\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Calla warra! Si tu eres el peor de todos! tamaño mini, eyaculacion precoz, flacideza total, esterilidad 100%, espermatozoides considerados muertos... y no digo mas.. xD
Ummm siempre hablan de lo mismo que si servidores dedicados, que si modos online compartidos.....bla.......bla.......y al final sacaran lo de siempre..........

Uffff menudo carreron que se esta pegando el alonso............
dannyh escribió:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

si podeis votar a la pregunata del dia de hoy.


antena3noticias?????? te dan comision o que? jajajaja


Apuntate un aviso de baneo!
MaRToS82 escribió:
dannyh escribió:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

si podeis votar a la pregunata del dia de hoy.


antena3noticias?????? te dan comision o que? jajajaja


Apuntate un aviso de baneo!


Que se apunte dos [poraki] .

Martos, la liga es del Real Madrid! El verdugo del farça será el Valladolid! Aupa Clemente!
Que sean tres los avisos de baneo..............
Por cierto ahi va mi pronostico:
Barxa 1-2 valladolid
Malaga 1-1 R.Madrid

jurrrrrrrrr seria la leche que el barxa perdiera y el madrid empatara................me iba a descojonar............
Bueno un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:Que sean tres los avisos de baneo..............
Por cierto ahi va mi pronostico:
Barxa 1-2 valladolid
Malaga 1-1 R.Madrid

jurrrrrrrrr seria la leche que el barxa perdiera y el madrid empatara................me iba a descojonar............
Bueno un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]


Me gusta tu planteamieto, pero discrepo en el resultado del Real Madrid. Espíritu asesino, goleadores natos, pegada que flipas, liga en juego; 1-1 no son compatible. Pon un 1-4.
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:Que sean tres los avisos de baneo..............
Por cierto ahi va mi pronostico:
Barxa 1-2 valladolid
Malaga 1-1 R.Madrid

jurrrrrrrrr seria la leche que el barxa perdiera y el madrid empatara................me iba a descojonar............
Bueno un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]


Me gusta tu planteamieto, pero discrepo en el resultado del Real Madrid. Espíritu asesino, goleadores natos, pegada que flipas, liga en juego; 1-1 no son compatible. Pon un 1-4.


Ya es un poco dificil que ocurra..... pero seria la repera
MaRToS82 escribió:
dannyh escribió:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

si podeis votar a la pregunata del dia de hoy.


antena3noticias?????? te dan comision o que? jajajaja


Apuntate un aviso de baneo!

Para una vez que hacen una encuesta "interesante" [poraki]
VAMOS RAFAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja reiros pero el madrid va empatado a 1 xDDD
krdnha escribió:jajaja reiros pero el madrid va empatado a 1 xDDD


Por poco tiempo.
Lo que mas me jode de todo esto es que va ganar el Laporta... mira q me cae como un truño ese tio
PUTA BARSA Y PUTOS MALAGUEÑOS, Q ASCO ME DAIS!
anda que no se nota que el barsa paga bien...yo no digo ná....
Tio, se nota que no teneis nada de deportividad joder, yo voy a celebrar la victoria del Barça, pero si el Madrid hubiera ganado tambien lo hubiera celebrado porque ha hecho un TEMPORADON en MAYUSCULAS, y eso de que el Barça paga bien... Como el penalti que le han hecho al Malaga que no se ha pitado no? Y Krdnha no eres el unico a mi el Laporta no me cae bien, por la egocentria que tiene, cuando el Barça gano los titulos, se tendria que haber humildado mas y no crecerse tanto la verdad, en eso me gusta Florentino, un Presidente ejemplar, que siempre tiene buenos modales y cuando decian que el Barça jugaria como si fuera visitante en el Bernabeu si llegaba a la final del Bernabeu Florentino dijo: Haremos que el Barça se sienta como en casa para que conquiste la champions si llega a la final. Y yo ante Florentino me quito el sombrero y tiene mi respeto y admiracion, Chapeau por el. Y felicitar al MAdrid otra vez por el temporadon, espero que la proxima vuelva a estar tan disputada como esta.
Jaja el Valladolid a segunda otra vez [poraki] [poraki] [poraki] Joderos el año pasado cantasteis el a segunda oee al sporting,y el sporting le ha hecho un favorcito al racing para que se queden y el pucela a segundaa oe a segunda oeeeee
krdnha escribió:Lo que mas me jode de todo esto es que va ganar el Laporta... mira q me cae como un truño ese tio


+∞.

Ahora Pellegrini sentenciado. Como me jode que el Madrid esté cambiando de entrenador cada dos por tres. Pellegrini un tío ejemplar, un modelo a seguir, siempre tiene modales. Ha hecho una grandísima temporada en Liga, y fuera. Sin comentarios.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Lo que mas me jode de todo esto es que va ganar el Laporta... mira q me cae como un truño ese tio


+∞.

Ahora Pellegrini sentenciado. Como me jode que el Madrid esté cambiando de entrenador cada dos por tres. Pellegrini un tío ejemplar, un modelo a seguir, siempre tiene modales. Ha hecho una grandísima temporada en Liga, y fuera. Sin comentarios.

Que se pire y que venga un entrenador en condiciones como Ancelotti o Mou que aunque sus equipos no juegan bien ganan que es lo importante pero noooo ahi que traer a gente que juegue bien y que nunca han ganado un titulo
Gabcachus perdona que te diga, pero si Mou y Ancelottti han ganado titulos con sus respectivos equipos de antaño es porque su presidente les ficho grandes jugadores y tubo paciencia con ellos, el Chelsea y Milan nada mas llegar ellos no ganaron nada. Y estoy de acuerdo con Olympus, Pellegrini es un gran entrenador y tener un equipo tan nuevo como ha estado el Madrid este año y vale no ha ganado ni Champions ni Copa, el Barça tampoco, ha ganado la Liga y ahora tiene que ir a por la Supercopa de Espanya, pero lo que ha hecho con el Madrid, de con esos jugadores nuevos, crear un equipo así, que quede segundo en la Liga en su primera temporada, y esos jugadores nuevos también en la LFP, y batir récords del club y quedar segundo con 96 puntos es una gesta pero que muy loable, como dijo Guardiola, 99 y 96 puntos son una puta Barbaridad.
GABCACHUS1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Lo que mas me jode de todo esto es que va ganar el Laporta... mira q me cae como un truño ese tio


+∞.

Ahora Pellegrini sentenciado. Como me jode que el Madrid esté cambiando de entrenador cada dos por tres. Pellegrini un tío ejemplar, un modelo a seguir, siempre tiene modales. Ha hecho una grandísima temporada en Liga, y fuera. Sin comentarios.

Que se pire y que venga un entrenador en condiciones como Ancelotti o Mou que aunque sus equipos no juegan bien ganan que es lo importante pero noooo ahi que traer a gente que juegue bien y que nunca han ganado un titulo


Anda cállate Gazpacho que no sabes lo que dices.

Prefiero tener un entrenador que mantenga un equipo en condiciones y que no gane un título, que ver jugar mal al equipo y que lo gane.

Mou es buen entrenador, y hay que tener en cuenta lo que hizo con el Oporto, por ejemplo. Pero no veo conveniente que lo traigan para el Madrid, yo dejaría a Manuel un año más que es lo que tiene de contrato y ver lo que hace. Ya ha establecido un modelo de juego. Lo que está claro es que no se puede ir cambiando de entrenador cada dos por tres, porque lo único que se hace es volver un paso hacia atrás y no conseguir nada.

Mira el Arsenal, el entrenador un montón de años con el equipo. Así debería de ser. Para lo bueno y para lo malo. Pero como el Madrid es una superpotencia a nivel mundial, pues pasa lo que tiene que pasar.
Te doy la razon desde que se fue Del Bosque el madrid me ha dado pena y en cuanto lo del juego lo importante para el Madrid historicamente ha sido ganar y por eso es el mejor club del mundo mira el barcelona su filosfia como club solo le ha dado resultado a partir de la ultima decadas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
GABCACHUS1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
+∞.

Ahora Pellegrini sentenciado. Como me jode que el Madrid esté cambiando de entrenador cada dos por tres. Pellegrini un tío ejemplar, un modelo a seguir, siempre tiene modales. Ha hecho una grandísima temporada en Liga, y fuera. Sin comentarios.

Que se pire y que venga un entrenador en condiciones como Ancelotti o Mou que aunque sus equipos no juegan bien ganan que es lo importante pero noooo ahi que traer a gente que juegue bien y que nunca han ganado un titulo


Anda cállate Gazpacho que no sabes lo que dices.

Prefiero tener un entrenador que mantenga un equipo en condiciones y que no gane un título, que ver jugar mal al equipo y que lo gane.

Mou es buen entrenador, y hay que tener en cuenta lo que hizo con el Oporto, por ejemplo. Pero no veo conveniente que lo traigan para el Madrid, yo dejaría a Manuel un año más que es lo que tiene de contrato y ver lo que hace. Ya ha establecido un modelo de juego. Lo que está claro es que no se puede ir cambiando de entrenador cada dos por tres, porque lo único que se hace es volver un paso hacia atrás y no conseguir nada.

Mira el Arsenal, el entrenador un montón de años con el equipo. Así debería de ser. Para lo bueno y para lo malo. Pero como el Madrid es una superpotencia a nivel mundial, pues pasa lo que tiene que pasar.



Un entrenador que se tiene un mínimo de amor propio para mantenerse en el club no va rajando de los de arriba, asíque, que se vaya por la sombra.
La solucion no es cambiar de entrenador, ademas tampoco lo ha hecho tan mal............en liga han sido bastante competitivos, hasta la ultima jornada han podido ser campeones. En la champions y en la copa del rey han perdido pronto, pero yo esto se lo achaco mas a los jugadores que al entrenador..........sobretodo a kaka, higuain,granero, xavi.....creo que tanto en copa como xampions han estado muy por debajo de su nivel y no han sido capaces de marcar la diferencia donde deberian de haberlo hecho..........y de esto no se puede culpar al entrenador.
El unico partido donde creo que pellegrini se equivoco gravemente fue en francia, contra el lyon, que alineo un ekipo muy duro en medio campo pensando que se iba a encontrar un lyon muy fisico y trabado en medio campo...... y al final los franceses jugaron al futbol de maravilla..............puede que tambien haya pecado un poco haciendo jugar a kaka cuando ni la olia pero eso tambien me da que tampoco es culpa del.................
Bueno espero que no lo echen y que le dejen un año mas para ver que frutos puede dar este ekipo
Un saludo warras y felicidades a todos los catalanes
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me cago en la puta, en fin, felicidades culés.
Gracias Casio, Necro, en mi opinion esa gesta os honra, sobretodo a ti Necro que no me lo esperaba [buuuaaaa]  xD. Por mi parte felicitar a los seguidores del Real Madrid por el GRANDISIMO TEMPORADON que han hecho y la gran competividad que ha habido con el Barça y esperar que el año que viene sea asi. Felicidades Merengues! Esta liga hubiera estado bien compartirla, los dos campeones, porque eso es lo que son los dos, dos GRandes ganadores.
_Necro_ escribió:Me cago en la puta, en fin, felicidades culés.


Coñooooooo necro y tu por aki???
Hace un monton que no se te veia el pelo............
Segun el estaba "estudiando" [poraki] [poraki]  xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eduardogarcia escribió:
_Necro_ escribió:Me cago en la puta, en fin, felicidades culés.


Coñooooooo necro y tu por aki???
Hace un monton que no se te veia el pelo............


Estudios, era lo que tocaba.


Esto es ya la reostia, un tuto sobre como hacer trampas, que triste...
hilo_tutoria-hack-prestigio-mw2-1-10_1429862
_Necro_ escribió:
eduardogarcia escribió:
_Necro_ escribió:Me cago en la puta, en fin, felicidades culés.


Coñooooooo necro y tu por aki???
Hace un monton que no se te veia el pelo............


Estudios, era lo que tocaba.


Esto es ya la reostia, un tuto sobre como hacer trampas, que triste...
hilo_tutoria-hack-prestigio-mw2-1-10_1429862


Me parece increible necro!

jajajaja
ummm lo de estudiar o lo del hack o lo de los cules????????

[poraki] [poraki] [poraki]
Por fin se ha terminado la liga aburrida (aunque la ultima jornada con el descenso ha estado interesante) y nos queda lo mejor: las finales de Copa y la Champions.
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:Que sean tres los avisos de baneo..............
Por cierto ahi va mi pronostico:
Barxa 1-2 valladolid
Malaga 1-1 R.Madrid

jurrrrrrrrr seria la leche que el barxa perdiera y el madrid empatara................me iba a descojonar............
Bueno un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]


Me gusta tu planteamieto, pero discrepo en el resultado del Real Madrid. Espíritu asesino, goleadores natos, pegada que flipas, liga en juego; 1-1 no son compatible. Pon un 1-4.



No sabes lo que me acordaba de tí y de éste post tuyo ayer mientras veía el partido, jajajaja [qmparto]

Casio, acertaste de lleno, cosa que "otros" no hicieron, jajajaja.

PD: Y el R.M. otro año.... EN BLANCO [carcajad]
ER_PERE escribió:PD: Y el R.M. otro año.... EN BLANCO [carcajad]


como tu cara cuando vienes a mi casa..... ZORRA!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:PD: Y el R.M. otro año.... EN BLANCO [carcajad]


como tu cara cuando vienes a mi casa..... ZORRA!


No hombre, que sabes que tengo barba y me gusta tenerla bien limpita.
El madrid este año esta como el pene de jordan, totalmente blanco porque nunca ha salido de sus calzoncillos ni ha visto la luz solar xD
Pues diga lo que diga la gente para mi el madrid ha echo una temporada impresionante. Pero como dijo guardiola... el barça fue un poquito mejor.

Por cierto... llevo toda la mañana intentando votar en la encuesta de marca y los mu "cabroncetes" no hacen mas que borrarme lo que pongo porque no les conviene... que fuerte!!! jajajja
Un 9,9 se ha llevado de nota el read dead redemption en 3d juegos [flipa] [flipa] la nota mas alta que creo que han puesto [babas] [babas] ansioso yo estar [babas] [babas]
Mi tambien!!! jajajaja
CONFIRMADO: Zavvi ha cancelado los modnation racers de 6 libras.

