\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

wenasssss hace mucho k no me paso por aki , veo mucha gente nueva , solo pasaba para saludaros un saludo warrillassssss
vengo de repartir noscopes por el live, mola mucho pero te salen partidas en plan 19-17
peluooo escribió:wenasssss hace mucho k no me paso por aki , veo mucha gente nueva , solo pasaba para saludaros un saludo warrillassssss


Buenas peluooo, me alegro de que estés con vida aún [poraki] .

Un saludete tío y a ver si coincidimos en algún juego.

dannyh escribió:vengo de repartir noscopes por el live, mola mucho pero te salen partidas en plan 19-17


Ya te digo.

Yo ahora mismo vengo de jugar partidas en ByD y de hacerme dos Double Kill's con Intervención, hoy me han salido partidas bastante buenas, incluido sandokan; una partida en Favela he matado a medio equipo a cuchillazo, jajaja.
oly menudo AC130 que me saque ehhh [jaja] [jaja]
Chavales si os agrega EL-HALCON-AZUL que sepáis que es vuestro querido amigo COLO- [rtfm]
Ferreira83 escribió:Chavales si os agrega EL-HALCON-AZUL que sepáis que es vuestro querido amigo COLO- [rtfm]


Hóstia puta, por eso me mandó ayer un mensaje diciéndome "chao oly", y yo pensé, "quién será?". Cómo lo has averiguado ferry?
no me jodas tio, que ayer me parece que fue con oly y con casio, que hicimos un ByD que estaba un tal El Halcon Azul, era el!!! como es posible?? esto es un Expediente X
mjmbcn escribió:Hola!






Adios!


Los italianos te han hecho una mala persona.
Y tanto que le han hecho una mala persona, le han hecho muchos aqui te pillo aqui te mato, ZAS en toda la boca!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Hola!






Adios!


Los italianos te han hecho una mala persona.


De tanto petarle el culo XD XD XD
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Chavales si os agrega EL-HALCON-AZUL que sepáis que es vuestro querido amigo COLO- [rtfm]


Hóstia puta, por eso me mandó ayer un mensaje diciéndome "chao oly", y yo pensé, "quién será?". Cómo lo has averiguado ferry?



Pse,adivina,no es que el chico sea muy disimulado,avisados quedáis,oh grandes guarras del olimpo
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ferreira83 escribió:Chavales si os agrega EL-HALCON-AZUL que sepáis que es vuestro querido amigo COLO- [rtfm]




















gracias tio por la info :) ,,,, asi stoy prevenido y COLO- no me la pega otra vez XD ,,,, aunque podria siempre cambiar de nick o id y intentar volver a destruir la armonia del clan }:/ ,,,, propongo q de ahora en adelante cualquiera q desee entrar en el clan le hagamos una prueba de micro y asi nos evitamos coloniñatos,, XD ,,,, ya no valen las pruebas en el cuarto oscuro cn el oso y jordan en tanga,,,,, queda clasisificado ,,,, ji ji ji ji ji ji ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

pd,, un saludo soldados S&P [uzi]

EDITO-por cierto willy no me has dicho q es lo q tengo q hacer? :-? (respecto a la cuenta conjunta) ,,,, no pondras"tulo tienes un mp" XD ... pensare q eres COLO- jijijiji [carcajad] ....
loslokossi está baneado por "troll"
he dicho q nos llebaramos a las buenas pero na vosotros a lo vuestro mira dejrame es paz si anda
adios :) :) }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] sabre yo lo q hago vale .......
COLO- está baneado por ""
....
loslokossi está baneado por "troll"
jejeje colo q aces loko
bueno te mando un mp y lo respondes
haber el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ehhhh loko
nos hablamos vale ok
adios
:) :)
XD XD
[sonrisa] [sonrisa]
[beer] [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] adios mp ehhhh
<p>tulo te comunico que mediante un mensaje privado recibiras la informacion, en la qual veras escrita lo que tendras que hacer para lo de la cuenta conjunta xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
loslokossi escribió:he dicho q nos llebaramos a las buenas pero na vosotros a lo vuestro mira dejrame es paz si anda
adios :) :) }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] sabre yo lo q hago vale .......



















dejarte en paz?...... quien te molesta?... quien te agobia?... quien te incordia?.. quien te toca los huevos?... ahhh ya se ...
[idea] .... es ese tal COLO- verdad?... osea tu mismo pero cn otra cuenta ,,, ji ji ji mira! ay q ser tan payaso para no saber disimular la escases de inteligencia ( por usar un nick q solo lleva cuatro mensajes ) osea tu y solo tu neng,,,,
de verdad cambia de actitud y las cosas serian diferentes [oki].

EDITO- ya no te contestare mas x el vacio q te mereces ,,,, me tomare una birra y me fumare un cigarro y luego encendere la ps3 y repartire plomo .y a disfrutar mw2 ... quedas clasisificado como expediente X(archivado) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
martos,valvemi,casio y tulo ya os pasare la cuenta de PSN y la cuenta corriente para hacer lo de los mapas ok?
tulo da igual dejalo, recuerda, EL VACIOOOOOO... xD
PD: vaya partido del barça 4-1 eh!!! uno de jeffren, 2 de bojan y uno de messi, mas el de susaeta
COLO- está baneado por ""
si fueras mas listo entenderias las cosas. por que no soy yo. asi que di lo que quieras que no me molesta.
willy_street3 escribió:martos,valvemi,casio y tulo ya os pasare la cuenta de PSN y la cuenta corriente para hacer lo de los mapas ok?
tulo da igual dejalo, recuerda, EL VACIOOOOOO... xD
PD: vaya partido del barça 4-1 eh!!! uno de jeffren, 2 de bojan y uno de messi, mas el de susaeta


enga willy estamos esperando la cuenta en cuanto lo pongas hago el ingreso en el acto!
loslokossi está baneado por "troll"
mira haber si me entendeis yo no soy tonto o me voy a mandar un mp a mi mismo eso es de gilipollas vale q si me molestan q si me insultan no eres tu vale es otra persona vale :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
COLO- está baneado por ""
loslokossi escribió:mira haber si me entendeis yo no soy tonto o me voy a mandar un mp a mi mismo eso es de gilipollas vale q si me molestan q si me insultan no eres tu vale es otra persona vale :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


dejalo diego da igual.
dios que tio mas pesao :o ,alguno de vosotros pose un g25 o g27 (estoy pensando en pillarme uno)
loslokossi está baneado por "troll"
vale primo yo ya paso de esto estos son mas tontos con ecepcion de algunos pero yo segire aqi les guste o no les guste vale :) :) :)
COLO- está baneado por ""
loslokossi escribió:vale primo yo ya paso de esto estos son mas tontos con ecepcion de algunos pero yo segire aqi les guste o no les guste vale :) :) :)


