\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Chiste:
-Me hareis un homenaje?
-Que homenaje?
-Los de mis huevos que se van de viaje! xD
Una cosa que me apena es que solo quedamos los viejos perros en el MW2 casio, tulo miko y yo, justamente los que no hicimos el Hack del prestigio y como el resto ya lo hizo pues no juega, eso me entristece el alma...
Yo voy a seguir jugandoal mw2 hasta que salga el nuevo! solo que ahora tengo poco tiempo! pero ya mismo volvereee! [alien]
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Dannyh cuando t salga de los webetes, agrega a los demas.

Krdnhaaa donde estas marikitaaaa. Seguro q de farra x tu tierra.


x si qieres jugar con todos, o meterte en la liga d clanes, o nada mas x seguir las pautas del clan.

pero tu sigue subiendo niveles, mamonazo!


MIKO, tendrias q enseñarles modales al NOVATO!


Lo pongo mirando pa´ Cuenca y le pongo el culo como la bandera de Japón, ya verás ya... va a echar cuajarones de ***** como cabezas de gatos [qmparto]

PD: Danny o agregas a la peña o veremos a ver si no te tengo que dar con mi "javelin".
Si señor martos! todavia me acuerdo de aquellas tardes en que me conectaba y nos poniamos a jugar enseguida xD
willy_street3 escribió:Una cosa que me apena es que solo quedamos los viejos perros en el MW2 casio, tulo miko y yo, justamente los que no hicimos el Hack del prestigio y como el resto ya lo hizo pues no juega, eso me entristece el alma...


Si claro, por eso siempre te veo jugando a otros juegos.

Aquí el que se ha cansado de jugar solo soy yo, que si no pillo a Caxio o a la perra del Miko tengo siempre a mierda de compañeros.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Una cosa que me apena es que solo quedamos los viejos perros en el MW2 casio, tulo miko y yo, justamente los que no hicimos el Hack del prestigio y como el resto ya lo hizo pues no juega, eso me entristece el alma...


Si claro, por eso siempre te veo jugando a otros juegos.

Aquí el que se ha cansado de jugar solo soy yo, que si no pillo a Caxio o a la perra del Miko tengo siempre a mierda de compañeros.


Tu te callas, SO PUTA!!!!

¿El Demon Souls no te lo pillas?
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Una cosa que me apena es que solo quedamos los viejos perros en el MW2 casio, tulo miko y yo, justamente los que no hicimos el Hack del prestigio y como el resto ya lo hizo pues no juega, eso me entristece el alma...


Si claro, por eso siempre te veo jugando a otros juegos.

Aquí el que se ha cansado de jugar solo soy yo, que si no pillo a Caxio o a la perra del Miko tengo siempre a mierda de compañeros.

ñiñiñiñi las veces que me ves conectado estoy en otros juegos, pero por ejemplo esta tarde he estado jugando con el mariquita del jordan y esta noche tambien que estaba pasandome el ACII! que por cierto ya me lo pase xD
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Una cosa que me apena es que solo quedamos los viejos perros en el MW2 casio, tulo miko y yo, justamente los que no hicimos el Hack del prestigio y como el resto ya lo hizo pues no juega, eso me entristece el alma...


Si claro, por eso siempre te veo jugando a otros juegos.

Aquí el que se ha cansado de jugar solo soy yo, que si no pillo a Caxio o a la perra del Miko tengo siempre a mierda de compañeros.


Tu te callas, SO PUTA!!!!

¿El Demon Souls no te lo pillas?


Si me lo pillo, pero ya sabes cuando voy a jugar...
Genzai Kawakami escribió:Si me lo pillo, pero ya sabes cuando voy a jugar...


Tu juegas conmigo cuando tu quieras.... cari [qmparto]

PD: Voy a matar con el Javelin ahora.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si me lo pillo, pero ya sabes cuando voy a jugar...


Tu juegas conmigo cuando tu quieras.... cari [qmparto]

PD: Voy a matar con el Javelin ahora.



Yo me apunto, que estoy saturado y cansado de todo...

Solo espero que la conexión no me desespere como el fin de semana con la puta puntuación doble.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si me lo pillo, pero ya sabes cuando voy a jugar...


Tu juegas conmigo cuando tu quieras.... cari [qmparto]

PD: Voy a matar con el Javelin ahora.



Yo me apunto, que estoy saturado y cansado de todo...

Solo espero que la conexión no me desespere como el fin de semana con la puta puntuación doble.


que horario haces ahora tio,q no te veo nunca conectado???


pd: miko, podrias pasarme los mapas del COD WAW.
vale ahora despues me pondre ... los del primer post todos no?
Dany del primer post mas de la mitad nunca se pasan por aqui o no dan señales de vida xD
Pues tengoi ya a algunos agregara a jordan ,ferry ,(que creo que el cabroncete me elimino sin querer }:/ ),miko y olympus?y los demas cuando los vaya conociendo XD
Dannyh llevo tiempo intentando hablarte y todavia no me has contestado casi nunca ni hemos hablado tio ! XD
willy_street3 escribió:Dannyh llevo tiempo intentando hablarte y todavia no me has contestado casi nunca ni hemos hablado tio ! XD

es verdad tu si me has agregado XD ,la verdad esque se me hace muy pesado escribir en la ps3 y mi headset no va muy fino(el oficial de sony va mejor?)

Que yo lo de el campeontao de momento no podria por que hasta el dia 11 tengo clases y examenes despues de eso si podria jugar...pero antes necesito un entrenamiento intensivo con S&P !!!

P.D no os sobrara a ninguno un pack de mapas no ,esque yo lo compre en xbxo y gastarme otros 15 euros por lo mismo [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Una cosa que me apena es que solo quedamos los viejos perros en el MW2 casio, tulo miko y yo, justamente los que no hicimos el Hack del prestigio y como el resto ya lo hizo pues no juega, eso me entristece el alma...


Si claro, por eso siempre te veo jugando a otros juegos.

Aquí el que se ha cansado de jugar solo soy yo, que si no pillo a Caxio o a la perra del Miko tengo siempre a mierda de compañeros.


Pues yo este mes no voy a poder conectarmw mucho, que me salen los examenes y tengo que chapar..............de todas formas para la liga me apunto, aunque lei que hacia falta un capi o algo asi............yo mejor que se ponga otro mas que nada porque yo no estare mucho conectado
Un saludo perrakas
PD: Han chapado la pagina de espalp sp menudos HDP
acabo d desconectar 1 ratillo de los examenes, y me he exo 17-4 en ByD, sigo siendo el REY!!


ya te he aceptado la invitacion DANNYH.
dannyh yo creo que aún te tengo agregado ¿eh?
Ferreira83 escribió:dannyh yo creo que aún te tengo agregado ¿eh?


dios, ferry he jugado 1 contigo a DEQUIPOS, y habia uno de tu ekipo con 17-0 y digo joder, y veo a uno de mi ekipo 4-20 digo, uuuuy q huele mal, e intentaba ir donde estaban pero me trincaban y al final lo he matado con 22-0 jajajajaj

anda q no tiene q joder, pero q tontos, si salen en el mapa.


pd: caxio, como tienes el culete despues del dominio?
Ferreira83 escribió:dannyh yo creo que aún te tengo agregado ¿eh?
es verdad me tienes :D lvl 9 o 10 no me acuerdoa :S me conectare despues de los examenes....
pues a mi me han cambiado la fexa de un examne q tenia el dia 8, por la huelga de funcionarios, y los tengo el 9-14-16.

suerte a los q os examineis, warraS!
Iqual entro un poco a la play llvo dos semanas de vacaciones y casi ni la he tocao jaja [tomaaa]
Es verdad danny te tengo agregado xD, es que como nunca hemos jugado ni nada pues no me acordaba [fumando]
jordan otra vez con el cod waw? jajajaja y quieres vender el mw2? ya caeras y lo compraras otra vez! Bueno cuando lo tengas podemos echar unos zombis de esos! joajoa
Martos yo también em he pillado el WaW ;-)
MMMM necro subcapitan eh.. [amor] [amor] eso quiere decir que soy tu superior y has de hacer todo lo que te ordene, y cuando digo todo me refiero a TODO y sin rechistar, o si no te castigare, haciendo que miko te de azotes y te arroje cera de vela caliente por tu cuerpo xD. Me alegro de que hayas salido si no iba a estar solo xD
Yo el WaW lo tengo instalado y todo, con todos los packs de mapas. Aun tengo pendinte unos zombies con tulo :P
EguitarRed escribió:Yo el WaW lo tengo instalado y todo, con todos los packs de mapas. Aun tengo pendinte unos zombies con tulo :P


pues pasamelos mapas tio!!!! soys super gayss!!q los tuve los 3 packs pero ahora n puedo bajarmelos!

este mes (acabemos examenes) tenemos pendiente una qedada* al burnout y tenemos q hacer unas cuantas a los zombis!!!


* cuando se habla de qedada se habla de llevar micro, no como el olympus q siempre lo tiene OFF.
No puedo tio, ya tengo los 5 slots ocupados entre la que se me jodio, la que tengo, la de mi hermano, mi cuñado y kalamaro. No tenéis una cuenta compartida zorrilla??
EguitarRed escribió:No puedo tio, ya tengo los 5 slots ocupados entre la que se me jodio, la que tengo, la de mi hermano, mi cuñado y kalamaro. No tenéis una cuenta compartida zorrilla??


la cuenta compartida la hicimos despues del cod waw.

me los paso JONATHANJB, pero no desvincule la cuenta, ZORRILLA!
tulomalsteen está baneado por "troll"
EguitarRed escribió:Yo el WaW lo tengo instalado y todo, con todos los packs de mapas. Aun tengo pendinte unos zombies con tulo :P












ya quedaremos algun dia pero a ver si otros 2 mas se animan y asi somos 4 y nos hechamos unas risas q la ultima vez q jugue cn oly,mark nos la pasamos bien .

pd.... jordan yo te los pasaba pero entre animal batista,oly,llinx,mi primo y yo ya tengo completo el limite ,,, ( y no vendas el mw2 q luego estaras igual kabezon }:/ ) .

un saludo warrindongas
Jordan pillate el Bad Company 2. Hay un modo de combate por equipos 4, con 4 equipos por mapa que es un vicio y molaría jugar con gente. Yo me lo pillé en zavvi .es por 27 euros con gastos de envio y todo.
Que asquete dais... oh my god!! ahora vendeis el MW2 para comprar el WAW?? solo os falta vender la ps3 para coger la ps2 xDDD
EguitarRed escribió:Jordan pillate el Bad Company 2. Hay un modo de combate por equipos 4, con 4 equipos por mapa que es un vicio y molaría jugar con gente. Yo me lo pillé en zavvi .es por 27 euros con gastos de envio y todo.


no me hables de zavvi tio q he recibido el BIOSHOCK 2, la edicion rapture y ni es edicion rapture ni es de ps3....ahora les voy a enviar 1 email q se van a cagar.

diooos,nadie tiene mapas, q fuerte! ni mark, ni tulo, ni eguitar....anda y q sus follin!


pd:acabo d exar 1 BYD en cod waw, hacia tanto tiempo q n disfrutaba jugando, en el mw2 tanta raxa y tsnto campero deskician a cualkiera.
krdnha escribió:Que asquete dais... oh my god!! ahora vendeis el MW2 para comprar el WAW?? solo os falta vender la ps3 para coger la ps2 xDDD



Ahhh pues yo tengo un par de playstation 1 vintage..........si os interesa......... [poraki] [poraki] [poraki]
krdnha escribió:Que asquete dais... oh my god!! ahora vendeis el MW2 para comprar el WAW?? solo os falta vender la ps3 para coger la ps2 xDDD


mira tio, no me jodas. tu tienes el resquemor de no tener el platino del cod waw como los grandes OSOS, y x eso dices eso, pero ya t digo q el online del WAW lo prefiero mil veces al del MW2, juego 1 partida y no me quejo de camperas y ostias, juego al MW2 y me cago en todo.
Yo no he vendido el MW2,ayer jugué un poco,pero me desquicié y me piré raudo y veloz (sorry vecino)

Ya quedaremos jordan,eguitar,tulo y yo para los zombis que yo nunca los he probado ;-)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:MMMM necro subcapitan eh.. [amor] [amor] eso quiere decir que soy tu superior y has de hacer todo lo que te ordene, y cuando digo todo me refiero a TODO y sin rechistar, o si no te castigare, haciendo que miko te de azotes y te arroje cera de vela caliente por tu cuerpo xD. Me alegro de que hayas salido si no iba a estar solo xD


Yo creo que será al reves... [poraki] [poraki]
Jur Jur.

Nadie se acuerda de mí o qué so perracas?

Me he leído las 40 páginas que avanzói el hilo desde mi ausencia.

Miko, yo también me pillaré Demon's Souls cuando salga, así que ya sabes osezno.

Yo también me apunto a la quedada del Burnout, ya me diréis cuando es.
-OlYmPuS- escribió:Jur Jur.

Nadie se acuerda de mí o qué so perracas?

Me he leído las 40 páginas que avanzói el hilo desde mi ausencia.

Miko, yo también me pillaré Demon's Souls cuando salga, así que ya sabes osezno.

Yo también me apunto a la quedada del Burnout, ya me diréis cuando es.


ostia tio q tal!

me he metido al online del borderlands para subir nivel online y dejar el muñeco ay y sumando puntos, y un tio me a dado 1 escopeta de daño 233000 con balas infinitas y precio $9.999.999 jajajajajaj menudo cheto de arma y un escudo de 600.000.000 de defensa jajaja

edito: platino conseguido

sigo estudiando perras!

saludos perras!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jur Jur.

Nadie se acuerda de mí o qué so perracas?

Me he leído las 40 páginas que avanzói el hilo desde mi ausencia.

Miko, yo también me pillaré Demon's Souls cuando salga, así que ya sabes osezno.

Yo también me apunto a la quedada del Burnout, ya me diréis cuando es.


ostia tio q tal!

me he metido al online del borderlands para subir nivel online y dejar el muñeco ay y sumando puntos, y un tio me a dado 1 escopeta de daño 233000 con balas infinitas y precio $9.999.999 jajajajajaj menudo cheto de arma y un escudo de 600.000.000 de defensa jajaja

edito: platino conseguido

sigo estudiando perras!

saludos perras!


Puta warra, ya me pasarás el arma [poraki] .
oly, el dia 16 acabo examenes, a ver si ese mismo dia x la noxe hacemos una qedada al burnout, martos y krdnha seguro q se apuntan.
mjmbcn escribió:oly, el dia 16 acabo examenes, a ver si ese mismo dia x la noxe hacemos una qedada al burnout, martos y krdnha seguro q se apuntan.


Ok, por mí perfect.

Yo ya estoy libre.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:oly, el dia 16 acabo examenes, a ver si ese mismo dia x la noxe hacemos una qedada al burnout, martos y krdnha seguro q se apuntan.


Ok, por mí perfect.

Yo ya estoy libre.



mmmmmmm, entonces ya no hay nadie q nos impida estar juntitas!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:oly, el dia 16 acabo examenes, a ver si ese mismo dia x la noxe hacemos una qedada al burnout, martos y krdnha seguro q se apuntan.


Ok, por mí perfect.

Yo ya estoy libre.



mmmmmmm, entonces ya no hay nadie q nos impida estar juntitas!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Mhhhhhhhh, sí! Ai lof u, mi amore.

Que bueno el comentario de un tío, y cuanta razón tiene:

no se si nos aburriremos con mou,para aburrir ya esta el barsa con el 80 por ciento de posesion y 80.000 flipaos viendo como dan 60 pases para una jugada que puede ser gol o no.este futbol no es serio parece una pachanga entre 25,por no haber no hay ni faltas.prefiero ver mi madrid sin tanta posesion,y con un futbol mas directo,que lo mismo te golea que te empata o que como ha sido casi toda la temporada empezando perdiendo y remontando. eso si es el futbol de toda la vida ,el de las emociones .ya me gustaria ver a super valdes en otro equipo al que le hiciesen 8 o10 ocasiones de gol,no seria ni el tercer portero de catalunia la prensa ha sido el que lo ha colocado ahi.la decima yaaaaaaaaaa.hala madrid ...
mjmbcn escribió:oly, el dia 16 acabo examenes, a ver si ese mismo dia x la noxe hacemos una qedada al burnout, martos y krdnha seguro q se apuntan.


Y no puede ser el 18, esque yo esa semana la tengo llena de examenes.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:oly, el dia 16 acabo examenes, a ver si ese mismo dia x la noxe hacemos una qedada al burnout, martos y krdnha seguro q se apuntan.


Y no puede ser el 18, esque yo esa semana la tengo llena de examenes.


A ti no te han nombrado para la quedada [poraki] [poraki]

Es bromita precioso [amor] [amor]
Mariconas, ya tengo reservado la continuacion del mejor juego de esta generacion: Super Mario Galaxy 2 y el Demons Souls. Se me ha olvidado reservar el Dragon Quest IX, que lo haré el dia que vaya a recojer el SMG2.

Tantos juegos con necesidad de meterles horas y yo sin tiempo...
-OlYmPuS- escribió:Jur Jur.

Nadie se acuerda de mí o qué so perracas?

Me he leído las 40 páginas que avanzói el hilo desde mi ausencia.

Miko, yo también me pillaré Demon's Souls cuando salga, así que ya sabes osezno.

Yo también me apunto a la quedada del Burnout, ya me diréis cuando es.


Ya me extrañaba a mi que no hicieras ningún comentario sobre mi próxima visita a Barcelona...

El Demon´s Souls parece ser que al final nos los pillamos unos cuantos de los de aquí, pero os aviso, no es un juego para casuals, el nivel de dificultad es más que alto ¿ok?. Así que los acostumbrados a películas interactivas del estilo FF, Heavy Rain y demás juegos para casuals en los que te dicen por donde ir, cómo ir, qué hacer y casi te esquiban los ataques enemigos... mejor no perdáis el tiempo con Demon´s Souls.

Esto... Warras.

Jordan, lo de los mapas del CODWAW pues no puedo dejártelos, ya tengo 4 PS3 activadas y si algún día comparto cosas con Genzai ya no me quedan más para compartir, de todas formas miraroslo algunos del clan si no tenéis los mapas que creo que están muy baratos ahora o en una especie de Pack. Y sí, yo también tengo ganas de jugar a los Zonbies Der Riese de nuevo, jeje, quiero mejorar la "pistolita" para volar zombies por doquier.
45861 respuestas