\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sin exámenes por fin!!!!!! Olympus, lo reconozco tu siempre has sido legal, con tus notazas de todo excelente y media de excelente cabrona jajajaja y yo eso de pinganillo no lo veo la verdad xD pero si es la unica forma de recuperar la asignatura pues no se jeje. Gente quedada al Bornout hoy? Tengo ganas de descargar adrenalina con Takedowns!
XD que bueno el gif. Por cierto no me e copiado nunca esta va a ser la primera vez y la ultima . Simplemente lo voy a hacer por que esta en juego todo mi futuro ( ya que si no lo apruebo no voy a poder ir a selectividad el año que viene).

Lo peor esque yo siempre soy el tipico de la clase que les dice a los que se copian que es una tonteria y que yo nunca lo hare.....pues ahora a tragarme mi orgullo [buuuaaaa]

Juju por cierto gays para cuando una privada para que veais lo pakete que soy (apartir del lunes ehhhh)
willy_street3 escribió:Sin exámenes por fin!!!!!! Olympus, lo reconozco tu siempre has sido legal, con tus notazas de todo excelente y media de excelente cabrona jajajaja y yo eso de pinganillo no lo veo la verdad xD pero si es la unica forma de recuperar la asignatura pues no se jeje. Gente quedada al Bornout hoy? Tengo ganas de descargar adrenalina con Takedowns!


la quedada se aplaza a la semana q viene, no seas cabron, q tengo mi habitacion en obras y la play no la tocare hasta lunes o martes.

asi q propongo el miercoles x la noxe una quedada al burnout! asi n coincide ni con liga ni con nada, ahora los q esteis libres podeis jugar la liga del mw2.....
willy_street3 escribió:Sin exámenes por fin!!!!!! Olympus, lo reconozco tu siempre has sido legal, con tus notazas de todo excelente y media de excelente cabrona jajajaja y yo eso de pinganillo no lo veo la verdad xD pero si es la unica forma de recuperar la asignatura pues no se jeje. Gente quedada al Bornout hoy? Tengo ganas de descargar adrenalina con Takedowns!


Cómo te fue el de hoy al final?

Espero que bien.

Yo esta noche no creo que esté, tengo una cena con viejos compañeros. Igual si me meto será a las 2-3 de la madrugada, si estáis ya nos veremos.

Lo de liga cuando digáis, y lo de la quedada al Burnout pues también, más de lo mismo.
Muy bien Olympus, las cosas que han salido son las que hacíamos juntos de ejercicios jaja y entonces cuando los he leído he visto el cielo xD
Ok pues por mi vale lo del Bornout así podre acabar de pillar practica jajaja
willy_street3 escribió:Muy bien Olympus, las cosas que han salido son las que hacíamos juntos de ejercicios jaja y entonces cuando los he leído he visto el cielo xD
Ok pues por mi vale lo del Bornout así podre acabar de pillar practica jajaja


me alegro tio, ojala pases de curso!


por cierto, el dia 7 salen mapas nuevos pero viendo lo poco q jugamos los 5, creo q lo mejor seria ahorrarnos esos 14 euros y gastarnoslo en un juego de la store, ya q a los mapas del pack 1 no les hemos sacado partido, krdnha juega pooco, yo menos, silver y ferrygay aun menos y oly es casual....si lo qereis coger decidmelo.
ImagenTrebor tu preparate que yo con este te sacare volando por todo paradise XD
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Muy bien Olympus, las cosas que han salido son las que hacíamos juntos de ejercicios jaja y entonces cuando los he leído he visto el cielo xD
Ok pues por mi vale lo del Bornout así podre acabar de pillar practica jajaja


me alegro tio, ojala pases de curso!


por cierto, el dia 7 salen mapas nuevos pero viendo lo poco q jugamos los 5, creo q lo mejor seria ahorrarnos esos 14 euros y gastarnoslo en un juego de la store, ya q a los mapas del pack 1 no les hemos sacado partido, krdnha juega pooco, yo menos, silver y ferrygay aun menos y oly es casual....si lo qereis coger decidmelo.


Como queráis.

Por cierto Manu, tú tienes el CODWAW o lo vendiste?
-OlYmPuS- escribió:Como queráis.

Por cierto Manu, tú tienes el CODWAW o lo vendiste?


gracias a ferry, lo vuelvo a tener, x? el otro dia jugue online a byd con OSOYOGUI y q bien lo pasé, y no con el MODERN SETAS WARFARE 2!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Como queráis.

Por cierto Manu, tú tienes el CODWAW o lo vendiste?


gracias a ferry, lo vuelvo a tener, x? el otro dia jugue online a byd con OSOYOGUI y q bien lo pasé, y no con el MODERN SETAS WARFARE 2!!


