\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Muy wenas, peña!

Me comenta el kardenha el tema de q juegos keremos pillar para la cuenta conjunta de la PSN. Pues veréis, los q principalmente me interesan a mí son el Shank, el Castle Crashers y el Scott Pilgrim vs. The World, son los 3 muy parecidos, pero es q me encantan este tipo de juegos! La cuestión es q aún no han salido ninguno de los tres, pero vamos, q se pone la pasta y ya está metida para cuando salgan.

Un saludo a todos y espero q sigáis repartiendo muxo plomo!

P.D.: Maldita sea! Es muy triste q ya no participe en el clan y sólo me ponga en contacto con vosotros para temas de la cuenta cojunta... [decaio]
Entonces la cosa de momento es asi...

Ferreira / Olympus / Silver / Jordan / O Rei

Juegos:

Joe Danger
Shank
Castle Crashers
Scott Pilgrim vs. The World

*Ir diciendo si os parece bien, si quitariais alguno o meteriais otro, etc...
Si eso metemos pasta y ya hablaremos cuál de ellos compramos.
Pero mejor saber mas o menos cuales queremos para meter la pasta justa. Que sino me estoy viendo metiendo cada semana 5€ xDDD
Gente ya se que todos me adorais y todo eso pero alguien me pasaria el burnout? [angelito] Yo os puedo pasar el Calling All Cars, un juego molto divertido!
Karde hoy RDR?
willy_street3 escribió:Gente ya se que todos me adorais y todo eso pero alguien me pasaria el burnout? [angelito] Yo os puedo pasar el Calling All Cars, un juego molto divertido!
Karde hoy RDR?


willy, yo si no tengo la cuenta esa baneada, la de usa, te lo paso esta semana, no hace fallta q me pases nada.

yo piuenso q podriamos hacer una lista de los juegos q nos gustan, yo con el JOE DANGER me vale, pero si qereis mas, yo voto si a todo.

poned el nombre del juego y el precio.
no os sobrara a ninguno los mapas del cod mw2 yo tengo los del mw1 si interesa y si comprais el 2º pack contad conmigo para el mocho!!
Jordan te quiero [amor] una cosa si quieres te paso mi cuenta y te descargas el 2º pack de mapas del WAW no son los 3 paquetes pero al menos podras jugar en mas mapas, por mi te los paso.
Willy, yo no te lo puedo pasar porque me lo pasó Omar.
alguien esta siguiendo el mundial??

he visto a argentina y a inglaterra, y la verdad me han defraudado muchisimo, españa es muy superior. Corea y USA, revelaciones.
Para mi la selección revelación sera Estados Unidos, tiene un gran equipo muy equilibrado y muy compactado
Yo lo que me estoy temiendo es que a España le estan dando mucho bombo y toda la pesca y al final caeremos como siempre y nos va joder mas.
Lo mejor del sabado la cantada del portero de inglaterra jajaja
Y respecto a Argentina habeis visto lo que dijo el maradona y otro notas? el maradona si gana Argentina dice q se despelota en el Obelisco y el otro tipo que deja que le hagan "la colita" jajajaja
¿Como cojones puede ser revelación la única selección que le ha ganado a España en los últimos años y que encima quedó finalista del mundialito?
Si no esperabais nada de USA es que no tenéis ni puta idea de futbol.

España con los pequeñitos (Extremos no, por favor...) es la mejor del mundo con diferencia. Si se jugase una liga del mundo, España seria campeona al terminar la primera vuelta.
Pero esto es un mundial y no siempre la gana el mejor, sino el que sabe aprovechar las circunstancias.
Genzai Kawakami escribió:¿Como cojones puede ser revelación la única selección que le ha ganado a España en los últimos años y que encima quedó finalista del mundialito?
Si no esperabais nada de USA es que no tenéis ni puta idea de futbol.

