\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vaya decepción con la beta del MOH, me esperaba un toque mas a lo Battlefield y me encuentro con un COD refrito, que no aporta prácticamente nada nuevo. Me esperaba destrucción total del escenario, como el battlefield pero con mapas "pequeños", con lo que podrían estar mas detallados, pero no, es un COD con otros mapas. Para jugar un COD, pues mejor un COD. Supongo que será para competir directamente con el COD y no competir con el BBC2 de forma directa, ya que es de ellos mismos.

En Resumen, para mi el MOH va a ser del montón, y el Black Ops seguramente le hundirá en la miseria. Y el BBC2 seguirá sin tener competencia en lo que a FPS multijugador mas "realista" se refiere.
IvAn89 escribió:willy siento no haber podido jugar antes contigo; aunque lo hubiera preferido, la puta misión de OpS me ha estresado muchisimo y no exagero cuando he estado a punto de cargarme el mando... Te debo una partida tio o lo que tu quieras [ayay]

krdnha a ver si podemos quedar de una vez tio, recuerda que te tengo que enseñar como bebe un hombre xD ; pero eso si, no tengo muchos fondos ehh, enga a ver si te veo por el msn y hablamos, lee el mp .

Olympus y jordan: Uno de los dos me puede decir que tal esta el bioshock 2?, la primera parte me gusto bastante, pero al 2 le veo igual que el primero...

Enga a seguir bien


la historia aun no la he tocado, empece por el online q esta bastante bien, ademas es obligatorio para los trofeos, en uk esta tiradisimo d precio, y aunq sea parecido al primero tiene buena pinta.

HOY ES EL DIA, HOY SE DIFERENCIA A UN EQUIPO BUENO DE UN EQUIPO CAMPEON, HOY...ESPAÑA SUFRIRA, ESPAÑA GANARÁ!!!

OEOEOEOEOEOE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A POR LOS TEUTONES!!!! Q ME LOS PASO X LOS COJO****!!!!!!!!!!!!! OEOEEOEOEOEOOE
Tampoco esta tan mal Eguitar, es parecido al BBC2 y ademas es una BETA no esta acabado aun. Yo el bioshock paso de pillarmelo ni jugué al primero xD. España sufrirá pero ganara, y si gana me rapo el pelo y os subo una foto! del pelo eh, que aqui hay mucho vicioso y al verme se puede excitar jojojo.
IvAn89 escribió:
Olympus y jordan: Uno de los dos me puede decir que tal esta el bioshock 2?, la primera parte me gusto bastante, pero al 2 le veo igual que el primero...

Enga a seguir bien


El online está entretenido, a mí me está gustando (es a lo único que he jugado por el momento). Lógicamente no es un COD, pero está guapo.

La historia la probé sólo 5 min, y lo que ví me gustó, mantiene la esencia del primero pero está bastante logrado. Una Rapture marchitada por el tiempo.

La verdad que yo lo pille de UK, la edición Rapture por 18 libras y no me arrepiento nada. Quizás para gastarse 60 euros no, pero sus 30 como cuando bajó el primero; pues sí.

En breve entro y te ayudo Iván, si estás claro.

Respecto a la beta del MOH, la probé sólo 15 min. Está bien, pero hay unos dientes de sierra flipantes. Es como el COD pero peor, escenarios normales, y lo bueno, sensibilidad máxima, juju.

Yo si gana Alemania me desnudo como Larissa Riquelme con Paraguay. Por eso quería que ganara Paraguay, porque se desnudaría una Venus. Ya le mandaré una foto el jordan para que se ponga pinocho.
[quote="-OlYmPuS]Yo si gana Alemania me desnudo como Larissa Riquelme con Paraguay. Por eso quería que ganara Paraguay, porque se desnudaría una Venus. Ya le mandaré una foto el jordan para que se ponga pinocho.[/quote]

calla ereje, estas todo el dia q españa va a perder, HIJOLAGRANPUTA!
bueno warras me acabo de agenciar con la beta del ACIII!!! hoy en el game tengo el codigo y todo jajajaja reservados ACIII COD Black OPS, y NBA 2k11 [poraki] [poraki] [poraki]