Porque si quieres podemos hacer unos zombies un día de estos. Ayer estuve jugando con Necro y Tulo y qué bien no lo pasamos.
willy_street3 escribió:ImagenTrebor tu preparate que yo con este te sacare volando por todo paradise XD


Es buen coche, pero no me atrae mucho el Nakamura, prefiero este

Imagen

Imagen Imagen
Trebor, tienes todos los minis por lo que veo, verdad?
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:ImagenTrebor tu preparate que yo con este te sacare volando por todo paradise XD


Es buen coche, pero no me atrae mucho el Nakamura, prefiero este

Imagen




menos vacilar de mini coches y podrias pasartelos.... (yo lo dejo caer....) [poraki] [poraki] [poraki]
No esta nada mal el Nakamura, es muy equilibrado, es rápido es fuerte pero destaca por su turbo, cuando le doy al nitro bfff nadie lo pilla corre mas que el jordan cuando le dicen que hay que ducharse XD
A ver, Javilin del clan BC quiere confirmar que el domingo sea el reto pendiente, a ser posible sobre las 23:00 ¿Quiénes vais a poder estar?.

Yo no creo que pueda jugarlo, sólo hasta el domingo no lo sabré, pero vamos, que si falto yo un reto (llevo los últimos 6 o 7 jugados sin faltar) no pasa nada, pero claro, tieine que haber gente para jugarlo, y bueno, os recuerdo que si se pacta porque uno de los equipos no sean los 6 de rigor se puede jugar un 5vs5 o un 4vs4, así está expuesto en las reglas del torneo. Por lo tanto si vais/vamos a ser 4 o 5 se puede jugar el reto siendo el otro clan el mimso número de soldados.

PD: Ésta noche me quedo en casita, y mañana también, bueno, es que no voy a salir en unos días de casa... Así que hoy, mañana y no sé si el domingo me veréis matando puñeteros guiris, a ver si tengo el Javelin desbloqueado para el próximo reto.
OFFTOPIC: un grupillo de mi ciudad que no se por si os gustara (personalmente a mi este tipo de musica no es mi favorita pero joder ,es para que deis vuestra opinion , yo creo que las partes hardcore son demasiado largas....)

http://www.youtube.com/watch?v=9UCk9vAGvcU
ER_PERE escribió:A ver, Javilin del clan BC quiere confirmar que el domingo sea el reto pendiente, a ser posible sobre las 23:00 ¿Quiénes vais a poder estar?.

Yo no creo que pueda jugarlo, sólo hasta el domingo no lo sabré, pero vamos, que si falto yo un reto (llevo los últimos 6 o 7 jugados sin faltar) no pasa nada, pero claro, tieine que haber gente para jugarlo, y bueno, os recuerdo que si se pacta porque uno de los equipos no sean los 6 de rigor se puede jugar un 5vs5 o un 4vs4, así está expuesto en las reglas del torneo. Por lo tanto si vais/vamos a ser 4 o 5 se puede jugar el reto siendo el otro clan el mimso número de soldados.

PD: Ésta noche me quedo en casita, y mañana también, bueno, es que no voy a salir en unos días de casa... Así que hoy, mañana y no sé si el domingo me veréis matando puñeteros guiris, a ver si tengo el Javelin desbloqueado para el próximo reto.


Yo no creo que pueda estar lo siento pero tengo el examen el jueves y tengo apretar todo lo posible..........espero que podais ser 6.
Un saludo perrakas
-OlYmPuS- escribió:Trebor, tienes todos los minis por lo que veo, verdad?


Tengo todos los coches, salio un pack hace un tiempo de todos los DCL por solo 20€, cuando comprandolos de uno en uno te salen unos 80€, vamos que es una ganga.

Yo los pasaria, pero la cuenta de las descargas no es mia, es de mi hermano, y no quiere pasarla.
willy_street3 escribió:No esta nada mal el Nakamura, es muy equilibrado, es rápido es fuerte pero destaca por su turbo, cuando le doy al nitro bfff nadie lo pilla corre mas que el jordan cuando le dicen que hay que ducharse XD


Eso es porque no has visto el mío.

Ya jugaremos mañana, si te dejo atrás no te asustes, mi buga es el más rápido [poraki] .

PD: Miko, yo puedo estar el domingo sí o sí, o sea que contad conmigo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
dannyh escribió:OFFTOPIC: un grupillo de mi ciudad que no se por si os gustara (personalmente a mi este tipo de musica no es mi favorita pero joder ,es para que deis vuestra opinion , yo creo que las partes hardcore son demasiado largas....)

http://www.youtube.com/watch?v=9UCk9vAGvcU












lol.... este tipo de music me gusta a mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .... lo unico mala del video es q solo el baterista rima con la cancion por q los demás segun su look y pongo mute al tv parece q estubieran tocando canciones del canto del loco...... vamos q a ecepcion del baterista es un look pijo para un pedazo cancion de rock melodico tan bueno xd,,, el sonido me sabe a SOULFLY mezclado con THE RASMUS,,,, muy bueno danny ( ecepto su look pijo xd) XD XD XD
ER_PERE escribió:A ver, Javilin del clan BC quiere confirmar que el domingo sea el reto pendiente, a ser posible sobre las 23:00 ¿Quiénes vais a poder estar?.


yo no.

pd: trebor da igual con minis o no, tus takedowns te llevaras....
Yo el domingo si estare, jordan tu y todos nos llevaremos takedowns xD estara chanquete??
tulomalsteen escribió:
dannyh escribió:OFFTOPIC: un grupillo de mi ciudad que no se por si os gustara (personalmente a mi este tipo de musica no es mi favorita pero joder ,es para que deis vuestra opinion , yo creo que las partes hardcore son demasiado largas....)

http://www.youtube.com/watch?v=9UCk9vAGvcU










lol.... este tipo de music me gusta a mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .... lo unico mala del video es q solo el baterista rima con la cancion por q los demás segun su look y pongo mute al tv parece q estubieran tocando canciones del canto del loco...... vamos q a ecepcion del baterista es un look pijo para un pedazo cancion de rock melodico tan bueno xd,,, el sonido me sabe a SOULFLY mezclado con THE RASMUS,,,, muy bueno danny ( ecepto su look pijo xd) XD XD XD
Yo estoy seguro que la cancion fue grabada y pegada encima del video pero aqui en granada esta triunfando bastante , era por saber vuestra opinion !!! muchas gracias XD


estos son mis mejores amigos que han creado su grupillo (Crimson void) solo hacen covers ,no tienen ninguno preparacion para tocar todo es sacado a oido XDDD Han aprendido a tocar con el guitar hero sobre todo el bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=oYTXc4PK ... re=related
Gente aunque estoy de vacaciones mi play esta muy inactiva ultimamente pero a partir de la semana que viene vuelvo a la carga por que me han ragalado un juegazo el blazing angels 2 vaya vicio XD es broma no lo soporto que asco me da,vuevo al mw2 y al RDR.
GABCACHUS1 escribió:Gente aunque estoy de vacaciones mi play esta muy inactiva ultimamente pero a partir de la semana que viene vuelvo a la carga por que me han ragalado un juegazo el blazing angels 2 vaya vicio XD es broma no lo soporto que asco me da,vuevo al mw2 y al RDR.


bienvenuto gayolo!
tulomalsteen está baneado por "troll"
dannyh escribió:
tulomalsteen escribió:
dannyh escribió:OFFTOPIC: un grupillo de mi ciudad que no se por si os gustara (personalmente a mi este tipo de musica no es mi favorita pero joder ,es para que deis vuestra opinion , yo creo que las partes hardcore son demasiado largas....)

http://www.youtube.com/watch?v=9UCk9vAGvcU










lol.... este tipo de music me gusta a mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .... lo unico mala del video es q solo el baterista rima con la cancion por q los demás segun su look y pongo mute al tv parece q estubieran tocando canciones del canto del loco...... vamos q a ecepcion del baterista es un look pijo para un pedazo cancion de rock melodico tan bueno xd,,, el sonido me sabe a SOULFLY mezclado con THE RASMUS,,,, muy bueno danny ( ecepto su look pijo xd) XD XD XD
Yo estoy seguro que la cancion fue grabada y pegada encima del video pero aqui en granada esta triunfando bastante , era por saber vuestra opinion !!! muchas gracias XD


estos son mis mejores amigos que han creado su grupillo (Crimson void) solo hacen covers ,no tienen ninguno preparacion para tocar todo es sacado a oido XDDD Han aprendido a tocar con el guitar hero sobre todo el bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=oYTXc4PK ... re=related












yo soy de rock duro y este segundo video ya es otro mundo diferente para mi ,,, pero respeto a los q les gusta punk/funk ....

bye...

pd... jordan marikita
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy de todo menos reggeton.
Yo soy mas de Hip-Hop, aunque el resto de estilos musicales tambien me gustan, pero es mi tendencia el hip-hop xD dani coincido contigo, todo menos regeton xD
Yo soy de jota aragones [sati]
Haveis visto, han cambiado a los moderadores y Ferdopa ya no esta. Bueno habrá que darles un voto de confianza jeje. Suerte a ellos.
Yo soy de Manolo Lama.
-OlYmPuS- escribió:Yo soy de Manolo Lama.

Y que Lames?
GABCACHUS1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo soy de Manolo Lama.

Y que Lames?


Que chiste más malo, joder.
Dios gazpacho que malo tio...
tulomalsteen está baneado por "troll"
a mi el reggaeton,bachatas y vallenatos me dan autentico asco y mas el reggaeton [lapota]

pd,,,, METALLICA y HAMMERFALL ,,,,, 4ever [beer]
tulomalsteen escribió:a mi el reggaeton,bachatas y vallenatos me dan autentico asco y mas el reggaeton [lapota]

pd,,,, METALLICA y HAMMERFALL ,,,,, 4ever [beer]


Calla, q a ti lo q te va mide 20 cms y esta relleno de crema y no es un bollycao.....
MAdre mia la que se ha liado en Outsiders con los nuevos moderadores jaja, a eso llamo yo llegar y besar el santo xD, les han chapado el hilo y todo.
willy_street3 escribió:MAdre mia la que se ha liado en Outsiders con los nuevos moderadores jaja, a eso llamo yo llegar y besar el santo xD, les han chapado el hilo y todo.


Jaja q heavy el mod ese, 4 dias en moderacion y ya se creen la ley, habra q andar con cuidado...xD
Ya ves tio, como nos pasemos habra un aviso como este:
http://www.youtube.com/watch?v=mWXZ6Z07 ... re=related que no haiga malos rollos con los Mods. ahora en serio.
A ver hijos de perra, ¿cuántos vais a ser mañana para el reto contra BC? Hay que confirmarlo, por favor, decídmelo o que lo ponga Willy en el hilod e la liga, yo aún no sé si podré estar, de momento creo que no jugaré mañana, pero id haciendo lista por favor, a ver la hago yo:



Reto aplazado contra BC éste domingo a las 23:00

Disponibles:

Olympus
Willy
Tul.
.
.


Que alguien corrija ésta lista o añada los que jueguen el reto, ok?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Han follao Ferdopillini y Adolf Hitxo han vuelto a actuar en una muestra en una clara muestra de libertad en el foro, nos vemos en PSN! o por la play nenes, aqui no merece la pena entrar.
Hablando de Ferdopa ¿porqué no sale cómo moderador del foro PS3? Lo han ascendido o algo?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Hablando de Ferdopa ¿porqué no sale cómo moderador del foro PS3? Lo han ascendido o algo?


Lo han quitado por paquete o porque sus Jur ya le cansaba hasta a él mismo
serginhor escribió:Hablando de Ferdopa ¿porqué no sale cómo moderador del foro PS3? Lo han ascendido o algo?


O se ha ido....
_Necro_ escribió:
serginhor escribió:Hablando de Ferdopa ¿porqué no sale cómo moderador del foro PS3? Lo han ascendido o algo?


Lo han quitado por paquete o porque sus Jur ya le cansaba hasta a él mismo


Las cosas buenas nunca cambian.

Cada uno utiliza lo que cree conveniente como signo calificativo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ER_PERE escribió:A ver hijos de perra, ¿cuántos vais a ser mañana para el reto contra BC? Hay que confirmarlo, por favor, decídmelo o que lo ponga Willy en el hilod e la liga, yo aún no sé si podré estar, de momento creo que no jugaré mañana, pero id haciendo lista por favor, a ver la hago yo:



Reto aplazado contra BC éste domingo a las 23:00

Disponibles:

Olympus
Willy
Tul.
Necro
.


Que alguien corrija ésta lista o añada los que jueguen el reto, ok?
_Necro_ escribió:Han follao Ferdopillini y Adolf Hitxo han vuelto a actuar en una muestra en una clara muestra de libertad en el foro, nos vemos en PSN! o por la play nenes, aqui no merece la pena entrar.


se te exaba de menos por estos lares, wapeton, bienvenido de nuevo!
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Han follao Ferdopillini y Adolf Hitxo han vuelto a actuar en una muestra en una clara muestra de libertad en el foro, nos vemos en PSN! o por la play nenes, aqui no merece la pena entrar.


se te exaba de menos por estos lares, wapeton, bienvenido de nuevo!


Yuju! Xoxudo.

Acabo de pasarme GOWIII por segunda vez, increible el juego, a un 1 trofeo del platino.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Han follao Ferdopillini y Adolf Hitxo han vuelto a actuar en una muestra en una clara muestra de libertad en el foro, nos vemos en PSN! o por la play nenes, aqui no merece la pena entrar.


se te exaba de menos por estos lares, wapeton, bienvenido de nuevo!


Yuju! Xoxudo.

Acabo de pasarme GOWIII por segunda vez, increible el juego, a un 1 trofeo del platino.


Nunca me habia ido...
Ferdopa dejarara un tiempo el hilo de PS3 y estara en el de PSP por lo que comentaron los nuevos mods.
45861 respuestas