\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¡¡Luis Fabiano se pierde la final de la copa!! :O :O

Y como Negredo vio la roja contra el Almeria tampoco jugará...

¿Se atreverá a poner de titular a Rodri? ¿O meterá más centro del campo? ¡¡Martos informame!!
Que gitanada han hexo los de zavvi jordan XD es pa reirse en la cara del señor zavvi.

Espero que no me hagan ninguna perrada con mis envios. Estoy esperando el red dead con los brazos abiertos [amor] [amor] [amor] . Un 9.5 le han cascado en meristation.
Genzai Kawakami escribió:¡¡Luis Fabiano se pierde la final de la copa!! :O :O

Y como Negredo vio la roja contra el Almeria tampoco jugará...

¿Se atreverá a poner de titular a Rodri? ¿O meterá más centro del campo? ¡¡Martos informame!!


espero q no sea ironia genzai, xq como luego perdais.....

pd: marikita

pd2: para reirse eguitar precisamente no, para hacerle otra cosa..
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡Luis Fabiano se pierde la final de la copa!! :O :O

Y como Negredo vio la roja contra el Almeria tampoco jugará...

¿Se atreverá a poner de titular a Rodri? ¿O meterá más centro del campo? ¡¡Martos informame!!


espero q no sea ironia genzai, xq como luego perdais.....

pd: marikita

pd2: para reirse eguitar precisamente no, para hacerle otra cosa..


¿Ironia? Yo solo se que si el Sevilla juega con mucho centro del campo le va a dar muchos problemas al Atletico. El problema es que le faltan rematadores.

Y si gana el Sevilla, bien por el Sevilla. Yo quiero que gane el Atletico, siempre y cuando demuestre que ha jugado mejor.

Lo de zavvi estaba clarisimo y un 9.5 en Meristation es sinónimo de que le han pagado billetes...

Ahora pongo las fotos de mi Bioshock 2 que me ha llegado esta mañana.
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio

normal q le den un 9,5 joder



Si yo hago un video normal que quede guapo...

En Anait le han puesto un 9 y dicen que lo mejor es el modo historia, no el online.

Igual pasa con Borderland, que el online luego no es tan bueno como debería.

Edito:

Copio lo que pone en el analisis de Anait:
No nos engañemos: no es un juego pensado para compartir con los amigos, pues pierde sentido sin la historia y hay opciones mejores si queremos pegar tiros ocho contra ocho. Sin embargo, es un magnífico extra y está lo suficientemente cuidado como para dejarse ver, aunque sea por curiosidad, en la sala de chat más bonita que recuerdo.
Si el Red Dead Redemtion no va a 60 fps no me interesa, y viniendo de Rokstar menos aún, no me ha gustado nada lo que llevan haciendo, no me gustan sus juegos.
Me ha llegado esta mañana:

Imagen

Imagen

Imagen
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio

normal q le den un 9,5 joder



Si yo hago un video normal que quede guapo...

En Anait le han puesto un 9 y dicen que lo mejor es el modo historia, no el online.

Igual pasa con Borderland, que el online luego no es tan bueno como debería.

Edito:

Copio lo que pone en el analisis de Anait:
No nos engañemos: no es un juego pensado para compartir con los amigos, pues pierde sentido sin la historia y hay opciones mejores si queremos pegar tiros ocho contra ocho. Sin embargo, es un magnífico extra y está lo suficientemente cuidado como para dejarse ver, aunque sea por curiosidad, en la sala de chat más bonita que recuerdo.


si lo dice ANAIT habra q hacerle caso.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

qien coño conoce ANAIT, madre mia!
Os dejo con una fotillo de mis últimas adquisiciones a ver que os parece:

Imagen

Tengo juego para rato.

P.D: Sí casio,el GRID es el tuyo que me lo quedo yo jejeje
Ferreira83 escribió:Os dejo con una fotillo de mis últimas adquisiciones a ver que os parece:

Imagen

Tengo juego para rato.

P.D: Sí casio,el GRID es el tuyo que me lo quedo yo jejeje



OK no problem.....por cierto que edredon mas mono [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:por cierto que edredon mas mono [amor] [amor] [amor]


Monísimo el edredón, que cosa más "cool". En otras palabras... menuda "mariconada" de edredón [qmparto].
Igual es el vestido de los domingos que se lo habia dejado encima de la cama XD.

Ya me han enviado el red dead. A ver si con suerte llega el viernes, aunque lo dudo viniendo de UK por correo convencional.
EguitarRed escribió:Igual es el vestido de los domingos que se lo habia dejado encima de la cama XD.

Ya me han enviado el red dead. A ver si con suerte llega el viernes, aunque lo dudo viniendo de UK por correo convencional.


Como me seas infial con ese juegucho de mierda y pases de mi en el CODMW2..... te vas a enterar, so warra.
Ferry, despues de ver tu ultimas adqisiciones, q por cierto algunas estan muy bien, me he fijado en tu edredon o colcha esta xulisima de la muerte, donde la has pedido ha amazon o zavvi?? [poraki] [poraki] [poraki]

Viendo q te van esos "royos" y casio y krdnha, sois de la misma tierra, creo q cuando saliis de fiesta sois asi....



CASIO FERRY KRDNHA

Imagen
jajaj,ya sabía que diríais lo del edredón,es que sólo tengo uno pero es pequeño y mi madre me lo cambió provisionalmente por éste pero,¿a qué mola? lo sé...

EGUITAR: hoy me ha llegado el X-Men de zavvi.es,lo pedí el día 13 y el 18 ya está aquí,estupendioso,¿te han llegado los tuyos?estarán al caer.
* Imagen

mirad que cosa mas chula me he comprado en un game por 40€ [poraki]  y el viernes a por el Red Dead Redemption jojojoj
Ferry, muy buenos los títulos. Al que también le tengo ganas es a Katamari Forever, me acabaré pillando fijo. Y otra adquisición buenísima es tú GOW Collection, fliparás.

Por cierto, ya tengo mi BioShock 2: Rapture Edition.

Imagen
Ala! to el mundo con el Bioshock 2. Habrá que jugar online no? Yo os aconsejo que jugueis con la opción de 60 fps que está en opciones. Pierde un poco de resolución pero casi ni se nota, y va muchísimo mas fluido. Fijo que han oído al Miko rajando de los fps del primero XD.

Ferrry, yo hice los pedidos el 13 pero hasta hoy no me han enviado el red dead. Y el bad company 2 no me lo envían hasta mañana... pero weno, sabiendo que a ti te ha llegado, por lo menos se que llegan en un tiempo razonable.

Por cierto, no os había dixo que me he pillado la xbox 360 con la escusa de mi cumpleaños :P. El Mass Effect es un vicio XD Lo que hace mas ruido la consola que una perra en celo, yo me pensaba que era defectuosa pero hace el mismo ruido que los videos que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=EyLY7He4IpU

Eso si, para el online sigo en PS3, paso de pagar pa tener lo mismo. Ademas, el Miko me hexaria de menos XD
EguitarRed escribió:Ala! to el mundo con el Bioshock 2. Habrá que jugar online no? Yo os aconsejo que jugueis con la opción de 60 fps que está en opciones. Pierde un poco de resolución pero casi ni se nota, y va muchísimo mas fluido. Fijo que han oído al Miko rajando de los fps del primero XD.


Yo fuí el puse la oferta de la Edición Rapture, y todos los maricas fueron a por ella.
Genzai Kawakami escribió:¡¡Luis Fabiano se pierde la final de la copa!! :O :O

Y como Negredo vio la roja contra el Almeria tampoco jugará...

¿Se atreverá a poner de titular a Rodri? ¿O meterá más centro del campo? ¡¡Martos informame!!


Putadaaa que no juegue Luis Fabiano, pero Negredo si jugara! Del Nido la dao un maletin al comite y el comite lo a indultao jaja, a ver si juega rodri que se lo ha ganao jajaja

Que gane el mejor! digooooo el Sevilla! jajaja
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡Luis Fabiano se pierde la final de la copa!! :O :O

Y como Negredo vio la roja contra el Almeria tampoco jugará...

¿Se atreverá a poner de titular a Rodri? ¿O meterá más centro del campo? ¡¡Martos informame!!


Putadaaa que no juegue Luis Fabiano, pero Negredo si jugara! Del Nido la dao un maletin al comite y el comite lo a indultao jaja, a ver si juega rodri que se lo ha ganao jajaja

Que gane el mejor! digooooo el Sevilla! jajaja


Arriba el Inter, y arriba el Sevilla coño!
Oie... cuando os canseis de juegos podeis avisarme si tal eh! q tiene tela... el unico que debe sufrir la crisis soy yo xDDD
Con razon ayer dijeron que españa era el 2º pais donde la gente era mas feliz xDDD
krdnha escribió:Oie... cuando os canseis de juegos podeis avisarme si tal eh! q tiene tela... el unico que debe sufrir la crisis soy yo xDDD
Con razon ayer dijeron que españa era el 2º pais donde la gente era mas feliz xDDD

Detrás de Rumanía oí yo en 'Tonterías las justas'.
Ya ves.... ami me molaria saber a quien hacen estas encuestas xD
Pues macho por lo que ví, eran todos gitanos rumanos con dientes de oro. :o
Hay Krdnha es que tu no ahorras, tu te lo gastas todo en irte de fiesta por Chueca y por ahi, nosotros no, nosotros ahorramos y traemos la fiesta a casa!! xD
Hola gente!

Imagen

Agur gente!
Dante_360 escribió:Hola gente!

