\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

un viernes lo considerais finde?¿xD
Dependiendo de lo que tu entiendas por fin de semana jajajaja
eing??¿¿ io lo considero parte de finde pero un viernes sigue siendo dia de trabajo o de colegioo en mi kaso asi k se podriaa el viernes!
Yo lo vi hoy en las noticias y no me parecio suficiente contacto como para pitar penalty.....................pero como esos se han pitado un monton......
eduardogarcia escribió:Yo lo vi hoy en las noticias y no me parecio suficiente contacto como para pitar penalty.....................pero como esos se han pitado un monton......


estos cules solo ven lo q qieren!

1) no es penalty
2)gol de milito si es fuera d juego
3) un fuera d juego q pitan a milito q se qedaba solo, y no era fuera d juego. x lo tanto no varia el marcador!!

lo q mas rabia me da;

q el señorito xavi, se qeje cada partido q pierden de los arbitros, es indignante, la jeta de este personajillo!!
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Yo lo vi hoy en las noticias y no me parecio suficiente contacto como para pitar penalty.....................pero como esos se han pitado un monton......


estos cules solo ven lo q qieren!

1) no es penalty
2)gol de milito si es fuera d juego
3) un fuera d juego q pitan a milito q se qedaba solo, y no era fuera d juego. x lo tanto no varia el marcador!!

lo q mas rabia me da;

q el señorito xavi, se qeje cada partido q pierden de los arbitros, es indignante, la jeta de este personajillo!!


Ningun jugador ni del barxa ni del madrid deberia hablar de los arbitros...............................
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Yo lo vi hoy en las noticias y no me parecio suficiente contacto como para pitar penalty.....................pero como esos se han pitado un monton......


estos cules solo ven lo q qieren!

1) no es penalty
2)gol de milito si es fuera d juego
3) un fuera d juego q pitan a milito q se qedaba solo, y no era fuera d juego. x lo tanto no varia el marcador!!

lo q mas rabia me da;

q el señorito xavi, se qeje cada partido q pierden de los arbitros, es indignante, la jeta de este personajillo!!


Ya te digo!! que grande el inter! tito mou vente al madrid jajaja
Estoy deseando que eliminen al SuperFarsa de la champions, y que pierda contra el sevilla en su casa, y que se escondan los cules como siempre han estado, que últimamente se les ve mucho, unos años a la sombra les vendra muy bien para refrescar sus memorias jajaja.
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Yo lo vi hoy en las noticias y no me parecio suficiente contacto como para pitar penalty.....................pero como esos se han pitado un monton......


estos cules solo ven lo q qieren!

1) no es penalty
2)gol de milito si es fuera d juego
3) un fuera d juego q pitan a milito q se qedaba solo, y no era fuera d juego. x lo tanto no varia el marcador!!

lo q mas rabia me da;

q el señorito xavi, se qeje cada partido q pierden de los arbitros, es indignante, la jeta de este personajillo!!


Ningun jugador ni del barxa ni del madrid deberia hablar de los arbitros...............................


la verdad es q no, pero tanta humildad q dicen q tienen los del barsa, el personajillo XAVI tiene mal perder, cada partido q pierden q son 2-3 x temporada, son los arbitros, q casualidad....

espero q juegue al mismo nivel en el mundial, el personajillo este....
-OlYmPuS- escribió:El Genzai no es del Atleti, definitívamente , es CULÉ.


Cule eres tu, que hablas más del Barça que del R. Madrid...

Yo solo defiendo lo que veo, y en el partido del derby se vio claro y lo dije en su día. El Barça le ganó bien y justo, que alguien me saque la idea del posible empate me parece ridícula y alienante.



PD: En mi anterior post hay un TUBO que tendría que ser un TUVO.

EDITADO:

Coño tanto puto futbol y se me olvida lo esencial:

EGUITAR ZOOOOOOOOORRRRA. Que la puta nube del puto volcán va a hacer que el puto paquete con el MH3 se me retrase. MIERDA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Genzai no es del Atleti, definitívamente , es CULÉ.


Cule eres tu, que hablas más del Barça que del R. Madrid...

