\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jordan metete un segundo al msn o al facebook que no encuentro los archivos del Hack del prestigio :(
krdnha escribió:Jordan metete un segundo al msn o al facebook que no encuentro los archivos del Hack del prestigio :(



solo martos, tulo, mark y yo somos los verdaderos OSOS AMOROSOS!! si no eres PRESTIGE 10 no vales nada!

PD: AMUUUUUUNT VALENCIA!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan metete un segundo al msn o al facebook que no encuentro los archivos del Hack del prestigio :(



solo martos, tulo, mark y yo somos los verdaderos OSOS AMOROSOS!! si no eres PRESTIGE 10 no vales nada!

PD: AMUUUUUUNT VALENCIA!


Yo estoy en ello.

Por cierto creo que yo soy el mas joven de todos.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan metete un segundo al msn o al facebook que no encuentro los archivos del Hack del prestigio :(



solo martos, tulo, mark y yo somos los verdaderos OSOS AMOROSOS!! si no eres PRESTIGE 10 no vales nada!

PD: AMUUUUUUNT VALENCIA!


Yo estoy en ello.

Por cierto creo que yo soy el mas joven de todos.



hooooooooooooooooooooombre, el señor desaparecidooooo! a ver si te veo y jugamoooos coñooo!

krdnha, willy y nagasis tb estan en ello!
alguien me lo hace el hack? xD que lo he intentado 5 veces y no me funciona, en lo de pantalla dividida me sale pero en online no!!!!
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Yo estoy en ello.

Por cierto creo que yo soy el mas joven de todos.



hooooooooooooooooooooombre, el señor desaparecidooooo! a ver si te veo y jugamoooos coñooo!

krdnha, willy y nagasis tb estan en ello!


Es que a la PS3 juego los fines de semana, de vez en cuando entresemana. Pero ahora estoy con mi otra consola, que me tengo que pasar unos cuantos juegos.
Aqui otro que se une al Club del 10 :)

PD: Propongo fichar para el clan como fichaje estrella a "El Pezuñas"
x_PRION_x escribió:


PLAY OFF:

Una ves que esten todos los retos atrasados disputados se iniciaran, el viernes por la noche actulizaré la clasificación y veré si hay algún reto pendiente, no he visto por ahí uno que tenia fox, bueno ya lo miro más tranquilamente.

LUNES Y JUEVES 12 y 15 de ABRIL presumiblemente

LUNES 19 LA FINALISISMA


Lo he sacado del hilo de la liga de clanes, asi nos vamos haciendo una idea de cuando van a ser los play off, que conste que esto no esta confirmado aun........
Un saludo perrakas

Por cierto quien es el pezuñas??????
¿Alguno teneis el SingStar? ¿O por lo menos los micros?

Me acaban de enviar un codigo para la Beta del nuevo SingStar y yo no tengo na de na :(
krdnha escribió:¿Alguno teneis el SingStar? ¿O por lo menos los micros?

Me acaban de enviar un codigo para la Beta del nuevo SingStar y yo no tengo na de na :(


SingStar es para maricas, por éso te va que ni pintao'.
jajajaja yo mas que nada era por probar el juego aver que tal.. igual hasta va con el headset... quien sabe xDD
Solo los verdaderos osos tenemos lvl 10!!! SI HACIENDO TRAMPA!!! y Que??? ahora tenemos 10 CLASES!!! y DIBUJITOS NUEVOS PARA EMBLEMAS Y TITULOS! SOMOS GUAYS SIN U


PD: Como quedasteis en el ultimo reto Vs ISS?? es para ponerlo en la web, el otro dia le pregunte a Genzai por MP pero se ve que no le interesa responderme, que poca seriedad....
MaRToS82 escribió:Solo los verdaderos osos tenemos lvl 10!!! SI HACIENDO TRAMPA!!! y Que??? ahora tenemos 10 CLASES!!! y DIBUJITOS NUEVOS PARA EMBLEMAS Y TITULOS! SOMOS GUAYS SIN U


PD: Como quedasteis en el ultimo reto Vs ISS?? es para ponerlo en la web, el otro dia le pregunte a Genzai por MP pero se ve que no le interesa responderme, que poca seriedad....


