\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Ferdopa dejarara un tiempo el hilo de PS3 y estara en el de PSP por lo que comentaron los nuevos mods.


jurrrrrrr




_Necro_ escribió:
ER_PERE escribió:A ver hijos de perra, ¿cuántos vais a ser mañana para el reto contra BC? Hay que confirmarlo, por favor, decídmelo o que lo ponga Willy en el hilod e la liga, yo aún no sé si podré estar, de momento creo que no jugaré mañana, pero id haciendo lista por favor, a ver la hago yo:



Reto aplazado contra BC éste domingo a las 23:00

Disponibles:

Olympus
Willy
Tul.
Necro
Caxio2222
.


Que alguien corrija ésta lista o añada los que jueguen el reto, ok?


Venga va me apunto que a esas horas ya no estare chapando............y asi de paso me distraigo un poco.......que alguien lo confirme con BC
Un saludo perrakas.........
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Ferdopa dejarara un tiempo el hilo de PS3 y estara en el de PSP por lo que comentaron los nuevos mods.


jurrrrrrr




_Necro_ escribió:
ER_PERE escribió:A ver hijos de perra, ¿cuántos vais a ser mañana para el reto contra BC? Hay que confirmarlo, por favor, decídmelo o que lo ponga Willy en el hilod e la liga, yo aún no sé si podré estar, de momento creo que no jugaré mañana, pero id haciendo lista por favor, a ver la hago yo:



[b]Reto aplazado contra BC éste domingo a las 23:00

Disponibles:

Olympus
Willy
Tul.
Necro
Caxio2222
MaRToS82

Que alguien corrija ésta lista o añada los que jueguen el reto, ok?


Venga va me apunto que a esas horas ya no estare chapando............y asi de paso me distraigo un poco.......que alguien lo confirme con BC
Un saludo perrakas.........


Venga yo hoy creo que estare en casa, me voy a apuntar para revolucionar el reto joajoa que alguien me mande un mp si hay reglas con las reglas. Voy a pone a cargar el Headset!!
Posteado en el hilo del torneo, le enviare un mensjae por PSN para que lo vea. Martos me sorprende tu incorporacion jajaja, podremos volver a escuchar tu dulce voz [amor] Siento no haber publicado el reto en la pagina del clan gente, he estado liado y ahora con celebraciones que hoy he vuelto a las 6:40 de fiesta y a las 11 en pie jajaja [fumando]
A ver gente del reto, ya esta puesto en la web, pero os apunto aquí lo que tenéis que practicar:
JORNADA 2 SKIDROW CUARTELES SABOTAJE
QUARRY B&D DOMINACIÓN
Yo esta tarde a partir de las 5 hasta las 8:30 cosa así no estaré en casa porque tengo basquet, pero cuando llegue cenare y me meteré ok? Ademas mas o menos lo recordamos de la otra vez y anteriores ligas que jugamos en esos mapas y modos, por ejemplo Quarry todos lo sabemos ya eh Tulo XD
Ok, a mí si no me surge nada estaré toda la tarde dándole, aunque a las 20:30 lo dejaré para ver Brasil-Costa de Marfil (un partidazo).

O sea que si podemos entrenar antes pues mejor, y sino pues me meteré con Tulo en una partida que explique las tácticas y luego os la explica a vosotros más tarde. Yo a las 22:20 ya estaré por eso.

PD: Martos, cariñín, i lof llu.
-OlYmPuS- escribió:Ok, a mí si no me surge nada estaré toda la tarde dándole, aunque a las 20:30 lo dejaré para ver Brasil-Costa de Marfil (un partidazo).

O sea que si podemos entrenar antes pues mejor, y sino pues me meteré con Tulo en una partida que explique las tácticas y luego os la explica a vosotros más tarde. Yo a las 22:20 ya estaré por eso.

PD: Martos, cariñín, i lof llu.

[amor] [amor]
Esta tarde nada de mariconeos eh! así que no os masturbéis pensando en mi y poneos furiosos y deseosos de matar a rivales en el MW2
Yo me masturbo pensando en Martos, tú eres demasiado poco hombre para mí Willy. Yo necesito un Malagueño, un hombre que me haga feliz.
yo pensaba que te tocabas pensando en los Lunnis o Teletubies xD
Pues te equivocabas.

PD: Platino GOWIII conseguido.

Juegazo en toda regla.
Bueno, hoy no es mi dia esta claro, estaba jugando con Mark y Miko y al finalizar la partida se me queda pillao el juego, mmm, no podia hacer nada.... reinicio apretando el boton 5 segundos y walaaa no reconoce cd del juego, ahora me lo ha reconocido y no lo carga, todo indica que esta muriendo como mi ps3 60 g xDDDD me cago en la putaaa y ahora sin garantia.

Asi que esta noche lo mas probable es que no juegue si el lector no me resucita que de momento no lo pilla.

PD: Nada me aparece error 80010514!
MaRToS82 escribió:Bueno, hoy no es mi dia esta claro, estaba jugando con Mark y Miko y al finalizar la partida se me queda pillao el juego, mmm, no podia hacer nada.... reinicio apretando el boton 5 segundos y walaaa no reconoce cd del juego, ahora me lo ha reconocido y no lo carga, todo indica que esta muriendo como mi ps3 60 g xDDDD me cago en la putaaa y ahora sin garantia.

Asi que esta noche lo mas probable es que no juegue si el lector no me resucita que de momento no lo pilla.

PD: Nada me aparece error 80010514!


R.I.P. siempre la querremos.

Por eso yo vendi mi ps3 de 60gb, x si acaso.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Bueno, hoy no es mi dia esta claro, estaba jugando con Mark y Miko y al finalizar la partida se me queda pillao el juego, mmm, no podia hacer nada.... reinicio apretando el boton 5 segundos y walaaa no reconoce cd del juego, ahora me lo ha reconocido y no lo carga, todo indica que esta muriendo como mi ps3 60 g xDDDD me cago en la putaaa y ahora sin garantia.

Asi que esta noche lo mas probable es que no juegue si el lector no me resucita que de momento no lo pilla.

PD: Nada me aparece error 80010514!


R.I.P. siempre la querremos.

Por eso yo vendi mi ps3 de 60gb, x si acaso.


Por si acaso no, que antes o despues te petan estan echas con fecha de caducidad puto sony!

Joder ya me ha petao una de 60 y ahora la de 80, que asco de sony voy a ver si compro un lector nuevo y se lo pongo, alguien controla de lectores? jajajaja

PD: Pa un dia que iba a jugar el reto y CASCA cawento cawento

PD2: Acabo de abrir el lector y lo he limpiado por si las moscas y igual, sale el icono del juego pero no carga se queda en negro la pantalla. Tendré que cambiarlo me cawen toooo
Joder Martos, que putada y en qué mal momento, bueno, al menos tiene más fácil y económica solución que la luz amarillad e mi Ps3 de 60GB.

Sobre lo del reto, POR FAVOR, que alguien ponga en el hilo de la liga de clanes del CODMW2 que jugamos hoy a las 23:00, yo no puedo jugarlo, me tengo que ir inmediatamente, así que venga, suerte con el reto y os recuerdo que si sois 4 o 5 también se peude jugar siendo el otro equipo el mismo número de jugadores. Qe lo pone bien claro en las reglas, ¿ok?.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
Miko ok no pasa nada y martos pues ojala pilles otra tio, aqui menos olympa y yo no hemos tenido problemas con la play desde que nos las compramos, es que las de BCN son mas resistentes jaja, respecto a lo del reto lo he puesto este mediodia y me han dado el OK
willy_street3 escribió:Miko ok no pasa nada y martos pues ojala pilles otra tio, aqui menos olympa y yo no hemos tenido problemas con la play desde que nos las compramos, es que las de BCN son mas resistentes jaja, respecto a lo del reto lo he puesto este mediodia y me han dado el OK


Pues ya me han cascao 2 y las 2 por la lente, lo que pasa es que en la primera la de 60 tenia garantia, y me la cambiaron por una de 80, y esta ya no tiene garantia, voy a cambiarle el bloque de la lente a ver si tengo suerte.
Martos, pilla un lector nuevo y va que chuta.

Por suerte no se te cascó por sobrecalentamiento.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Martos, pilla un lector nuevo y va que chuta.

Por suerte no se te cascó por sobrecalentamiento.

Un saludo.


Que putada Oly hoy que ibamos a arrasar en el reto jajaja
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos, pilla un lector nuevo y va que chuta.

Por suerte no se te cascó por sobrecalentamiento.

Un saludo.



Que putada Oly hoy que ibamos a arrasar en el reto jajaja


Mejor un 5Vs5 y asi ganamos ya q tu n juegas paketeeeee!!!!!
jajaja tu si que eres un paquete que en todas las veces que habeis jugao la liga y nunca primeros.... yo por lo menos no jugaba jajaja
Bueno chicos ya hemos jugado el reto contra -BC- hemos ganado 3-1:
Sabotaje 1-0 Ganamos
CG 200-0 "
ByD 5-0 "
Dominio 200-192 Perdimos

Solo felicitar al clan -BC- que han sido un estupendo rival, siento desconectarme tan pronto pero mañana tengo que madrugar para ponerme a chapar.........
Un saludo warrasssss ahh y bien jugado!!!!!!!!

PD: Tulo, Necro hasta el jueves no puedo jugar ningun reto que ando muy liao a ver si podeis contar con otro y saludo y suerte socios
tulomalsteen está baneado por "troll"
bien jugado el reto señores y alos de BC también ... ;) .....

casio y necro el viernes os biene bien q ponga un reto a las 23,30,,,, es q lo bueno de T.O. es q se puede poner cualquier hora y fecha a gusto de disponibilidad ,,,, si os biene bien dar el ok y lo creo y lo lanzo y es muy seguro q algun clan lo coje,,,,
además a Mlb les propusimos revancha no?.... bueno vosotros decirme aquí si os biene bien el viernes 23,30.

un saludo
eduardogarcia escribió:Bueno chicos ya hemos jugado el reto contra -BC- hemos ganado 3-1:
Sabotaje 1-0 Ganamos
CG 200-0 "
ByD 5-0 "
Dominio 200-192 Perdimos

Solo felicitar al clan -BC- que han sido un estupendo rival, siento desconectarme tan pronto pero mañana tengo que madrugar para ponerme a chapar.........
Un saludo warrasssss ahh y bien jugado!!!!!!!!

PD: Tulo, Necro hasta el jueves no puedo jugar ningun reto que ando muy liao a ver si podeis contar con otro y saludo y suerte socios


Gracias por jugar el reto, sé que lo tenías complicado para jugar.

Enhorabuena camaradas, ¿al final quiénes lo jugásteis?.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno chicos ya hemos jugado el reto contra -BC- hemos ganado 3-1:
Sabotaje 1-0 Ganamos
CG 200-0 "
ByD 5-0 "
Dominio 200-192 Perdimos

Solo felicitar al clan -BC- que han sido un estupendo rival, siento desconectarme tan pronto pero mañana tengo que madrugar para ponerme a chapar.........
Un saludo warrasssss ahh y bien jugado!!!!!!!!

PD: Tulo, Necro hasta el jueves no puedo jugar ningun reto que ando muy liao a ver si podeis contar con otro y saludo y suerte socios


Gracias por jugar el reto, sé que lo tenías complicado para jugar.

Enhorabuena camaradas, ¿al final quiénes lo jugásteis?.


hoy hay algun reto? hoy tengo libre perras!
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno chicos ya hemos jugado el reto contra -BC- hemos ganado 3-1:
Sabotaje 1-0 Ganamos
CG 200-0 "
ByD 5-0 "
Dominio 200-192 Perdimos

Solo felicitar al clan -BC- que han sido un estupendo rival, siento desconectarme tan pronto pero mañana tengo que madrugar para ponerme a chapar.........
Un saludo warrasssss ahh y bien jugado!!!!!!!!

PD: Tulo, Necro hasta el jueves no puedo jugar ningun reto que ando muy liao a ver si podeis contar con otro y saludo y suerte socios


Gracias por jugar el reto, sé que lo tenías complicado para jugar.

Enhorabuena camaradas, ¿al final quiénes lo jugásteis?.


Yo, casio, willy, necro, tulo, y julietor.

MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos, pilla un lector nuevo y va que chuta.

Por suerte no se te cascó por sobrecalentamiento.

Un saludo.


Que putada Oly hoy que ibamos a arrasar en el reto jajaja


Ya te digo tío.

