Weno, weno, weno! 1200 páginas ya, casi ná! Lo q me habré llegao a perder... no lo kiero ni imaginar! Vaya perracas q estais hexas! xD
Muy wenas de nuevo, peña!
Ya, lo sé, os tengo abandonaísimos y ya al MW2 ni os cuento, de hexo lo tengo prestao, con eso os lo digo tó. No lo toco desde hace meses, y cm ya os dije con el pokísimo tiempo q tengo me pongo con otros juegos de los miles q tengo pendientes.
Sobre el tema de la cuenta conjunta, ya me disteis el OK hace tiempo pero nadie me dio ningún dato hasta ayer q se los pedí a krdnha y me los dio. Pero aún no los he metio en la PS3, de hexo aún tengo q actualizarla (imaginaos lo poco q la pongo...), a ver si esta noxe me pongo. Tb deciros q no sólo kiero los mapas del MW2, de hexo no creo q los use apenas, me gustaría compartir la cuenta al completo con vosotros para el resto de jueguecillos y DLCs. Y por último, cuánta pasta tendría q meter? 20 napos? Si es así, pillamos ya los mapas del tirón.
Weno, pues nada más. Un besito para todas!
P.D.: Aunq entre poco, y ya tenga abandonao el MW2, no os olvido, zorillas mías! ^3^
P.D.: Un saludo a todos los nuevos q no haya saludao y recordad q tenéis q pasar la prueba del oso!
Miko, q no se t pase ni uno, eh? xD