\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

loslokossi escribió:no conoseis getafe si esta en madrid haber si os enterais vale
y me llamo juan carlos no jose carlos ok

por mi como si te llamas ash ketchum y vienes de pueblo paleta ¬_¬
loslokossi está baneado por "troll"
y a ti q te importa ve a comer torta guili no digo na mas no quiero q me reporten vale :) :)
haznos un favor y GTFO! (si no lo entiendes busca en google)

PD: recordad! *vacio*
buah efectivamente martos se parece muchissimo a el :)
danny te he agregado a PSN
loslokossi está baneado por "troll"
yo tambien ***vacio*** a vosotros pero si no me creeis mirar en el mapa de madrid vereis a getafe y aprendeis un poco atontaos del***** :) :) :) :)
aixx, que ya sabemos donde esta getafe, no hace falta que nos des lecciones de geografía que de eso ya sabemos y bastante, y creo recordar que nadie te ha faltado el respeto ni nada, no como tu, pero bien hecho por tu parte de ponerlo en asteriscos, eso esta bien
Pipol, vamos a compartir mapas en el COD?

Si somos 5, nos sacamos los mapas por 3 euros.

Y si somos 10, pos hacemos 2 grupos.

La cosa sería, hacerse una cuenta especial para descargar los mpas, y las otras 4 personas que apoquinen 3 euros cada uno en dicha cuenta.

A ver si un lacroso social de estos qu no haceis nada XD XD XD puede crear la cuenta y lo vamos organizando.
que puta pasada de mapas ,yono digo nada XDDD
yo valvemi me apunto mira un grupo: martos, valvemi willy y dos personas restantes, que te parece^¿
willy_street3 escribió:yo valvemi me apunto mira un grupo: martos, valvemi willy y dos personas restantes, que te parece^¿


ahi ahi, yo me apunto para lo de los mapas, decirme donde y el dinero llegara volandooooooooooooooo jaja podemos ir haciéndolo ya para tenerlo todo preparado cuando salgan
pues si, yo si quereis me encargo de crear la cuenta, y luego lo del dinero pos ya lo hablaremos mas detalladamente, ademas a ver si alguien mas se apunta, miko, genzai, gamster no se tenemos que ser 5 para que nos salga bordado xD 3€
willy_street3 escribió:pues si, yo si quereis me encargo de crear la cuenta, y luego lo del dinero pos ya lo hablaremos mas detalladamente, ademas a ver si alguien mas se apunta, miko, genzai, gamster no se tenemos que ser 5 para que nos salga bordado xD 3€


Enga pues nos hacen falta 2 mas, el genzai,jordan,olympus y cardeña tienen ya un grupo para compras online y no estoy seguro si silver se unio.


Busquemos dos mas [looco]
A ver, una preguntita...

¿La partida de ayer de qué cojones era? ¿De la liga? ¿Un Play-off? ¿O qué coño? jejeje.

¿Hay más partidas a partir de ahora? ¿Cuándo serán?.

Contestad, so warras.
ER_PERE escribió:A ver, una preguntita...

¿La partida de ayer de qué cojones era? ¿De la liga? ¿Un Play-off? ¿O qué coño? jejeje.

¿Hay más partidas a partir de ahora? ¿Cuándo serán?.

Contestad, so warras.

la partida de ayer era liga,aora queda otra aplazada kontra ISS y los playofss!puto stinger a mi tbn me reventaste cab***jjaja
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:pues si, yo si quereis me encargo de crear la cuenta, y luego lo del dinero pos ya lo hablaremos mas detalladamente, ademas a ver si alguien mas se apunta, miko, genzai, gamster no se tenemos que ser 5 para que nos salga bordado xD 3€


Enga pues nos hacen falta 2 mas, el ferry,jordan,olympus y cardeña tienen ya un grupo para compras online y no estoy seguro si silver se unio.


Busquemos dos mas [looco]



Fixed.

Al espontáneo este ignoradle,ya leisteis lo que dijo Ferdopa cuando fue el otro problema,si sigue por aquí lo reportamos y punto ;-)
buona sera, figlios di putana!!

gente, por aqui se esta de maravilla, muxa pizza, muxa pasta, muxo tiramisu....

en fin, estoy reventado de andar...

por cierto, al lado de mi hotel habian 2 tios vestidos de militares, y con 2 ametralladoras y pasamos cerca de ellos
y nos miran y no se me ocurre otra cosa q soltar en voz alta "CALL OF DUTY" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

respecto, a lo q he leido en el hilo este rato, id reportando a este personajillo y no le hagais caso.

por cierto, eso DANNYH de pueblo paleta, dios q risa me ha exo! muy buena.


pd: aunq lo negueis, se q me exais de menos....OS QUIERO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


pd2: el viernes ya nos veremos. saludos
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:pues si, yo si quereis me encargo de crear la cuenta, y luego lo del dinero pos ya lo hablaremos mas detalladamente, ademas a ver si alguien mas se apunta, miko, genzai, gamster no se tenemos que ser 5 para que nos salga bordado xD 3€


Enga pues nos hacen falta 2 mas, el genzai,jordan,olympus y cardeña tienen ya un grupo para compras online y no estoy seguro si silver se unio.


Busquemos dos mas [looco]


Yo me apunto a lo de los mapas!!!!!!!!!!!!
vale pues ya somos 4 martos, valvemi, casio y yo alguien mas??
¿Que pasó con Colo? ¿La lió o que? Nuse, no parecía mal chico.

Buenas partidas de esta noche, en ByD tengo que practicar mucho para volver a ser el que era, pero bueno me lo he pasado bien xD.

PD: GABCACHUS, te envie la solicitud para agregarte, pero tienes la lista completa; asi que cuando puedas me haces un sitio jeje.
COLO- está baneado por ""
IvAn89 escribió:¿Que pasó con Colo? ¿La lió o que? Nuse, no parecía mal chico.

Buenas partidas de esta noche, en ByD tengo que practicar mucho para volver a ser el que era, pero bueno me lo he pasado bien xD.

PD: GABCACHUS, te envie la solicitud para agregarte, pero tienes la lista completa; asi que cuando puedas me haces un sitio jeje.


eso es verdad }:/.
IvAn89 escribió:¿Que pasó con Colo? ¿La lió o que? Nuse, no parecía mal chico.

Buenas partidas de esta noche, en ByD tengo que practicar mucho para volver a ser el que era, pero bueno me lo he pasado bien xD.

PD: GABCACHUS, te envie la solicitud para agregarte, pero tienes la lista completa; asi que cuando puedas me haces un sitio jeje.

ok ya borrare a alguien mañana y te agrego
Ivan dices eso pero no te enteraste de la que se lio la verdad xD
COLO- está baneado por ""
mira la pagina 995.
Vecino te contesté al MP ya,lo tienes en tu bandeja de entrada,si quieres que te venda los juegos por mi no problem ;-)
Ferreira83 escribió:Vecino te contesté al MP ya,lo tienes en tu bandeja de entrada,si quieres que te venda los juegos por mi no problem ;-)


OK vecino te mande un MP, de todas formas ya te llamo esta semana,si te viene bien, y te los doy
Un saludo
PD: Paciencia y sobretodo vacio compañeros
Bueno pues ya somos 4, si no sale el quinto, dividimos entre 4 las partes y ya esta, saldra bastante mas economico igualmente.... :-| :-| :-|

Ahora la cosa es quien crea la cuenta, alguno sabe como va esto?
Maricones, muajajajaja.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Bueno pues ya somos 4, si no sale el quinto, dividimos entre 4 las partes y ya esta, saldra bastante mas economico igualmente.... :-| :-| :-|

Ahora la cosa es quien crea la cuenta, alguno sabe como va esto?
























ESPERADME!! yo también me apunto gente ..... q ahora mi situación economica es penosa [mamaaaaa] y paso de pagar 15 euros ,,, pero si pagare 3 euros a 5 personas,,, asi q contad conmigo [360º] ..

willy,valv,martos o el q sea ya me dires x PSN o aquí q es lo q tengo q hacer.....

un saludo

pd... la mona aunque se vista de ceda mona queda,,,, ( ya saben xq lo digo.... haced el vacio a colo)
Bueno pues ya estamos los 5

Valvemi
Willy
Casio
Tulo
Martos.


Willy creara la cuenta, comprara el juego por 15 euros, y nosotros le ingresaremos 3 euros cada uno, así el sumará 12 en su cuenta, y solo se habrá gastado 3 euros como todos los demas.

Una vez salgan los mapas, nos juntamos los 5, y nos vamos intercambiando los datos de la cuenta y la contraseña por MP.
Antes de eso hay que informarse de que se podrá comprar entre 5 personas, que no nos llevemos una sorpresa XD XD XD

Un saludo.
ok me parece bien, pero claro como lo creo yo y soy un pesetero os cobrare unos intereses que no tendreis que ingresar 3 euros si no 50€ por barba jojojo xD
Valvemi escribió:Bueno pues ya estamos los 5

Valvemi
Willy
Casio
Tulo
Martos.


Willy creara la cuenta, comprara el juego por 15 euros, y nosotros le ingresaremos 3 euros cada uno, así el sumará 12 en su cuenta, y solo se habrá gastado 3 euros como todos los demas.


Una vez salgan los mapas, nos juntamos los 5, y nos vamos intercambiando los datos de la cuenta y la contraseña por MP.
Antes de eso hay que informarse de que se podrá comprar entre 5 personas, que no nos llevemos una sorpresa XD XD XD

Un saludo.


ok socios
grupo os parece bien que de nombre de la cuenta ponga: EL_OSO_AMOROSO ??? XD
willy_street3 escribió:grupo os parece bien que de nombre de la cuenta ponga: EL_OSO_AMOROSO ??? XD


Por mi ok
Por cierto nos queda un reto pendiente con ISS de la liga, lo habiamos aplazado, he propuesto jugarlo el martes de la semana que viene,ya que hay gente que los lunes no puede jugar.De todas formas es solo una opcion si os viene bien otro dia comentarlo.........
Un saludo perrakas
ok por mi vale casio, asi por ejemplo genxai kagakamis podra jugarlo que no tendra que hacer el podcast
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:grupo os parece bien que de nombre de la cuenta ponga: EL_OSO_AMOROSO ??? XD


Por mi ok
Por cierto nos queda un reto pendiente con ISS de la liga, lo habiamos aplazado, he propuesto jugarlo el martes de la semana que viene,ya que hay gente que los lunes no puede jugar.De todas formas es solo una opcion si os viene bien otro dia comentarlo.........
Un saludo perrakas

Estoy en alemania la semana k vienee :p :)
que se nos volvera aleman perezander xD si te acercas a rusia vigila no te conviertas en un spetzanz y cuando vuelvas te fusilemos como si fueramos la SAS 21 xD
willy_street3 escribió:que se nos volvera aleman perezander xD si te acercas a rusia vigila no te conviertas en un spetzanz y cuando vuelvas te fusilemos como si fueramos la SAS 21 xD

jajaja os fusilaria yo a todoss! [uzi] [+risas] [+risas]
no te flipes, seriamos por lo menos 15 contra uno xD el clan S&P todos SAS y tu únicamente de Spetznaz xD
Yo no creo que pueda jugarlo el Martes, pero no pasa nada, jugad vosotros si eso.
-OlYmPuS- escribió:Yo no creo que pueda jugarlo el Martes, pero no pasa nada, jugad vosotros si eso.


contad conmigo para el reto del martes, q hace tiempo q no juego.

mañana salgo para españa.

saludos,
willy_street3 escribió:no te flipes, seriamos por lo menos 15 contra uno xD el clan S&P todos SAS y tu únicamente de Spetznaz xD

os mataria uno a uno con claymores como la que te as comido antes [+risas] [+risas] [carcajad]
yo no me he comido ninguna claymore, ha sido el olympus
PD: xk!! xk vuelves jordan! xD no es coña, me traes el recuerdo no???
joer menudo baño del barxa..........lo menos le caen 4 al arsenal..................
Valvemi escribió:Bueno pues ya estamos los 5

Valvemi
Willy
Casio
Tulo
Martos.