Hoy esperaba un Rambo por tú parte, y mira, Rambo ha caído [poraki] . A ver si se te soluciona pronto lo de la PS3 y ya volvemos a repartir plomo. Cuídate tío.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Miko el reto lo jugamos .....

casio
necro
olympus
julietor
willy
tulomalsteen

hicimos unas estrategias y posiciones a ultima hora y corriendo pero salieron de maravilla ,,,,,, y el encargado de reventar a sus propios compañeros cn el javelin fue willy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ji jiji puto willy [poraki]
tulomalsteen escribió:Miko el reto lo jugamos .....

casio
necro
olympus
julietor
willy
tulomalsteen

hicimos unas estrategias y posiciones a ultima hora y corriendo pero salieron de maravilla ,,,,,, y el encargado de reventar a sus propios compañeros cn el javelin fue willy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ji jiji puto willy [poraki]


Entre willy con los javelins, y necro con las C4, pareciamos enemigos en lugar de compañeros. Nos ponemos otra insigina diferente a ellos y parecemos de otro clan. Brutal la de bajas que se llevaron nuestras. Julietor más de lo mismo, el puto RPG mataba a amigos y enemigos sin distinción alguna.
JAJAJAJA es que Miko recuerda que soy tu pequeño aprendiz de Javelin, no podía perderse en un Reto de S&P el mítico pip pip pip pipipipipi xiuuuuu PUM! xD Ademas no os quejéis que en mas de una partida me lleve también a algunos de BC eh! y en Skidrow intente matar a alguien metiendo un Javelin por el hueco del edificio, entro y me lleve a Casio jajajaj no pero el reto estuvo bien, llegue tarde para el entreno pero lo hicimos bien, a lo nuestro jajaja. Hoy me parece que no hay reto porque Dablo lo ha dejado, entonces seguramente Javilin88 coja el relevo y tenga que organizarlo todo, pero igualmente hoy conmigo no conteis que tengo otra cena, el sabado otra, de aqui 9 dias otra y de aqui a 15 otra cena, voy a acabar saturado!! [mad]
tulomalsteen escribió:bien jugado el reto señores y alos de BC también ... ;) .....

casio y necro el viernes os biene bien q ponga un reto a las 23,30,,,, es q lo bueno de T.O. es q se puede poner cualquier hora y fecha a gusto de disponibilidad ,,,, si os biene bien dar el ok y lo creo y lo lanzo y es muy seguro q algun clan lo coje,,,,
además a Mlb les propusimos revancha no?.... bueno vosotros decirme aquí si os biene bien el viernes 23,30.

un saludo


Ok!!!! el viernes me viene bien, el examen lo tengo el jueves

Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
Jajaja que cabrón el Willy con el Javelin. Una pena que no estara yo para haberla liado aún más con el Javelin, entonces ya sí que habríamos matado entre Willy y yo a lod dos equipos constantemente, jeje.

¿Hoy no hay reto? Que pena, hoy me quedo en casa y podría jugarlo, pero bueno, no pasa nada.

Por cierto, aunque sea con un día de retraso...

FELIZ CUMPLEAÑOS GENZAI

Sí sí, ayer domingo fue el cumpleaños del Warrakami, 26 añitos cumplía el chaval, una pena que no pudiera ir a su cumple, pero bueno, ya nos veremos el miércoles cuando vayamos a comprar el Demon´s Souls juntos. ¿Quién más se lo compraba ésta semana?.
Felicidades genzai!! 26 añitos eh!! que abuelete xD que los disfrutes con salud y dinero y amor y con Miko desnudo [amor] !!
Feliciades Genzai, sopla la vela del medio:

Imagen

PD: Miko, seguramente yo también me pille Demon's Souls, ya te lo dije.
mjmbcn escribió:FELICIDADES GENZAI!


+1

*Tengo que pasarme mas por aqui jejeje

PD:

Porra España - Honduras

krdnha - 3 - 0
No sé yo cómo va a acabar el partido hoy, pero le pongo un 4-0 jeje.
la primera premisa se ha cumplido, tenia q ganar chile y ha ganado.

así, goleamos a honduras, ganamos a chile y lideres.


esta noche todo lo que no sea golear es malo, minimo han de meterle 3, digo:

ESPAÑA 5-0 HONDURAS.
Mira que sois vagos... que os cuesta ir haciendo una listita... ai ai...

krdnha 3 - 0
miko 4 - 0
jordan 5 - 0


*Solo decir que se os esta llendo un poco de las manos no? 5 - 0 ... pero pa donde vas? q españa no es portugal xD
krdnha escribió:Mira que sois vagos... que os cuesta ir haciendo una listita... ai ai...

krdnha 3 - 0
miko 4 - 0
jordan 5 - 0


*Solo decir que se os esta llendo un poco de las manos no? 5 - 0 ... pero pa donde vas? q españa no es portugal xD


les metimos 6 a polonia, y honduras es del mismo estilo... si qieren clasificarse han de golear...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy hay reto?

Y segunda cuestion, tulo, yo tambien puedo.
Si estoy contigo jordan... pero bien viste lo que paso la semana pasada xDDD yo ya no me fio aunque espero que torres sea decisivo hoy. hay que rememorar ese golazo a alemania! jajaja
mmm sobre retos, hoy me parece que no hay, he mirado el nuevo hilo que ha creado javilin88 para el torneo para poder editar el primer post con las jornadas y de jornada 3 no pone nada, en todo caso id revisandolo porque yo esta noche no estare, aunque dudo que el mismo dia que ha habido cambio de poderes pongan un reto así sin mas. Ahora con España, yo veo un 2-0 España jugara bien, pero tendra ocasiones que en mas de una nos arrancaremos pelo de la cabeza u en caso de ser Miko de la entrepierna [poraki]
krdnha escribió:Si estoy contigo jordan... pero bien viste lo que paso la semana pasada xDDD yo ya no me fio aunque espero que torres sea decisivo hoy. hay que rememorar ese golazo a alemania! jajaja


la clave esta en que BUSQUETS será suplente, madre mia menos mal VICENTE q tio mas malo el BUSQUETS y el PEDRO, menudos dos paqetorros q ha llevado, deja en el bankillo ante suiza a cesc x busqets, para darle un premio a DON VICENTE.

edito: EL PAQUETE DE BUSQUETS TITULAR....por favor q imbecil DON VICENTE!
AMOS ESPAÑA METELES COMIDAAAAAAAAA!!!!

MAÑANA ME LLEGA LA LENTE CRUZAR LOS DEDOS JAJAJA

PD: Felicidades Genzai ya eres BOQUERON JAJAJA antes era chanquete [poraki] [poraki]

PD2: Desde que Jordan no juega los retos S&P DA PALIZAAAAAAAAAAAAAASSS!!! [poraki] [poraki]
ya ves jordan... el villar esta monopolizando a españa a imagen y semejanza del barça xDDD
Si hasta el otro dia el de telecinco no hacia mas que decir que españa jugaba como el barça, cosa que hacia, un pase al hueco, tocarla atras, etc... todo era a imagen y semejanza del barça xD
Pedro no es malo jordan, busquets no es que tenga un grandisimo talento, es normal, a mi no me gusta, pero decir eso de Pedrito...
willy_street3 escribió:Pedro no es malo jordan, busquets no es que tenga un grandisimo talento, es normal, a mi no me gusta, pero decir eso de Pedrito...



BUSQUETS = PAQUETE

PEDRO = LUCKY MAN!


no hay mas q decir, nunca sera un crack pedro, es un tio con muxa suerte normalito de calidad, q jugaria en un español, getafe,pero en el barsa....
ESPAÑAAAAAAAAAAA!

que partidas mas graciosas me e hechado hoy con willy y miko Imagen no veas que liadas con los javelin!
Felicidades genzai!!!!
A mi tampoco ne gusta busquets pero hoy a hecho un buen partido
Un saludo a todos
MaRToS82 escribió:AMOS ESPAÑA METELES COMIDAAAAAAAAA!!!!

MAÑANA ME LLEGA LA LENTE CRUZAR LOS DEDOS JAJAJA

PD: Felicidades Genzai ya eres BOQUERON JAJAJA antes era chanquete [poraki] [poraki]

PD2: Desde que Jordan no juega los retos S&P DA PALIZAAAAAAAAAAAAAASSS!!! [poraki] [poraki]


Jajajajajaja.

Ya verás como la lente chuta bien Martos y ya te vemos repartiendo caña por PS3.

Es verdad, desde que jordan no juega los retos, apalizamos.


Hablemos de España.

Gran partido de España pero... Patético Torres (le falta espíritu al tío, no corria ni un puto balón), patético Villa (fallando el penalty y pases medidos que le han hecho).

El mejor del partido Sergio Ramos sin ninguna duda. Estaba en todos lados, y era más delantero que Torres y Villa juntos.
madre mia como pueden fallar tanto, Vicente es muy malo, qitando a xavi, a torres....por favor..
mjmbcn escribió:madre mia como pueden fallar tanto, Vicente es muy malo, qitando a xavi, a torres....por favor..


Coño, si Torres no ha hecho una mierda. Yo no lo quitaba en el minuto 65, lo quitaba a los 30min, si parecía que estaba sobao' el tío, que malo joder.
45861 respuestas