\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

El patadon en el pecho que le dieron a Xabi Alonso es de carcel!! y la entrada por detrás a Iniesta es roja directa!!! Una injusticia que no hexaran al puto Van Bomel, se hincho a hacer faltas y ni una puta tarjeta, es una verguenza. Ese arbitro por lo menos se merece 2 años de suspensión, por cobarde gilipollas!! Yo qu eesperaba ver un buen partido, y lo que vi fue una batalla campal por parte de Holanda, suerte te España no cayó en su juego sucio. Rooben se quejaba por todo encima, pegaba el patadón y encima se quejaba, me daba vergüenza ajena.

Por mucho que les pese a los Holandeses.... ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL 2010 !!!!!!!

Sin pentaltis, casi sin tarjetas, jugando al futbol y doblete Eurocopa+Mundial!!! Facilmente!!!

p.d.: Me muero de sueño XD Y ademas con resaca...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:El partido un poco descafeinao' pero al final España campeones.

Holanda ha estado muy bien en el partido, y sino llega a ser por San Iker nos vamos a la calle. Rooben perdonó y les costó caro.

Muy bonito gesto el de los holandeses cuando habían recibido la medalla de subcampeones y han esperado en el campo a España.



Olympuz no te dediqes al periodismo tio, q partido has visto??? De jonq y van bomel tendrian d haber sido expulsados y n nos an pitado un penalty, hemos tenido muxas ocasiones y si n es,x el arbitro la final acaba antes y holanda d pena, unos warros y a encerrrarse y a la contra y dependencia total de robben q lastima.

SOMOS JUSTOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!


Olympus, ya te lo dije una vez. Deja de jugar al Fifa y ponte en la calle a jugar al futbol y así aprenderás un poquito más lo que sucede en el campo.

Holanda se dedico a pegar patadas y a correr con Robben, son otros antifutbol. Yo al final en el pasillo creían que les iba a hacer un "mosca" (pasillo y golpear a los que pasan) a los jugadores españoles. VERGONZOSO. INDIGNANTE. LASTIMOSO.

Que la FIFA se meta su falso Fair Play por el puto culo.

Quien se merece todos mis respetos es Alemania, digna de haber sido subcampeona del mundo.
Es que lo de Van bommel es de risa ya en el partido contra uruguay fue de escandalo.........y contra españa no paro de dar cera.......creo que debio hacer mas faltas que pases, que decepcion holanda....
CAMPEONES DEL MUNDO!!! SIGAN CHUPANDOLA MARADONAAAA!!! jajajaja


Informacion para usuarios S&P con problemas economicos
Estoy haciendo un metodo por internet para ganar dinero con apuestas seguras, se gana una media de 700-900€ solo se puede hacer una vez con tus datos,hacen falta 300€ pa empezar que nunca se perderian, yo acabo de empezar y llevo ya 129€ ganados que podria sacar cuando quisiera. No hay trampa ni carton, es fiable y seguro, el que quiera subirse al carro, solo tiene que enviarme MP para mas informacion. 

Salu2s!
Claro que De Jong y Van Boomel deberían de haber sido expulsados, y Heitinga también (en este caso sí que fue expulsado).

Yo en ningún momento he justificado que los holandeses hicieran juego limpio, si leyeras un poco mejor y con más detenimiento lo verías.

Claro que el patadón a Xabi era roja directa.

Los holandeses hicieron un gran juego, y ha sido el mejor rival de España, sino haber escuchado lo que decían los comentaristas, el que más difícil se lo ha puesto. No se puede joder el trabajo de un equipo por dos descerebrados como Van Boomel y De Jong, el resto de Holanda estuvo a la altura, y las jugadas verticales de Rooben podían haber decidido el partido pero ahí estaba San Iker para evitarlo. Dos jugadas que tuvo frente a portería vacía y las falló, rompió a Puyol y a Piqué en carrera.

