\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

losricos escribió:hola chavales soy andres y me mola mucho esto porfavor no me reporteis grasias
:) :)


hola, andres, estas reportado. adios, andres.
mjmbcn escribió:
losricos escribió:hola chavales soy andres y me mola mucho esto porfavor no me reporteis grasias
:) :)


hola, andres, estas reportado. adios, andres.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, el semen del padre de COLO tenia que ser deficiente, porque si el mejor espermatozoide acabó siendo el, no me quiero imaginar el resto...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
losricos escribió:haber no soy hermano de colo , y diego es mi hermano mayor de 25 años y yo tengo 20 años vale
:) :) :) :) :)


mortal escribió:tu cabron de mierda no insultes a mis amigos hijo de puta me cago en tu padre mierda q te den por culo cara sepy }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ q te reviento ee q sois unos subnormales & perdidos tonto


RE-POR-TA-DO

lo mejor de todo es: CARA SEPY?? q es eso por diosss q risa!!
25 y 20 años... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La generación de la ESO ya no sabe ni sumar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COLO, solo un idiota se creería que tus clones son gente de verdad.

Se que es duro ser el tonto de tu barrio y no poder salir a la calle por que todos tus amiguitos te pegan, pero por favor, en vez de aburrirte creándote cuentas en EOL, ponte a jugar un rato a la play. Eso claro está si tu papi no te ha castigado sin jugar.

PD: Aprender a escribir no provoca cancer. Ya tienes algo en lo que entretenerte.

PD2: Vale mortal, tío, me das miedo... no me pegues... :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krdnha escribió:Keep on Reporting!!!


q paso ayer O REI??? el ekipo del genzai, os dio cera ehhh!!!

MAÑANA TODOS SOMOS GUNNERS!!! GO ARSENAL!!!


genzai, a ver si mañana te conectas y examos 1 partiditas q hace tiempo q no te veo, perra! deja el pkmn.
Vaya tela, tan aburrida esta la gente que se mete a los foros solo para insultar? Tantos años de evolución para esto...
IvAn89 escribió:Vaya tela, tan aburrida esta la gente que se mete a los foros solo para insultar? Tantos años de evolución para esto...


Querido Iván,lamentablemente no todos hemos evolucionado,he ahí el problema jejej
tulomalsteen está baneado por "troll"
mortal escribió:tu cabron de mierda no insultes a mis amigos hijo de puta me cago en tu padre mierda q te den por culo cara sepy }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ q te reviento ee q sois unos subnormales & perdidos tonto





















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

no seas tonto tio de verdad,,, cada vez q quieres insultar a alguien te creas una cuenta nueva( mortal llevas 1 solo mensaje xd)
y pones las mismas chorradas de siempre y por eso te delatas tu solito... ..

COLO- creo yo q debes cambiar de actitud para bien tuyo sino seras el de siempre .... vamos no te cuesta nada portarte bien y asi quizas las cosas serian diferentes neng,,, en serio cambia de actitud [oki] ..

un saludo ..

pd... gente contad conmigo para el reto y si hay mucha pipol no pasa nada.... ya haremos cambios jijiji .

PD... jordan eso de gunners lo dices porq te gusta las pistola de wenger y las dos balas de cesc jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he apuntado, pero yo llego tarde, así que no puedo estar en la previa con lo de las tácticas. Yo luego haré lo que me diga Tulo o Jordan.

Y Jordan, a ver si te conectas de noche y te cazo en alguna.
IvAn89 escribió:Vaya tela, tan aburrida esta la gente que se mete a los foros solo para insultar? Tantos años de evolución para esto...


Wapeton... tenemos una copa pendiente :)
Manda carayo que vea antes al rei y al principe que a ti jajaja
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Vaya tela, tan aburrida esta la gente que se mete a los foros solo para insultar? Tantos años de evolución para esto...


