\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!

El trofeo de hackear ordenadores te ha costado? Es que macho, yo apenas encuentro; algun sitio en concreto donde haya bastantes terminales?

Lo que me gustaria jugar un reto, pero sería una carga para el equipo, asi que ná (hay que ver, lo que fui, y lo que soy ahora, un paquete total [buuuaaaa])

PD: krdnha guapo dame tu numero anda... [careto?]
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!

El trofeo de hackear ordenadores te ha costado? Es que macho, yo apenas encuentro; algun sitio en concreto donde haya bastantes terminales?

Lo que me gustaria jugar un reto, pero sería una carga para el equipo, asi que ná (hay que ver, lo que fui, y lo que soy ahora, un paquete total [buuuaaaa])

PD: krdnha guapo dame tu numero anda... [careto?]


Da igual tío, apúntate, yo te quiero, juju.

Lo de hackear ordenadores no es muy difícil, a medida que vas avanzando el juego te van apareciendo. Creo recordar que en indústrias RobCop había bastantes.

A mí me faltan 3 o 4 terminales para sacar el trofeo, en cuanto me saque el platino de BioShock 2, voy a por ése y a por Borderlands.

Hóstia que bueno esta noche con Miko y Genzai. En Sub Base con las Rangers duales me he llevado a 3 de un tiro en baja decisiva, jajaja, Miko está de testigo, como me he partido, jajajajajaja.
Ivan juegalo hombre, substituyeme pero recuerda si lo haces conllevas un gran poder y una gran responsabilidad, quedar primero, putear a Necro si juega y superar a Miko con bajas de Vector y JAvelin eh!
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!

El trofeo de hackear ordenadores te ha costado? Es que macho, yo apenas encuentro; algun sitio en concreto donde haya bastantes terminales?

Lo que me gustaria jugar un reto, pero sería una carga para el equipo, asi que ná (hay que ver, lo que fui, y lo que soy ahora, un paquete total [buuuaaaa])

PD: krdnha guapo dame tu numero anda... [careto?]


Déjate de retos, Zorra, que aun tenemos pendientes las Operaciones Especiales en Cooperativo.

Aun no tengo el platino del CoD... madre mía...
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:dios por fin me he sacado el puto platino del FALLOUT 3 q cansino x dios!!

El trofeo de hackear ordenadores te ha costado? Es que macho, yo apenas encuentro; algun sitio en concreto donde haya bastantes terminales?

Lo que me gustaria jugar un reto, pero sería una carga para el equipo, asi que ná (hay que ver, lo que fui, y lo que soy ahora, un paquete total [buuuaaaa])

PD: krdnha guapo dame tu numero anda... [careto?]


a medida q vas haciendo secundarias y recorres el yermo encuentras, hay bastantes mas de 50, y de conversaciones si te cuesta tienes en LITTLE LAMPLIGHT donde estan los niños, una niña llamada toc toc, q te cuenta 1 xiste pues vas repitiendo y te hace el trofeo.

Pero lo de los cabezones, nuka cola y armas, q coñazo dios!!

ahora a esperar al FALLOUT NEW VEGAS!
El del Fallout 3 fué mi primer platino. Que tiempos aquellos XD Jordan, acuerdate que tienes una expansion (la buena) que te deja subir hasta nivel 30 y que continua la historia. Yo la tengo pendiente aun.

A ver si me saco el platino del Borderlands, voy por nivel 38, solo me quedan los trofeos de subir de nivel, los mas coñazos, pero si lo pillas después de un tiempo no está mal rejugarlo.

Ayer empecé el X-men origins, está muy bien la verdad. De este cae el platino fijo.

También tengo que retomar el GOW3, me quedaba pasármelo por lo menos 1 vez mas, para encontrar todos los artefactos esos de los dioses.

Y el Heavy rain, que solo es cuestion de tiempo para ver todos los finales.

Que de platinos dios...

