\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
dannyh escribió:yo te e ofrecido 25 euros XD por el mw 2( que es lo que me dieron a mi por el mio.


x aqi no lo vendo, me han ofrecido 44 euros con envio + reembolso, incluido todo.
tontos hay en todos sitios (sin ofender )XD

por 44 me pillo el red dead redemption [poraki]
dannyh escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:yo te e ofrecido 25 euros XD por el mw 2( que es lo que me dieron a mi por el mio.


x aqi no lo vendo, me han ofrecido 44 euros con envio + reembolso, incluido todo.
tontos hay en todos sitios (sin ofender )XD

por 44 me pillo el red dead redemption [poraki]


Si tambien los hay muy listos ( sin ofender )


PD: SEVILLA WIN JOAJOA
aparte el mes que viene lo ponenel mw2 en oferta unos dias XD a 45 pavos nuevo precintado 50 hard edition en Gamestop o eso me dijo el dependiente ayer .Ahora la oferta es de Guitar hero 5 (bundel pack o como se escriba ) por 110 euros.
Genzai perdona por desconacterme sin avisar del MW2 pero es que estaba con unas pujas en ebay y al final no era capaz de hacer las dos cosas a la vez.......
Un saludo nos vemos
mjmbcn escribió:
entonces somos RED GAYS REDEMPTION BAND -----> KRDNHA / EGUITAR / WILLY / JORDAN no esta nada mal 4 personas, ferry puede q caiga y columpio tb.


Nop,Ferry no cae,tengo un montón de juegos y estoy hasta la pirola de Rockstar,sus GTA de western,sus cutre ports,bugs,y demás mierdas...
alguien de aqui va a la campus party(con la play tmbn XD)
aun no me han enviado el juego del RDR, y amazon me ha enviado 1 codigo para tener armas doradas en el online jajajaj q pijotada!
No presumas que ese codigo para los revolveres dorados tambien los tengo yo ¬¬
willy_street3 escribió:No presumas que ese codigo para los revolveres dorados tambien los tengo yo ¬¬

y yo [poraki]
willy_street3 escribió:No presumas que ese codigo para los revolveres dorados tambien los tengo yo ¬¬


GABCACHUS1 escribió:
willy_street3 escribió:No presumas que ese codigo para los revolveres dorados tambien los tengo yo ¬¬

y yo [poraki]


yo q se tios, lo ponia en amazon, aunq seguro q me ha costado menos q a vosotros marikitas!!
A mi me ha costado 60€ pero bueno si he tenido el dinero para pagarlo me da igual la verdad. Al igual que el resto de juegos que he pagado, solo he pagado esa barbaridad por juegos que he probado y me han gustado.
A mi me ha salido gratis he vendido el COD:4 y el assasins creed
bueno gente me he metido en el hilo


hilo_fraudes-playstation-network-cards-a-precios-regalados_1422291


y me he animado a comprarme una tarjeta de 150 dolares, que me ha costado 16 euros y algo. y me han dado la cuenta americana y la he metido
y va 100% perfecta, ya la he agotado, me he descargado:

Resident evil 3 nemesis (nunca me lo pase y me gustaba)
Rocket Knight
Lead and gold
Ratchet & clanck future: quest for booty
High stakes: poker edition
Megaman 10
Socom Us Navy
Uno
Gran turismo 5 prologue

pues nada ya tengo tiempo para darle caña, ahora a ver q tal!!

al q no le guste la idea, q no diga q bla bla baneo bla bla....
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:bueno gente me he metido en el hilo


hilo_fraudes-playstation-network-cards-a-precios-regalados_1422291


y me he animado a comprarme una tarjeta de 150 dolares, que me ha costado 16 euros y algo. y me han dado la cuenta americana y la he metido
y va 100% perfecta, ya la he agotado, me he descargado:

Resident evil 3 nemesis (nunca me lo pase y me gustaba)
Rocket Knight
Lead and gold
Ratchet & clanck future: quest for booty
High stakes: poker edition
Megaman 10
Socom Us Navy
Uno
Gran turismo 5 prologue

pues nada ya tengo tiempo para darle caña, ahora a ver q tal!!

al q no le guste la idea, q no diga q bla bla baneo bla bla....













