\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No si ya se como se hace pero solo me lo hace una vez.. a la segunda le da por clavarle la lanza a un guarda en el pecho y me quedo sin ella :(
Sera cuestion de intentarlo otras 100 veces...
El de matar a 10 sin que te toquen lo hice tirandoles bombas destas que los dejan tontos :)
Yo igual. Las bombas de humo, que grandes. Te vas paseando y matando a la peña tranquilamente XD

Editado: En la web se pone cuando se acuerda fecha hora. Si Casio consigue concretar fecha y lo publica en el foro, yo mismo lo pondré en la web. [oki]
EguitarRed escribió:
Editado: En la web se pone cuando se acuerda fecha hora. Si Casio consigue concretar fecha y lo publica en el foro, yo mismo lo pondré en la web. [oki]


Ademas de que puso el cuadro definitivo el sabado. No había visto la fecha del mensaje de Prion.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Editado: En la web se pone cuando se acuerda fecha hora. Si Casio consigue concretar fecha y lo publica en el foro, yo mismo lo pondré en la web. [oki]


Ademas de que puso el cuadro definitivo el sabado. No había visto la fecha del mensaje de Prion.


Ya la habia puesto antes como posibles fechas para los play-offs, ya he posteado en el hilo de la liga en cuanto lo confirmen lo pongo por aqui
Casio que haces jugando online solo? vente con tulo y conmigo jejeje que siempre estamos conectados varios del clan jugando cada uno por su lado :(
krdnha escribió:Casio que haces jugando online solo? vente con tulo y conmigo jejeje que siempre estamos conectados varios del clan jugando cada uno por su lado :(


Es que estoy haciendo unas cosillas en el pc y de vez n cuando exo una partida luego paro y sigo con el pc.......luego echo otra partida................
A ver, chavales, que los Play Off están cerca y tenemos que practicar los mapas estrategias y modos de juego, que a la Bandera no hemos jugado nada de nada en equipo, y hay que estar muy coordinados, ¿ok?.
ER_PERE escribió:A ver, chavales, que los Play Off están cerca y tenemos que practicar los mapas estrategias y modos de juego, que a la Bandera no hemos jugado nada de nada en equipo, y hay que estar muy coordinados, ¿ok?.


Oooh Oooh Oooh Sin comentarios..................
jajaja mola mas decir que la final de la Champions esta cerca xDDD

SI SI SI ... Nos vamos a Madrid!!!
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:A ver, chavales, que los Play Off están cerca y tenemos que practicar los mapas estrategias y modos de juego, que a la Bandera no hemos jugado nada de nada en equipo, y hay que estar muy coordinados, ¿ok?.


Oooh Oooh Oooh Sin comentarios..................


¿Algún problema so hijo de la grandísima perra?
acabo de volver de alemaniaaa y no vi el partidoo pero me alegre al oir el resultado. :) :)
kual fue el resultado kontra ISS?¿
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:A ver, chavales, que los Play Off están cerca y tenemos que practicar los mapas estrategias y modos de juego, que a la Bandera no hemos jugado nada de nada en equipo, y hay que estar muy coordinados, ¿ok?.


Oooh Oooh Oooh Sin comentarios..................


¿Algún problema so hijo de la grandísima perra?



Imagen
vaya mierda de barça vs r.madrid [+risas] }:/
krdhna yo prefiero decir gritando a los 4 vientos: SI SI SI! NOS VAMOS A PARÍS!!!!!!!! a la final four!!Regal Barça contra el CSKA MOSCÚ y en la otra serie: Partizan y Olimpiacos  buah que final four nos espera este año [poraki] [poraki]
Edito: que antes no lo puse xD, por mi parte mejor que sea mañana, porque es que yo entre esta tarde y esta noche no puedo, y darle un aplauso a casio por llevar toda esta administracion de los retos y comunicarlo en el hilo del torneo, [beer] [plas]  te has ganado pasar en un penoso hotel de -5 estrellas una estada en el cuarto del conserje pasar todo el mes con miko encerrados sin ver la luz del dia xD [oki] [poraki] jajajaja
Coño danny! how much time!
aver si me agregas algun dia destos a la PS3 que te envie la invitacion hace meses :)
Que tal va el madrugueo diario? jejeje
sigo vivo perras!

aunq con suuuuper fiebre y anginas de nuevo.....

....mierda de defensas q tiene mi cuerpo, peor q la del madrid.



edito: krdnha mira este enlace q majo, buscate y postea la imagen tio


http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/ ... 47618.html
uf,me esperaba esa foto mucho mejor;vi una el otro día por internet que se veía hasta la pelota de tenis de unos tíos que estaban jugando a dos kilómetros con total nitidez
mjmbcn escribió:sigo vivo perras!

aunq con suuuuper fiebre y anginas de nuevo.....

....mierda de defensas q tiene mi cuerpo, peor q la del madrid.



edito: krdnha mira este enlace q majo, buscate y postea la imagen tio


http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/ ... 47618.html



aaaaaaaaaaaaala!!! voy buscarme :D estaba justo enfrente del palco... en la parte de arriba :D
Si el reto es mañana creo que es mejor, porque seguramente ya estaré en nivel 50 (ejem ejem...) y algunos más del clan podrán jugar.
Ya he acordado la fecha para el play off, sera mañana a las 23:00.
No hace falta recordar que hay que quedar antes para entrenar y preparar las tacticas...........
Un saludo por cierto a ver si alguien lo puede poner en nuestra pagina
krdnha escribió:Coño danny! how much time!
aver si me agregas algun dia destos a la PS3 que te envie la invitacion hace meses :)
Que tal va el madrugueo diario? jejeje

ya te acepte ,lo que pasa que me da problemas la play con internet y lo de despertarse ,mal [+risas]
Pues aqui otro que se pira para cama aver si duerme algo que esta noche apenas dormi 1 hora...
si es que que verguenza, lo que teneis que hacer es entre semana dormir vuestras 8 horitas, como hago yo, me duermo a las 12, y me despierto a las 8:15/:8:20 y llego tarde a clase xD, y la noche del viernes-sabado y sabado-domingo si no salgo pos me pego una viciada desde las 11:30 hasta las 2:30-3-4 de la mañana dependiendo del dia. Es un buen plan xD. Es que es tonteria, mientras el profesor pasa lista y empieza la lección ya son las 8:40. No ha habido ningun dia de este curso que haya llegado temprano, todos los dias tardes, y me envian cartas de retardos xD
willy_street3 escribió:si es que que verguenza, lo que teneis que hacer es entre semana dormir vuestras 8 horitas, como hago yo, me duermo a las 12, y me despierto a las 8:15/:8:20 y llego tarde a clase xD, y la noche del viernes-sabado y sabado-domingo si no salgo pos me pego una viciada desde las 11:30 hasta las 2:30-3-4 de la mañana dependiendo del dia. Es un buen plan xD.

yo tambien llego tarde a primera hora,los lunes y los viernes sobretodo [poraki]
mjmbcn escribió:sigo vivo perras!

aunq con suuuuper fiebre y anginas de nuevo.....

....mierda de defensas q tiene mi cuerpo, peor q la del madrid.



edito: krdnha mira este enlace q majo, buscate y postea la imagen tio


http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/ ... 47618.html



Pensaba que no aparecerias hasta el mundial XD XD XD
puede que venda el mw2 de xbox y me lo pille para ps3 (tambien vendere el god of war 3 y flasheare la xbox de nuevo XD)
Pobre Jordan que ha perdido el Madrid y se ha puesto malito... [qmparto]

Mejórate, que quiero ver lo pakete que eres jugando al MW2.
Ya está agregado el reto en el calendario. Apuntaos insensatos!!
Genzai Kawakami escribió:Pobre Jordan que ha perdido el Madrid y se ha puesto malito... [qmparto]

Mejórate, que quiero ver lo pakete que eres jugando al MW2.


tu sabes q yo soy el leo messi del mw2.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pobre Jordan que ha perdido el Madrid y se ha puesto malito... [qmparto]

Mejórate, que quiero ver lo pakete que eres jugando al MW2.


tu sabes q yo soy el leo messi del mw2.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y yo el Xavi,sin mis pases no eres nada [amor] [amor]

Ya me he desapuntado dle reto,no he jugado ninguno en esta liga,estoy fuera de onda y no suelo estar a esas horas en casa,mucha suerte chicos.
Dentro d eun rato igual me meto,¿alguien estará?
Si, mucho Messi y mucho Xabi...

¿Entonces Dash y Fox que son? ¿La brasil del 70?

Yo más bien os veo como Raul Garcia y Gago. Unos paketorros vamos... [sati]
Genzai Kawakami escribió:Si, mucho Messi y mucho Xabi...

¿Entonces Dash y Fox que son? ¿La brasil del 70?

Yo más bien os veo como Raul Garcia y Gago. Unos paketorros vamos... [sati]


Tampoco te vayas a pensar que son mucho mas que nosotros..................si eso estan mas organizados como clan.........pero ultimamente hemos mejorado bastante preparando los retos
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si, mucho Messi y mucho Xabi...

¿Entonces Dash y Fox que son? ¿La brasil del 70?

Yo más bien os veo como Raul Garcia y Gago. Unos paketorros vamos... [sati]


Tampoco te vayas a pensar que son mucho mas que nosotros..................si eso estan mas organizados como clan.........pero ultimamente hemos mejorado bastante preparando los retos
Un saludo perrakas


Si, dices lo mismo que el R. Madrid antes del partido contra el Barça... Luego nos darán para el pelo...
Genzai Kawakami escribió:Si, mucho Messi y mucho Xabi...

¿Entonces Dash y Fox que son? ¿La brasil del 70?

Yo más bien os veo como Raul Garcia y Gago. Unos paketorros vamos... [sati]


mira, dash son normalitos, fox muxo mejores q dash, y a fox para ganarles, tienen q estar los 5 de tu ekipo al maximo, ya les ganamos 2 veces, y a dash se les gana ya veras.

no te flipes, q eres un cagon!!

uy sin mi famas, no salgo de casa....
A ver, un poco de organización. El reto de hoy es en:

Rundown: Dominación

Karachi: Buscar y Destruir

Favela: Bandera

Así que chavales, a parte de apuntaros en la web del clan para el rato, debemos practicar ésta tarde y ésta noche el reto de hoy a las 23:00 ¿ok?.

No nos desconfiemos, que con perder dos partidas ya estamos fuera, y eso NO PUEDE SER.

Bueno, WARRAS me meto a dar tiritos, y quien quiera entrar le enseñaré algunas cosillas chulas que he descubierto... mm...¿verdad Genzai? jeje.
Yo hoy sí que podré estar, luego miro a ver si hay hueco en la web y me apunto, sino pues nada.

PD: Genzai, Genzai...No hablemos del Atleti que 3 que le enchufó el Mallorca...Hay que joderse, a veces de cal y otras de arena.
Olympus, yo te cedo el sitio si quieres. Mañana me ha salido un viaje y tengo que madrugar. Me harías un favor y todo XD
mm a ver de momento estamos apuntados, casio, miko, eguitar, oly, tulo y yo, tulo no se puede apuntar en la web, porque no se acuerda de sus datos xD a ver martos si se lo puedes mirar en tus archivos guardados por favor, entonces jordan, faithferry y genzai no juega, entonces ya esta? porque ni mark, puede postear y se pasa con el fifa, Necro dijo que tenia que estudiar y que no lo veríamos, de Nagasis y N_Raist no se nada, de perezander solo se que ya volvió de Alemania xD, y del resto del clan pues no se, Valvemi te apuntas?
PD: Necro estudiando que raro no? seria como ver a Miko sin su pelaje de oso jajajaja xD [oki]
En cuanto al reto de hoy yo a lo mejor ando un poco justo de tiempo..............intentare estar a las 22:00 pero lo mas seguro que hasta las 22:30 no pueda estar conectado.........
Un saludo perrakas
ok casio tranqui, siempre hay alguien que se demora un poco pero no pasa na cacho perra xD [poraki] ;)
En ByD un tal borja7 me acaba de tirar una Semtex que rebotaba. Y a otro le vacío medio cargador de P90 y no muere xD
yo no estoy pal reto ni de coña...ya dije k entre semana esta vastante jodida la kosa... [poraki]
Son las 6 y 45 de la tarde y solo hay apuntados 5 personas para el reto...
No digo nada y lo digo todo.


N_Raist, lo del cargador de P90 está muy visto, de hecho yo he vaciado más de un cargador entero sin que el otro muriese, ¿pero lo de Semtex que rebotan? Eso es nuevo, ¡¡mola!!
genzai antes he comentado que tulo no se puede apuntar pero me ha dicho que estara para el reto, ademas que como no se acuerda de sus datos le he preguntado a MArtos si el lo tiene por ahi en su ordenador el registro de cada uno y si puede enviarselo por PSN a tulo, para que el se lo de a algun compañero y le apunte en la web. comprendes? xD
COLO- está baneado por ""
l sorry.
nadie te perdona... te avisaron que si volvias, te reportarian....
Jurrrr!!! que hace aqui COLO??? ese chaval no aprende??? jajajaja

PD: Tomorrow... Barça - Deportivo ...

Solo digo una cosa... como gane el Depor... me voy a la cibeles en pelota picada, prometo subir foto :) (Queda dicho)
krdnha escribió:Jurrrr!!! que hace aqui COLO??? ese chaval no aprende??? jajajaja

PD: Tomorrow... Barça - Deportivo ...

Solo digo una cosa... como gane el Depor... me voy a la cibeles en pelota picada, prometo subir foto :) (Queda dicho)


Y yo.
Me estoy cansando de reportar macho. A ver cuando le dan un toque de atención porque me parece increíble que siga posteando aquí.

El Depor no le gana al Barça ni con 13 jugadores contra 11.
45861 respuestas