\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A mí también me pasó éso un par de veces, lo solucioné desconectado el mando, asignando ranura 2 y vuelviendo a asignarle la número 1. También lo solucioné cambiando de mando.
Aunque habiendo gente que dira que se siente gunner con tal de que gane al barça, me dirijo a los que somos del barça: Podemos!! xD que con el empate ya nos vale!! que llegaremos a la final! ire editando todos los goles xD
0-1: gol del arsenal, con polemica falta, pero que ha acabado en gol y es lo importante, buen desmarce de los jugadores del arsenal, buen paradon de valdes, pero que Bendtner no ha perdonado en el rechazo de Valdes y ha perforado
1-1: Golazo de messi, jugada, que se la lleva, la pierde, la vuelve a recuperar y zurdazo que se saca de la manga y que Almunia no puede llegar a ella y que entra por la escuadra, este empate nos vale para pasar!, si empatamos a 2 prorroga y si no penaltis pero si empatamos a 3 pasa el Arsenal
2-1: goool de messi como esta el chaval supera ya a rooney en el bota de oro DE MOMENTO EH! que rooney es buenissimo tambien, madre mia que chaval con 22 añitos que tiene bfff
3-1 que pase de Keita, que definicion con Vaselina de Messi, un hat-trick! pero que no se confien que el Arsenal es un equipo muy poderoso que lo demostro en Higburn remontando un 0-2
el 2-1 willy

el tercero de messi, 3-1
Olympus, jordan, como llevais el CAGOMETRO??
Valvemi escribió:Olympus, jordan, como llevais el CAGOMETRO??



bien, solo q veo claro q ganaremos y sobrados. n me da miedo, albiol ramos arbeloa y garay son mejores q estos ingleses, a messi a base de patadas y listo, y asi es como llora el xaval, q anda q no a dado pataletas en el suelo cuando n le pitan faltas, q asco de ENANO DE JARDIN.

pronostico derby

3-1
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Olympus, jordan, como llevais el CAGOMETRO??



bien, solo q veo claro q ganaremos y sobrados. n me da miedo, albiol ramos arbeloa y garay son mejores q estos ingleses, a messi a base de patadas y listo, y asi es como llora el xaval, q anda q no a dado pataletas en el suelo cuando n le pitan faltas, q asco de ENANO DE JARDIN.

pronostico derby

3-1



OJJOJOJOJOJOJO

Como me voy a partir el culo el sabado dios!!!!!! Que ganas XD XD

Apuesto por otro baño del barça. Si el barça y messi estan finos, os llevais 6 otra vezcomo minimo, sinó, un 0-2 claro.

Ahora mismo os faltan dias y años para llegar a la mitad del nivel del barça. Pero si os elimino el olympic!!!! jajajajaja
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Olympus, jordan, como llevais el CAGOMETRO??



bien, solo q veo claro q ganaremos y sobrados. n me da miedo, albiol ramos arbeloa y garay son mejores q estos ingleses, a messi a base de patadas y listo, y asi es como llora el xaval, q anda q no a dado pataletas en el suelo cuando n le pitan faltas, q asco de ENANO DE JARDIN.

pronostico derby

3-1



OJJOJOJOJOJOJO

Como me voy a partir el culo el sabado dios!!!!!! Que ganas XD XD

Apuesto por otro baño del barça. Si el barça y messi estan finos, os llevais 6 otra vezcomo minimo, sinó, un 0-2 claro.

Ahora mismo os faltan dias y años para llegar a la mitad del nivel del barça. Pero si os elimino el olympic!!!! jajajajaja


y tu piensas q este barsa se hizo en 1 año??? este es el trabajo bien exo d rijkaard, y lo guardiola lo ha perfeccionado. el madrid este año no, pero si es el ekipo con mas goles, mas victorias, si perfilase 2 posiciones mas, tranqilo q arrasabamos d calle
Nunca sereis como el barça mientras tengais a ronaldo como jugador estrella del equipo. Y t e lo dice uno que piensa que es, casi tan bueno como messi. Pero ya sabras porque lo digo.
Valvemi escribió:Nunca sereis como el barça mientras tengais a ronaldo como jugador estrella del equipo. Y t e lo dice uno que piensa que es, casi tan bueno como messi. Pero ya sabras porque lo digo.


