\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Si dejarais de decirme cosas no tendria que pasarme por aqui.
No se puede hackear un Mac xDD

Lo que te dije es que la unica manera de tener Os X en un PC es mediante Hackintosh. Mirate foros o por google. Yo no tengo ni idea de como se hace, yo soy maquero 100% :D
Jajajaj ok Karde ya lo mirare pero no para este portatil si no para un packard bell que tenia arreglando xD que tiene el XP pa probar cosas nuevas.

Si eso sirve para que nos dejes en EOL si [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mac apesta, solo los tontos y los gays tienen semejante mierda.

Saludos.
_Necro_ escribió:Mac apesta, solo los tontos y los gays tienen semejante mierda.

Saludos.


Pues en este clan la mayoría tiene que tener un Mac... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:Mac apesta, solo los tontos y los gays tienen semejante mierda.

Saludos.


Pues en este clan la mayoría tiene que tener un Mac... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi prediccion nunca falla XD
Necro en el portatil nuevo tengo W7, en el de sobremesa una biparticion de WXP y UBUNTU(que nunca la uso xD) y en el portatil viejo que tenia arreglando me gustaria poner MAC porque siempre me ha llamado la atencion
bueno pues cada loco con su tema....

miko, mañana me operan de las amigdalas, a ver q tal va!!

deseadme suerte ZORRAS! [poraki] [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:Necro en el portatil nuevo tengo W7, en el de sobremesa una biparticion de WXP y UBUNTU(que nunca la uso xD) y en el portatil viejo que tenia arreglando me gustaria poner MAC porque siempre me ha llamado la atencion


Aprendamos a hablar como corresponde....

MAC = PC => Ordenador
OS X = Windows => Sistema Operativo

Asi que tu te pondras Os X Snow Leopard que es el ultimo S.O de Apple. Y ni eso... pq ya te digo que el tema del Hackintosh en PC no va muy fino... si quieres OSX comprate un Mac.
Si quieres tener el raton pensando cada 2x3 pillate un PC :P
krdnha escribió:Si quieres pagar 500 euros de más, por tener una manzana dibujada en la parte exterior del portatil comprate un MAC :P


cuanta razon tienes.
Bueno usted perdone karde
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Si quieres pagar 500 euros de más, por tener una manzana dibujada en la parte exterior del portatil comprate un MAC :P


cuanta razon tienes.


jajaja algun dia me vas decir que tal la beta que te pase? jeje

PD: Suerte mañana en la operacion. asegurate que no te hagan como al chaval que lo iban operar de fimosis y lo dejaron esterial pa toda la vida xDD
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Si quieres pagar 500 euros de más, por tener una manzana dibujada en la parte exterior del portatil y que tengas menos prestaciones que un ordenador normal, comprate un MAC :P


cuanta razon tienes.


Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, y se te olvidó algo.
en vez de esterial, es estéril...
willy_street3 escribió:en vez de esterial, es estéril...


joe.. estamos al corte eh!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:en vez de esterial, es estéril...


joe.. estamos al corte eh!


como le has dejao seco, pues dice cualquier estupidez XD
Qué poco movimiento veo por aquí...
Buenas, pues sólo escribía para dar ánimos y desearle suerte a mjordan con la opeación. que tengas suerte y que te sea leve. Ya un día de éstos cuando puedas hablar bien de nuevo escucharemos tu voz, a ver si te ha cambiado un poco o no.

Venga, ya nos contarás que tal ha salido todo [oki]
mjmbcn escribió:bueno pues cada loco con su tema....

miko, mañana me operan de las amigdalas, a ver q tal va!!

deseadme suerte ZORRAS! [poraki] [poraki] [poraki]

Suerte mañana y que te sea leve la operación...............
Espero que no te cambie la voz de marica warra que tienes [amor] [amor]
Jordan aquí ánimos para la operación warra jaja, Miko tu cuando vendras por BCN tengo ganas de verte, sin camiseta todo peludo y entregarte a Oly para que lo hagas un hombre cacho warra [amor] [amor] [poraki]
willy_street3 escribió:Jordan aquí ánimos para la operación warra jaja, Miko tu cuando vendras por BCN tengo ganas de verte, sin camiseta todo peludo y entregarte a Oly para que lo hagas un hombre cacho warra [amor] [amor] [poraki]


Al final no puedo ir a BCN este año, a no ser que me toque la lotería, jeje. Así que por ahora el oso no visitará Barcelona de nuevo.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Jordan aquí ánimos para la operación warra jaja, Miko tu cuando vendras por BCN tengo ganas de verte, sin camiseta todo peludo y entregarte a Oly para que lo hagas un hombre cacho warra [amor] [amor] [poraki]


Al final no puedo ir a BCN este año, a no ser que me toque la lotería, jeje. Así que por ahora el oso no visitará Barcelona de nuevo.


mi culo al leer esa frase se ha ouesto triston.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

bueno mañana, no xq me qedo x la noxe en el hospital a dormir pero el martes os cuento q tal ha ido todo!!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Jordan aquí ánimos para la operación warra jaja, Miko tu cuando vendras por BCN tengo ganas de verte, sin camiseta todo peludo y entregarte a Oly para que lo hagas un hombre cacho warra [amor] [amor] [poraki]


Al final no puedo ir a BCN este año, a no ser que me toque la lotería, jeje. Así que por ahora el oso no visitará Barcelona de nuevo.


mi culo al leer esa frase se ha ouesto triston.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

bueno mañana, no xq me qedo x la noxe en el hospital a dormir pero el martes os cuento q tal ha ido todo!!