S&P 3-1 ISS

Los Osos amorosos con lvl 10 sois mas bien los osos TRAPEROS [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Solo los verdaderos osos tenemos lvl 10!!! SI HACIENDO TRAMPA!!! y Que??? ahora tenemos 10 CLASES!!! y DIBUJITOS NUEVOS PARA EMBLEMAS Y TITULOS! SOMOS GUAYS SIN U


PD: Como quedasteis en el ultimo reto Vs ISS?? es para ponerlo en la web, el otro dia le pregunte a Genzai por MP pero se ve que no le interesa responderme, que poca seriedad....


+1
Genzai!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo robo del Patetico.............le han hecho un penalty al Zigic y con el juez de gol ese en frente............dios mio para que cojones lo ponen............
eduardogarcia escribió:Genzai!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo robo del Patetico.............le han hecho un penalty al Zigic y con el juez de gol ese en frente............dios mio para que cojones lo ponen............


El arbitro se lo ha comido si...

Yo de verdad, creo que los entrenadores son ciegos, el puñetero Quique Sanchez Flores no se digna a hacer un puto cambio para tapar las bandas que han sido coladeros en los últimos 15 minutos. Y por eso ha venido el penalty que no le han pitado al Valencia.

Ahora, también el Valencia ha sido muy tonto y solo ha jugado los últimos 15 minutos de partido, y por lo general el Atlético ha dispuesto de más ocasiones.

Martos, yo no jugué el reto, ¿como coño quieres que te diga el resultado? ¿No podías preguntarlo en el hilo?
El kun la ha cagado a ultima hora con esa tarjeta innecesaria
GABCACHUS1 escribió:El kun la ha cagado a ultima hora con esa tarjeta innecesaria


Pues a mi me parece mejor: estará para el partido de vuelta, descansa un partido y encima evita perderse una hipotética final.
Que pesaos sois con el futbol, que éste hilo es de otro temita ¿eh?. Aish... que petardos os ponéis.

Bueno ha pasado el Patético de MAdrid con polémica, ¿Ahora no te quejas Genzai "de la conexión"? jajaja.

Aish... que cabroncete eres..

¿Hasta qué hora tiens abierto el kiosko por las tardes-noches?
ER_PERE escribió:¿Hasta qué hora tiens abierto el kiosko por las tardes-noches?


Sobre las 9 cerramos. Pero hoy he cerrado a las 8, a mi madre le han realizado esta mañana una biopsia medular...
Genzai Kawakami escribió:
Martos, yo no jugué el reto, ¿como coño quieres que te diga el resultado? ¿No podías preguntarlo en el hilo?


Te vi relatando sobre el reto y en ese mismo momento me acorde y te pregunte por mp, pero lo siento mucho señor, perdone mi desfachatez de enviar un mp, ya lo se para la próxima vez, no volveré a cometer ese error mis mas sinceras disculpas en que estaría pensando.
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Martos, yo no jugué el reto, ¿como coño quieres que te diga el resultado? ¿No podías preguntarlo en el hilo?


Te vi relatando sobre el reto y en ese mismo momento me acorde y te pregunte por mp, pero lo siento mucho señor, perdone mi desfachatez de enviar un mp, ya lo se para la próxima vez, no volveré a cometer ese error mis mas sinceras disculpas en que estaría pensando.


Pues ya lo sabes para la próxima.

Y que sepas que el Sevilla también parte con un penalty de desventaja. Le hemos comprado el Villarato al Barcelona.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leed mi post en FUUU y Aplicaos el cuento.

Nos vemos pronto osq osq osq XD
_Necro_ escribió:Leed mi post en FUUU y Aplicaos el cuento.

Nos vemos pronto osq osq osq XD


A ver si es verdad y estudias algo...

Nos vemos.