España mereció ganar aún no siendo un gran partido, no he dicho nada en contra de eso. Qué poco leéis.
Olympus como te atacan con el tema del futbol, dices lo que sea y ya tienen la pistola cargada jajajajaja
MaRToS82 escribió:Olympus como te atacan con el tema del futbol, dices lo que sea y ya tienen la pistola cargada jajajajaja


Ya te digo, se avalanzan como perros sin cabeza y sin leer el comentario, madre de dios macho, como está la vida...

Parecen los de telecinco y TV3, más poco neutrales que la hóstia.
Me da igual como jugara Holanda, algo como esto desmerece lo que sea.

Imagen
Claro que desmerece, pero a ÉSE jugador EXCLUSIVAMENTE. Sino me podría poner a decir millones de cosas, como el grandísimo actor que es busquets en el campo, y eso también desmerece. Porque que el tío se tire cada dos por tres sin que le den para provocar expulsiones de los rivales, me parece una verdadera vergüenza (no lo digo por este partido, lo digo en general).
Joer Olympus, pero comparar eso (que por otro lado lo hacen TODOS sin excepción), con una patada voladora... es que le hace casi un perfect de una sola ostia. Es como si alguien asesina a alguien y dice, "pues el pegaba mocos debajo de la silla" ... uy si que malvado, mala gente los 2 XD
EguitarRed escribió:Me da igual como jugara Holanda, algo como esto desmerece lo que sea.

Imagen


jurrrrr
Que bueno el gift solo faltaba los pajaritos en la cabeza de xavi alonso..........
Un saludo perrakas
EguitarRed escribió:Me da igual como jugara Holanda, algo como esto desmerece lo que sea.

Imagen

 
jajaja que wapo el gif....eso era roja !!
jajajaj q grande ese gift eguitar!!

olympus tu sigue siendo luso q de futbol sabes mas bien poco.

holanda tuvo claras la de robben, pero recuerda q el portero tambien juega y el medio del campo de holanda ni la olia,como alemania.

y si algien merecio ganar esa fue españa.

y el arbitr no deberia pitar internacionalmente nunca mas x el bien de los jugadores.
JAJA pues yo ya he vuelto del pueblo mamones!!! jaja como vi el partido en mi salita con un home cinema, con un proyector [poraki] [poraki] prefiero eso que ir a Madrid con esos gays de jordan y karde jaja, en Holanda no jugo Van Vommel, jugo Jean claude VAN DAMME xD!!!
Aqui va otra versión XD
Imagen

Creo que Capcom se está planteando sacar a De Jong como DLC para el Street Fighter IV. XD
jajajaj q grandee eguiiitaaaaaaaar!!!

por cierto perra, ya me ha llegado el BBC2, ya jugaremos !!
Sisi, mira a Manu como se retira del MW2 como se volvio un paquete lo vendio y nos deja plantados a S&P, Eguitar vigila no te haga lo mismo con el BBC2... que sea otro paquete y le heche la culpa al LAG etc... jojojojo que malo soy xD y por cierto antes preferiria irme de fiesta con Oly, Karakiwi, Casio, MArtos,Ivan, Ferry,Trebor, Tulo(Necro no que me viola) y Miko que contigo y Karde y aun mas en Madrid ¬¬
willy_street3 escribió:Sisi, mira a Manu como se retira del MW2 como se volvio un paquete lo vendio y nos deja plantados a S&P, Eguitar vigila no te haga lo mismo con el BBC2... que sea otro paquete y le heche la culpa al LAG etc... jojojojo que malo soy xD y por cierto antes preferiria irme de fiesta con Oly, Karakiwi, Casio, MArtos,Ivan, Ferry,Trebor, Tulo(Necro no que me viola) y Miko que contigo y Karde y aun mas en Madrid ¬¬


te equivocas, ese es genzai karakiwi!
willy_street3 escribió:Sisi, mira a Manu como se retira del MW2 como se volvio un paquete lo vendio y nos deja plantados a S&P, Eguitar vigila no te haga lo mismo con el BBC2... que sea otro paquete y le heche la culpa al LAG etc... jojojojo que malo soy xD y por cierto antes preferiria irme de fiesta con Oly, Karakiwi, Casio, MArtos,Ivan, Ferry,Trebor, Tulo(Necro no que me viola) y Miko que contigo y Karde y aun mas en Madrid ¬¬


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
EguitarRed escribió:Joer Olympus, pero comparar eso (que por otro lado lo hacen TODOS sin excepción), con una patada voladora... es que le hace casi un perfect de una sola ostia. Es como si alguien asesina a alguien y dice, "pues el pegaba mocos debajo de la silla" ... uy si que malvado, mala gente los 2 XD


Evidentemente no hablamos de asesinatos, sino claro que la comparación no tiene ningún sentido. Pero si hablamos de desmerecimientos, tanto es acusado el que finge que el que daña, en el fútbol si uno se tira sacan tarjetas igual que si uno hace falta. Un hombre no es condenado sólo si mata, también lo es si hace el intento.

mjmbcn escribió:jajajaj q grande ese gift eguitar!!

...

y si algien merecio ganar esa fue españa.

...



Aún sigues sin leer?

Pues no lo he puesto veces más atrás lo de que SÍ mereció ganar.
A bueno entonces de entre nosotros el unico que estamos seguros que no matara a ninguna persona con un arma es NEcro eh casio jajaja R1=disparar=matar jajajaja
willy_street3 escribió:A bueno entonces de entre nosotros el unico que estamos seguros que no matara a ninguna persona con un arma es NEcro eh casio jajaja R1=disparar=matar jajajaja


Willy, el jordan parece el castraó (tu ya sabes de quien hablo), el neutralismo no existe.
Jajaja ya ves! O es una cosa o otra, solo le falta decir Molto Contento y la voz de camionero(que creo que ya la tiene, pero con el micro se modifica la voz¬¬)
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:A bueno entonces de entre nosotros el unico que estamos seguros que no matara a ninguna persona con un arma es NEcro eh casio jajaja R1=disparar=matar jajajaja


Willy, el jordan parece el castraó (tu ya sabes de quien hablo), el neutralismo no existe.

willy_street3 escribió:


CONVERSACION DE BESUGOS. TAL PARA CUAL.
Es una conversación que aquellos "flacos" mentales nunca podrán entender, eh ahí donde radica el problema.

willy_street3 escribió:Jajaja ya ves! O es una cosa o otra, solo le falta decir Molto Contento y la voz de camionero(que creo que ya la tiene, pero con el micro se modifica la voz¬¬)


La voz de camionero se le pondrá cuando le operen de las amigdalas, igual que al oso, juju.
Bueno bueno haya buen ambiente hombre, jordan no te enfades, son cosas nuestras tio, es en coña, y tu Oly acepta a Jordan tali como es tio, el matrimonio se basa en eso en el respeto y la confianza mutua, que hareis cuando tengáis vuestros ositos lobeznos eh! Jordan ya se que soy un besugo... porque "me tiras la caña" jajajaj
willy_street3 escribió:Bueno bueno haya buen ambiente hombre, jordan no te enfades, son cosas nuestras tio, es en coña, y tu Oly acepta a Jordan tali como es tio, el matrimonio se basa en eso en el respeto y la confianza mutua, que hareis cuando tengáis vuestros ositos lobeznos eh! Jordan ya se que soy un besugo... porque "me tiras la caña" jajajaj


Por cierto víctor, esta noche estarás? Igual me meto un ratito al MW2.
Esta noche mmm pues a ver te lo miro en mi agenda, tengo una cita y luego tenia pensado en invitar a la Selección Española a mi casa para celebrarlo y eso, en todo caso, les invito a dormir aquí, que cenen, y jugamos al FIFA todos juntos, así que si que estaré jeje.
willy_street3 escribió:Esta noche mmm pues a ver te lo miro en mi agenda, tengo una cita y luego tenia pensado en invitar a la Selección Española a mi casa para celebrarlo y eso, en todo caso, les invito a dormir aquí, que cenen,y jugamos al TETO todos juntos, así que si que estaré jeje.


