\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno hemos perdido
dominio lo hemos ganado 170-140 mas o menos
ByD 1-5 han ganado ellos
y CG- 55-85 han ganado ellos, solo felicitar al clan Dash por la victoria y suerte en la final
willy_street3 escribió:Bueno hemos perdido
dominio lo hemos ganado 170-140 mas o menos
ByD 1-5 han ganado ellos
y CG- 55-85 han ganado ellos, solo felicitar al clan Dash por la victoria y suerte en la final



¿Habéis perdido B&D de paliza? Mataos.

PD: Miko, yo cumplo mi palabra.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Bueno hemos perdido
dominio lo hemos ganado 170-140 mas o menos
ByD 1-5 han ganado ellos
y CG- 55-85 han ganado ellos, solo felicitar al clan Dash por la victoria y suerte en la final



¿Habéis perdido B&D de paliza? Mataos.

PD: Miko, yo cumplo mi palabra.


Si hemos perdido ByD, pero es que lo nuestro no es campear jijiji
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:Si hemos perdido ByD, pero es que lo nuestro no es campear jijiji


Seguro que os habéis apuñalado entre vosotros...
Bueno chicos un placer jugar contra vosotros, como siempre.

Aunque yo no he participado.

PD. Casio paketerrrrrrrrrrrr, Ferry marikitarrrrrrrrrrrrrr

Un abrazo [oki]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Si hemos perdido ByD, pero es que lo nuestro no es campear jijiji


Seguro que os habéis apuñalado entre vosotros...



No nos apuñalamos entre nosotros........mas que nada porque no estabas tu perraka [poraki] [poraki] [poraki]
x_PRION_x escribió:Bueno chicos un placer jugar contra vosotros, como siempre.

Aunque yo no he participado.

PD. Casio paketerrrrrrrrrrrr, Ferry marikitarrrrrrrrrrrrrr


Un abrazo [oki]


Prioncete...........cacho perraka..........ya nos tomaremos la revancha.............
Un saludo mariconazo
willy_street3 escribió:Bueno hemos perdido
dominio lo hemos ganado 170-140 mas o menos
ByD 1-5 han ganado ellos
y CG- 55-85 han ganado ellos, solo felicitar al clan Dash por la victoria y suerte en la final


parecemos el madrid, sollo rinde en partidos sin importancia y a la hora de la verdad ante rivales de categoria, la cagamos!

tenemos q traer sabia nueva, gente ganadora!! [poraki] [poraki] [poraki]
COLO- está baneado por ""
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Bueno hemos perdido
dominio lo hemos ganado 170-140 mas o menos
ByD 1-5 han ganado ellos
y CG- 55-85 han ganado ellos, solo felicitar al clan Dash por la victoria y suerte en la final


parecemos el madrid, sollo rinde en partidos sin importancia y a la hora de la verdad ante rivales de categoria, la cagamos!

tenemos q traer sabia nueva, gente ganadora!! [poraki] [poraki] [poraki]



pos ve a un campo y trae.
COLO- te lo pido ya por favor,déjanos en paz,vete de una santa vez por ahí alante y no vuelvas,eres un cansino y aquí nadie te soporta.
Mira niño,me estás haciendo incluso perder la paciencia,estoy harto de tus MP y de tus paridas,¿quién te crees que eres? aquí no le importas a nadie un pimiento y nadie te ha invitado a estar aquí,asique lárgate por donde has venido de una santa vez,cansino.
Ferreira83 escribió:COLO- te lo pido ya por favor,déjanos en paz,vete de una santa vez por ahí alante y no vuelvas,eres un cansino y aquí nadie te soporta.
Mira niño,me estás haciendo incluso perder la paciencia,estoy harto de tus MP y de tus paridas,¿quién te crees que eres? aquí no le importas a nadie un pimiento y nadie te ha invitado a estar aquí,asique lárgate por donde has venido de una santa vez,cansino.


