\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No se como todavia utilizais telefonica, viendo los buenos precios y buenos resultados que tiene jazztel!!
Oly si los pillas píllalos con la cuenta conjunta que yo también los quiero aunque sea para más adelante [oki]
Oly si los mapas estan bien me los paso mi cuñado y estan bien, uno se llama carnival, uno es en una feria, otro en una de caravanas y no probe mas xD
-OlYmPuS- escribió:Pero si lo que te preocupa es el precio, puedes pillarte otras más baratas como jazztel, por ejemplo, que te ofrecen más subida y bajada por menos dinero, lo que pasa que la fiabilidad no es la misma. Puedes tener caídas y cosas así.


¿Comor? Perdona, pero con Jazztel no he tenido problemas de ningún tipo, y por mucha subida que tengas si de Ping tienes demasiado no haces bien de anfitrión ni borracho.

Con Jazztel al principio son 51€ Tlf e Internet con 20mb de bajada y 1mb de subida, que como ya sabemos la cosa baja en la práctica. Pero ahora me han rebajado la cuota y pago menos de 40€ al mes. Cosas de fidelización de clientes que tengan ya una antigüedad en la compañía, cosa que Timofónica no hace ni de coña.

He hecho una prueba de velocidad y con dos ordenadores con el emule, y uno de ellos además con el puñetero Ares (mi sobrina tiene mal gusto eligiendo programas...) y mira lo que me da, sobre todo mira el PING, ese ping no lo ves en Telefónica ni jarto vino, vamos, que juego online casi como si fuera en red interna con la consola el 95% de las veces. Ah, y los valores de bajada y subida me dan muy bajos porque tengo activado el FastPath en mi línea, sino me daría unos 14 mb de bajada y unos 880 kb/s de subida.
Imagen

Timofónica sigue siendo de las peores en relación calidad precio, sobre todo por el precio tan malo que tienen.

A ver, mira, Willy, entra aquí:

https://online.jazztel.com/

Y pon tus datos para saber qué covertura te llega de Jazztel, si es que te llega, claro, porque viviendo en un plueblucho asqueroso no sé yo si habrá Jazztel ahí... jajaja
Otro que no lee, he dicho que puedes tener caídas o cosas así, no que las debes de tener obligatoriamente.

Y respecto a lo de que Timofónica no hace rebajas por antigüedad, estás muy equivocado, precisamente he puesto más atrás que por ser cliente viejo me han subido la bajada y subida. Ahora tengo 8900-11000 de bajada, y de 666-736 de subida, ping 38, a mí me va que ni pintaó.

Nunca tengo problemas con ellos.

Hace años yo fuí de jazztel y me las ví negro para poder abandonar la compañía, pero negro. No había manera de desprenderme de ellos, incluso tuve que recurrir a lo civil para poder abandonarles. En telefónica nunca me ha pasado eso.
Gente alguien sabe este error: Desbordamiento de ordenes de cliente.
willy_street3 escribió:Gente alguien sabe este error: Desbordamiento de ordenes de cliente.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/2868 ... l-cliente/

Los servidores están petados, por eso se producen estos errores.
NECESITO AYUDA!

hilo_garantia-asus_145180

por favor leedlo y decidme q hago.
mjmbcn escribió:NECESITO AYUDA!

hilo_garantia-asus_145180

por favor leedlo y decidme q hago.

Si es verdad que no le has dado ningún golpe, y nadie te tu casa le ha dado y se ha callado como el que no quiere la cosa, pues reclama, es tu palabra contra la suya, si no quieren arreglarlo pues ve a consumo y se lo cuentas y le mandas una reclamación por consumo, seguramente te lo arreglen.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:NECESITO AYUDA!

hilo_garantia-asus_145180

por favor leedlo y decidme q hago.

