\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

HAAAAAAAHAHAHAHAHA España favorita? me cago en la put* menos españa es la polla y mas jugar! ¬¬ (estoy muy triste T.T)
Que pena que no juegue a futbol si no a basquet xD, con lo del reto os dije no conteis conmigo lo siento...
tulomalsteen está baneado por "troll"
españa campeona del mundo????.......... deberian dejarse de tanto tiki taka y dedicarse a hacer mas gol.... q no hay premio para quien juega bonito si no para quien gana,,,,,, vaya! mucho ruido y pocas nueces xd XD

pd,, puto willy has eso de TO de una chingada vez }:/ ,,, esta es la vigesima ves q te lo recuerdo xd [poraki] [poraki] [poraki]
Ya esta culomalsteen ya he aceptado la invitacion! Mmmm Manu despues de tanto tiempo me acabo de fijar en que sigo sin centrar la firma jaja [poraki]
willy_street3 escribió:Ya esta culomalsteen ya he aceptado la invitacion! Mmmm Manu despues de tanto tiempo me acabo de fijar en que sigo sin centrar la firma jaja [poraki]


t qeda como el culo, luego preguntas q xq no te hacen caso en los retos para q pongan su disponibilidad en la web.....
Buenas, os aviso que hoy sí estaré jugando por la noche, ahora mismo estoy.. pero mañana tengo un compromiso, así que no me veréis coenctado hasta el viernes no sé a qué hora.

A ver en qué quedamos con el reto que tenemos que jugar contra BC
Hay que ser idiota para cargarse a una pedazo de selección. El Krusty (Del Bosque) debería verse los partidos de la Eurocopa y como se juega al Tiki Taka...

¿Por que en el mundial cambia el sistema? Y encima contra Suiza...
ER_PERE escribió:Buenas, os aviso que hoy sí estaré jugando por la noche, ahora mismo estoy.. pero mañana tengo un compromiso, así que no me veréis coenctado hasta el viernes no sé a qué hora.

A ver en qué quedamos con el reto que tenemos que jugar contra BC

Pues yo hasta el viernes de la semana que viene no puedo conectarme, ni jugar ni na [mad] que estoy chapando.........
Un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3 cosas:

1º-Los jugadores nunca se las han dado de favoritos,han dicho que es su momento,que tienen ganas y creen en sí mismos,pero van partido a partido;hoy han perdido como contra USA,pero dominando y jugando bien;me recuerda a la españa de basket,perdió el primer partido de la eurocopa y mirad como acabó,campeona.
Hoy soy más aficionado de España que ayer.

2º-¿Vistéis lo de la cuenta premium del PSN? la pregunta es,¿se puede hacer con la cuenta conjunta?porque entonces no ahorraríamos un pastizal,la oferta es de 4 juegos del PSN al mes,no digo más,hay que informarse.

3º-Casio,¿cuándo quedamos para que te dé tus pesetas? estoy totalmente libre,hoy empecé las vacas,asique dime tú cuando te viene bien socio.

Besitos a todos,no me echéis de menos este mes mientras juego al forza y al mass effect jejeje
Alguien tiene en propiedad o en mente el Split Second ? Menudo juego, probe la demo y madre mia que juegado esta tope de guapo el ir corriendo, activar una trampa, que se derrumbe un edificio o venga un avion y se estrelle contra el suelo y se lleve a uno o mas contricantes, con coches y fisicas muy curradas eh!
willy_street3 escribió:Alguien tiene en propiedad o en mente el Split Second ? Menudo juego, probe la demo y madre mia que juegado esta tope de guapo el ir corriendo, activar una trampa, que se derrumbe un edificio o venga un avion y se estrelle contra el suelo y se lleve a uno o mas contricantes, con coches y fisicas muy curradas eh!


Pues me bajé la demo y la borré sin prbarla xDDD,¿tan guapo está? no sé yo...
Ferry, te lo digo yo, hazme caso no te defraudara, ademas si la Demo impresiona en una sola pantalla el juego entero tiene que ser brutal, ademas si pruebas la demo, juega mas de una vez para ver y usar todos los ataques que tienes. No te defraudara.
Un colchonero dándole lecciones de futbol a un madridista. A ver si Del Bosque aprende un poquito de Luis Aragonés.

Todavía estoy enrabietado por el partido de ayer, perdimos por culpa del entrenador que es un cegato y se va a cargar un equipazo como siga con las dudas...

Me recuerda al fallo que cometió Guardiola colocando de titular a Ibrahimovic en el partido de vuelta de la Champions contra el Inter.

Es perder los partidos por necedades de los entrenadores, cuando todo dios sabe que la soluciones son otras y son muy claras.
bueno señores, q sepais q despues d visitar tropecientos medicos, en menos de 3 meses me habran operado de las amigdalas para no ponerme cada 2 x 3 malo....

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
mjmbcn escribió:bueno señores, q sepais q despues d visitar tropecientos medicos, en menos de 3 meses me habran operado de las amigdalas para no ponerme cada 2 x 3 malo....

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Ya era hora gañán, a ver si en lugar de operarte de las amigdalas te rajan el pene y te nos haces travolo.

Por cierto, decidme cuando os va bien jugar el reto. Hoy, el sábado, el domingo? Para proponérselo a BC que están esperando.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:bueno señores, q sepais q despues d visitar tropecientos medicos, en menos de 3 meses me habran operado de las amigdalas para no ponerme cada 2 x 3 malo....

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Ya era hora gañán, a ver si en lugar de operarte de las amigdalas te rajan el pene y te nos haces travolo.

Por cierto, decidme cuando os va bien jugar el reto. Hoy, el sábado, el domingo? Para proponérselo a BC que están esperando.


mmm ya te gustaria a ti!!

por cierto, xq esta semana y finde estoy de obras en mi habitacion, pero la semana q viene creo q todos estaremos libres, seria bueno hacer una quedada BOURNOUT!
Me parece perfecto jordan, pero contéstame a lo del reto. Cuándo te va bien?
-OlYmPuS- escribió:Me parece perfecto jordan, pero contéstame a lo del reto. Cuándo te va bien?


yo ya sabeis q el finde curro, y mañana saldre x ahi, yo a partir del lunes cuando qerais. ademas la liga da un poco de pena, dijeron d pararla 2 semanas, y ahora se juegan retos a tutipleni, menuda mierda el anfitrion, es la verdad, si ofendo a algien, me da igual, se nota q no esta prioncete!
mjmbcn escribió:bueno señores, q sepais q despues d visitar tropecientos medicos, en menos de 3 meses me habran operado de las amigdalas para no ponerme cada 2 x 3 malo....

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Anda, me alegro por tí, pero te advierto que el postoperatorio es de los peores que existen, eso de no poder respirar, ni tragar y menos aún comer sin tener un dolor insoportable en la boca y garganta es de lo peor que te puede pasar, ni que decir de que ojalá no te den hemorragias cada dos por tres... Pero tranquilo, ese sufrimiento merecerá la pena cuando veas que ya no te sueles poner malo a menudo de la garganta, siempre y cuando te cuides y no bebas demasiadas cosas frías con mucho hielo y no fuerces mucho la garganta, porque los médicos mucho te dicen pero poco te cuentan de verdad ¿te han dicho que tendrás faringitis crónica? Eso le pasa a todos los que somos operados de las amigdalas, y por supuesto la voz te cambiará un poco. A ver si tienes suerte y se te pone voz de machote, y no travelo hormonado XD (No es coña lo de que te cambia un poco la voz ¿eh?, depende de cómo tengas ahora y cómo te dejen la cabidad bucofaringea luego).

Bueno, tu hazte la idea que cada vez que salgas de juerga en un sitio donde tengas que forzar la voz vas a acabar la noche afónico con sólo esforzarla un rato, y al día siguiente ya verás ya verás la voz que vas a tener si es que puedes hablar algo. Quet e quiten las amigdalas es para quitarte el problema que tienes de ponerte malo, es cierto, pero tendrás que cuidarte más de lo que imaginas, así que me alegro por tí, pero no seas ¡¡¡INSENSATO!!! y ahora te creas que vas a poder beber y gritar todo lo que quieras porque ESO NO VA A SER ASÍ. Bueno, tu hazlo, que verás las consecuencias...