Gente de la cuenta compartida tengo una mala noticia respecto a los mapas del MW2, no me los podre pillar con vosotros, mi cuñado ha comprado una tarjeta de PSN y nos la hemos compartido entre su hermano y el mio, no se pero es que ademas nos iva a tocar pagar mas, porque Valvemi no se mete al MW2, tulo y martos esta claro y casio esta estudiando ahora no se.
willy_street3 escribió:bueno warras me acabo de agenciar con la beta del ACIII!!! hoy en el game tengo el codigo y todo jajajaja reservados ACIII COD Black OPS, y NBA 2k11 [poraki] [poraki] [poraki]

Gente de la cuenta compartida tengo una mala noticia respecto a los mapas del MW2, no me los podre pillar con vosotros, mi cuñado ha comprado una tarjeta de PSN y nos la hemos compartido entre su hermano y el mio, no se pero es que ademas nos iva a tocar pagar mas, porque Valvemi no se mete al MW2, tulo y martos esta claro y casio esta estudiando ahora no se.


Ummm nuevos mapas?????????
No tenia ni idea bueno si cambias de idea dimelo que yo estoy interesado en pillarlos
Un saludo warras!!!!!!!!!!!
willy_street3 escribió:bueno warras me acabo de agenciar con la beta del ACIII!!! hoy en el game tengo el codigo y todo jajajaja reservados ACIII COD Black OPS, y NBA 2k11 [poraki] [poraki] [poraki]

Gente de la cuenta compartida tengo una mala noticia respecto a los mapas del MW2, no me los podre pillar con vosotros, mi cuñado ha comprado una tarjeta de PSN y nos la hemos compartido entre su hermano y el mio, no se pero es que ademas nos iva a tocar pagar mas, porque Valvemi no se mete al MW2, tulo y martos esta claro y casio esta estudiando ahora no se.


DESERTOR!!!! jajajajaja dejando de lao a los del clan... MOCION DE CENSURA CONTRA WILLY!! jajaja

Bueno gente... uno que se pira para el bernabeu una obra de arte vamos.... a ver como los alemanes se comen una buena salchicha española!!! jajaja
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:bueno warras me acabo de agenciar con la beta del ACIII!!! hoy en el game tengo el codigo y todo jajajaja reservados ACIII COD Black OPS, y NBA 2k11 [poraki] [poraki] [poraki]

Gente de la cuenta compartida tengo una mala noticia respecto a los mapas del MW2, no me los podre pillar con vosotros, mi cuñado ha comprado una tarjeta de PSN y nos la hemos compartido entre su hermano y el mio, no se pero es que ademas nos iva a tocar pagar mas, porque Valvemi no se mete al MW2, tulo y martos esta claro y casio esta estudiando ahora no se.


DESERTOR!!!! jajajajaja dejando de lao a los del clan... MOCION DE CENSURA CONTRA WILLY!! jajaja

Bueno gente... uno que se pira para el bernabeu una obra de arte vamos.... a ver como los alemanes se comen una buena salchicha española!!! jajaja


Jujuju, que fácil es cantar victoria antes de ganársela.
Oly como perdamos te voy a echar la culpa a ti [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Oly como perdamos te voy a echar la culpa a ti [poraki] [poraki]


No seas así, juju.

Yo quiero que gane España, pero soy realista, lo tiene un poco chungo, y después de todo si hay alguna selección que se merece estar en la final es Alemania, por su regularidad en el juego.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly como perdamos te voy a echar la culpa a ti [poraki] [poraki]


No seas así, juju.

Yo quiero que gane España, pero soy realista, lo tiene un poco chungo, y después de todo si hay alguna selección que se merece estar en la final es Alemania, por su regularidad en el juego.


solo te falta cantar.....YO SOY ALEMAN, ALEMAN, ALEMAN....
Lo que diga el PULPO PAUL va a misa!!! y ha dicho que gana españa.
Y como gane mañana como Pulpo a la Gallega!! jajaja
krdnha escribió:Lo que diga el PULPO PAUL va a misa!!! y ha dicho que gana españa.
Y como gane mañana como Pulpo a la Gallega!! jajaja


y como gane españa, el domingo estoy en madrid....

...cambiando de tema, 3 putos trofeos para el platino del FALLOUT 3, mira q lo deje x cansino, ahora entiendo xq lo dejara, q coñazo los cabezones, las NUKA COLAS QUANTUMS y las PUTAS ARMAS PERSONALIZADAS....la semana q viene lo tengo seguro!!
No me hables nen! que a mi me han puesto el Domingo rodaje del corto final a las 9am..... y son 34planos los que tenemos que grabar asi que haber si doy terminado para las 8.30 pa ver la final. sino me da un vaido xD
krdnha escribió:No me hables nen! que a mi me han puesto el Domingo rodaje del corto final a las 9am..... y son 34planos los que tenemos que grabar asi que haber si doy terminado para las 8.30 pa ver la final. sino me da un vaido xD


bueno pues te veré en el FAN PARK del BERNABEU.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUYOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GRANDE SE MERECIA TERMINAR SU ULTIMO MUNDIAL EN UNA FINAL!!!!! EL CORAZON DE LA DEFENSA DEL BARÇA; DE ESPAÑA SI PUYOL!!!! TE QUEREMOS ESPAÑA A LA FINAL!!!! Y HA JUGADO DE PUTA MADRE!!!
willy_street3 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUYOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GRANDE SE MERECIA TERMINAR SU ULTIMO MUNDIAL EN UNA FINAL!!!!! EL CORAZON DE LA DEFENSA DEL BARÇA; DE ESPAÑA SI PUYOL!!!! TE QUEREMOS ESPAÑA A LA FINAL!!!! Y HA JUGADO DE PUTA MADRE!!!


WILLY ESTOY COMO TÚ!!!!
willy_street3 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUYOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GRANDE SE MERECIA TERMINAR SU ULTIMO MUNDIAL EN UNA FINAL!!!!! EL CORAZON DE LA DEFENSA DEL BARÇA; DE ESPAÑA SI PUYOL!!!! TE QUEREMOS ESPAÑA A LA FINAL!!!! Y HA JUGADO DE PUTA MADRE!!!


Venga va.... calmate un poquito xDDD

PD: Saludos dsd el bernabeu!
Jordan ya me quedo por aqui guardando sitio! jajajajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
¡TIBURON PUYOL!!! ............... [oki] ,,,, le puso mucho impetu a ese cabezaso xD,,,puyol = TIBURON PUYOL!
willy_street3 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUYOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GRANDE SE MERECIA TERMINAR SU ULTIMO MUNDIAL EN UNA FINAL!!!!! EL CORAZON DE LA DEFENSA DEL BARÇA; DE ESPAÑA SI PUYOL!!!! TE QUEREMOS ESPAÑA A LA FINAL!!!! Y HA JUGADO DE PUTA MADRE!!!


El corazón de la roja es Sergio Ramos.

Puyol es un tiburón.

San Iker de nuevo. Hoy sí que ha jugado bien España. Así es como debe de jugar siempre, un partidazo. Justo vencedor.

Es una pena por Alemania. Ha hecho el mejor mundial y no ha llegado a la final, hubiera sido bonito ver un España - Alemania en la final, un todo por el todo, pero bueno.

Gran partido.
ES UN AVION....NO! ES UN PAJARO...NO! ES TIBUUUUUUROOOOOOOOOOOOOON PUYOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!



PD: OLYMPUS ERES NOSTRADAMUS, CADA PARTIDO Q DECIAS Q NOS IBAMOS, GANABAMOS, DI LO MISMO EN LA FINAL X FAVOOOOOOOR!!!!


PD2: KRDNHA EL DOMINGO NUS VEMOS MARICAAAAA!!! YUJUUUU X FIN VOY A MOJAR [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]





EDITO: VAYA BAÑO A ALEMANIA, NI LA HA OLIDO!!! AAHORA A X HOLANDAAAAA!
Madre mia partidazo de España, no me lo esperaba la verdad, y mas con el mundial que ha echo Germany, Se ha notado una barbaridad a mi modo de ver el cambio de torres por pedro desde el principio, que luego a salido y se ha dao un paseo por el cesped, yo lo mandaba a alemania en un avion con una camiseta de españa que pusiera en aleman yo marque en la final de la eurocopa jajajaja.

Yo pensaba como Olympus, Alemania era claro favorito, pero españa a echo un partidazo!!!
MaRToS82 escribió:Madre mia partidazo de España, no me lo esperaba la verdad, y mas con el mundial que ha echo Germany, Se ha notado una barbaridad a mi modo de ver el cambio de torres por pedro desde el principio, que luego a salido y se ha dao un paseo por el cesped, yo lo mandaba a alemania en un avion con una camiseta de españa que pusiera en aleman yo marque en la final de la eurocopa jajajaja.

Yo pensaba como Olympus, Alemania era claro favorito, pero españa a echo un partidazo!!!


os dije o no os dije, q contra alemania jugariamos mejor??? españa no sabe jugar bien contra ekipos q exan el autobus, y a holanda pasara lo mismo de hoy, meneo y mundial pa casa!!!
Coincido contigo Manu, España se crece contra los grandes, España ha jugado como ha de jugar, lo unico que no debe jugar con un doble pivote!!! pero bueno se lo perdonamos por pasar a la final jajajaj
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Madre mia partidazo de España, no me lo esperaba la verdad, y mas con el mundial que ha echo Germany, Se ha notado una barbaridad a mi modo de ver el cambio de torres por pedro desde el principio, que luego a salido y se ha dao un paseo por el cesped, yo lo mandaba a alemania en un avion con una camiseta de españa que pusiera en aleman yo marque en la final de la eurocopa jajajaja.

Yo pensaba como Olympus, Alemania era claro favorito, pero españa a echo un partidazo!!!


os dije o no os dije, q contra alemania jugariamos mejor??? españa no sabe jugar bien contra ekipos q exan el autobus, y a holanda pasara lo mismo de hoy, meneo y mundial pa casa!!!


A ver si es verdad!!!! :) :)
Que partizado!! Golazo de puyol [tadoramo]; el pulpo tenía razon!!
Imagen
Aunque la ocasion que ha fallado Pedro me ha puesto de mala hostia, pero bueno ha echo un partizado el y todos; veremos el domingo a ver como se da la cosa...

Jordan en Madrid !!! [flipa] oh dios, a ver si puedo ir y asi conozco al krdnha tambien.

Gracias por vuestra opinión del bioshock 2, veo que no me lo voy a coger al menos de momento.

Olympus gracias por lo de esta mañana estas echo un fenomeno tio ;)
Jajajaja, que bueno el gif.

De nada tío, para eso estamos.

Jordan, pues si sólo se "crece" contra los grandes le puede costar el mundial. Porque si tenemos que esperar a que vengan en fase de grupos Brasil, Alemania, etc...

Un buen equipo debe de estar bien para todos, para los grandes y los pequeños, jugar con regularidad. Eso diferencia un grande de un pequeño.

Ya soy nivel 38 en Bio 2 casi 40, juju.
Jordan es como lo comentado sobre España, con las "Selecciones Pequeñas" no se "crece" pero con las "selecciones grandes" se le "crece" [poraki]
Olympus, un equipo regular como Alemania no? Para lo que le ha servido!!! Prefiero no ser regular y llegar a la final [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Olympus, un equipo regular como Alemania no? Para lo que le ha servido!!! Prefiero no ser regular y llegar a la final [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


a ver OLYMPUS, eres un melon, en un mundial no se va a ganar x 5-0 y a jugar como los angeles, se va a ganar y punto, q son 7 partidos y la suerte influye muxo!

de q sirve ganar 4-0 a inglaterra y a argentina si juegas contra españa como el culo y tiras 2 veces a puerta y tu medio del campo ni la huele....

aunq tambien creo q han notado la baja de MÜLLER!


si ganamos el mundial, ojala, yo creo q deberiamos dejar de participar xq se haria muy aburrido....EUROCOPA-MUNDIAL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias!! Bah dejad el futbol hombre, que los mundiales es lo que tiene, menos mal que en Agosto si que viene un MUNDIAL juas juas, pero este año no sera lo mismo, el equipo de USA sin bryant, Anthony, Howard, James, Bosch, Prince, Redd, Kidd, resumiendo que del equipo que gano el oro en Beijing solo quedan Williams y Paul, los dos bases xD el resto del equipo lo conformaran los "novatos" pero que tienen mucha calidad, ojo España! Que yo jugare con ellos [poraki] de base!
willy_street3 escribió:Buenos dias!! Bah dejad el futbol hombre, que los mundiales es lo que tiene, menos mal que en Agosto si que viene un MUNDIAL juas juas, pero este año no sera lo mismo, el equipo de USA sin bryant, Anthony, Howard, James, Bosch, Prince, Redd, Kidd, resumiendo que del equipo que gano el oro en Beijing solo quedan Williams y Paul, los dos bases xD el resto del equipo lo conformaran los "novatos" pero que tienen mucha calidad, ojo España! Que yo jugare con ellos [poraki] de base!


en tal caso seras el...


Imagen



AGUADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
Sí que notó la baja de Müller.

Por cierto, eso que decían de que todos los jugadores a partir de cuartos de final se les anularían las amarillas ha sucedido? Esque no me fije.
willy_street3 escribió:Buenos dias!! Bah dejad el futbol hombre, que los mundiales es lo que tiene, menos mal que en Agosto si que viene un MUNDIAL juas juas, pero este año no sera lo mismo, el equipo de USA sin bryant, Anthony, Howard, James, Bosch, Prince, Redd, Kidd, resumiendo que del equipo que gano el oro en Beijing solo quedan Williams y Paul, los dos bases xD el resto del equipo lo conformaran los "novatos" pero que tienen mucha calidad, ojo España! Que yo jugare con ellos [poraki] de base!


Na, yo creo que España va a ganar el mundial, ya que USA no tiene casi nada.
De acuerdo, Nostrum me ha comentado que si podemos jugar el reto contra ISS pendiente de la semana pasada (o de no sé cuando), y jugarlo este viernes. Decidme cuanto antes a quien le va bien, y sobre que hora.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí que notó la baja de Müller.

Por cierto, eso que decían de que todos los jugadores a partir de cuartos de final se les anularían las amarillas ha sucedido? Esque no me fije.


seria a partir de la semifinal,aunq ayer no mostro tarjeta el arbitro se las dejo en casa xq hubo cada falta de los 2 ekipos....
Oly te lo digo luego ok? falta de confirmacion pero de hoy no pasa que te lo diga. Jordan bueno sere el aguador pero mas de uno ya le gustaria estar en un banquillo charlando con ellos [poraki] Trebor no te confundas eh, la "unidad B" de Estados Unidos puede ser no tan demoledora como la primera pero si muy buena como para competir con España
Pivots: Al Jefferson, Kendrick Perkins,Amare Stoudamire
Ala-Pivots:LaMarcus Aldridge, Carlos Boozer , David Lee, Lamar Odom
Alero:Kevin Durant, Rudy Gay, Danny Granger, Gerald Wallace
Escolta:Andre Igoudala, Rusell Westbrook, Tyreke Evans
Base: Chris Paul, Deron Williams, Derrick Rose, Chauncey Billups. Me he dejado gente pero estos son los que mas papeletas tienen para ir al Mundial aunque tendra que hacer descartes y contar con 2 bases,3 escoltas, 2 aleros,3 ala pivots, 2 pivots, digo 3 escoltas y 3 ala pivots porque son los mas intermedios, el escolta puede hacer de base, escolta y alero, el ala pivot puede hacer de alero, ala pivot y pivot. esta es mi opinion, aunque españa solo tiene la baja de Pau Gasol!
dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!
mjmbcn escribió:dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!


Usea que ya llevas 5 platinos?? aGGGG Oly sacame el trofeo que el jordan se me echa encima! jajajaja
willy_street3 escribió:Oly te lo digo luego ok? falta de confirmacion pero de hoy no pasa que te lo diga. Jordan bueno sere el aguador pero mas de uno ya le gustaria estar en un banquillo charlando con ellos [poraki] Trebor no te confundas eh, la "unidad B" de Estados Unidos puede ser no tan demoledora como la primera pero si muy buena como para competir con España
Pivots: Al Jefferson, Kendrick Perkins,Amare Stoudamire
Ala-Pivots:LaMarcus Aldridge, Carlos Boozer , David Lee, Lamar Odom
Alero:Kevin Durant, Rudy Gay, Danny Granger, Gerald Wallace
Escolta:Andre Igoudala, Rusell Westbrook, Tyreke Evans
Base: Chris Paul, Deron Williams, Derrick Rose, Chauncey Billups. Me he dejado gente pero estos son los que mas papeletas tienen para ir al Mundial aunque tendra que hacer descartes y contar con 2 bases,3 escoltas, 2 aleros,3 ala pivots, 2 pivots, digo 3 escoltas y 3 ala pivots porque son los mas intermedios, el escolta puede hacer de base, escolta y alero, el ala pivot puede hacer de alero, ala pivot y pivot. esta es mi opinion, aunque españa solo tiene la baja de Pau Gasol!


Ostias pues no habia visto el equipio entero, van bastante buenos que pueden dar mucha guerra en el mundial.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!


Usea que ya llevas 5 platinos?? aGGGG Oly sacame el trofeo que el jordan se me echa encima! jajajaja


Calma Krdnha, calma. Aún os faltan platinos para alcanzarme (que cabrón soy, jajajaja), sólo tengo 18 (a quién me parezco en la forma de hablar?, WARRA WARRA WARRA).

Krdnha, voy a subir al nivel 40 de BioShock 2, sólo me faltan 45 min más o menos, y me pongo a sacarte el trofeo de Assassin's Creed para que consigas tu platinete, jeje.
No olympus no te parezes a el, yo si, como las partidas, su forma de hablar, jugar sus armas, era su reencarnacion jaja! SI POLLON! xD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!


Usea que ya llevas 5 platinos?? aGGGG Oly sacame el trofeo que el jordan se me echa encima! jajajaja


llevo 6, y cuando le exe un rato, tendre 7 x el uncharted 2, aunq ese ya m lo saqe....

y tengo los 3 GOW, osea a ver si termina el verano y tengo 10-11
Krdnha, me acabo de conectar con tú cuenta y estoy sincronizando trofeos, pero aquí hay para rato. Veo que no me va a dar tiempo a hacértelo antes de las 22:00. Pronto me tendré que ir, cuando vuelva allá sobre las 22:30 o así te lo saco.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, me acabo de conectar con tú cuenta y estoy sincronizando trofeos, pero aquí hay para rato. Veo que no me va a dar tiempo a hacértelo antes de las 22:00. Pronto me tendré que ir, cuando vuelva allá sobre las 22:30 o así te lo saco.


Un saludo.


Oukeys! yo ire cenar ahora y pa camita q mañana hay examen :D
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo, Nostrum me ha comentado que si podemos jugar el reto contra ISS pendiente de la semana pasada (o de no sé cuando), y jugarlo este viernes. Decidme cuanto antes a quien le va bien, y sobre que hora.

Un saludo.


yo sobre las 23:00 puedo jugar
Un saludo perrakas!!!!!!!!!
Yo no puedo, me voy para el pueblo mañana lo siento gente. Casio como lo sabes guarra tengo tantas ganas de verte jajajaj
Vale, pues de momento somos casio y yo. Que se apunte más gente para decírselo a Nostrum.

Krdnha ahora me pongo con tú trofeo.

EDITO: Krdnha, acabo de entrar en tú cuenta y claro yo no me daba cuenta que no hay datos guardados, ya que eso se guarda de manera individual en cada usuario. Estoy intentando copiar los datos de mi partida acabada de Assassin's Creed y no me deja, me dice lo siguiente: No está permitido copiar estos datos. Lo raro es que he probado con todos los juegos y sí que me dejan, excepto el Assassin's y el Fat Princess, sabes a qué es debido? Esque si hay que empezar toda la historia hasta aprender la habilidad de barrer y llegar a Venecia es una matada flipante, no sé porque coño no me deja copiar los datos. Pruébalo tú, verás como te pasa lo mismo...
45861 respuestas