mjmbcn escribió:paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras.
solo digo q prefiero pagar mas x un juego con online q x uno sin, q te dura 10 horas (y ya exagero) y a la estanteria.
A mí me duró 37 horas.
Yo también prefiero pagar más por un género prometedor e irrevocablemente superior a cualquier otro, que no por un género que ya está machacado por la crítica, y el cual, no se puede medir a sus competidores.
La calidad de un juego no fluye en su duración, sino en su intensidad. Un juego puede durar 30 horas y ser un truñaco y tener un un online truñox2. Otro juego puede durar 8 horas, y ser la mejor aventura jamás vista en una videoconsola.
Un ejemplo claro, Uncharted 2, yo no he pagado por su online, pagué por su historia, y bien satisfecho de haberme gastado 50 euros en él. Otro, GOWIII, yo no pagué por su online (no tiene), pagué por su historia. Otro, Heavy Rain, yo no pagué por su online (no tiene), pagué por su historia, y para mí el mejor juego de PS3... Y así una infinidad de títulos más.
Precisamente me considero una de esas personas, que ante todo, lo que prima, es la historia de un juego. Muchos desarrolladores saben entretener a los usuarios con una machabotones un mata-mata en modo online. Lo difícil es entretenerlos y que vivan la historia de una manera especial, única. Siempre los juegos se han valorado por su historia, no por su online. Sino nos vamos 12-15 años atrás, y estaría claro. Las primeras aventuras gráficas, los primeros FF's... Infinidad.
Corrige tú argumento, "paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras", y no mal interpretes tú las nuestras.