EDITADO: Genzai, he visto el trailer de "The Last Story" en tu web. Madre mia si parece de PS3!! Tiene muy buena pinta.
joder que el pulpo paul esta decidiendo en directo, acaba de decir el futuro del 3 y 4 puesto, a salido alemania, y ahora va a por la caja de holanda - España 

http://www.marca.com/

[poraki] [poraki] [poraki]
martos esta tarde si estas x msn hablamos tengo q preguntarte 1 cosas marikita, aunq ahora q recuerdo no se si te tengo agregado....mi msn es mi nick d eol.

eguitar, el lobezno es muy grande, esta wapo, cuando t lo pases, no le des a nueva partida, rejuega capitulos sino los contadores pasan a cero, como me ha pasado a mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

genzai gay
Genzai el otro día ayudé a que Iván se sacase el platino del MW2 y ya hicímos la última operación especial.

Ya tengo todos los trofeos del modo online de BioShock 2, ahora a por la historia.
mjmbcn escribió:martos esta tarde si estas x msn hablamos tengo q preguntarte 1 cosas marikita, aunq ahora q recuerdo no se si te tengo agregado....mi msn es mi nick d eol.

eguitar, el lobezno es muy grande, esta wapo, cuando t lo pases, no le des a nueva partida, rejuega capitulos sino los contadores pasan a cero, como me ha pasado a mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

genzai gay


Si te tengo agregado...

SEÑORES EL PULPO PAUL A HABLADO!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL!
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!1

lo q dice el pulpo va a misa!!!!!!!!!!!!


PAUUUUUUUUUUUUUUUUL, TE QUEREMOS!
EguitarRed escribió:EDITADO: Genzai, he visto el trailer de "The Last Story" en tu web. Madre mia si parece de PS3!! Tiene muy buena pinta.


Ya no es mi web.

Olympus e Ivan, estáis hechos unas warras.

Editado:

Bueno, aquí hay muchos que le dan al diseño gráfico, y como quiero retomar mi blog clásico (http://genzaikawakami.blogspot.com/), a ver quien se curra una cabecera elegante. Se lo agradeceré mucho a quien lo haga, y ademas le diré al Miko que le haga un favor especial...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:EDITADO: Genzai, he visto el trailer de "The Last Story" en tu web. Madre mia si parece de PS3!! Tiene muy buena pinta.


Ya no es mi web.

Olympus e Ivan, estáis hechos unas warras.

Editado:

Bueno, aquí hay muchos que le dan al diseño gráfico, y como quiero retomar mi blog clásico (http://genzaikawakami.blogspot.com/), a ver quien se curra una cabecera elegante. Se lo agradeceré mucho a quien lo haga, y ademas le diré al Miko que le haga un favor especial...


has dejado esquadronpikmin?????
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:EDITADO: Genzai, he visto el trailer de "The Last Story" en tu web. Madre mia si parece de PS3!! Tiene muy buena pinta.


Ya no es mi web.

Olympus e Ivan, estáis hechos unas warras.

Editado:

Bueno, aquí hay muchos que le dan al diseño gráfico, y como quiero retomar mi blog clásico (http://genzaikawakami.blogspot.com/), a ver quien se curra una cabecera elegante. Se lo agradeceré mucho a quien lo haga, y ademas le diré al Miko que le haga un favor especial...


has dejado esquadronpikmin?????


Si, hace ya 3 semanas. No puedo tomarme un Hobby como si fuese un trabajo sin cobrar y mi colega quiso quedarse con el control...
Genzai Kawakami escribió:
Bueno, aquí hay muchos que le dan al diseño gráfico, y como quiero retomar mi blog clásico (http://genzaikawakami.blogspot.com/), a ver quien se curra una cabecera elegante. Se lo agradeceré mucho a quien lo haga, y ademas le diré al Miko que le haga un favor especial...

Pues vas a tener que ir actualizandolo que esta un pokillo desfasado.........
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Bueno, aquí hay muchos que le dan al diseño gráfico, y como quiero retomar mi blog clásico (http://genzaikawakami.blogspot.com/), a ver quien se curra una cabecera elegante. Se lo agradeceré mucho a quien lo haga, y ademas le diré al Miko que le haga un favor especial...

Pues vas a tener que ir actualizandolo que esta un pokillo desfasado.........


Claro, por eso digo de retomarlo... ¡¡porque estaba abandonado!!
Os habéis dado cuenta que usamos al Miko como un paquete contrarrembolso. Cualquier problema o ayuda que necesitamos solución, decimos que pagaremos con Miko, pero nunca con nosotros mismo, jajajaja.

Genzai, siento no poder ayudarte, pero yo de "fotoxop" no domino mucho.
-OlYmPuS- escribió:Lo de hackear ordenadores no es muy difícil, a medida que vas avanzando el juego te van apareciendo. Creo recordar que en indústrias RobCop había bastantes.

A mí me faltan 3 o 4 terminales para sacar el trofeo, en cuanto me saque el platino de BioShock 2, voy a por ése y a por Borderlands.


mjmbcn escribió:a medida q vas haciendo secundarias y recorres el yermo encuentras, hay bastantes mas de 50, y de conversaciones si te cuesta tienes en LITTLE LAMPLIGHT donde estan los niños, una niña llamada toc toc, q te cuenta 1 xiste pues vas repitiendo y te hace el trofeo.


Ok, gracias a los 2 [oki] , os quiero.
Genzai Kawakami escribió:Olympus e Ivan, estáis hechos unas warras.

yo tambien te quiero xD, cuando quieras hacemos las operaciones, te quedan pocas ya no?
Me apuesto un Miko a que no le va a hacer mucha gracia [poraki] [poraki] [poraki]
IvAn89 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Olympus e Ivan, estáis hechos unas warras.

yo tambien te quiero xD, cuando quieras hacemos las operaciones, te quedan pocas ya no?


¡¡Las que dejé a medias contigo!!

Y hoy porque Miko se ha ido a jugar al tenis, sino, le daría un toque para que os visitara... y os quitase la play, porque si le mando a sodomizaros os gustaría demasiado...
EguitarRed escribió:Me apuesto un Miko a que no le va a hacer mucha gracia [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajajaja, yo me apuesto otro a que él estaría encantado de apostarse por uno de nosotros [poraki] [poraki] [poraki] .

PD: Puto Miko, a ver si se nos va a hacer un Rafa Nadal...
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Me apuesto un Miko a que no le va a hacer mucha gracia [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajajaja, yo me apuesto otro a que él estaría encantado de apostarse por uno de nosotros [poraki] [poraki] [poraki] .

PD: Puto Miko, a ver si se nos va a hacer un Rafa Nadal...



Con esta raqueta no lo creo...
Imagen
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Me apuesto un Miko a que no le va a hacer mucha gracia [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajajaja, yo me apuesto otro a que él estaría encantado de apostarse por uno de nosotros [poraki] [poraki] [poraki] .

PD: Puto Miko, a ver si se nos va a hacer un Rafa Nadal...



Con esta raqueta no lo creo...
Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!

que pelota mas rara...
jajajajjaj q buena genzai!!

al miko le va mas este tipo de tenis....


Imagen
mjmbcn escribió:jajajajjaj q buena genzai!!

al miko le va mas este tipo de tenis....

...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE JARTÁ A REIR COMO DIRÍA EL MIKO.

Y LA RAQUETA ES BUENÍSIMA, JAJAJAJAJA.

EDITO: He empezado esta tarde la historia de BioShock 2, me está encantando.

Me gusta muchísimo el ambiente de Rapture, marchitada por el tiempo, mucho más deteriorada. El efecto de salir a la superfície y andar por el océano está logradísimo, de momento no he visto un sólo lugar igual al de BioShock 1, conserva todos los rasgos característicos, es decir, la esencia es la misma, pero por ahora la veo mejorada. Me ha gustado mucho la fauna y flora marina, y el aspecto de Rapture engullido por el océano también es precioso. Gran juego.
Por cierto hoy hay reto o no?????
eduardogarcia escribió:Por cierto hoy hay reto o no?????


Casio, ya le puse hoy por la tarde a Nostrum que posiblemente no seríamos 6...

A ver si lo jugamos cuanto antes...

Un saludo.
Sois un caso aparte con el tema de los retos jajajaja
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:Por cierto hoy hay reto o no?????


Casio, ya le puse hoy por la tarde a Nostrum que posiblemente no seríamos 6...

A ver si lo jugamos cuanto antes...

Un saludo.


Ok conmigo contar cualquier dia de la semana apartir de las 22:00
Un saludo warras
krdnha escribió:Sois un caso aparte con el tema de los retos jajajaja


Has leído lo que puse páginas atrás sobre el trofeo del Assassin's?

PD: Ok casio, está bien saberlo.
Sep Oly... ya ves que putada. a mi tampoco me deja copiarlo. Debe ser uno de esos juegos que tienen copyright de los cojones.
Puedes darme algun consejillo para sacarlo y lo pruebo yo por ultima vez. sino lo mando tomar x culo y listo xDDDD

PD: HOLANDA HA FICHADO A UN NUEVO JUGADOR... " Van Aperdeer" jajajajajaja
krdnha escribió:Sois un caso aparte con el tema de los retos jajajaja


sé fue el capitan de los capitanes, un tal señor jordan y ni puto caso a los retos, la web abandonada, mi mw2 lo estara petando un melillense en su casa, y yo preparandome para salir mañana rumbo a KRDNHA'S CITY!!!!

LOLOLOLOLOL L OLOLLOLOLOLOLOL LOLOLOLO


DAME UNA b DAME UNA a DAME UNA m DAME UNA b DAME UNA i.............BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBI!
krdnha escribió:Sep Oly... ya ves que putada. a mi tampoco me deja copiarlo. Debe ser uno de esos juegos que tienen copyright de los cojones.
Puedes darme algun consejillo para sacarlo y lo pruebo yo por ultima vez. sino lo mando tomar x culo y listo xDDDD

PD: HOLANDA HA FICHADO A UN NUEVO JUGADOR... " Van Aperdeer" jajajajajaja


Krdnha, escúchame con atención.

El trofeo es sencillo y sería una pena que perdieras el platino por ése.

Lo que tienes que hacer es, te vas a Venecia, a un sitio donde haya un bruto de esos con lanza. Se la robas, y una vez la tengas, corres y atraes a más guárdias. Cuando tengas unos cuantos juntos lo que tienes que hacer es cubrirte, ir cubriéndote hasta que te vayan rodeando, y cuando los tengas más o menos en círculo, dejas pulsado el botón cuadrado para cagar un escobazo, si ves que te van a atacar lo sueltas el botón a ver si hay suerte, y sino lo dejas pulsado más rato, unos 2 segundos y sueltas para barrerlos. Persevera, a veces no sale a la primera, pero seguro que te lo sacas rápido, verás que es más sencillo de lo que parece.

Un saludo.
Thx Oly... lo intentare pues...

Jordan.... BAMBIUUIUIUUUUUIIIIIIIII!!!!! ese es el grito de guerra de mañana jajajajaja
Intentare por todo terminar pronto y poderme ir al bernabeu... por cierto tmb se va apuntar ivan que me pidio el movil pa llamarme mañana xD

MAÑANA CONCENTRACION S&P EN MADRID!!!! jajaja y el WILLY NO VIENE... BIENNNN!!! xDDD
krdnha escribió:Thx Oly... lo intentare pues...

Jordan.... BAMBIUUIUIUUUUUIIIIIIIII!!!!! ese es el grito de guerra de mañana jajajajaja
Intentare por todo terminar pronto y poderme ir al bernabeu... por cierto tmb se va apuntar ivan que me pidio el movil pa llamarme mañana xD

MAÑANA CONCENTRACION S&P EN MADRID!!!! jajaja y el WILLY NO VIENE... BIENNNN!!! xDDD


yujuuuuuuuuuuuuuuuu 1 gay menos!

mañana cuando llegue te llamo y te digo donde estoy.

krdnha mariqita, al final tendre q ir mañana atu casa a sacarte el platino del U1 y AC2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mañana no dara time.. xro no descartes q te invite otro dia de fiesta para que me los saques jajajaaa
krdnha escribió:mañana no dara time.. xro no descartes q te invite otro dia de fiesta para que me la saques jajajaaa


jajajajajaja
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:mañana no dara time.. xro no descartes q te invite otro dia de fiesta para que me la saques jajajaaa


jajajajajaja


Jaja q marranaaaa, martoooos ya voy pa madroiiioiid, toy yendo pa lleidaaaaaa!!!!! VAMOOOOOOOOOOS
Yo creía que lo de la celebración del orgullo gay ya había pasado...

No se porque todos los maricas de S&P van hoy a Madrid... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Yo creía que lo de la celebración del orgullo gay ya había pasado...

No se porque todos los maricas de S&P van hoy a Madrid... [poraki] [poraki]


Entonces Miko seguro que está yendo para allí.
A 340 km de la capittaaaaaal, yujuuui krdnha ya llego julandrooooooon.

Pasando x zaragozaaaaaaa....
tulomalsteen está baneado por "troll"
ummmmm ,,,, reunión de S&P soldiers en madrid ???... ummmmm nose pero a mi me huele a sexo y orgia todo esto... XD

pd,,, pasaoslo bien warras y sobre todo si gana spain ! ,,, !TIBURON PUYOL!!!
tulomalsteen escribió:ummmmm ,,,, reunión de S&P soldiers en madrid ???... ummmmm nose pero a mi me huele a sexo y orgia todo esto... XD

pd,,, pasaoslo bien warras y sobre todo si gana spain ! ,,, !TIBURON PUYOL!!!


Jujuju, a mí está reunión me huele mal, van todos los gayer's del clan.
Menuda lija estan dando los naranjitos...................
tulomalsteen está baneado por "troll"
enhorabuena españoles !!!!,,, [oki] ,,, sois CAMPEONES DEL MUNDO! :) ,,,, y andres iniesta solo decir q es un pedazo futbolista! vaya crack esta hecho ,,,,, ojalá hubiera uno asi en mi selección de mi pais ;) ,,,

ENHORABUENA!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

EDITO,,, tienes razón oly,,, un gesto digno de caballeros y muy deportivos x parte de holanda
El partido un poco descafeinao' pero al final España campeones.

Holanda ha estado muy bien en el partido, y sino llega a ser por San Iker nos vamos a la calle. Rooben perdonó y les costó caro.

Muy bonito gesto el de los holandeses cuando habían recibido la medalla de subcampeones y han esperado en el campo a España.
Grande España,Grande Iker,Iniesta,PUyol,Capdevila....grandes todos!!!!!!
-OlYmPuS- escribió:El partido un poco descafeinao' pero al final España campeones.

Holanda ha estado muy bien en el partido, y sino llega a ser por San Iker nos vamos a la calle. Rooben perdonó y les costó caro.

Muy bonito gesto el de los holandeses cuando habían recibido la medalla de subcampeones y han esperado en el campo a España.



Olympuz no te dediqes al periodismo tio, q partido has visto??? De jonq y van bomel tendrian d haber sido expulsados y n nos an pitado un penalty, hemos tenido muxas ocasiones y si n es,x el arbitro la final acaba antes y holanda d pena, unos warros y a encerrrarse y a la contra y dependencia total de robben q lastima.

SOMOS JUSTOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!
45861 respuestas