\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenas socios el reto esta puesto para el Lunes a las 23:00, ya sabeis iros apuntando................
Un saludo perrakas
Dannyh yo te hubiera dado 40€ por el GOW3,pregunta siempre antes de malvenderlo en el game o cosas así hombre ;-)
Ferreira83 escribió:Dannyh yo te hubiera dado 40€ por el GOW3,pregunta siempre antes de malvenderlo en el game o cosas así hombre ;-)

ok XD la clavada me la han dado por el mw2 de xbox 25 euros [Ooooo] de todas maneras casi que me viene bien ahora com examenes y eso no tengo nada a lo que jugar ,por lo que estudiare a muerte.
joer dannyh por 2€ no te has comprado el MW2?? eso tiene delito :)
cuando salgas el fin de semana tomate un cubatilla menos y ale! ya tienes COD jejeje
krdnha escribió:joer dannyh por 2€ no te has comprado el MW2?? eso tiene delito :)
cuando salgas el fin de semana tomate un cubatilla menos y ale! ya tienes COD jejeje
lo iba a comprar pero dije voy a hacer un pedido a amazon el jueves,por que mi padre es irlandes y comprar frecuentemente libros XD y colare un cod entre los libros XD...
Tulo, el arbitro pita lo que ve. Es difícil ejercer de arbitro.

A veces favorece a unos y otras veces a otros.

Por cierto, aquellos que decían que el Barça es un equipo fuera del planeta, juegan de memoria, etc, etc...Parece ser que han aterrizado de golpe, vaya vaya con los periquitos.

Yo también soy perico, jajaja.


Un saludete gente!
-OlYmPuS- escribió:Tulo, el arbitro pita lo que ve. Es difícil ejercer de arbitro.

A veces favorece a unos y otras veces a otros.

Por cierto, aquellos que decían que el Barça es un equipo fuera del planeta, juegan de memoria, etc, etc...Parece ser que han aterrizado de golpe, vaya vaya con los periquitos.

Yo también soy perico, jajaja.


Un saludete gente!


Y el Atlético de Madrid le ganó al Barça... ¿Y? Ni que el futbol fuese una ciencia exacta.

Si no fuese porque Alves se expulsó tontamente, el Barça hubiese ganado al Espanyol con casi toda seguridad.

Donde tenia que ganar, ganó. Todavía depende de si mismo en las dos competiciones en las que se encuentra.

Y el R. Madrid ya aterrizó dos veces, una con el Alcorcon y otra con el Lyon...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tulo, el arbitro pita lo que ve. Es difícil ejercer de arbitro.

A veces favorece a unos y otras veces a otros.

Por cierto, aquellos que decían que el Barça es un equipo fuera del planeta, juegan de memoria, etc, etc...Parece ser que han aterrizado de golpe, vaya vaya con los periquitos.

Yo también soy perico, jajaja.


Un saludete gente!


Y el Atlético de Madrid le ganó al Barça... ¿Y? Ni que el futbol fuese una ciencia exacta.

Si no fuese porque Alves se expulsó tontamente, el Barça hubiese ganado al Espanyol con casi toda seguridad.

Donde tenia que ganar, ganó. Todavía depende de si mismo en las dos competiciones en las que se encuentra.

Y el R. Madrid ya aterrizó dos veces, una con el Alcorcon y otra con el Lyon...


Efectivamente.

Yo sólo digo, que las especulaciones que se hacen de que el Barça está fuera del planeta, si esfuman como el viento. Tú lo has dicho, el fútbol no es ciencia cierta, y por eso, no se pueden afirmas ése tipo de acciones.

Y perdona que te diga, pero Alves no mejoró el resultado en el primero tiempo. Y tampoco lo ha hecho otras jornadas, no por lo menos en Cornellà. Igual tengo que hacer un pequeño matiz, el Español lleva desde el 21 de Diciembre sin perder en casa. Y ni el supuesto mejor equipo del planeta lo ha quitado el liderato.

El Español jugó mejor y plantó cara a un equipazo. Con uno más o con uno menos, no debería de haber tenido problemas. Los mismos periodistas lo dicen, el Barça con 10 es como cualquier otro equipo con 11, parece ser que no.

Hasta los de TV3 reconocieron que su equipo favorito estuvo irreconocible, y el propio Xavi dijo que el Español les controló muy bien y no les dejo hacer su juego.