Les voy a enviar 1 mail y decirles 4 cosas, xq no es legal. Sino pone "SALVO ERROR TIPOGRAFICO" han de venderl.

si qereis mirar, meteos en el hilo del juego.
Ohhhhhh...... q pena.... jajajaja
mjmbcn escribió:CONFIRMADO: Zavvi ha cancelado los modnation racers de 6 libras.

Les voy a enviar 1 mail y decirles 4 cosas, xq no es legal. Sino pone "SALVO ERROR TIPOGRAFICO" han de venderl.

si qereis mirar, meteos en el hilo del juego.

La soluicion es muy simple vas a una tienda y paga 70 euros por ese truño. [fumando]
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:CONFIRMADO: Zavvi ha cancelado los modnation racers de 6 libras.

Les voy a enviar 1 mail y decirles 4 cosas, xq no es legal. Sino pone "SALVO ERROR TIPOGRAFICO" han de venderl.

si qereis mirar, meteos en el hilo del juego.

La soluicion es muy simple vas a una tienda y paga 70 euros por ese truño. [fumando]


o....te agaxas y me la comes! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


lo veo fatal lo q han exo! pero bueno...
esto es para que llegue ahora un ricachón que no le importe cobrar en unos años y denunciar e ir a juicio por publicidad engañosa.
Jajajajaja que pringado Jordan xD como que te van a hacer mucho caso xD por alardear, llame A Zavvy y se lo dije, es lo que tiene ser tan poderoso en el Pais [poraki]
Dentro de media horilla o un poc más tarde me meteré a pegar unos tiritos, a ver a quiénes me encuentro conectados.

Seguro que Oly, jordan y compañía juegan una partida a ByD y terminan la partida EN BLANCO [+risas]
Jajajaja que buena Miko ! xD. Lo que es una lastima que destituyan a Pellegrini por Mourinho... hay que ver... si Mourinho gana algo sera porque habra seguido un poco lo que Pellegrini ha labrado la verdad, yo le daba mi voto de confianza a ese hombre, primera temporada, 7 jugadores nuevos en el equipo y 97 puntos creo no? Para aplaudirle la verdad, ni Guardiola el año pasado.
No digáis gilipolleces, Pellegrini es un manta. Perdió con el Alcorcon y con el O. L.

No ganar la liga no pasa nada, pero perder contra dos equipos de poco nivel es muy lamentable.

El Atlético perdió con el Recreativo 3-0 y en la vuelta le metieron un 5-1 y ahí está en la final de la copa.
Genzai Kawakami escribió:No digáis gilipolleces, Pellegrini es un manta. Perdió con el Alcorcon y con el O. L.

No ganar la liga no pasa nada, pero perder contra dos equipos de poco nivel es muy lamentable.

El Atlético perdió con el Recreativo 3-0 y en la vuelta le metieron un 5-1 y ahí está en la final de la copa.


este es el motivo primordial del que no me gusta la politica del madrid o del (ave cesar) XD florentino osea un entrenador en el primer año de la temporada que lo ha hecho colosal y ahora que sabe lo que se tiene que pulir va y lo echa [poraki] pa (florentino) el perder con el alconcon (mas manta fueron los jugadores)
hay que pulir defensa joder y no tener un entrenador de tactica defensiva como el soplagaitas de mourihno
ademas pelegrini tiene porte y clase en las entrevistas y mira que no me gustaba
perdimos a pepe y la mayoria de los goles entraban por su zona,
ahora nos trae al pollo del racing delantero,que se deje de delantero que estamos bien surtido y ponga a defensa,libero centrocampista y dejar a casilla en el banquillo pa que se espavile(con el pivon que tiene cualquiera va al partido como va el ,asi de mamao)
Genzai Kawakami escribió:No digáis gilipolleces, Pellegrini es un manta. Perdió con el Alcorcon y con el O. L.

No ganar la liga no pasa nada, pero perder contra dos equipos de poco nivel es muy lamentable.

El Atlético perdió con el Recreativo 3-0 y en la vuelta le metieron un 5-1 y ahí está en la final de la copa.

Totalmente de acuerdo el madrid dio verguenza ajena cuando perdio con el alcorcon ahi ya tendria que estar despedido pellegrini y que conste que me gusta pero como he dicho soy mas de entrenadores "ganadores" vale si quiero que el Madrid fiche de una vez a Ancelotti el unico entrenador que vale la pena en europa junto con Guardiola,Mou no tiene que venir imaginaros
no os lo imageneis va a pasar XD
el caso de que el Madrid queda eliminado en octavos otros 8 años mas ¿quien pararia al barcelona luego?¿quiennnnn?
45861 respuestas