\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo tmb me quiero hacer pero aqui en madrid no encuentro un puto sitio con las tarjetas del network de prepago xDDD

PD: manu tengo que hablar con usted :D
oye alguien sabe algun foro o informacion acerca de lo de psn plus? lo he escuchado pero no me he enterado xD
willy_street3 escribió:oye alguien sabe algun foro o informacion acerca de lo de psn plus? lo he escuchado pero no me he enterado xD


en la web de ps3 han puesto un texto extenso en plan con preguntas y respuestas, leelo todo y te quedara clarinete :D
Hay un tráiler informativo en Store.

Por cierto, qué maestro era este tío joder: http://www.youtube.com/watch?v=uabhWraqtxg&NR=1
krdnha escribió:Yo tmb me quiero hacer pero aqui en madrid no encuentro un puto sitio con las tarjetas del network de prepago xDDD

PD: manu tengo que hablar con usted :D


sino me ves x msn o face, enviame un mp y dime q qieres y cuando pueda te contestoooo

1 abrazo WAPETOOOOOOOON
En cuanto tenga de nuevo la ps3 pienso hacerme plus,sólo por el LBP y el Wipeout ya te compensa,¿sabéis hasta cuando dura la oferta?
Ferreira83 escribió:En cuanto tenga de nuevo la ps3 pienso hacerme plus,sólo por el LBP y el Wipeout ya te compensa,¿sabéis hasta cuando dura la oferta?

Inscríbete como miembro de PlayStation Plus antes del 3 de agosto de 2010 y te regalaremos un ejemplar de LittleBigPlanet™ para PS3, de forma totalmente gratuita.
Acordaros de que el LBP asi como el resto de juegos solo los podreis jugar el tiempo que esteis suscritos... si caduca la suscripción se va todo a la mierda :D
krdnha escribió:Acordaros de que el LBP asi como el resto de juegos solo los podreis jugar el tiempo que esteis suscritos... si caduca la suscripción se va todo a la mierda :D


Yo creí entender que LBP te lo daban ya para siempre, usases o no otra vez el PLUS. Otra cosa son ya el resto de juegos que esos solo podrás acceder el tiempo que estés suscrito.
Por éso mismo yo lo considero una tomadura de pelo, porque sí, vale, tienes acceso a DLC que sin el Plus te costaría más dinero. Pero lo que pasa que si cuando caduca la suscripción también caduca la jugabilidad, te anulan por completo, y de la misma manera te obligan a seguir siendo cliente suyo. Por tanto es un robo en toda regla...
-OlYmPuS- escribió:Por éso mismo yo lo considero una tomadura de pelo, porque sí, vale, tienes acceso a DLC que sin el Plus te costaría más dinero. Pero lo que pasa que si cuando caduca la suscripción también caduca la jugabilidad, te anulan por completo, y de la misma manera te obligan a seguir siendo cliente suyo. Por tanto es un robo en toda regla...


Mas o menos como el live, si no pagas no juegas online.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por éso mismo yo lo considero una tomadura de pelo, porque sí, vale, tienes acceso a DLC que sin el Plus te costaría más dinero. Pero lo que pasa que si cuando caduca la suscripción también caduca la jugabilidad, te anulan por completo, y de la misma manera te obligan a seguir siendo cliente suyo. Por tanto es un robo en toda regla...


Mas o menos como el live, si no pagas no juegas online.


Por eso, otro timo.
Gente hoy reto contra ISS, proponen de jugarlo a las 21:30 pero no se yo a esa hora estaré cenando y vosotros?
Karachi: cuarteles, sabotaje
wasteland: ByD, Dominio
willy_street3 escribió:Gente hoy reto contra ISS, proponen de jugarlo a las 21:30 pero no se yo a esa hora estaré cenando y vosotros?
Karachi: cuarteles, sabotaje
wasteland: ByD, Dominio


pues cena mas tarde tio, a las 22,30 ya habra terminado, menuda escusa barata [mad] [mad] [mad] [mad]
Da igual que suene a escusa por tu parte... pero a esa hora hay gente que todavía no estará conectada, no soy el único.
¿quiénes van a poder estar?

Yo en teoría sí, pero claro, si no vais a estar para ésta noche hago planes, así que por favor, decirdlo pronto, so peaso de warras.

PD: que puedo estar a ambas horas, ¿eh?. Pero si no vais a estar nadie avisad que me voy y no estaré en casa.
ER_PERE escribió:¿quiénes van a poder estar?

Yo en teoría sí, pero claro, si no vais a estar para ésta noche hago planes, así que por favor, decirdlo pronto, so peaso de warras.

PD: que puedo estar a ambas horas, ¿eh?. Pero si no vais a estar nadie avisad que me voy y no estaré en casa.



yo no puedo estar, voy a ver ECLIPSE....lo sé es triste, pero las mujeres mandan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gordiii no te metes a la play? que la acabo de encender 2 semanas despues de mi ultima partida jejeje ademas tengo que hablar con usted q antes se me corto el internet al montar en el bus xD
Yo ya lo he dicho antes en el post de la liga, tan pronto no puedo estar.

A partir de las 22:00 ya estaré en casa.
yo coincido con mi querido olympus sobre esa hora estare ya disponible.
willy_street3 escribió:yo coincido con mi querido olympus sobre esa hora estare ya disponible.


¿Como puedes ponerte en el facebook que eres "Un Chocolate Caliente" ?? jajajajajaja anda que no me he jartao a reir xDDDD
willy_street3 escribió:Gente hoy reto contra ISS, proponen de jugarlo a las 21:30 pero no se yo a esa hora estaré cenando y vosotros?
Karachi: cuarteles, sabotaje
wasteland: ByD, Dominio


Yo lo siento pero no puedo socios.............
Un saludo warras
Karde eso no he sido yo, ha sido una mierda de aplicacion que le doy a acpetar porque no paran de enviarme sugerencias de los huevos y al final he aceptado para que paren y cuando le doy a permitir me sale eso y me pongo yo : QUEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso pasa por tener el mierda feisvuk. Una mariconada es lo que es.
willy_street3 escribió:Karde eso no he sido yo, ha sido una mierda de aplicacion que le doy a acpetar porque no paran de enviarme sugerencias de los huevos y al final he aceptado para que paren y cuando le doy a permitir me sale eso y me pongo yo : QUEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a que hora es el reto, hoy si estare por aqui si hace falta gente juego! [fumando]
willy_street3 escribió:Karde eso no he sido yo, ha sido una mierda de aplicacion que le doy a acpetar porque no paran de enviarme sugerencias de los huevos y al final he aceptado para que paren y cuando le doy a permitir me sale eso y me pongo yo : QUEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jajaja desde hoy has pasado a ser mi numero 1 xDDD has desbancado al Sr. de las Mandarinas xDDDD
A ver no se si cancelar el reto de hoy contra ISS, solo estamos Miko, Tulo, Martos(por fin :D!!) Olympus y yo. Alguien mas se podra meter o si no se lo digo a Nostrum y ya esta.
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo podre de 22,30 a 23,15.... porq luego tengo 4 retos pendientes de T.O. ,,,,,,, osea q willy,oly,treb,si podeis avisar
Pues haced 5 contra 5.
Claro, se puede hacer 5vs5.

Fuí a ver la película: El Retrato de Dorian Gray, guapa guapa. Me gustó bastante, tenía razón el Miko.
-OlYmPuS- escribió:Claro, se puede hacer 5vs5.

Fuí a ver la película: El Retrato de Dorian Gray, guapa guapa. Me gustó bastante, tenía razón el Miko.


ACABO de llegar de ver ECLIPSE, con la xurry, ha estado entretenida [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Claro, se puede hacer 5vs5.

Fuí a ver la película: El Retrato de Dorian Gray, guapa guapa. Me gustó bastante, tenía razón el Miko.


ACABO de llegar de ver ECLIPSE, con la xurry, ha estado entretenida [+risas] [+risas] [+risas]


Ejem...

¿Has ido a verla y no te ha recompensado como es debido?

Marica. El Miko te dará lo tuyo cuando la veáis juntos...


PD: Demons Souls es un juego para gente con muchas horas por delante... consigue almas y corriendo a subir de nivel no vayan a matarte...
Entonces Genzai te va como anillo al dedo [poraki] .
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Claro, se puede hacer 5vs5.

Fuí a ver la película: El Retrato de Dorian Gray, guapa guapa. Me gustó bastante, tenía razón el Miko.


ACABO de llegar de ver ECLIPSE, con la xurry, ha estado entretenida [+risas] [+risas] [+risas]


Esa es la del Patinson? la de los vampiros?
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Claro, se puede hacer 5vs5.

Fuí a ver la película: El Retrato de Dorian Gray, guapa guapa. Me gustó bastante, tenía razón el Miko.


ACABO de llegar de ver ECLIPSE, con la xurry, ha estado entretenida [+risas] [+risas] [+risas]


Esa es la del Patinson? la de los vampiros?

si ,yo voy a verla esta tarde con una niña que esperemos que salga bien la trampa Imagen
Genzai Kawakami escribió:
Ejem...

¿Has ido a verla y no te ha recompensado como es debido?

Marica. El Miko te dará lo tuyo cuando la veáis juntos...


PD: Demons Souls es un juego para gente con muchas horas por delante... consigue almas y corriendo a subir de nivel no vayan a matarte...


Claro mariquita, que te pensabas que era, un God of War?? Es lo que tienen los RPG. Si te has pasado al Demon's Souls pq has visto que el MH3 tiene muchas horas, que sepas que hay las mismas. Hay gente con mas de 300 horas, es una burrada.
eso es facil para genzay, en el call of duty lleva 400 horas de juego jajajaja, lo que el dice pa gente con tiempo [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:eso es facil para genzay, en el call of duty lleva 400 horas de juego jajajaja, lo que el dice pa gente con tiempo [poraki] [poraki] [poraki]



jajajaj q grande, seguro q se queja q le dan espadazos x culpa del lag de los trolls!!!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:eso es facil para genzay, en el call of duty lleva 400 horas de juego jajajaja, lo que el dice pa gente con tiempo [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaj q grande, seguro q se queja q le dan espadazos x culpa del lag de los trolls!!!

jajajaja ya te digo! 

Tengo un nuevo idolo en Mw2!!! es NECRO, le han dao una escopeta que echa chorros de agua! si no que se lo digan al tulo que lo tuvo delante y disparo a las nubes, que bueno necro! jajaja, he oido que una vez tiro una nuclear y la tiro fuera del mapa! [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:eso es facil para genzay, en el call of duty lleva 400 horas de juego jajajaja, lo que el dice pa gente con tiempo [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaj q grande, seguro q se queja q le dan espadazos x culpa del lag de los trolls!!!

jajajaja ya te digo! 

Tengo un nuevo idolo en Mw2!!! es NECRO, le han dao una escopeta que echa chorros de agua! si no que se lo digan al tulo que lo tuvo delante y disparo a las nubes, que bueno necro! jajaja, he oido que una vez tiro una nuclear y la tiro fuera del mapa! [poraki] [poraki] [poraki]


Es que a Necro antes de jugar hay que dejarle bien claro el principio fundamental del juego:

R1=Disparar=matar.........
Que si no el chaval se lia............
¡¡Aprended a leer mamones!! He dicho, horas por delante... es decir, una tarde entera, o una noche hasta las tantas... Jugar media hora es casi imposible porque no sirve de mucho...

¡¡Maricas!! cawento
Necesito que alguno de vosotros me ayude a conseguir un premio en Home, ya que es un poco dificil con la gente y con un amigo se hace rapido y facil. Claro si tambien quereis os ayudaré a conseguirlo.
1R3bor escribió:Necesito que alguno de vosotros me ayude a conseguir un premio en Home, ya que es un poco dificil con la gente y con un amigo se hace rapido y facil. Claro si tambien quereis os ayudaré a conseguirlo.


cuenta conmigo, MP
El Jordan es un maricón, siempre está, "cuenta conmigo" y luego se va a ver Eclipse, la megachachipiruli de película [poraki] [poraki] [poraki] .

Martos, a ver si hoy tiramos la nuclear, no? Ya va siendo hora, juju.

Por cierto, os recuerdo que hoy a las 22:30 como muy tarde hay reto contra el clan de Nostrum, ayer lo aplazamos porque faltaba gente.
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es un maricón, siempre está, "cuenta conmigo" y luego se va a ver Eclipse, la megachachipiruli de película [poraki] [poraki] [poraki] .

Martos, a ver si hoy tiramos la nuclear, no? Ya va siendo hora, juju.

Por cierto, os recuerdo que hoy a las 22:30 como muy tarde hay reto contra el clan de Nostrum, ayer lo aplazamos porque faltaba gente.


Si olympus hoy fijo que la tiramos jajajaja! yo vendre despues uruguay-ghana, llamad a necro que si no no ganamos!
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es un maricón, siempre está, "cuenta conmigo" y luego se va a ver Eclipse, la megachachipiruli de película [poraki] [poraki] [poraki] .

Martos, a ver si hoy tiramos la nuclear, no? Ya va siendo hora, juju.

Por cierto, os recuerdo que hoy a las 22:30 como muy tarde hay reto contra el clan de Nostrum, ayer lo aplazamos porque faltaba gente.


Si olympus hoy fijo que la tiramos jajajaja! yo vendre despues uruguay-ghana, llamad a necro que si no no ganamos!


Jajajajaja, yo cuando acabe de ver Brasil - Holanda, partidazo a las 20:30 en cuatro, juju. Qué partidazo joder!
Ok, hoy si que estare a esa hora, hoy lo anticipare todo para estar. Ya que hablamos de peliculas, os recomiendo Coach Carter una de Samuel L. Jackson, os la recomiendo de verdad.
Oid una cosa a los del reto, en vez de jugarlo esta noche a las 23:00 os apteceria jugarlo mañana o pasado por la tarde? lo digo para no tener problemas con las horas y eso.

PD: bah yo paso de ver futbol, para eso me voy a correr a hacer ejercicio. con una amiga [poraki] xD
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es un maricón, siempre está, "cuenta conmigo" y luego se va a ver Eclipse, la megachachipiruli de película [poraki] [poraki] [poraki] .

Martos, a ver si hoy tiramos la nuclear, no? Ya va siendo hora, juju.

Por cierto, os recuerdo que hoy a las 22:30 como muy tarde hay reto contra el clan de Nostrum, ayer lo aplazamos porque faltaba gente.


Si olympus hoy fijo que la tiramos jajajaja! yo vendre despues uruguay-ghana, llamad a necro que si no no ganamos!


Jajajajaja, yo cuando acabe de ver Brasil - Holanda, partidazo a las 20:30 en cuatro, juju. Qué partidazo joder!


lo dan a las 4 el brasil-holanda. Cabezon!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Ok, hoy si que estare a esa hora, hoy lo anticipare todo para estar. Ya que hablamos de peliculas, os recomiendo Coach Carter una de Samuel L. Jackson, os la recomiendo de verdad.
Oid una cosa a los del reto, en vez de jugarlo esta noche a las 23:00 os apteceria jugarlo mañana o pasado por la tarde? lo digo para no tener problemas con las horas y eso.

PD: bah yo paso de ver futbol, para eso me voy a correr a hacer ejercicio. con una amiga [poraki] xD


Holanda - Brasil te lo quieres perder? Jua jua jua.

YO en el reto no se si estaré..intentaré estar porque no soporto a los OSC esos, que coraje me da su admin de verdad XD
1R3bor escribió:Necesito que alguno de vosotros me ayude a conseguir un premio en Home, ya que es un poco dificil con la gente y con un amigo se hace rapido y facil. Claro si tambien quereis os ayudaré a conseguirlo.


Wapeton me ha dicho jordan que tu tenias un savegame del Burnout al 100%... podrias pasarmelo para jugar con ustedes?? que paso de volver a conseguir todos los minicoches otra ves :D
45861 respuestas