Sobre lo del reto contra BC yo hoy NO PUEDO, mañana sí podría en teoría, lo malo que aún no tengo mi Javelin [+furioso] Ni los cargadores ampliados de mi Vector. Por cierto, hoy he estado jugando unas cuantas horas con el Escudo y ha sido impresionante, TODAS LAS PARTIDAS ganadas en Cuartel General, hasta me han dicho algún piropo los del equipo contrario cuando terminaban las partidas, jajaja, cómo se pican. Eso de que te maten, y yo sepa que hay alguien esperándome en mi inserción táctica, pero cambio la clase a mi clase del escudo y me ven aparecer de frente con el escudo, no me pueden matar y me los cargo yo a golpetazos... NO TIENE PRECIO!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:bueno señores, q sepais q despues d visitar tropecientos medicos, en menos de 3 meses me habran operado de las amigdalas para no ponerme cada 2 x 3 malo....

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Ya era hora gañán, a ver si en lugar de operarte de las amigdalas te rajan el pene y te nos haces travolo.

Por cierto, decidme cuando os va bien jugar el reto. Hoy, el sábado, el domingo? Para proponérselo a BC que están esperando.


mmm ya te gustaria a ti!!

por cierto, xq esta semana y finde estoy de obras en mi habitacion, pero la semana q viene creo q todos estaremos libres, seria bueno hacer una quedada BOURNOUT!












si si si longa warra y sucia si me hubieses dejado a mi también el burnout también quedaria }:/ ,,,, pero veo preferiste darselo a willy ..... y luego quieres quedar bien conmigo pero regalando humo ,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

zorra,warra,golfa,loka, olvidame ... hummmm! [jaja] [jaja] [jaja]
tulomalsteen escribió:
si si si longa warra y sucia si me hubieses dejado a mi también el burnout también quedaria }:/ ,,,, pero veo preferiste darselo a willy ..... y luego quieres quedar bien conmigo pero regalando humo ,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

zorra,warra,golfa,loka, olvidame ... hummmm! [jaja] [jaja] [jaja]


pero si tu qerias un juego de la otra cuenta, q no se la contraseña. q te di mi cuenta y todo.

si lo qieres te lo paso, para eso estamos!
Ya vereis en la quedada, os voy a pegar unas pasadas con mis mini cars Imagen
1R3bor escribió:Ya vereis en la quedada, os voy a pegar unas pasadas con mis mini cars Imagen


puedes q te lleves un zas, en toda la boca

Imagen


jajajaa, hace muxisimo q no juego.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Ya vereis en la quedada, os voy a pegar unas pasadas con mis mini cars Imagen


puedes q te lleves un zas, en toda la boca

jajajaa, hace muxisimo q no juego.


Bueno, bueno, no creo que te guste que te haga un takedown esto

Imagen
Jodan, ya te dijeron que tragarte los penes enteros era malo para la garganta, pero eres tan viciosa...

A ver si te dejan bien y puedes seguir con lo que te gusta, comerte los rabos de dos en dos... [poraki] [poraki] [poraki]
Puto Miko, que "optimismo" le corre por las venas, su madre...

Por cierto Jordan, pásale el juego a Tulo, no seas warra.

Tulo, yo te lo pasaría pero no lo compré yo, sino que me lo pasaron...

PD: Ha caído Francia...Yo quería que ganara, pero bueno...
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ha caído Francia...Yo quería que ganara, pero bueno...


Si ni siquiera merecían estar en el mundial...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ha caído Francia...Yo quería que ganara, pero bueno...


Si ni siquiera merecían estar en el mundial...



Ya, pero yo quería que ganara.

Hay tantas cosas que no merecen ser y son, tampoco merecía el Atletico quitarle la copa al Valencia, y mira, sucedió.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ha caído Francia...Yo quería que ganara, pero bueno...


Si ni siquiera merecían estar en el mundial...



Ya, pero yo quería que ganara.