Willy creara la cuenta, comprara el juego por 15 euros, y nosotros le ingresaremos 3 euros cada uno, así el sumará 12 en su cuenta, y solo se habrá gastado 3 euros como todos los demas.

Una vez salgan los mapas, nos juntamos los 5, y nos vamos intercambiando los datos de la cuenta y la contraseña por MP.
Antes de eso hay que informarse de que se podrá comprar entre 5 personas, que no nos llevemos una sorpresa XD XD XD

Un saludo.



ok!! yo los pongo sin problema en el acto donde me digais! Saludos!!!!
huala que putada nen lo del barça, tendreis que reconozer que ha jugado superior al arsenal, vale el 1-2 pero el penalti mas la roja porfavor, eso no era, el arbitro los ojos se los ha dejado en Rust xD
perdon?¿¿?k no era penalti??¿joder no me jodas a sido un penalti como una casa,y yo creo que la roja es merecida porque si no era gol...tambien ai k decir que el barÇa le pdria aver metido 5 pero weno...el gol de walcott mennuda cagada de valdes,y logo quieren que vaya a la seleccion......
A ver... hoy me ha dao por mirar la pagina del clan de los retos, y teniamos dos retos de otros clanes, no se si son de eol o externos, el caso es que quieren jugar un amistoso, os copio los dos:


Usuario : 00o0oo0o00
Clan : Darkwolf
Email : rifa.90@hotmail.com
Messenger : rifa.90@hotmail.com
Canal irc :
Url : http://www.darkwolf.es
País : Barcelona
fecha : 27-02-2010
Hora : 13:34
Servidor :
Juego : Modern Warfare 2
Partido :
Mapa :

Comentario : Bueno primero de todo me presento soy 00o0oo0o00 admin del clan darkwolf. Somos un clan nuevo en el cod, pero que hemos jugado a muchos otros juegos. Para pasar un buen rato queremos hacer una fun war contra vosotros para ir practicando y saber como funciona mas el ritmo aqui en las wars. Asi que seria un placer poder jugar. PD: estare conectado en el msn o cualquier cosa mandame un mensaje en el msn aver cuando y a que hora os va bien jugar un poco. Muchas gracias, otra cosa nos da igual el tipo que sea de modo menos tercera persona, mejor si es duelo por quipos. Un saludo encantado 00o0oo0o00

--------------------------------------------------------------------------
El otro el mas reciente.


Usuario : Romero_8
Clan : SPANISH-DESTROYERS
Email : paulo_86@hotmail.com
Messenger : paulo_86@hotmail.com
Canal irc : ---
Url : http://spanish-destroyers.activoforo.com/forum.htm
País : Spain
fecha : 31/3/2010
Hora : 18/19h
Servidor : ----
Juego : Modern Warfare 2
Partido : 6vs6
Mapa : ---

Comentario : Buenas querria un reto contra vuestro clan y eh propuesto esa fecha porque es una buena asin tendriamos tiempo por delante. si quereis cambiar de fecha comunicarmelo un saludo y ami me biene mejor que os comuniqueis conmigo por messenger



Ya se lo he dicho también a jordan por mp, ya decidís lo que sea, yo si no hay reglas chorras y la hora es factible jugare! Un saludo!
ok, conmigo contar para esos retos

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no creo que pueda jugarlo el Martes, pero no pasa nada, jugad vosotros si eso.


contad conmigo para el reto del martes, q hace tiempo q no juego.

mañana salgo para españa.

saludos,


Ummm no se, no se..............que desde que no juegas tu............estamos invictos [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas