\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mark dime que participaras en el reto porfavor!
Tios, como jugais un reto un dia asi, hoy no es dia de retos!! jaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:Que asquete das comprando juegos a mansalva xDDD
Yo esta noche me he propuesto conseguir 3 platinos de aqui a septiembre... (RDR, AC2 (con ayuda de alguien) y Uncharted2)












+10000 .... ya te digo comprando a diestro y siniestro y para luego venderlos ,,, y aun después para comprar alguno q q ha vendido..... ainsss jordan kabezon
willy_street3 escribió:El reto de hoy a las 5 estamos, miko, tulo, trebor y yo, martos y necro por el mundial no estara, karde es gay, jordan tambien, quien estara, oly tu estaras? karakiwi estaras a esa hora? casio? nos falta gente [+furioso]


como que karde es gay??? karde "ESTA" con los gays... en Madrid living la chueca life!
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:Yo en Gavá no,pero en Samil con la chati y su superbikini rojo y su cuerpazo de escándalo es muy probable [plas]


Yo a esa hora estoy viendo el mundial! en que pensáis que hay un partiazo! y luego un rato a la playa a una buena no a las que van el jordan y el ferreira, y luego ire a ver spain!


Yo no cambio dos tetas pr nada del mundo,veo a España y gracias,es lo que tiene el amor.

krdnha escribió:
willy_street3 escribió:El reto de hoy a las 5 estamos, miko, tulo, trebor y yo, martos y necro por el mundial no estara, karde es gay, jordan tambien, quien estara, oly tu estaras? karakiwi estaras a esa hora? casio? nos falta gente [+furioso]


como que karde es gay??? karde "ESTA" con los gays... en Madrid living la chueca life!


Aprovecha que en la tele salieron informando que daban condones superlubricados [amor] [amor]
Macho, pero si habíais dicho que el reto era a las 18:00.

Pues olvídate, porque yo a esa hora estoy viendo el partidazo del mundial, Alemania - Argentina. Y a las 20:30 España, y a las 23:00 cine. Hoy estoy ocupado, si fuera a las 18:00 como habíamos quedado pues sí participaba, pero a esa hora no.

Un saludo.
Quereis jugarlo a las 6? vale pero a esa hora conmigo no conteis, de momento solo estamos, Tulo, Trebor, un tal Niko que es del equipo de S&P de TO y yo. Si lo volvemos a aplazar se aplaza pero la fecha dadla vosotros tios. Que nos vaya bien a todos. Al final ISS nos enviara a tomar por saco. Si lo quereis jugar al final a esa hora vale, pero yo a esa hora no estare, tu sabes el porque Oly. Tu tienes a nostrum, estareis tulo, Miko, Niko(tulo lo conoce creo), trebor, oly y puede que martos, lo jugais vosotros 6 entonces? Asi que estad a esa hora mas o menos y practicad los mapas y modos mas o menos. Os envio un mensaje en PSN
willy_street3 escribió:Quereis jugarlo a las 6? vale pero a esa hora conmigo no conteis, de momento solo estamos, Tulo, Trebor, un tal Niko que es del equipo de S&P de TO y yo. Si lo volvemos a aplazar se aplaza pero la fecha dadla vosotros tios. Que nos vaya bien a todos. Al final ISS nos enviara a tomar por saco. Si lo quereis jugar al final a esa hora vale, pero yo a esa hora no estare, tu sabes el porque Oly. Tu tienes a nostrum, estareis tulo, Miko, Niko(tulo lo conoce creo), trebor, oly y puede que martos, lo jugais vosotros 6 entonces? Asi que estad a esa hora mas o menos y practicad los mapas y modos mas o menos. Os envio un mensaje en PSN


No, jugadlo a las 17:00, que igual no estoy a las 18:00.