nunca cambiaria a CR9 como jugador estrella. no tiene nada q envidiar a messi. ademas recuerda q lleva 2 meses menos de competicion y messi siempre juega arriba, cr9 lleva arriba 2 meses no mas, siempre en banda, hasta q se lesiono Benzema y kaka.
(mensaje borrado)
yo no digo que el barça vaya a bañar al madrid, pero por ejemplo la defensa que tiene el barça es superior a la del madrid, alves, puyol, pique y Abidal o Maxwel, en el centro del campo la cosa esta igualada, en la delantera ya no porque el madrid cuenta con mas jugadores suplentes para poner en la delantera, pero aun asi digo que el barça va a ganar, 0-1 o 0-2
Claro, ahora salen los oportunistas con messi. El otro dia el barça metio 4 goles al quinto clasificado y ninguno fue de messi.

Jordan, no has entendido nada. Nadie esta discutiendo la calidad de ronaldo, estoy discutiendo otras cosas.

PD: Amigo, no te vayas muy lejos, el madrid del año pasado dependia unica y exclusivamente de ROBBEN, un jugador, de 5 sobre 10.
Vaya partido.

El arsenal parecia la Rapitenca. Menudo baño , a partir del 1-1.

CAGOMETRO.
Valvemi escribió:Vaya partido.

El arsenal parecia la Rapitenca. Menudo baño , a partir del 1-1.

CAGOMETRO.


poned un cirio de los grandes en la moreneta porq como MESSi se lesione....mal os veo con bojan pedro y tití en la delantera...
rezad por messi ,por que como le pase algo os vais a llevar un baño fino ,fino....
Es verdad, puyol, pique, xavi, iniesta, alves, ibrahimovic... menuda mierda de equipo sin messi!!
Valvemi escribió:Es verdad, puyol, pique, xavi, iniesta, alves, ibrahimovic... menuda mierda de equipo sin messi!!


eh tio, con gente como tu es imposible hablar.

reconoce q teneis messidependecia, coño.
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Es verdad, puyol, pique, xavi, iniesta, alves, ibrahimovic... menuda mierda de equipo sin messi!!


eh tio, con gente como tu es imposible hablar.

reconoce q teneis messidependecia, coño.



Conmigo?? con vosotros si que es imposible. Os justificais con messi. Messi mete tantos goles porque a parte de ser muy bueno, esta en un equipo muy bueno. EL barça toca toca y toca y le cede muchos balones a messi, juegan todos, con clase, para el equipo y ahi estan los resultados. Vosotros si que dependeis solo del pipita y cristiano coño.

Venga hombre, me vas a negar que el barça como equipo no juega 800 mil veces mejor que el madrid? Esque vaya guebos tio.
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Es verdad, puyol, pique, xavi, iniesta, alves, ibrahimovic... menuda mierda de equipo sin messi!!


eh tio, con gente como tu es imposible hablar.

reconoce q teneis messidependecia, coño.



Conmigo?? con vosotros si que es imposible. Os justificais con messi. Messi mete tantos goles porque a parte de ser muy bueno, esta en un equipo muy bueno. EL barça toca toca y toca y le cede muchos balones a messi, juegan todos, con clase, para el equipo y ahi estan los resultados. Vosotros si que dependeis solo del pipita y cristiano coño.

Venga hombre, me vas a negar que el barça como equipo no juega 800 mil veces mejor que el madrid? Esque vaya guebos tio.



nadie no dice q messi sea buenisimo, pero esq es 1 pena q el barsa dependa d los goles d messi, el madrid depende de casillas, cr9 e higuain. y este sabado te vamos a callar la boca mamonazo, y spero q os metamos 1 cuantos para q no entres en un tiempo en el hilo bujarraaaaaaaaaaaaaa!
(mensaje borrado)
Cerdopa escribió:Jur...