No te piques Genzai, que no me metí con tú Atleti. Sólo doy mi punto de vista.
-OlYmPuS- escribió:
No te piques Genzai, que no me metí con tú Atleti. Sólo doy mi punto de vista.


Tu punto de vista no se acerca a la realidad.

Solo hay que ver donde esta el Espanyol y donde está el Barça. Si en un día que el Barça no pudo jugar bien y no son capaces de ganarles...

Yo no se, pero un equipo que no tiene ni delantero como es el Barça es TAN SUPERIOR al resto de equipos que hay actualmente que no se como alguien le puede discutir o molestar semejante calificativo. Si no hubiesen largado a Eto'o la liga estaría resuelta hace mucho...
dannyh escribió:lo iba a comprar pero dije voy a hacer un pedido a amazon el jueves,por que mi padre es irlandes y comprar frecuentemente libros XD y colare un cod entre los libros XD...


Miratelo bien... yo cuando comprara el COD MW2 en UK era incapaz de jugar con mis amigos que lo tenian español. De echo cuando vine a Spain hice el cambiazo por uno ESP y ya pude jugar, pero tengo a 2 amigos con el juego UK con los que me es imposible jugar.
Nose si es por el tema de que es UK o si es mera casualidad...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No te piques Genzai, que no me metí con tú Atleti. Sólo doy mi punto de vista.


Tu punto de vista no se acerca a la realidad.

Solo hay que ver donde esta el Espanyol y donde está el Barça. Si en un día que el Barça no pudo jugar bien y no son capaces de ganarles...

Yo no se, pero un equipo que no tiene ni delantero como es el Barça es TAN SUPERIOR al resto de equipos que hay actualmente que no se como alguien le puede discutir o molestar semejante calificativo. Si no hubiesen largado a Eto'o la liga estaría resuelta hace mucho...


Por esa regla de 3 de "mira donde está el Español y donde está el Barça" te podría decir que, mira donde está el Real Madrid. Cuando TÚ muchas veces te pones a rajar sobre él. Hablando de la Liga claro; y éso que el Madrid es un registro completamente nuevo de jugadores. Si el Barça fuera tan bueno y tan "extraplanetario" ya estaría a 50 puntos del Madrid y entonces sí diría que el Barça es el mejor equipo del mundo. Pero sí no se demuestra partido sí y partido también, no lo haré. Todo el mundo pensaba que le iba a pegar un baño al Español, y no. Hasta los culés de TV3 se tuvieron que hacer un owned y callarse la boca.

Si un culé dice que su equipo juega mal, no hay nada más cierto que eso.
Hombre Oly... yo mira que soy anticatalan a muerte.. pero hay que reconocer que el Barça es un equipazo, ojo! el madrid tambien me parece igual (solo hay que ver los numeros de la liga) pero como todo en este mundo, nada es perfecto y ayer el español presionó a muerte al barça y jugadores claves como xavi, messi, etc... no tocaron bola. Eso no quiere decir que el Español sea mejor que el Barça. Pero en ese partido fue superior y a mi parecer mereció ganar por todo lo que pelearon.
Si os fijais hoy en dia los mayores criticos son los periodistas. Yo ya me estoy imaginando la prensa deportiva mañana lunes como hoy gane el madrid.
Que si Los galacticos se enganchan a la liga otra vez. El cristiano es Dios. El entrenador es un jefazo, etc...
Como pierda o empate y no aprobeche el pinchazo del Barça... que si Es todo una casa de putas, patatin patatan...

Si nos fiamos de los numeros y la progresión tanto Madrid como Barça son dos de los mejores clubs del mundo. Que si uno es mejor que otro... eso no esta tan claro. Para mi tienen un juego muy diferente. El barça es mas de toque y el madrid mas de ataque rapido.
krdnha escribió:
dannyh escribió:lo iba a comprar pero dije voy a hacer un pedido a amazon el jueves,por que mi padre es irlandes y comprar frecuentemente libros XD y colare un cod entre los libros XD...