JUrrrr, a mi tambien me ha enviado Mps............que pesao
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:COLO- te lo pido ya por favor,déjanos en paz,vete de una santa vez por ahí alante y no vuelvas,eres un cansino y aquí nadie te soporta.
Mira niño,me estás haciendo incluso perder la paciencia,estoy harto de tus MP y de tus paridas,¿quién te crees que eres? aquí no le importas a nadie un pimiento y nadie te ha invitado a estar aquí,asique lárgate por donde has venido de una santa vez,cansino.


JUrrrr, a mi tambien me ha enviado Mps............que pesao



Bueno ya está,lo he puesto en la lista de ignorados,así no veré sus mensajes y espero que tampoco pueda mandarme MP,si todos lo hacemos ya no molestará más ;-)
Bueno, aún no hemos terminado los retos, os aviso.

Ahora queda luchar por el Tercer puesto cojntra ISS, con quiénes ya jugamos hace poco un reto que teníamos pendiente. Así que supongo que Casio se encargará de decidir más o menos la fecha de dicho reto. Al menos que quedemos los terceros ¿no?.

A propósito, que la derrota de ayer nos sirva para aprender de los errores ¿ok?, sino no nos servirá de absolutamente nada. Debemos jugar más juntos Cuartel General y practicar bastante éste modo. Manda huevos que Dominación la ganáramos cuando es con diferencia lo que menos jugamos juntos, tiene tela....
Ferry lo mejor es pasar de contestarle y reportarlo porque no nos hace ni caso, nos observa, ademas luego si se vuelve a pasar una pequeña disputa, vendran los loscokosis esos o como se llamen y se liara otra vez parda jajaj.
Miko tienes razon la verdad, yo Dominio casi nunca juego y ademas remontamos, pero en ByD como me ha comentado Oly, los dos no teniamos ni sangre fria, ni ninja ni claymore eso nos hacia partir a el y a mi con desventaja pero bueno no importa, en CG nos fallo el ultimo pero bien jugado equipo, todavia podemos quedar 3os y a ver si para el jueves le pido a mi cuñado un micro de sobra XD
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Bueno hemos perdido
dominio lo hemos ganado 170-140 mas o menos
ByD 1-5 han ganado ellos
y CG- 55-85 han ganado ellos, solo felicitar al clan Dash por la victoria y suerte en la final


parecemos el madrid, sollo rinde en partidos sin importancia y a la hora de la verdad ante rivales de categoria, la cagamos!

tenemos q traer sabia nueva, gente ganadora!! [poraki] [poraki] [poraki]


Cuando yo juegue ganaremos! jajajaja y yo jugare cuando valga disparar pionnnnnnnnnnnnnnnnn!!
[poraki] [poraki] [poraki]


PD: Willy que pasa con los mapas!! donde esta esa cuenta, ese ingreso!!! que nos quedamos sin mapaaaaaaaaaaaassssss jajaja

PD: Ya mismo volvere a jugar, el puto curro de mierdaaaaa me tiene hasta los cullons como diria jordano [looco] [looco]
Goooo Eto'o0o0o0o0o0o Gooooooooo!!!!!!
Martos, os dije que os pasaría el numero de cuenta dos días antes de que salieran los mapas, porque últimamente estoy comprando cosas y como pago con tarjeta pues no quiero que compre algo y me gaste los 15 € y cuando llegue el día, no tenga el dinero y vengáis todos a Barcelona a cortarme el cuello. Es que es vuestro dinero, vale que son 3€ pero es dinero y vosotros habéis depositado vuestra confianza en mi y no os decepcionare. Dios que elegante me ha quedado esto ultimo xD [poraki]
Go Eto'o Go Eto'o? ¬¬ ¬_¬ [enfa]  pero que dices, el Inter no solo es Eto'o, también están Diego Milito, Quaresma, Sneijder, Motta, y un gran etc... de grandes jugadores. Yo favoreceré al Barça como Barcelonista que soy, pero no digo que vaya a ser un encuentro muy desequilibrado, al contrario.
Ya se que el Inter son mas que Eto'o pero es él el que os va dar por el culete hoy con un par de goles :D

