\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

vale yo tambien me apunto a esos retos,
Perezander vale que el primer gol era cagada de valdes pero el segundo no era, y una cosa a mi me da igual que valdes vaya o no vaya a la seleccion, solo me importa que haiga un buen portero y punto, pero has de reconozer que valdes esta temporada esta mejor que casillas, yo no te digo que vaya como 1er portero a España, pero como tercero o como segundo si, valdes para mi mereceria ir segundo y tercero Diego Alves, porque Valdes esta mejor que Reina y si fuera Del Bosque lo minimo que haría seria llevarmelo en un amistoso, que me gusta, vienes como segundo, que no pues pa' casa
Valdes seleccion??????????
Sin comentarios.........................
eduardogarcia escribió:Valdes seleccion??????????
Sin comentarios.........................

JAJA que chiste
Perdona que haga un pequeño matiz willy, pero para ir a la selección tiene que barrer a Casillas, y eso, olvídate.

Valdés puede hacer un par de partidos bien, pero para igualar a Casillas y hacer lo que éste "SAN" ha hecho hancen falta más cosas que jugar unos partiditos bien. Y como segundo portero está Reina, o sea, que el sueño de que Valdés vaya a la selección se esfuma como el viento.

Y el penalti clarísimo, éso era ocasión de gol y Puyol lo que hace es la "trabanqueta" entrecruzando las piernas y le empuja con el brazo.

La primera parte, o por lo menos los primeros 35 min del Barça fueron superiores, pero luego el Arsenal se puso y también tuvo muchas ocasiones, creo que una dió al palo. Para mi fue un resultado justo, un 2-2, cada parte fue de uno.

El Barça lo que quiso es salir con toda la artillería en el minuto 1, marcar un gol e ir más sobrados; pero, no les funcionó.
Pues yo engo clarisimo que valdes esta muy por encima de casillas y de reina actualmente.

Para mi si se merece la seleccion e incluso se mereceria ser titular.

Es uno de esos jugadores que nunca se sacaran la aurea de paquete, por mucho que hagan. Son incontables la cantidad de puntos uqe le ha dado al barça este año.

Y por favor, decirque el resultado es justo parece un insulto al entendimiento. El arsenal llego 3 veces y metio 2 goles de churro, ye el barça le dio un baño.

Pero bueno, el martes que viene, un 4-0 y listos.
Valvemi escribió:Pues yo engo clarisimo que valdes esta muy por encima de casillas y de reina actualmente.

Para mi si se merece la seleccion e incluso se mereceria ser titular.

Es uno de esos jugadores que nunca se sacaran la aurea de paquete, por mucho que hagan. Son incontables la cantidad de puntos uqe le ha dado al barça este año.

Y por favor, decirque el resultado es justo parece un insulto al entendimiento. El arsenal llego 3 veces y metio 2 goles de churro, ye el barça le dio un baño.

Pero bueno, el martes que viene, un 4-0 y listos.


Oh no! Éso hace daño en la retina.

No vale la pena discutir. Algunos parece que no han visto lo que es ser un buen portero, y lograr lo que han logrado. A ver si nos enteramos que para ser titular, incluso segundo portero de una selección hacen falta más que paradas, y no cagarla como muchas veces la caga.
que os den por el ojet* solo hay una cosa claro madrid vs barça: o empatan o gana el madrid y punto (esque si dego lo contrario puedo morir apalizado por todas las fans de cristiano XDDD
a ver yo en ningún momento he dicho que valdes tenga que ser titular en la selección, bajo los palos de la Roja esta San Casillas, a mi personalmente me gusta mas casillas que valdes, soy cule xD, pero esta temporada Valdes esta un poco mejor en forma que casillas eso hay que reconocerlo pero al final casillas volverá a ser el de siempre, pero lo que si voy a discutirte es que reina es mejor que valdes, reina lo reconozco es un porterazo y muy bueno ademas, pero valdes le ha ganado terreno y ahora en mi opinión Valdes merecería ir como 2o o como mucho 3r portero, porque se lo ha ganado a pulso ademas. El problema que ha tenido Valdes fue que cuando empezó como guarda meta en el Barça cometía muchos fallos, era muy inestable por decirlo así hacia buenas actuaciones y luego cagadas, pero en los últimos 3 años valdes ha mejorado y bajo los palos es una garantía, ademas por un momento aunque parezca ilogico, imaginad que los porteros fueran al reves, casillas en el barça y valdes en el madrid, y que fuera casillas entonces el que hiciera lo mismo que valdes y valdes lo mismo que casillas??? Como reaccionaríais o que diríais.
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:Pues yo engo clarisimo que valdes esta muy por encima de casillas y de reina actualmente.

Para mi si se merece la seleccion e incluso se mereceria ser titular.

Es uno de esos jugadores que nunca se sacaran la aurea de paquete, por mucho que hagan. Son incontables la cantidad de puntos uqe le ha dado al barça este año.

Y por favor, decirque el resultado es justo parece un insulto al entendimiento. El arsenal llego 3 veces y metio 2 goles de churro, ye el barça le dio un baño.

Pero bueno, el martes que viene, un 4-0 y listos.


Oh no! Éso hace daño en la retina.

No vale la pena discutir. Algunos parece que no han visto lo que es ser un buen portero, y lograr lo que han logrado. A ver si nos enteramos que para ser titular, incluso segundo portero de una selección hacen falta más que paradas, y no cagarla como muchas veces la caga.


Valdes por encima de casillas...................pero bueno no me lo puedo creer...........estamos hablando de iker casillas eh!!!!!Has visto el partido que el madrid perdio contra el sevilla, la parada que hizo casillas al pase de la muerte de negredo k remata peroti???buscalo en youtube.........cuando veas a un portero tener la fe y la garra que tiene casillas en parar lo imposible me lo dices.......

Te dejo el video............

http://www.youtube.com/watch?v=YkvoF8y8cJE

Te pongo este ejemplo porque es lo primero que se me ha venido a la mente, no hace falta decir que casillas lleva muchos años haciendo esto y estando a un altisimo nivel, y mas que nada porque esta jugada, para mi, represante muy bien lo k es iker casilla

Un saludo
Valvemi escribió:Pues yo engo clarisimo quevaldes esta muy por encima de casillas y de reina actualmente.

Para mi si se merece la seleccion e incluso se mereceria ser titular.

Es uno de esos jugadores que nunca se sacaran la aurea de paquete, por mucho que hagan. Son incontables la cantidad de puntos uqe le ha dado al barça este año.

Y por favor, decirque el resultado es justo parece un insulto al entendimiento. El arsenal llego 3 veces y metio 2 goles de churro, ye el barça le dio un baño.

Pero bueno, el martes que viene, un 4-0 y listos.

No he podido parar de descojonarme al leer esto
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:
Valvemi escribió:Pues yo engo clarisimo quevaldes esta muy por encima de casillas y de reina actualmente.

Para mi si se merece la seleccion e incluso se mereceria ser titular.

Es uno de esos jugadores que nunca se sacaran la aurea de paquete, por mucho que hagan. Son incontables la cantidad de puntos uqe le ha dado al barça este año.

Y por favor, decirque el resultado es justo parece un insulto al entendimiento. El arsenal llego 3 veces y metio 2 goles de churro, ye el barça le dio un baño.

Pero bueno, el martes que viene, un 4-0 y listos.

No he podido parar de descojonarme al leer esto


+1 XD
Es inutil hablar con merengones que no ven mas alla de sus ojos. Esta claro que no veis muchos partidos del barça. Os recuerdo que a casillas le cayeron 6, SEIS en el bernabeu el año pasado, al mejor portero del mundo, algunos goles con cagadas que ni el peor valdes de la historia.

Pero allá vosotros. Lo que esta claro es que el madrid lleva muchos mas goles en contra que el barça, por algo será.

Para mi valdes, detras de messi, esta siendo el mejor jugador del barça este año.

Y ahora descojonaros, a ver cuantas para valdes en madrid, y cuantas casillas, en 10 dias nos vemos hamygos ;)



PD: Puestos a colgar videos, fijaros que espectador de lujo, casillas, en cada uno de los 6 goles que le metio el barça el año pasado.

En vartios hace la estatua, el mejor portero del mundo no se deja meter 6 goles asi.

http://www.youtube.com/watch?v=U0wf9j40RMA
yo solo digo que donde se ponga el atleti y el osasuna....
valvemi tio, dejemoslo, tu y yo opinamos eso, ellos lo contrario, ni nosotros les haremos cambiar de idea ni ellos nos haran cambiar a nosotros asi que zanjado la discusion, podemos dejarlo asi Valdes y Casillas dos porteros que compiten por superarse a si mismo y ser reconocido como mejor portero por delante del otro ok??
A mi valdes no me parece mal portero; pero con Casillas  me siento segurooooo
La defensa también juega un papel importante a la hora de no encajar goles, y no hay duda que la defensa del barça es una de las mejores del mundo.
Valvemi escribió:Es inutil hablar con merengones que no ven mas alla de sus ojos. Esta claro que no veis muchos partidos del barça. Os recuerdo que a casillas le cayeron 6, SEIS en el bernabeu el año pasado, al mejor portero del mundo, algunos goles con cagadas que ni el peor valdes de la historia.

Pero allá vosotros. Lo que esta claro es que el madrid lleva muchos mas goles en contra que el barça, por algo será.

Para mi valdes, detras de messi, esta siendo el mejor jugador del barça este año.

Y ahora descojonaros, a ver cuantas para valdes en madrid, y cuantas casillas, en 10 dias nos vemos hamygos ;)



PD: Puestos a colgar videos, fijaros que espectador de lujo, casillas, en cada uno de los 6 goles que le metio el barça el año pasado.

En vartios hace la estatua, el mejor portero del mundo no se deja meter 6 goles asi.

http://www.youtube.com/watch?v=U0wf9j40RMA


Que no le encajen goles a Valdés no justifica que sea mejor o peor portero, ser el mejor portero se demuestra en tiros equitativos e iguales, y como eso no es posible, y Casillas ha logrado cosas que JAMÁS, repito JAMÁS, logrará Valdés; pues Iker es el mejor portero. Valdés necesita muchos años para vestir la roja, y mucho más para igualar a Casillas, y no porque sea merengón, sino porque soy realista.

Valvemi, perdona que te diga, pero casio mísmamente, no es merengue y mira lo que opina. Yo no soy culé y reconozco, por poner un ejemplo, que Puyol en su puesto es buenísimo, cosa que personas como tú no reconocerías del contrario, a mi me la suda por eso. Yo sé lo que opino y lo que pienso. Pero ahora me dirás tú que el Madrid se mereció perder por 6 goles contra el barça en aquel partido, venga va... Y ahora me dirás tú también, que el Madrid tiene la misma defensa que en aquel partido, cuando ahora mismo el Madrid está super sólido en defensa. Y también me dirás, como no, que el barça tiene mejor poder ofensivo que el Madrid, entonces, es cuando me partiré la caja pero a lo grande.

El Madrid lleva 81 goles a favor y 26 en contra, el barça lleva 71 goles a favor y 18 en contra.
Madreee miaaaaa Valdess Seleccion??? AJaJaAJaAJaJaAJAJajA si tuviera poder os echaba hasta del clan JaAJAJAJaJa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IvAn89 escribió:A mi valdes no me parece mal portero; pero con Casillas  me siento segurooooo
La defensa también juega un papel importante a la hora de no encajar goles, y no hay duda que la defensa del barça es una de las mejores del mundo.

Esa cancioncilla es buenisima
PD:ya te envie la solicitud de agregar amigo del psn aceptala cuando te conectes
MaRToS82 escribió:Madreee miaaaaa Valdess Seleccion??? AJaJaAJaAJaJaAJAJajA si tuviera poder os echaba hasta del clan JaAJAJAJaJa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues Martos, ya sabes, haz limpieza.
loslokossi está baneado por "troll"
vale no pasa nada respetemonos y no habra problemas ok :) :) :) :) :)
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Madreee miaaaaa Valdess Seleccion??? AJaJaAJaAJaJaAJAJajA si tuviera poder os echaba hasta del clan JaAJAJAJaJa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues Martos, ya sabes, haz limpieza.


Eso hago olympus!! Periódicamente mi lista de Psn va cambiando! [beer] [beer]
jajaja puto martos, ahora no hay nadie de S&P xD solo miko para quedar para sus jueguecitos sesuales xD
willy_street3 escribió:jajaja puto martos, ahora no hay nadie de S&P xD solo miko para quedar para sus jueguecitos sesuales xD

puto gay diosss
Oly, tienes razon, no se merecian perder por 6, sino por 10.

Veng hombre, me vas a discutir que fue el baño mas historico del futbol??


Y te equivocas, yo reconozco que ronaldo es putamente bueno, aunque sea un hijo de perra, y admiro a raul y casillas por lo que son y han sido.
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Madreee miaaaaa Valdess Seleccion??? AJaJaAJaAJaJaAJAJajA si tuviera poder os echaba hasta del clan JaAJAJAJaJa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues Martos, ya sabes, haz limpieza.


Eso hago olympus!! Periódicamente mi lista de Psn va cambiando! [beer] [beer]


pero siempre tendra a jordan en su lista... [amor] [amor] [amor]

ya estoy en casa,acabo d llegar hace un rato, mañana os comentare mis impresiones de ROMA.

pd: valdes es un portero muy muy bueno,y casillas es tambien buenisimo, la diferencia entre ellos para ir al mundial de titular esque valdes siempre tiene un error grave (conttra el arsenal se vio) o cantada (juega fatal con los pies) y casillas te para 2 penalties como en la eurocopa contra italia, desde mi modesta opinion siendo merengue, el sustituto de casillas a largo plazo es DE GEA, del atletico de madrid.

ciao ragazzos!
jordan si has vuelto quitate lo de no disponible estoy en roma xD
Yo no creo que el gol del arsenal fuea un error de valdes ni mucho menos.

PD: No puedo jugar el reto porque me piro unos dias, gentuza.
ok valvemi, ademas yo tampoco creo que fuera penalti, si mirais la repeticion, puyol va a despejar y cesc mete la pierna entre las suyas y a la velocidad que iban a puyol no le da tiempo y chuta a despejar el balon, pero le da a cesc, la culpa es de cesc por meter la pierna [boing]
willy_street3 escribió:ok valvemi, ademas yo tampoco creo que fuera penalti, si mirais la repeticion, puyol va a despejar y cesc mete la pierna entre las suyas y a la velocidad que iban a puyol no le da tiempo y chuta a despejar el balon, pero le da a cesc, la culpa es de cesc por meter la pierna [boing]


Hay algo de lo k se lleva hablando mucho en este tipo de jugadas sobre todo dentro del area y es la "temeridad", independientemente de que haya voluntariedad o no en la jugada, un defensa debe medirse lo hemos visto miles de veces:

Cuando un defensa intenta tapar lo maximo posible un disparo o un centro y extiende un poco los brazos, vease michel salgado,muchas veces la mano no es voluntaria, el defensa ni siquiera esta mirando, pero la accion es muy temeraria y es penalty
Cuando un portero sale en un mano a mano y se tira a por el balon..... el delantero obviamente no evita el contacto,simplemente adelanta el balon aunque no llegue............el portero tiene que ir a por el balon y una vez que se tira no puede desaparecer.........la mayoria de las veces el portero no quiere hacer penalty pero hace una accion muy temeraria y al delantero le viene de perlas que haya contacto.........por lo cual penalty
Y esta accion de Puyol con cesc, para mi viene siendo lo mismo.........puyol no tiene intencion ninguna de buscar contacto y ni mucho menos de hacer penalty pero se arriesga un monton y hace penalty

Bueno un saludo socios

PD: Por cierto......... no soy merenguon, me gusta mucho el futbol pero cada vez me gusta menos el que echan por la tele
tulomalsteen está baneado por "troll"
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V5QXeG3KsMc

http://www.youtube.com/watch?v=q1OKO9gtU1Y


para que empeceis a cojer ideas.



















el primer video lleva de titulo " glitches and spots" y yo veo q en ningún momento se mete o hace un glitch [+risas] .... solo veo q se sube a " lugares de difícil acceso " ,,, y encima los del 4 anda q esos sitios se los sabe hasta mi abuela jijiji XD ..

en fin ,,,, ojalá el siguiente pack traiga armas (M40A3) por q los mapas al final aburren ,,,, un saludo gente
valvemi, martos, casio y tulo ya de aqui a poco hablaremos de lo de los mapas, yo hare la cuenta y luego hablaremos del ingreso de dinero y todo eso ok?
willy_street3 escribió:valvemi, martos, casio y tulo ya de aqui a poco hablaremos de lo de los mapas, yo hare la cuenta y luego hablaremos del ingreso de dinero y todo eso ok?


Ok socio
tulomalsteen escribió:
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V5QXeG3KsMc

http://www.youtube.com/watch?v=q1OKO9gtU1Y


para que empeceis a cojer ideas.


el primer video lleva de titulo " glitches and spots" y yo veo q en ningún momento se mete o hace un glitch [+risas] .... solo veo q se sube a " lugares de difícil acceso " ,,, y encima los del 4 anda q esos sitios se los sabe hasta mi abuela jijiji XD ..

en fin ,,,, ojalá el siguiente pack traiga armas (M40A3) por q los mapas al final aburren ,,,, un saludo gente


viewtopic.php?f=161&t=1226118&p=1719690495&hilit=M40a3#p1719690495 [rtfm]
Ojalá sea cierta la especulación, la verdad que el sonido de recarga es de un rigle de cerrojo fijo, pero no me atrevería a decir que se trata del M40A3, ojalá me equivoque...
willy_street3 escribió:valvemi, martos, casio y tulo ya de aqui a poco hablaremos de lo de los mapas, yo hare la cuenta y luego hablaremos del ingreso de dinero y todo eso ok?


ok willy lo podiamos ir haciendo ya, e ingresando el dinero así cuando salga ya lo tenemos metio, a unas malas que luego no se pudiera cosa que dudo, pues compramos alguna otra chorrada! pero así lo tenemos nada mas que salga.

Saludos!
-OlYmPuS- escribió:Ojalá sea cierta la especulación, la verdad que el sonido de recarga es de un rigle de cerrojo fijo, pero no me atrevería a decir que se trata del M40A3, ojalá me equivoque...


De la intervención no es, eso esta claro.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ojalá sea cierta la especulación, la verdad que el sonido de recarga es de un rigle de cerrojo fijo, pero no me atrevería a decir que se trata del M40A3, ojalá me equivoque...


De la intervención no es, eso esta claro.

r700 o M40A3 son las unicas posibilidades(creo.)
tambien tienes razon martos, pues luego a la noche creare la cuenta: el_oso_amoroso xD
Chicos ya he acordado jugar nuestro reto pendiente contra ISS el dia 06/04/10 a las 23:00h, si alguien lo puede subir a nuestra page...........
Un saludo
que utilizais para hacer noscopes y quickscopes en este COD,intervention+prestigracion(o como coño se llame ¬¬) fuerza vulneante y punteria estable no? o hay que ponerle balas de etiqueta XD
eso solo lo pueden hacer los administradores casio, que son jordan, martos y Eguitar
eduardogarcia escribió:Chicos ya he acordado jugar nuestro reto pendiente contra ISS el dia 06/04/10 a las 23:00h, si alguien lo puede subir a nuestra page...........
Un saludo


Casio ahora lo pongo en la pagina en noticias y en el calendario.
si no es por martos, menos mal que el esta si no la pagina tendria mas telaranyas que la vagina de la duquesa de alba xD
dannyh escribió:que utilizais para hacer noscopes y quickscopes en este COD,intervention+prestigracion(o como coño se llame ¬¬) fuerza vulneante y punteria estable no? o hay que ponerle balas de etiqueta XD

es "urgente" que en el cod 4 me salen y aqui ná de ná
eso depende de ti un poco danny, normalmente llevamos el intervencion con balas de punta encarnisada con la mira normal y predistigitacion mas fuerza vulnerante mas punteria estable, aunque lo de la mira, puedes llevarla termica o ACOG
willy_street3 escribió:eso depende de ti un poco danny, normalmente llevamos el intervencion con balas de punta encarnisada con la mira normal y predistigitacion mas fuerza vulnerante mas punteria estable, aunque lo de la mira, puedes llevarla termica o ACOG

Ok,muchas gracias probare con termica y otra con las balas (supongo que con balas de punta encamisa va mejor )
Dannyh, usa con mira normal, ya que aquí la ACOG no sirve para nada más que de decoración.

Y lo único que da un poco más de precisión es punteria estable, pero la balas del Intervención no salen igual de calibradas que la M4, por tanto es diferente el Quick & No-Scope.
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, usa con mira normal, ya que aquí la ACOG no sirve para nada más que de decoración.

Y lo único que da un poco más de precisión es punteria estable, pero la balas del Intervención no salen igual de calibradas que la M4, por tanto es diferente el Quick & No-Scope.

ok,gracias otra cosa para limpiar la consola por dentro vosotros como lo haceis esque nunca la e limpiado desde que la compre(el primer dia de lanzamiento [+risas] )
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, usa con mira normal, ya que aquí la ACOG no sirve para nada más que de decoración.

Y lo único que da un poco más de precisión es punteria estable, pero la balas del Intervención no salen igual de calibradas que la M4, por tanto es diferente el Quick & No-Scope.

ok,gracias otra cosa para limpiar la consola por dentro vosotros como lo haceis esque nunca la e limpiado desde que la compre(el primer dia de lanzamiento [+risas] )


Yo tampoco, lo que hago es pasarle aspiradora de manera asidua por los ventiladores, frontales, dorsales y por el lado derecho. Lo mejor es comprarle un Triple Cooling Fan que es lo que tengo yo, y ponerle un soporte por la parte baja para que quede elevada y no se sobrecaliente.
45861 respuestas