RESIDENT EVIL 3 NEMESIS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ( nose si me equivoco pero fue el mejor en su genero en sus tiempos,,,y el q le dio el salto a la fama)

dios como me molaba jugar este juego... puzzles,persecuciones cn el puto monstruo del rpg,y un sinfin de posibilidades de combinar armas y medicinas,,, buah una pasada,,, jordan a mi parece q resident 3 nemesis es un juegaso si te adentras a fondo en el,,,,, vamos q si me lo dejas a un modico precio te hago una estatua ahora mismo neng,,,, XD XD XD
cuando m los baje, si tanta ilu t hace, te doy mis datos y te lo paso. me has pillado de buenas wapeton!!!

pd: n pidais mas q no soy una ONG
jodelagranputaasss
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:cuando m los baje, si tanta ilu t hace, te doy mis datos y te lo paso. me has pillado de buenas wapeton!!!

pd: n pidais mas q no soy una ONG
jodelagranputaasss












yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] ,,,,, cuento cn ese detallaso por tu parte ,,,,, y de ahora en adelante considerame tu guardaespaldas xd jijijiji XD ,,,,, [pos eso] [uzi] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, chau [oki]
gente, tengo 2 codigos de 10% de descuento en zavvi, si algien tiene pensado comprar y los qiere, q me los pida. yo n voy a comprar nada y para q se pierdan, os los doy. sino los qereis se lo dare a algien de EOL.
Gracias Jordan,he estado mirando en zavvi pero ahora no me interesa nada.
Por otro lado yo tengo original el RE3,es el mejor,pero el que le dió el salto a la fama fue el 2,que también fue la caña.
Ferreira83 escribió:Gracias Jordan,he estado mirando en zavvi pero ahora no me interesa nada.
Por otro lado yo tengo original el RE3,es el mejor,pero el que le dió el salto a la fama fue el 2,que también fue la caña.


el 2 me lo pase en psx, y fue brutal, al 1 no jugue y me dijeron q era mejor (bla bla bla) y al tercero jugue no hace muxo en emulador, y es el q te sigue el NEMESIS y anda q no cagaba y n m lo pase, pereza tal vez.

esos eran los mejores RE, ahora parecen CODs.
joer jordan que es eso de esa tarjeta suena interesanteeeee jaja cuenta mp mp mp
Eso Jordan, habla so perra.

Ya llegué baby's.

PD: Aupa el Sevilla coño! Ganadores de la Copa del Rey, me encanta Navas, un dios.

Martos, vamos a casa del Genzai a darle por culo [poraki] .

Alguien probó BioShock 2? Yo aún no lo puse, he estado ocupado. A ver si me acabo los GOW que son la puta re-hóstia y me pongo con BioShock.
-OlYmPuS- escribió:Eso Jordan, habla so perra.

Ya llegué baby's.

PD: Aupa el Sevilla coño! Ganadores de la Copa del Rey, me encanta Navas, un dios.

Martos, vamos a casa del Genzai a darle por culo [poraki] .

Alguien probó BioShock 2? Yo aún no lo puse, he estado ocupado. A ver si me acabo los GOW que son la puta re-hóstia y me pongo con BioShock.


Ahi ahi olympus, mañana me voy a pasar por el kiosko de helados del genzai con el coche y voy a chillarle PATETICOOO DE MADRID!!!! JAJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Alguien sabe donde se puede encontrar la ps3 slim mas barata? ya sea online o en tienda física? voy a comprar una y no se donde pillarla mas barata! Saludos!
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso Jordan, habla so perra.

Ya llegué baby's.

PD: Aupa el Sevilla coño! Ganadores de la Copa del Rey, me encanta Navas, un dios.