Miratelo bien... yo cuando comprara el COD MW2 en UK era incapaz de jugar con mis amigos que lo tenian español. De echo cuando vine a Spain hice el cambiazo por uno ESP y ya pude jugar, pero tengo a 2 amigos con el juego UK con los que me es imposible jugar.
Nose si es por el tema de que es UK o si es mera casualidad...

joder :( pues preguntare ...
krdnha escribió:Hombre Oly... yo mira que soy anticatalan a muerte.. pero hay que reconocer que el Barça es un equipazo, ojo! el madrid tambien me parece igual (solo hay que ver los numeros de la liga) pero como todo en este mundo, nada es perfecto y ayer el español presionó a muerte al barça y jugadores claves como xavi, messi, etc... no tocaron bola. Eso no quiere decir que el Español sea mejor que el Barça. Pero en ese partido fue superior y a mi parecer mereció ganar por todo lo que pelearon.
Si os fijais hoy en dia los mayores criticos son los periodistas. Yo ya me estoy imaginando la prensa deportiva mañana lunes como hoy gane el madrid.
Que si Los galacticos se enganchan a la liga otra vez. El cristiano es Dios. El entrenador es un jefazo, etc...
Como pierda o empate y no aprobeche el pinchazo del Barça... que si Es todo una casa de putas, patatin patatan...

Si nos fiamos de los numeros y la progresión tanto Madrid como Barça son dos de los mejores clubs del mundo. Que si uno es mejor que otro... eso no esta tan claro. Para mi tienen un juego muy diferente. El barça es mas de toque y el madrid mas de ataque rapido.

la diferencia entre uno y otro es que el madrid esta exo a base de talonario i el barca a base de cantera...asi que el merito lo tiene el barca!
Menudo juego aplastante del Madrid sobre el Valencia. Y encima están cosiendo a faltas a Ronaldo y no sacan ni amarillas ni rojas...
perezander escribió:
krdnha escribió:Hombre Oly... yo mira que soy anticatalan a muerte.. pero hay que reconocer que el Barça es un equipazo, ojo! el madrid tambien me parece igual (solo hay que ver los numeros de la liga) pero como todo en este mundo, nada es perfecto y ayer el español presionó a muerte al barça y jugadores claves como xavi, messi, etc... no tocaron bola. Eso no quiere decir que el Español sea mejor que el Barça. Pero en ese partido fue superior y a mi parecer mereció ganar por todo lo que pelearon.
Si os fijais hoy en dia los mayores criticos son los periodistas. Yo ya me estoy imaginando la prensa deportiva mañana lunes como hoy gane el madrid.
Que si Los galacticos se enganchan a la liga otra vez. El cristiano es Dios. El entrenador es un jefazo, etc...
Como pierda o empate y no aprobeche el pinchazo del Barça... que si Es todo una casa de putas, patatin patatan...

Si nos fiamos de los numeros y la progresión tanto Madrid como Barça son dos de los mejores clubs del mundo. Que si uno es mejor que otro... eso no esta tan claro. Para mi tienen un juego muy diferente. El barça es mas de toque y el madrid mas de ataque rapido.

la diferencia entre uno y otro es que el madrid esta exo a base de talonario i el barca a base de cantera...asi que el merito lo tiene el barca!


Lo que dices es una tonteria. Esta claro que los jugadores del barça son una piña porque llevan jugando muchos años juntos. El madrid este año ha comprado a media plantilla casi.
Es como si me dices que eres mas way por ir en un Seat que otro que tiene un ferrari. Cada uno tiene lo que quiere y puede. Es mas... me apostaria lo que fuera a que si el Cristiano no va para el Madrid el Barça le hace una oferta fijo.
Y ojo... vuelvo decir que no defiendo al madrid que yo soy del depor, asique mas humilde que eso... pero es que la gente es muy envidiosa y habla por ablar y cuando eso se dice en medios publicos que ve medio pais... pues claro.
krdnha escribió:
perezander escribió:
krdnha escribió:Hombre Oly... yo mira que soy anticatalan a muerte.. pero hay que reconocer que el Barça es un equipazo, ojo! el madrid tambien me parece igual (solo hay que ver los numeros de la liga) pero como todo en este mundo, nada es perfecto y ayer el español presionó a muerte al barça y jugadores claves como xavi, messi, etc... no tocaron bola. Eso no quiere decir que el Español sea mejor que el Barça. Pero en ese partido fue superior y a mi parecer mereció ganar por todo lo que pelearon.
Si os fijais hoy en dia los mayores criticos son los periodistas. Yo ya me estoy imaginando la prensa deportiva mañana lunes como hoy gane el madrid.
Que si Los galacticos se enganchan a la liga otra vez. El cristiano es Dios. El entrenador es un jefazo, etc...
Como pierda o empate y no aprobeche el pinchazo del Barça... que si Es todo una casa de putas, patatin patatan...