[img]http://www.tribunalatina.com/es/img2/20081023_escudo%20barcelona_1024_768.jpg[img]

Agur gente!

Y este?XD
Villa va al barcelona sera eso lo que querra decir [carcajad]
GABCACHUS1 escribió:
Dante_360 escribió:Hola gente!

[img]http://www.tribunalatina.com/es/img2/20081023_escudo%20barcelona_1024_768.jpg[img]

Agur gente!

Y este?XD
Villa va al barcelona sera eso lo que querra decir [carcajad]


''y este'' dice, ay ay ay, que yo cree este clan hijo mío, conozco a esta gente desde hace... mmm... ¿2 años? Por ahí.

Y nah, sin más, me pasaba para saludar y pa' que sepáis que estoy vivo y esas cosas blablabla.
Lo decia por lo del barcelona XD no sabia que estos tuvieran amigos [poraki] [poraki]
sorry man [oki]
Villa al barça noooooooo queria que se fuera a inglaterra POR QUEEEEEEEEE
EguitarRed escribió:Ademas, el Miko me hexaria de menos XD


Tu lo que quieres es que te "eche" otra cosa ¿verdad?.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Ademas, el Miko me hexaria de menos XD


Tu lo que quieres es que te "eche" otra cosa ¿verdad?.


Ummm cuanto vicioso suelto por este hilo.........yo lo k me voy a echar son unas partidas al MW2 a ver si alguien se apunta.............
Dante_360 escribió:
''y este'' dice, ay ay ay, que yo cree este clan hijo mío, conozco a esta gente desde hace... mmm... ¿2 años? Por ahí.

Y nah, sin más, me pasaba para saludar y pa' que sepáis que estoy vivo y esas cosas blablabla.


Dante, warra, ya no apareces por aquí. Pensaba que te había comido el Miko. A ver si te pasas más macho [poraki] .
MMM, al final Villa vendrá al Barça, en todos los lados lo dan por hecho que el viernes sera presentado, me alegro por el. Lo malo es que pasara con Ibra? Esa pregunta esta en el aire claro está. Podría quedarse, formaría un tridente de lujo, Villa-Ibra-Messi, si jugaran juntos y promediaran los goles de esta temporada en la siguiente, buah impresionante 20 de Villa me parece, 21 de Ibra, mas los 47 de Messi serian 88 goles, Madre mia [mad] [mad]
willy_street3 escribió:MMM, al final Villa vendrá al Barça, en todos los lados lo dan por hecho que el viernes sera presentado, me alegro por el. Lo malo es que pasara con Ibra? Esa pregunta esta en el aire claro está. Podría quedarse, formaría un tridente de lujo, Villa-Ibra-Messi, si jugaran juntos y promediaran los goles de esta temporada en la siguiente, buah impresionante 20 de Villa me parece, 21 de Ibra, mas los 47 de Messi serian 88 goles, Madre mia [mad] [mad]


Fichando a Villa el Barça también consigue el efecto de "toque de atención" a Ibrahimovic. Le están diciendo: hemos fichado a un sustituto, o te largas o vas a pasar mucho tiempo en el banquillo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
respeto mucho a los q estan contentos cn ibra pero en un equipo de alto nivel o te adaptas rapido o te adaptas mas tarde y ibra por la segunda creo.... y viendo su trayectoria de villa fue llegar al valencia y ya demostro lo q pagaron x el al zaragoza ,,,, y sin embargo ibra no ha demostrado lo q vale su fichaje es mas en toda la temporada casi la mayoría de veces q jugo se le veia apagado,inpresiso,perezoso,y con mucha escases de impetu .....
en fin en mi opinión personal villa hara un futbol mas activo y vistoso q el de ibra ,,,, vamos q ibra como no meta segunda villa lo sentara en el banquillo seguro ....

un saludo ,,,, y perrakas

pd,,,y q gane el mejor la copa aunque me gustaría q gane el el atlético

pd2,,y por lo del madrid yo creo q la solucion seria sacar la chequera y motivar a cada jugador con 10 millones mas y a cr9 el doble para q se motive el doble también [+risas] [+risas] [+risas]
EguitarRed escribió:
Por cierto, no os había dixo que me he pillado la xbox 360 con la escusa de mi cumpleaños :P. El Mass Effect es un vicio XD Lo que hace mas ruido la consola que una perra en celo, yo me pensaba que era defectuosa pero hace el mismo ruido que los videos que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=EyLY7He4IpU



Miraos el video que os puse. Sabéis si es normal el ruido que hace la consola? La mía hace exactamente el mismo ruido. Pa mi que la voy a llevar a ver si me la cambian y así me quedo tranquilo.