mejor vete al habbo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mejor dejad de postear en el hilo ya que no sois del clan.
loslokosi te recomendamos que abandones el hilo sin mas, no por hecharte si no porque este hilo esta hecho para miembros del Clan S&P de MW2 y tu no lo eres sintiendolo mucho, si persigues en tu actitud, puede que yo o otra persona te acabe reportando y es algo que por mi parte me sabria mal, no es de mi idea ir reportand porque si, te pido que abandones este hilo por las buenas, sin ningun problema, y que no haya malos rollos de acuerdo? gracias
loslokossi está baneado por "troll"
mira no me voy por q lo digas tu vale me qedare si no te gusta bien y si te gusta bien de todos modos me da igual no ser del clan vale pero si estoy aki es por algo vale asi q deja me en paz chaval :) :) :) :)
no se puede pedir que banen al personaje este,que solo entra aqui a tocar las pelota*
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí se puede, de hecho, ya le he reportado.
loslokossi está baneado por "troll"
mirar yo no molesto pero vosotros tampoco vale sin insultar q no te estoy insultando vale danyy aunq me caes mal no te insulto asi q respetame q yo te estoy respetando y no te toco las pelotas estoy aki por q soy buena persona pero bueno vale si eso no hablere con tigo solo con los q me quieran hablar vale adios ok :) :) :) :) :) :) :) :)
esque si no eres del clan y se te a pedido que dejes de postear en el hilo ,lo que estas haciendo es TROLLEAR.A mi no me caes ni bien ni mal simplemente no me caes,eres muy pesado.
COLO- está baneado por ""
loslokossi escribió:mirar yo no molesto pero vosotros tampoco vale sin insultar q no te estoy insultando vale danyy aunq me caes mal no te insulto asi q respetame q yo te estoy respetando y no te toco las pelotas estoy aki por q soy buena persona pero bueno vale si eso no hablere con tigo solo con los q me quieran hablar vale adios ok :) :) :) :) :) :) :) :)


pues creo que ninguno querra hablar contigo por que al clan lo tienes de los nervios.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
COLO- escribió:
loslokossi escribió:mirar yo no molesto pero vosotros tampoco vale sin insultar q no te estoy insultando vale danyy aunq me caes mal no te insulto asi q respetame q yo te estoy respetando y no te toco las pelotas estoy aki por q soy buena persona pero bueno vale si eso no hablere con tigo solo con los q me quieran hablar vale adios ok :) :) :) :) :) :) :) :)


pues creo que ninguno querra hablar contigo por que al clan lo tienes de los nervios.


Ni contigo tampoco asíque por la sombra.
loslokossi escribió:mira no me voy por q lo digas tu vale me qedare si no te gusta bien y si te gusta bien de todos modos me da igual no ser del clan vale pero si estoy aki es por algo vale asi q deja me en paz chaval :) :) :) :)


No seáis toca pelotas "tu y el otro" y piraos con la música a otro sitio... compraros unos caballeros del zodiaco, unos he-man y unos gi.goe, y quedar en casa del colo para jugar con ellos, que con la edad que demostráis tener os faltan horas de juego.
loslokossi está baneado por "troll"
ni se q es eso ni me interesa vale asi q no me molestes estare aki y ya hacerme el vacio vale no me hableis si anda qereis bueno adios
:) :) :) :) :)
loslokosi no hace falta que contestes asi yo no te he faltado al respeto y te he hablado educadamente y dejaem hacer un inciso, nadie querra hablaro ni contigo, y aunque me sepa mal decirtelo colo contigo tampoco
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
tulo, valvemi, casio y martos mirad vuestro buzon de EOL vereis que os ha llegado un mensaje privado mio , hay teneis los datos de la cuenta, ya solo me faltara daros los datos de la cuenta corriente
COLO- escribió:pues creo que ninguno querra hablar contigo por que al clan lo tienes de los nervios.


loslokossi escribió:ni se q es eso ni me interesa vale asi q no me molestes estare aki y ya hacerme el vacio vale no me hableis si anda qereis bueno adios
:) :) :) :) :)


ESTO NO ES UNA PELUQUERIA, NI EL MERCADO, DONDE HABLAR CON TU VECINA LA ALCAHUETA, ESTO ES UN HILO PRIVADO, IROS A HABLAR A OTRO LADO!!

ESTAIS REPORTADOS, LOS 2.

cada mensaje q escribais, sera reportado.
Por cierto tio en 2 meses ire a roma ya me diras algun sitio "especial" o guay donde tenga que ir aparte de lo tipico :D
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:pues creo que ninguno querra hablar contigo por que al clan lo tienes de los nervios.


loslokossi escribió:ni se q es eso ni me interesa vale asi q no me molestes estare aki y ya hacerme el vacio vale no me hableis si anda qereis bueno adios
:) :) :) :) :)


ESTO NO ES UNA PELUQUERIA, NI EL MERCADO, DONDE HABLAR CON TU VECINA LA ALCAHUETA, ESTO ES UN HILO PRIVADO, IROS A HABLAR A OTRO LADO!!