buen plan seguro q olympus y genzai te envidian...
Si si bueno y que si jugamos al teto, bien contento que estaria cualquiera de estar con ellos y crear una firma y poner yo me folle a la roja! xD [poraki]
willy_street3 escribió:Si si bueno y que si jugamos al teto, bien contento que estaria cualquiera de estar con ellos y crear una firma y poner yo me folle a la roja! xD [poraki]


o....soy willy y la roja me lo puso rojo!!
Prefiero que me lo ponga Rojo la Roja a que me lo ponga rojo Kardena o un travolo que diga Hola nene me llamo Marisa (con voz de camionero) xD

A quien no le molan estos PIQUES con Jordan!!
willy_street3 escribió:Prefiero que me lo ponga Rojo la Roja a que me lo ponga rojo Kardena o un travolo que diga Hola nene me llamo Marisa (con voz de camionero) xD

A quien no le molan estos PIQUES con Jordan!!


A Piqué de la selección no le molan los piques.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Prefiero que me lo ponga Rojo la Roja a que me lo ponga rojo Kardena o un travolo que diga Hola nene me llamo Marisa (con voz de camionero) xD

A quien no le molan estos PIQUES con Jordan!!


A Piqué de la selección no le molan los piques.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hay que ver eh, entre nosotros 3 3 paginas que llevamos jajajaja como sigamos así nosotros solos llegamos a las 20.000 paginas y yo a los 1000 mensajes!!!
Ya saben que los gays como vosotros no callan ni debajo del agua [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Ya saben que los gays como vosotros no callan ni debajo del agua [poraki] [poraki]


Ya te has olvidado de nosotros Ferry, seguros que tienes la PS3 ahí, pero dos tetas tiran más que dos carretas.
Hay coincido contigo Oly, con eso de las tetas jojojo a ver a ver si caen xD!!! Ferry lo sabe bien eh jeje, prefiero antesa una mujer que a una play eso si

Ahora seguro que saldra algun gracioso diciendo que me gustan los penes etc... y solo Ferry saldra en mi defensa sobre eso
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Hay coincido contigo Oly, con eso de las tetas jojojo a ver a ver si caen xD!!! Ferry lo sabe bien eh jeje, prefiero antesa una mujer que a una play eso si

Ahora seguro que saldra algun gracioso diciendo que me gustan los penes etc... y solo Ferry saldra en mi defensa sobre eso












yo también te defendere mi querido padawan :p :p :p ,,,, dispersaos zorras q corra el aire joer! [uzi] jujujuju ...

por cierto q tal esa reunión de S&P en madrid??? ....me imagino q lo pasasteis bomba [360º] madrid esta a tope [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias tulo jeje, supongo que se lo pasaron bien, se los "pusieron bomba" jajaja
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ya saben que los gays como vosotros no callan ni debajo del agua [poraki] [poraki]


Ya te has olvidado de nosotros Ferry, seguros que tienes la PS3 ahí, pero dos tetas tiran más que dos carretas.


Que va tío,aún no me han llamado,asique ahí sigo con la 360,pero hasta que em acabe los juegos que he pillado no volveré a la PS3 asique este verano me veréis poco pero ya os avisaré.

