\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Ohhh.. pero que has vuelto a currar en el hospital?


Cada fin de semana, nunca lo he dejado. El finde poco juego xq sera??
pense q lo dejaras cuando fuiste a italia.. nose xDD

Por cierto... para un fin de semana que no salgo de fiesta y no hay ni el tato jugando online? que estais todos viendo eurovision? jajajaja
krdnha escribió:pense q lo dejaras cuando fuiste a italia.. nose xDD

Por cierto... para un fin de semana que no salgo de fiesta y no hay ni el tato jugando online? que estais todos viendo eurovision? jajajaja


Fui a roma entresemana y llegue el viernes noxe y sabado curraba xD

Este hilo se muere.....
es verdad, ya poco a poco la gente va dejando de postear, no es como antes... Pero nunca morira este hilo, podra estar pobre pero no lo cerraran!! [poraki]  xD
willy_street3 escribió:es verdad, ya poco a poco la gente va dejando de postear, no es como antes... Pero nunca morira este hilo, podra estar pobre pero no lo cerraran!! [poraki]  xD


Esto siempre pasa cuando llega los exmenes finales... y en verano ya ni te cuento xDD solo que tu eres perro nuevo :)
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:pense q lo dejaras cuando fuiste a italia.. nose xDD

Por cierto... para un fin de semana que no salgo de fiesta y no hay ni el tato jugando online? que estais todos viendo eurovision? jajajaja


Fui a roma entresemana y llegue el viernes noxe y sabado curraba xD

Este hilo se muere.....


Eso es porque se a acabado la liga, y por eso no hay mucho de que hablar.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:pense q lo dejaras cuando fuiste a italia.. nose xDD

Por cierto... para un fin de semana que no salgo de fiesta y no hay ni el tato jugando online? que estais todos viendo eurovision? jajajaja


Fui a roma entresemana y llegue el viernes noxe y sabado curraba xD

Este hilo se muere.....


Eso es porque se a acabado la liga, y por eso no hay mucho de que hablar.


pues yo creo q ahora q hace buen tiempo y sol y todo lo demas, hablemos de...

Imagen
No se si a alguien le interesara pero la final de la NBA vuelve a ser una de leyenda como hace 2 años, Lakers- Celtics jujuju apuesto un 4-3 a favor de los Lakers [fumando] , respeto a lo de hablar sobre eso jordan.... mm no se para que hablar cuando uno puede salir con unas y observar [sonrisa] [sonrisa]
willy_street3 escribió:No se si a alguien le interesara pero la final de la NBA vuelve a ser una de leyenda como hace 2 años, Lakers- Celtics jujuju apuesto un 4-3 a favor de los Lakers [fumando] , respeto a lo de hablar sobre eso jordan.... mm no se para que hablar cuando uno puede salir con unas y observar [sonrisa] [sonrisa]


Ya, mjor dixo imposible, observar, tocar nanai
Claro que si, todos tenemos esa posibilidad menos Krdnha, que estando por Chueca [poraki]   [poraki] xD Con todo mi respeto tio [fumando]
A arrimar la "cebolleta" xD
jordan dejate de rubias...

Rubias no, gracias. hay que dejarlas crecer... xDDD

Yo despues de probar a 5 llegue a la conclusion de que todo ser humano debe poner una morena en su vida xDD
krdnha escribió:jordan dejate de rubias...

Rubias no, gracias. hay que dejarlas crecer... xDDD

Yo despues de probar a 5 llegue a la conclusion de que todo ser humano debe poner una morena en su vida xDD

y una pelirroja?
Has probado a ponerme a mi [amor] [amor]  xD, da igual que sea pelirroja, morena, rubia o como si es de marte, si a ti te gusta estas bien con ella y ademas esta bien xD y ella igual, que mas da, pero si no estas contento existen los tintes de pelo [poraki]
a mi con mi rubia me va bien ,aunque tiene momentos de rubia que madre mia.... [poraki] [poraki]
alguien a probado el prince of persia nuevo?
No, pero tiene buena pinta, no se si pillarmelo es que ahora con el ACII el Red Dead Redemption bff no paro xD
willy_street3 escribió:No se si a alguien le interesara pero la final de la NBA vuelve a ser una de leyenda como hace 2 años, Lakers- Celtics jujuju apuesto un 4-3 a favor de los Lakers [fumando] , respeto a lo de hablar sobre eso jordan.... mm no se para que hablar cuando uno puede salir con unas y observar [sonrisa] [sonrisa]