Martos, vamos a casa del Genzai a darle por culo [poraki] .

Alguien probó BioShock 2? Yo aún no lo puse, he estado ocupado. A ver si me acabo los GOW que son la puta re-hóstia y me pongo con BioShock.


Ahi ahi olympus, mañana me voy a pasar por el kiosko de helados del genzai con el coche y voy a chillarle PATETICOOO DE MADRID!!!! JAJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Alguien sabe donde se puede encontrar la ps3 slim mas barata? ya sea online o en tienda física? voy a comprar una y no se donde pillarla mas barata! Saludos!

en amzon uk suelen estar mas baratas si no, normalmente en junio sobre el 22 (cuando acaban los niños el cole suelen poner rebaja en carrefour ect en packs bajan unos 40 eurillo algunas veces...)
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso Jordan, habla so perra.

Ya llegué baby's.

PD: Aupa el Sevilla coño! Ganadores de la Copa del Rey, me encanta Navas, un dios.

Martos, vamos a casa del Genzai a darle por culo [poraki] .

Alguien probó BioShock 2? Yo aún no lo puse, he estado ocupado. A ver si me acabo los GOW que son la puta re-hóstia y me pongo con BioShock.


Ahi ahi olympus, mañana me voy a pasar por el kiosko de helados del genzai con el coche y voy a chillarle PATETICOOO DE MADRID!!!! JAJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Alguien sabe donde se puede encontrar la ps3 slim mas barata? ya sea online o en tienda física? voy a comprar una y no se donde pillarla mas barata! Saludos!


esperate a la nueva revicion que sale tal vez te interese mas.
eduardogarcia escribió:Imagen

Ummm si al final me voy a quedar solo jugando al MW2 con mi princesa........... [amor] [amor] [amor] [amor]


¿cuando nos casamos? jajjajajaja ME ENCANTAN LOS GATOS!!!!

Yo tengo dos gatos muy bonitos, ya te pondré una foto algún día, bueno, espera... igual la encuentro ahora, una vez colgué una foto de uno ed mis gatos aquí en EOL.

Mira, aquí tengo la foto de mi tigrecito, se llama Ignacio y es quien me acompaña en la cama casi siempre que estoy jugando al COD, jeje.

Imagen

¿A que es preziozo?

PD: Perdonad mi ausencia, pero no estoy por casa desde hace dos días y ahora me voy a Córdoba, que están en feria, ya llegaré a casa el domingo noche o el lunes no sé a qué hora.... Matad guiris por mi, por favor, que desde que hice prestigio y no tengo el Javelin tengo depresión al jugar al CODMW2, jajajaja.
Pero el gato de casio no está disecaó'?
Bueno siguiendo a mi Maestro Jedai Jordan,y asumiendo el riesgo de que nos baneen de por vida la consola... ya me he comprado yo también mi cuenta usa con 150$
Por el precio de 13€, via paypal, en media hora me han mandado la cuenta y todo correcto.

Me he descargado....

Battlefield 1943
Socom Confrontation
Burnout Paradise
Granturismo 5 Prologue
Marvel Vs Capcom 2
Tv Show King
Turtles in Time
Worms

No ma sobrao ni un dolar jajaja

Thanks por el aviso Jordan!
Pero cómo coño se hace éso? Cascad so perras, o os enviaré al Miko para que os coma tó el perolo.

PD: Martos, podríamos hacer una quedada al Burnout Paradise. Jordan, Miko, Ferry, y yo lo tenemos y no lo pasaríamos bien con los coches [poraki] .

PD2: Me piro a ver al tío Mou junto con su Inter.
-OlYmPuS- escribió:Pero cómo coño se hace éso? Cascad so perras, o os enviaré al Miko para que os coma tó el perolo.

PD: Martos, podríamos hacer una quedada al Burnout Paradise. Jordan, Miko, Ferry, y yo lo tenemos y no lo pasaríamos bien con los coches [poraki] .

