\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

necro, dejando aun lado que perezander me ha dicho que no se puede apuntar en la pagina, te recuerdo que tenemos una hermosa pagina web del clan, que unos miembros gustosamente crearon, para que cada persona se apuntara, y no tuviéramos que estar siempre con lo de las listas estas, porque de momento apuntados en la pagina que yo recuerde estabamos, casio,oly y yo, asi que vale estaréis en el reto, pero te lo digo para recordarte lo solo
esque me a dixo k a el tmpko le deja apuntarse!
Pere y necro dadle vuestros datos d la web del clan
A algien y q os apuunten, a tulo se lo hacia asi.


Dannyh tienes q agregar a todos, indispensable para ser miembro, a parte de bujarra xD
mjmbcn escribió:Pere y necro dadle vuestros datos d la web del clan
A algien y q os apuunten, a tulo se lo hacia asi.


Dannyh tienes q agregar a todos, indispensable para ser miembro, a parte de bujarra xD


Lo de los datos si tal hablarlo con martos, que fue el que hizo la pagina..........yo de todas formas he probado con os datos de perrozander, [+risas] , y no va........
En cuanto a lo del reto, Indispensable estar conectado a las 22:00 para preparar los mapas y estrategias
Un saludo socios [poraki] [poraki] [poraki]
WTF!! Pierde el depor 0 - 2 contra el getafe... manda carayo0o..
krdnha escribió:WTF!! Pierde el depor 0 - 2 contra el getafe... manda carayo0o..


Jojojo cuanto an kedado 1-3?????

Vamooooooooooooos madriiiiid!
Cagoen10!!! ibamos pa champions y al final aun vamos descender... xDDDD
krdnha escribió:Cagoen10!!! ibamos pa champions y al final aun vamos descender... xDDDD


Jojohohohohohoho.

Qué bien me lo paso en el Padrino, muajajajaja.
Solo falta q el madrid gane para q sea una jornada redonda...

Pierde el depor
Pierde el sevilla

Jojojojojojo

Pd; martosd menuda goleada os a caido jijiji
mjmbcn escribió:Solo falta q el madrid gane para q sea una jornada redonda...

Pierde el depor
Pierde el sevilla

Jojojojojojo

Pd; martosd menuda goleada os a caido jijiji


ojala te de tu merecido un romano...
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Solo falta q el madrid gane para q sea una jornada redonda...

Pierde el depor
Pierde el sevilla

Jojojojojojo

Pd; martosd menuda goleada os a caido jijiji


ojala te de tu merecido un romano...


Mmmmmmmmmmmmm ojala...
loslokossi está baneado por "troll"
hola habeis visto al gensai me cago en su mami
mjmbcn escribió:Solo falta q el madrid gane para q sea una jornada redonda...

Pierde el depor
Pierde el sevilla

Jojojojojojo

Pd; martosd menuda goleada os a caido jijiji


ostia ya te digo! ya con entrenador estaban regular ahora sin el fatal!! espero que pa la semana que viene ya tengan a uno jajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XABI ALONSO!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARBELOA!!!!! SOBERBIO TODO !!!!! SOBERBIO!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HIGUAÍN!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPA!!!!!!!!
no no hemos visto a genzai, lo sentimos tio
loslokossi escribió:hola habeis visto al gensai me cago en su mami


y tu eres?? [mad] [mad] [mad]
mjmbcn escribió:
loslokossi escribió:hola habeis visto al gensai me cago en su mami


y tu eres?? [mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad]
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:
loslokossi escribió:hola habeis visto al gensai me cago en su mami


y tu eres?? [mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad]


espero q no sea el xiko este tan pesado, amigo de tulo, xq habla con acento sudamericano y tiene 1 mensaje en EOL....a la proxima si no te identificas, REPORTADO.
Ganamos, justo resultado.

Mal el Atleti, se ha tirado demasiado para atrás. Debería aprovechado la primera parte, bueno los primeros 25 min, antes de que despertara la bestia, pero mira...

GANAMOS!
-OlYmPuS- escribió:Ganamos, justo resultado.

Mal el Atleti, se ha tirado demasiado para atrás. Debería aprovechado la primera parte, bueno los primeros 25 min, antes de que despertara la bestia, pero mira...

GANAMOS!


q grande oly! xabi colosal.

por cierto, esta jornada de liga, es " LA JORNADA DEL 3"



3 AL DEPOR
3 AL SEVILLA y....
3 AL ATLETICO!!

jajajajajajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]


pd: acordaos demi a las 9 de la mañana, q estare aterrizando en ROMA, a la caza de romanas!! y romanos para el mikooo [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ganamos, justo resultado.