4-2 para los Lakers, yo voy en contra de los celtics desde que eliminaron a los Cavs, tuve esperanzas a que ganar los magic, pero no a podido ser,aunque me cueste decirlo, GO LAKERS!!
Pues siento decirlo Ttrebor, pero yo me alegro de que eliminaran a los CAVS, y prefiero que esten en la final los Celtics, tienen mejor equipo que Orlando. Lo malo de los CAVS que todo el juego pasa por LeBron y si el balon no llega a el les cuesta jugar, con el equipo que tienen... Cuando LeBron no esta, pues Jamison, O'neal, Varejao, Ilgauskas, Williams, West y compañia no saben que hacer, si te fijas los partidos que han perdido, fueron porque LeBron jugo poco. LeBron no niego que sea malo, al contrario es uno de los mejores, pero ahora hoy en dia esta muy Sobrevalorado, de aqui a unos 3 años reconozco que si mejora sera un monstruo imparable.
Ese es el problema de los Cavs, que sin LeBron no sabes como jugar. Espero que ayuden a LeBron porque si no, le veo buscando equipos.
Hola chatos:

Me paso unos fines de semana muy ocupados ultimamente jiojio,conmigo no contéis para la liga,tengo el MW2 abandonado y estoy jugando a otros juegos pero muy poco,ahora tengo que ponerme a chapar en serio,nos seguiremos viendo por aquí ;-)
willy no me refiero a que este teñida de rubia o de violeta... nose pq pero las rubias tienen algo en su interior que tarde o temprano sale a la luz xDDD te lo digo yo que estube con 5 y no me refiero a estar 2 meses con cada una...
Con una estube 2 años y medio y con otra 2 años... y al principio mu bien pero poco a poco van cambiando xDDD
willy_street3 escribió:Tenian pene xD


siempre pensando en lo mismo.


por cierto, qien qiera el HEAVY RAIN, esta en una web española a 29,99 euros.


donde coño esta la gente???
Joer krdnha tienes que pasarme esa tesis sobre las rubias xDDD,yo sólo estuve con una un par de semanas cuando era joven,en la aldea,y fue genial,pero nunca he salido con ninguna,a mi me tiro lo moreno una barbaridad...
Ferreira83 escribió:Joer krdnha tienes que pasarme esa tesis sobre las rubias xDDD,yo sólo estuve con una un par de semanas cuando era joven,en la aldea,y fue genial,pero nunca he salido con ninguna,a mi me tiro lo moreno una barbaridad...


No mientas vecino que yo soy media rubio sobre todo en verano [amor] [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Joer krdnha tienes que pasarme esa tesis sobre las rubias xDDD,yo sólo estuve con una un par de semanas cuando era joven,en la aldea,y fue genial,pero nunca he salido con ninguna,a mi me tiro lo moreno una barbaridad...


esq al krdnha le gusta "rubia de bote...

...xoxo morenote"
Voy a Barcelona....

(Más detalles en el próximo capítulo.)
ER_PERE escribió:Voy a Barcelona....

(Más detalles en el próximo capítulo.)


[flipa] [flipa] [flipa] HA SIDO JORDAN!!! XD

Pues en realidad yo pasé por Malaga no hace mucho, me tuve que quedar a dormir y todo. Pero no me dio tiempo ni de saludar a la familia :(

EDITADO:

Ya me ha llegado el Bad Company 2 de zavvi .es, 27 euros.

Imagen

Alguien mas lo tiene??
Miko, pues podras visitarnos a Valvemi, Jordan, Eguitar, Olympus y a mi [amor] [amor]  xD
willy_street3 escribió:Miko, pues podras visitarnos a Valvemi, Jordan, Eguitar, Olympus y a mi [amor] [amor]  xD


Ya veré, pero estaré en San Adrià de Besòs.
Cojonudo!! El centro de Barcelona lo tienes a un tiro de piedra!! ^^
Ferre... yo ahora tambien ando detras de una morena tanto de pelo como de piel :) hasta que encuentre una nada jajajaja
YO ando detrás,encima y a veces debajo,depende del día...yo no intento,yo consigo baby [amor] [amor]
Aqui todo el mundo alardeando y seguro que todo o casi todo es falso xD jajaja quien sabe quien sabe, habrá que hacerse una S&P quedada xD todos en BCN, así me ahorro el viaje jajaja xD
Ferreira no todos somos tan afortunados xDD
Ferreira83 escribió:YO ando detrás,encima y a veces debajo,depende del día...yo no intento,yo consigo baby [amor] [amor]


si si, y luego seguro q te las comes dobladas....

aunq ya lo dicen...

Imagen
EguitarRed escribió:Cojonudo!! El centro de Barcelona lo tienes a un tiro de piedra!! ^^


Pues sí, es más, me ha dicho con quien voy que una calle al muy próxima de donde vamos a estar ya es parte de Barcelona, así que bien cerca de la ciudad voy a estar. Hombre, no tanto como cuando fuí en el 2006, que estuve en un hotel en el barrio gótico, jeje, pero bueno. La boca de metro de Besós me queda a menos de 5 minutos andando. Jordan, Oly ¿me acompañáis a ver el Camp Nou? Anda sí.... no os hagáis de rogar.... [qmparto]
Q grande jordan!!! Acabo de comprar trofeos con usted y a q no sabe que ha salido??

