\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Edu no le sale la luz amarilla,simplemente se enciende y al instante se apaga,le he dicho eso de mantener pulsado el botón de ejct..mañana me pasaré por su casa y a ver si conseguimos que arranque,que borré los datos importantes y al game a venderla y que se pille otra

A ver si alguien más da su opinión.

Miko,¿no te pasó a ti lo mismo con la de 60gb?


Me parece que eso es un claro caso de luz amarilla, a mi tambien me salia un segundo la luz amarilla y luego la consola se apagaba......haz lo que te ha dicho olympus para quitar el juego.
En cuanto a repararla tienes tres opciones:
1º Se la mandas a sony y pagas sobre 120 euracos para que te den una reparada del mismo tiempo que la tuya.....
2º La mandas a reparar a una tienda donde le hagan el metodo reballing,mas menos 100€, hay un post de esto en general.
Aqui en vigo lo hacen en dos sitios el SAt en travesia en frente al carrefour y en la calle zamora no se a que altura hay una tienda de videojuegos que tambien lo hace pero no tengo constancia de como trabajan
3º Intenta el metodo secador para lograr que arranque y poder llevarla al game y venderla, ellos solo la encienden y conectan un cable de video para ver que funciona ni siquiera le meten un juego.........

Te dejo el link del revalling:
hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363_s180
Y aki el de las luces:
hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Un saludo y suerte socio
Genzai Kawakami escribió:Que un paquete me tire la bomba atómica lo odio.

¿Cuando se ha visto que un apoyo aéreo mate de un solo tiro? Cuando lo saco yo tengo que dar dos o tres veces para que mueran.

No vuelvo a jugar modos de camperos a menos que seamos 5 de S&P. Duelo por equipos y B&D y se acabó...


porque te piensas q no juego CG, DEMOLICION, y demas modos cuando estoy solo o con 1 o 2....por eso juego solo BYD!!!
Ahhh por cierto he propuesto jugar el tercer y cuarto puesto contra Iss mañana lunes, ya que es el mismo dia que se juega la final y asi ya se acaba la liga el mismo dia......estoy a la espera de que ellos me digan algo, por nuestra parte malo sera que no podamos ser cinco, como miniimo.....
En cuanto a lo del reto amistoso contra Muhu yo los fines de semana no me suelo conectar mucho........por lo k en principio no conteis conmigo, de todas formas hacer una lista para ese reto, que es una pena que un clan nos desafie y pasemos de todo....
Un saludo warraaaas

PD: Yo hago igual que jordan si no somos 4 minimo paso de jugar DOm, CG o demolicion que si te toca jugar con un par de camperos guiris te joden la partida.......y para eso prefiero jugar Byd y me lo curro yo a mi manera
Vecino muchas gracias,este es el caso conocido como el de "la luz roja parpadeante".
Probaré lo del secador para ver si puedo quitarle el juego y si arranca de nuevo,entonces lka llevaría a un game;pero me informaré también en la tienda de travesía a ver cuanto cuesta repararla y si me dan algún tipo de garantía.

Muchas gracias ;-)

Por otro lado a ver cuantos somos para el reto de este lunes,si no somos gente yo creo que podría estar ;-)
Que recuerde para el lunes estabamos
Miko
Xoxordan
Casio
Yo
Tulo
Faith to ferry xD
faithferry k koño nos vas a joder la partidaa!si era sin mas una privada de mofaa!!jajaja te pensabas k era la ID de unoo!!ajajj menudoo!
i tanto k jode k tire un paquete una nuclear!!ayer me la lanzaron 3 vecess!!i dos de ellas fue un amigoo!!
genzai el puzlezito era de mofaa todo eskondido i iba 16-0 asta k algien le mato i le jodio vivo..no me acuerdo quien fuee [carcajad]
jejeje pues sí pere,me hice la picha un lío jajaj.

En la partida de antes me cargué dos harriers y un Pave-Low con un sólo stinger,le apunté a un harrier,el otro estaba al lado y el Pave-Low se acercaba por detrás,era para grabarlo,1000 puntitos me dieron [rtfm] [rtfm] [plas]
Ferreira83 escribió:jejeje pues sí pere,me hice la picha un lío jajaj.