¿Cómo estan ustedes?

bien


Por favor señores, comportesen, o me veré obligado a chapar el coso este.
Bueno, estoy viendo a un par de guarras como de costumbre, visiten mi página web: http://www.cangrejas.com

Solo digo esto, o me veré obligada a reportar, adios guapas [inlove] [careto?]


¿Que cojones... Oooh ?
(mensaje borrado)
jajaj como esta la gente de exa polvo!

bueno gente, bien jugado el reto, gracias por dejarme jugar los 2 ultims puntos. jugar sin tener ventajas y demas, se hace realmente complicado.
mjmbcn escribió:jajaj como esta la gente de exa polvo!

bueno gente, bien jugado el reto, gracias por dejarme jugar los 2 ultims puntos. jugar sin tener ventajas y demas, se hace realmente complicado.


Si, tu aplaude la mierda de organización que ha habido hoy...
(mensaje borrado)
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajaj como esta la gente de exa polvo!

bueno gente, bien jugado el reto, gracias por dejarme jugar los 2 ultims puntos. jugar sin tener ventajas y demas, se hace realmente complicado.


Si, tu aplaude la mierda de organización que ha habido hoy...


eso es verdad, ayer jugo hasta el TATO.

para los playoffs, como dijimos 1 vez, el q no se apunte en la web no juega, incluido tulo q nunca se apunta y siempre juega, asi q majetes o nos apuntamos o no jugamos, a no ser q fallen 1 cuantos y sean menos de 6. ok?
Chavales después de comer me meteré a eso de las 15h o así,a ver si hay alguien y nos echamos unas partidillas ¿ok?
Pero yo me meto de verdad,no como el krdnha que siempre se va a meter y aún lleva menos horas jugadas que yo [poraki] [poraki]
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gIIwor0KPKw&feature=player_embedded#

mirad que pro! [qmparto]



Muchas del lag del cuchillo las he sufrido yo también...

Luego las tonterías de poner Claymores y usar el Franco como pistola pues es lo que tiene...
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajaj como esta la gente de exa polvo!

bueno gente, bien jugado el reto, gracias por dejarme jugar los 2 ultims puntos. jugar sin tener ventajas y demas, se hace realmente complicado.


Si, tu aplaude la mierda de organización que ha habido hoy...


eso es verdad, ayer jugo hasta el TATO.

para los playoffs, como dijimos 1 vez, el q no se apunte en la web no juega, incluido tulo q nunca se apunta y siempre juega, asi q majetes o nos apuntamos o no jugamos, a no ser q fallen 1 cuantos y sean menos de 6. ok?



















pedia solo un poco de comprension.... pero desde ahora ire a un cibercafe a apuntarme al reto por q no quiero parecer mas q otros ni menos q otros y haya igualdad entre todos .... además para q la cerda de jordan no se ponga celosa de su trono jijijiji [carcajad] ..(si yo no intento ser nadie jordan ,, se de sobra q tu eres el capi o la mama osa) ..... por a la minima se va y ya no quiere jugar los retos y dice "no puedo " o pedazo warra gunner

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


es lo q tiene no tener pc ji ji ji ji ji ( ya llevo un año cn el portatil estropeado XD ) ..............

y por cierto jordan ayer yo jugue 2 puntos y luego casio los 2 puntos siguientes ... osea si te quejas x eso ?....comeme todo lo negro ji ji ji ji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No Tulo, no es por ti. Todos sabemos tu problema.

Lo que no puede ser es que a mitad de la partida falte gente, cuando Casio, yo y Jordan dijimos que no jugábamos...

Y lo de la web es un puto cachondeo, Caxio y Willy avisaron por aquí que faltaba gente y la gente paso de apuntarse tanto por la web como por aquí, y eso me parece MUY POCO SERIO.
Genzai Kawakami escribió:No Tulo, no es por ti. Todos sabemos tu problema.

Lo que no puede ser es que a mitad de la partida falte gente, cuando Casio, yo y Jordan dijimos que no jugábamos...