PD2: Me piro a ver al tío Mou junto con su Inter.


Por mi ok! aunque todavia ni he probado el juego jajaja, te mando como se hace por mp!
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero cómo coño se hace éso? Cascad so perras, o os enviaré al Miko para que os coma tó el perolo.

PD: Martos, podríamos hacer una quedada al Burnout Paradise. Jordan, Miko, Ferry, y yo lo tenemos y no lo pasaríamos bien con los coches [poraki] .

PD2: Me piro a ver al tío Mou junto con su Inter.


Por mi ok! aunque todavia ni he probado el juego jajaja, te mando como se hace por mp!


Ya te contesté, gracias tío.

PD: Pues ya quedaremos y jugamos, que está muy chulo.
Yo tambien tengo el Burnout Paradise [sonrisa] [sonrisa]
Tito Mou campeón de europa! jajaja
Parece que Mourinho es un técnico que nació para ganar. Tiene espíritu campeón.

Aupa el Inter. Me alegro también por Zanetti, 14 años jugando en el Inter y no levantó una la copa de la liga de campeones.

Arriba!
La posesión fue del 67% para el Bayern, 33% para el Inter, pero el resultado fue un 2-0 claro. Alfredo Relaño dixit.

¡¡Viva el futbol patatero!!

Pero bueno, que voy a esperar a estas alturas en que juega así hasta Brasil. Por suerte, España ganará el mundial, y el Barça con Villa se follará de nuevo a todos los equipuchos que solo fichan musculo.

Y el Atleti volverá a ser el único equipo que le gane al Barça en liga... [poraki]
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Imagen

Ummm si al final me voy a quedar solo jugando al MW2 con mi princesa........... [amor] [amor] [amor] [amor]


¿cuando nos casamos? jajjajajaja ME ENCANTAN LOS GATOS!!!!

Yo tengo dos gatos muy bonitos, ya te pondré una foto algún día, bueno, espera... igual la encuentro ahora, una vez colgué una foto de uno ed mis gatos aquí en EOL.

Mira, aquí tengo la foto de mi tigrecito, se llama Ignacio y es quien me acompaña en la cama casi siempre que estoy jugando al COD, jeje.

Imagen

¿A que es preziozo?

PD: Perdonad mi ausencia, pero no estoy por casa desde hace dos días y ahora me voy a Córdoba, que están en feria, ya llegaré a casa el domingo noche o el lunes no sé a qué hora.... Matad guiris por mi, por favor, que desde que hice prestigio y no tengo el Javelin tengo depresión al jugar al CODMW2, jajajaja.


Si que es bonito.........harian buena pareja........... [amor] [amor] [amor]
Por cierto oly no esta disecao!!! esta en modo "stand by" que con el calor que hace por aqui no sabe donde ponerse la muy bacalao.........
Bueno estoy en racha como me habian quedao un par de jueguecillos que queria pillar me pilllao otra cuenta jajajaj a 9 euros esta... madre mia me banean del tiron 300 dolares estafados ya tengo toda la store [fumando]
eduardogarcia escribió:
Si que es bonito.........harian buena pareja........... [amor] [amor] [amor]
Por cierto oly no esta disecao!!! esta en modo "stand by" que con el calor que hace por aqui no sabe donde ponerse la muy bacalao.........


Mi gato esta igual, lo que pasa que ahora con el calor no para de tirar pelos.
Genzai Kawakami escribió:La posesión fue del 67% para el Bayern, 33% para el Inter, pero el resultado fue un 2-0 claro. Alfredo Relaño dixit.

¡¡Viva el futbol patatero!!

Pero bueno, que voy a esperar a estas alturas en que juega así hasta Brasil. Por suerte, España ganará el mundial, y el Barça con Villa se follará de nuevo a todos los equipuchos que solo fichan musculo.