Si nos fiamos de los numeros y la progresión tanto Madrid como Barça son dos de los mejores clubs del mundo. Que si uno es mejor que otro... eso no esta tan claro. Para mi tienen un juego muy diferente. El barça es mas de toque y el madrid mas de ataque rapido.

la diferencia entre uno y otro es que el madrid esta exo a base de talonario i el barca a base de cantera...asi que el merito lo tiene el barca!


Lo que dices es una tonteria. Esta claro que los jugadores del barça son una piña porque llevan jugando muchos años juntos. El madrid este año ha comprado a media plantilla casi.
Es como si me dices que eres mas way por ir en un Seat que otro que tiene un ferrari. Cada uno tiene lo que quiere y puede. Es mas... me apostaria lo que fuera a que si el Cristiano no va para el Madrid el Barça le hace una oferta fijo.
Y ojo... vuelvo decir que no defiendo al madrid que yo soy del depor, asique mas humilde que eso... pero es que la gente es muy envidiosa y habla por ablar y cuando eso se dice en medios publicos que ve medio pais... pues claro.


Bendito seas krdnha.

Esque han tomado a CR9 con pinzas, y si el Barça hubiera podido ficharlo también lo hubiera hecho. Unos envidiosos, eso son.

PD: Partidazo del Real Madrid.

Hemos barrido a Valencia en todos los sentidos; sí señor.
A ver capullines, os quiero ver durante todo éste lunes dándole caña al CODMW2 practicando los modos de juego y los mapas donde nos vamos a enfrentar a Dash ¿ok?.

Yo llegaré por la tarde a casa, así que espero poder empezar a practicar a las 19:00.

Tulo, Casio, Eguitar por favor, haced algo, hijos de perra.

A propósito ¿cómo estás mjordan? Espero que mejor.

Venga, a ver si entrenamos, que éste domingo he estado jugando or la tarde más solo que la una.

Os recuerdo los mapas y modos:

Wasteland --> Dominación.

Estate --> B&D

Invasión --> Cuarteles



Venga, joder a darle caña practicando juntos ésos mapas sin para hoy lunes.

PD: el reto no está puesto en la página del clan, así que ME APUNTO. ¿Quiénes más juegan el reto? Venga, id poniéndolo por favor.
-OlYmPuS- escribió:Todo el mundo pensaba que le iba a pegar un baño al Español, y no. Hasta los culés de TV3 se tuvieron que hacer un owned y callarse la boca.

Si un culé dice que su equipo juega mal, no hay nada más cierto que eso.


Pues el R. Madrid también le iba a pegar un baño al Alcorcon y al Olympique de Lyon y mira como acabaron. Y aun así, los del R. Madrid siguen hablando demasiado...

PD: El Atlético de Madrid en liga le dio un baño al Valencia, con un 4-1 en el que el gol del equipo del murciélago vino precedido de un penalty a Reyes que debió ser roja para el defensor. Si están ahí arriba es igual que por lo que lo estaba el Atlético el año pasado: pegada.

PD2: Mañana (Hoy) chungo. Dominación y Cuarteles va a ser difícil que le ganéis a Dash. A ver si practicáis un poco antes y tenéis suerte.
Wenas!!

El reto no era el Martes para tener la máxima disponibilidad???

Viendo que dos de los mapas son wasteland, y Estate, los mapas que peor se me dan ya que son muy de francotirador, dejo mi puesto para el reto a los que se os de mejor.

He actualizado la fecha del reto en la web a la de hoy. Ir apuntandoos perrunos!!
A ver Eguitar, déjate de chorradas que necesitamos gente para ésta noche, ¿vale? Así que no te descartes porque igual nos haces mucha falta.

Genzai, estás nominado para darte por saco, jode,r que nos hace falta gente para el reto.

¿Tulo estarás ésta noche para jugar el reto?

¿quiénes más estarán? mjordan ¿cómo estás ya para poder jugar?

Venga, id entrenando cabroncetes, que ésta noche hay que plantar cara como sea.
Weno pues viendo que se necesita de mi inestimable ayuda, me vuelvo a apuntar al reto XD

Aunque ojala pudiese entrenar, pero no llego a casa hasta las 22h de la noxe. Con el tiempo justo para cenar y entrar a preparar el reto.

Si al final hay gente de sobras, cedería mi puesto sin problemas.
ER_PERE escribió:Genzai, estás nominado para darte por saco, jode,r que nos hace falta gente para el reto.


¿Qe coño significa esta frase?

De todas maneras hoy tengo podcast.

A todos los que tengáis una Wii, pillar Zombie Panic in Wonderland para Wii Ware. Que por 10€ tenéis un buen arcade para relajaros pegando tiros.
Me parto el culo con olympus. No conozco tio mas forofo que el XD XD XD, en serio.


PD: Nose que coño me pasa que el MW2 me aburre...ni ganas tengo de jugar. Creo que me pillaré el 4 otra vez...
Valvemi escribió:Me parto el culo con olympus. No conozco tio mas forofo que el XD XD XD, en serio.


PD: Nose que coño me pasa que el MW2 me aburre...ni ganas tengo de jugar. Creo que me pillaré el 4 otra vez...


Si al final va a resultar que Activision ha hecho bien largando a los de Infinity Ward antes de que se cargasen la saga...

En que os gusta más el 4 coincidís hasta Olympus y tu, cosa dificil de que pasase con el futbol.
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:Me parto el culo con olympus. No conozco tio mas forofo que el XD XD XD, en serio.


PD: Nose que coño me pasa que el MW2 me aburre...ni ganas tengo de jugar. Creo que me pillaré el 4 otra vez...


Si al final va a resultar que Activision ha hecho bien largando a los de Infinity Ward antes de que se cargasen la saga...

En que os gusta más el 4 coincidís hasta Olympus y tu, cosa dificil de que pasase con el futbol.


Esque se lo han cargado bien cargado, tantas ayudas, los escenarios son una mierda, el modo historia no vale un pimiento, muchos hacks y trucos... joder...
EguitarRed escribió:Wenas!!

El reto no era el Martes para tener la máxima disponibilidad???

Viendo que dos de los mapas son wasteland, y Estate, los mapas que peor se me dan ya que son muy de francotirador, dejo mi puesto para el reto a los que se os de mejor.

He actualizado la fecha del reto en la web a la de hoy. Ir apuntandoos perrunos!!


El viernes y el sabado pregunte que dia os venia mejor......... y el unico que respondio fue oly, que dijo que le venia mejor el lunes.............asi que lo deje de manos de dash y ellos prefieren jugar el lunes


ER_PERE escribió:A ver capullines, os quiero ver durante todo éste lunes dándole caña al CODMW2 practicando los modos de juego y los mapas donde nos vamos a enfrentar a Dash ¿ok?.

Yo llegaré por la tarde a casa, así que espero poder empezar a practicar a las 19:00.

Tulo, Casio, Eguitar por favor, haced algo, hijos de perra.

A propósito ¿cómo estás mjordan? Espero que mejor.

Venga, a ver si entrenamos, que éste domingo he estado jugando or la tarde más solo que la una.

Os recuerdo los mapas y modos:

Wasteland --> Dominación.

Estate --> B&D

Invasión --> Cuarteles



Venga, joder a darle caña practicando juntos ésos mapas sin para hoy lunes.

PD: el reto no está puesto en la página del clan, así que ME APUNTO. ¿Quiénes más juegan el reto? Venga, id poniéndolo por favor.


Yo ya he comentado que estoy haciendo un curso y hasta casi las 23:00 no llego a casa............por lo cual salvo en caso de emergencia no juego
Un saludo perrakas
A ver si por lo menos llegáis a 6.

Aunque yo ya me olía la tostada, ahora resulta que contra Dash no sobran plazas, y son los mismos de siempre los que tienen que hacer esfuerzos para poder jugar...
Yo ya dije que no estaría,además a esa hora no suelo estar en casa ya que siempre quedo turno,suerte perrkas.
Después de comer seguramente sí que me eche unos tiros,hasta las 17h que quedé con mi primera cita de hoy
Valvemi escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:Me parto el culo con olympus. No conozco tio mas forofo que el XD XD XD, en serio.


PD: Nose que coño me pasa que el MW2 me aburre...ni ganas tengo de jugar. Creo que me pillaré el 4 otra vez...


Si al final va a resultar que Activision ha hecho bien largando a los de Infinity Ward antes de que se cargasen la saga...

En que os gusta más el 4 coincidís hasta Olympus y tu, cosa dificil de que pasase con el futbol.


Esque se lo han cargado bien cargado, tantas ayudas, los escenarios son una mierda, el modo historia no vale un pimiento, muchos hacks y trucos... joder...
se nota que no has probado los mapas nuevos!!!!!
A ver, dejaros tantod e una cosa y otra, y empezad a apuntaros.

Genzai lo de la frase viene a que ¿para qué estás en el clan si no juegas los retos "porquenotedalagana"? no porque no puedas... que ya es otra cosa, pero si estás disponible no sé a qué viene negarse a jugar. ¿Todabía con la pataleta de aquella noche?. Si tanto te quejas de poca seriedad por algunos da ejemplo y no tomes ésas rabietas que te duran ya varias semanas y juega los retos.

A los demás a ver si practicamos, joder, yo estoy disponible ésta noche, aunque espero llegar por la tarde a casa.

Casio por tus huevos, te necesitamos, así que haremos lo que sea porque puedas entrar a jugar ¿ok?. Si eso te esperamos hasta las 23:15. Bueno, por ahora somos Eguitar, yo ¿y? Espero que Tulo también ¿quien más? Venga, vamos.
Yo también puedo, espero que no acabe tan tarde como otros días porque hay que madrugar. Qué manía con hacer los retos entre semana, y ninguno un viernes, joder.

Igual me surge un imprevisto (que lo dudo), en caso de que no pudiera los postearé antes de las 21:00. Si no posteo, es que sí puedo jugar.

Por cierto Miko, Tulo casi seguro que se apunta, lo que pasa que tiene PC estropeado y postea por PS3.
yo comente que contra Dash estaria disponible, tanto martes como lunes, pero tengo un inconveniente que no tengo micro, a ver si ahorro un poco y me compro otro decente, que del estar intentado arreglarlo al acabar de los nervios y estamparlo contra el suelo hay un gran paso xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Yo también puedo, espero que no acabe tan tarde como otros días porque hay que madrugar. Qué manía con hacer los retos entre semana, y ninguno un viernes, joder.

Igual me surge un imprevisto (que lo dudo), en caso de que no pudiera los postearé antes de las 21:00. Si no posteo, es que sí puedo jugar.

Por cierto Miko, Tulo casi seguro que se apunta, lo que pasa que tiene PC estropeado y postea por PS3.





















tiene razon mi querido olympote jijij,,, :) ,,,, yo si jugare y luego después de las 6 ,45 pm me meto a entrenar porq ahora me voy a una cita sobre trabajo ....
espero q hoy estemos como maximo 22,30 para las estrategias y posiciones ,,,, un saludo WARRINDONGAS
jajaja que buena la de OlympOTE!!! jajaja
mmm Eguitar [poraki] [poraki] [amor] [amor] [uzi] [buaaj]
por cierto de momento para el reto de Dash esta noche estamos: Miko, Tulo, Eguitar, Pollympus xd y yo, asi que nos falta uno, casio hasta las 11 no vendra, alguien puede preguntar a Nagasis o a Rais? no se porque Zengay tiene el Podcast y jordan esta jodido.
-OlYmPuS- escribió:Yo también puedo, espero que no acabe tan tarde como otros días porque hay que madrugar. Qué manía con hacer los retos entre semana, y ninguno un viernes, joder.
Igual me surge un imprevisto (que lo dudo), en caso de que no pudiera los postearé antes de las 21:00. Si no posteo, es que sí puedo jugar.

Por cierto Miko, Tulo casi seguro que se apunta, lo que pasa que tiene PC estropeado y postea por PS3.

que razon tieness!!
Bueno chavales,en una hora llego a casa y me pongo a dar tiritos, así que a ver a quien me encuentro conectado. ¿Ok?.

Venga, id calentando los dedos mmmmm...... que bien suena eso... y estad "calentitos" para ésta noche, que si caemos al menos que demos batalla.

Os recuerdo los mapas y modos:

Wasteland --> Dominación.