Nivel: 11
Porcentaje: 77%

Los dos!!! jajaja
Miko, con ellos dos no vayas al Camp Nou, te lo digo como aviso, ellos dos van a Sitges, un pueblo que es como el Chueca de Madrid, ademas como esta al lado de la playa, hay mucha gente desnuda y tienes que vigilar al agacharte xD. Yo solo te aviso, los mas decentes de Barcelona somos Eguitar, Valvemi( si esta localizable porque hace dias que no se sabe nada de el y yo xD).
willy_street3 escribió:Miko, con ellos dos no vayas al Camp Nou, te lo digo como aviso, ellos dos van a Sitges, un pueblo que es como el Chueca de Madrid, ademas como esta al lado de la playa, hay mucha gente desnuda y tienes que vigilar al agacharte xD. Yo solo te aviso, los mas decentes de Barcelona somos Eguitar, Valvemi( si esta localizable porque hace dias que no se sabe nada de el y yo xD).


Bueno bueno bueno... ya veré que hago al final, porque aunque voy a estar una semana no sé si pararé mucho, pero que no voy hasta dentro de dos meses y medio, ¿eh?. Ya haré la lista de lo que no pude ver en mi anterior viaje a la ciudad condal. ¿Pero vosotros sois de Barcelona ciudad o de los alrededores?.
Alrededores, vivo en Gava, al lado mismito de Castelldefels [poraki]
willy_street3 escribió:Alrededores, vivo en Gava, al lado mismito de Castelldefels [poraki]


Pero eso está lejos de BCN centro ¿eh?. Un poquito lejos me parece a mí, pero bueno, ya se verá si podemos quedar (espero que sí) y me llevéis algún día a sitios chulos.
Hola:

Me he comprado el COD WaW por 12€ precintado en un miró,¿quien de vosotros aún lo tiene?
Ferreira83 escribió:Hola:

Me he comprado el COD WaW por 12€ precintado en un miró,¿quien de vosotros aún lo tiene?


yo lo tengo ¿por?
Ferreira83 escribió:Hola:

Me he comprado el COD WaW por 12€ precintado en un miró,¿quien de vosotros aún lo tiene?


yo lo estoy buscando....porq el miko d los webos n me lo deja.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Hola:

Me he comprado el COD WaW por 12€ precintado en un miró,¿quien de vosotros aún lo tiene?


yo lo estoy buscando....porq el miko d los webos n me lo deja.


Si quieres te lo llevo a BCN cuando vaya en agosto ¿no? Pues va a ser que no...... So warra.

PD: ¿Tu por donde vivías?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Voy a Barcelona....

(Más detalles en el próximo capítulo.)


[flipa] [flipa] [flipa] HA SIDO JORDAN!!! XD

Pues en realidad yo pasé por Malaga no hace mucho, me tuve que quedar a dormir y todo. Pero no me dio tiempo ni de saludar a la familia :(

EDITADO:

Ya me ha llegado el Bad Company 2 de zavvi .es, 27 euros.

Imagen

Alguien mas lo tiene??


Yo.

Asíque cuando quieras viciamos. [poraki] [poraki] [poraki]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Hola:

Me he comprado el COD WaW por 12€ precintado en un miró,¿quien de vosotros aún lo tiene?


yo lo estoy buscando....porq el miko d los webos n me lo deja.


Si quieres te lo llevo a BCN cuando vaya en agosto ¿no? Pues va a ser que no...... So warra.

PD: ¿Tu por donde vivías?


bcn capital. en agosto a mediados me voy a GRECIA. so warra, mira q eres webon y vendras y no estare.
mjmbcn escribió:bcn capital. en agosto a mediados me voy a GRECIA. so warra, mira q eres webon y vendras y no estare.



Jajajaja pues sí, voy a ir y tu no vas a estar. Creo que llego el 16 de agosto, y estoy hasta el 23 provablemente. Bueno, no me interesas jordan, no eres oso... [qmparto]
Ferry yo lo tengo todavia, se lo deje a un colega estoy esperando que me lo devuelva xD [poraki], Eguitar has leido eso?? Jordan no estara, tendremos camino libre para pervertir a Miko, a no ser que se vaya con Olympus a Sitges jajaja xD
willy_street3 escribió:Eguitar has leido eso?? Jordan no estara, tendremos camino libre para pervertir a Miko, a no ser que se vaya con Olympus a Sitges jajaja xD


Perdona, pero pervertirme a mi es difícil, más de lo que estoy creo que os va a resultar imposible, jajaja.

PD: Edito, lo que le pasa a jordan es que se va a poner celoso cuando vea una foto de vosotros los de Barcelona conmigo y él no aparezca.... Animalito.... jajajaja.

PD2: ¿hay bares con música de los 80 en Barcelona?
45861 respuestas