Y lo de la web es un puto cachondeo, Caxio y Willy avisaron por aquí que faltaba gente y la gente paso de apuntarse tanto por la web como por aquí, y eso me parece MUY POCO SERIO.


a ver TULO, no me qejo porque juegues, y no me quejo por ti, yo digo q tenemos una web bien xula, y que el q no se apunte x la web no juega, para llevar un orden y para darle uso q para algo martos la hizo, aunq luego el sevillano se toque las pelotas y no haga nada.

TULO, si quieres me envias 1 mp a EOL, con tus datos de la web y para el reto q qieras me dices, "JORDAN METEME EN EL RETO DEL MARTES Y JUEVES" y te apunto.

esto va para PERSONAJILLOS como MARK, NAGASIS, VALVEMI...q se meten en los retos sin meterse en la web. yo digo de hacer esto, si para los playoffs no se sigue asi, yo paso d llevar la web y de llevar al dia los retos, para eso contad con otro

que yo ayer no estaba apuntado y me tuve q meter a jugar al reto. si puede ser, contra menos cambios hayan en los retos mejor, asi las tacticas las haceis entre 6, xq luego llegan 2 y no saben donde ir.


despues de todo esto, me voy a exar 1 tiritos. despues de comer tambien.
Que no se te olvide el OSO MAYOR, que se apuntó solo una hora antes del reto.
Genzai Kawakami escribió:Que no se te olvide el OSO MAYOR, que se apuntó solo una hora antes del reto.


BUENO, otro marikita mas con el prestigio 10. martos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Que no se te olvide el OSO MAYOR, que se apuntó solo una hora antes del reto.


BUENO, otro marikita mas con el prestigio 10. martos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Otrooo vamoooos!!! venga todos con prestigio 10!!!! que quedaria muy bonito 6 [S&P] lvl 70 y prestigio 10 jajaja no empezamos ni una partida sin que se salgan todos jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:No Tulo, no es por ti. Todos sabemos tu problema.

Lo que no puede ser es que a mitad de la partida falte gente, cuando Casio, yo y Jordan dijimos que no jugábamos...

Y lo de la web es un puto cachondeo, Caxio y Willy avisaron por aquí que faltaba gente y la gente paso de apuntarse tanto por la web como por aquí, y eso me parece MUY POCO SERIO.


a ver TULO, no me qejo porque juegues, y no me quejo por ti, yo digo q tenemos una web bien xula, y que el q no se apunte x la web no juega, para llevar un orden y para darle uso q para algo martos la hizo, aunq luego el sevillano se toque las pelotas y no haga nada.

TULO, si quieres me envias 1 mp a EOL, con tus datos de la web y para el reto q qieras me dices, "JORDAN METEME EN EL RETO DEL MARTES Y JUEVES" y te apunto.

esto va para PERSONAJILLOS como MARK, NAGASIS, VALVEMI...q se meten en los retos sin meterse en la web. yo digo de hacer esto, si para los playoffs no se sigue asi, yo paso d llevar la web y de llevar al dia los retos, para eso contad con otro

que yo ayer no estaba apuntado y me tuve q meter a jugar al reto. si puede ser, contra menos cambios hayan en los retos mejor, asi las tacticas las haceis entre 6, xq luego llegan 2 y no saben donde ir.


despues de todo esto, me voy a exar 1 tiritos. despues de comer tambien.


















esta claro q la e cagado [snif] .... jordan me perdonaras alguna ves en tu vida jijijiji :p :p :p ,,,,,, asi te perdono también lo de gunner,,, mamon jijijiji xd :p :p :p ,,,,,,,,, nada gente ,,,, no more [poraki] [poraki] [poraki]..


EDITO--- willy_street3 no crees q falta la dirección de correo electrónico?.....he intentado crear lo de la cuenta conj. pero me pide correo electrónico y contraseña y solo tengo contraseña porq la primera es el id online no?? ,,, hoy ay otra forma de hacerlo sin correo electrónico?........ casio,martos ya habeis creado la cuenta?
Yo paso del prestigio 10,sé que no llegaré,y donde me quede pues listo,pero paso de hacer truquitos porque pierde toda la gracia,además subir de nivel es lo que me pica para seguir jugando,si hago el truco ya se me quitan las ganas.