Willy yo sé que eres un casanova crack [oki]
Joer Ferry pues robale la PS3 a Casio, no decía que tenia que estudiar pues así le haces un favor no? [poraki] Gracias yo se que tu tambien lo eres, lo aprendí de ti julandron [fumando]
Gente una pregunta que os formulo, en septiembre me caduca mi contrato con Telefonica y me gustaría saber por ejemplo por parte de Manu que tiene Jazztel que vive en BCN o Oly aqui conmigo o si alguien conoce alguna pagina para mirar qual seria la mejor compañía y conexión que seria para mi zona gracias warras. Grandes partidas con Oly y Miko ayer jaja que Oly me robaba las bajas, no se porque pero me recordó a mis tiempos mozos de cuando jugaba con jordan... [poraki]
willy_street3 escribió:Joer Ferry pues robale la PS3 a Casio, no decía que tenia que estudiar pues así le haces un favor no? [poraki] Gracias yo se que tu tambien lo eres, lo aprendí de ti julandron [fumando]


Ya he acabado los examenes.........asi que estoy libre para lo que querais [amor] [amor] [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Joer Ferry pues robale la PS3 a Casio, no decía que tenia que estudiar pues así le haces un favor no? [poraki] Gracias yo se que tu tambien lo eres, lo aprendí de ti julandron [fumando]
Gente una pregunta que os formulo, en septiembre me caduca mi contrato con Telefonica y me gustaría saber por ejemplo por parte de Manu que tiene Jazztel que vive en BCN o Oly aqui conmigo o si alguien conoce alguna pagina para mirar qual seria la mejor compañía y conexión que seria para mi zona gracias warras. Grandes partidas con Oly y Miko ayer jaja que Oly me robaba las bajas, no se porque pero me recordó a mis tiempos mozos de cuando jugaba con jordan... [poraki]


sin lugar a dudas cogete jazztel, de 20mb q me llegan 16 son reales y de subida 1,5 y ping 40ms, y en la antigua compañia me llegaban 9mb, pasate a jazztel, ni ono ni timoofonica ni ostias.

eso si cuando te cambies, avisame antes q nos hacen descuento a los 2.
Gracias Ex-Presi pero una cosa a lo mejor tu vives en BCN yo en Gava y aunque me pille los 20 megas a lo mejor no me llegan ni 16, me llegan menos no se por eso pedia si alguien sabe alguna web para ver la mejor conexion de su zona que me acuerdo de hace tiempo que tanto maestro miko como tu la pusisteis pero no me acuerdo.
Hay páginas para saber velocidad que te llega, pero eso es orientativo.

Yo tengo Timofónica y han pegado una subida, ahora puedo hacer de anfitrión en MW2 hasta 16 personas, cosa que antes no podía ni hasta 8, e incluso tengo mucho más de bajada y de subida, lo que tiene ser cliente viejo, juju.

Pero si lo que te preocupa es el precio, puedes pillarte otras más baratas como jazztel, por ejemplo, que te ofrecen más subida y bajada por menos dinero, lo que pasa que la fiabilidad no es la misma. Puedes tener caídas y cosas así.
A ver el dinero tampoco es problema ahora tengo telefonica con los 6 megas y me llegan casi los 6 megas y tengo muy pocos problemas pero es que tengo el DUO y pago unos 56 euros y claro salen otras compañias que con menos dinero te dan "X" megas etc... y claro para ir mirando si me cambio o renuevo contrato
Aquí tienes el test de velocidad que yo más utilizo, es bastante certero, pero siempre hay cambios entre uno u otro.

http://www.testsdevelocidad.es/

PD: Por cierto, los que tenéis los mapas nuevos de MW2 están bien? Esque como jordan, ferry, krdnha, silver, están desaparecidos, unos por no tener el juego y otros porque no se conectan, pues había pensado en comprarlo, pero no sé cuáles vienen. Alguien que los haya probado que me diga si están bien y los pillo hoy.
Velocidad de bajada:4482 kbps --- 560,3 KB/sec
Velocidad de subida: 496 62 KB/sec.
Que os parece?
willy_street3 escribió:Velocidad de bajada:4482 kbps --- 560,3 KB/sec
Velocidad de subida: 496 62 KB/sec.
Que os parece?


Yo tengo 8900 de bajada, y 712 de subida. Aunque la bajada es irrelevante en juegos online.
45861 respuestas