Mal el Atleti, se ha tirado demasiado para atrás. Debería aprovechado la primera parte, bueno los primeros 25 min, antes de que despertara la bestia, pero mira...

GANAMOS!


q grande oly! xabi colosal.

por cierto, esta jornada de liga, es " LA JORNADA DEL 3"

3 AL DEPOR
3 AL SEVILLA y....
3 AL ATLETICO!!

jajajajajajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajajaja, qué cabrón.

La verdad es esa, el Atleti ha tenido el partido porque marcó pronto. Pero al Madrid no le puedes dar minutos porque te la cuela por donde sea. Y no le han caído más a los rojis-blancos porque han tenido suerte.

Agüero no ha pillado ni una. Forlán no ha estado en el partido... El mejor De Gea.
PUTA MADRID XD XD XD


La liga es blaugrana, mal que me pese.

PD:Jordan, tu que vas a cazar, homosexual.


Hoygan, al final el club del fifa 10 se va a formar o no? XD XD
Valvemi escribió:PUTA MADRID XD XD XD


La liga es blaugrana, mal que me pese.

PD:Jordan, tu que vas a cazar, homosexual.


Hoygan, al final el club del fifa 10 se va a formar o no? XD XD



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tu como lo sabes wapeton???? [amor] [amor] [amor] [amor]
Valvemi escribió:PUTA MADRID XD XD XD


La liga es blaugrana, mal que me pese.

PD:Jordan, tu que vas a cazar, homosexual.


Hoygan, al final el club del fifa 10 se va a formar o no? XD XD


Blaugrana? Venga no me jodas...

Que ganó al Mallorca de chorraza. El Barça no se lleva ni la liga ni la Champions.
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:PUTA MADRID XD XD XD


La liga es blaugrana, mal que me pese.

PD:Jordan, tu que vas a cazar, homosexual.


Hoygan, al final el club del fifa 10 se va a formar o no? XD XD


Blaugrana? Venga no me jodas...

Que ganó al Mallorca de chorraza. El Barça no se lleva ni la liga ni la Champions.



Ufff que fanatico. Ya le gustaria al madrid ser un cuarto de lo solido que es el barça. Para mi el gran favorito tanto de liga como de champions.
Valvemi escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:PUTA MADRID XD XD XD


La liga es blaugrana, mal que me pese.

PD:Jordan, tu que vas a cazar, homosexual.


Hoygan, al final el club del fifa 10 se va a formar o no? XD XD


Blaugrana? Venga no me jodas...

Que ganó al Mallorca de chorraza. El Barça no se lleva ni la liga ni la Champions.



Ufff que fanatico. Ya le gustaria al madrid ser un cuarto de lo solido que es el barça. Para mi el gran favorito tanto de liga como de champions.


Yo lo único que digo es que la liga está muy reñida, y se la llevará el Madrid por la ligereza que tiene debido a que está más libre. Y la Champions, evidentemente, no la gana. O bien se lo trinca el Arsenal, y si pasara, que lo dudo, lo machaca el Manchester.

Y sinceramente, el Barça tiene mucho que mejorar para ser como fue la temporada del triplete, ahora está mucho más variable.

Y lo del Mallorca fue un poco "robo", porque las oportunidades del Mallorca fueron muy superiores a las del Barça, y el gol que marcó ibra dió el partido, pero éso no contribuye a la idea de que jugara mejor.

El Madrid 11 partidos imbatidos y en la liga, está demostrando un buen juego incuestionable. Lleva un registro de partidos muy buenos, más golaberaje que el Barça, no sé que decís...
Ya me lo diras e aqui unos dias. El madrid hoy en dia es INCAPAZ de ganar al barça. Ya lo veras.
Valvemi escribió:Ya me lo diras e aqui unos dias. El madrid hoy en dia es INCAPAZ de ganar al barça. Ya lo veras.


puede ser, aunq olvidate del 6-2 del año pasado.

el barsa n es el del año pasado, pesan muxo los 30 goles de eto'0 y ademas este año juega bien y a veces divierte, la otra mitad gana gracias a la suerte q tiene y gana por inercia, muxos partidos aburre, ahora mismo, a dia de hoy, prefiero ver un partido del madrid, remontando (contra sevilla, atletico...) partidos q hacen q pagues la entrada a gusto e irse a casa contento, a ganar 1-0 al mallorca dando pena, y demas partidos.

la liga la decidira el derbi, esperemos q para nosotros, pero ya veremos.

pd: mi ultimo mensaje antes de irme a ITALIA. pasaoslo bien esta semana, ganad el reto y exadme de menos, q yo lo hare warris [amor] [amor]
Valvemi escribió:Ya me lo diras e aqui unos dias. El madrid hoy en dia es INCAPAZ de ganar al barça. Ya lo veras.