En la partida de antes me cargué dos harriers y un Pave-Low con un sólo stinger,le apunté a un harrier,el otro estaba al lado y el Pave-Low se acercaba por detrás,era para grabarlo,1000 puntitos me dieron [rtfm] [rtfm] [plas]


joer... pos yo soy incapaz de derribar un puto helicoptero xDDD siempre que voy a por uno le pego un tiro y al segundo siempre se me adelanta alguien... jejeje
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordan is Gay.
alguien se exa unos tiritoss??
joer gente, esto esta un poco muerto la verdad, este hilo esta mas parado que un avion de marmol xD
si, mas parado que los aviones con la nube de ceniza [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordan es Gay
_Necro_ escribió:Jordan es Gay


despues d lo d anoxe kien no es gay?? ponte pomada en el culete... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Que recuerde para el lunes estabamos
Miko
Xoxordan
Casio
Yo
Tulo
Faith to ferry xD


Yo lo más seguro es que esté esta noche,vamos que confirmo mi asistencia,intentaré estar conectado a eso de las 22:30,el reto es a las 23h ¿no?

Pues eso,que yo estaré,pero si a alguien le hace ilusión jugarlo o somos muchos podemos cambiarnos,ya sabéis que a mi BYD no me gusta :)
Os recuerdo los mapas y modos.

ESTATE: B&D.

SUBBASE: Cuarteles.

SKYDROW: Demolición.

Ésta tarde iré practicando con quiénes se conecten en éstos mapas y modos. Por favor, quien se haya apuntado para el reto que se conecte sobre las 22:00 o antes para practicar el grupo entero.

Gracias sinvergüenzas.

PD: ¿Pero el clan ISS ha dicho que SÍ a lo del reto de hoy o no?

EDITO: Parece ser que no podrá jugarse el reto por el tercer puesto HOY LUNES 26, estoy a la espera de confirmación. Os avisaré en cuanto lo confirmen, pero practicar los modos y mapas nunca está de más.
ER_PERE escribió:Os recuerdo los mapas y modos.

ESTATE: B&D.

SUBBASE: Cuarteles.

SKYDROW: Demolición.

Ésta tarde iré practicando con quiénes se conecten en éstos mapas y modos. Por favor, quien se haya apuntado para el reto que se conecte sobre las 22:00 o antes para practicar el grupo entero.

Gracias sinvergüenzas.

PD: ¿Pero el clan ISS ha dicho que SÍ a lo del reto de hoy o no?

EDITO: Parece ser que no podrá jugarse el reto por el tercer puesto HOY LUNES 26, estoy a la espera de confirmación. Os avisaré en cuanto lo confirmen, pero practicar los modos y mapas nunca está de más.


Pues parece ser que no pueden.........de todas formas yo sobre las 23:00 estare conectado y nos podemos pegar una viciada.......
ok yo estare sobre las 19:30 20:00
Yo no creo que esté, veo que hay gente suficiente.

Igual me conecto a las 22:00 o así para hacer alguna partidita, pero poco más.
-OlYmPuS- escribió:Yo no creo que esté, veo que hay gente suficiente.

Igual me conecto a las 22:00 o así para hacer alguna partidita, pero poco más.


¿Pero tu lees algo?

Que se ha cancelado hasta nuevo aviso, creo que será el próximo lunes, de todas formas espero una nueva confirmación por Nostrum del clan ISS.
Venga va... yo me meto ahora un ratin que luego tengo que terminar de planchar jajajaja

PD: El proximo martes salen los mapas del COD... a la gente de la cuenta comun (jordan, oly, ferre....) cuanto metemos?? queda algo?? jajaja
Martos, Tulo,Casio y Valvemi entre mañana y pasado os pasare la cuenta para hacer el ingreso ok? Recordad, eran 20€ cada uno, no lo olvideis y me seais ratas eh ¬¬ que si no enviare al oso a que se os como jaja que chistOSO xD
Gente Nostrum del Clan ISS ha propuesto jugar el reto el dia 6/05/2010 a ver ahora decis vosotros. Por mi bien
willy_street3 escribió:Martos, Tulo,Casio y Valvemi entre mañana y pasado os pasare la cuenta para hacer el ingreso ok? Recordad, eran 20€ cada uno, no lo olvideis y me seais ratas eh ¬¬ que si no enviare al oso a que se os como jaja que chistOSO xD
Gente Nostrum del Clan ISS ha propuesto jugar el reto el dia 6/05/2010 a ver ahora decis vosotros. Por mi bien


