\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

al final aplazaremos el reto de acuerdo?, lo aplazo para el martes que viene a la misma hora, porque todos tenemos sabido que los lunes a mucha gente no le va bien, genzai por ejemplo tiene los podcast y otras personas que tengan algún asunto pendiente o algo que hacer. Os parece bien el martes? confirmadmelo así lo publico en el hilo del torneo
Finalmente supongo que ganará el R. Madrid por pegada, pero los periódicos pro R. Madrid solo hablan de la viabilidad de que el Barça ceda dos empates y no hablan de que el R. Madrid puede fallar también.

Willy, a mi me da igual el día, no pienso jugarlo...
Yo no puedo jugar, acabo de llegar y me voy.

Aplazadlo para mañana si eso.


Un saludete.
Segundo del R. Madrid.

Normal.
ea a tomar por culo, e actualizado la play que mas da... total si al final son capaces de banearnos y todo!
NaGaSiS escribió:ea a tomar por culo, e actualizado la play que mas da... total si al final son capaces de banearnos y todo!


Si querías no actualizar para un futuro pirateo, ten en cuenta que los baneos del Online serian constantes.
Genzai Kawakami escribió:
NaGaSiS escribió:ea a tomar por culo, e actualizado la play que mas da... total si al final son capaces de banearnos y todo!


Si querías no actualizar para un futuro pirateo, ten en cuenta que los baneos del Online serian constantes.



ya me lo imaginaba genzai y cuando he visto lo que estan hablando del codigo de baneo y demas... me da algo macho me da algo!!! yo que tengo casi 60 juegos de ps3.... me da algo xDDD, en verdad no me interesa el pirateo me interesaba el hombrew
Pues lo aplazamos entonces. Tampoco me veo en muy buena forma para un reto. Estoy algo cansado.
Eguitar por favo dilo en el hilo de la liga, ue y

Cancelado el ratoo hoy no he llegado a casa muy a tiempo, ¿ok?.
bueno gente, el reto se ha aplazado para la semana que viene, a ser lunes o martes no lo se, lo que si se, es que al ya saber los mapas y modos este fin de semana se podría ir practicando no? no se asi podemos ganar a Dash, bueno este fin de semana no estaré asi que Miko ya te enviare una grabación de mi voz jajajaja!
17 partidas consecutivas ganando y...

en la 18 nos tiran la nuclear.


Solo decirle al [insertar palabra malsonante aquí] que tenia las siglas del clan SBS, que es un noob de cuidao. Si estas jugando dominio chaval, ve a por la puñetera bandera y no campees, que encima eres hasta pésimo campeando.

Y coño, prefiero que no me den el host a mi, que me ha tocado en la ultima partida y he acabado 6 - 7 - 23, porque era el único tonto que iba a por la bandera.

PD: Jordan, ya que estas en el prestigio 10, yo de ti jugaría dominación para ver si tienes suerte y lanzas la bomba atómica.
Genzai Kawakami escribió:17 partidas consecutivas ganando y...

en la 18 nos tiran la nuclear.


Solo decirle al [insertar palabra malsonante aquí] que tenia las siglas del clan SBS, que es un noob de cuidao. Si estas jugando dominio chaval, ve a por la puñetera bandera y no campees, que encima eres hasta pésimo campeando.

Y coño, prefiero que no me den el host a mi, que me ha tocado en la ultima partida y he acabado 6 - 7 - 23, porque era el único tonto que iba a por la bandera.

PD: Jordan, ya que estas en el prestigio 10, yo de ti jugaría dominación para ver si tienes suerte y lanzas la bomba atómica.


No me gusta muxo pero bueno, ya la pude haber tirado pero no la tenia activada.
Me veo con ganas de hacerme una. Ese sera mi proximo reto.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:17 partidas consecutivas ganando y...

en la 18 nos tiran la nuclear.


Solo decirle al [insertar palabra malsonante aquí] que tenia las siglas del clan SBS, que es un noob de cuidao. Si estas jugando dominio chaval, ve a por la puñetera bandera y no campees, que encima eres hasta pésimo campeando.

Y coño, prefiero que no me den el host a mi, que me ha tocado en la ultima partida y he acabado 6 - 7 - 23, porque era el único tonto que iba a por la bandera.

PD: Jordan, ya que estas en el prestigio 10, yo de ti jugaría dominación para ver si tienes suerte y lanzas la bomba atómica.


No me gusta muxo pero bueno, ya la pude haber tirado pero no la tenia activada.
Me veo con ganas de hacerme una. Ese sera mi proximo reto.


Te lo digo porque creo recordar que estuvimos hablando sobre intentarlo ya cuando estemos en el prestigio 10.
Bueno chicos ya he comentado un poco con prion, de dash, cuando jugar el reto que aplazamos, en principio me ha comentado que seria bueno jugarlo el lunes o el martes..........yo en principio creo que es mejor el martes ya que hay gente que los lunes no puede, en fin decirme algo cuanto antes, para poder hacerlo oficial en el hilo de la liga y asi poder organizarnos todos un poco.
Yo de antemano ya comento que hasta las 22:30 pasadas no llego a casa ni el lunes ni el martes, por lo cual en principio no conteis cnmigo salvo que no haya gente...........
Un saludo
PD: Que tiene que ver la bomba nuclear con el prestigio 10?????
eduardogarcia escribió:PD: Que tiene que ver la bomba nuclear con el prestigio 10?????


Para tener todos los desafíos también completos. Si sacas una bomba en el prestigio 3, luego si haces prestigio no se te acumula, y si tienes que hacer varias para que te den las insignias...

Pues mejor intentarlo ya en el ultimo prestigio.
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo llevo ya 17 nucleares [fumando] .... perooooo..?..... 10 con ayuda en duelo a muerte jijiji,,, XD y las otra 5 con ayuda de la RPD,( empuñad+encamiz,fuerz vuln+ punt est) claym,cegad,analg,AA12(cargadores ampliados,empuñad) .... ;) ...
y por ultimo decir q la RPD es la solución al jodido LAG xd,,,, tiene un daño bestial :O ....

respecto al reto pues nada ... el lunes o martes a jugarlo..... pero recordar gente los q podais star una hora antes :) ,,,,

jordan una cosa .... espero q te mejores ya .... si no ira el dr. olympus a hacerte una revision a fondo... a fondo.. ummmm [poraki] [poraki] [poraki] ...


un saludo gente
Ayer me volví a echar algunas partiditas a las 3h de la mañana,me dió por pillar el intervención y me fue genial,con 4 en cada equipo y sin lag iba de vicio,un tiro un muerto,genial [amor] [amor]
Yo sólo ofrezco mi carne por dinero, por eso tú y yo Tulo nos llevamos tan bien. Siempre me pagas para que te haga limpieza general [poraki] .

Por cierto, yo no creo que pueda jugar el Martes. Sí el Lunes pero no el Martes, de todas formas yo no soy el único del clan. Si os va bien a todos podríamos aplazarlo para el Miércoles, y sino pues jugadlo vosotros y ya me contaréis.


Un saludete.
Hoy me pasó algo que no sabía que era posible:

Me dispuse a mandar un predator y un tipo pasó por delante mía,me encaré hacia él desplegando la pantalla,no lo podía anular,y mientras manejaba el predator le lance una cuchillada y lo maté,es decir,mientras estás manejando el predator puedes acuchillar,aunque no veas lo que tienes delante WTF????

Bueno,la cuestión es que lo maté y me dieron el harrier [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Hoy me pasó algo que no sabía que era posible:

Me dispuse a mandar un predator y un tipo pasó por delante mía,me encaré hacia él desplegando la pantalla,no lo podía anular,y mientras manejaba el predator le lance una cuchillada y lo maté,es decir,mientras estás manejando el predator puedes acuchillar,aunque no veas lo que tienes delante WTF????

Bueno,la cuestión es que lo maté y me dieron el harrier [poraki] [poraki]


Ostias que wapo, yo lo que he visto es sacar el portatil y pegarle con el en vez de con el cuchillo. La próxima vez que lance un predator le daré al cuchillo a ver...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy me pasó algo que no sabía que era posible:

Me dispuse a mandar un predator y un tipo pasó por delante mía,me encaré hacia él desplegando la pantalla,no lo podía anular,y mientras manejaba el predator le lance una cuchillada y lo maté,es decir,mientras estás manejando el predator puedes acuchillar,aunque no veas lo que tienes delante WTF????

Bueno,la cuestión es que lo maté y me dieron el harrier [poraki] [poraki]


Ostias que wapo, yo lo que he visto es sacar el portatil y pegarle con el en vez de con el cuchillo. La próxima vez que lance un predator le daré al cuchillo a ver...



Y con el portatil lo matas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, para cuando pongo el reto lunes o martes?????
¿Con el portátil genzai? eso sí que no lo había visto nunca jajaja
Por cierto, para la gente que no tiene espera:

Demons Souls en castellano.
http://www.anaitgames.com/asi-es-la-edicion-europea-de-demons-souls/
Genzai Kawakami escribió:Por cierto, para la gente que no tiene espera:

Demons Souls en castellano.
http://www.anaitgames.com/asi-es-la-edicion-europea-de-demons-souls/


menos mal q al final cancele mi version USA.

gran aporte GENZAI!

luego pasate para q te de tu racion de carne!
Y por cierto, la semana que viene sale Monster Hunter Tri. ¿Solo se lo va a pillar Eguitar?

Menudos marikitas que sois... ni Pokemon, ni Monster Hunter 3, ni Zombie Panic in Wonderland, ni Sin & Punishment 2, ni Mario Galaxy 2... (y paro que la lista es enorme...)
Porque decis que el mejor modo para echar la bomba atomica es "Dominacion"? no sera mejor en Duelo por equipos que ahi se hacen muertes a lo loco?
krdnha escribió:Porque decis que el mejor modo para echar la bomba atomica es "Dominacion"? no sera mejor en Duelo por equipos que ahi se hacen muertes a lo loco?


yo no digo q sea dominacion, depende el modo, donde puedes hacertelo tb es en sabotaje q tienes 20 minutos, en muerte x ekipos si tu ekipo es bueno te costara ya q son 7500 puntos y hay limite de muertes, en dominacion/cg y demas es mas facil.
krdnha escribió:Porque decis que el mejor modo para echar la bomba atomica es "Dominacion"? no sera mejor en Duelo por equipos que ahi se hacen muertes a lo loco?


En dominación es mucho más fácil, porque en teoría la gente va a por el objetivo de este modo que es capturar banderas, mientras tu te puedes dedicar a "campear" y a matar a la gente mientras corren a por las banderas.

Así te aseguras que la gente se mueve, no como en duelo por equipos, que cuando estén cansados de morir se agazaparan en una esquina y esperaran a que tu vayas a por ellos.
Buena noticia lo de Demon's, ya sabía algo, pero ahora ya está confirmado.
Genzai Kawakami escribió:Y por cierto, la semana que viene sale Monster Hunter Tri. ¿Solo se lo va a pillar Eguitar?

Menudos marikitas que sois... ni Pokemon, ni Monster Hunter 3, ni Zombie Panic in Wonderland, ni Sin & Punishment 2, ni Mario Galaxy 2... (y paro que la lista es enorme...)


Pero eso es todo para Wii y DS,yo si tuvira una Wii conectada a internet el MH sería un fijísimo en mi lista,no lo dudes,pero seguiré con el united a la espera del siguiente para PSP.
Y si sacaran uno para PS3 buf,mojo los gayumbos sólo de imaginarlo.
buaaa antes e lanzau un predator en demolicion i me e cargau a todo el ekipo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La noticia sobre Demon´s Souls me ha alegrado el día, es un juego al que le tengo ganas desde que salió. Así que será el único otro juego que compre éste año por ahora, y no necesito más. Ahora bien, como no esté en español... buff... Será que no han tenido tiempo de traducirlo, vamos.
Me cago en el puto COD y en su puta madre.

Encima que la conexión va fatal y que consigo dos paquetes con buenos premios: helicóptero y predator. Va el muy hijo de puta y nos larga de la partida...

Si alguno va a ir luego más tarde que me avise, ahora mismo voy a seguir terminando el avance del Monster Hunter para Escuadron Pikmin, porque el puto COD siempre me la juega.

Y Miko, necesito que mires como se entra a la tienda en la Wii sin tener que actualizar. Que quiero comprar el Zombie Panic in Wonderland. Y tengo aquí tus puntitos...
La verdad que ultimamente va un poco mal y siendo fin de semana peor todavia...........
Yo tambien me desconecto voy a ver el epi de Fringe y Flashforward.
Un saludo
Olvida lo de antes Miko, ya lo acabo de instalar yo. ¡¡Ya me he descargado Zombie Panic in Wonderland!!
He estado viendo una película que han dado en la 1ª, menuda chustaza de película, y yo que pensaba que prometía...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:17 partidas consecutivas ganando y...

en la 18 nos tiran la nuclear.


Solo decirle al [insertar palabra malsonante aquí] que tenia las siglas del clan SBS, que es un noob de cuidao. Si estas jugando dominio chaval, ve a por la puñetera bandera y no campees, que encima eres hasta pésimo campeando.

Y coño, prefiero que no me den el host a mi, que me ha tocado en la ultima partida y he acabado 6 - 7 - 23, porque era el único tonto que iba a por la bandera.

PD: Jordan, ya que estas en el prestigio 10, yo de ti jugaría dominación para ver si tienes suerte y lanzas la bomba atómica.


No me gusta muxo pero bueno, ya la pude haber tirado pero no la tenia activada.
Me veo con ganas de hacerme una. Ese sera mi proximo reto.


¿Aún no has lanzado ninguna nuclear y estás en el prestigio 10? Joder, yo lo he lanzado un par de veces y aún no soy ni lvl70 [+risas] (juego al COD4)

Te pones los Harriers, el AC130 (o el otro) y la nuclear, una vez llegas a los harriers está hecho todo casi. Y una vez lo tengas no lo lanzes, espera un poquito a que quede poco pa que se acabe la partida, así haces más muertes.
Dante_360 escribió:
¿Aún no has lanzado ninguna nuclear y estás en el prestigio 10? Joder, yo lo he lanzado un par de veces y aún no soy ni lvl70 [+risas] (juego al COD4)

Te pones los Harriers, el AC130 (o el otro) y la nuclear, una vez llegas a los harriers está hecho todo casi. Y una vez lo tengas no lo lanzes, espera un poquito a que quede poco pa que se acabe la partida, así haces más muertes.


Yo no me fio mucho de esto, porque si tienes la bomba, te esperas y el anfitrion se va y la partida se cae. Adios nuclear.
posiblemente hoy venda mi cod de xbox y lo pille de ps3 que en xbox solo dicen que el juego es una mierda y estoy hasta los santos cojones....
dannyh escribió:posiblemente hoy venda mi cod de xbox y lo pille de ps3 que en xbox solo dicen que el juego es una mierda y estoy hasta los santos cojones....


Más que nada te lo tendrías que pillar para jugar con las demás marikas del clan.
Genzai Kawakami escribió:
dannyh escribió:posiblemente hoy venda mi cod de xbox y lo pille de ps3 que en xbox solo dicen que el juego es una mierda y estoy hasta los santos cojones....


Más que nada te lo tendrías que pillar para jugar con las demás marikas del clan.

cierto XD
Pues a ver si te lo pillas dannyh.

Por cierto LlinX, que fue de tú idea para comprar PS3? Ya se esfumó, [poraki] .

PD: Hoy me reservé la edición trilogy de GOW.
-OlYmPuS- escribió:Pues a ver si te lo pillas dannyh.

Por cierto LlinX, que fue de tú idea para comprar PS3? Ya se esfumó, [poraki] .

PD: Hoy me reservé la edición trilogy de GOW.


Un poco ^^. Es que el MW2 no me gusta, y para jugar al COD4 solo, mejor en Xbox.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues a ver si te lo pillas dannyh.

Por cierto LlinX, que fue de tú idea para comprar PS3? Ya se esfumó, [poraki] .

PD: Hoy me reservé la edición trilogy de GOW.


Un poco ^^. Es que el MW2 no me gusta, y para jugar al COD4 solo, mejor en Xbox.


Ya, a mí también me gusta más COD4. Lo que pasa que ya nadie juega, entonces cuando entro a algún COD, entro al MW2.
todo depende de cuanto me den por los juegos,espero que entregando el mw2 de xbox y el gow3 me den como para un mw2 y alomejor un headset en condiciones.
dannyh escribió:todo depende de cuanto me den por los juegos,espero que entregando el mw2 de xbox y el gow3 me den como para un mw2 y alomejor un headset en condiciones.


Y un chalet de lujo en la moraleja...


Que grande el Monster Hunter Tri: http://www.escuadronpikmin.com/2010/04/17/avance-monster-hunter-tri/
Hoy he podido tirar 2 nucleares y no la tenia activada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puto Atleti, no se porque no pone directamente a los suplentes... si no tienen ganas casi ninguno de correr...

Vale que la liga ya no sirve para nada, pero cojones, por lo menos que jueguen los chavales y se fogeen, como Salvio, Camacho o Ibrahima.
Genzai Kawakami escribió:
dannyh escribió:todo depende de cuanto me den por los juegos,espero que entregando el mw2 de xbox y el gow3 me den como para un mw2 y alomejor un headset en condiciones.


Y un chalet de lujo en la moraleja...


Que grande el Monster Hunter Tri: http://www.escuadronpikmin.com/2010/04/17/avance-monster-hunter-tri/

[poraki] [poraki] que cabron ,no me daba ni paraa un mw 2 me han dado 67 euros por los 2. [buuuaaaa]
tulomalsteen está baneado por "troll"
No se quien dijo q el barca jugaba con 12 jugadores ..... pues hoy NO! ,,,, undiano mallenko un periquito de pocos huevos ( digo porq antes de cada pitada contra el barca se le venia el estadio encima ejemplo de muchos( keita derriba a un periquito y en el replay casi ni lo toka y el publico BOOM! ( rugir) rapido lo solucióna cn una amarilla a keita y después un periquito le hace falta a keita y en el replay todos lo tacos en la espinillera de keita( menos mal) y undiano mallenko solo pita falta ,,,, frescamente y sin presion) ................

bueno el empate tampoco esta mal.... pero deberian los arbitros tomar valiun antes de cada partido para q no se hagan popo o no suden la camiseta del publico q se le viene encima,,,, si no para q valientemente sean neutrales y sordos ante la presion de un estadio ...........

un saludo gente ,,,, ojalá mañana alonso me de una alegria xd [risita]
45861 respuestas