Querido Iván,lamentablemente no todos hemos evolucionado,he ahí el problema jejej



Imagen
pff madre mia me voy una tarde a jugar a basquet y ocurre todo eso XD, necesitais un guarda en el hilo uno que imponga una ley marcial jajajaj xD, madre mia, si que hay gente que se registra en EOL, a este ritmo, sera muy famoso en todo el mundo xD, es que eso de crearse clones es tontería la verdad porque así solo quita nombres disponibles para nuevos usuarios y ademas solo crea problemas en los lugares donde se postea, ya sea o porque se falta el respeto, o porque ha sido baneado y se salta las normas. Y ademas es tontería crearse ese usuario para solo decir cuatro memeces y dejar de usar esa cuenta, con lo fácil que seria con una única cuenta. Y aunque me falten al respeto por esto no  pienso entrar en discusion alguna.
al final no jugare el reto de mañana, aunq estoy libre, ya q soy nivel 17 creo, y no tengo nada y sere carne de cañon.
krdnha escribió:
IvAn89 escribió:Vaya tela, tan aburrida esta la gente que se mete a los foros solo para insultar? Tantos años de evolución para esto...


Wapeton... tenemos una copa pendiente :)
Manda carayo que vea antes al rei y al principe que a ti jajaja

Solo una copa? jaja, tu y yo seremos los cierra-bares de la comunidad de Madrid xDD.
Te imaginas a nosotros dos, como el tio este http://www.youtube.com/watch?v=Qw49PI6WEQY XD
En verano te quedas por aqui o te piras de viaje?
IvAn89 escribió:
krdnha escribió:
IvAn89 escribió:Vaya tela, tan aburrida esta la gente que se mete a los foros solo para insultar? Tantos años de evolución para esto...


Wapeton... tenemos una copa pendiente :)
Manda carayo que vea antes al rei y al principe que a ti jajaja

Solo una copa? jaja, tu y yo seremos los cierra-bares de la comunidad de Madrid xDD.
Te imaginas a nosotros dos, como el tio este http://www.youtube.com/watch?v=Qw49PI6WEQY XD
En verano te quedas por aqui o te piras de viaje?


¿¿Tu cierra bares??

¡¡Si te vas a la cama tempranisimo!!

PD: Jordan, tu eres carne de oso tengas el nivel que tengas... [sonrisa]
A ver chavales, ¿hay gente de sobra para el reto de mañana? Quiero darle al prestigio ésta noche, así que mañana no podría hacer nada en el reto, por lo tanto rpefiero que otros jueguen en vez de yo. Si al final hace falta gente pues nada, haría lo que pudieras, pero prefiero no jugar mañana y que jueguen otros, ok?

Venga, en un rato entro a pegar tiritos, voy a la ducha... ¿quien se viene?.

EDITO: Veo en la página del clan que están apuntados ahora mismo 5, "relloj-casio2222", "Salvad a willy_street3", "Camera-OlYmPuS-", "Gengay Warraakami", "Gamster_MaRkarra", si juega Tulo también entoces ya somos 6 y haría falta algún reserva, venga, que se anime alguien más, que no quiero jugar sin a penas clases ni nada mañana por la noche.
Miko, yo cenaré y me meto a pegar unos tiros supongo. A las 23:30 o así me piro, que mañana toca madrugar.

PD: Genzai, Iván se "acuesta" tempranito porque tienes que levantar melones en la discoteca, jajajaja. Cuando él dice que se va a la cama, se va por ahí con o rey a comerse el mundo.
Genzai Kawakami escribió:¿¿Tu cierra bares??

¡¡Si te vas a la cama tempranisimo!!

PD: Jordan, tu eres carne de oso tengas el nivel que tengas... [sonrisa]


jaja puto genzai xD, eso es entre semana (me levanto un poco antes de las 6 de la mañana); pero el sabado noche,estoy a tope [looco] .
Cuando quieras te lo demuestro mi amol [amor]
-OlYmPuS- escribió:PD: Genzai, Iván se "acuesta" tempranito porque tienes que levantar melones en la discoteca, jajajaja. Cuando él dice que se va a la cama, se va por ahí con o rey a comerse el mundo.