Ok Willy! [fumando] [fumando]
Me parece muy bonito que me silencieis en el COD por el mero hecho de que a mi periquito le ha dao por cantar... enfin... va jugar con vosotros cristo bendito xDDD
claro pero es que no solo eras tu tio, tambien era el furby diciendo todo el rato BILLY BILLY luego te he vuelto a poner, en on xD
willy_street3 escribió:claro pero es que no solo eras tu tio, tambien era el furby diciendo todo el rato BILLY BILLY luego te he vuelto a poner, en on xD


esque furby y yo estamos intentando aparear los periquitos... tonces cuando el mio empezo a hacer el grito de guerra el de el se volvio loco y empezo a cantar tambien...
Que sepas que te apunto un aviso de baneo xDDD


Gente buenas noches!... manu... bonna nit o nuit o como se diga xDDD
Bueno, como bien ha dicho Willy pero seguro que no le habéis prestado ni puñetera atención, el reto contra ISS para decidir el tercer puesto de la ligua de clanes de MW2 lo han propuesto para el jueves 6 de mayo a la hora de siempre (23:00) así que en teoría ¿quiénes puede jugarlo?.

Yo en principio sí puedo, así que id diciendo más o menos quiénes pueden jugarlo.
Yo tambien yo con Miko hasta el "fondo" [amor] [amor]  xD y Krdnha tu mezclas italiano y frances xD Bonna nit, Bona nuit xD es Bona nit
Krdnha, ferry, jordan, hay pasta en la credit card? Esque sino tenemos que meter dinero si queremos comprar los mapas del MW2. Cuanto antes mejor para así tenerlo preparado.
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, ferry, jordan, hay pasta en la credit card? Esque sino tenemos que meter dinero si queremos comprar los mapas del MW2. Cuanto antes mejor para así tenerlo preparado.

















oye si os sobra pasta de la credit card ya estas transfiriendo money a la cuenta de willy 20 euros al canto jijiji ,,,, }:/ ...

es coña jijiji :p :p :p ,,,, willy cuando me des los datos te ingreso los 3 euros y los 17 euros restantes tendrán q ser favores sexuales tu y el miko jijiji XD .......

pd,,, ahora me meto a repartir plomo una hora q mañana madrugo.... quien se apunta a liquidar guiris?
Ya empiezas el curro Tulo?

Se acabó la vida buena [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, ferry, jordan, hay pasta en la credit card? Esque sino tenemos que meter dinero si queremos comprar los mapas del MW2. Cuanto antes mejor para así tenerlo preparado.


se ha unido al grupo Silver... y yo pienso. Si tiene que meter 20€ (que es lo que hemos metido nosotros hasta ahora) con esos 20€ + 0,02€ que hay de bote tenemos... 20,02€ y los mapas son 14,95€
Asi que con que meta el el dinero que ya hemos metido todos es suficiente no?
Si preferis que metamos cada uno un poco avisar, por mi no hay problem, pero es que tampoco es plan meter a saco porque la verdad no hay ningun juego de store que despierte mi interes actualmente.
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, ferry, jordan, hay pasta en la credit card? Esque sino tenemos que meter dinero si queremos comprar los mapas del MW2. Cuanto antes mejor para así tenerlo preparado.


se ha unido al grupo Silver... y yo pienso. Si tiene que meter 20€ (que es lo que hemos metido nosotros hasta ahora) con esos 20€ + 0,02€ que hay de bote tenemos... 20,02€ y los mapas son 14,95€
Asi que con que meta el el dinero que ya hemos metido todos es suficiente no?
Si preferis que metamos cada uno un poco avisar, por mi no hay problem, pero es que tampoco es plan meter a saco porque la verdad no hay ningun juego de store que despierte mi interes actualmente.