Si no sois 6 jugad con 5.
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
Que cabron Don Limpio. XD
gente jygamos?????????
tulomalsteen está baneado por "troll"
gente me a dicho willy reto a las 18,00... yo stoy aquí en psn y nadie mueve ficha al respecto.... en fin ,,,, no hay q acer cosas q luego no se terminan..... [poraki]


EDITO_ estabamos 7 conectados,,, necro,miko,genzai, nachob,trebor,mark y yo ,,, pero en el mw2 solo staba miko,trebor,necro y yo ,,,, y los demás entre q no pueden , q stan jugando otro juego , q se van , y q no contestan(mark dices q no te avisan y luego si te avisan que?? cualquiera te entiende ) no se a jugado al final ,,,,

pues yo retos ya no jugare mas ninguno ya q es facil decir yo puedo pero hacerlo ya es difícil y eso aquí reina en abundancia ,,

lo dicho antes 40 en el clan S&P y cuatro esperando en un reto..... }:/
La culpa es del que haya puesto ese día y a esa hora un reto que no sabe si va a haber gente disponible.
Acabo de estar hablando con Nostrum por PSN y ellos han estado esperando.

El problema no está en la gente que dice que va a estar y sí que está cumpliendo su obligación (un ejemplo Tulo, Miko, trebor, necro...); ellos sí que han estado. El problema es que willy has dicho que iban a estar martos, niko y no sé quién puñetas más y esa gente no ha aparecido porque ellos en ningún momento han confirmado que iban a estar.

No se puede estar jugando con el tiempo de la gente, lo digo por el clan de Nostrum, quedamos en jugarlo el jueves, y el jueves no pudimos estar, hoy y tampoco estamos los que debemos. Ésto es un cachondeo.

Lo que está claro es que no se puede plantear una hora en un reto sin antes haber afirmado la asistencia de cada uno de los participantes, porque así pasa ésto. Yo ya he dicho sobre las tres de la tarde, más o menos, que seguramente no podría jugarlo y que no contárais conmigo. Willy, tú sí que podías estar a las 17, no sé porque puñetas no estabas y no lo habéis jugado.

Esto es un desmadre.

Más vale que si decimos que mañana hacemos el reto lo hagamos, porque si mañana no lo hacemos pienso decirles al clan de Nostrum que se lleven la victoria y punto pelota. No se puede estar así.

Ojo, no critico a nadie en concreto, sino que hablo en general y me incluyo.
MARADÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ MARADÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!!!


ZAS EN TODA LA BOOOOOOOOOCA!
jajajajaja q grande el farlopas! :D

PD: jordan ya vi el anuncio de sandevid xD se les fue de las manos jajaja aunque el de Cuatro no se queda corto Paraguay - Paravilla xDD
Qué grande Alemania.

Si gana España hoy tiene un hueso muy duro en semifinales, me parece a mí que lo tiene casi imposible, juju.
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
-OlYmPuS- escribió:Qué grande Alemania.

Si gana España hoy tiene un hueso muy duro en semifinales, me parece a mí que lo tiene casi imposible, juju.

Alemania no acostumbra a tocar, creo que es su unico punto debil ante nosotros, aunque hay un 70% de fracaso, ellos tienen a Klose, nosotros a Torres [mamaaaaa]
tulomalsteen está baneado por "troll"
españa esta jugando con 10 jugadores xq torres no rinde como deberia,,, joer teniendo a llorente seria bueno para el ataque aereo o pedrito para ataque directo y cn garra,,,, dios q tosudo y cerrado de ideas es del bosque [carcajad] ,,, si no rinde un jugador lo normal seria probar otro ,pero el kabezon del bosque erre q erre cn su niño torres,,,
tulomalsteen escribió:españa esta jugando con 10 jugadores xq torres no rinde como deberia,,, joer teniendo a llorente seria bueno para el ataque aereo o pedrito para ataque directo y cn garra,,,, dios q tosudo y cerrado de ideas es del bosque [carcajad] ,,, si no rinde un jugador lo normal seria probar otro ,pero el kabezon del bosque erre q erre cn su niño torres,,,


necesitamos al TANQUE LLORENTE!!!!!!1
Oly a las 17:00 si que podía estar pero a las 17:30 cosa asi me tenia que pirar, que hago os dejo plantados en medio?? El tal Niko ha jugado con Tulo y con Necro y conmigo en TO y me había dicho que si podía jugar, y le he dicho como suplente, Martos si que sea fallo mio porque se lo había dicho, y me había dicho que si era a las 17:00 que no que estaría con el Argentina-Alemania al igual que Necro por ejemplo por eso he dicho a las 18:00 que estaríais supuestamente todos. Yo no he podido estar lo voy a decir porque he tenido que ir al hospital y si por ejemplo erais 5 haber comentado el jugar 5 vs 5. Ahora decidme una hora que os vaya bien a todos en comun se la planteamos a Nostrum y que conteste porque esto de la hora lo dije anteriormente y solo me contestaste tu y ya esta. Ademas he enviado mensajes por PSN y te lo pueden decir Tulo, Miko, Martos, Necro, Trebor. No te estoy respondiendo malamente ni nada ni me intento escusar de nada, la culpa es mía por no haber llevado bien este reto lo reconozco que la he cagado lo se.

EDITO: GRANDISIMA ESPAÑA!!! GRANDE IKER GRANDE RAMOS GRANDE INIESTA GRANDE VILLA Y GRANDE TODO EL EQUIPO!!
A SEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PUTO ARBITRO HIJO DE LA GRANDISIMA XINGADA PUTA DE MIERDA!!
Lo tiene claro si España quiere ganar jugando así a Alemania.

Iker ha salvado el partido, España no está jugando para ganar, pero en fin. Casillas es un ser superior, y me río de la gente que lo criticaba diciendo que no estaba concentrado con Sara Carbonero en el palco.

Buen partido.
-OlYmPuS- escribió:Lo tiene claro si España quiere ganar jugando así a Alemania.


Buen partido.

+1
Si España no pasa al menos que sea un gran partido,y es justo que los si no somos nosotros sean lo alemanes los que lleguen a la final porque están jugando muy bien,pero ya les ganamos una vez y podemos volver a hacerlo,al fin nos tocará un rival que juegay no se encierra atrás.

Hay que estar con España y creer en ellos,ANIMO ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
HIJO DE PUTA EL ARBITRO

Torres, nacionalizate en Nigeria, que necesitan refuerzos xD
Grande Iker, se nota que ayer no vio a la Carbonero xD
Gamster17 escribió:Grande Iker, se nota que ayer no vio a la Carbonero xD


Mira que eres insensato.

Más vale no reirte de él, porque gracias a él España está donde está.
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
-OlYmPuS- escribió:
Gamster17 escribió:Grande Iker, se nota que ayer no vio a la Carbonero xD


Mira que eres insensato.

Más vale no reirte de él, porque gracias a él España está donde está.

Joder, no digo que no, solo que como ultimamente estaba algo raro pues eso...
Ha vuelto San Iker, sospechosamente despues de afeitarse, GRANDE IKER y fuera Torres xD
-OlYmPuS- escribió:Lo tiene claro si España quiere ganar jugando así a Alemania.

Iker ha salvado el partido, España no está jugando para ganar, pero en fin. Casillas es un ser superior, y me río de la gente que lo criticaba diciendo que no estaba concentrado con Sara Carbonero en el palco.

Buen partido.


Yo digo los mismo que maldini, nos a tocado con equipos que juegan a la defensiva, Alemania juega a la ofensiva, no se queda atras esperando al contraataque, y España igual. Yo tengo algo de esperanzas, pero hasta que no vea los 20 primeros min del partido, no dire si ganamos o no.

Arbitro, fatal, no nos a tocado ninguno bueno aun es una peno, y esto es un mundial.

Y lo que decis de torres, bueno aun le afectara la lesión y no esta al 100%, yo espero que haga igual que la eurocopa, que meta el gol que nos haga ganar.


PD: SAN IKER!!!
yo creo q a españa le cuesta jugar con eqipos q juegan al catenaccio y creo q ante grandes selecciones se crece y acordaos, vamos a gnar y gustandonos, q no juega la revelacion del mundial MULLER. la mejor noticia para españa
A mi Özil y Klose me dan mucho respeto,espero que no nos la lien pero confío en los nuestros y hay que apoyarlos.

Me dá pena Torres,ha hecho todo lo que ha podido pero le falta ritmo,no hay que crucificarlo,se operó hace poco y no puede hacer más ahora mismo,pero hay que apoyarle ahora más que nunca.
Ferreira83 escribió:A mi Özil y Klose me dan mucho respeto,espero que no nos la lien pero confío en los nuestros y hay que apoyarlos.

Me dá pena Torres,ha hecho todo lo que ha podido pero le falta ritmo,no hay que crucificarlo,se operó hace poco y no puede hacer más ahora mismo,pero hay que apoyarle ahora más que nunca.


florentino fixa a OZIL, SWNSTEIGER Y MULLER YAAAAAAAAAA!
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
Torres no esta para tituular, dejaba solo a Villa y metia a Cesc sin pensarmelo!
Gamster17 escribió:Torres no esta para tituular, dejaba solo a Villa y metia a Cesc sin pensarmelo!


o al TANQUE LLORENTE!!

menudo mundial de TARZAN RAMOS x dios, q jugadorazo q sobrado de fisico!
-OlYmPuS- escribió:
Gamster17 escribió:Grande Iker, se nota que ayer no vio a la Carbonero xD


Mira que eres insensato.

Más vale no reirte de él, porque gracias a él España está donde está.
en crisis Imagen
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
mjmbcn escribió:
Gamster17 escribió:Torres no esta para tituular, dejaba solo a Villa y metia a Cesc sin pensarmelo!


o al TANQUE LLORENTE!!

menudo mundial de TARZAN RAMOS x dios, q jugadorazo q sobrado de fisico!

Pues que patada se ha llevado.
Venga, que Alemania jugara sin la Vaca Muller xD
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:A mi Özil y Klose me dan mucho respeto,espero que no nos la lien pero confío en los nuestros y hay que apoyarlos.

Me dá pena Torres,ha hecho todo lo que ha podido pero le falta ritmo,no hay que crucificarlo,se operó hace poco y no puede hacer más ahora mismo,pero hay que apoyarle ahora más que nunca.


florentino fixa a OZIL, SWNSTEIGER Y MULLER YAAAAAAAAAA!


El Madrid no necesita más fichajes, sólo adaptarse. Por cierto, sabes que Florentino ya fichó hace una semana o así a Di María? Ése si es un extremo polivalente, joven, e increible.

España va a caer ante Alemania, pero por lo menos llegó a semifinal.
España puede ganar a Alemania, con dificultades si, pero puede ganar. El reto contra ISS decidme hora a ver.
Q coñazo d mods dios baneando a mark.

Y q coñazo el inepto q le reporta.

N me extraña q haya desbandada en EOL, aki mas de uno se cree un ser superior y ese solo es el SR FLORENTINO. xD
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:A mi Özil y Klose me dan mucho respeto,espero que no nos la lien pero confío en los nuestros y hay que apoyarlos.

Me dá pena Torres,ha hecho todo lo que ha podido pero le falta ritmo,no hay que crucificarlo,se operó hace poco y no puede hacer más ahora mismo,pero hay que apoyarle ahora más que nunca.


florentino fixa a OZIL, SWNSTEIGER Y MULLER YAAAAAAAAAA!


El Madrid no necesita más fichajes, sólo adaptarse. Por cierto, sabes que Florentino ya fichó hace una semana o así a Di María? Ése si es un extremo polivalente, joven, e increible.

España va a caer ante Alemania, pero por lo menos llegó a semifinal.


Ya te equivocaste una vez. Y el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Deja tu mentalidad de Fifa, porque se ha visto claro que calidad tenemos de sobra. Lo que nos falta es fuelle. Con un poquito de físico, hubiésemos ganado la copa del mundo en Junio.

¿Di Maria debería darle algún miedo a alguien? Para mi apesta a otro caso Robinho/Simao/Quaresma. Lo repescará el Benfica dentro de dos años por cuatro duros.

Después de decir que perdemos TODOS los partidos y fallar extrepitosamente, si España pierde en semifinal o Final dirás: ¡¡ Ves, os lo dije... !!

Y por ultimo:
Imagen
Ya ves, Di Maria no ha echo nada en todo el mundial, me huelo otro KAKA o BENZEMALO
MaRToS82 escribió:Ya ves, Di Maria no ha echo nada en todo el mundial, me huelo otro KAKA o BENZEMALO


Otro como Benzema puede, pero no es similar a Kaka.

Cualquiera que supiese de futbol sabia que Kaka estaba muerto desde hace tiempo, y que pagar 60 Millones por el era una ruina. Pero es que en el R. Madrid no ha jugado como un muerto, ha jugado como si estuviese enterrado a dos metros bajo tierra...

Benzema terminará explotando, pero no en el R. Madrid. En Inglaterra.
Vuelvo a preguntar, a que hora y quien estara para el reto de hoy porfavor.
hoy hay reto? a que hora?
willy_street3 escribió:Vuelvo a preguntar, a que hora y quien estara para el reto de hoy porfavor.


Yo hoy no puedo...........
Tenemos el reto pendiente contra ISS decidme una hora que os vaya bien y a quien le va bien, lo que pasa que de momento solo haveis contestado martos y casio.
Vamos a dejarlo Genzai porque no tienes ni puta idea de fútbol.

Si lo que apoyas es el fichaje a loco, muy bien por tí. Prefiero que sólo hagan un fichaje y no una plantilla entera, así es imposible crear un sistema de juego. Di María ha hecho grandísimas cosas en el Benfica, y es muy joven, zurdo, puede jugar en ambos lados y dejarse caer por el medio. Es muy buen jugador, y media afición merengue reclamaba su aparición.

Me dirás que ha hecho Kun Aguero en el mundial, que ha hecho Messi (un dios según algunos), que ha hecho Drogba, que ha hecho CR9, que ha hecho Rooney. No han hecho una mierda, pero Messi ni un gol, juju.

Sólo te digo que España está jugando fatal, pero fatal. El único partido que jugó bien fue contra Polonia y era un amistoso. Evidentemente que se puede ganar el mundial así, es más, tu mismo lo has dicho muchas veces, el mundial no refleja el proyecto de un equipo. Solamente refleja la suerte que se tiene. Lo único que digo es que Iker salvó el partido, si llega a entrar el penalti hoy España está de patitas en la calle.

Hace falta algo más que suerte para ganar un mundial hijo mío, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.

PD: Willy, yo no puedo.
Martos es lo que llevo preguntando y que nadie me hace ni puto caso, a que hora os va bien los que participariais en el reto, pero aqui la gente o una de dos o pasa de mi o pasa de los retos, solo me han respondido casio y oly que no pueden, tu me has preguntado a que hora vale, pero no se gente yo podre a partir de las 19:00 cosa así, podemos ofrecer el reto a las 20:00 y a las 21:00 habriamos acabado pero alguien se lo ha de comunicar a Nostrum
La mayoria ya te han dicho que no pueden ponlo para mañana que seguro que hay mas gente [sati]
Ya, pero es que mañana tendremos otro reto y Nostrum no creo que quiera jugarlo por la noche mas tarde, luego se lo comentare.
Aqui cada uno a su bola xDDD unos con los fichajes y tal y otros con el reto xD

Dejar volar vuestra mente y veniros pa Gran Via (Ahora bautizada como "Chueca Station") jajajaja
45861 respuestas