Que olympus xDD, que mas quisiera yo tio; a ver si un dia te vienes por aqui, y asi krdnha y yo, te llevamos por la "buena vida" [burla2]
mortal escribió:tu cabron de mierda no insultes a mis amigos hijo de puta me cago en tu padre mierda q te den por culo cara sepy }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ q te reviento ee q sois unos subnormales & perdidos tonto



Colo............aun no es demasiado tarde.....puedes cambiar

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

Un saludo perrakas
Ivan en verano menos Agosto y Septiembre el resto de time estare por los madriles :)
No veas la jarta de fiesta que nos pegamos el viernes pasado... cogimos un reservado VIP en la Joy Eslava que nos costo 600€uracos y bufffff la mejor fiesta de mi vida!!!
Estoy ahorrando a marchas forzadas para repetirlo este mes jajajaja

Pos como te dije antes.. hoy estaba en la plaza d españa y veo que cortaron gran via y voy parriba y veo llegar coches oficiales y resulta q taba el borbon por alli tomando unas cañas xDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:al final no jugare el reto de mañana, aunq estoy libre, ya q soy nivel 17 creo, y no tengo nada y sere carne de cañon.














venga ya tio..! por fa juega mañana q yo me pongo de suplente y tu tienes q organizar las tacticas y posiciones neng,,,
la ultima te saliste por q habia q entrar los suplentes y esta vez juega tu melonsito q si no no podre dormir jijiji.... no no en serio jordan ... juega tu y organiza q para eso tenemos un papa oso ,,,, y ese eres tu mi amol :) ...... yo stare conectao y si falta peña me avisais,,,,,,, por cierto jordan q tal spagguetis??...... ji ji ji ji ji ...

un saludo S&P

pd,,, a quien de aquí le gusta el heavy metal?... (perdon x el offtopic)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tulomalsteen escribió:
mjmbcn escribió:al final no jugare el reto de mañana, aunq estoy libre, ya q soy nivel 17 creo, y no tengo nada y sere carne de cañon.


venga ya tio..! por fa juega mañana q yo me pongo de suplente y tu tienes q organizar las tacticas y posiciones neng,,,
la ultima te saliste por q habia q entrar los suplentes y esta vez juega tu melonsito q si no no podre dormir jijiji.... no no en serio jordan ... juega tu y organiza q para eso tenemos un papa oso ,,,, y ese eres tu mi amol :) ...... yo stare conectao y si falta peña me avisais,,,,,,, por cierto jordan q tal spagguetis??...... ji ji ji ji ji ...

un saludo S&P

pd,,, a quien de aquí le gusta el heavy metal?... (perdon x el offtopic)


Jajajajaja que buena tulo. Yo mañana no creo que juegue, tengo que hacer dos examenes de recuperacion que me han quedao 3 esta evaluacion. No creo que este muy activo estos dos proximos meses, tengo que ponerme las pilas y eso.
(mensaje borrado)
Wenas gente!!

Ya he visto COLO's "strike back" XD que cansino.

Yo estoy como Miko. Acabo de empezar el prestigio 2, estoy cn lvl 14 o así. Además que no estoy en muy buena forma (a esto jordan contestaría, "como siempre" XD cabron...). Así que para este reto prefiero no apuntarme.

Ferry, te hace alguna quedada en el monster hunter unite con el adhoc party? así me iluminas en el mundo online del mhu. :P
Menudas partidas echamos ayer noche con Martos, Casio, Willy y Olympus. Hicimos una racha de victorias ¿de 23? ya ni me acuerdo, y esa última muerte con el Thumper por encima de un vagón de tren desde muy lejos fué apoteósica, jajaja.

A ver ésta noche si somos 6, aish...
ER_PERE escribió:Menudas partidas echamos ayer noche con Martos, Casio, Willy y Olympus. Hicimos una racha de victorias ¿de 23? ya ni me acuerdo, y esa última muerte con el Thumper por encima de un vagón de tren desde muy lejos fué apoteósica, jajaja.

A ver ésta noche si somos 6, aish...


Sip la racha anduvo por ahi.............salvo que en vez de willy estaba martos............