Yo de Silver hace mucho que no sé nada,y creo que tampoco se conecta a la PS3,asique no sé que deciros,a ver si se manifiesta,sino tendremos que meter 4 o 5€ todos ;-)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Jordan es Gay
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, ferry, jordan, hay pasta en la credit card? Esque sino tenemos que meter dinero si queremos comprar los mapas del MW2. Cuanto antes mejor para así tenerlo preparado.


se ha unido al grupo Silver... y yo pienso. Si tiene que meter 20€ (que es lo que hemos metido nosotros hasta ahora) con esos 20€ + 0,02€ que hay de bote tenemos... 20,02€ y los mapas son 14,95€
Asi que con que meta el el dinero que ya hemos metido todos es suficiente no?
Si preferis que metamos cada uno un poco avisar, por mi no hay problem, pero es que tampoco es plan meter a saco porque la verdad no hay ningun juego de store que despierte mi interes actualmente.


Yo de Silver hace mucho que no sé nada,y creo que tampoco se conecta a la PS3,asique no sé que deciros,a ver si se manifiesta,sino tendremos que meter 4 o 5€ todos ;-)


Aver... el me dijo que ya habia habado con vosotros hace tiempo y que le disteis el OK. Ayer me dijo que estubo unos dias Out pero que ya queria hacerse asi que le di los datos de la cuenta y todo. Lo que no le dije es lo que tenia que ingresar porque no lo sabia. El me dijo que iba agregar a manu al msn para que se lo aclarase el.
Sino pos le mandamos un mail diciendole lo que hay. Su mail es lalomarfer arroba hotmail punto com.
luego le agregare, pero hemos de hablarlo los 5 no yo con el.

silver q qiere, unirse a nuestra cuenta o solo mapas?? esq si solo qiere mapas, los bajo con mi cuenta os paso los datos, luego los cambio y ya tenemos los 5 los mapas, metemos 3 euros cada 1 y ale.

no se como veais, pero hay q hacerlo YA.
mjmbcn escribió:luego le agregare, pero hemos de hablarlo los 5 no yo con el.



Parece que siempre te toca liderar el grupo... [barret]

Por cierto, ¡¡¡ya me ha llegado el paquete de MH3!!! [looco] [looco] [looco]

EDITO:

Imagen
Por cierto la liga la ha ganado FOX por 2-1, me sorprendio que en la final el ultimo modo fuese demolicion, para mi es el modo mas injusto del juego, normalmente el que defiende dos veces suele ganar..........aunque no se si este es el caso.
No se porque no me va el PSN, yo no he tocado nada asi que supongo que sera un problemas de sony...........
Un saludo socios
mjmbcn escribió:luego le agregare, pero hemos de hablarlo los 5 no yo con el.

silver q qiere, unirse a nuestra cuenta o solo mapas?? esq si solo qiere mapas, los bajo con mi cuenta os paso los datos, luego los cambio y ya tenemos los 5 los mapas, metemos 3 euros cada 1 y ale.

no se como veais, pero hay q hacerlo YA.


Hombre el me dijo que unirse al grupo... que me pregunto ademas si el queria pillarse un juego que tenia que hacer. Y le dije que proponerlo al resto y se vota la mayoria.
Yo si tubiera el mail de oly y ferre creaba un mail diciendo todo.
Yo lo que nose es lo que puse yo en mi dia para unirme. Creo que fueran 20€ por eso digo que si entra al grupo debera poner lo que hemos puesto todos para estar a iguales.
Krdñal estas nominado,por favor abandona la academia de CO
willy_street3 escribió:Krdñal estas nominado,por favor abandona la academia de CO


Tu no me hables que te tengo en la lista de ignorados :)
soy juietor amigo de tulo y me gustaria nttrar en vuestro clan
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Ya empiezas el curro Tulo?

Se acabó la vida buena [poraki] .



















dios te oiga mi querido oly y sea verdad je je je xd ,,,, :( ...... es solo trabajos temporales de pintor ( mas claro ayudando a pintar a un amigo ) q esta de pintor y me llama tres o dos dias a la semana y sea lo q sea biene muy bien je je je :) ...

respecto a julietor casio y miko ya lo conocen es majo y muy bueno al mw2 y por mi parte BIENVENIDO al clan julietor ,,,,, lo unico q tienes q hacer como requisito final es estar 10 minutos en un cuarto oscuro mirando en una pantalla grande al feo de jordan jijiji [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si lo superas estas dentro jijiji

un saludo warrindongas
Pues mejor eso que nada eh Tulo jejeje tal y como esta todo hoy en dia, bueno Krdnha porque me tienes en Ignorados :S? con lo que te quiero yo, ayer no eras tan "frio" [amor] , te "tragabas todo lo que te daba" xD jajajaja na es coña tio.
Respecto a lo de Julietor, por mi vale pero claro eso hay que decidirlo en el Clan, no he tenido el honor de jugar mucho con el, alguna partida si que he jugado, pero sin poder hablarle jajaj y eso que lo tengo agregado xD. Pero respecto a la prueba que has de pasar no es esa, la hemos "mejorado" tienes que estar un dia entero con Jordan los dos desnudos y mirar como bueno te lo imaginas xD con el Oso mayor jajaja xD si lo superas recibiras una chapa conmemorativa [fumando]
julietor escribió:soy juietor amigo de tulo y me gustaria nttrar en vuestro clan


por mi tambien vale, mientras no seas igual q el ultimo q entro de parte de TULO.....el INNOMBRABLE!!!
jordan no tenias que haver mencionado eso... porque nos lee el hilo y cuando se menciona aunque no se diga su nombre aparece el o uno de sus clones amigos y se vuelve a liar parda, y ferdopa nos aviso que si se seguia asi chaparia el hilo, y por cierto me debes una partida al fifa 10 o es que me tienes miedo y eres un cobarde?? gallina!
¿julietor en el clan? Buff.. de puta madre, si el cabronazo es bueno como él solo, por "mis partes" mmm.... que entre que entre... entra entra... [qmparto]

Fueracoñas... sí, julietor es muy bueno, la verdad es que sí, lo que he jugado con él ha demostrado ser de lo mejorcito que he visto, es más, yo creo que hasta mejor que Tulo y todo, que ya es decir.... (Ahora es cuando Tulo se me pone celosillo y nos reconciliamos... XD).

Venga, va, julietor de cabeza al clan sí o sí [oki] Y lo digo yo ue soy el más veterano delñ clan con diferencia, no por edad, sino que soy del clan el que lleva más tiempo en él [+risas]

PD: Oye jordan como dice willy... edita y borra eso que has puesto, yo paso del tema, pero no remuevas la mierda, por favor.
Me recuerda al de Harry Potter, al Voldemort, que decías el nombre y de golpe PLAF! aparecía delante tuyo xD. Miko gracias por tu apoyo  sobre esto xD eres muy melOSO jajaja
eduardogarcia escribió:Por cierto la liga la ha ganado FOX por 2-1, me sorprendio que en la final el ultimo modo fuese demolicion, para mi es el modo mas injusto del juego, normalmente el que defiende dos veces suele ganar..........aunque no se si este es el caso.
No se porque no me va el PSN, yo no he tocado nada asi que supongo que sera un problemas de sony...........
Un saludo socios


No es tanto así.

En el desempate, los que atacan solo tienen que hacer explotar una de las bombas. No las dos.
Weno, weno, weno! 1200 páginas ya, casi ná! Lo q me habré llegao a perder... no lo kiero ni imaginar! Vaya perracas q estais hexas! xD

Muy wenas de nuevo, peña!
Ya, lo sé, os tengo abandonaísimos y ya al MW2 ni os cuento, de hexo lo tengo prestao, con eso os lo digo tó. No lo toco desde hace meses, y cm ya os dije con el pokísimo tiempo q tengo me pongo con otros juegos de los miles q tengo pendientes.

Sobre el tema de la cuenta conjunta, ya me disteis el OK hace tiempo pero nadie me dio ningún dato hasta ayer q se los pedí a krdnha y me los dio. Pero aún no los he metio en la PS3, de hexo aún tengo q actualizarla (imaginaos lo poco q la pongo...), a ver si esta noxe me pongo. Tb deciros q no sólo kiero los mapas del MW2, de hexo no creo q los use apenas, me gustaría compartir la cuenta al completo con vosotros para el resto de jueguecillos y DLCs. Y por último, cuánta pasta tendría q meter? 20 napos? Si es así, pillamos ya los mapas del tirón.

Weno, pues nada más. Un besito para todas!

P.D.: Aunq entre poco, y ya tenga abandonao el MW2, no os olvido, zorillas mías! ^3^
P.D.: Un saludo a todos los nuevos q no haya saludao y recordad q tenéis q pasar la prueba del oso!
Miko, q no se t pase ni uno, eh? xD
45861 respuestas