No dicen lo mismo en los sistemas mediáticos.

PD: Jordan, pásatelo muy bien tío. Qué vaya bien!

El Barça aburre bastante, el Madrid te otorga remontadas épicas por buen juego.
Si vamos, y o no soy del barça, pero me aburri mucho en el 4-0 del stuttgart, en el 3-0 del valencia, en el 2-0 del inter, en el 1-6 del tenerife... aburrimiento supremo.

Venga va, que algunos parece que no visteis el ridiculo que hizo el madrid en los octavos contra un equipo que aqui estaría luchando por la intertoto.
pero una cosa que nadie ha pensado es esta: el madrid  tiene que remontar partidos, el barça no... aunque gane de la manera mas absurda, el barça no ha tenido que remontar partidos, como el madrid.. ahi lo dejo
PD: valvemi, como dices, el barça esta superior
PD2: jordan pasatelo bien por Italia, te podrias pasar por EOL pillando señales wifi de alli cabron xD, llevarte la play, y en el hotel jugar, le das la tarjeta a la novia y juegas xD
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:Ya me lo diras e aqui unos dias. El madrid hoy en dia es INCAPAZ de ganar al barça. Ya lo veras.


No dicen lo mismo en los sistemas mediáticos.

PD: Jordan, pásatelo muy bien tío. Qué vaya bien!

El Barça aburre bastante, el Madrid te otorga remontadas épicas por buen juego.
el madrid va no a ganar si no a humillar al barça [poraki] [poraki]
madrid vs barça: 3-1


Yo no digo ná
willy_street3 escribió:pero una cosa que nadie ha pensado es esta: el madrid  tiene que remontar partidos, el barça no... aunque gane de la manera mas absurda, el barça no ha tenido que remontar partidos, como el madrid.. ahi lo dejo
PD: valvemi, como dices, el barça esta superior
PD2: jordan pasatelo bien por Italia, te podrias pasar por EOL pillando señales wifi de alli cabron xD, llevarte la play, y en el hotel jugar, le das la tarjeta a la novia y juegas xD


Perdona que te diga, pero ganar como ganó con el Mallorca no es ganar, prefiero ver un partido que remonta y con un equipo más difícil.

Cuando el Barça ganó en el Camp Nou al Madrid 1-0, dime tú, si era par que hubiera perdido. Lo más justo hubiera sido un empate, y eso fue cuando el Madrid acaba de hacer la invesión y no estaba compactado. Ahora veremos a ver que pasa.

El Barça para nada es superior, yo me atrevería a decir que están en el mismo nivel, más quisieran los culés que su equipo tuviera el mismo nivel que el año pasado. Venga ya, que éso ya pasó, sólo se hace una vez en la historia, y el Barça ya cumplió su ciclo, no pidáis más porque no os lo dará.

Si vamos, está superior, esmpatando a 2 con el Almería y ganando rasqui rasqui al Mallorca. Perdiendo con el Sevilla ( con la mala temporada que está haciendo), y que os recuerdo que el Madrid ganó contra él.
Y yo te recuerdo que el madrid cayó contra el alcorcon (segunda B ) contra el lyon (cuarto en la liga francesa), hizo el ridiculo contra el milan en la champions, ademas de haber perdido 4 partidos, por solo uno del barça en liga.

PD: El atletico mejor que el mallorca?? Sera suerte y todo lo que tu quieras, pero el mallorca habia ganado 12 de 13 en su campo y esta cuarto en la liga, donde esta el atletico??

Venga hombre, ya le gustaría a este madrid ser la mitad de equipo que es el barça. Para mi esta a añoz luz.
Yo no soy ni del barÇa ni del madrid,aunque soy antimadridista todo e de decirlo,pero ahora mismo yo creo que el barsa es muy superior al madrid...el madrid lo unico que tiene es pegada porque tiene arriba a el pipita que es un crack,y logo al cr9,pero lo que es jugando a futbol es mucho mas espectacular el barca i la toca mucho mas...nose es mi opinion,aunque la liga la vaya a ganar el athletic!!xDD
Valvemi escribió:Y yo te recuerdo que el madrid cayó contra el alcorcon (segunda B ) contra el lyon (cuarto en la liga francesa), hizo el ridiculo contra el milan en la champions, ademas de haber perdido 4 partidos, por solo uno del barça en liga.

PD: El atletico mejor que el mallorca?? Sera suerte y todo lo que tu quieras, pero el mallorca habia ganado 12 de 13 en su campo y esta cuarto en la liga, donde esta el atletico??