Yo para el reto estare, visto que no hay mucha gente para jugar..............
Por cierto...........no hace falta comentar que sobre las 22:00 tenemos que estar conectados para preparar los mapas..........a ver si esta vez logramos hacerlo mas rapido y ordenado.
Un saludo perrakas!!!!!!
Menudo despiste, ok ok, que era MArtos el que estaba jugando Y hablando de Martos.... es que me acuerdo siempre de un dicho que se dice sobre Martos, que es un pueblo de Jaén.

"Estás como las putas de Martos, jodidas y sin "cuartos"". jajaja
Ya te digo, partidazas estábamos imparables, la gente se picaba y se ponía a campear a saco a ver si así ganaban jajaja y porque cambiamos de modo si no todavia estamos jugando sin perder [beer] [beer]
KuBy07 escribió:Oye, agregadme a este ID, lo he cambiado.

Soy "Marikita" XD

COLO- No te queremos.



¿Y tú eres? yo es que ya estoy perdido [mad]

EguitarRed escribió:
Ferry, te hace alguna quedada en el monster hunter unite con el adhoc party? así me iluminas en el mundo online del mhu. :P


Claro tío,cuando quieras,aunque yo sé muy poquito pero probar te valdré jeje,sino ya hablaré con otro colega también y ya verás que risas,dime cuando te viene bien que yo tengo muchas tardes libres,y después de comer más [oki]
mmm miko seguro que te has equivocado o es que tienes obsesion conmigo? jojojo [amor] [amor]  ayer no jugue vine de cenar fuera y me encontraba mal y no tenia ganas de jugar, hoy me encuentro igual pero para el reto si que estare lo mas seguro que llevo ya dos retos sin jugar y tengo ganas de [uzi] [uzi] ratataaaa  y al final [beer] [beer] con mis compañeros jojo
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
"out of memory" ,,,, solo es a mi o también os pasa a vosotros q me sale este dichoso mensajito :-? .... me salia rara ves pero ahora cada dos por tres me sale :( ,,,,, vamos q ayer en todo lo q jugue en el dia me salieron 9 veces o 10 creo?... bueno el hecho q salio intercalado... nose cada 10 o 15 partidas.... pero a q se debe???..... os pasa a vosotros también??? :-?


EDITO,, también el muñequito a veces se pone a girar solo(no se si es cuestion de sincronización del mando) alguien sabe xq pasa estas cosas???........... es q a veces tengo al rival de frente y zas ,, giros q da y cuando lo paro al muñequito de girar acabo muerto xd .......
tulomalsteen escribió:"out of memory" ,,,, solo es a mi o también os pasa a vosotros q me sale este dichoso mensajito :-? .... me salia rara ves pero ahora cada dos por tres me sale :( ,,,,, vamos q ayer en todo lo q jugue en el dia me salieron 9 veces o 10 creo?... bueno el hecho q salio intercalado... nose cada 10 o 15 partidas.... pero a q se debe???..... os pasa a vosotros también??? :-?


EDITO,, también el muñequito a veces se pone a girar solo(no se si es cuestion de sincronización del mando) alguien sabe xq pasa estas cosas???........... es q a veces tengo al rival de frente y zas ,, giros q da y cuando lo paro al muñequito de girar acabo muerto xd .......


¿Pero esto te sale cuando juegas al MW2? yo nunca lo había oido :-?
tulomalsteen escribió:"out of memory" ,,,, solo es a mi o también os pasa a vosotros q me sale este dichoso mensajito :-? .... me salia rara ves pero ahora cada dos por tres me sale :( ,,,,, vamos q ayer en todo lo q jugue en el dia me salieron 9 veces o 10 creo?... bueno el hecho q salio intercalado... nose cada 10 o 15 partidas.... pero a q se debe???..... os pasa a vosotros también??? :-?


EDITO,, también el muñequito a veces se pone a girar solo(no se si es cuestion de sincronización del mando) alguien sabe xq pasa estas cosas???........... es q a veces tengo al rival de frente y zas ,, giros q da y cuando lo paro al muñequito de girar acabo muerto xd .......



