\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Casio y Miko perdonad que no me despidiera pero...no me dió la gana muahahahahahah [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Casio y Miko perdonad que no me despidiera pero...no me dió la gana muahahahahahah [poraki] [poraki]


Puta warra cerda.

Hemos echado buenas partidas hoy, jeje y con el Javelin la lio pero bien ¿verdad Tulo? jajaja. Caen de 3 en tres.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Casio y Miko perdonad que no me despidiera pero...no me dió la gana muahahahahahah [poraki] [poraki]


Puta warra cerda.

Hemos echado buenas partidas hoy, jeje y con el Javelin la lio pero bien ¿verdad Tulo? jajaja. Caen de 3 en tres.












ver en la pantalla 3 enemigos muertos y cada uno con el dibujito del javelin al lado y varias veces es para decirte ...... miko/javelin es DANGER! jijiji pobres guiris estarian hechando chispas,,,por cierto no me pude conectar luego para continuar la masacre de miko,,,, es q después de cenar la mujer había alquilado una peli y pues nada a verla toco ;) ... q por cierto vaya truñaco de peli ( PANDORUN ) [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Seguro Tulo que te la tragaste para quedar bien con tú mujer, jaja. A ver cuando nos juntamos en una partida otra vez, que entre que tengo poco tiempo libre, y cuando juego lo hago a otros juegos, pues no hay manera...

A mí también me apetecen Zombies. Si queréis esta noche podemos hacer alguna partidita.

Miko, ya sé que tipo de juego es Demon's Souls, no te puedes ni imaginar las viciadas que me llegué a pegar a RPG's puro y duro, muriendo en un punto y llevándome al INN y a volverlo a hacer todo. No son igual que Demon's Souls, evidentemente, pero a mí el género que más me gusta son los RPG's. Lo disfrutaremos juntos, y nos meteremos mano.
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Seguro Tulo que te la tragaste para quedar bien con tú mujer, jaja. A ver cuando nos juntamos en una partida otra vez, que entre que tengo poco tiempo libre, y cuando juego lo hago a otros juegos, pues no hay manera...

A mí también me apetecen Zombies. Si queréis esta noche podemos hacer alguna partidita.

Miko, ya sé que tipo de juego es Demon's Souls, no te puedes ni imaginar las viciadas que me llegué a pegar a RPG's puro y duro, muriendo en un punto y llevándome al INN y a volverlo a hacer todo. No son igual que Demon's Souls, evidentemente, pero a mí el género que más me gusta son los RPG's. Lo disfrutaremos juntos, y nos meteremos mano.












jijiji jijiji ya te digo neng :p :p :p ,,,,,, razón tienes xd..... por cierto si estamos hoy en waw nos hechamos unos zombies der rise,,,, por la tarde/noche mas o menos o si no otro dia.

cambiando de tema ayer me paso algo raro raro raro :-? ,,, en wastesland.... un guiri me dio un escopetaso en una esquina y reapareci en esa esquina y el guiri esperandome zas! otra ves escopetaso y asi 5 veces como si yo hubiese puesto inserción tactica y no pude hacer nada siempre en la misma esquina y el guiri esperandome,,,,, seria un bug?... nose pero viendo ultimamente el chet q han descubierto ese de la hypervelocidad cualquier cosa xd :(
Oly... jordan... respecto a la quedada del 16 night yo entre semana no puedo jugar de noche.. y menos en junio y julio que es cuando tengo todos los finales. Me quedan 2 meses de ausentismo social :) pero weno... si jugais un viernes o fines de semana x la noche no hay problem.

PD: Jordan! le espero domando mi burrito el 16 en el lejano oeste :D que hay que sacarse los trofeos online!
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Casio y Miko perdonad que no me despidiera pero...no me dió la gana muahahahahahah [poraki] [poraki]


Puta warra cerda.

Hemos echado buenas partidas hoy, jeje y con el Javelin la lio pero bien ¿verdad Tulo? jajaja. Caen de 3 en tres.


Si buenas partidas las de ayer...........bastante reñidas todas y con buena conexion
Un saludo warras [poraki] [poraki]
Joder, que pena que juguéis hoy a Zombies Der Riese, pero me tengo que ir a Jaén y no volveré hasta mañana o el lunes por la tarde.

bueno, matad muchos zombis por mí, ¿ok warras?.

Esto.. Oly ¿tu de qué parte de Barcelona eras?
Soy de Gavá.

Tulo, pues ya nos pegaremos una viciada. A ver si hay alguien más por ahí.

Entraré sobre las 21:00 ó 22:00.

Ya nos veremos, si vemos que no hay mucha gente pues jugamos otro día.
-OlYmPuS- escribió:Soy de Gavá.

Tulo, pues ya nos pegaremos una viciada. A ver si hay alguien más por ahí.

Entraré sobre las 21:00 ó 22:00.

Ya nos veremos, si vemos que no hay mucha gente pues jugamos otro día.


si tuviera los mapas, cabrones, jugaria!!!!!!!!!!!!!!!
no habeis dicho nada del RDR esta guapo el online o no? jajaja que hay uno que lo vende nuevo y precintado por 48gi
Compratelo martos, la historia esta muy bien y el online tb, posible GOTY. Ahora saldra dlc nuevo y cooperativo tb, gratis. Y preguntale eso a tu colega mamon, q gracias a mi tienes 20 juegos d ps3.
Martos aunque me duela decirlo, coincido con Jordan xD el RDR esta muy guapo tanto la historia como el online, he podido jugar poco eso si pero el principio ya te deja un buen sabor de boca, lo que mas gracia hace es en el online cuando empiezas con tu montura que es un burro XD pero eh! que ya tengo un caballo decente y acorde conmigo y mi tamaño xD
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Soy de Gavá.

Tulo, pues ya nos pegaremos una viciada. A ver si hay alguien más por ahí.

Entraré sobre las 21:00 ó 22:00.

Ya nos veremos, si vemos que no hay mucha gente pues jugamos otro día.


si tuviera los mapas, cabrones, jugaria!!!!!!!!!!!!!!!


A mí me los paso Tulo, warrindonga, pero ya tiene el máximo de cuentas asociadas...

Mira a ver si lo puedes sacar por otro lado, o que te los vuelva a posar jonha.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Soy de Gavá.

Tulo, pues ya nos pegaremos una viciada. A ver si hay alguien más por ahí.

Entraré sobre las 21:00 ó 22:00.

Ya nos veremos, si vemos que no hay mucha gente pues jugamos otro día.


si tuviera los mapas, cabrones, jugaria!!!!!!!!!!!!!!!


A mí me los paso Tulo, warrindonga, pero ya tiene el máximo de cuentas asociadas...

Mira a ver si lo puedes sacar por otro lado, o que te los vuelva a posar jonha.


ya le preguntare, pero el problema es eso de desvincular cuenta q no se si lo hice, por cierto, jugue a byd el otro dia un rato y q recuerdos, me mola muxisimo mas el online del 5 q del 6, lo unico malo q el host se cae y se acaba la partida, eso a mejorado en mw2.
mjmbcn escribió:Compratelo martos, la historia esta muy bien y el online tb, posible GOTY. Ahora saldra dlc nuevo y cooperativo tb, gratis. Y preguntale eso a tu colega mamon, q gracias a mi tienes 20 juegos d ps3.


Le he dicho que 45 gi a ver que dice, es pal pero por 45 me lo traigo también de importación precintado..

Jordan estoy a la espera de que me responda dicho susodicho!
Joder, ésto está muerto.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RETO 7 DE JUNIO A LAS 23.00

- Necro
-
-
-
-
-

PD: Os tengo que proponer hacer mudanza.
_Necro_ escribió:RETO 7 DE JUNIO A LAS 23.00

- Necro
-
-
-
-
-

PD: Os tengo que proponer hacer mudanza.



Las listas de retos en la web, gracias. No ensucies el hilo.

Movernos de eol como otros clanes?? No, gracias.
Necro, la lista para apuntarse en el reto lo puse en la web del clan que para algo esta, respecto sobre esa mudanza que otros clanes están haciendo no se que opinar la verdad, yo mientras pueda hablar con vosotros y comunicarnos y eso por mi ningún problema pero en EOL se esta muy bien la verdad. Por cierto Jordan te he enviado un MP formulándote una pregunta si me la pudieras responder mariquita [fumando] .

PD: Necro gay [poraki]
ayer, 05-06-2010 se cumplieron 2 años desde q entre en este grupo de gays!! q recuerdos!!

pd:os quiero! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en verdad se os coge cariño xD mamones!
jaja quein iba a decir que los S&P eran tan sentimentales...
S&P= sentimientos&penes xD
willy_street3 escribió:S&P= sentimientos&penes xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YO CREIA QUE ERA :SPANISH AND PROUD =ESPAÑOLES Y ORGULLOSOS
tulomalsteen está baneado por "troll"
_Necro_ escribió:RETO 7 DE JUNIO A LAS 23.00

- Necro
-
-
-
-
-

PD: Os tengo que proponer hacer mudanza.












HOLA WARRINDONGAS

quiero pediros un favor ,,,, es solo q tengan todos la amabilidad de contestarme si o no,,, si es no , no pasa nada...

Necro y yo vamos a apuntarnos en torneos online.com y queriamos saber quien mas se apunta?.... si la mayoría se apunta

nos llamaremos S&P en torneos online.com osea seria ( un subclan ) y esto es mas q todo por jugar retos ya q si no es por

la liga de clanes aquí se juega retos cada calendario maya ,,,, no pasa nada si no podeis , ficharemos a otra gente para

apuntarnos en torneos online.com PERO LOS MIEMBROS S&P SERAN LOS PRIMEROS EN SER PROPUESTOS para el

subclan de torneos online.com .........

osea q de momento somos 2 y seriamos 6 minimo y maximo 9,,,, y si tanto seria q nadie quisiese y no se podria encontrar

gente nos apuntariamos a el torneo de 3vs3 pero en princpio seria al torneo de 6vs6 Y APUNTARSE AQUI NO IMPLICA

SALIRSE DE S&P solo q jugara en la liga y torneosonline.com y tengan x seguro q los retos no coicidiran .

bueno entonces ir respondiendo y el q se apunte q sea responsable,

pues nada gente todo esto por los q pueden jugar retos y NO ES POR OTRA COSA y también q nos llamaremos S&P torneos

online.com ,,,, un saludo y contestar por q la semana q biene meteremos el subclan y ojito digo subclan x asi decirlo no intento

dividir nada ,, solo intentamos jugar en T.O también los q pueden y los q no pasa nada...


warrindongas
ok yo me apunto............
Un saludo warras!!!!!!!!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eduardogarcia escribió:ok yo me apunto............
Un saludo warras!!!!!!!!!!!


Registrate en torneosonline.com y te invito.
Tulo y necro supongo que mañana puedo contar con vosotros no? Si casio puede y miko tambien seriamos 5 mas alguien como julietor porque Karakiwi tiene podcast, podriamos hacer el reto.

PD: casio y tulo por ir con Necro sois gays xD
@ TULO

conmigo no conteis para lo de T.O. ya que fallaria muxos dias, y mas en verano y con tanto juego a medias.

@ TODOS

mañana estaran los cruces de la liga, estad atentos.
Si bueno eso es lo que iba a decir jordan, como se nota que cuando uno es capitan lo sigue siendo para siempre eh jajaja xD por cierto no se si ha sido intencionado o no pero puede que nos toque contra perrazander asi que a saco contra el xD, el que no lo mate mas de 5 veces, tendra que pasarse un año sabatico en el bosque con Miko!
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Si bueno eso es lo que iba a decir jordan, como se nota que cuando uno es capitan lo sigue siendo para siempre eh jajaja xD por cierto no se si ha sido intencionado o no pero puede que nos toque contra perrazander asi que a saco contra el xD, el que no lo mate mas de 5 veces, tendra que pasarse un año sabatico en el bosque con Miko!












wi wi wi wi wi wi wi wi }:/ y parece q no has leido lo q e posteado kabezon....de moment vamos casio,necro y yo asi q id

diciendo vuestra respuesta zorras o le dire a miko q os de unos azotes xd [carcajad] [carcajad] ,,,, nada willy q si o no

porq asi sta semana nos apuntariamos a T.O y queremos saber quien mas se apunta.... ok un saludo golfa [poraki] .

pd,, jordan tranki neng no pasa nada,,,ya te contaremos nuestras hazañas por T.O (todo sea por disfrutar jugand retos xd)
Yo en verano no puedo, sino si me apuntaba Tulo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Genzai Kawakami escribió:Yo en verano no puedo, sino si me apuntaba Tulo.












tranki tio no pasa nada ,,, es solo un torneo además de la liga ,,, un saludo e ir contestando los demás zorrillas [amor]
Yo supongo que tambien Tulo, cuenta conmigo, hoy reto contra el clan de PErrazander eh!
ya cansa decirlo pero en la web solo estamos Casio y yo, tulo no se puede apuntar somos 3 quien mas?!!! [+furioso]

JORNADA 1 INVASION CUARTELES SABOTAJE
TERMINAL B&D DOMINACION

JORNADA 1:

FOX VS ODC
ISS VS MAIL
S&P VS -as-S&P VS -as-
KCHO VS PERU
<BC> VS MuHu
uff creo que voy a tener que vender mi ps3 de 60 gb y comprarme una slim ,hace un ruido infernal y en granda estamos ya tocando los 40 ºC
dannyh escribió:uff creo que voy a tener que vender mi ps3 de 60 gb y comprarme una slim ,hace un ruido infernal y en granda estamos ya tocando los 40 ºC


ya ves.... yo tengo la slim y tambien noto un aumento en el uso del ventilador xD aunque aqui en madrid tambien estamos a 32º. como siga este tiempo una semana mas me va dar un baído...
krdnha escribió:
dannyh escribió:uff creo que voy a tener que vender mi ps3 de 60 gb y comprarme una slim ,hace un ruido infernal y en granda estamos ya tocando los 40 ºC


ya ves.... yo tengo la slim y tambien noto un aumento en el uso del ventilador xD aunque aqui en madrid tambien estamos a 32º. como siga este tiempo una semana mas me va dar un baído...


este xico del norte acostumbrado al frio....

...si vivieras en andalucia moririas, entonces.
Esque... este finde me fui a coruña y habia 19º y me ves a mi ahi de pantalon corto y un polito con las chanclas y tal...
Aqui en madrid a 32º esque iria en pelotas si no fuera q la policia me multa xD
krdnha escribió:Esque... este finde me fui a coruña y habia 19º y me ves a mi ahi de pantalon corto y un polito con las chanclas y tal...
Aqui en madrid a 32º esque iria en pelotas si no fuera q la policia me multa xD


hombre pero no por exibicionismo, sino q te multaria x semejante colita pekeña....
Steve Jobs ROCKS again!!!

Pedazo de iPhone 4 que esta presentando... aver si antes del verano consigo hacerme con uno :)

Jordan... creo que ha llegado la hora de que te hagas con uno! Como krdnha lo va comprar... el nene tmb! jajaja
krdnha escribió:Steve Jobs ROCKS again!!!

Pedazo de iPhone 4 que esta presentando... aver si antes del verano consigo hacerme con uno :)

Jordan... creo que ha llegado la hora de que te hagas con uno! Como krdnha lo va comprar... el nene tmb! jajaja


son muy caros, ademas con mi HTC MAGIC me sobra. ademas esta gente da asco, cada año nuevo IPHONE, y es lo q van hacer con el IPAD, menudos xorizos estos de APPLE, me voy a comprar el IPAD chino, x menos de 100 euros toma, identico.
Hoy reto lo vuelvo a recordar!!
Yo paso de móviles táctiles y todo eso ahora me regalaron un Ipod Touch no es un iphone pero entretiene y casi hace lo mismo que el, para móvil tengo mi Nokia N95 para mi el mejor teléfono que hay, y si me lo he de cambiar sera por un Nokia N97, pantalla táctil si, pero con teclado integrado, llamadme anticuado pero prefiero mil veces el tipo de escritura con uno de teclado que uno de pantalla táctil la verdad. Y eso del Ipad lo veo una chorrada, nada comparable al libro antiguo, vale que se gastan arboles, pero para algo hay papel reciclado, ademas es mas "peligroso" por así decirlo los ipad, cuanto plástico, aluminio, cobalto, y otras materias se gastan que son materiales que provienen de países en guerra? A nosotros nos dieron unas clases relacionado sobre ese tema y me dejo concienciado. El N95 lo tengo desde hace 2 años y que dure todavía mas. Dios menudo rollo os he soltado eh! xD
PD: Karde, colita pequeña = calabozo y a la horca en Madrid jajaja!!
willy_street3 escribió:Hoy reto lo vuelvo a recordar!!
Yo paso de móviles táctiles y todo eso ahora me regalaron un Ipod Touch no es un iphone pero entretiene y casi hace lo mismo que el, para móvil tengo mi Nokia N95 para mi el mejor teléfono que hay, y si me lo he de cambiar sera por un Nokia N97, pantalla táctil si, pero con teclado integrado, llamadme anticuado pero prefiero mil veces el tipo de escritura con uno de teclado que uno de pantalla táctil la verdad. Y eso del Ipad lo veo una chorrada, nada comparable al libro antiguo, vale que se gastan arboles, pero para algo hay papel reciclado, ademas es mas "peligroso" por así decirlo los ipad, cuanto plástico, aluminio, cobalto, y otras materias se gastan que son materiales que provienen de países en guerra? A nosotros nos dieron unas clases relacionado sobre ese tema y me dejo concienciado. El N95 lo tengo desde hace 2 años y que dure todavía mas. Dios menudo rollo os he soltado eh! xD


y los diamantes de los anillos de tu madre de donde crees q proceden de las cuevas de altamira?? tio, es lo q hay, tu ps3 no lleva plastico y demas metales, y materias???

y tu pc, y ps3, tu tv....tu sabes lo q contamina eso al tirarlo a la basura?? el ipad, es 1 "electrodomestico" mas, no necesario pero al igual d util q tu ps3.
Pero me refiero que no me lo voy cambiando cada dos por tres borrico! Y mi madre no tiene diamantes ¬¬ para diamante mi tiene a mi xD [amor] Pero me refiero que cada dos por tres no me voy cambiando por ejemplo de un Iphone 3gs a uno nuevo! Ya se que mi play, mi tele y mi ordenador tienen todo eso, pero lo que yo digo es intentar cuidarlo y prolongar su uso al maximo. El ordenador antes de febrero tenia una torre con el windows 2000 y disco duro de 40 gigas que no se cuantos años tenia ese ordenador, por lo menos mas que yo jaja
willy_street3 escribió:Pero me refiero que no me lo voy cambiando cada dos por tres borrico! Y mi madre no tiene diamantes ¬¬ para diamante mi tiene a mi xD [amor] Pero me refiero que cada dos por tres no me voy cambiando por ejemplo de un Iphone 3gs a uno nuevo! Ya se que mi play, mi tele y mi ordenador tienen todo eso, pero lo que yo digo es intentar cuidarlo y prolongar su uso al maximo. El ordenador antes de febrero tenia una torre con el windows 2000 y disco duro de 40 gigas que no se cuantos años tenia ese ordenador, por lo menos mas que yo jaja


por eso me indigna lo q hace apple. pero x culpa d gente como O REI vamos como vamos.
willy_street3 escribió:Pero me refiero que no me lo voy cambiando cada dos por tres borrico! Y mi madre no tiene diamantes ¬¬ para diamante mi tiene a mi xD [amor] Pero me refiero que cada dos por tres no me voy cambiando por ejemplo de un Iphone 3gs a uno nuevo! Ya se que mi play, mi tele y mi ordenador tienen todo eso, pero lo que yo digo es intentar cuidarlo y prolongar su uso al maximo. El ordenador antes de febrero tenia una torre con el windows 2000 y disco duro de 40 gigas que no se cuantos años tenia ese ordenador, por lo menos mas que yo jaja


por eso me indigna lo q hace apple. pero x culpa d gente como O REI vamos como vamos.
Es lo que llevo un rato intentando decir de manera indirecta a ver si se da cuenta!
Haber yo no cambio todos los años eh!
Yo me compre en USA el primer iPhone el 2G y me lo robaron y me cogi aqui el 3G y tube esperando a terminar el contrato que lo termino este mes para cogerme uno nuevo.
Y me los cojo porque me salen gratis, si tubiera que pagar los 300$ que vale el nuevo me iban dar por el culito jejeje pero es lo que hay teniendo una empresa con chiquicientas lineas :D
45861 respuestas