Venga hombre, ya le gustaría a este madrid ser la mitad de equipo que es el barça. Para mi esta a añoz luz.


Un pequeño matiz, años luz miden distancia; no tiempo.

Si el Barça hubiera estado a tanta distancia como tú dices, no hubiera ganado al Madrid en SU campo 1-0 y por suerte. Porque lo más justo fue un empate, y para nada que perdiera el Madrid.
Alguno creo que no ve los partidos y solo ve la portada del Marca al día siguiente...

Luego les toca el Lyon y pasa lo que pasa.


Oly tio, mirate la tabla... ¿¿¿Que el atlético es mas difícil que el Mallorca en casa??? Si el sábado pasado le dio una paliza el Mallorca al Atlético...
Un poquito de seriedad por favor.
Genzai Kawakami escribió:

Oly tio, mirate la tabla... ¿¿¿Que el atlético es mas difícil que el Mallorca en casa??? Si el sábado pasado le dio una paliza el Mallorca al Atlético...
Un poquito de seriedad por favor.


Ya sé en que posición va en la tabla, pero por esa regla de 3, el Almeria dónde está? Y que pasó contra el Barça?

Y sobre el Marca, no lo leo, sólo leo el Mundo.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:

Oly tio, mirate la tabla... ¿¿¿Que el atlético es mas difícil que el Mallorca en casa??? Si el sábado pasado le dio una paliza el Mallorca al Atlético...
Un poquito de seriedad por favor.


Ya sé en que posición va en la tabla, pero por esa regla de 3, el Almeria dónde está? Y que pasó contra el Barça?

Y sobre el Marca, no lo leo, sólo leo el Mundo.


El Barça empató contra el Almeria porque en el futbol existe el empate... El año pasado el Barça también perdió con el Atlético de Madrid y aun así gano seis títulos y el Atlético no hizo nada...
Eso no da a que el Mallorca está muchísimo más en forma que el Atlético de Madrid. Y más cuando se le lesiona el jugador más en forma.

Si me das un argumento para seguir diciendo que el Atletico es mejor que el Mallorca ahora mismo y con los datos en la mano...
Esto...estoy enfrente del coliseo comiendome un pizzote. Ciao bambinis.
mjmbcn escribió:Esto...estoy enfrente del coliseo comiendome un pizzote. Ciao bambinis.


¿¿Eras tu ese que salia en las noticias con un cartel que ponía "Regalo felaciones"??


PD: Nunca me ha llamado Roma, y mira que tiene cosas turísticas... pero no creo que lo visite nunca...
alguien se exa unos ludos?¿!
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:Y yo te recuerdo que el madrid cayó contra el alcorcon (segunda B ) contra el lyon (cuarto en la liga francesa), hizo el ridiculo contra el milan en la champions, ademas de haber perdido 4 partidos, por solo uno del barça en liga.

PD: El atletico mejor que el mallorca?? Sera suerte y todo lo que tu quieras, pero el mallorca habia ganado 12 de 13 en su campo y esta cuarto en la liga, donde esta el atletico??

Venga hombre, ya le gustaría a este madrid ser la mitad de equipo que es el barça. Para mi esta a añoz luz.


Un pequeño matiz, años luz miden distancia; no tiempo.

Si el Barça hubiera estado a tanta distancia como tú dices, no hubiera ganado al Madrid en SU campo 1-0 y por suerte. Porque lo más justo fue un empate, y para nada que perdiera el Madrid.



Cada partido es un mundo. Lo cierto es que el barça está ahora mismo en los cuartos de la champions y colider de la tabla. Recuerda que el barça gano al madrid, por lo que un simple empate en el bernabeu los deja lideres.
perezander escribió:alguien se exa unos ludos?¿!



Oooh Oooh Oooh ??????????
Valvemi escribió:

Cada partido es un mundo. Lo cierto es que el barça está ahora mismo en los cuartos de la champions y colider de la tabla. Recuerda que el barça gano al madrid, por lo que un simple empate en el bernabeu los deja lideres.


WTF?!

Así sería sí después del Real Madrid - barça no hubiera más partidos, pero quedan 7 jornadas más después del partido.
eduardogarcia escribió:
perezander escribió:alguien se exa unos ludos?¿!



Oooh Oooh Oooh ??????????

k pasa????¿¿ :O
perezander escribió:
eduardogarcia escribió:
perezander escribió:alguien se exa unos ludos?¿!



Oooh Oooh Oooh ??????????

k pasa????¿¿ :O


que es ludos????
mañana tendre los mapas del mw2 [amor]
dannyh escribió:mañana tendre los mapas del mw2 [amor]


Ya tienes MW2?

PD: Jordan, cómo vas con las italianas? [poraki] .
45861 respuestas