\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo si jugare! despues de pelarmela me meto a echar unos tiros! [poraki] [poraki]



q grande la tienes martos!!! bien!!



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Martos, te nombro nuevo Jordan del Clan S&P así que ya sabes cuales son tus funciones a partir de ahora [amor] [poraki] [looco]
Supongo que solo le interesara a trebor así que lo pongo [poraki] ya esta la lista de los pre-seleccionados de USA
Chauncey Billups (Nuggets); Stephen Curry (Warriors); Kevin Durant (Thunder); Tyreke Evans (Kings); Rudy Gay (Grizzlies); Eric Gordon (Clippers); Danny Granger (Pacers); Jeff Green (Thunder); Andre Iguodala (76ers); David Lee (Warriors); Brook Lopez (Nets); Kevin Love (Timberwolves); O.J. Mayo (Grizzlies); Lamar Odom (Lakers); Derrick Rose (Bulls); Amar'e Stoudemire (Knicks); Gerald Wallace (Bobcats); y Russell Westbrook (Thunder), Robin López (Phoenix Suns), Rajon Rondo (Boston Celtics) y Tyson Chandler (Dallas Mavericks)
4 pivots, 4 ala-pivots, 4 aleros, 5 escoltas, 3 bases, bueno no esta mal es un equipazo, pero españa puede contra ellos
Estabamos en la U.V.I nadie daba un duro por nosotros, yo os entrego un S&P libre!!! limpio!! y en primera!! de ustedes!! VIVA S&P!!! 

http://www.youtube.com/watch?v=lSUNEKZTLcI

[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Muy bueno el enlace ese del video para verlo directamente, EOL AVANZA!! jajaja
NECRO y EGUITAR, a ver si entre semana podemos hacer una quedada al BBC2, q jugar solo es poco coñazo.

por cierto, el modo OFFLINE es corto??? me lo estoy pasando en nivel MAXIMO y es facilillo, nada q ver con el veterano del COD WAW.

edito: pasaros x el hilo de FUT, cambio venta jugadores, eso del fifa, ultimate, madre mia vaya liada, se ofrecian dinero y no se q mas, ha habido escabexina, la peña es poco friky dioooos!
Al final me voy a ir a tomar unas birras, cuando vuelva le pegamos al mw2! a ver si llego tempranito que hoy tiro una nuclear! [amor] [amor]
MaRToS82 escribió:Al final me voy a ir a tomar unas birras, cuando vuelva le pegamos al mw2! a ver si llego tempranito que hoy tiro una nuclear! [amor] [amor]


Ya ya, una birras, seguro que se va con el Miko y éstos a ponerse el culo colorao'.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Al final me voy a ir a tomar unas birras, cuando vuelva le pegamos al mw2! a ver si llego tempranito que hoy tiro una nuclear! [amor] [amor]


Ya ya, una birras, seguro que se va con el Miko y éstos a ponerse el culo colorao'.


siempre estas igual tio, con el miko, culos coloraos.... madura tio q el miko no te va a desvirgar.....no tendras la suerte de genzai.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si Oly, siempre hay luz en el fondo del tunel, aunque en tu caso lo que hay es el cañon de un Javelin esperandonte [poraki]
Jordan perra, ese Bayonetta no me lo dejarías mas barato ¿no? 15€ g.i. es mucho pedir ¿verdad?

Joder, las 1 y 32 ... vaya asco de verano con el puto kiosco, y encima para no tener dinero para nada... puta crisis...
Genzai Kawakami escribió:Jordan perra, ese Bayonetta no me lo dejarías mas barato ¿no? 15€ g.i. es mucho pedir ¿verdad?

Joder, las 1 y 32 ... vaya asco de verano con el puto kiosco, y encima para no tener dinero para nada... puta crisis...


Claro genzai es que asi no vendes tu helados, haz como todos los kioskos y mete hachis en las pipas o algo que si no no rinde!! jajajaja
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jordan perra, ese Bayonetta no me lo dejarías mas barato ¿no? 15€ g.i. es mucho pedir ¿verdad?

Joder, las 1 y 32 ... vaya asco de verano con el puto kiosco, y encima para no tener dinero para nada... puta crisis...


Claro genzai es que asi no vendes tu helados, haz como todos los kioskos y mete hachis en las pipas o algo que si no no rinde!! jajajaja


Ya te digo, eso es lo que se vende en Málaga...
genzai de que parte de málaga sois tu y miko??
MaRToS82 escribió:genzai de que parte de málaga sois tu y miko??



Del guetto gay [poraki]
Ostis espero que no sean del mismo barrio que mis abuelos, como sean conocidos [mad] mis abuelos y miko y genzai [mad] jaja que bueno ferry del guetto gay xD po yo soy der Bronx jaja buenas partidas hoy, que incluso haciendo prestigio he superado a Oly, Casio warras casiope de noche!!
os voy a explicar la historia de un malnacido, q digo malnacido, de un hombre sin escrupulos, q digo de un hombre sin escrupulo, os hablo de un verdadero HIJO DE LA GRAN P****

esto era una noxe de verano donde un xico y su xica estaban durmiendo tranqilamente con su aire acondicionado puesto, soñando con los angelitos, y abrazaditos agustitos, hasta que a las 00:49 un HIJO DE LA GRAN P******, CABR**, MARIC***, XUPAPOL*** coge y llama al telefono, el xico exaltado pensando q habia pasado algo a algun conocido o familiar, mira el telefono y es el TONT** de KRDNHA!!

CABR*** eres PERSONA NON GRATA en toda BARCELONA, como vengas para aqi te parto las piernas!!!

seguro q te dieron x culo, y estabas todo feliz para darme la gran noticia.....haber esperado a esta mañaan, CABRO**


[OFFTOPIC= OFF]


genzai, no tienes nada para cambio???

willy, q caxondo eres con esa oferta!! casi me parto, si tu no tiens guitarra perra! el unico instrumento q tocas es la zambomba!
Genzai, llévate una tía bien maciza y verás que rápido sube la clientela en el quiosco. No me extraña que la gente no vaya, seguro que estáel Miko contigo dándote por culo, y entre que no es muy agraciado de cara, que digamos, pues la gente huye, le faltan piernas pra salir corriendo. Genzai, no se puede tener las dos cosas, o placer o dinero, pero si buscas placer, pierdes dinero, que tremenda ironía.

Jordan, yo tengo un Padrino II, por si Genzai no tiene nada y te interesa.


Un saludete.
Jordan si que tengo Guitarra cabezon, que me la regalo mi hermano por navidades hace tiempo [poraki] [poraki] joder la oferta no esta mal, un Guitar Hero III a canvio de un WET + 30€(negociables) por la guitarra

Jajajaja puto Kardenha xDD es que a quien se le ocurre darse el móvil a estos dos jajaja, yo solo se lo daria a mi Casiopea [amor] [amor]
Cuando se cambio el nombre quedo definitivamente que esto no es un clan, es un club de "warras" con pelo...

A ver si no se me olvida nada:

Martos: Vivo actualmente en Fuenteolletas, pero he vivido bastante tiempo en El Palo. Y mi quiosco esta en la Malagueta.

Jordan: No, no tengo nada para cambiar y no se ni siquiera si tendría pasta para pagarte... [agggtt] [agggtt] Kardeña te quiere...
¡¡¡ dar por culo !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Olympus: No, el Miko se pasa poco, y un día que viene se queja del calor que hace... Ademas, prefiero que me compren las guiris, para zorras las de la disco que hay detrás que van por todo el paseo repartiendo invitaciones y luego solo entran retrasados...

Willy: ¿Donde vive tus abuelos?
Genzai Kawakami escribió:Cuando se cambio el nombre quedo definitivamente que esto no es un clan, es un club de "warras" con pelo...

A ver si no se me olvida nada:

Martos: Vivo actualmente en Fuenteolletas, pero he vivido bastante tiempo en El Palo. Y mi quiosco esta en la Malagueta.

Jordan: No, no tengo nada para cambiar y no se ni siquiera si tendría pasta para pagarte... [agggtt] [agggtt] Kardeña te quiere...
¡¡¡ dar por culo !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Olympus: No, el Miko se pasa poco, y un día que viene se queja del calor que hace... Ademas, prefiero que me compren las guiris, para zorras las de la disco que hay detrás que van por todo el paseo repartiendo invitaciones y luego solo entran retrasados...

Willy: ¿Donde vive tus abuelos?


Jajaja, un club de warras con pelo, jajaja, qué bueno! Jajajajajaja.

Genzai, seguro que Martos va un día de estos a tú quiosco de incógnito, con lo bromista que es el tío, jajaja.

Me imagino al Miko, esta sería su conversación: Hay que calor que tengo en este puto Quiosco, serás warra genzai, tú me habías dicho que viniera aquí para darte por culo, no para pasar calor. Serás warra...CHÚPAME ER COÑO, warra warra warra.

Aquí una foto del Miko montándose a Genzai en el quiosco (sólo hay que tener un poco de imaginación).

Imagen
Willy Fog

No me van los GH!! sigue tocando la guitarra tu wapeton

Olympus

Luego dices q no eres rarito, otra vez con miko, culos, sexo...lo tuyo ya es 1 problema

y por cierto la conversacion q dices...


-OlYmPuS- escribió: Hay que calor que tengo en este puto Quiosco, serás warra genzai, tú me habías dicho que viniera aquí para darte por culo, no para pasar calor. Serás warra...CHÚPAME ER COÑO, warra warra warra.


Yo creo q sería así;

Ay q caló q tengo en ezte puto qiozco, ohú, zeraz warra gensai, tu mabias dixo q viniera aki pa dahte x culo masisorron, no pá pasá caló, jolagranputa, zeraz warra, xupame ercoño, warra warra warra q yo te xupo er pirulo tuyo!
Y luego me dices...

Aquí el único que le da candela al tema y le añade émfasis eres tú.
Estais todos hechos "polvo" con Miko, dadle un respiro hombre, esperaos que se pase por aqui y lea todo, os va a poner a caldo,
Imagen
así que no lo cabreeis. Genzai no te podría responder que no lo se muy bien, ellos son de allí la verdad, me parece que del barrio del boquerón o algo así me dijieron, ya se lo preguntare. Oye me puedes enviar via MWL la revista NBA y Hobby Consolas? [poraki]
Genzai dejate de vender Mikolapiz, y pasate por el MW2 que las partidas sin ti no son lo mismo ( es que mis balas no matan......conexion de mierda.....) [qmparto] [qmparto]
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:así que no lo cabreeis. Genzai no te podría responder que no lo se muy bien, ellos son de allí la verdad, me parece que del barrio del boquerón o algo así me dijieron, ya se lo preguntare. Oye me puedes enviar via MWL la revista NBA y Hobby Consolas? [poraki]


No tengo ni idea cual es el barrio del boquerón...

Y yo tengo un kiosco de helados de Frigo. Vendo Twister que es cilíndrico, alargado y con estrias, como las cosas que os gusta meteros por el recto.
AAAAA ok warra entonces un magnum almendrado [amor] tan dulce como casio [poraki] no se, ya se lo preguntare de que barrio son, normalmente para agosto se vuelven alli como tienen el piso todavia allí, se vinieron aquí a vivir pero vand ida, vuelta siempre xDD
willy_street3 escribió:[amor] tan dulce como casio [poraki]


Amores de verano en S&P Osos Amorosos...

Llevo 33/45 en ordenadores de inteligencia enemigos... el platino del MW2 estará mañana...

Oly, ¿como llevas el multi del Bioshock 2? A ver si jugamos al menos un par de partidas, así puedo conseguir esos trofeos, aunque de este dudo que quiera hacerme el platino.
Si y a ver si Jordan se anima y nos echamos un Online al RDR, que el Karde es tan gay que cuando queda vamos para jugar no se conectaba, y martos aun no lo tiene!!!
Yo ese no creo que me lo pille por lo menos ahora,cuando baje de precio ya veré, mi próxima adquisición segura es COD BLACK OPS JAJAJA


Imagen
Jajaja, gente para el que tenga un Iphone o un Ipod Touch descargaros de la Store de Itunes el Battle Bears, es gratuito es muy bueno jaja, esto es lo que os pasara si no lo haceis
Imagen
willy_street3 escribió:AAAAA ok warra entonces un magnum almendrado [amor] tan dulce como casio [poraki] no se, ya se lo preguntare de que barrio son, normalmente para agosto se vuelven alli como tienen el piso todavia allí, se vinieron aquí a vivir pero vand ida, vuelta siempre xDD


Como me quieres...... [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno warras me voy a la playita que hace un dia de vicio.....
Ciaooooooooooo!!!!!!!!!!!
MaRToS82 escribió:Yo ese no creo que me lo pille por lo menos ahora,cuando baje de precio ya veré, mi próxima adquisición segura es COD BLACK OPS JAJAJA


Imagen


Jajajajajajajaja, éso qué es Martos? El trabuco del Miko? Jajajajajajaajaja.

Genzai Kawakami escribió:
Oly, ¿como llevas el multi del Bioshock 2? A ver si jugamos al menos un par de partidas, así puedo conseguir esos trofeos, aunque de este dudo que quiera hacerme el platino.


Pues tío, ya dije por aquí que me había sacado todos los trofeos del online, ahora estoy con la historia, que es buenísima por cierto, y a por el platino.

Por cierto, necesitas ayuda para los trofeos de OP's de MW2? Esta noche estaré conectado por si quieres.
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Yo ese no creo que me lo pille por lo menos ahora,cuando baje de precio ya veré, mi próxima adquisición segura es COD BLACK OPS JAJAJA


Imagen


Jajajajajajajaja, éso qué es Martos? El trabuco del Miko? Jajajajajajaajaja.

Genzai Kawakami escribió:
Oly, ¿como llevas el multi del Bioshock 2? A ver si jugamos al menos un par de partidas, así puedo conseguir esos trofeos, aunque de este dudo que quiera hacerme el platino.


Pues tío, ya dije por aquí que me había sacado todos los trofeos del online, ahora estoy con la historia, que es buenísima por cierto, y a por el platino.

Por cierto, necesitas ayuda para los trofeos de OP's de MW2? Esta noche estaré conectado por si quieres.












este lanzamisiles es el q use en RESIDENT EVIL 3 NEMESIS,,, ainns q recuerdos xD,,,, [uzi]
Ya estan aqui, jajaja
Supuesto ovni en china sobrevolando el aeropuerto 

http://www.youtube.com/watch?v=E_1oifBvzek

[looco] [looco]
He aquí un video de Oly, Genzai, Miko, Casio, Martos y Tulo [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=J2XWbmfgEpk
Que poco movimiento hay hoy aquí.

Acabo de venir de ver Noche y Día, la película de Cámeron Diaz y Tom Cruise, está guapa.
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, necesitas ayuda para los trofeos de OP's de MW2? Esta noche estaré conectado por si quieres.


Gracias Oly, pero ya hice el truco. Solo me quedan los de los PCs.


A mi en el primer Bioshock me engañaron, me faltaba una grabación que desapareció. Fue en un sitio donde un Big Daddy exploto y se puso todo manga por hombro y no fui capaz de dar con la grabación... y no me dieron mi trofeo... ¡¡josdeputa!! [+furioso] [+furioso]
-OlYmPuS- escribió:Que poco movimiento hay hoy aquí.

Acabo de venir de ver Noche y Día, la película de Cámeron Diaz y Tom Cruise, está guapa.


La pelicula o Tom Cruise??
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que poco movimiento hay hoy aquí.

Acabo de venir de ver Noche y Día, la película de Cámeron Diaz y Tom Cruise, está guapa.


La pelicula o Tom Cruise??


viniendo de oly, Tomy.
Viniendo de Jordan, el becario de dirección [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Que poco movimiento hay hoy aquí.

Acabo de venir de ver Noche y Día, la película de Cámeron Diaz y Tom Cruise, está guapa.



¿Cuánto de guapa?¿La recomiendas?

Yo el otro día vi Robin Hood,la de Rusell Crowe y no me aportó nada,salí del cine como entré,una historia muy insulsa...
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que poco movimiento hay hoy aquí.

Acabo de venir de ver Noche y Día, la película de Cámeron Diaz y Tom Cruise, está guapa.



¿Cuánto de guapa?¿La recomiendas?

Yo el otro día vi Robin Hood,la de Rusell Crowe y no me aportó nada,salí del cine como entré,una historia muy insulsa...


igual de gay y feo? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

si conoceis d algien tiene una psp IMPOLUTA y qiere muxos juegos d ps3 (Diosss como odio esa palabra) ya sabeis hacedmelo saber
Jordan yo tengo 2 PSP y una de ellas esta impoluta, con la Memory Stick de 1 giga [amor] Yo vi la de Karate Kid, la nueva de Jackie Chan y el hijo de Will Smith, esta muy bien, os la recomiendo eh
willy_street3 escribió:Jordan yo tengo 2 PSP y una de ellas esta impoluta, con la Memory Stick de 1 giga [amor] Yo vi la de Karate Kid, la nueva de Jackie Chan y el hijo de Will Smith, esta muy bien, os la recomiendo eh


WILLY esq qiero ofrecer mis juegos para abaratarla y tu habitacion seguro q es el game con tropecientos juegos...
Na tampoco te creas, no tengo tantos juegos eh, tengo 2 play 2, una de ellas la PS2Two, una Wii black edition con la tabla, 2 PSP, una game boy Color, Advance, SP y DS, la tele de 32" y la PS3 y bastantes juegos [poraki] [poraki] ya te pasare una foto warra [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Na tampoco te creas, no tengo tantos juegos eh, tengo 2 play 2, una de ellas la PS2Two, una Wii black edition con la tabla, 2 PSP, una game boy Color, Advance, SP y DS, la tele de 32" y la PS3 y bastantes juegos [poraki] [poraki] ya te pasare una foto warra [amor] [amor]


Vaya mierda, mi colección se folla a la tuya con la virulencia que lo hace el Miko cuando se lanza contra Olympus...

Por cierto, Platino MW2... que ya iba siendo hora...
Genzai pues ya esta, es que es lo que he dicho que no tengo gran cosa ¬¬ lo que pasa que tu tienes 40 y pico juegos de la DS y yo de la PS2 he llegado a tener 105 juegos, un volante, 5 mandos y 3 memory card y la mayoria lo vendi para costearme la PS3
willy_street3 escribió:Genzai pues ya esta, es que es lo que he dicho que no tengo gran cosa ¬¬ lo que pasa que tu tienes 40 y pico juegos de la DS y yo de la PS2 he llegado a tener 105 juegos, un volante, 5 mandos y 3 memory card y la mayoria lo vendi para costearme la PS3


105 juegos originales????
De todas maneras no teneis nada que hacer contra mi coleccion de consolas...........

1x Videoconsola saba
1x spectrum 128k
1x Nes
1x Snes
1x N64
3x Ps1+pistola+volante+multitap
3x Ps2+pistola +volante+multitap
2x Ps3
2x Xbox 360
1x Game cube
2x NDS
1x Game boy [amor] [amor] [amor] mi tesoro............
1x Game boy advance
2x Psp
Funciona todo menos la videoconsola Saba.......
Sip Casio 105 juegos originales llegue a amontonar, entre juegos que me compre, que me dieron etc... la PS2 fue de las primeras que salieron y nunca me ha dado fallos. Mi primer juego fue el Spider-Man, el Rayman 3 y el Jak&Daxter el legado de los precursor. De pistolas tuve el Time Crisis 3 con 2 Gun-Gon 2 (la azul) y el volante tuve el driving force.
Madre mia de donde sacais pasta+tiempo para jugar a todo eso¿
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que poco movimiento hay hoy aquí.

Acabo de venir de ver Noche y Día, la película de Cámeron Diaz y Tom Cruise, está guapa.



¿Cuánto de guapa?¿La recomiendas?

Yo el otro día vi Robin Hood,la de Rusell Crowe y no me aportó nada,salí del cine como entré,una historia muy insulsa...


La de Robin Hood la ví la semana pasada, está bien la película, yo ya sabía que se desarrollaba antes de cuando él fue conocido como tal. Por eso me gustó.

La de Noche y Día es una película basada en la acción, Tom Cruise vuelve a hacer el papelón de hombre "superhéroe" conquistando a Cámeron Díaz por unos asuntos de la CIA (no te digo nada).

Está claro que no servirá para arreglar las listas que tratamos de confeccionar con lo mejor del año sin encontrar, nada que incluir, pero sí puede valer para pasar un rato.
45861 respuestas