Estate --> B&D

Invasión --> Cuarteles
Respecto al tema este de cuando se tendrian que hacer los retos es que seria impossible encontrar un dia en comun, porque hay gente que puede entre semana, pero los fines de semana no por unos X motivos y luego hay gente que a la inversa, entre semana no puede pero en el fin de semana no tiene que hacer nada solo tocarse las bolas y ya esta xD. Claro yo puedo los dos, pero ocurre que hay dias entre semana que no puedo al igual que hay fines de semana que no puedo xD [poraki] [poraki]  pero bueno es mi opinion solo eh.
willy_street3 escribió:Respecto al tema este de cuando se tendrian que hacer los retos es que seria impossible encontrar un dia en comun, porque hay gente que puede entre semana, pero los fines de semana no por unos X motivos y luego hay gente que a la inversa, entre semana no puede pero en el fin de semana no tiene que hacer nada solo tocarse las bolas y ya esta xD. Claro yo puedo los dos, pero ocurre que hay dias entre semana que no puedo al igual que hay fines de semana que no puedo xD [poraki] [poraki]  pero bueno es mi opinion solo eh.


Tu puedes todos los dias, no inventes. Que debes tener los huevos escocidos de tanto tocarlos (desde el cariño jajaja)
Nunca vi a nadie estar estudiando para un examen y dandole la lata al krdnha por el facebook... jajaja
Krdnha te digo lo mismo que te he dicho por el msn cacho cabron xD, quien es el que me pregunta por X cosas eh? Que me pide paginas web para bajarse canciones sueltas etc....
El Willy es de la generación ni-ni (ni trabaja ni estudia).

Y yo no digo de hacerlo un finde, porque ya sé que a veces surgen cosas de última hora, digo de hacerlos un viernes joder. Follarse a la churri lo podéis hacer todos los días, y salir de juerga tenéis sábado y domingo, cacho perras. Lo que pasa que os queréis montar al oso sentados y por el culo. Y así no se puede, o bien te sientas, o bien por el culo, pero no ambas cosas.
Oly, no hables que tu eres de la misma casta que yo eh xD cabron si soy asi es gracias a ti, porque estudio, si, trabajo, en verano asi que Zas! en toda la Boca xD
willy_street3 escribió:Krdnha te digo lo mismo que te he dicho por el msn cacho cabron xD, quien es el que me pregunta por X cosas eh? Que me pide paginas web para bajarse canciones sueltas etc....


Si pero yo te lo he preguntado a las 20.00 de la tarde despues de ir a clase y estudiar toda la tarde. Tu tienes un examen el miercoles y me dices si me meto al COD a matar guiris que ya estudiaras mañana...

Vas por mal camino my friend... aqui para pertenecer al "Club del 10º Prestigio" aparte de tener el prestigio hay que ser un lumbreras en los estudios como el jordan y yo. Tienes 2 ejemplos buenos y tu ni pa ellos miras xDDD
krdnha puedo poner el historial....
-OlYmPuS- escribió: la generación ni-ni (ni trabaja ni estudia).


joder eso lo dice mi maestro de mates.
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió: la generación ni-ni (ni trabaja ni estudia).


joder eso lo dice mi maestro de mates.

eso es un programa de la sexta jajaj
Dejaros de chorradas y entrad ya a entrenar, joder.

VENGAAA!!!!!!!!!!!!!!!! que os estamos esperando.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Krdnha te digo lo mismo que te he dicho por el msn cacho cabron xD, quien es el que me pregunta por X cosas eh? Que me pide paginas web para bajarse canciones sueltas etc....


Si pero yo te lo he preguntado a las 20.00 de la tarde despues de ir a clase y estudiar toda la tarde. Tu tienes un examen el miercoles y me dices si me meto al COD a matar guiris que ya estudiaras mañana...

Vas por mal camino my friend... aqui para pertenecer al "Club del 10º Prestigio" aparte de tener el prestigio hay que ser un lumbreras en los estudios como el jordan y yo. Tienes 2 ejemplos buenos y tu ni pa ellos miras xDDD


Krdnha, yo también soy de ésos. Matrícula de honor [poraki] .

ER_PERE escribió:Dejaros de chorradas y entrad ya a entrenar, joder.

VENGAAA!!!!!!!!!!!!!!!! que os estamos esperando.


Cállate zurcia.
45861 respuestas