-OlYmPuS- escribió:Pero si lo que te preocupa es el precio, puedes pillarte otras más baratas como jazztel, por ejemplo, que te ofrecen más subida y bajada por menos dinero, lo que pasa que la fiabilidad no es la misma. Puedes tener caídas y cosas así.
¿Comor? Perdona, pero con Jazztel no he tenido problemas de ningún tipo, y por mucha subida que tengas si de Ping tienes demasiado no haces
bien de anfitrión ni borracho.
Con Jazztel al principio son 51€ Tlf e Internet con 20mb de bajada y 1mb de subida, que como ya sabemos la cosa baja en la práctica. Pero ahora me han rebajado la cuota y pago menos de 40€ al mes. Cosas de fidelización de clientes que tengan ya una antigüedad en la compañía, cosa que Timofónica no hace ni de coña.
He hecho una prueba de velocidad y con dos ordenadores con el emule, y uno de ellos además con el puñetero Ares (mi sobrina tiene mal gusto eligiendo programas...) y mira lo que me da, sobre todo mira el PING, ese ping no lo ves en Telefónica ni jarto vino, vamos, que juego online casi como si fuera en red interna con la consola el 95% de las veces. Ah, y los valores de bajada y subida me dan muy bajos porque tengo activado el FastPath en mi línea, sino me daría unos 14 mb de bajada y unos 880 kb/s de subida.
Timofónica sigue siendo de las peores en relación calidad precio, sobre todo por el precio tan malo que tienen.
A ver, mira, Willy, entra aquí:
https://online.jazztel.com/Y pon tus datos para saber qué covertura te llega de Jazztel, si es que te llega, claro, porque viviendo en un plueblucho asqueroso no sé yo si habrá Jazztel ahí... jajaja