\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, está muy guapo. En cuanto se mejoren las texturas y demás quedará de lujo. Me mola el personajito, y el ambiente empleado. Como dice Manu, ya nos pasarás una beta, jaja.

PD: Jordan, eres un maricón, dices mucho de mi headset, pero tú tampoco te lo pones o cuando lo haces finges que se ha estropeado, juju.


a ver cabezon, si en la partida q te invite me iba, no se como hiciste al crear pero n oia nada, la mierda de timofonica q no te da ni para hacer de anfitrion!


Mhh...

Sin comentarios, por eso oía a Trebor verdad? Y por eso cuando él creó tampoco te oía a tí, no Baby, el problema es tu mierda micro importado de UK por 2 leuros.

Por cierto, parece que MÍ "Timofónica" me deja hacer de anfitrión en MW2 con todo rayas verdes sin ningún problema, juju, cosa que antes no podía. Y parece que MÍ "Timofónica" no me da ningún problema de desconexión desde hace, 2 años? Quizás 3? Perdí la cuenta.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, está muy guapo. En cuanto se mejoren las texturas y demás quedará de lujo. Me mola el personajito, y el ambiente empleado. Como dice Manu, ya nos pasarás una beta, jaja.

PD: Jordan, eres un maricón, dices mucho de mi headset, pero tú tampoco te lo pones o cuando lo haces finges que se ha estropeado, juju.


a ver cabezon, si en la partida q te invite me iba, no se como hiciste al crear pero n oia nada, la mierda de timofonica q no te da ni para hacer de anfitrion!


Mhh...

Sin comentarios, por eso oía a Trebor verdad? Y por eso cuando él creó tampoco te oía a tí, no Baby, el problema es tu mierda micro importado de UK por 2 leuros.

Por cierto, parece que MÍ "Timofónica" me deja hacer de anfitrión en MW2 con todo rayas verdes sin ningún problema, juju, cosa que antes no podía. Y parece que MÍ "Timofónica" no me da ningún problema de desconexión desde hace, 2 años? Quizás 3? Perdí la cuenta.


MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, ERROR!

claro q cuando creó él no me oias, xq ya me habia ido!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Mhh...

Sin comentarios, por eso oía a Trebor verdad? Y por eso cuando él creó tampoco te oía a tí, no Baby, el problema es tu mierda micro importado de UK por 2 leuros.

Por cierto, parece que MÍ "Timofónica" me deja hacer de anfitrión en MW2 con todo rayas verdes sin ningún problema, juju, cosa que antes no podía. Y parece que MÍ "Timofónica" no me da ningún problema de desconexión desde hace, 2 años? Quizás 3? Perdí la cuenta.


MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, ERROR!

claro q cuando creó él no me oias, xq ya me habia ido!


Pero si el te invitó y estabas dentro de la partida, y te dije, ponte el micro, y me dijiste "O no me va o está descargado" Pregúntaselo a él y verás lo que te dice. Si incluso me dijo, he creado yo y tampoco oímos a Jordan.
Yo creo la partida esta tarde, a que hora mas o menos vais a estar?

Yo al final con oly y willy no los oia pero ellos a mi si, nose si era porque le tenia conectado el cable, esta tarde le tendre bien cargado.
1R3bor escribió:Yo creo la partida esta tarde, a que hora mas o menos vais a estar?

Yo al final con oly y willy no los oia pero ellos a mi si, nose si era porque le tenia conectado el cable, esta tarde le tendre bien cargado.


Trebor, a que cuando creaste tú invitamos a Jordan y tampoco le oíamos?
1R3bor escribió:Yo creo la partida esta tarde, a que hora mas o menos vais a estar?

Yo al final con oly y willy no los oia pero ellos a mi si, nose si era porque le tenia conectado el cable, esta tarde le tendre bien cargado.


no será xq trebor una version diferente?? xq a oly le pone v 1,9 y a trebor burnout paradise asecas....
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Yo creo la partida esta tarde, a que hora mas o menos vais a estar?

Yo al final con oly y willy no los oia pero ellos a mi si, nose si era porque le tenia conectado el cable, esta tarde le tendre bien cargado.


no será xq trebor una version diferente?? xq a oly le pone v 1,9 y a trebor burnout paradise asecas....


Pues nose, el mio se lo compre a un amigo por 10€, actualicé y ya esta. Yo se que cuando estabamos con los guiris te escuchaba perfectamente, luego con oly no se te oia.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Yo creo la partida esta tarde, a que hora mas o menos vais a estar?

Yo al final con oly y willy no los oia pero ellos a mi si, nose si era porque le tenia conectado el cable, esta tarde le tendre bien cargado.


no será xq trebor una version diferente?? xq a oly le pone v 1,9 y a trebor burnout paradise asecas....


Pues nose, el mio se lo compre a un amigo por 10€, actualicé y ya esta. Yo se que cuando estabamos con los guiris te escuchaba perfectamente, luego con oly no se te oia.


ya lo se, si hable contigo.

por cierto OLYMPUS, me contestas a lo del BIOSHOCK? si el primer BIG DADDY no lo mato, mas adelante podre ir hacia él verdad, con la batisfera??? es despues de matar al STEINMAN el CIRUJANO.
Jordan, te contesté esta mañana cuando me preguntaste, está en la página anterior.
Pareceis los de Salvame contando vuestra vida xDDD
krdnha escribió:Pareceis los de Salvame contando vuestra vida xDDD


anda callate y bajate el DLC de la store del RDR, q es gratis y cooperativo!

tu si q estas exo un JORGE JAVIER VAZQUEZ....q tienes mas plumero....
Ya ves tio... no tengo ni tiempo de encender la PS3 xDD llevo desde la semana pasada sin encenderla y creo que va estar asi hasta mañana minimo :(
Que es eso del cooperativo del RDR? los trofeos q te dije q aparecian nuevos? hay mas modos ahora o que?
krdnha escribió:Ya ves tio... no tengo ni tiempo de encender la PS3 xDD llevo desde la semana pasada sin encenderla y creo que va estar asi hasta mañana minimo :(
Que es eso del cooperativo del RDR? los trofeos q te dije q aparecian nuevos? hay mas modos ahora o que?



6 misiones nuevas creo.

noticia_trailer-de-red-dead-redemption-forajidos-hasta-el-final_17810
Ahora mismito me los descargo.
weno pues al final era el lector! he comprado uno y ya rula, lo único que se me ha movido algún engranaje y no entran ni salen los discos jajajaja a ver si lo soluciono xDDDD
willy_street3 escribió:Ahora mismito me los descargo.


vente al BURNOUT.

MaRToS82 escribió:weno pues al final era el lector! he comprado uno y ya rula, lo único que se me ha movido algún engranaje y no entran ni salen los discos jajajaja a ver si lo soluciono xDDDD


vente al BURNOUT
No puedo toy liao con los putos engranajes, hay uno que choca en el bloque del lector, no se porque pero choca arrrGGG, jaja al final la dejo sin carcasa y a volaaar jajaaj
krdnha escribió:Pareceis los de Salvame contando vuestra vida xDDD


¡¡¡QUE TE CALLES CARMELE!!!

O en su defecto.. ¡¡¡CÁLLATE ZORRA!!!

PD: Demons Soul´s saldrá a la venta el viernes, así que hasta ese día nada de nada, es muy difícil que mañana esté.
Jordan podias havermelo dicho por PSN, que va ahora ya no me meto, ahora cena con la familia y luego salida por ahi con los amigos, poco me vereis este verano por PSN xD que raro en mi jajajaj
GENTE! estoy planeando montar un grupillo para ir de fiesta el dia del orgullo gay en madrid... se que no sois de aqui pero si alguien esta interesado que me avise. va ser fiesta de la locaaaa!!! jajajajjaaja
krdnha escribió:GENTE! estoy planeando montar un grupillo para ir de fiesta el dia del orgullo gay en madrid... se que no sois de aqui pero si alguien esta interesado que me avise. va ser fiesta de la locaaaa!!! jajajajjaaja


Imagen Imagen Imagen

Bueno a estado bien el burnout, a ver si para la proxima somos más gente y jordan consigue un par de coches hombre, que con eso no haces nada.
krdnha escribió:GENTE! estoy planeando montar un grupillo para ir de fiesta el dia del orgullo gay en madrid... se que no sois de aqui pero si alguien esta interesado que me avise. va ser fiesta de la locaaaa!!! jajajajjaaja


que dia es?

1R3bor escribió:Bueno a estado bien el burnout, a ver si para la proxima somos más gente y jordan consigue un par de coches hombre, que con eso no haces nada.


jajajajaj a ver si puedo conseguir mas coxecitos, y sino me pasas el save, esq menudo coñazo repetir todos los juegos....
ha estado bien, a ver si martos, krdnha y willy se meten la proxima!
Del 30 de junio al 4 de Julio... el desfile es el dia 3. Y hay un dia que viene Kylie Minoge a tocar en la calle, creo que es el sabado.

Jordan yo en cuanto tenga unos dias libres me meto al online a desestresarme :D
Han estado muy bien las partidas hoy en Burnout, juju. Qué risas nos hemos pegao'.

Por cierto, menudo partidazo el de Alemania - Ghana, se merecen pasar los dos a octavos.

Miko, te han timado con lo de Demon's Souls, hoy pasé por GAME y ya lo estaban vendiendo, es más, me preguntaron si pasaba a buscarlo...

Martos, me alegro que la tengas reparada ya. Puto engranaje, en algo la tuviste que liar, demasiado manitas me parecías... [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdhna , jordan , orgullo gay???...... ya me parecia a mi q aquí hay mariposones ,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....

pd,,, Necro,Casio,Willy el viernes 23:30 reto en T.O. de 3vs3
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tulomalsteen escribió:krdhna , jordan , orgullo gay???...... ya me parecia a mi q aquí hay mariposones ,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....

pd,,, Necro,Casio,Willy el viernes 23:30 reto en T.O. de 3vs3


Yo estaré.
buenos dias gente!!! xD acabo de volver de fiesta, menuda llevo encima..... bueno krde conmigo no cuentes que me pilla un poco retirado jojojoj tulo conmigo te dije que de momento si! pero si falto estara tambien Caxiowarra para substituirme!
reiros del orgullo gay y lo que querais pero no sabeis la fiestaza que se monta esos dias en chueca y mitad de la gente no es de la otra acera, te lo puedo asegurar. aunque siempre hay el riesgo de pescar a un travelo0o xDD
krdnha escribió:reiros del orgullo gay y lo que querais pero no sabeis la fiestaza que se monta esos dias en chueca y mitad de la gente no es de la otra acera, te lo puedo asegurar. aunque siempre hay el riesgo de pescar a un travelo0o xDD


Para tí no es un riesgo, es un reto, tú también eres gay, jajajajaja.

Pobre krdnha, no estoy acostumbrado a meterme con él, no es lo mismo.
¬_¬ a mi me da cosa ir con todos los maricas(sin ofender) y encima para que me graben los de antena 3 y me vea mi padre y en ese momento es donde ya la e liado T.T
dannyh escribió:¬_¬ a mi me da cosa ir con todos los maricas(sin ofender) y encima para que me graben los de antena 3 y me vea mi padre y en ese momento es donde ya la e liado T.T


ya, claro, ahora nadie es gay.....

dannyh q te conocemos...eres junto con krdnha y miko los truxillas del clan..... [amor] [amor] [amor]
Quien se apunta a un Burnout esta tarde??

Burnout - Hora:¿¿??
-TRebor
-
-
-
-
-
-
-

A ver si somos bastante gente para hacer los desafios buenos.
1R3bor escribió:Quien se apunta a un Burnout esta tarde??
.


yo hoy trabajo de 14h a 23h, asi q n puedo. q lastima
Yo no se, depende, recuerdo qeu hoy tenemos reto, así que lo que necesito es espabilarme, como juegue al bornout hoy vereis mi coche dando vueltas [fumando] [poraki]
como querais, si no podeis hoy pues otro dia, yo voy a ir completando desafios con los guiris.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:como querais, si no podeis hoy pues otro dia, yo voy a ir completando desafios con los guiris.


Ah vale, ahora soy un giri....

XD XD XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
quien me ha cambiado el avatar??? ayer tenia otro!........... }:/


PD,,,, alguien me explica x favor porq pongo de avatar otra cosa q es 70x70 y de 3k y me dice "su perfil se actualizo correctamente " pero luego se vuelve a poner automáticamente el avatar de S&P,,,, porq?,,, dios! lo quiero cambiar!
Un guiri no, eres un esperpento... xd
_Necro_ escribió:
1R3bor escribió:como querais, si no podeis hoy pues otro dia, yo voy a ir completando desafios con los guiris.


Ah vale, ahora soy un giri....

XD XD XD


No lo decia por ti, antes de que vinieras estaba con unos guiris con los desafios de moto. A que hora es el reto??? Puede que me apunte.
El reto teóricamente es a las 23:00, aunque los miembros de LHDS me dijeron si podríamos estar antes, a las 22:00, les dije que lo intentaríamos, pero que nos seria chungo, porque tenemos miembros, que o vienen de trabajar y cenan, se duchar y se meten o por "X" motivos que tengan.
willy_street3 escribió:El reto teóricamente es a las 23:00, aunque los miembros de LHDS me dijeron si podríamos estar antes, a las 22:00, les dije que lo intentaríamos, pero que nos seria chungo, porque tenemos miembros, que o vienen de trabajar y cenan, se duchar y se meten o por "X" motivos que tengan.


Buahh creaia que era mas pronto, a esas horas tengo cosas que hacer, bueno a ver si para otra puedo, pero yo a partir de las 22:30 ya no puedo jugar por que esta mi hermano.
[Mente perversa ON] Trebor cortale las manos, pero previamente dale un "tranquilizante verde" para que este contento y le haga gracia cuando se las cortes, entonces no tendras remordimientos, y entonces todo lo suyo sera para tu [poraki] [Mente perversa OFF] jajajaj
Weno ya he arreglao el lector! me tenia loco ya traga los cds y salen perfectamente, ya soy cinturon negro en mecanismos del lector jajajaja
willy_street3 escribió:El reto teóricamente es a las 23:00, aunque los miembros de LHDS me dijeron si podríamos estar antes, a las 22:00, les dije que lo intentaríamos, pero que nos seria chungo, porque tenemos miembros, que o vienen de trabajar y cenan, se duchar y se meten o por "X" motivos que tengan.


Yo tenia pensado conectarme a las 22:00 para practicar un poquillo que desde el ultimo reto no he vuelto a jugar............
Ok Casio de acuerdo, comunicare a LHDS que nuestro reto estaremos disponibles a las 23:00. De momento estamos para el reto Casio, Oly y yo apuntados en la web, tulo sabemos que no se apunta somos 4, alguien mas se apunta? MArtos te unes?
A ver ¿a qué hora es el reto ésta noche? ¿Y quiénes van a jugarlo?

Por lo que veo Willy, Oly, Caxio y yo podemos jugarlo, ok ¿pero quiénes más?.

Hay que ponerse en contacto con el otro clan, yo no voy a poder estar muy atento porque no estoy an casa, así que nada, a ver si Willy o quien sea se pone en contacto con el otro clan para confirmar que estaremos los suficientes y ya nos vemos ésta noche. Espero estar a las 22:00 conectado.

PD: Olympus, el Demon Souls en Málaga sólo está por ahora en dos Games, en el que lo tengo reservado aún no lo tienen, quizás para ésta tarde lo pongan a la venta, ya se verá...

Hasta ésta noche, camaradas.
Miko de momento somos 5, casio, oly, miko, tulo y yo a ver si martos se apunta y seriamos 6. Hable con LHDS y acordamos jugarlo, me dijo que me agregaría pero ahora cogeré si ID y lo agregare a el, se lo comente que a nosotros nos iría mejor jugarlo a las 23:00 aun así a quien le interese yo esta tarde estaré mirando los modos y los mapas para ir pensando como organizarnos y eso.
willy_street3 escribió:Miko de momento somos 5, casio, oly, miko, tulo y yo a ver si martos se apunta y seriamos 6. Hable con LHDS y acordamos jugarlo, me dijo que me agregaría pero ahora cogeré si ID y lo agregare a el, se lo comente que a nosotros nos iría mejor jugarlo a las 23:00 aun así a quien le interese yo esta tarde estaré mirando los modos y los mapas para ir pensando como organizarnos y eso.


Ok yo depende de si tengo que ir por el Demons Soul´s o no pues igual llego a mi casa a las 18:00 o llego a las 22:00, así que si llego a las seis me "meto contigo" (¡¡¡WARRA ZORRA FURCIA!!!) y vemos los mapas y demás, pero claro, a ver si ésta tarde, esté yo o no, se mete alguien más con Willy a practicar los mapas y modos ¿ok warrillas?.
Joder necro, justo cuando ibamos a conseguir el desafio, va y se me va la luz, maldito pueblo cawento cawento a ver si para la proxima lo conseguimos
45861 respuestas