PD: Vaya puta mierda de conexión que había esta noche, y no solo era mía porque Caxio y Martos también la han sufrido.
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:Leed mi post en FUUU y Aplicaos el cuento.

Nos vemos pronto osq osq osq XD


A ver si es verdad y estudias algo...

Nos vemos.

PD: Vaya puta mierda de conexión que había esta noche, y no solo era mía porque Caxio y Martos también la han sufrido.


Yo marche despues de ti......estaba hasta los huevos del lag y de los putos camperos, k mierda de juego coño
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿Hasta qué hora tiens abierto el kiosko por las tardes-noches?


Sobre las 9 cerramos. Pero hoy he cerrado a las 8, a mi madre le han realizado esta mañana una biopsia medular...


esperemos q no sea nada.

MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Martos, yo no jugué el reto, ¿como coño quieres que te diga el resultado? ¿No podías preguntarlo en el hilo?


Te vi relatando sobre el reto y en ese mismo momento me acorde y te pregunte por mp, pero lo siento mucho señor, perdone mi desfachatez de enviar un mp, ya lo se para la próxima vez, no volveré a cometer ese error mis mas sinceras disculpas en que estaría pensando.


la proxima vez me lo envias a mi querido... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿Hasta qué hora tiens abierto el kiosko por las tardes-noches?


Sobre las 9 cerramos. Pero hoy he cerrado a las 8, a mi madre le han realizado esta mañana una biopsia medular...


esperemos q no sea nada.



Por lo visto algo es. Lo que tienen que ver es la intensidad de ese algo y según eso ponerle tratamiento.

De momento parece que tiene una infección por culpa de la biopsia según los síntomas, por suerte no tiene fiebre.

Gracias por interesarte.
Estoy de acuerdo con Martos. La verdad es que sois muy, pero que muy GUAYS SIN U!!

Yo prefiero sacarme los prestigios sin trucos, como los hombres de verdad XD

Ya os banearán la cuenta por "GUAYS". :P
Genzai enhorabuena por lo del Atlético y espero que lo d etu mama se solucione bien y pronto,que eso sí que es importante [oki] [oki]

Yo también paso de hacer el truco,ya lo expliqué ahí atrás.

Vecino recuerda que tenemos una cita dentro d eun rato [amor] [amor]

A los demás a ver si coincidimos después de comer que hoy tengo el día más liberado hasta las 17:15h ;)
Genzai Kawakami escribió:
Por lo visto algo es. Lo que tienen que ver es la intensidad de ese algo y según eso ponerle tratamiento.

De momento parece que tiene una infección por culpa de la biopsia según los síntomas, por suerte no tiene fiebre.

Gracias por interesarte.


no des las gracias tio, para eso estamos los colegas, ya q yo a la gran mayoria os lo considero. seguro q se pone mejor, ya lo veras!



cambiando totalmente de tema

noticia_stimulus-package-logra-2-5-millones-de-descargas_17487

el pack de mapas 2 lo ponen a 20 euros y seguiran forrandose, q HDP...suerte de las cuentas conjuntas...
Perrakas de mierda.......................20 euracos cawento cawento cawento
eduardogarcia escribió:Perrakas de mierda.......................20 euracos cawento cawento cawento


es un decir, no valdra 20 euros, pero digo 15 euros 3 mapillas y 2 refritos, y venden 2,5 millones de descargas, pues al sigiente mas caro y menos mapas y aun segiran descargando a tutiplen.

q no te enteras abuelete!
Cuando tengas mi edad.....................
Por cierto ya estan preparando los play offs...........

x_PRION_x escribió:Bueno como me aburria la cosa PODRIA quedara así:

Imagen
NOSTRAMANUS ha tenido una revelacion......


Imagen



muajajajajajjajaja MVP OSA MAYOR!
tulomalsteen está baneado por "troll"
jijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ojalá tio ojalá ....... fox son muy buenos [agggtt] ....... por cierto ya q stas de nostradamus se acabara el mundo el 21 - 12 - 2012 ???..... jijijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] xd
esta bien eso de los mapas refritos jordan, lo suyo seria que pusieran todos los del cod4 en una tirada! a mi me gustaria mas eso que a un mapa de nieve que no se ve ni escupir casi jajaja
MaRToS82 escribió:esta bien eso de los mapas refritos jordan, lo suyo seria que pusieran todos los del cod4 en una tirada! a mi me gustaria mas eso que a un mapa de nieve que no se ve ni escupir casi jajaja


JAJAJJA


tulo buenas partidas a demolicion, no nos ha ganado nadie.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Perrakas de mierda.......................20 euracos cawento cawento cawento


es un decir, no valdra 20 euros, pero digo 15 euros 3 mapillas y 2 refritos, y venden 2,5 millones de descargas, pues al sigiente mas caro y menos mapas y aun segiran descargando a tutiplen.

q no te enteras abuelete!


Buenos esos 2 refritos, son el mismo mapa, pero esta cambiado de arriba a abajo.

Comparación COD4 Vs MW2

Overgrown: http://www.youtube.com/watch?v=RjJgLLRJVjk
Crash: http://www.youtube.com/watch?v=SENZBks58tc
ahi ahi! que los que no hemos hecho el truco del prestigio somos los autenticos MW2maniacos, no hacemos trampas, de saltarnos prestigios ni nada, vamos ahi luchado contra las adversidades, valvemi, casio, miko, genxai, eguitar, (ferry no se si meterlo xD), necro y yo, somos los autenticos vosotros sois burdas imitaciones jojojojoo
este es jordan despues de venir de casa de miko: xD
http://www.youtube.com/watch?v=2i-LQgQR6bw&feature=related
y este es miko xD
http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug
willy_street3 escribió:ahi ahi! que los que no hemos hecho el truco del prestigio somos los autenticos MW2maniacos, no hacemos trampas, de saltarnos prestigios ni nada, vamos ahi luchado contra las adversidades, valvemi, casio, miko, genxai, eguitar, (ferry no se si meterlo xD), necro y yo, somos los autenticos vosotros sois burdas imitaciones jojojojoo
este es jordan despues de venir de casa de miko: xD
http://www.youtube.com/watch?v=2i-LQgQR6bw&feature=related
y este es miko xD
http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug


¿Y Olympus que es? Ademas de Gay digo...

Yo cogía la RPD y le vaciaba un cargador a cada HDP que va conduciendo borracho.
willy_street3 escribió:ahi ahi! que los que no hemos hecho el truco del prestigio somos los autenticos MW2maniacos, no hacemos trampas, de saltarnos prestigios ni nada, vamos ahi luchado contra las adversidades, valvemi, casio, miko, genxai, eguitar, (ferry no se si meterlo xD), necro y yo, somos los autenticos vosotros sois burdas imitaciones jojojojoo
este es jordan despues de venir de casa de miko: xD
http://www.youtube.com/watch?v=2i-LQgQR6bw&feature=related
y este es miko xD
http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug


Willy, has sido tú el que me has dicho que has intentado hacer el hack del prestigio 6 veces, y las 6 has fallado. Has sido tú el que me ha dicho que ésta noche te llame al fijo para decirte paso por paso cómo se hace? Willy has sido tú el que es tan gay que ni siguiendo un manual al dedillo se aclara? Pues sí, eres tú.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:ahi ahi! que los que no hemos hecho el truco del prestigio somos los autenticos MW2maniacos, no hacemos trampas, de saltarnos prestigios ni nada, vamos ahi luchado contra las adversidades, valvemi, casio, miko, genxai, eguitar, (ferry no se si meterlo xD), necro y yo, somos los autenticos vosotros sois burdas imitaciones jojojojoo
este es jordan despues de venir de casa de miko: xD
http://www.youtube.com/watch?v=2i-LQgQR6bw&feature=related
y este es miko xD
http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug


Willy, has sido tú el que me has dicho que has intentado hacer el hack del prestigio 6 veces, y las 6 has fallado. Has sido tú el que me ha dicho que ésta noche te llame al fijo para decirte paso por paso cómo se hace? Willy has sido tú el que es tan gay que ni siguiendo un manual al dedillo se aclara? Pues sí, eres tú.


Sí....sí...ajá...atención...sí....me confirman que willy es un inútil que no sabe hacer el truco y encima se pavonea por aquí muahahahah

willy desde el cariño siempre [amor] [amor]
he decidido que paso del hack, es tonteria, prefiero conseguir el prestigio de manera mas digna jojo [poraki] [poraki] , y yo eso no lo he dicho, habra sido el otro willy_street93 que hay por ahi xD
ademas oly, que todos saben que quiero hacerlo, era una broma tio.... que te lo tomas todo al pie de la letra hombre... es como si miko te dice olympus, limpiame to lo negro, no se lo limpiaras no? [mad] [mad]  o si?? [poraki] [poraki]  xD de buen rollo tio
ferry, no es que no sepa hacer el truco, es el truco el que no sabe hacerse a mi jojojo
Willy, si yo también lo he dicho de broma.

Sólo quería dejarte mal [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:ahi ahi! que los que no hemos hecho el truco del prestigio somos los autenticos MW2maniacos, no hacemos trampas, de saltarnos prestigios ni nada, vamos ahi luchado contra las adversidades, valvemi, casio, miko, genxai, eguitar, (ferry no se si meterlo xD), necro y yo, somos los autenticos vosotros sois burdas imitaciones jojojojoo
este es jordan despues de venir de casa de miko: xD
http://www.youtube.com/watch?v=2i-LQgQR6bw&feature=related
y este es miko xD
http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug


Willy, has sido tú el que me has dicho que has intentado hacer el hack del prestigio 6 veces, y las 6 has fallado. Has sido tú el que me ha dicho que ésta noche te llame al fijo para decirte paso por paso cómo se hace? Willy has sido tú el que es tan gay que ni siguiendo un manual al dedillo se aclara? Pues sí, eres tú.



JaJAAJAJaJa las dejao en bolas oly [jaja] [jaja] [jaja]
mmm me quereis ver en bolas [angelito] [angelito] [amor] [amor]  eso no es problemo tomad una foto
Imagen xD seguid esperando jajajaj [poraki] en bolas no me ha visto ni oly jojo [poraki]  pero si tu quieres martos una web cam y ya esta xD me pagas unos 100€ y zanjado.
PD: de momento no me hagais el ingreso, porque como voy comprando con la tarjeta pos a ver si me vais a ingresar los 15 € y me los gastare cuando compre y el dia de los mapas todos con cara de tontos esperando xD, mejor hacer el ingreso un par de dias antes y ya esta.
willy_street3 escribió:mmm me quereis ver en bolas [angelito] [angelito] [amor] [amor]  eso no es problemo tomad una foto
Imagen xD seguid esperando jajajaj [poraki] en bolas no me ha visto ni oly jojo [poraki]  pero si tu quieres martos una web cam y ya esta xD me pagas unos 100€ y zanjado.
PD: de momento no me hagais el ingreso, porque como voy comprando con la tarjeta pos a ver si me vais a ingresar los 15 € y me los gastare cuando compre y el dia de los mapas todos con cara de tontos esperando xD, mejor hacer el ingreso un par de dias antes y ya esta.


Vale willy pero una semana antes de que salgan, vaya a ser que alguno se retrase con el pago y no podamos comprarlos hasta navidades! estas a cargo! si algo sale mal, seras la cabeza de turcoooooooooooo [uzi] [qmparto]
Pos ya que estamos con fotitos ahi una de mi coleccion de lego..................
¿A ver si adivinais quien son estas dos warrillas?

Imagen
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:Pos ya que estamos con fotitos ahi una de mi coleccion de lego..................
¿A ver si adivinais quien son estas dos warrillas?

Imagen
Un saludo perrakas


Esta claro que son el miko peludo y jordan con sus moños recibiendo jajajaj
45861 respuestas