Si es verdad que no le has dado ningún golpe, y nadie te tu casa le ha dado y se ha callado como el que no quiere la cosa, pues reclama, es tu palabra contra la suya, si no quieren arreglarlo pues ve a consumo y se lo cuentas y le mandas una reclamación por consumo, seguramente te lo arreglen.



tio, q yo suelo ir al baño y me llevo 1 revista o el portatil y lo puse en el bidé, encima de la tapa normalmente, q no le e dado ningun golpe sino te diria, pues si, q os conozco hace muxo....

pero en consumo la verdad q nunca he exo nada de este tipo, no se x donde empezar.
Mmmm manu yo lo miraria per el hilo dice que no existe :S
Oly, sobre los nuevos mapas del MW2, opino cm Ferry, si kieres píllalos con la cuenta conjunta.
Pues jordan solo tienes que ir y contarles lo sucedido en consumo, que todavia tienes garantia y ellos dicen que es un golpe solo viendo una foto y que no te lo quieren arreglar, te daran unos papeles para reyenar y ahi les pones todo lo sucedido, y al poco tiempo pues seguramente te lo arreglaran, pero vaya antes de eso, yo llamaria una vez mas, en plan mosqueao y que vas a ir a consumo, que no le has dao un golpe, a ver si asi ceden.
mañana mismo ire a consumo, q hijos de puta, puto moro q me ha atendido!!!

esta claro, nunca mas un ASUS. he leido unos cuantos foros y su SAT es de verguenza.

willy mira

hilo_garantia-asus_1451808
Ostis joder jordan pues no se que decirte lo unico que decirte que a mi me paso algo parecido con un Ipod que me lo arreglaron al fin pero que al mes se volvio a joder y dio la casualidad que fue el mes en el que acaba ya todo y entonces lo tengo ahi muerto de asco, y decidi comprarme el Touch. Si al final te vas a mirar un ordenador te recomiendo un HP G61
willy_street3 escribió:Ostis joder jordan pues no se que decirte lo unico que decirte que a mi me paso algo parecido con un Ipod que me lo arreglaron al fin pero que al mes se volvio a joder y dio la casualidad que fue el mes en el que acaba ya todo y entonces lo tengo ahi muerto de asco, y decidi comprarme el Touch. Si al final te vas a mirar un ordenador te recomiendo un HP G61


q va, paso, este me va perfecto. Mañana ire a consumo tempranito, ya os contare. El puto moro q me dice mediante 1 foto q es eso y q a sido 1 golpe, hay si lo viera x la calle.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hóstia que bueno con lo del "MOHAMMED" en el hilo, jaja.

Jordan, yo con la foto también te diría que es un corte superficial hecho por algún golpe, pero como dices que no, lo único que se me ocurre es que sea de la gráfica, pero te van a cobrar un pastón si no entra en la garantía...

Yo quiero mirarme un portátil, por cierto, igual esta semana que viene lo compro.
Oly si quieres te puedo ir ayudando con los portátiles porque el que tengo que ya lo viste me lo compre ahí y hace poco estuve mirando para uno de regalo, y vi modelos bastante buenos no se. Por cierto recalco que tengo todos los mapas porque alguien me envía MP diciéndome que los compre, pero bueno que aprenda a leer no? jajaj esta noche dosis de MW2 para hacer prestigio
-OlYmPuS- escribió:Hóstia que bueno con lo del "MOHAMMED" en el hilo, jaja.

Jordan, yo con la foto también te diría que es un corte superficial hecho por algún golpe, pero como dices que no, lo único que se me ocurre es que sea de la gráfica, pero te van a cobrar un pastón si no entra en la garantía...

Yo quiero mirarme un portátil, por cierto, igual esta semana que viene lo compro.


Es raro, porq es como una manxa y cada dia es diferente, mide lo mismo pero se hace mas fina,sales redondeles...ni idea de lo q es....mañana os cuento a ver q me dicen en consumo.

he llamado a la tienda y me dicen q ellos lo mandan a asus pero q si ya e dado el serial del portatil lo exaran para atras...