Tengo que hacer unas cosas en el PC,me meto en un ratín ;-)
yo aun no la he creado...............
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:yo aun no la he creado...............
Un saludo perrakas


q toston de byd, este almediodia, e kitado la ps3 y me e puesto a ver una peli, dioos!

esta noxe no estare, pero por la tarde si.
va oido cocina, ultimamente estoy entrando mas en EOL por eso me pase, vi la pagina me registre, pero de todas formas no salgo y no puedo apuntarme al reto, porque para eso me tendra que dar permiso el admin de la pagina, si me presente en el foro.

Por otro lado, vi lo del reto se lo dije a miko y me dijo que estuviera una hora antes, asi estuve, hicimos la estrategia y luego llego todo el mundo. Total fue vs ISS y siempre habeis ganado vs ellos, por eso me hacia ilu jugar, te puedes creer que nunca he jugado reto???

Y siempre fui muy activo en los hilos del clan pero con el tiempo lo deje, cosa que no de jugar.

Saludos y siento haber cogido el sitio de alguien, no volvera a pasar
tulo casio martos valvemi no hace falta que creeis una cuenta nueva de PSN se ha de usar la de el_oso_amoroso69!
la direccion de correo os la pongo aqui iverson_el_maquina@hotmail.com es una cuenta que tengo para cuando me he de registrar en sitios raros xD.ç
creas un nuevo perfil en XMB y luego vas a lo de online, registrarse en network y luego usar una cuenta ya existente, os pedira, el nombre, el e-mail y la contraseña
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajaj como esta la gente de exa polvo!

bueno gente, bien jugado el reto, gracias por dejarme jugar los 2 ultims puntos. jugar sin tener ventajas y demas, se hace realmente complicado.


Si, tu aplaude la mierda de organización que ha habido hoy...



No me parece bien tu comentario, la organizacion la llevo Miko y para mi gusto fue muy buena, se hizo una buena estrategia aunque luego jugamos 2 mapas diferentes... no se porque.

Estoy deacuerdo en lo que comentais de quien no pasa por aqui es normal que no juegue.

Un saludo


PD: willy vais a usar esa cuenta para comprar cosas?? me interesa comprar a medias los pack map nuevos que lleguen, quien se apunta?
ostia nagasis es que ya somos 5 somos tulo, valvemi, martos, y casio mas yo, y las descargas solo puedes hacerlas hasta 5, lo siento tio, pero preguntale a mark y al resto si estan interesados, puedes preguntar con Eguitar, Mark, Krdnha, raist y tu no se
Jaja putaaa, a ver tb el miko
De todas formas intentaré sacar código de prensa
Nagasis, en principio ya estás agregado al equipo S&P en la web. Prueba de loguearte y que todo vaya ok.
NaGaSiS escribió:Jaja putaaa, a ver tb el miko
De todas formas intentaré sacar código de prensa


no lo dije xq jugaras tu este reto, esq ultimamente siempre pasa, y ya dije q debia de haber un orden, q 5 min tenemos en apuntarnos, y asi respetamos el trabajo del administrador d la web para crear los retos.

bien jugado ayer, aunq seas marikita.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Jaja putaaa, a ver tb el miko
De todas formas intentaré sacar código de prensa


no lo dije xq jugaras tu este reto, esq ultimamente siempre pasa, y ya dije q debia de haber un orden, q 5 min tenemos en apuntarnos, y asi respetamos el trabajo del administrador d la web para crear los retos.

bien jugado ayer, aunq seas marikita.


Ya Lo se puton jeje, sí todos nos conectamos antes seriamos mejor pero todos k la mayoría llegó cn la hora en el cupo
Valvemi, te lo digo así, los goles de messi fueron cantadas de la defensa del Arsenal.

Me dió una pena grandísima, por el Arsenal no mereció perder por ésos goles. No discuto para nada que el Barça ganara, pero 2-1 o 1-1 y que pasara la elimanotoría. Pero no así.

El FC Barcelona no se llama así, se llama FC Messi, me cago en dios, sin él estábais donde el Xerez.

Por cierto, no entro en más controversia y no discuto con cules como Valvemi que parecen los tíos de TV3 me cago en la puta.
45861 respuestas