Y el Atleti volverá a ser el único equipo que le gane al Barça en liga... [poraki]


Sí, igual que el Ibra que se iba a follar a todos, y el chiguirinsky ese que iba a ser una muralla. Si muralla es, pero con una cacho brecha que parece una presa.

Te recuerdo que el Inter fue el que le metió 3 goles al Barça en champions, y el que le ganó en el Camp Nou jugando 70 MIN con un jugador menos, juju.

El Inter tiene una defensa impresionante, y en un contraataque te mata.
MaRToS82 escribió:Bueno estoy en racha como me habian quedao un par de jueguecillos que queria pillar me pilllao otra cuenta jajajaj a 9 euros esta... madre mia me banean del tiron 300 dolares estafados ya tengo toda la store [fumando]

que cabron [sati]
Nuevo platino GOW II.

Ahora a por GOWIII, lo probé durante 30-40 min y menudo pasote.

Imagen
pues con la tarjeta akella me pille el UNO dios q vicio, tiene online y trofeos. jajajaj

la semana q viene me cogere otra y me cogere el burnout y el battlefield.

saludos perras.
mjmbcn escribió:pues con la tarjeta akella me pille el UNO dios q vicio, tiene online y trofeos. jajajaj

la semana q viene me cogere otra y me cogere el burnout y el battlefield.

saludos perras.


Manu, quieres un LBP?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:pues con la tarjeta akella me pille el UNO dios q vicio, tiene online y trofeos. jajajaj

la semana q viene me cogere otra y me cogere el burnout y el battlefield.

saludos perras.


Manu, quieres un LBP?


estoy con la parienta jugando al UNO.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:pues con la tarjeta akella me pille el UNO dios q vicio, tiene online y trofeos. jajajaj

la semana q viene me cogere otra y me cogere el burnout y el battlefield.

saludos perras.


Manu, quieres un LBP?


estoy con la parienta jugando al UNO.


Marica...

Pues me voy a GOW III.

A la noche estarás?
-OlYmPuS- escribió:Marica...

Pues me voy a GOW III.

A la noche estarás?


No lo sé. Pero tranqi q un dia q estemos solitos nos pegamos 1 viciote, q necesito pasarme pantallas y tener todos los objetos!!

PD: q golazo el 2º de milito, madre mia como le rompe la cintura a DEMICHELIS. JUGOOOOOOOOON
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Marica...

Pues me voy a GOW III.

A la noche estarás?


No lo sé. Pero tranqi q un dia q estemos solitos nos pegamos 1 viciote, q necesito pasarme pantallas y tener todos los objetos!!

PD: q golazo el 2º de milito, madre mia como le rompe la cintura a DEMICHELIS. JUGOOOOOOOOON


Ya te digo, y el primero también, pedazo amago que hace. Ya les ha salvado en la copa, en la liga, y en la champions, menudo jugadorazo.

Mou se viene al Madrid, a ver si calla bocas y ganamos el triplete, juju.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Marica...

Pues me voy a GOW III.

A la noche estarás?


No lo sé. Pero tranqi q un dia q estemos solitos nos pegamos 1 viciote, q necesito pasarme pantallas y tener todos los objetos!!

PD: q golazo el 2º de milito, madre mia como le rompe la cintura a DEMICHELIS. JUGOOOOOOOOON


Ya te digo, y el primero también, pedazo amago que hace. Ya les ha salvado en la copa, en la liga, y en la champions, menudo jugadorazo.

Mou se viene al Madrid, a ver si calla bocas y ganamos el triplete, juju.


la primera la del marica del genzai, jajajjaj "este año doblete" jajajajajja venga ahiii CAPELAZO bueno!
tulomalsteen está baneado por "troll"
.
tulomalsteen escribió:jordan mira tu bandeja de mps ( ahi te explico como va el tema) je je je je un saludo


enviamelo a EOL q tengo la ps3 apagada. te he enviado 1 MP a EOL.

pd:no he recibido nada
tulomalsteen está baneado por "troll"
.
45861 respuestas