\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
dannyh escribió:El viernes si no peta la ps3 me pondre a sacarme la termica para la intervention...


no es complicado, metete en DUELO POR EQUIPOS y 20 bajas con la mirilla acog. es facil d cojones.


bueno warras, mañana a las 9 empieza el festival de examenes.
el problema esque no tengo nada para la intervention...pero supongo que en una tarde me lo saco todo(esque e estado sacando la empuñadura de mi spas y comando,peso ligero y maraton pro ...)
jordan ¿maratón?¿Los tienes todos mañana? en fin,mucha suerte crack [oki]

Casio a ver si para la semana quedamos alguna mañanita para tomarle algo y te doy tus 60€ ¿oK?

tulo ailoviu [amor] [amor]

willy le he pasado tu msn personal a "el innombrable" para que te agregue,aceptalo ¿vale?
tulomalsteen está baneado por "troll"
ummmm.... yo también [inlove] [inlove] [inlove]
Que has hecho que? [+furioso] pero tu estas loco o que? [+furioso] esperate que te pille por banda me las pagaras todas en una ratataaaa [666]
Vale fals alarma ¬¬ lo llegas a hacer y te elimino ¬¬
q grande INIESTA ayer, dioos!

ESPAÑA campeonaaaaa!
mjmbcn escribió:q grande INIESTA ayer, dioos!

ESPAÑA campeonaaaaa!


Iniesta es el mejor del mundo, creo recordar que ya lo he posteado en este hilo anteriormente...

Pero cuidado, ganar un mundial no es fácil y por lo menos a mi, no me gusta cuando Vicente saca a los extremos.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:q grande INIESTA ayer, dioos!

ESPAÑA campeonaaaaa!


Iniesta es el mejor del mundo, creo recordar que ya lo he posteado en este hilo anteriormente...

Pero cuidado, ganar un mundial no es fácil y por lo menos a mi, no me gusta cuando Vicente saca a los extremos.


a mi mientras no pongo a SERGIO paquetorro BUSQUETS, me da igual, q cosa mas mala, n entiendo como no juega CESC o TORRES.
Ferreira83 escribió:jordan ¿maratón?¿Los tienes todos mañana? en fin,mucha suerte crack [oki]

Casio a ver si para la semana quedamos alguna mañanita para tomarle algo y te doy tus 60€ ¿oK?

tulo ailoviu [amor] [amor]

willy le he pasado tu msn personal a "el innombrable" para que te agregue,aceptalo ¿vale?


ok vecino te llamo para la semana que viene
Bueno, acabo de llegar de ir a (entre otras cosas) reservar el Demons Soul´s ahora me pondré a matar puñeteros guiris un ratito, ésta noche se supone que GEnzai, cuando termine de hacer ciertas cosas (ojalá no tengas muchos problemas y mira tus mensajes privados de aquí, que ya te he mandado las intrucciones) también se unirá para echar unas partiditas.

Mañana reto entonces con BC ¿no?. Yo en teoría.... puedo, pero con la noticia de mantenimiento de la PSN, pero se supone que se podrá jugar aunque no se podrá acceder a la PSN Store no sé yo si fiarme mucho de que salga bien el reto.. pero bueno.

Venga, hasta luego en el online.
A mi Busquets no es que no me guste, pero no me acaba de convencer, para el Barça en su posición prefiero a Yaya Toure, puro musculo, potencia y calidad en uno. En la selección mi centro del campo sería: Xavi en el centro, por la izquierda Don Andres y por la derecha Mr. Xabi Alonso, Cesc entraría en la rotación por Xabi Alonso, por Xavi pondria a Busquets y por Iniesta a Javi Martinez. En la delantera Villa-Torres-Silva y suplentes Pedro-Llorente y Mata.
Sobre el reto, comunique que lo puse en la web, pero nadie hace caso, no se para que se hizo la verdad.... solo estoy apuntado yo..
willy_street3 escribió:A mi Busquets no es que no me guste, pero no me acaba de convencer, para el Barça en su posición prefiero a Yaya Toure, puro musculo, potencia y calidad en uno. En la selección mi centro del campo sería: Xavi en el centro, por la izquierda Don Andres y por la derecha Mr. Xabi Alonso, Cesc entraría en la rotación por Xabi Alonso, por Xavi pondria a Busquets y por Iniesta a Javi Martinez. En la delantera Villa-Torres-Silva y suplentes Pedro-Llorente y Mata.
Sobre el reto, comunique que lo puse en la web, pero nadie hace caso, no se para que se hizo la verdad.... solo estoy apuntado yo..


Ahora me apunto...



DIOS!!! que descojone, madre mia...
gracias a dios Miko gracias porque solo me han hecho caso Casio y tu, cuando estaba Jordan todo el mundo le hacía caso.... [+furioso] Ahora que estoy yo, utilizando mi tiempo para que podais participar en retos asi me lo pagais? [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:gracias a dios Miko gracias porque solo me han hecho caso Casio y tu, cuando estaba Jordan todo el mundo le hacía caso.... [+furioso] Ahora que estoy yo, utilizando mi tiempo para que podais participar en retos asi me lo pagais? [buuuaaaa]


Ya me he apuntado, pichoncito mio, pero en el post que has puesto sobre el reto de mañana no has puesto el enlace al calendario de ésa fecha, vamos, la de mañana, cosa que dos posts más abajo del tuyo sí está puesto, pero manda al mes de Abril.

Venga, joder!!! Apuntaos al reto de mañana jueves en la página del clan, que para algo está.
Yo tambien me he apuntado warras.........esta vez miko no te pongas en medio cuando tire una granada....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:Yo tambien me he apuntado warras.........esta vez miko no te pongas en medio cuando tire una granada....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona guapo, pero yo estaba casi delante tuyo y la lanzaste tú, mira antes dodne están tus compañeros o simplemente... fíjate si tienes puestas granadas o Claymores en tu equipo, no sea que te confundas de nuevo, so cabronazo, que yo tengo mucho cuidado con los Javelins y nunca mato a nadie de mi grupo con ellos... Oooh
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Yo tambien me he apuntado warras.........esta vez miko no te pongas en medio cuando tire una granada....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona guapo, pero yo estaba casi delante tuyo y la lanzaste tú, mira antes dodne están tus compañeros o simplemente... fíjate si tienes puestas granadas o Claymores en tu equipo, no sea que te confundas de nuevo, so cabronazo, que yo tengo mucho cuidado con los Javelins u nunca mato a nadie de mi grupo con ellos... Oooh


lo peor de todo, esq era ByD.
Bueno Miko eso de que no matas a nadie de tu equipo discreparía jajaja, tenemos que hacer una partida a Stinger solo, me acuerdo aquella con Casio, Tulo y perrazander en Underpass, que risas!
willy_street3 escribió:Bueno Miko eso de que no matas a nadie de tu equipo discreparía jajaja, tenemos que hacer una partida a Stinger solo, me acuerdo aquella con Casio, Tulo y perrazander en Underpass, que risas!


Sois todos unos padawanes con el Javelin aún... a propósito, entonces ahora el PSN está cerrado ¿no? Yo que quería pegar unos tiritos antes de acostarme....
Porque esta cerrado que me he perdido? [mad]
tulomalsteen está baneado por "troll"
y segun lei por ahi sera 12 horas....... [buuuaaaa] shit! queria repartir plomo ahora y nada,,, fucking shit para SONY }:/
Ummm doce horas a partir de???
mañana me dan las notas y de momento e a quedado lengua Imagen estoy cagado el viernes si no me conecto es que e sido ejecutado publicamente...
dannyh escribió:mañana me dan las notas y de momento e a quedado lengua Imagen estoy cagado el viernes si no me conecto es que e sido ejecutado publicamente...


animo tio! selectividad???


eduardogarcia escribió:Ummm doce horas a partir de???



http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... junio.html

segun esto, de las 17,ooh de hoy hasta las 06,00h de mañana. osea q esta noxe no se juega, todo x lo de los juegos 3d.


noticia_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_17682


para miko, jajaja este es peor q el q has posteado en el hilo d ela liga


http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIWmZk&feature=fvst
Ohhh, que pena, quería jugar con Miko...

Pero no pasa nada, así tengo toda la noche para jugar con el mejor juego de esta generación: ¡¡¡Super Mario Galaxy 2!!!
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:mañana me dan las notas y de momento e a quedado lengua Imagen estoy cagado el viernes si no me conecto es que e sido ejecutado publicamente...


animo tio! selectividad???


eduardogarcia escribió:Ummm doce horas a partir de???



http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... junio.html

segun esto, de las 17,ooh de hoy hasta las 06,00h de mañana. osea q esta noxe no se juega, todo x lo de los juegos 3d.


noticia_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_17682


para miko, jajaja este es peor q el q has posteado en el hilo d ela liga


http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIW ... ature=fvst
no ,2º de bach,pero creeme mi colegio es peor que selectividad ,con decirte que tengo que ir con uniforme con los 40 grados que hizo el lunes...
pero si estas en 2º bachillerato, no tendrias q estar haciendo la selectividad?
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy me das tu nombre de usuario en T.O?..... es para buscarte e invitarte al clan ,,,, habia un reto seguro el viernes a las 23:30 a un clan amigo MD pero se han hecho caquita y han dicho q no al final ,,,, osea si algun clan de 3vs3 lo coge y acepta ya os avisare casio,necro y willy ........ bye.

pd.... sin jugar hoy mw2?.... [uzi] SONY
Pues ya hay PSN por lo visto, hay gente que está diciendo que está entrando, yo me meteré en media horita.
tulomalsteen escribió:willy me das tu nombre de usuario en T.O?..... es para buscarte e invitarte al clan ,,,, habia un reto seguro el viernes a las 23:30 a un clan amigo MD pero se han hecho caquita y han dicho q no al final ,,,, osea si algun clan de 3vs3 lo coge y acepta ya os avisare casio,necro y willy ........ bye.

pd.... sin jugar hoy mw2?.... [uzi] SONY


tio, no jodas. no te quejes xq si, si no sacan novedades nos quejamos, si sacan novedades y tardan muxos en colgarlas, nos quejamos, sois unas abuelas!!

ve la tele, lee un libro, masturbate, metete el dedo x el culete, aprovexa el rato! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Dios ir con uniforme! xD pobrecillo tio, que tengas mucha suerte. Genzai como esta ese juego [fumando] ? Yo he estado jugando al New Super Mario buah me ha encantado me ha recordado viejos tiempos de cuando jugaba con el [buuuaaaa] tulo este viernes no creo que pueda, tengo que ir al cumpleaños de una amiga y luego de fiesta! [fumando] Hay que complacer a las mujeres no jajaja. Tulo: willy_street3 xD ya estoy registrado!

Jordan y Necro: Gays [poraki]
willy_street3 escribió:Dios ir con uniforme! xD pobrecillo tio, que tengas mucha suerte. Genzai como esta ese juego [fumando] ? Yo he estado jugando al New Super Mario buah me ha encantado me ha recordado viejos tiempos de cuando jugaba con el [buuuaaaa] tulo este viernes no creo que pueda, tengo que ir al cumpleaños de una amiga y luego de fiesta! [fumando] Hay que complacer a las mujeres no jajaja. Tulo: willy_street3 xD ya estoy registrado!

Jordan y Necro: Gays [poraki]


Ya lo he dicho, mejor juego de la generación y uno de los mejores juegos de la historia...
Vale gracias genzai me acabo de quedar igual xD me refería a como esta la jugabilidad y todo eso no solo a describirlo!
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Dios ir con uniforme! xD pobrecillo tio, que tengas mucha suerte. Genzai como esta ese juego [fumando] ? Yo he estado jugando al New Super Mario buah me ha encantado me ha recordado viejos tiempos de cuando jugaba con el [buuuaaaa] tulo este viernes no creo que pueda, tengo que ir al cumpleaños de una amiga y luego de fiesta! [fumando] Hay que complacer a las mujeres no jajaja. Tulo: willy_street3 xD ya estoy registrado!

Jordan y Necro: Gays [poraki]


Ya lo he dicho, mejor juego de la generación y uno de los mejores juegos de la historia...


jaja mejor juego de la historia, ahora a cualqier xapucilla la llaman mejor juego d la historia, q digas de la mierdawii vale, pero de esta generacion, yo no cambio los graficos d la ps3 x los de la wii, q para eso enciendo la GAMECUBE y es lo mismo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Contra quien es el reto de hoy??????
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:willy me das tu nombre de usuario en T.O?..... es para buscarte e invitarte al clan ,,,, habia un reto seguro el viernes a las 23:30 a un clan amigo MD pero se han hecho caquita y han dicho q no al final ,,,, osea si algun clan de 3vs3 lo coge y acepta ya os avisare casio,necro y willy ........ bye.

pd.... sin jugar hoy mw2?.... [uzi] SONY


tio, no jodas. no te quejes xq si, si no sacan novedades nos quejamos, si sacan novedades y tardan muxos en colgarlas, nos quejamos, sois unas abuelas!!

ve la tele, lee un libro, masturbate, metete el dedo x el culete, aprovexa el rato! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]












modo ironic = off ,,,,,,,, madre mia te lo tomas todo tan en serio :p :p :p

pd,,, sois todas unas locas cachondas XD...


PD2--- casio2222 te falta poner tu PSN-ID en tu perfil de T.O , ves a panel de control y ponerlo donde dice ...
xbos id.....
psn id... casio2222
y bla bla bla ,,,,,, pero hacerlo q si no deja retar a nadie ,,, y tu willy haras lo mismo
Oh sí, Oh Sí, OH SÍ.

Voy a vicarme a GOW III perracas.
Gente sabia... tengo un problem :)

En el RDR ya me ha pasado 3 veces de ir con el caballito y que se me quede pillado el mapa y el caballo siga galopando o que el caballo se meta debajo del mapa, etc... tipico bug de counterstrike o cod
Y la verdad me empece a comer la hoya si sera cosa del calor que hace en madrid y la consola y tal y cual...
A alguno os ha pasado algu similar?
krdnha escribió:Gente sabia... tengo un problem :)

En el RDR ya me ha pasado 3 veces de ir con el caballito y que se me quede pillado el mapa y el caballo siga galopando o que el caballo se meta debajo del mapa, etc... tipico bug de counterstrike o cod
Y la verdad me empece a comer la hoya si sera cosa del calor que hace en madrid y la consola y tal y cual...
A alguno os ha pasado algu similar?


tranqilo, a mi me paso ayer, ya posteare el video, de mi caballo, al subir 1 cuestecita, estaba debajo del mapa, y arriba estaban las hierbas, cactus....
krdnha escribió:Gente sabia... tengo un problem :)

En el RDR ya me ha pasado 3 veces de ir con el caballito y que se me quede pillado el mapa y el caballo siga galopando o que el caballo se meta debajo del mapa, etc... tipico bug de counterstrike o cod
Y la verdad me empece a comer la hoya si sera cosa del calor que hace en madrid y la consola y tal y cual...
A alguno os ha pasado algu similar?


Es un juego de RockStar ¿qué esperas sino?. Fuera coñas... pero no son tan coñas.... eso no tiene nada que ver con el calor, simplemente el juego está mal hecho.

PD: Entro al CODMW2 a practicar antes del reto en 15 minutos.
Hoy hay reto?

Si me necesitáis ya me enviaréis MP.
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Gente sabia... tengo un problem :)

En el RDR ya me ha pasado 3 veces de ir con el caballito y que se me quede pillado el mapa y el caballo siga galopando o que el caballo se meta debajo del mapa, etc... tipico bug de counterstrike o cod
Y la verdad me empece a comer la hoya si sera cosa del calor que hace en madrid y la consola y tal y cual...
A alguno os ha pasado algu similar?


Es un juego de RockStar ¿qué esperas sino?. Fuera coñas... pero no son tan coñas.... eso no tiene nada que ver con el calor, simplemente el juego está mal hecho.

PD: Entro al CODMW2 a practicar antes del reto en 15 minutos.



hoy no me espereis al mw2, ademas de no apetecerme, y estar agobiadisimo, me estoy poniendo otra vez malo,la 4ª q va de año y la 8ª o 9ª desde septiembre....
Joder jordan, estás flojo.

Tendré que darte de comer carne de la buena, rica en proteínas.
-OlYmPuS- escribió:Joder jordan, estás flojo.

Tendré que darte de comer carne de la buena, rica en proteínas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1R3bor escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja,qué bueno,me lo guardo
Alguien sabe algo del Grangay Karakiwi????
tulomalsteen está baneado por "troll"
eduardogarcia escribió:Alguien sabe algo del Grangay Karakiwi????












estara trabajando tanto q cn el calor q hace [tomaaa] ,,,,,,

PD,,, casio, necro hoy 3vs3 en T.0. a las 23,30 ,,, os espero soldados [uzi] [uzi] [uzi]
mjmbcn escribió:jugon --->

hilo_hilo-oficial-joe-danger-psn_1440192


A meter dinero todos YAAAAAAA!!! jajaja como arrasa y encima con ONLINE!!!

Silver tambien quiere proponer uno que sale ahora que es tipo metal slug en plan 2D muy wapo tambien. Podriamos hacer bote y comprar los 2.
45861 respuestas