PD: un tal LIGHTNIGHT me a enviado un mp a eol, diciendome q me compre los mapas del mw2 [mad] [mad] [mad] .....si n tengo el MW2
willy_street3 escribió:Oly si quieres te puedo ir ayudando con los portátiles porque el que tengo que ya lo viste me lo compre ahí y hace poco estuve mirando para uno de regalo, y vi modelos bastante buenos no se. Por cierto recalco que tengo todos los mapas porque alguien me envía MP diciéndome que los compre, pero bueno que aprenda a leer no? jajaj esta noche dosis de MW2 para hacer prestigio


Gracias willy, tengo las ideas claras, pero sí necesito ayuda te diré algo.

mjmbcn escribió:
Es raro, porq es como una manxa y cada dia es diferente, mide lo mismo pero se hace mas fina,sales redondeles...ni idea de lo q es....mañana os cuento a ver q me dicen en consumo.

he llamado a la tienda y me dicen q ellos lo mandan a asus pero q si ya e dado el serial del portatil lo exaran para atras...


PD: un tal LIGHTNIGHT me a enviado un mp a eol, diciendome q me compre los mapas del mw2 [mad] [mad] [mad] .....si n tengo el MW2


Coño, pues si te cambia de color, más me das la razón. Diles a los warros esos de ASUS que no es una mancha regular, sino que va cambiando, eso justifica que no está hecho por ningún rallajo superficial, sino que es interno.
Eso puede ser debido al liquido de la pantalla que se haya premsado con algo sobre la pantalla y el plastico trasero o algo no se. Jordan piensa quien es ese tal Lighning, es la secretaria que tuvimos de "telefonica" xD
Hóstia, menudas partidas con javelin, jajaja, en demolición, con miko y casio. Qué risas.
mjmbcn escribió:jajajaj q grandee eguiiitaaaaaaaar!!!

por cierto perra, ya me ha llegado el BBC2, ya jugaremos !!


Guay tio, vas a ver lo que es un francotirador de verdad. Sin cámaras de muerte y desde 500 m de distancia, calculando la parabola de la bala y todo XD y con un zoom x12
-OlYmPuS- escribió:Hóstia, menudas partidas con javelin, jajaja, en demolición, con miko y casio. Qué risas.


Si que estuvieron bien las partidas............me cago en el puto mikoy el javelin de dios...........que cuando lo tira con tanto humo que echa no se veia nada y se me colaban los del equipo contrario.....

Por lo que te recomiendo esta otra arma:

Imagen
jajaa pero si tiene sentido del humor la perra del CASIO!!

por cierto, acabo d llegar de hacer la denuncia del OMIC(consumidor), ahora a esperar

MUERTE A ASUS! y a los MOHAMMEED!
Jajaja putu casio xD pero si Miko es ese a mi me toca ser Kung Fu Panda [mad] el aprendiz jajaja, jordan a todos los mohamed no tio, los hay que curran con dignidad y que han hecho cosas grandes en la historia hombre y si no revisalo.
Por cierto quien es el tal lightning ese que anda a mandar mps y mensajes en el psn???????
bff a ver aviso a todos es la secretaria que se paso por aqui, COLO!!
Yo solo os lo digo os enviara mensajes tanto aqui o en PSN no se, dice que yo os dije que le ignorarais etc... que quiere jugar con nosotros, vosotros haced lo que querais, casio y yo ya lo decimos lo ignoramos, lo pongo para que quedeis todos avisados nada mas, zanjo el tema.
willy_street3 escribió:bff a ver aviso a todos es la secretaria que se paso por aqui, COLO!!



Juurrrrrrrrr
Ignorando.....................
Jordan q tal?? jajaja q tal la experiencia madrileña? jajaja me supo mal no vernos pero weno... espero que en octubre vengas un par de dias de fiesta :)
ya ire pensando el recorrido jajajaja
krdnha escribió:Jordan q tal?? jajaja q tal la experiencia madrileña? jajaja me supo mal no vernos pero weno... espero que en octubre vengas un par de dias de fiesta :)
ya ire pensando el recorrido jajajaja


YA YA escusas tio..... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Al final no os visteis?

Krdnha se rajó, sabía que no era suficiente hombre para afrontar la situación.
Estos son Karde y Jordan en la peli Broke Breack Mountain xD!!!
Imagen
-OlYmPuS- escribió:Al final no os visteis?

Krdnha se rajó, sabía que no era suficiente hombre para afrontar la situación.


es un gay, decia q tenia q madrugar y bla bla bla....yo ese feo la verdad no lo hubiera exo pero gays hay en todos lados.... [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan q tal?? jajaja q tal la experiencia madrileña? jajaja me supo mal no vernos pero weno... espero que en octubre vengas un par de dias de fiesta :)
ya ire pensando el recorrido jajajaja


YA YA escusas tio..... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No pasa ná hombre, la vida es muy larga, ya os vereis en otra ocasión.
Yo esa noche me pille un pedo impresionante XD, ya no sabia ni donde estaba y el ambiente que había era increible, sin duda una noche para recordar.
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan q tal?? jajaja q tal la experiencia madrileña? jajaja me supo mal no vernos pero weno... espero que en octubre vengas un par de dias de fiesta :)
ya ire pensando el recorrido jajajaja


YA YA escusas tio..... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No pasa ná hombre, la vida es muy larga, ya os vereis en otra ocasión.
Yo esa noche me pille un pedo impresionante XD, ya no sabia ni donde estaba y el ambiente que había era increible, sin duda una noche para recordar.


me contó un pajarito q le llamaste diciendole q le qerias..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:me contó un pajarito q le llamaste diciendole q le qerias..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y porque no tenia tu número que si no...
Sinceramente no recuerdo muy bien lo que le dije, pero bueno si solo fue eso esta bien xD; no os pongais celosos eh que yo tengo para todos [amor]
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:me contó un pajarito q le llamaste diciendole q le qerias..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y porque no tenia tu número que si no...
Sinceramente no recuerdo muy bien lo que le dije, pero bueno si solo fue eso esta bien xD; no os pongais celosos eh que yo tengo para todos [amor]


Tu de borrachera... y a mi me quedan todavía 6 misiones que terminar del CoD.

A la próxima llamo a Miko a que te ponga las cosas claras...
y el culo rojo... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:y a mi me quedan todavía 6 misiones que terminar del CoD.


a este paso tendre q comprarme el cod mw2 de nuevo para ayudarte a pasarte las OPS, puto ivan q farra se meteria....
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:y a mi me quedan todavía 6 misiones que terminar del CoD.


a este paso tendre q comprarme el cod mw2 de nuevo para ayudarte a pasarte las OPS, puto ivan q farra se meteria....


Si, porque el truco ya no se puede hacer ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:y a mi me quedan todavía 6 misiones que terminar del CoD.


a este paso tendre q comprarme el cod mw2 de nuevo para ayudarte a pasarte las OPS, puto ivan q farra se meteria....


Si, porque el truco ya no se puede hacer ¿no?


yo lo hice cuando me quedaban tambien 5-6 misiones, intentalo, un usb a mano y youtube y listo.

krdnha sin mi no tendria ese platino, la verdad cuantos platinos se ha sacado el solito, el del pro2010 q es tiradisimo peor q el del hannah montana y el del NFS q es 3/4 d lo mismo....
mjmbcn escribió:
yo lo hice cuando me quedaban tambien 5-6 misiones, intentalo, un usb a mano y youtube y listo.


¿Pero es posible hacerlo después de todos los parches y tal que han salido?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
yo lo hice cuando me quedaban tambien 5-6 misiones, intentalo, un usb a mano y youtube y listo.


¿Pero es posible hacerlo después de todos los parches y tal que han salido?


no sé mariquita, pruebalo. busca en google o youtube, bajate el programa mete el save en tu pc y modifcas, lo metes pero siguelo al pie de la letra sino n ira....es algo largo pero muy facil.
Muy wenas peña!
Una preguntilla off-topic, alguno sabe si se pueden bajar "saves" de juegos de 360 o PS3?
Y otra cosa para los de la cuenta conjunta, habeis visto este juego? http://www.vidaextra.com/otros-generos/journey-thatgamecompany-y-la-revolucion-silenciosa Parece q hasta el año q viene no sale, pero ya sólo viendo las imágenes me llama la atención.
Saludetes! [bye]
Pinta muy bien Silver, tendremos que ingresar dinero cuando el momento llegue.

Por cierto Genzai, no seas marica, sácatelos a pecho, como un hombre, no como un gay, que de ésos ya hay muchos aquí.
Buenos dias Warras jaja, venga genzai que no eres el único pero a mi es que me puede la vagancia . Grandes demoliciones que nos echamos Casio, Oly y yo muy buenas esas partidas, Oly con la Vector Dual y el Javelin, yo con la AK-47 y el RPG-7 y el Javelin tambien, y casio solo con la UMP45, tienes que llevar armas explosivas casio hombre jaja!


Karakiwi con los titanes es facil eh, el truco es ir con cegadoras eh ir por detras, pero claro no lanzes todas las cegadoras a la vez, primero una zas, luego otra zas hasta que acabes.
-OlYmPuS- escribió:Por cierto Genzai, no seas marica, sácatelos a pecho, como un hombre, no como un gay


A mi me gustaría terminarlas, lo malo es que me hace falta alguien para ayudarme... y eso esta difícil por que son chungas y requieren tiempo...
willy_street3 escribió:Buenos dias Warras jaja, venga genzai que no eres el único pero a mi es que me puede la vagancia . Grandes demoliciones que nos echamos Casio, Oly y yo muy buenas esas partidas, Oly con la Vector Dual y el Javelin, yo con la AK-47 y el RPG-7 y el Javelin tambien, y casio solo con la UMP45, tienes que llevar armas explosivas casio hombre jaja!


casio si q es vaguete q siempre va con la misma....eso es ser de paquete!!!

karakiwi, esq la de los titantes has de verte videos en youtube,. has de ir con las cegadoras todo el rato....y te matan y vlver a empezar y son coñazo!
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto Genzai, no seas marica, sácatelos a pecho, como un hombre, no como un gay


A mi me gustaría terminarlas, lo malo es que me hace falta alguien para ayudarme... y eso esta difícil por que son chungas y requieren tiempo...


Si me pagas con carne yo te ayudo.

PD: Jordan, yo no utilicé nunca cegadoras para matar a los titanes habrá que probarlo.

Por cierto, me acabo de enterar que la semana pasada pusieron Dante's Inferno en un megamonday por 12 libras, y no lo pude pillar, su madre...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Buenos dias Warras jaja, venga genzai que no eres el único pero a mi es que me puede la vagancia . Grandes demoliciones que nos echamos Casio, Oly y yo muy buenas esas partidas, Oly con la Vector Dual y el Javelin, yo con la AK-47 y el RPG-7 y el Javelin tambien, y casio solo con la UMP45, tienes que llevar armas explosivas casio hombre jaja!


casio si q es vaguete q siempre va con la misma....eso es ser de paquete!!!

karakiwi, esq la de los titantes has de verte videos en youtube,. has de ir con las cegadoras todo el rato....y te matan y vlver a empezar y son coñazo!


Hasta que acabe los desafios de esa arma no la cambio......y no se porque me llamas paquete....que no soy yo el que busca por youtube los videos para sacarse los platinos [poraki] [poraki] , y ni mucho menos hago el truco del MW2......... [poraki] [poraki] [poraki]
Las partidas de ayer fueron de escandalo.............ganamos todas y eso que jugabamos con willy [qmparto] [qmparto]
Menos mal que estabamos Oly y yo, para dar lija a los camperillos..............
Un saludo warras

PD: !Buenos dias a las 12:27!!!!!!!! asi va el pais..............
45861 respuestas