España con los pequeñitos (Extremos no, por favor...) es la mejor del mundo con diferencia. Si se jugase una liga del mundo, España seria campeona al terminar la primera vuelta.
Pero esto es un mundial y no siempre la gana el mejor, sino el que sabe aprovechar las circunstancias.


perdon, no me acordaba q contigo no se puede hablar nunca de futbol, ya q tienes siempre la VERDAD ABSOLUTA.

pido mil disculpas, espero q no se elimine USA en el grupo con 1 punto, xq sino estare ahi para recordartelo, ademas inglaterra jugo muy mal, y en el mundialito,para el resto de mortales "COPA CONFEDERACIONES" tuvo mas suerte q otra cosa.


x cierto genzai, comemela

Imagen
jajaja de donde has sacao eses gif? xDDDD
A ver en la copa confederaciones vale, pero en el mundial hay selecciones que se decia que son mejores que EEUU por eso se dice ahora que la revelacion es Estados Unidos, y si se proclama campeona del mundo ahora que? Tienen un gran equipo, Beasley, Ching, Altidore, Donovan, Howard, Cherundolo etc...
krdnha escribió:jajaja de donde has sacao eses gif? xDDDD


os recomiendo este hilo q lo desconocia, de miscelania, lo descubri ayer a las 2 de la mañana ya q estaba enfermo y sin sueño, a los q lo conociais n me mateis, pero ayer y hoy me parti el culo, hay cada uno q madre mia!!

hilo_hilo-de-los-gif_985101

y luego hay otro parecido

hilo_carteles-emotivos-warning-56kb-4_1000480





Imagen
Pues yo creo que usa no va a llegar lejos y que ayer tuvo mucha suerte el unico bueno es el donovan, pero ya se sabe que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y si no llega a ser por el rey mago green otro gallo cantaria jajaja
Espero que ronaldo juegue así xD:
Imagen
Jordan y Olympus:
Imagen
miko viniendo a BCN xD:
Imagen
No me he podido resistir son tan buenos jajaja
Yo antes que a Messi prefiero a éste:

Imagen

Jajajaja, buenísimo:

Imagen

Oh si, que recuerdo, el probre Busquets se creía que también iba a robar el partido como de costumbre:

Imagen

Cuál fue el resultado:

Imagen

Ya había visto ese hilo, está guapo.
Son muy buenos jaja, y el de busquets y Guardiola tambien, pero el que me ha impresionado es el de futbol americano wow! Y el de basquet, menuda mole, me recuerda a mi jugando xD
willy_street3 escribió:Son muy buenos jaja, y el de busquets y Guardiola tambien, pero el que me ha impresionado es el de futbol americano wow! Y el de basquet, menuda mole, me recuerda a mi jugando xD


El de básquet es un puto pasote, menudo puñetazo le suelta al árbitro. Jajajajaja.
Jajaja, el de rugby es la ostia xDDD y que decir del del caballo... ahi to zipote xD
krdnha escribió: y que decir del del caballo... ahi to zipote xD


No me extraña que en el RDR te den un burro... como no sabes diferenciarlos JAJaJaJaJajaAa
Dejale martos, ahi esta el nivel de cultura de los universitarios de Madrid jajaja
willy_street3 escribió:Dejale martos, ahi esta el nivel de cultura de los universitarios de Madrid jajaja


jajajaja [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:Dejale martos, ahi esta el nivel de cultura de los universitarios de Madrid jajaja


Y esto lo dice el q esta aun en la ESO y que va repetir xDDD
mmmm en la ESO no estoy pero bueno, estoy mas avanzado asi que sigue viviendo en el pais del chocolate, en la calle de la piruleta xD. Por cierto David con tu iphone que haras? Es que mi padre es movistar y como no le compre regalo para su cumpleaños y su mobil ya tiene bastantes años... Pues por cuanto me lo venderias si te lo cambiaras?
willy_street3 escribió:mmmm en la ESO no estoy pero bueno, estoy mas avanzado asi que sigue viviendo en el pais del chocolate, en la calle de la piruleta xD. Por cierto David con tu iphone que haras? Es que mi padre es movistar y como no le compre regalo para su cumpleaños y su mobil ya tiene bastantes años... Pues por cuanto me lo venderias si te lo cambiaras?


Pues aun nose que haré... mañana movistar saca los planes del iPhone4 y se dice que habrá plan renove asi que de ser así entregare el movil para coger el nuevo.
Willy, mándame un mensaje al móvil con el número del Martinez, tanto del fijo como del móvil. Esque quiero hacerle una llamadita y perdí el papel donde lo tenía apuntado.

Thx.

EDITO: Willy, ya he recibido el mensaje, gracias.

Que bien está jugando Alemania.
ya te digo joder Germany este año también promete como siempre arggg
Pero si Alemania no ha hecho nada. Lo único que pasa es que los australianos son cojos.

Los defensas han dejado pasillos increíbles, en el que en vez de parar al jugador que tenia el balón por el centro iban corriendo a defender al lateral. Patético. Cualquier jugador pequeño y rápido conduciendo el balón les hubiese metido 50.

Lo del mundial es una mierda, en los primeros grupos no hay más que equipos mediocres y en un solo grupo está Brasil, Portugal y Costa de Marfil que les da mil patadas a cualquier equipo de esos grupos.

Lo leí por ahí, pero yo también creo que si España pasa de Octavos seremos campeones. Igual que en la Eurocopa contra Italia.
Pues yo opino como miko, alemania es una clara candidata despues de ver como jugo ayer. Aunque la verdad que en defensa no estan muy aya y de enfrentarse a españa puede ser un punto a nuestro favor.
krdnha escribió:Pues yo opino como miko, alemania es una clara candidata despues de ver como jugo ayer. Aunque la verdad que en defensa no estan muy aya y de enfrentarse a españa puede ser un punto a nuestro favor.


tio q te pasa? confundes al burro del video con un caballo, confundes al miko con la warra de genzai...

por tu bien yo dejaria ese polvito blanco...


MaRToS82 escribió:
krdnha escribió: y que decir del del caballo... ahi to zipote xD


No me extraña que en el RDR te den un burro... como no sabes diferenciarlos JAJaJaJaJajaAa


q grande, bien dixo martos, aunq seas 1 mamonazo!

willy_street3 escribió:Dejale martos, ahi esta el nivel de cultura de los universitarios de Madrid jajaja


ya ves, y luego hacen practicas en chueca.
Pues yo creo que Alemania hizo un gran partido, y se contuvieron por tener a Australia delante, sino hubiera sido más goleada.

Para mí Alemania es una clara candidata a ganar el mundial, tiene grandes jugadores. Estáis dando demasiado bombo a España y eso no está nada bien. Sólo hay que ver el partido que hizo contra Corea o Arabia para darse cuenta que si vuelven a jugar así nos vamos pa' casita.

Yo espero poco hasta que vea lo contrario. España jugó muy bien el último partido, lo dominó. A ver si todos los hace así.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo creo que Alemania hizo un gran partido, y se contuvieron por tener a Australia delante, sino hubiera sido más goleada.

Para mí Alemania es una clara candidata a ganar el mundial, tiene grandes jugadores. Estáis dando demasiado bombo a España y eso no está nada bien. Sólo hay que ver el partido que hizo contra Corea o Arabia para darse cuenta que si vuelven a jugar así nos vamos pa' casita.

Yo espero poco hasta que vea lo contrario. España jugó muy bien el último partido, lo dominó. A ver si todos los hace así.


oly, ganamos a alemania hace 2 años, y hemos exo amistosos ante grandes selecciones y los hemos ganado (inglaterra, francia...)
yo creo q si iniesta esta bien, podemos hacer un buen papel, pero vuelvo a repetirlo, por favor q no juegue pedrito, q paqetorro!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues yo creo que Alemania hizo un gran partido, y se contuvieron por tener a Australia delante, sino hubiera sido más goleada.

Para mí Alemania es una clara candidata a ganar el mundial, tiene grandes jugadores. Estáis dando demasiado bombo a España y eso no está nada bien. Sólo hay que ver el partido que hizo contra Corea o Arabia para darse cuenta que si vuelven a jugar así nos vamos pa' casita.