A mi lo de out of memory nunca me ha salido........... y lo de k gira solo si, eso me pasa cuando me caigo de la partida.........
(mensaje borrado)
eso me pasa a mi tambien casio, pero cuando la conexion va mal y me acabo cayendo, por cierto martos, he hecho 3 veces el intento del prestigio y no me sale, solo me sale en el offline, pero online sigo igual y mira que hago todo lo que me dice, los archivos que me dicey todo :-? y no se :-? :-?
Lo de ·Out of Memory" me ha salido sólo dos veces, y seguramente cería por sobrecarga de información de la conexión del anfitrión. Recuerdo que las dos veces que me pasó la conexión no es que fuera una maravilla. Igual me equivoco, pero dió la casualidad esa que os comento.
(mensaje borrado)
pfff madre mia no me jodas xD! que yo ya estoy hasta las narices de ir haciendo prestigio y todo eso que me aburre ya [poraki], mark me haces el truco?? te recompensare por ello jajaja
(mensaje borrado)
Buenas partidas chavales,como me moló lo de matar a el equipo enemigo entero en menos de 10 segundos a base de RPD jajaj,estuvo genial,aún me hice buenas partidas,no estoy desentrenado del todo,pero se nota cuando jugamos juntos y hacemos de anfitrión,así da gusto.
A ver si le vuelvo a pillar el mono y me pongo un poco todos los días y vuelvo a estar activo para los retos,que ahora ya sólo tengo otro juego más al que jugarle y voy poco a poco.
Ferreira83 escribió:Buenas partidas chavales,como me moló lo de matar a el equipo enemigo entero en menos de 10 segundos a base de RPD jajaj,estuvo genial,aún me hice buenas partidas,no estoy desentrenado del todo,pero se nota cuando jugamos juntos y hacemos de anfitrión,así da gusto.
A ver si le vuelvo a pillar el mono y me pongo un poco todos los días y vuelvo a estar activo para los retos,que ahora ya sólo tengo otro juego más al que jugarle y voy poco a poco.


Pero bueno marica, si todos sabemos que eres un maestro en el COD.

Aquí el único paquete es Manu.
Que pasa que ahora os vais hacer todos el truquillo del prestigio para ser mas güais?
No veis que cuando los agais todos el mas chachi piruli voy ser yo que aun voy por el primer prestigio jajajaja
krdnha escribió:Que pasa que ahora os vais hacer todos el truquillo del prestigio para ser mas güais?
No veis que cuando los agais todos el mas chachi piruli voy ser yo que aun voy por el primer prestigio jajajaja


Yo no he hecho el truco.
Ahi dejas claro quienes son los cracks de S&P jajaja
krdnha escribió:Ahi dejas claro quienes son los cracks de S&P jajaja


[Ironic=on]Yo claro que soy un crack; tú no sé.[Ironic=off]

Jajajaja, I love u krdnha.
tulomalsteen escribió:"out of memory" ,,,, solo es a mi o también os pasa a vosotros q me sale este dichoso mensajito :-? .... me salia rara ves pero ahora cada dos por tres me sale :( ,,,,, vamos q ayer en todo lo q jugue en el dia me salieron 9 veces o 10 creo?... bueno el hecho q salio intercalado... nose cada 10 o 15 partidas.... pero a q se debe???..... os pasa a vosotros también??? :-?


EDITO,, también el muñequito a veces se pone a girar solo(no se si es cuestion de sincronización del mando) alguien sabe xq pasa estas cosas???........... es q a veces tengo al rival de frente y zas ,, giros q da y cuando lo paro al muñequito de girar acabo muerto xd .......


A mi me pasa eso de que el muñeco se pone a dar vueltas o sigue to el rato recto, segun le este dando en ese momento sigue, y dura como 5 segundos, es como si perdiera sincronizacion el mando, el otro dia me paso justo cuando iba a desactivar una bomba y segui recto jajajaj y el jordan diciendo que porque no habia desactivado AJAJaJaJaJaAJa , hay que padecerlo para comprenderlo jajaja [+risas]
45861 respuestas