PD: Gente de la cuenta comun... como van nuestros ahorros?? os parece si ya que metemos money para los mapas del COD nos piyamos un juego? aunque nose los que hay actualmente.
Poner el reto contra ISS el viernesss para k pueda jugarr!!!jaajj esk sino que puta mierda
COLO- escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Bueno hemos perdido
dominio lo hemos ganado 170-140 mas o menos
ByD 1-5 han ganado ellos
y CG- 55-85 han ganado ellos, solo felicitar al clan Dash por la victoria y suerte en la final


parecemos el madrid, sollo rinde en partidos sin importancia y a la hora de la verdad ante rivales de categoria, la cagamos!

tenemos q traer sabia nueva, gente ganadora!! [poraki] [poraki] [poraki]



pos ve a un campo y trae.


q vaya tu p*** madre a buscarla, q seguro q no tiene q hacer nada hasta q se ponga el sol....

pd: por ciuerto, marta82, veo q tienes nociones de catalan...asi m gusta KILLO ARRIKITAUN (como dirian tus paisanos...)
Grande Inter!!! jajajaja
el snaider que en el madrid no hizo na mira que le esta tocando las bowlings al barça jajajaja

Edit:

Y vengaaaaaa! 2 - 1 j0j0j0
krdnha escribió:Grande Inter!!! jajajaja
el snaider que en el madrid no hizo na mira que le esta tocando las bowlings al barça jajajaja

Edit:

Y vengaaaaaa! 2 - 1 j0j0j0


3-1
Yo no niego el 2-1 del Inter pero lo que si no veo justo es el fuera de juego de Diego Milito que hace el 3-1 esta adelantado de Puyol, Piqué y Don Balon solo eso, si pierde que pierda el Barça pero no con ese gol.... El Inter esta siendo superior al Barça, no le deja hacer su juego.
mjmbcn escribió:
3-1


Fijo que les dejaste una propinita en tu visita a italia xDDD
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:
mjmbcn escribió:
pos ve a un campo y trae.


q vaya tu p*** madre a buscarla, q seguro q no tiene q hacer nada hasta q se ponga el sol....

pd: por ciuerto, marta82, veo q tienes nociones de catalan...asi m gusta KILLO ARRIKITAUN (como dirian tus paisanos...)


Dios, que bueno... me he partido el culo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Killo Arrikitaunnnnn [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El miércoles que viene, partidazo.
willy_street3 escribió:Yo no niego el 2-1 del Inter pero lo que si no veo justo es el fuera de juego de Diego Milito que hace el 3-1 esta adelantado de Puyol, Piqué y Don Balon solo eso, si pierde que pierda el Barça pero no con ese gol.... El Inter esta siendo superior al Barça, no le deja hacer su juego.


le esta bien empleado, o esq no te acuerdas del ROBO en campo del chelsea en la semifinales del año pasado, a cada cerdo le llega su san martin....
Manu no voy a discutir de quien tenia que haber ganado, he dicho que ha ganado el Inter bien, pero 2-1 porque el 3o estaba en fuera de juego solo eso,no quiero discutir sobre las faltas que no se hayan pitado o los penaltis que tampoco, solo comentaba lo del 3r gol de Milito, que ha ganado el Inter bien, lo reconozco ha jugado mejor que el Barça, el Barça hoy hacía 3 toques y la perdía ademas la defensa el Inter la desajustaba y por eso tenía tantas ocasiones. Pero bueno si en el Camp Nou quedan 2-0 el Barça pasa.
Pero como le a tenido que joder a etoo no haber metidoooo [carcajad]
willy_street3 escribió:Manu no voy a discutir de quien tenia que haber ganado, he dicho que ha ganado el Inter bien, pero 2-1 porque el 3o estaba en fuera de juego solo eso,no quiero discutir sobre las faltas que no se hayan pitado o los penaltis que tampoco, solo comentaba lo del 3r gol de Milito, que ha ganado el Inter bien, lo reconozco ha jugado mejor que el Barça, el Barça hoy hacía 3 toques y la perdía ademas la defensa el Inter la desajustaba y por eso tenía tantas ocasiones. Pero bueno si en el Camp Nou quedan 2-0 el Barça pasa.


hoy el barsa ha dado pena. a ver q excusa pone el calvete del GUARDIOLA, o de q se keja la nenaza de XAVI...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo no niego el 2-1 del Inter pero lo que si no veo justo es el fuera de juego de Diego Milito que hace el 3-1 esta adelantado de Puyol, Piqué y Don Balon solo eso, si pierde que pierda el Barça pero no con ese gol.... El Inter esta siendo superior al Barça, no le deja hacer su juego.


le esta bien empleado, o esq no te acuerdas del ROBO en campo del chelsea en la semifinales del año pasado, a cada cerdo le llega su san martin....


¿¿Y el robo del partido anterior??

Coño, ¡¡parece que no visteis los dos partidos de semifinales!!
Bueno, dejad tanto fútbol, coño.

El reto por el bronce será en los mismos mapas y modos que los de la final, éstos son:

ESTATE: B&D

SUBBASE: Cuarteles (Odio éste mapa)

SKIDROW: Demolición

Ahora tenemos que concretar la fecha con ISS, así que id diciendo el día, a mi menos el sábado los demás días sin problema mientras lo sepa con antelación.
Pues a ver Miko a mi a partir de mañana cualquier dia me va bien, lo que si lo digo con antelacion este fin de semana tengo un 50% de estar en casa y otro 50% de volver a la casa de Huesca, que la tenemos en obras remodelandola toda asi que no se ya el jueves lo comunicare de acuerdo?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo no niego el 2-1 del Inter pero lo que si no veo justo es el fuera de juego de Diego Milito que hace el 3-1 esta adelantado de Puyol, Piqué y Don Balon solo eso, si pierde que pierda el Barça pero no con ese gol.... El Inter esta siendo superior al Barça, no le deja hacer su juego.


le esta bien empleado, o esq no te acuerdas del ROBO en campo del chelsea en la semifinales del año pasado, a cada cerdo le llega su san martin....


¿¿Y el robo del partido anterior??

Coño, ¡¡parece que no visteis los dos partidos de semifinales!!


si q los vi, pero al chelsea le hicieron 3-4 penalties clarisimos. FORZA LIVERPOOL! [poraki] [poraki]


pd: yo si es finde no juego. lastima xq me apetecia.
forza atletico!! machaca al Liverpool, tu puedes!! aunque me sepa mal decirlo xD es coña: debes ganar! tienes buena plantilla coño!
mjmbcn escribió:si q los vi, pero al chelsea le hicieron 3-4 penalties clarisimos.


Los mismos que no le pitaron al Barça en la ida.

Si en la ida se llegan a pitar los penaltys a favor del Barça y se expulsa a más de un jugador del Chelsea, todo lo que sucedió en la vuelta hubiese sido muuuy diferente.

Por cierto, Sneijder por Kaka y Eto'o por Ibrahimovic... vaya dos pedazos de cambios, si señor...
ER_PERE escribió:Bueno, dejad tanto fútbol, coño.

El reto por el bronce será en los mismos mapas y modos que los de la final, éstos son:

ESTATE: B&D

SUBBASE: Cuarteles (Odio éste mapa)

SKIDROW: Demolición

Ahora tenemos que concretar la fecha con ISS, así que id diciendo el día, a mi menos el sábado los demás días sin problema mientras lo sepa con antelación.


Yo el finde nada.........el resto de la semana, pues como hasta ahora, llegare tarde por el curso.........



Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo no niego el 2-1 del Inter pero lo que si no veo justo es el fuera de juego de Diego Milito que hace el 3-1 esta adelantado de Puyol, Piqué y Don Balon solo eso, si pierde que pierda el Barça pero no con ese gol.... El Inter esta siendo superior al Barça, no le deja hacer su juego.


le esta bien empleado, o esq no te acuerdas del ROBO en campo del chelsea en la semifinales del año pasado, a cada cerdo le llega su san martin....


¿¿Y el robo del partido anterior??

Coño, ¡¡parece que no visteis los dos partidos de semifinales!!


Juuurrrr para un partido que le meten tres al barxa y no lo puedo ver..............
Creo que xavi le ha dicho a mouriño que si estaba contento con el arbitro....................que cachondos son los jugadores no tienen verguenza ninguna, y ni mucho menos memoria............
Estas son las cosas que hacen que el futbol cada vez de mas asco..........
Bueno, por fin un poco de emocion. Al menos no será un partido aburrido con un final previsible como el del bernabeu.

Preveo un 3-1 y prorroga.

PD: Baño del inter, arbitro malo, malisimo, pero no es excusa para el pesimo partido del barça. Messi andando por el campo, y patatimovic ni la ha olido.

Pa que digais que no reconozco las cosas. Aun estoy esperando ver a olympus o jordan decir que el madrid fue un juguete a manos del barça XD
Valvemi escribió:Bueno, por fin un poco de emocion. Al menos no será un partido aburrido con un final previsible como el del bernabeu.

Preveo un 3-1 y prorroga.

PD: Baño del inter, arbitro malo, malisimo, pero no es excusa para el pesimo partido del barça. Messi andando por el campo, y patatimovic ni la ha olido.

Pa que digais que no reconozco las cosas. Aun estoy esperando ver a olympus o jordan decir que el madrid fue un juguete a manos del barça XD


Ala insensato!!!!tu aviva otra vez la llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya por preveer pues yo apuesto por un 4-0 del barxa
Un saludo
Valvemi escribió:Bueno, por fin un poco de emocion. Al menos no será un partido aburrido con un final previsible como el del bernabeu.

Preveo un 3-1 y prorroga.

PD: Baño del inter, arbitro malo, malisimo, pero no es excusa para el pesimo partido del barça. Messi andando por el campo, y patatimovic ni la ha olido.

Pa que digais que no reconozco las cosas. Aun estoy esperando ver a olympus o jordan decir que el madrid fue un juguete a manos del barça XD


yo cuando el madrid juega mal lo reconozco, pero no vimos el mismo partido, yo cuando acabó el partido apague la tele, tu en cambio apagaste la play.

el derby fue un partido para olvidar, malisimo y aburrido, la diferencia? el barsa tuvo mas pegada, el madrid jugo un poco mejor en la segunda parte donde tiro bastantes veces a puerta y fallo 3 mano a mano, mas otras...lo mas justo? un empate.

y espero q no digas como ELMUNDODEPORTIVO.ES q fue un baño, xq entonces si q tendras poca credibilidad.

no confundas, el olympus es un fanatico, y yo reconozco cuando el madrid da pena, cuando juega bien o cuando el barsa ahora mismo depende de messi, si messi n aparece pasa lo del español o lo de ayer....

ojala se clasifiqe el inter y veamos una final BAYERN - INTER.
mjmbcn escribió: y fallo 3 mano a mano,


Falló doscientos.

Tuvo un mano a mano Van der Vaart que la falló y punto. Y el Barça tubo dos ocasiones clarisimas que las salvó Casillas.

Que el R. Madrid empatará con el único recurso de chutar desde fuera del área en cualquier posición si me hubiese parecido injusto.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió: y fallo 3 mano a mano,


Falló doscientos.

Tuvo un mano a mano Van der Vaart que la falló y punto. Y el Barça tubo dos ocasiones clarisimas que las salvó Casillas.

Que el R. Madrid empatará con el único recurso de chutar desde fuera del área en cualquier posición si me hubiese parecido injusto.


Aquí estoy con Genzai,mano a mano como tal sólo fue el de VdV,luego Higuaín y Cristiano tuvieron opciones,pero algunas un poco escorados y con algún defensa cerca,no eran mano a mano.
Y que recuerde Iker le sacó dos a Messi bastante claras medidada la segunda parte.

Por otro lado Genzai mucha suerte al atleti,a ver si te da una alegría,final de copa y final de Europa league sería un puntazo,puede salirle una temporada redonda si tiene suerte
mmm interesante juas juas xD, bueno yo tambien apuesto que en la vuelta ganara el Barça con un 2-0 ya basta, espero ver una final Barça-Girondis xD
willy_street3 escribió:mmm interesante juas juas xD, bueno yo tambien apuesto que en la vuelta ganara el Barça con un 2-0 ya basta, espero ver una final Barça-Girondis xD


Pues tendrás que esperar al año que viene [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió: y fallo 3 mano a mano,


Falló doscientos.

Tuvo un mano a mano Van der Vaart que la falló y punto. Y el Barça tubo dos ocasiones clarisimas que las salvó Casillas.

Que el R. Madrid empatará con el único recurso de chutar desde fuera del área en cualquier posición si me hubiese parecido injusto.


tio deja de fumar oregano q te sienta fatal, van der vaart, ronaldo fallo otra delante de vv, q la saco valdes con los pies, HIGUAIN dentro del area grande cruzo en exceso una buena oprtunidad y xabi fallo a 1 mtro d la porteria en 1 corner q la envio x encima del larguero, si n kieres verlo, no lo veas.

pd: miko tienes alguna web q te diga cuanta cobertura hay en tu zona de adsl??? no es para mi, es para la srita jordan.
mjmbcn escribió:pd: miko tienes alguna web q te diga cuanta cobertura hay en tu zona de adsl??? no es para mi, es para la srita jordan.


http://www.adslnet.es/cobertura.html

Ahí tienes.

Para verlo en Jazztel concretamente (te recuerdo que hagas lo de que ela se apunte de tu parte para ahorrar más los dos) aquí lo tienes también:

http://www.jazzteladsl.es/cobertura.php ... 2AodWH2eOw

Venga warrilla, nos vemos.

PD: Se me olvidaba ¿qué tal los análisis?.
Genzai ya me han avisado del GAME para ir a recoger mi Monster hunter. Ya me avisarás cuando te llegue.
Eguitar dime en que calle de BCN vives y paso a buscarlo xD
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:pd: miko tienes alguna web q te diga cuanta cobertura hay en tu zona de adsl??? no es para mi, es para la srita jordan.


http://www.adslnet.es/cobertura.html

Ahí tienes.

Para verlo en Jazztel concretamente (te recuerdo que hagas lo de que ela se apunte de tu parte para ahorrar más los dos) aquí lo tienes también:

http://www.jazzteladsl.es/cobertura.php ... 2AodWH2eOw

Venga warrilla, nos vemos.

PD: Se me olvidaba ¿qué tal los análisis?.



gracias tio!!

los analisis dicen q estoy de puta madre, aunq para eso n hacen falta analisis, con 1 foto mia ya sabes lo buenorro q estoy!!!

el 21 mayo voy al Otorrinolaringologo, a ver q me dice, espero q me arranqen las amigdalas de cuajo!!

voy al mw2!!!
Han adelantado los Mapas del COD al 4 Mayo!!! j0j0j0 al final cuando salgas habra lo de 2XP??
No queras decir que los han atrasado??
El Genzai no es del Atleti, definitívamente , es CULÉ.

PD: Que grande el Inter. Eran los barcelonistas los que decían que después del Arsenal ganar champions estaría tirado? No baby...

Por cierto, no veáis tan claro el 2-0, porque el resultado es muy, pero que muy favorable al Inter, y va a salir a machacar al Barçar. A ver si se ve otro bañito como éste. Los del barça parecían pollos sin cabeza.

Los dos goles que necesita el Barça, son los dos que meterá el Inter para sentenciar.

Imagen

Por cierto, quién dice que hubo penalti a Alves?

La verdad que es un magnífico artista, pero esta vez su función ha acabado.

Aquí podéis apreciar claramente como Alves, cuál saltador de trampolín se impulsa para hacerse el mayor owned jamás visto. Ésta vez te han pillado páharo!

Imagen
45861 respuestas