\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ya te digo casio, me estoy aficionando a demolición, es un buen modo. Además, tú y yo somos cazacamperos jajaja, menudas partidazas, creo que sólo perdimos una de las 20 o así que hicímos. Y eso que jugábamos con uno menos (willy) [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Ya te digo casio, me estoy aficionando a demolición, es un buen modo. Además, tú y yo somos cazacamperos jajaja, menudas partidazas, creo que sólo perdimos una de las 20 o así que hicímos. Y eso que jugábamos con uno menos (willy) [poraki]



mira como utiliza las cegadoras....

pd: +1 willy pakete!
Sisi pues si si soy un paquete no se como siempre quedaba entre los 3 primeros... y a casio en mas de una lo supere [poraki] Casio he dicho buenos dias a las 12:17 para tener educacion y saludaros a todos hombre, que yo desde las 8:30 he estado en pie, que a las 9 tenia medico [mad]
no se qien lo ha puesto lo del DANTES INFERNO pero en GAME.CO.UK esta a 14,99 libras, yo ahora xq n tengo CASH sino caia....esmuy buena oferta.
Olympus, aixx Jordan esa memoria de pez que tienes... tienes que "comer" mas fosforo, chupa mejillones o almejas jaja [poraki]
willy_street3 escribió:Sisi pues si si soy un paquete no se como siempre quedaba entre los 3 primeros... y a casio en mas de una lo supere [poraki] Casio he dicho buenos dias a las 12:17 para tener educacion y saludaros a todos hombre, que yo desde las 8:30 he estado en pie, que a las 9 tenia medico [mad]


Era de broma....ya lo se que lo habias dicho ayer.....
Por cietro jordan al final vendiste el MW2???
Uooo gente un demolicion en quarry me he hecho 49-5-8 uuuuuu ahora quien es el paquete muahahah y he hecho una foto para demostraroslo!! [poraki]
willy_street3 escribió:Uooo gente un demolicion en quarry me he hecho 49-5-8 uuuuuu ahora quien es el paquete muahahah y he hecho una foto para demostraroslo!! [poraki]

Tendras que demostrarlo en el campo de batalla esta noche............... [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Olympus, aixx Jordan esa memoria de pez que tienes... tienes que "comer" mas fosforo, chupa mejillones o almejas jaja [poraki]


yo soy un tio con clase y no xupo esas cosas, me las como [amor] [amor] [amor] [amor]

eduardogarcia escribió:Por cietro jordan al final vendiste el MW2???


si lo vendí, q tengo muxo juego a medias, asi tengo tiempo d sacarme platinos hasta q salga COD BLACK OPS.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Olympus, aixx Jordan esa memoria de pez que tienes... tienes que "comer" mas fosforo, chupa mejillones o almejas jaja [poraki]


yo soy un tio con clase y no xupo esas cosas, me las como [amor] [amor] [amor] [amor]

eduardogarcia escribió:Por cietro jordan al final vendiste el MW2???


si lo vendí, q tengo muxo juego a medias, asi tengo tiempo d sacarme platinos hasta q salga COD BLACK OPS.


Que pena hace tiempo que no nos echamos una viciada buena todos los del clan............
la verdad q lo exo en falta, pero bueno en NOVIEMBRE volveran las buenas partiditas!!
Si tios antes jugabamos todos, nos invitavamos y eso, ahora solo jugamos normalmente juntos, Miko, Casio, MArtos, Tulo y yo, Genzai porque se conecta poco, Necro y Furby porque son gays xD, Jordan lo ha vendido, Valvemi esta con otros juegos, Trebor se va metiendo de vez en cuando eso si [ginyo]
Casio, esta noche volvemos a repartir plomo de nuestras armas, muajajaja.
Tsss eh no os olvideis de mi no me conectare muy tarde, a la 1 cosa así que a las 22:00 dan una pelicula al aire libre y ya se sabe se esta bien por la noche al aire libre, con gente, una pelicula gratis jaja [amor] [amor]
bueno acabo de probar el BBC2 y esta bastante majo. pensaba q no me viciaria tanto y la verdad es q enganxa, lastima q solo tengais eguitar y necro.
mjmbcn escribió:bueno acabo de probar el BBC2 y esta bastante majo. pensaba q no me viciaria tanto y la verdad es q enganxa, lastima q solo tengais eguitar y necro.


Moreno! haber si te metes por el msn algun dia que te tengo un regalito.... una beta de LBP que yo ahora no podre jugar online asi que es tonteria gastarla en mi :D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:bueno acabo de probar el BBC2 y esta bastante majo. pensaba q no me viciaria tanto y la verdad es q enganxa, lastima q solo tengais eguitar y necro.


Moreno! haber si te metes por el msn algun dia que te tengo un regalito.... una beta de LBP que yo ahora no podre jugar online asi que es tonteria gastarla en mi :D


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


que lo haces para q me olvide q no qisiste verme en madrid, mamon?? jajjaja LBP 2??
nuse... poner pone LBP pero pone "new beta" asiq ni idea.... dame tu mail y te reenvio el mail de sony :D
krdnha escribió:nuse... poner pone LBP pero pone "new beta" asiq ni idea.... dame tu mail y te reenvio el mail de sony :D


mi email es mi nick eol
ya te lo envie... ya me diras si te tira y que beta es :D
Y si hacemos una quedada para jugar todos al COD:WAW o COD4??

O una de zombies??
1R3bor escribió:Y si hacemos una quedada para jugar todos al COD:WAW o COD4??


Estaría bien volver a jugar al modo zombies de WAW.
cuando querais unos zombis joajoajoa
1R3bor escribió:Y si hacemos una quedada para jugar todos al COD:WAW o COD4??

O una de zombies??


y si me pasas los mapas del cod waw??? porq martos es 1 gay y nada d nada.....

os recomiendo el battlefield 2, jugon!

menudos francazos he metido hoy!

las armas y todo eso es como el killzone q vas desbloqueando cosas para el medico y la jugabilidad es muxo muxo muxo mejor q esa mierda d juego llamada KILLZONE 2.

no es lo mismo q el cod, pero aki no me qejo d camperos, prefiero ahora mismo el BBC2 q el MW2


KRDNHA, el 8,9,10 d octubre inauguran la FEST esa de madrid d videoconsolas, puede q me plante alli y asi visito MADRID....PERRA!!!
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Y si hacemos una quedada para jugar todos al COD:WAW o COD4??

O una de zombies??


y si me pasas los mapas del cod waw??? porq martos es 1 gay y nada d nada.....

os recomiendo el battlefield 2, jugon!


Yo no puedo pasartelos, porque me los baje con un amigo los mapas.

A mi el BBC2 me parece un aburrimiento, me le dejaron y juego un par de partidas y menudo aburriemiento.
Jordan compratelos! ya te dije como sacarte money gratis que mas quieres jajaja, ya llevo 150€ y subiendo.........

PD: y yo era de los que decian como poyas vas a ganar dinero por internet, TIMOOO Jajajaja me rio de mi mismo.
PD2: Joder me salio tambien, nos han ganao dos veces con nuclear seguidas, willy que gafeeee eres jajaja
Buenos días maricas, voy a bajar al perro y coger el desayuno, a ver si alguien está por aquí y me ayuda con un trofeo del modo cooperativo.

Es el de matar a cuatro enemigos mientras estas en ultima batalla.

Ya solo me queda ese y el de los ordenadores de inteligencia enemigos. A ver si consigo hoy el platino. [360º] [360º]
Yo te ayudaria Genzai pero estoy peor que tu xD, le di al Online y ahi sigo jaja, que buena la partida de demolicion que hechamos eh gente, entro yo y dos nucleares [looco]
willy_street3 escribió:Yo te ayudaria Genzai pero estoy peor que tu xD, le di al Online y ahi sigo jaja, que buena la partida de demolicion que hechamos eh gente, entro yo y dos nucleares [looco]


Se tarda dos minutos en cooperativo... no seas perra...
willy_street3 escribió:Yo te ayudaria Genzai pero estoy peor que tu xD, le di al Online y ahi sigo jaja, que buena la partida de demolicion que hechamos eh gente, entro yo y dos nucleares [looco]


Sin comentarios............cerca de 15 partidas seguidas ganando en demolicion, entras tu y nos meten la nuclear.........
si caxio pero luego te fuiste y nos metieron otra seguida! jajaja
Dejad a Willy que es el único que me ha ayudado en el trofeo. Que hemos tardado unas cuantas misiones, pero al final lo he logrado en un final antológico...

Ya solo me quedan los ordenadores de inteligencia que se hacen en un ratillo ¡¡y será mi segundo platino!!
Hombre yo ahi tambien meteria el cambio de rivales, que los anteriores que tuvisteis no serian tan camperos como los que jugamos verdad? Y cada dos por tres un apoyo aereo...
willy_street3 escribió:Hombre yo ahi tambien meteria el cambio de rivales, que los anteriores que tuvisteis no serian tan camperos como los que jugamos verdad? Y cada dos por tres un apoyo aereo...


Dos seguidas................sin comentarios..............
Casio, la unica manera de zanjar nuestra rivalidad, es en una privada, tu y yo cuando quieras, modo que quieras, mapa que quieras, armas que quieras etc... y que el resto de S&P esten de espectadores [+furioso] [poraki] Solo entonces se decidira quien es el oso aprendiz muahahaha
willy_street3 escribió:Hombre yo ahi tambien meteria el cambio de rivales, que los anteriores que tuvisteis no serian tan camperos como los que jugamos verdad? Y cada dos por tres un apoyo aereo...



No hay nada que debatir, dos seguidas, en fin, juju.
willy_street3 escribió:Casio, la unica manera de zanjar nuestra rivalidad, es en una privada, tu y yo cuando quieras, modo que quieras, mapa que quieras, armas que quieras etc... y que el resto de S&P esten de espectadores [+furioso] [poraki] Solo entonces se decidira quien es el oso aprendiz muahahaha


Ummm una cita privada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
tulomalsteen está baneado por "troll"
menudas partidas ayer [uzi] ,,,,, es q cuando nos ponemos serios somos chuck norris,rambo,comando,steven seagal,michael dudikof(el de retroceder nunca rendirse jamás jiji) ,dholf lundher ( el de escorpión rojo xd) ,,,, solo q uno ayer en byd se olvidó del boton SELECT q también se usa xd [carcajad] [carcajad] [carcajad]



pd.olympus yujuuu,,,, yujuuu,,,, donde stas furcia [careto?]
tulomalsteen escribió:menudas partidas ayer [uzi] ,,,,, es q cuando nos ponemos serios somos chuck norris,rambo,comando,steven seagal,michael dudikof(el de retroceder nunca rendirse jamás jiji) ,dholf lundher ( el de escorpión rojo xd) ,,,, solo q uno ayer en byd se olvidó del boton SELECT q también se usa xd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi cuñado..........es que nunca juega ByD....esta un poco verde....pero ya ira cogiendo la forma.............
tulomalsteen escribió:menudas partidas ayer [uzi] ,,,,, es q cuando nos ponemos serios somos chuck norris,rambo,comando,steven seagal,michael dudikof(el de retroceder nunca rendirse jamás jiji) ,dholf lundher ( el de escorpión rojo xd) ,,,, solo q uno ayer en byd se olvidó del boton SELECT q también se usa xd [carcajad] [carcajad] [carcajad]



pd.olympus yujuuu,,,, yujuuu,,,, donde stas furcia [careto?]



Yujuuu, tulo, guapetón, jajaja.
willy_street3 escribió:Casio, la unica manera de zanjar nuestra rivalidad, es en una privada, tu y yo cuando quieras, modo que quieras, mapa que quieras, armas que quieras etc... y que el resto de S&P esten de espectadores [+furioso] [poraki] Solo entonces se decidira quien es el oso aprendiz muahahaha


yo hare de anfitrion y de espectador de liujo, decid dia y hora. y hare fotos para reirnos del otro!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Casio, la unica manera de zanjar nuestra rivalidad, es en una privada, tu y yo cuando quieras, modo que quieras, mapa que quieras, armas que quieras etc... y que el resto de S&P esten de espectadores [+furioso] [poraki] Solo entonces se decidira quien es el oso aprendiz muahahaha


yo hare de anfitrion y de espectador de liujo, decid dia y hora. y hare fotos para reirnos del otro!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un miron [amor] [amor] [amor] que guarrilla eres.........

Bueno perrakas me voy al curro que ya se me acabo el ERE.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NA casio cuando he jugado con tu cuñado es bueno eh, le auguro un buen futuro en el MW2, esperemos que no sea tan paquete como tu [poraki] podríamos hacer una S&P reunión en privadas no? así entre todos buen colegueo y piques sanos, y aprovechamos ahora que jordan ha vendido el juego jajajaj, no se como vas a hacer las fotos y de espectador pobre tonto xD
willy_street3 escribió:NA casio cuando he jugado con tu cuñado es bueno eh, le auguro un buen futuro en el MW2, esperemos que no sea tan paquete como tu [poraki] podríamos hacer una S&P reunión en privadas no? así entre todos buen colegueo y piques sanos, y aprovechamos ahora que jordan ha vendido el juego jajajaj, no se como vas a hacer las fotos y de espectador pobre tonto xD


me presento en tu casa puerkaaaa!!

ostia es verdad ya no tengo el juegoooo, q iluso!!

bueno cerdas me piro al BBC2, q me estoy pegando 1 viciotes con el franco, menudos HEADSHOTS me pego, puto MW2 lleno de setas y en este es imposible.
SI claro como que te voy a dejar entrar... vete a la de Oly o Eguitar e incluso la de Valvemi que te pillan cerca jajajaja la mia tambien pero tengo reservado el derecho de admision ¬¬ anda ya si seguro que se hace partidas de 2-10, 4-20 etc... paquete!! ya lo eras en el WaW, en el MW2 y lo seras en el BBc2 y lo seguiras siendo en el COD BoP [poraki]
willy_street3 escribió:SI claro como que te voy a dejar entrar... vete a la de Oly o Eguitar e incluso la de Valvemi que te pillan cerca jajajaja la mia tambien pero tengo reservado el derecho de admision ¬¬ anda ya si seguro que se hace partidas de 2-10, 4-20 etc... paquete!! ya lo eras en el WaW, en el MW2 y lo seras en el BBc2 y lo seguiras siendo en el COD BoP [poraki]


si paquete en mw2 si wily si...

la peor q e exo 13.22 la mejor 19-8 acabo d empezar.


los mapas son 30 veces mas grandes...
Willy paquete, jordan paquetorro.

He aprendido a hacer el truco del Incauto Tramposo de Pepe Carroll!! Sí, viendo vídeos de 10 min durante 3 semanas he conseguido hacerlo sin ver la revelación, ya que no está revelado en ningún lugar excepto en su libro "52 amantes a través del espejo", lástima que aún no lo tenga, lo conseguiré.
Oly hay que aprender a hacer los trucos que nos hacía el tocho eh x [poraki] bueno hoy otra quedada de MW2 con tulo, miko, oly, casio, martos y puede que kiwi no??
yo si jugare! despues de cenar me meto a echar unos tiros! [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:yo si jugare! despues de pelarmela me meto a echar unos tiros! [poraki] [poraki]



q grande martos!!! bien dixo!!
45861 respuestas