ESTAIS REPORTADOS, LOS 2.

cada mensaje q escribais, sera reportado.


Gay.

Lo siento, tenia que ponerlo XD

¿Qué tal por la ciudad eterna?
willy_street3 escribió:tulo, valvemi, casio y martos mirad vuestro buzon de EOL vereis que os ha llegado un mensaje privado mio , hay teneis los datos de la cuenta, ya solo me faltara daros los datos de la cuenta corriente


Ok willy en cuanto tengas los datos de la cuenta pasalos para el ingreso.
ok martos, recordad son 50€ tu, 50€ valvemi, 50€ tulo y 50€ casio eh, que no falte ni un € que me volvere cobrador del frac jajaja [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:ok martos, recordad son 50€ tu, 50€ valvemi, 50€ tulo y 50€ casio eh, que no falte ni un € que me volvere cobrador del frac jajaja [poraki] [poraki]


Si quieres aparte de esos 50€ ponemos otros 50 €, y ya tenemos para mapas del mw24 de la playstation 6 jajajaja [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:ok martos, recordad son 50€ tu, 50€ valvemi, 50€ tulo y 50€ casio eh, que no falte ni un € que me volvere cobrador del frac jajaja [poraki] [poraki]


Si quieres aparte de esos 50€ ponemos otros 50 €, y ya tenemos para mapas del mw24 de la playstation 6 jajajaja [poraki] [poraki]


Yo creo que será de PS7, a ese paso...

Por cierto, yo os cobro otra comisión, que el pasar por la cuenta de willy he tenido que trapichear aduanas. Por tanto, meted otros 50€ al canto.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:ok martos, recordad son 50€ tu, 50€ valvemi, 50€ tulo y 50€ casio eh, que no falte ni un € que me volvere cobrador del frac jajaja [poraki] [poraki]


Si quieres aparte de esos 50€ ponemos otros 50 €, y ya tenemos para mapas del mw24 de la playstation 6 jajajaja [poraki] [poraki]


Yo creo que será de PS7, a ese paso...

Por cierto, yo os cobro otra comisión, que el pasar por la cuenta de willy he tenido que trapichear aduanas. Por tanto, meted otros 50€ al canto.


Que chispa.

XD XD XD
olympus montate tu negocio no me jodas el mio eh xD, que asi tendre para poder comprarme algo jojojo xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:ok martos, recordad son 50€ tu, 50€ valvemi, 50€ tulo y 50€ casio eh, que no falte ni un € que me volvere cobrador del frac jajaja [poraki] [poraki]


Si quieres aparte de esos 50€ ponemos otros 50 €, y ya tenemos para mapas del mw24 de la playstation 6 jajajaja [poraki] [poraki]


Yo creo que será de PS7, a ese paso...

Por cierto, yo os cobro otra comisión, que el pasar por la cuenta de willy he tenido que trapichear aduanas. Por tanto, meted otros 50€ al canto.



















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

comisiones?.... ji ji ji xd ,,, willy y oly serian un tiburones en wall street [jaja] ,,,,por cierto willy ok ya esta,,, cuando quieras me das tus numeros de tu visa ..?... perdon [jaja] ,,, tus otros numeros para ingresarte eso...?... eso?... no seais mal pensados xd [toctoc] solo le metere los 3 euros en la cuenta jijiji...

un saludo..

pd... vaya decepcion de alonso hoy [noop] .... massa cn neumáticos mas usados pudo cn button x el interior y alonso cn neumáticos recien puestos no pudo cn button ni x el exterior ( vaya y encima rompe :( )
45861 respuestas