Venga ya pasado mañana nos escribes (porque hablar como que no) cómo ha ido todo.
A TI TE cambio muxo la voz?? a ver si ahora me dejan como la carmen de mairena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno no te pueden dejar peor que ella, ya que los dos sois igual de feos xDDD [poraki] Ok Miko pues entonces nosotros iremos a Malaga jajaa. Venga jordan que no sera nada a mi las anginas me las quitaron de peque
Bueno jordan suerte con la operacion
mjmbcn escribió:A TI TE cambio muxo la voz?? a ver si ahora me dejan como la carmen de mairena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tranquilo socio......o te dejan la voz como el grangay warrakami, o por lo contrario te la dejan como el travelo del willy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O como a Miko, juas.

Ánimo con la operación cariñín, juas juas.

Por cierto, ahora entro al MW2, que hace unos días que no juego a PS3.
A ver, no es que me cambiara mucho, algo sí, pero claro, yo tenía unas amigdalas 3 veces más grandes de lo normal. También hizo que me cambiara la voz cuando me operaron de desviación del tabique nasal por triple rotura.

Pero bueno, como ya te he dicho la primera o dos primeras semanas van a ser muy desagradables. No hagas esfuerzos por hablar, que bastante esfuerzo ya harás para poder comer, beber y respirar. Así que tómatelo con muchísima calma.

Pero ánimo, que merecerá y mucho el esfuerzo y sacrificio.
tulomalsteen está baneado por "troll"
animo jordan [oki] ,,,, y respecto a lo q hablais de la voz ,,, tranquilos q aunque luego tenga voz de hombre seguirá x dentro siendo un marikita [carcajad] ,,,, en serio suerte neng ;)
Suerte Jordan.

No le hagas caso a la nenaza del Miko, en dos día ya puedes pegar voces y comer penes helados...
Como los que tienes tu en tus frigoríficos eh guarrilla [poraki]
Acabo de descubrir una web interesante, reune a un cierto numero de usuarios interesados en un producto, movil,gasolina,seguro... y negocia directamente con el fabricante, parece que lleva poco tiempo pero ya hay mucha gente apuntada.. yo os dejo el enlace por si alguno le interesa yo me he apuntao a la oferta del iphone4 a ver que ofertan ahi, luego aceptas si te interesa o no.

Pa registrarse es aqui. 

http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=30858
Jordan ánimo y que todo vaya bien,un beso cari [amor]
Martos muy buena la pagina, yo tambien me he apuntado al Iphone 4, gente sabed que ya ha salido una nueva actualizacion de software o algo así para los iphone e Ipod
EguitarRed escribió:Gente! El BBC2 en zavvi .es por 30 eurol.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html


Creo que tu mismo lo compraste más barato hace un mes o así ¿no? cuando compré yo el lobezno...
Yo hasta septiembre mínimo no lo pillo,y contando que llevo más de un mes para acabarme el lost odyssey...pues...ya no juego como antes,asique de comprar de momento nada de nada.
Demasiado caro 30 euros, para oferta lo de Dante's Inferno, que está a 12libras.
Yo lo pillé por 27 eur pq usé un codigo del 10% de descuento. Teniendo cuenta que tiene los gastos de envio incluido está muy bien. En libras está por 23 libras, 10 libras mas que el dante mas o menos, y creo que las vale.

p.d.: Ya he llegado a las 200 h en el MH3!! XD La madre vaya vicio, y aun no he tumbado ni a un solo Deviljoh ni Alatreon (Los monstruos mas fuertes del juego que solo están en el modo online). Genzai, tranquilo que cuando te de por jugar yo creo que aun seguiré jugando, soy RC48 y el máximo es RC999 XD
EguitarRed escribió:Yo lo pillé por 27 eur pq usé un codigo del 10% de descuento. Teniendo cuenta que tiene los gastos de envio incluido está muy bien. En libras está por 23 libras, 10 libras mas que el dante mas o menos, y creo que las vale.

p.d.: Ya he llegado a las 200 h en el MH3!! XD La madre vaya vicio, y aun no he tumbado ni a un solo Deviljoh ni Alatreon (Los monstruos mas fuertes del juego que solo están en el modo online). Genzai, tranquilo que cuando te de por jugar yo creo que aun seguiré jugando, soy RC48 y el máximo es RC999 XD


Bueno, eso funciona como todo, los g.i están incluídos en el precio, lo que pasa que te dice que son gratis...

Mirad estos monólogos, me los ha pasado un amigo, son buenísimos, jajajaja: http://www.youtube.com/watch?v=YiPAcJQ8 ... re=related

Mirad primero el de arriba y luego éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ZsWvyIEJ ... re=related
(mensaje borrado)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, éstos son buenísimos, dios, jajajajajajajaja: http://www.youtube.com/watch?v=n30G7IyFTh0

Mirad las 3 partes.
Ya los habia visto oly, Dani Rovira es la ostia y pronto viene a hacer un monologo aqui, asique si puedo ire a verle Imagen
1R3bor escribió:Ya los habia visto oly, