\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hola chicas:

Este finde sí que he mojado el churro,por eso no me he pasado jejej;estoy con el GOWIII flipando en colorines y tengo que acabarlo hoy asique no estoy disponible para el reto,además igual luego tengo timba de poker,la verdad es que no paro;como mola que hoy en Vigo sea festivo.
Jordan pásalo muy bien que no he tenido oportunidad de decírtelo.

Saludos
Ferreira83 escribió:Hola chicas:

Este finde sí que he mojado el churro,por eso no me he pasado jejej;estoy con el GOWIII flipando en colorines y tengo que acabarlo hoy asique no estoy disponible para el reto,además igual luego tengo timba de poker,la verdad es que no paro;como mola que hoy en Vigo sea festivo.
Jordan pásalo muy bien que no he tenido oportunidad de decírtelo.

Saludos


Mhhhhh, mojar el churro...

Quién sería el privilegiado, porque seguro que fue un hombre...
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:mañana tendre los mapas del mw2 [amor]


Ya tienes MW2?

PD: Jordan, cómo vas con las italianas? [poraki] .

esque mi situacion es que tengo :
la ps3:con el gow 3
y la xbox 360 con el mw2

cuando me banen la consola pues me lo vendere y me lo pillare pa ps3 XD
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Hola chicas:

Este finde sí que he mojado el churro,por eso no me he pasado jejej;estoy con el GOWIII flipando en colorines y tengo que acabarlo hoy asique no estoy disponible para el reto,además igual luego tengo timba de poker,la verdad es que no paro;como mola que hoy en Vigo sea festivo.
Jordan pásalo muy bien que no he tenido oportunidad de decírtelo.

Saludos


Mhhhhh, mojar el churro...

Quién sería el privilegiado, porque seguro que fue un hombre...



jurrrrr lo mismo estaba yo escribiendo ahora mismo..................
Para el reto de esta noche puedo usar mi otra cuenta (vRaistliN_)? Es que ahí tengo desbloqueadas las cosas de la MP5 y tal. Y por cierto, cuáles eran las normas? Es que me da palo buscarlas XD
que es ludos????[/quote]
ludadas...viciadas...aajajja
kienes jugamos oi el reto?¿
N_Raist escribió:Para el reto de esta noche puedo usar mi otra cuenta (vRaistliN_)? Es que ahí tengo desbloqueadas las cosas de la MP5 y tal. Y por cierto, cuáles eran las normas? Es que me da palo buscarlas XD


Entra en el hilo de la liga de clanes........... para el reto ya nos organizaremos sobre las 22:00, y ya veremos quienes jugamos
eduardogarcia escribió:
N_Raist escribió:Para el reto de esta noche puedo usar mi otra cuenta (vRaistliN_)? Es que ahí tengo desbloqueadas las cosas de la MP5 y tal. Y por cierto, cuáles eran las normas? Es que me da palo buscarlas XD


Entra en el hilo de la liga de clanes........... para el reto ya nos organizaremos sobre las 22:00, y ya veremos quienes jugamos

joder ai k estar a las 22.00?¿¿esque juega el athletic a las 9...kon estar sobre las 22.20 podria jugar??¿kontestar rapido!
tulomalsteen está baneado por "troll"
joer stoy mas perdido en este tema [buuuaaaa] ..... que es eso??? ...

es q creo la van a desactivar y nose q shit es linux?... solo se una cosa yo uso la ps3 para jugar y navegar por internet (postear en EOL) ya q no tengo pc ,,,, y nose si me puede afectar q desactiven el linux .... nose pero por favor perdonen mi ignorancia pero explicarme q shit es linux ?.... (ya no podre usar la ps3 para navegar por internet (postear en EOL???) ...
es q si no tendre q comprarme un pc al final (taba previsto pero por la crisis todavía no [buuuaaaa] ) ....

en fin SONY son unos hijos de la gran puta [+furioso]

PD,,, esta noche contad conmigo para el reto y os espero a las 22,15(estrategias y posiciones )
si falta gente avisarme que seguro que estare ;)
tulomalsteen escribió:joer stoy mas perdido en este tema [buuuaaaa] ..... que es eso??? ...

es q creo la van a desactivar y nose q shit es linux?... solo se una cosa yo uso la ps3 para jugar y navegar por internet (postear en EOL) ya q no tengo pc ,,,, y nose si me puede afectar q desactiven el linux .... nose pero por favor perdonen mi ignorancia pero explicarme q shit es linux ?.... (ya no podre usar la ps3 para navegar por internet (postear en EOL???) ...
es q si no tendre q comprarme un pc al final (taba previsto pero por la crisis todavía no [buuuaaaa] ) ....

en fin SONY son unos hijos de la gran puta [+furioso]

PD,,, esta noche contad conmigo para el reto y os espero a las 22,15(estrategias y posiciones )


OK socio sobre las 22:00-22:15
En cuanto a lo de linux, preguntale a danyh que creo que de eso sabe..............
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
tulomalsteen escribió:joer stoy mas perdido en este tema [buuuaaaa] ..... que es eso??? ...

es q creo la van a desactivar y nose q shit es linux?... solo se una cosa yo uso la ps3 para jugar y navegar por internet (postear en EOL) ya q no tengo pc ,,,, y nose si me puede afectar q desactiven el linux .... nose pero por favor perdonen mi ignorancia pero explicarme q shit es linux ?.... (ya no podre usar la ps3 para navegar por internet (postear en EOL???) ...
es q si no tendre q comprarme un pc al final (taba previsto pero por la crisis todavía no [buuuaaaa] ) ....

en fin SONY son unos hijos de la gran puta [+furioso]

PD,,, esta noche contad conmigo para el reto y os espero a las 22,15(estrategias y posiciones )

Linux es un sistema operativo que se podia instalar opcionalmente en la ps3 (era como un "windows xp" solo que con otra interfaz grafica y con muchisimas cosas reducidad) era como para usar la ps3 en plan ordenador y ampliando algunas de susu funciones creo recordar

mas info : hilo_tutorial-optimizar-ubuntu-9-10-para-ps3_1394208
Tulo, a tí no te afecta, o esque tienes la PS3 con S.O Linux?
tulomalsteen está baneado por "troll"
dannyh escribió:
tulomalsteen escribió:joer stoy mas perdido en este tema [buuuaaaa] ..... que es eso??? ...

es q creo la van a desactivar y nose q shit es linux?... solo se una cosa yo uso la ps3 para jugar y navegar por internet (postear en EOL) ya q no tengo pc ,,,, y nose si me puede afectar q desactiven el linux .... nose pero por favor perdonen mi ignorancia pero explicarme q shit es linux ?.... (ya no podre usar la ps3 para navegar por internet (postear en EOL???) ...
es q si no tendre q comprarme un pc al final (taba previsto pero por la crisis todavía no [buuuaaaa] ) ....

en fin SONY son unos hijos de la gran puta [+furioso]

PD,,, esta noche contad conmigo para el reto y os espero a las 22,15(estrategias y posiciones )

Linux es un sistema operativo que se podia instalar opcionalmente en la ps3 (era como un "windows xp" solo que con otra interfaz grafica y con muchisimas cosas reducidad) era como para usar la ps3 en plan ordenador y ampliando algunas de susu funciones creo recordar

mas info : hilo_tutorial-optimizar-ubuntu-9-10-para-ps3_1394208

















danny y olympus gracias por responder :) ....... como ya dije antes perdonen mi ignorancia je je je ... es q al entrar en EOL vi la noticia de q van quitar o desactivar el linux y me puse a leer y tal... y de pronto lei q se trataba de noseque de navegar o navegador de la ps3 y si q me asuste xd [mad] ,,,,, pensaba q ya no podia volver a usar el navegador de internet de mi ps3 ( es lo unico q utilizo para postear aquí xd !!) :( ,,,,,,,
..
en fin danny y olympus gracias por responder ,,,, sois mis warras favoritas ji ji ji [inlove] [inlove] ..

a por cierto se me olvidaba ..... jordan q tal por alla en tierras romanas ,,, seguro q estaras con un centurion x ahi en un callejón oscuro ji ji ji ji [sati] .... (cn cariño eh soldado) .

un saludo compis [beer]
gente, escuchad yo me borro del reto, porque como hay tanta gente que quiere jugar y yo he jugado todos los anteriores, cedo mi plaza a otro de acuerdo??, no lo he podido decir antes lo siento es que estaba en basquet sorry
Yo jugaré, no sé si como N_Raist o como vRaistliN_. Por cierto, agregadme también a vRaistliN_ para la práctica de antes, por si acaso.
es que para el reto estamos por lo menos unas 10 personas, por eso la cedo porque ademas he jugado todos los anteriores y no es plan de que los juege todos y otro miembro no
Me he comido mi UAV y mi Predator porque creí que era a ganar 8 rondas, no al mejor de 8 [buuuaaaa]
¿Cómo habéis quedado en el reto?

P.D: COLO- he leído tus MP,no me mandés más,gracias
bien equipo bien, y eso que jugabais con Necro xD jajaja es coña tio, pues entonces en los play-offs estamos terceros no??
Por cierto se sabe quien ha utilizado el lanzapepos
Mas que nada, no es por abroncar si no por que cuando pasa esto hay que aclararlo con el ekipo contrario.............
Bueno un saludo socios y bien jugado
Hoy el reto lo hemos hecho muy bien excepto por quien usó el lanzagranadas.

Os pido disculpas por haberos matado varias veces con el Javelin ¡¡QUE COÑO!! ¡¡LA CULPA ES VUESTRA POR PONEROS ENMEDIO!! [qmparto] Pero a quien no pido disculpas es a Necro por matarlo una barbaridad de veces con el RPG [+risas] Casi al final de la partida de Demolición ya hasta me dediqué a buscarlo para matarlo con el RPG [carcajad]
Yo solo usé dos clases; Scar con punto rojo, P2000 con punto rojo e Inserción; y MP5 silencida, SPAS con empuñadura e Inserción. Aunque lo del lanzapepos es cierto, porque yo me encontré uno en el suelo y pensé: "esto no estaba prohibido?"
Ei siento aberme marchado al empezar cuarteles pero esqu no podia jugar mas :-| con respecto al lanzapepos yo no vi ninguna muerte con el icono de lanzagranadas y de ser asi yo creo que el que hubiera sido lo habria dicho pero bueno...por lo demas bien jugado todos!! :)
yo use ump45 con ranger duales todo el ratoo
ER_PERE escribió:Hoy el reto lo hemos hecho muy bien excepto por quien usó el lanzagranadas.

Os pido disculpas por haberos matado varias veces con el Javelin ¡¡QUE COÑO!! ¡¡LA CULPA ES VUESTRA POR PONEROS ENMEDIO!! [qmparto] Pero a quien no pido disculpas es a Necro por matarlo una barbaridad de veces con el RPG [+risas] Casi al final de la partida de Demolición ya hasta me dediqué a buscarlo para matarlo con el RPG [carcajad]


Es que tienes que avisar un poco antes!!!!!!!!!!No justo cuando va e explotar............
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Hoy el reto lo hemos hecho muy bien excepto por quien usó el lanzagranadas.

Os pido disculpas por haberos matado varias veces con el Javelin ¡¡QUE COÑO!! ¡¡LA CULPA ES VUESTRA POR PONEROS ENMEDIO!! [qmparto] Pero a quien no pido disculpas es a Necro por matarlo una barbaridad de veces con el RPG [+risas] Casi al final de la partida de Demolición ya hasta me dediqué a buscarlo para matarlo con el RPG [carcajad]


Es que tienes que avisar un poco antes!!!!!!!!!!No justo cuando va e explotar............


PEro la gracia estaba en eso, en avisar justo antes de que explotara para llevarme a alguno de mi clan por delante, jajajaja. Eso sí, creo que una de las veces en Dominación me llevé a 3 por delante de los otros.

Lo que más me hacía reir era cuando uno de mi clan decía lo de.... "Joder Miko ¿otra vez?" Cuando lo mataba con el Javelin [qmparto]
Pienso que deberíamos hacer limpieza de los integrantes del clan, hay muchos que no se pasan por aquí ó bien siempre están jugando a otros juegos.

Gerard ya no juega, lo mismo pasa con: peluooo, nagasis, robestger, billy el botas... Y cerrar las plazas de entrada, porque ya somos bastante gente, y ayer, por ejemplo, éramos demasiados.
-OlYmPuS- escribió:Pienso que deberíamos hacer limpieza de los integrantes del clan, hay muchos que no se pasan por aquí ó bien siempre están jugando a otros juegos.

Gerard ya no juega, lo mismo pasa con: peluooo, nagasis, robestger, billy el botas... Y cerrar las plazas de entrada, porque ya somos bastante gente, y ayer, por ejemplo, éramos demasiados.


Pues sí, por ejemplo a un tal PKT-Olympus también podríamos echarlo, no juega mucho, sólo a películas interactivas... XD
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Hoy el reto lo hemos hecho muy bien excepto por quien usó el lanzagranadas.

Os pido disculpas por haberos matado varias veces con el Javelin ¡¡QUE COÑO!! ¡¡LA CULPA ES VUESTRA POR PONEROS ENMEDIO!! [qmparto] Pero a quien no pido disculpas es a Necro por matarlo una barbaridad de veces con el RPG [+risas] Casi al final de la partida de Demolición ya hasta me dediqué a buscarlo para matarlo con el RPG [carcajad]


Es que tienes que avisar un poco antes!!!!!!!!!!No justo cuando va e explotar............


PEro la gracia estaba en eso, en avisar justo antes de que explotara para llevarme a alguno de mi clan por delante, jajajaja. Eso sí, creo que una de las veces en Dominación me llevé a 3 por delante de los otros.