Yo espero poco hasta que vea lo contrario. España jugó muy bien el último partido, lo dominó. A ver si todos los hace así.


oly, ganamos a alemania hace 2 años, y hemos exo amistosos ante grandes selecciones y los hemos ganado (inglaterra, francia...)
yo creo q si iniesta esta bien, podemos hacer un buen papel, pero vuelvo a repetirlo, por favor q no juegue pedrito, q paqetorro!



Ya, si no digo lo contrario, pero en el mundial hay mucho nivel y muy buenos jugadores. No todo se cierne alrededor de los jugadores españoles. Yo lo único que quiero es que haya un buen mundial, reñido hasta el último momento, y si puede ser, que gane España.
quereis reiros un rato???


http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-tiempo-vamos-a-espar-que-la-ps3-lea-copia_1441338






edito: para los q tenemos el RED DEAD REDEMPTION, tenemos q montar una cuadrilla, krdnha y willy lo teneis, martos no se si se lo compro y trebor n se si lo tiene, a ver si qedamos esta semana, y sacamos almnos el trofeo de ese de tener 8 tios en tu cuadrilla
Yo creo que la Selección decepción por así decirlo sera Italia, Francia no se le ve con mucha marcha la verdad, de Selecciones de Europa veo como las mas potentes Alemania y España.
willy_street3 escribió:Yo creo que la Selección decepción por así decirlo sera Italia, Francia no se le ve con mucha marcha la verdad, de Selecciones de Europa veo como las mas potentes Alemania y España.


tambien piensa q es como se acaba no como empieza, aunq puede ganar cualqiera, sino mira en el 2006 gano italia.

ojo a holada willy foc! q tiene un gran plantel!!!!!

pd: willi foc pon el resultado del primer partido de la liga en la web, q para eso ahora eres WEB MASTER!
Hoy es cuando hay reto?
Hay un reto pendiente con BC pero hoy no podre estar, a ver si casio o oly alguno puede substituirme y acordarlo con ellos su capitan es Javilin88
willy_street3 escribió:Hay un reto pendiente con BC pero hoy no podre estar, a ver si casio o oly alguno puede substituirme y acordarlo con ellos su capitan es Javilin88


conmigo tampoco, la seman q viene si os falta alguien x urgencia m llamais.
Contigo basicamente ni contamos.... Claro como ahora tiene amigos y se va de fiesta con ellos jajaja xD
willy_street3 escribió:Contigo basicamente ni contamos.... Claro como ahora tiene amigos y se va de fiesta con ellos jajaja xD


Si, seguro, yo no me voy a cumples de amiguitas.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Chavales ya he llevado a la PS3 al Corte Inglés,dentro de un mes me llamarán y a ver si me dan una nueva,reparada...asique este mes sólo me veréis por aquí wapos,no me echéis de menos [amor] [amor]

Soy el nuevo Dante jejeje
Ferreira83 escribió:Chavales ya he llevado a la PS3 al Corte Inglés,dentro de un mes me llamarán y a ver si me dan una nueva,reparada...asique este mes sólo me veréis por aquí wapos,no me echéis de menos [amor] [amor]

Soy el nuevo Dante jejeje


menos mal, yo si fuera tu, si me la reparan, t daran 6 meses, momento idoneo para el primer dia q te la den venderla a un privado como hice yo (200 euros me dieron) ademas tu puedes decirle q tiene garantia (la mia no tenia) y si te la dan nueva, pues tendras dos años, me imagino.
Ferreira83 escribió:Chavales ya he llevado a la PS3 al Corte Inglés,dentro de un mes me llamarán y a ver si me dan una nueva,reparada...asique este mes sólo me veréis por aquí wapos,no me echéis de menos [amor] [amor]

Soy el nuevo Dante jejeje


Te esperaré ansioso mi amol.
Va por mi eso de los cumpleaños cacho gayer?! Uno que es V.I.P [fumando] [fumando] xD Ferry se te hechara de menos, lo mismo que te
comente antes jaja

PD: jordan gayer menuda imagen.. se ve un poco mal, la cuenta que tenias de USA la tienes baneada o no?
mirad, a willy celebrando q ha ganado un byd quedando primero de su equipo...




Imagen
45861 respuestas