\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Nadie es de Agosto? soy Virgo xD [mad] [poraki]


22 AGOSTO 1985 - LEO.
29 de agosto- 1993, virgo
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo 22 de agosto de 1980 ( leo) .................... so perrillas [carcajad]

pd. y por lo de la liga yo fijo seguro osea si apuntais el clan contad conmigo zorras y si no os apuntais seria una pena joer [buuuaaaa]
Vale ya he comunicado que Sin&Pene xD se apunta a esta liga, comunico que Dash no estara por motivos del RDR xD asi que la organizara ODC de acuerdo? Y solo decir que es una pena que jordan no esta, a ver ahora a quien buscamos para que quede el ultimo en las partidas [mad] [poraki]  xD
tulomalsteen escribió:yo 22 de agosto de 1980 ( leo) .................... so perrillas [carcajad]

pd. y por lo de la liga yo fijo seguro osea si apuntais el clan contad conmigo zorras y si no os apuntais seria una pena joer [buuuaaaa]


OSTIA TIO, cumplimos añs el mismo dia!!!!

pd: si algun dia fueseis menos d 6, me meteria, pero en principio como martos, n conteis. salvo urgencia.
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:yo 22 de agosto de 1980 ( leo) .................... so perrillas [carcajad]

pd. y por lo de la liga yo fijo seguro osea si apuntais el clan contad conmigo zorras y si no os apuntais seria una pena joer [buuuaaaa]


OSTIA TIO, cumplimos añs el mismo dia!!!!

pd: si algun dia fueseis menos d 6, me meteria, pero en principio como martos, n conteis. salvo urgencia.


Pues yo el 26 de agosto.......cuanto virgo por aqui............ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ahh para los retos sigo estando disponible..........
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:yo 22 de agosto de 1980 ( leo) .................... so perrillas [carcajad]

pd. y por lo de la liga yo fijo seguro osea si apuntais el clan contad conmigo zorras y si no os apuntais seria una pena joer [buuuaaaa]


OSTIA TIO, cumplimos añs el mismo dia!!!!

pd: si algun dia fueseis menos d 6, me meteria, pero en principio como martos, n conteis. salvo urgencia.


Pues yo el 26 de agosto.......cuanto virgo por aqui............ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ahh para los retos sigo estando disponible..........



perdona, pero el 22 de agosto es leo. q feliz eres casiiooooo!
mjmbcn escribió:pd: si algun dia fueseis menos d 6, me meteria, pero en principio como martos, n conteis. salvo urgencia.


Ni falta que haces.

Sin los parásitos del clan, los buenos de S&P ganaremos la liga.

PD: Jordan y Martos no participan por estar intercambiando puntadas cada uno en el ano del otro. Luego tardan dos días en poder sentarse.
manu como que hay gente que desconoce el verbo currar???

me lo tas diciendo a mi que me levanto to2 los dias a las 6.30 de la mañana y voy a clase de 8 a 3 y llego a las 4.30 a comer??
La diferencia es que yo estudio un poco to2 los dias y no me tengo que pegar la panzada de estudiar todo el dia antes como el willy (q va a repetir xDD)

PD: Viernesssss!!!! esta tarde alguien se apunta a un RDR Online? haber si matamos a algun RockStars
Yo paso de retos. Jugaré poco al MW2 con la de juegos que hay pendientes, y mas con un 360 nueva XD Ademas, dentro de poco me llegará el Bad Company 2, por lo que estará cubierta mi sed de online con ese juego.

Por cierto, os cuento lo que me pasó cuando fui a cambiar la 360. Me decían que llamara al servicio tecnico los muy cabrones. Que microsoft no aceptaba devoluciones y por lo tanto se hacia responsable de la consola desde el mismo dia de compra, y yo COMO?? Que si me comprara una consola y está partida por la mitad al llegar a casa me la tengo que comer si o si?? La lié parda, vamos si me la cambiaron. Encima en el tiquet de compra ponia "Si no está satisfecho con su compra le devolvemos el dinero" XD Madre mia, no tienen fe. O me la cambiaban o la devolvia, y así entraron en razón. Por si alguien le interesa, fue en el Hipercor.

Si esta tarde/noxe estáis conectados probamos el online del RDR, o nos pegamos unos volantazos con el Burnout. Acuérdate Jordan que tienes la isla y un montón de coxes en "Muga".
EguitarRed escribió:Yo paso de retos. Jugaré poco al MW2 con la de juegos que hay pendientes, y mas con un 360 nueva XD Ademas, dentro de poco me llegará el Bad Company 2, por lo que estará cubierta mi sed de online con ese juego.

Por cierto, os cuento lo que me pasó cuando fui a cambiar la 360. Me decían que llamara al servicio tecnico los muy cabrones. Que microsoft no aceptaba devoluciones y por lo tanto se hacia responsable de la consola desde el mismo dia de compra, y yo COMO?? Que si me comprara una consola y está partida por la mitad al llegar a casa me la tengo que comer si o si?? La lié parda, vamos si me la cambiaron. Encima en el tiquet de compra ponia "Si no está satisfecho con su compra le devolvemos el dinero" XD Madre mia, no tienen fe. O me la cambiaban o la devolvia, y así entraron en razón. Por si alguien le interesa, fue en el Hipercor.

Si esta tarde/noxe estáis conectados probamos el online del RDR, o nos pegamos unos volantazos con el Burnout. Acuérdate Jordan que tienes la isla y un montón de coxes en "Muga".


ostia no me acordaba, gracias tio!!

q grande, este verano tenemos q repetir qedads con los coxes!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
perdonen q solo ponga palabras y no imagees ( desde ps3) pero si alguien sabe de q va este juego para ps3 ?... se llama NAUGHTY BEAR y solo pude leer un poco en una revista y decia sobre el juego esto" Los osos amoro sos
viven su viernes 13" jijiji como me rei y me acorde del clan je je y de mamá osa y papá oso ,,,,,, sale un oso cn un machete y otro cn una mini uzy,,,, aver q trae este juego?... nunca oi hablar de este.

y si alguien se molesta en pegar una imágen para q se entienda de lo q hablo xd ,,,,,, un saludo gente ( osos amor-osos ) XD
EguitarRed escribió:Por cierto, os cuento lo que me pasó cuando fui a cambiar la 360. Me decían que llamara al servicio tecnico los muy cabrones. Que microsoft no aceptaba devoluciones y por lo tanto se hacia responsable de la consola desde el mismo dia de compra, y yo COMO?? Que si me comprara una consola y está partida por la mitad al llegar a casa me la tengo que comer si o si?? La lié parda, vamos si me la cambiaron. Encima en el tiquet de compra ponia "Si no está satisfecho con su compra le devolvemos el dinero" XD Madre mia, no tienen fe. O me la cambiaban o la devolvia, y así entraron en razón. Por si alguien le interesa, fue en el Hipercor.


Pues si que es raro, porque la política en materia de cambio/devoluciones del grupo El Corte Ingles siempre me ha parecido la mejor.

Yo cambié una Game Boy Advance SP porque tenia un pequeño reflejo rosado que no me gustaba, y el tío ni siquiera miró la consola. Miré varias y me quedé con la que menos reflejo tenia.
venga zorras, probad el RDR y decirme como esta el online!!! si o a gustado menos igual o mas que la primera vez que pusisteis el online del COD4 ya me entendeis!


PD: MI COCHE BURTUNEADO OS ESPERA PARA REVENTAROS LAS GOMAS POR LA PUTA CABEZA
Mmmm el Bournout me esta tentando de comprarmelo, o si alguien me lo pasara [angelito] [angelito]  xD
Imagen

Imagen


Sale 24 Junio...


PD: TIENE ONLINE! :D
mjmbcn escribió:ya tengo el RDR.


Oleeeee!! yo a las 19.00h me meto0o! vete tanteandolo0o :D
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:Imagen

Imagen


Sale 24 Junio...


PD: TIENE ONLINE! :D










ahi stas tu krdhna,,, gracias [oki] ,,,,,, habra q probarlo xd,,,tiene buena pinta je je je y mas por la armas q trae,,,,

EDITO- a q se parece al miko no???....... XD ( solo le falta el javelin en la mano )
bueno MARTOS, he estado 10 minutos en el online, y esta bastante bien, nada mas empezar empiezas con tu revolver y sin caballo, y buscate la vida para encontrar uno. te dan misiones, llego a un sitio y dice cargate a los bandalos del fuerte, me los empiezo a cargar y un guiri en vez de ayudarme me empieza a disparar y nada, q lo he matado 3-4 veces x pesado.

luego he robado un caballlo, pero me ha durado 3 minutos ya que en una montaña, me he pensado q seria como con un quad tirandome desde arriba del todo y al tirarme se le ha roto el cuello x lo menos.

y he matado luego a un guiri, q estaba parado y zasca me salta el trofeo del ROCKSTAR! jajajja si qereis el trofeo me matais ahora y os saltara.


la historia, he jugado la primera mision de las gallinas y la del perro y no se q he exo q me han venido los sherriffs ajajaj.


Grandes tardes me esperan en RDR.


SALUDOS PERRAS.



edito: yo iba con mi pura sangre y veo venir a krndha por la via del tren con un burro jajajajajjajajajajajajjaja grande O REI.
jajaja esq nose pq cojones yo soy una tia y siempre que silvo me viene un puto burro relinchando xDDDD

Anda q no me esta molando poco el juego este ehhh!! :D

PD: Manu yo tmb tengo el trofeo rockstar :D

Esta noche si alguien vicia que pegue un toke
krdnha escribió:jajaja esq nose pq cojones yo soy una tia y siempre que silvo me viene un puto burro relinchando xDDDD

Anda q no me esta molando poco el juego este ehhh!! :D

PD: Manu yo tmb tengo el trofeo rockstar :D

Esta noche si alguien vicia que pegue un toke


yo hoy no estoy, y ya se me exan encima los examnes, hasta el 14 de junio poco me vereis.

saludos perras!
Ohh... y quien va venir galopando a la vera de mi burrito0o?? jajajaja

lastima q no tubiera camara a mano que le hacia una imagen pal facebook xDDD
krdnha escribió:Ohh... y quien va venir galopando a la vera de mi burrito0o?? jajajaja

lastima q no tubiera camara a mano que le hacia una imagen pal facebook xDDD


yo tb lo he pensado de hacerte una foto de tu burro, pero estaba de noxe y se ve muy oscuro.

bueno DOBLE XP en mw2, para los interesados.
pa la proxima que coincidamos me la haces q la enmarco xDD
MAÑANA EUROVISION!

"algo pekeñito" mi pronostico españa 8º--->90 puntos
Bueno ya me he pasado el RDR y es un juegazo en toda regla. Me ha encantado la historia y todas las cosas que se pueden hacer en el juego. Ahora mi opinion sobre el final, lo pongo en spoiler por si al leerlo ya sabeis como acaba más o menos.

Para mi el final es muy triste, no creería para nada que terminaría asi el juego, ahora me pregunto habrá RDR2 despues de lo que pasa.
1R3bor escribió:Bueno ya me he pasado el RDR y es un juegazo en toda regla. Me ha encantado la historia y todas las cosas que se pueden hacer en el juego. Ahora mi opinion sobre el final, lo pongo en spoiler por si al leerlo ya sabeis como acaba más o menos.

Para mi el final es muy triste, no creería para nada que terminaría asi el juego, ahora me pregunto habrá RDR2 despues de lo que pasa.


te lo has pasdo en ps3 o xbox?? esq nunca te veo conectadooooo!

joder, si lo se no te QUOTEO, q casi me trago el spoileeeeer!!! menos mal q n he mirado
jordan vigila lo que dices que alguien puede pensar mal eh ¬¬ cosas pequeñas, que casi te lo tragas.. no se nose eh.. xD
trebor mas o menos cuantas horas has gastado?? es que en un foro guiri pone que son mas de 60horas... y me parece una locura :D
Jordan le tengo para X360, esque tengo muchos juegos y me los tengo que pasar por eso no juego mucho a PS3, pero este finde jugaré a MW2 que hay doble PX, y krdnha llevo + o - el 70% del juego y 16h de juego + o -. Se me a echo un poco corto de verdad, espero que saquen un RDR2, porque este a sido increible. Intentaré conseguir el 100%.

Ya me contareis como lo habeis pasado al terminar la ultima mision. jeje
mjmbcn escribió:bueno MARTOS, he estado 10 minutos en el online, y esta bastante bien, nada mas empezar empiezas con tu revolver y sin caballo, y buscate la vida para encontrar uno. te dan misiones, llego a un sitio y dice cargate a los bandalos del fuerte, me los empiezo a cargar y un guiri en vez de ayudarme me empieza a disparar y nada, q lo he matado 3-4 veces x pesado.

luego he robado un caballlo, pero me ha durado 3 minutos ya que en una montaña, me he pensado q seria como con un quad tirandome desde arriba del todo y al tirarme se le ha roto el cuello x lo menos.

y he matado luego a un guiri, q estaba parado y zasca me salta el trofeo del ROCKSTAR! jajajja si qereis el trofeo me matais ahora y os saltara.


la historia, he jugado la primera mision de las gallinas y la del perro y no se q he exo q me han venido los sherriffs ajajaj.


Grandes tardes me esperan en RDR.



SALUDOS PERRAS.



edito: yo iba con mi pura sangre y veo venir a krndha por la via del tren con un burro jajajajajjajajajajajajjaja grande O REI.


Entonces que! os gusta o es un killzone2, juegas un poco y dices ostia puta mierda quita de encima jajaja

¿Por cuanto sale de importación?
martos yo llevo 2 dias con el y cada dia me mola mas... hay mil detalles.

lo de tener que silvar para que te venga el caballo parece una gilipoyez pero es un puntazo0o. y lo de poder coger un carruaje e ir 2 en el (uno conduciendo y otro d copiloto) esta wapisimo.

Luego por ejemplo si vas en el caballo y subes una pendiente mu inclinada el caballo se pone en 2 patas y te tira para abajo xDDD

nose... para mi esta tremendo (dejando de lado que no corra a 720p)

aun no termine la historia.. pero si se puede continuar y hacen un RDR2 espero que se curren mas el motor grafico y no se noten diferencias tan gordas entre ps3 y x360
krdnha escribió:martos yo llevo 2 dias con el y cada dia me mola mas... hay mil detalles.

lo de tener que silvar para que te venga el caballo parece una gilipoyez pero es un puntazo0o. y lo de poder coger un carruaje e ir 2 en el (uno conduciendo y otro d copiloto) esta wapisimo.

Luego por ejemplo si vas en el caballo y subes una pendiente mu inclinada el caballo se pone en 2 patas y te tira para abajo xDDD

nose... para mi esta tremendo (dejando de lado que no corra a 720p)

aun no termine la historia.. pero si se puede continuar y hacen un RDR2 espero que se curren mas el motor grafico y no se noten diferencias tan gordas entre ps3 y x360


Ya me contaras jeje, yo + o - preveo como va a ser la historia del RDR2.

Y lo del caballo, no hace falta ir por una pendiente, tu dale a correr todo el rato y te pasa lo mismo.
trebor yo es que en el modo historia voy con cuidado que hay un trofeo q es hacerte toda la historia con el mismo caballo entonces lo mimo mucho y en el online... nose por que motivo/fuerza estraterrestre o lo que sea siempre que silvo me viene un puto burro relinchando xDD
Porque los que nacen burros, viven, burros mueren burros y Dios los ajunta durante sus vidas xD
jajaja willy aver si te veo online el finde... q ya hace q no jugamos :D

Voy recoger un poco la casa y en 30min estoy Online en el RDR!! yiiiiiiiiijaaaaaa
krdnha escribió:jajaja willy aver si te veo online el finde... q ya hace q no jugamos :D

Voy recoger un poco la casa y en 30min estoy Online en el RDR!! yiiiiiiiiijaaaaaa

Y que siga siendo asi xD que siempre que juego contigo dejas en ridiculo a S&P por tus partidas xD jajaj es coña
Vale vale... luego di q jordan y yo te marginamos... ai ai ai.. jajajaja
Al final nos hemos apuntado ono ha la liga de clanes de Mw2????
Por cierto este finde doblexp en el cod
Un saludo perrakas
krdnha escribió:trebor yo es que en el modo historia voy con cuidado que hay un trofeo q es hacerte toda la historia con el mismo caballo entonces lo mimo mucho y en el online... nose por que motivo/fuerza estraterrestre o lo que sea siempre que silvo me viene un puto burro relinchando xDD


Pues hay una mision que tienes que abandonar tu caballo para cruzar el rio y te dan otro.

El caso, es que creia que habia echo la ultima misión y no es asi. Despues de la ultima hay otra misión "secreta", son de esas mision de personas que salen con el logo de una ?, pues bueno he echo esa misión y dios!!, sera una misión facil pero despues de terminarla te quedas, "toma, ahora jodete" [fumando] jeje este final me ha gustado, y la canción del final tambien, a ver si la encuentro.
Si casio nos hemos apuntado, lo comunique en el hilo de la liga, para jugar de momento estamos : Miko, Casio, Tulo, Julietor fijos, estoy esperando confirmacion de Mark, Oly, Karakiwi xD y ferry. conmigo contad.
Bueno, pues me acabo de agenciar el GOW III en el carre4 x 39,99 con 2 extras para el juego y la peli de troya poder descargarla.

Un saludo ositos, q estoy levantando el pais.
mjmbcn escribió:Bueno, pues me acabo de agenciar el GOW III en el carre4 x 39,99 con 2 extras para el juego y la peli de troya poder descargarla.

Un saludo ositos, q estoy levantando el pais.


Tu levantando el pais?? ten cuidado y no lo levantes mucho, no vaya ser que se caiga para el otro lado jajajaja
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Bueno, pues me acabo de agenciar el GOW III en el carre4 x 39,99 con 2 extras para el juego y la peli de troya poder descargarla.

Un saludo ositos, q estoy levantando el pais.


Tu levantando el pais?? ten cuidado y no lo levantes mucho, no vaya ser que se caiga para el otro lado jajajaja


Humor gay....
Te vas meter a la tarde-noche o noche a la play? o tambien estudias de noche? jejeje
Chicos soy de ISS se que es algo apresurado pero quereis un reto esta noche sobre las 22h? en plan amistoso si os apalizamos no diremos nada ;)

Un saludete perrillas.
krdnha escribió:Te vas meter a la tarde-noche o noche a la play? o tambien estudias de noche? jejeje


Llego a casa sobre las 23;30 y n tendre ganas, ya hasta n se cuand me metere
Ohhh.. pero que has vuelto a currar en el hospital?
NosTRuM escribió:Chicos soy de ISS se que es algo apresurado pero quereis un reto esta noche sobre las 22h? en plan amistoso si os apalizamos no diremos nada ;)

Un saludete perrillas.

Nostrum, nos encantaria poder jugarlo, pero dudo que esta noche seamos del Clan 3 o 4 personas jugando al MW2, porque ahora se ha expandido la fiebre del Red Dead Redemption y tambien tenemos soldados que han salido de marcha jaja xD
45861 respuestas