Hay tantas cosas que no merecen ser y son, tampoco merecía el Atletico quitarle la copa al Valencia, y mira, sucedió.


tampoco merecias nacer y mira....



TREBOR, yo te hago 1 triple takedown con una scoopy!
mjmbcn escribió:
tampoco merecias nacer y mira....

TREBOR, yo te hago 1 triple takedown con una scoopy!


Eso habrá que verlo Imagen
Tíos no empecéis con el fútbol a pelearos!! Pelearos por el basquet, que hoy es la final de la NBA a las 3:00 Lakers-Celtics, el desenlace final!! Quien ganara?? GO LAKERS!! xD Por cierto he echado una partida al bornout, buah menudo maquina estoy hecho con los Takedowns.
Yo creo que esta claro que ganan los Lakers, los Celtics estan tocados, ademas los Lakers juegan en casa, en el ultimo partido los Celtics jugaron fatal, fallaron mucho y perdieron muchos balones.
Coincido contigo Trebor, la lesion de Kendrick Perkins es muy lamentable para los Celtics, pero no olvides que tienen a suplentes como a Rasheed Wallace o a Glen Davis que ppueden suplir muy bien, y si el banquillo de los Celtics responde como lo hizo en el 5º partido ojo eh! que Nate Robinson o Marquis Daniels la pueden liar parda xD aun así confio en una victoria de los Lakers!

PD: jordan me alegro de tu operación para que te vaya mejor jeje!
PD2: Karakiwi y oly gay's
-OlYmPuS- escribió:Hay tantas cosas que no merecen ser y son, tampoco merecía el Atletico quitarle la copa al Valencia, y mira, sucedió.


Como se nota que no vistes la eliminatoria. Que pasara el Valencia era tan injusto como la derrota de España contra Suiza.

En el partido de ida el Atletico dominó y fue siempre por delante en el marcador, el Valencia no estaba muerto por que con suerte metió dos goles desde fuera del área. Y en el partido de vuelta el Atletico metió un gol que le anularon por un fuera de juego inexistente, luego pitaron otro fuera de juego que no era cuando había un mano a mano entre el Kun y el portero. Y solo al final, hay penalti sobre Zigic al que se le agarra la camiseta por detrás (no por delante).

Si, era justisimo que pasase el Valencia... :-|
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay tantas cosas que no merecen ser y son, tampoco merecía el Atletico quitarle la copa al Valencia, y mira, sucedió.


Como se nota que no vistes la eliminatoria. Que pasara el Valencia era tan injusto como la derrota de España contra Suiza.

En el partido de ida el Atletico dominó y fue siempre por delante en el marcador, el Valencia no estaba muerto por que con suerte metió dos goles desde fuera del área. Y en el partido de vuelta el Atletico metió un gol que le anularon por un fuera de juego inexistente, luego pitaron otro fuera de juego que no era cuando había un mano a mano entre el Kun y el portero. Y solo al final, hay penalti sobre Zigic al que se le agarra la camiseta por detrás (no por delante).

Si, era justisimo que pasase el Valencia... :-|


Yo sí que ví la eliminatoria. No lo digo yo lo del robo, lo decía toda la puta prensa del país.

No pasa nada, si el fútbol es fútbol, pero por ese hecho no podemos justificar si es justo o no. España perdió ante Suiza y punto, no importa si merecía perder, ahí lo que importa es el resultado. Lo de España parecía una pachanga entre colegas, mucho pase pero poco tiro. 24 tiros a puerta de los cuales sólo 6 fueron entre los 3 palos, y para tener una posesión del 80 y pico % me parece ridículo. La culpa no la tiene el entrenador, el entrenador fue fiel a su estilo, quien sale al campo es el jugador, yo no apoyo la teoria de qué la culpa la tiene el entrenador la responsabilidad los jugadores.

Suiza tuvo efectividad, no tocó bola en todo el puto momento, y de dos tiros que hizo en todo el puto partido, uno gol y el otro palo.

Y si hablamos de justicia, me dirás que hoy cuando ha metido el gol México no era fuera de juego, y también me dirás que el penalty ha sido penalty...

Lo mismo pasó con Henry, están en el mundial por la mano de él.