Dante, tu estas puesto en el tema no?
EguitarRed escribió:
EguitarRed escribió:
Por cierto, no os había dixo que me he pillado la xbox 360 con la escusa de mi cumpleaños :P. El Mass Effect es un vicio XD Lo que hace mas ruido la consola que una perra en celo, yo me pensaba que era defectuosa pero hace el mismo ruido que los videos que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=EyLY7He4IpU



Miraos el video que os puse. Sabéis si es normal el ruido que hace la consola? La mía hace exactamente el mismo ruido. Pa mi que la voy a llevar a ver si me la cambian y así me quedo tranquilo.

Dante, tu estas puesto en el tema no?


tio, metete en el foro de xbox y en general comentalo,pareces nuevo, si no te gusta el ruido llevala ya, q una consola n debe parecer un secador.






Q sepais q en septiembre vendere el MW2....el xq aqi.....

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273263-nuevo_video_de_call_duty_black_ops_arrasa.html
Ya he estado buscando y hay de todo. Gente que dice que es normal, y otra que dice que no. Quería saber vuestra opinión. Yo opino que si que debería llevarla, aunque igual me dan otra nueva y hace el mismo ruido, pero ya sabre que es "normal".

Vaya diferencia con la PS3, es muy bestia. Mira que pensaba que la PS3 hacia ruido y ahora me parece que esté apagada comparándola con la 360 :P
EguitarRed escribió:Ya he estado buscando y hay de todo. Gente que dice que es normal, y otra que dice que no. Quería saber vuestra opinión. Yo opino que si que debería llevarla, aunque igual me dan otra nueva y hace el mismo ruido, pero ya sabre que es "normal".

Vaya diferencia con la PS3, es muy bestia. Mira que pensaba que la PS3 hacia ruido y ahora me parece que esté apagada comparándola con la 360 :P



pues xq no tienes una slim, aun es mayor, yo tuve la 60gb y ahora la de 250gb, y son el dia y la noxe.

llevala javi!! y si t pasa lo mismo pues nada.
Tenia pensamiento de no pillarlo, pero despues de ver el trailer... bufff...

http://www.youtube.com/watch?v=OtRnpC7ddv8&feature=player_embedded


Pero eso hoy da igual. ¡¡Hoy toca ATLETI!!
Genzai Kawakami escribió:Tenia pensamiento de no pillarlo, pero despues de ver el trailer... bufff...

http://www.youtube.com/watch?v=OtRnpC7ddv8&feature=player_embedded


Pero eso hoy da igual. ¡¡Hoy toca ATLETI!!


EN SEPTIEMBRE VENDEMOS EL MW2 y nos sacamos pelillas. yo el BLACK OPS ME LO PILLO FIJO! y el q no, es super gay.
Genzai Kawakami escribió:Tenia pensamiento de no pillarlo, pero despues de ver el trailer... bufff...

http://www.youtube.com/watch?v=OtRnpC7ddv8&feature=player_embedded


Pero eso hoy da igual. ¡¡Hoy toca ATLETI!!


con este juego trayark va a tener su merecido respeto...
este juego se acerca un poquito mas al presente y a eso los fans de infinity lo van a valorar.
a mi es que treyark me flipa salu2 a todo.
pd: os gusta mi avatar :-? XD
A mi los trailers no me dice nada,os recuerdo lo hypeados que estábamos con el MW2 y con el Killzone 2 y ya nos véis ahora,hasta que pueda probarlo y conozca vuestras impresiones paso del tema.
Ferreira83 escribió:A mi los trailers no me dice nada,os recuerdo lo hypeados que estábamos con el MW2 y con el Killzone 2 y ya nos véis ahora,hasta que pueda probarlo y conozca vuestras impresiones paso del tema.


Si el KillZone olía a mierda desde el primer día.

La gente que se deja llevar por gráficos y texturas es lo que tiene...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:A mi los trailers no me dice nada,os recuerdo lo hypeados que estábamos con el MW2 y con el Killzone 2 y ya nos véis ahora,hasta que pueda probarlo y conozca vuestras impresiones paso del tema.


Si el KillZone olía a mierda desde el primer día.

La gente que se deja llevar por gráficos y texturas es lo que tiene...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una de las mejores cosas que he oído decir.

Yo lo tengo en la estantería, que me encallé en una misión y ahí se ha quedado...

Me lo pensaré más con Killzone 3.
Ferreira83 escribió:A mi los trailers no me dice nada,os recuerdo lo hypeados que estábamos con el MW2 y con el Killzone 2 y ya nos véis ahora,hasta que pueda probarlo y conozca vuestras impresiones paso del tema.


+1 yo espero a ver las impresiones de la gente.........puede que hasta lo alkile....ahora que tengo enchufe en el game [amor] [amor] [amor] [amor]
Un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]
yo si mientras sea la campaña como la del 5 (larga y xunguilla) y el online vaya 1 poco mejor, esq cae fijo! ademas con cooperativo como el WAW.
45861 respuestas