Lo que más me hacía reir era cuando uno de mi clan decía lo de.... "Joder Miko ¿otra vez?" Cuando lo mataba con el Javelin [qmparto]


Es que hubo un momento que estaba presionando en C, para que no pudieran llegar a B, y tambien me mataste con el javelin............y yo pensando pero donde cojones esta tirando el puto javelin...........
jajaja puto miko, cuando prueba un arma y le gusta, no la suelta xD, primero fue el thumper, luego el barret con mira termica, ahora el stinger, que sera lo proximo?? yo digo que el Escudo!! jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me parti de risa al final por el pobre necro diciendo "miko joer otra ves" y por "detras" je je je vaya necro tu eras el q pinchaba x detras y ahora te pincho el miko por "detras" jijiji [qmparto] ,,, en fin me lo pase bien ayer con todos [oki] ..

y respecto al lanzakikos era saber quien fue solo para aclarar cn el rival y explicarle si fuera el caso las normas de la liga y no era para otra cosa,,,, x ejemplo abroncar como casio .. no... era solo para aclarar y explicarle nada mas compañeros [oki] ..

en fin,,,, por cierto miko en las partidas contra guiris el javelin me fue normal pero cuando le coja el tranquillo ya veras jijiji ratataaaa ,,,, por lo visto ya tienes memorizados los sitios donde tirarlos je je je ,,, q buena miko

un saludo gente [beer] ..

p d ,, jordan yujuuu,,,, donde estas marikita?. ahhh ya se en roma comiendote una gran picha! perdon una gran pizza [poraki]
Enhorabuena por vuestra victoria de  ayer , muy bien jugado.
Astracan916 escribió:Enhorabuena por vuestra victoria de  ayer , muy bien jugado.


Gracias socio, las partidas ayer estuvieron muy bien
como se lanza javelin??io pensaba k tenia solo fijacion de objetivos...lo intente lanzar i no disparavaaa ratataaaa ratataaaa
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puto miko, con el puto RPG XD
perezander escribió:como se lanza javelin??io pensaba k tenia solo fijacion de objetivos...lo intente lanzar i no disparavaaa ratataaaa ratataaaa


Tienes que apuntar al lugar donde quieres lanzarlos, y cuando haga el sonido ése "pipipi" y te seleccione un lugar lo lanzas.

tulomalsteen escribió:p d ,, jordan yujuuu,,,, donde estas marikita?. ahhh ya se en roma comiendote una gran picha! perdon una gran pizza [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ayer en dominio estavamos organizaus de p.m eee!!buenas las ideas de tulo! ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y el contenido de Mw2 no va en XBOX XD
Ahi ahi... que se jodan... tanta exclusividad :) ojala no se arregle hasta el 30 de abril :D
loslokossi está baneado por "troll"
eh primos soy nuevo me llamo juan carlos de madrid en getafe ok :) :) XD XD saludos a todos [beer] [beer] [ok] [ok] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm]
loslokossi escribió:eh primos soy nuevo me llamo juan carlos de madrid en getafe ok :) :) XD XD saludos a todos [beer] [beer] [ok] [ok] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm]


Me huele a Colo, [rtfm]
jajaja puede o no puede ser martos xD habra que investigarlo, krdnha tu que estas en madrid investigalo
Es el dieher ese o como leches se escriba,ya lo reporto yo ;-)
_Necro_ escribió:Y el contenido de Mw2 no va en XBOX XD

pues yo estoy jugando una privada con un monton de peña en storm cacho de mapa :O
willy_street3 escribió:jajaja puede o no puede ser martos xD habra que investigarlo, krdnha tu que estas en madrid investigalo


el otro dia ya entro diciendo

"hola habeis visto al gensai me cago en su mami"

y ese fue su primer mensaje,

Su primer mensaje y entra en este hilo, se expresa como el culo, igual como se expresaba colo, y vuelve a venir poniendo que es jose carlos de madrid... Vaya, pa mi o es colo o es un retrasado mental, o ambas cosas.
loslokossi está baneado por "troll"
en madrid en la parte de getafe lo conoses no martos en getafe vale
loslokossi escribió:en madrid en la parte de getafe lo conoses no martos en getafe vale


¿Veis? Lo dicho, ambas cosas [qmparto]
loslokossi escribió:en madrid en la parte de getafe lo conoses no martos en getafe vale

no encuentro sentido....
loslokossi está baneado por "troll"
no conoseis getafe si esta en madrid haber si os enterais vale
y me llamo juan carlos no jose carlos ok
45861 respuestas