Es fútbol, y en el fútbol no existe justicia por desgracia.
GRANDE PAU GRANDE L.A.!
-OlYmPuS- escribió:Puto Miko, que "optimismo" le corre por las venas, su madre...


Oye, que si digo lo que digo por lo de la operación de jordan, huy, por poco escribo su nombre... jeje, es porque yo también pasé un calvario más de 3 años para que al final me quitaran las amigdalas pero no tenían ni puñetera idea de lo que me pasaba. No tenía fiebre, sólo irritacion y hemorragias constantes, pero ni idea tenían de qué me pasaba. Es como si tienes un problema en el brazo y no saben cómo curártelo aunque sea poca cosa y deciden cortarte el brazo, claro, así también acabo yo con el problema... A ver jordan, que yo te aviso de lo que te vas a encontrar, sí, que merece la pena la operación, claro que sí, ya verás, pero cuídate después o sino te pondrás incluso peor de lo que estás ahora.


Bueno, a ver, hay que concretar con Javilin lo del reto ¿cuándo podéis? Yo éste fin de semana puedo así que decidi el día que más os convenga a ver si nos podemos arrejuntar 6 para poder jugarlo.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Puto Miko, que "optimismo" le corre por las venas, su madre...


Oye, que si digo lo que digo por lo de la operación de jordan, huy, por poco escribo su nombre... jeje, es porque yo también pasé un calvario más de 3 años para que al final me quitaran las amigdalas pero no tenían ni puñetera idea de lo que me pasaba. No tenía fiebre, sólo irritacion y hemorragias constantes, pero ni idea tenían de qué me pasaba. Es como si tienes un problema en el brazo y no saben cómo curártelo aunque sea poca cosa y deciden cortarte el brazo, claro, así también acabo yo con el problema... A ver jordan, que yo te aviso de lo que te vas a encontrar, sí, que merece la pena la operación, claro que sí, ya verás, pero cuídate después o sino te pondrás incluso peor de lo que estás ahora.


Bueno, a ver, hay que concretar con Javilin lo del reto ¿cuándo podéis? Yo éste fin de semana puedo así que decidi el día que más os convenga a ver si nos podemos arrejuntar 6 para poder jugarlo.


Conmigo no conteis warraa que ando muy liado.............
Un saludo a todos perrakas
Yo puedo hoy yel domingo durante la tarde y noche, contad conmigo, hoy hago el ultimo examen , luego por la tarde a festejarlo! , mañana noche de cumpleaños xD y domingo MW2 con mis queridisimos camaradas otra vez xD. El MVP de las finales lo merecía mas Pau Gasol, pero bueno eso es lo que le interesa a la NBA los premios a las estrellas para vender mas. GRANDE LAKERS!! Lebron para ser el rey necesitas una coronoa y no tienes ni corona ni anillos [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:Yo puedo hoy yel domingo durante la tarde y noche, contad conmigo, hoy hago el ultimo examen , luego por la tarde a festejarlo! , mañana noche de cumpleaños xD y domingo MW2 con mis queridisimos camaradas otra vez xD. El MVP de las finales lo merecía mas Pau Gasol, pero bueno eso es lo que le interesa a la NBA los premios a las estrellas para vender mas. GRANDE LAKERS!! Lebron para ser el rey necesitas una coronoa y no tienes ni corona ni anillos [poraki] [poraki]

Si willy te doy la razon Gasol se merece el MVP de chupa pollas del dios Kobe Bryant 5º anillo otro mas y iguala a Micheal Jordan.
Por favor yo creia que entendias de basket Pau Gasoil es el jugador mas sobrevalorado que he visto
tulomalsteen está baneado por "troll"
a mi no me pregunteis ,,,, contad conmigo para cualquier hora y cualquier fecha ,,,, cuando eso me avisan y ya esta...

un saludo..

pd.. k. bryant sera dios en activo pero en inactivo es michael jordan y nunca habrá uno como el,,,, solo copias baratas xd :p
Dios que hardcore lo que me acaba de pasar!!!! mi maestra de lengua me ha dicho que me tiene mania y que no voy a aprobar a no ser que saque un 8 [buuuaaaa] .