Yo solo defiendo lo que veo, y en el partido del derby se vio claro y lo dije en su día. El Barça le ganó bien y justo, que alguien me saque la idea del posible empate me parece ridícula y alienante.



PD: En mi anterior post hay un TUBO que tendría que ser un TUVO.


CALLATE WARRA!

voy a ver el bayern, q sera el prioximo rival del INTER....
Anda dejaros de tanto futbol y meteros un ratillo al Cod..............
esta noxe estare dandole caña al mw2....espero q haya algien conectado!!

FORZA ATLETI!!!
mjmbcn escribió:esta noxe estare dandole caña al mw2....espero q haya algien conectado!!

FORZA ATLETI!!!


Ésta noche sí que estaré en casa por fin y echaré unas partiditas ¿ok?.

Bueno, a ver.. ¿para cuando la lucha por el tercer puesto? ¿Y quién se apunta a dicho reto?.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:esta noxe estare dandole caña al mw2....espero q haya algien conectado!!

FORZA ATLETI!!!


Ésta noche sí que estaré en casa por fin y echaré unas partiditas ¿ok?.

Bueno, a ver.. ¿para cuando la lucha por el tercer puesto? ¿Y quién se apunta a dicho reto?.

yo si es un puto viernees!
Buen partido del Atleti.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:esta noxe estare dandole caña al mw2....espero q haya algien conectado!!

FORZA ATLETI!!!


Ésta noche sí que estaré en casa por fin y echaré unas partiditas ¿ok?.

Bueno, a ver.. ¿para cuando la lucha por el tercer puesto? ¿Y quién se apunta a dicho reto?.


Bueno lo dicho hace unas cuantas paginas............el fin de semana no puedo y por la semana hasta las 22;45 no llego si hay gente que jueguen y si no pues lo juego yo aunque no pueda prepararlo.......
Un saludo
Hola perras:

¿Se sabe algo del reto? a éste igual me apunto jejeje
Ferreira83 escribió:Hola perras:

¿Se sabe algo del reto? a éste igual me apunto jejeje


Pues la verdad......creo que esta miko organizando el tema....de todas formas lo mas correcto seria jugarlo el mismo dia que se juega la final que creo que es el lunes........siempre y cuando nos vaya bien a todos
Un saludo
Pues por mi sin problema jugarlo el lunes a las 23:00, así que si hay suficiente gente podemos jugarlo ese día a esa hora. ¿Quien puede jugar por el tercer puesto el próximo lunes a las 23:00?.

Yo puedo. Id diciendo quien más puede.
ER_PERE escribió:Pues por mi sin problema jugarlo el lunes a las 23:00, así que si hay suficiente gente podemos jugarlo ese día a esa hora. ¿Quien puede jugar por el tercer puesto el próximo lunes a las 23:00?.

Yo puedo. Id diciendo quien más puede.


Lista posible reto lunes vs ISS

Oso mayor Miko
caxio2222
Alguien tiene pensao meterse esta tarde-noche a jugar?? que sino me pongo Avatar en el Salon... aunque tengo ganas de desahogarme en el COD jejeje
lunes noxe?? contad conmigo de momento!
mjmbcn escribió:lunes noxe?? contad conmigo de momento!


Y esta noche wapeton? o vas de fiesta?
mjmbcn escribió:lunes noxe?? contad conmigo de momento!


Jamas pense que tendria que decirte esto jordan...............!!!!copia y pega la puta lista!!!!

Lista posible reto lunes vs ISS

Oso mayor Miko
caxio2222
mjordan
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:lunes noxe?? contad conmigo de momento!


Y esta noche wapeton? o vas de fiesta?


esta noxe no puedo, voy a ver unos monologos (en teoria)

eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:lunes noxe?? contad conmigo de momento!


Jamas pense que tendria que decirte esto jordan...............!!!!copia y pega la puta lista!!!!

Lista posible reto lunes vs ISS


Oso mayor Miko
caxio2222
mjordan


cuando te dirijas a mi hazlo con respeto, SR JORDAN para ser exactos o esq todo este tiempo no has aprendido nada??

pd:

WARRAAAAAAAAA COPIALA TU Y CALLAAAAA ZORRONA!
jajaja bueno me metere aver si pesco a alguien... pasalo bien con tus monologos (hay que ver como te estas dando a la mala vida... y tu antes molabas...)
krdnha escribió:jajaja bueno me metere aver si pesco a alguien... pasalo bien con tus monologos (hay que ver como te estas dando a la mala vida... y tu antes molabas...)


perdone usted, pero cuando usted se conecta, usted ni dice HOLA, ni invita ni pingas en vinagre, xq el señorito se pone a jugar a DOMINIO con su nuevo noviete!!

...y si estoy celosa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

recuerda q yo soy el IMPULSOR del BAMBIIIIUUU!!!! del PEZUUU!!! y de muuuuuxos mas!

NO LO OLVIDES [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=FOsWmneJ ... re=related






si esto es cierto...

http://www.escuadronpikmin.com/2010/04/ ... os-2-anos/


aunq cualkiera se fia de esta paginuxa.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja bueno me metere aver si pesco a alguien... pasalo bien con tus monologos (hay que ver como te estas dando a la mala vida... y tu antes molabas...)


perdone usted, pero cuando usted se conecta, usted ni dice HOLA, ni invita ni pingas en vinagre, xq el señorito se pone a jugar a DOMINIO con su nuevo noviete!!

...y si estoy celosa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

recuerda q yo soy el IMPULSOR del BAMBIIIIUUU!!!! del PEZUUU!!! y de muuuuuxos mas!

NO LO OLVIDES [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=FOsWmneJ ... re=related






si esto es cierto...

http://www.escuadronpikmin.com/2010/04/ ... os-2-anos/


aunq cualkiera se fia de esta paginuxa.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaja pero esque vosotros siempre estais con ByD y pos darle siempre a eso me rayo... voy intercambiando entre ByD...Dominio...CG...
Originalmente sacado de escuadronwarrakami

Activision: “Tres nuevos Call of Duty en los próximos 2 años

Viernes, 23 de Abril del 2010 a las 10:08 por vyse

Activision acaba de confirmar que en dos años habrán tres entregas de Call of Duty. Lo que no sabemos a ciencia cierta si alguno de esos COD acabarán saliendo para Wii, aunque no descartamos que el COD que tenga un nuevo género pueda ser para Wii.
Noticia
Se han confirmado tres juegos en los próximos tres años. Viendo cómo existe un nuevo juego de COD cada año… Tendremos un nuevo juego COD por año a través de un nuevo desarrollador, y otro tendrá un género diferente respecto a los juegos que ya hemos visto. - Activision

Imaginamos que el primero será el Call of Duty que desarrollara Treyarch para este mismo año ambientando en la guerra fría, el segundo el nuevo Call of Duty “diferente” que preparan los estudios Sledgehammer y un tercero que estaría todavía por anunciar y que saldría a finales del 2011.

La saga Call of Duty ha vendido realmente bien siendo maltratada por Activision y sin tener marketing. Veremos cual es el camino que sigue la compañía con Nintendo.

Fuente: VG247

A ver coño!!!! cuantos call of duty??? 2 en 3 años, 3 en 3años,3 en 2 años??? [mad] [mad] [mad]
Genzai que ****** de pagina es esta????
[poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:Originalmente sacado de escuadronwarrakami

Activision: “Tres nuevos Call of Duty en los próximos 2 años

Viernes, 23 de Abril del 2010 a las 10:08 por vyse

Activision acaba de confirmar que en dos años habrán tres entregas de Call of Duty. Lo que no sabemos a ciencia cierta si alguno de esos COD acabarán saliendo para Wii, aunque no descartamos que el COD que tenga un nuevo género pueda ser para Wii.
Noticia
Se han confirmado tres juegos en los próximos tres años. Viendo cómo existe un nuevo juego de COD cada año… Tendremos un nuevo juego COD por año a través de un nuevo desarrollador, y otro tendrá un género diferente respecto a los juegos que ya hemos visto. - Activision

Imaginamos que el primero será el Call of Duty que desarrollara Treyarch para este mismo año ambientando en la guerra fría, el segundo el nuevo Call of Duty “diferente” que preparan los estudios Sledgehammer y un tercero que estaría todavía por anunciar y que saldría a finales del 2011.

La saga Call of Duty ha vendido realmente bien siendo maltratada por Activision y sin tener marketing. Veremos cual es el camino que sigue la compañía con Nintendo.

Fuente: VG247

A ver coño!!!! cuantos call of duty??? 2 en 3 años, 3 en 3años,3 en 2 años??? [mad] [mad] [mad]
Genzai que ****** de pagina es esta????
[poraki] [poraki] [poraki]


Jajajaja, todo es posible viniendo de Genzai.

No sé si podré estar el lunes por la noche, en ese caso, espero que les déis caña.
UJmmm hoy es viernes ahi va mi pronostico...........
Barcelona 4-1 xerez
zaragoza 1-2 r.madrid
Patetico 0-2 tenerife
getafe 1-0 sevilla
valencia 3-0 depor

Y venga acepto depor como ekipo de.......futbol

Por cierto que es de martos??que hace tiempo que no postea............
eduardogarcia escribió:
Por cierto que es de martos??que hace tiempo que no postea............


He leído que es una de las putas menores que se follaron Ribery y BenzeMAN.

PD: La noticia no la he puesto yo, la puso mi colega, que el pobre hace bastante colocando todos los días un montón de noticias. Y se ve claramente que es 3 juegos de la saga en 2 años.
Es cierta la noticia,también la pusieron en Meri,asique más respeto al señor genzai,y nada de patético,que el atleti está en la final de copa y semifinales de la europa league,no como otros equipos más "Reales" ¿eh?

Olympus que wapa tu firma!!!!!
Ferreira83 escribió:Es cierta la noticia,también la pusieron en Meri,asique más respeto al señor genzai,y nada de patético,que el atleti está en la final de copa y semifinales de la europa league,no como otros equipos más "Reales" ¿eh?

Olympus que wapa tu firma!!!!!


Yo ya lo dije, el Atleti jugó muy bien contra el Liverpool, lástima que den una de cal y otra de arena...Eso sí, el Niño Torres es una baja importantísima en los red's, pero también lo es el Kun en el Atleti...

PD: Jejeje, te diste cuenta. Es chula la firma, original.
Bueno pues ya he empezado el Prestigio 3, y en mi primera partida como Prestigio 3 he tirado un IEM [sonrisa] [sonrisa] Me a salido en un paquete [360º]
Ferreira83 escribió:Es cierta la noticia,también la pusieron en Meri,asique más respeto al señor genzai,y nada de patético,que el atleti está en la final de copa y semifinales de la europa league,no como otros equipos más "Reales" ¿eh?

Olympus que wapa tu firma!!!!!


Bueno esta en la final de copa por que dios ha querido.........robo al celta y esta en la semifinal de uefa......... por robo al valencia............osea que de merito propio yo diria que el justo
Ahora eso si, por mi que gane las dos competiciones no tengo nada en contra del patetico, ademas es un ekipo español y al sevilla le tengo un poco de tiña.......
Un saludo warras
Por cierto miko como va lo del reto???Creo que es mejor que lo formalices para el lunes y juguemos los que podamos.......es que ponerlo mas tarde que la final es un coñazo y alargaria tontamente la liga
Vecino pero también hay que saber obar jejejej,todo es fútbol.

Necesito vuestro sabio consejo:


Me acaba de llamar mi hermano,estaba jugando a la PS3 y se le ha apagado de repente,ahora intenta encenderla y se le encienden los pilotos de las luces azul y verde pero en seguida se apaga de nuevo,ni siquiera muestra la pantalla de inicio,tampoco es capaz de sacar el juego de dentro,¿puede ser que el lector haya dicho basta? mi hermano juega bastante poco,la tiene bien acondicionada y nunca le había dado problemas...
¿Cuánto puede valer repararla? es que a lo mejor es preferible quitar el disco duro y comprarse una nueva,pero el disco duro tampoco le valdrá para mucho,no juega online y sólo tiene un par de partidas guardadas...

Es la de 40gb,tiene un poco más de 2 años ya (2 años y medio más o menos)

Gracias!!!!
Hola, soy del clan MuHu (mushrooms hunters), que os parece un reto 6 vs 6 para el dia 1 de Mayo a las 23:00 (hora negociable) ???

Nosotros elegimos un modo: Demolición en Terminal
Vosotros elegis otro modo y otro mapa:
Y para desempatar os parece bien un ByD en Highrise?
Esperamos vuestra respuesta :)
Ferreira83 escribió:Vecino pero también hay que saber obar jejejej,todo es fútbol.

Necesito vuestro sabio consejo:


Me acaba de llamar mi hermano,estaba jugando a la PS3 y se le ha apagado de repente,ahora intenta encenderla y se le encienden los pilotos de las luces azul y verde pero en seguida se apaga de nuevo,ni siquiera muestra la pantalla de inicio,tampoco es capaz de sacar el juego de dentro,¿puede ser que el lector haya dicho basta? mi hermano juega bastante poco,la tiene bien acondicionada y nunca le había dado problemas...
¿Cuánto puede valer repararla? es que a lo mejor es preferible quitar el disco duro y comprarse una nueva,pero el disco duro tampoco le valdrá para mucho,no juega online y sólo tiene un par de partidas guardadas...

Es la de 40gb,tiene un poco más de 2 años ya (2 años y medio más o menos)

Gracias!!!!


Ummm le sale la luz amarilla???Para quitar el disco he leido por ahi que hay que arrancarla con el boton de eject pulsado al menos 5 seg.
De todas formas........echa un ojo en el foro de general que creo que hay post de averias o algo asi
Ahh si logras arrancarla vete al game y desazte de ella.........


Andrese7 escribió:Hola, soy del clan MuHu (mushrooms hunters), que os parece un reto 6 vs 6 para el dia 1 de Mayo a las 23:00 (hora negociable) ???

Nosotros elegimos un modo: Demolición en Terminal
Vosotros elegis otro modo y otro mapa:
Y para desempatar os parece bien un ByD en Highrise?
Esperamos vuestra respuesta :)


El dia 1 es sabado no? Yo no puedo que me cuesta el divorcio y todavia no me casao............
Edu no le sale la luz amarilla,simplemente se enciende y al instante se apaga,le he dicho eso de mantener pulsado el botón de ejct..mañana me pasaré por su casa y a ver si conseguimos que arranque,que borré los datos importantes y al game a venderla y que se pille otra

A ver si alguien más da su opinión.

Miko,¿no te pasó a ti lo mismo con la de 60gb?
Ferreira83 escribió:Edu no le sale la luz amarilla,simplemente se enciende y al instante se apaga,le he dicho eso de mantener pulsado el botón de ejct..mañana me pasaré por su casa y a ver si conseguimos que arranque,que borré los datos importantes y al game a venderla y que se pille otra

A ver si alguien más da su opinión.

Miko,¿no te pasó a ti lo mismo con la de 60gb?


Al Miko creo que le pasó lo de la luz amarilla.

Lo que le ha pasado a tú hermano no recuerdo haberlo oído nunca. Hay una manera de sacar el disco creo, dejas pulsado el botón "eject" y luego la apagas por detrás, y sin soltar el "eject", la enciendes.

Si fuera problema del HDD te tendría que salir un mensaje... Y si es problema del lector te tendría que salir luz amarilla. Por tanto no sé a qué puede ser debido...
Andrese7 escribió:Hola, soy del clan MuHu (mushrooms hunters), que os parece un reto 6 vs 6 para el dia 1 de Mayo a las 23:00 (hora negociable) ???

Nosotros elegimos un modo: Demolición en Terminal
Vosotros elegis otro modo y otro mapa:
Y para desempatar os parece bien un ByD en Highrise?
Esperamos vuestra respuesta :)

Io si que puedo jugarr,alguien mas se apuntariaa??
Me ha dicho que le salía la luz amarilla durante un segundo,es decir,la enciende y sale azul y verde,luego amarilla y luego roja.

Mañana iré a echar un vistazo y os daré más información,así también lo veré d eprimera mano y pediré ayuda en el hilo oficial de averías.

Gracias Oly.

P.D: perezander antes no me enteré de lo del franco y os jodí la partida,lo siento mucho tío,cuando me dijiste "a frankota" pensaba que era la ID de un tipo que querías que matara [+risas] [+risas]
Ferreira83 escribió:Me ha dicho que le salía la luz amarilla durante un segundo,es decir,la enciende y sale azul y verde,luego amarilla y luego roja.

Mañana iré a echar un vistazo y os daré más información,así también lo veré d eprimera mano y pediré ayuda en el hilo oficial de averías.

Gracias Oly.

P.D: perezander antes no me enteré de lo del franco y os jodí la partida,lo siento mucho tío,cuando me dijiste "a frankota" pensaba que era la ID de un tipo que querías que matara [+risas] [+risas]


Entonces me temo que a tú hermano se le ha jodido el lector.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Andrese7 escribió:Hola, soy del clan MuHu (mushrooms hunters), que os parece un reto 6 vs 6 para el dia 1 de Mayo a las 23:00 (hora negociable) ???

Nosotros elegimos un modo: Demolición en Terminal
Vosotros elegis otro modo y otro mapa:
Y para desempatar os parece bien un ByD en Highrise?
Esperamos vuestra respuesta :)






















por mi parte encantado pero por los demás habra q consultarlo ya q S&P se caracteriza por eso.... " oye me apunto al clan para jugar unos ratos" y a la hora de retos o amistosos la mayoría ni demuestra q esta en S&P o solo se apunta para la etiqueta de estar en S&P y ni señales de estar en un clan demuestran,,,, bueno a mi me parece genial jugar un amoroso pero como te digo haber q dice nuestro capi jordan q es el el q organiza todo .....
bueno espero q alguien se anime aunque lo dudo porq lo de siempre "no puedo , ni tal ni noseque ... claro ejemplo "torneo S&P hecho por willy" y ni dios hace caso...

pd,,, un saludo y q sepais q todas son unas warrindongas......
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Me ha dicho que le salía la luz amarilla durante un segundo,es decir,la enciende y sale azul y verde,luego amarilla y luego roja.

Mañana iré a echar un vistazo y os daré más información,así también lo veré d eprimera mano y pediré ayuda en el hilo oficial de averías.

Gracias Oly.

P.D: perezander antes no me enteré de lo del franco y os jodí la partida,lo siento mucho tío,cuando me dijiste "a frankota" pensaba que era la ID de un tipo que querías que matara [+risas] [+risas]


Entonces me temo que a tú hermano se le ha jodido el lector.


¿Y por eso ni le arranca la consola? además así de repente,sin fallos anteriores ni nada...pero yo también me lo temo...

Gracias Oly
Mayormente el lector de la PS3 al llegar + o - los 2 años y medio, el lector hace [angelito]
Que un paquete me tire la bomba atómica lo odio.

¿Cuando se ha visto que un apoyo aéreo mate de un solo tiro? Cuando lo saco yo tengo que dar dos o tres veces para que mueran.

No vuelvo a jugar modos de camperos a menos que seamos 5 de S&P. Duelo por equipos y B&D y se acabó...
genzai ara que te vas es cuando mejor estamos jugando tio! yo por mi parte me apunto para los dos retos, contra ISS y el amistoso
Buenas partidas ayer Genzai y Willy,ganamos bastantes y casi siempre de primeros (sobre todo yo jejejej)

Voy a casa de mi hermano ahora a ver la PS3,luego la traeré a casa y la probaré,así os diré mejor que tiene y a ver si con vuestra ayuda consigo sacarle el juego,si veo que es el lector la venderé por 4 duros a alguien que pueda arreglagarla,por lo menos para sacarle unos € y así que el se compre otra.

El caso es que tiene la cuenta y no la puede borrar,y tiene el acceso autómatico asique no sé si será mejor que la borre directamente,aunque no tiene datos guardados de la trajeta ni nada peor no me hace gracia que otra persona la repare y pueda jugar con su cuenta,¿es eso posible?
45861 respuestas