Donde puedo pillar un pinganillo de estos es un exemen muy, muy largo y sinceramente se que no lo voy a aprobar y eso que es en septiembre....

P.D: ya e hablado con mis padre, el jefe de estudios , mi maestros en la academiay el director y todos me dicen lo mismo: lo s examenes que has hecho son bastante buenos ,te queda una año en ese colegio, haz lo que sea necesario para aprobar y que no te pillen!

La profe en cuestion lleva dando clase 30 años es el colegio por lo que al ser privado me tengo ue tragar mi orgullo y aprobar como pueda...
Como el año que viene tengo otra maestra [boing] no hay problem
dannyh escribió:Dios que hardcore lo que me acaba de pasar!!!! mi maestra de lengua me ha dicho que me tiene mania y que no voy a aprobar a no ser que saque un 8 [buuuaaaa] .

Donde puedo pillar un pinganillo de estos es un exemen muy, muy largo y sinceramente se que no lo voy a aprobar y eso que es en septiembre....

P.D: ya e hablado con mis padre, el jefe de estudios , mi maestros en la academiay el director y todos me dicen lo mismo: lo s examenes que has hecho son bastante buenos ,te queda una año en ese colegio, haz lo que sea necesario para aprobar y que no te pillen!

La profe en cuestion lleva dando clase 30 años es el colegio por lo que al ser privado me tengo ue tragar mi orgullo y aprobar como pueda...
Como el año que viene tengo otra maestra [boing] no hay problem



ebay, la tienda del espia...sobre los 100 euros los vi yo los mas normalillos, hay algunos q llevan camara y todo, ese salio ayer en las noticias....suerte dannyh!
pues a ver si me pillo uno ....le e dicho a mi madre que solo para este examen y se lo doy para que lo guarde/tire o haga lo que quiera .no puedo depender de esto en 2º de bachiller ,por que en selectividad es imposible utilizarlo...

Por cierto si jugais algun lunes a eso de las 22:00 o mas tarde me avisais
dannyh escribió:pues a ver si me pillo uno ....le e dicho a mi madre que solo para este examen y se lo doy para que lo guarde/tire o haga lo que quiera .no puedo depender de esto en 2º de bachiller ,por que en selectividad es imposible utilizarlo...

Por cierto si jugais algun lunes a eso de las 22:00 o mas tarde me avisais


compratelo y vendelo, pon usado 1 vez y recuperas algo de dinero, aunq si el examen es en septiembre y de lengua, yo empezaria a estudiar ya, y no necesitas pinganillos de estos en 1º de bachillerato, porq luego en la uni te daran x todos lados.
Mi miedo es llegar en septiembre (y esta mujer que me odia ) y que me suspenda y ya en segundo aprobar todo lo de segundo y que me diga : no vas a selectividad por que tienes lengua de priemero [buuuaaaa] creo que prefiero ir seguro y quitarmelo....

Esta vez me a suspendido por no ponerle suficientes ejemplos en la explicacion (le puse 2 en cada punto) cawento

Bueno ya os contare que hago.
Pinganillo es de maricones, yo siempre he sido legal. Y ahí estoy, con notazas, muajaja.

Soy como krdnha, levantaremos el país.

Por cierto, acabo de acabar de leer un libro ahora mismo, buenísimo. Bajo el signo de marte, increible. Uno de los libros más explosivos que se ha escrito jamás y que he tenido la posibilidad de leer. Se escribe la desgarrada y desesperada apoteosis del cáncer que padece el autor. Increible, una obra maestra.
cabronews que yo con lengua suspensa con un 3 tengo un 8.5 de media XDD
dannyh escribió:cabronews que yo con lengua suspensa con un 3 tengo un 8.5 de media XDD


Hazle algún apaño a la profesora, igual cede un poco.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:cabronews que yo con lengua suspensa con un 3 tengo un 8.5 de media XDD


Hazle algún apaño a la profesora, igual cede un poco.


aqui el dannyh leyendo un texto de garcia lorca en castellano, cuando se equivoca la profesora ordena su ejecucion publica....


Imagen
45861 respuestas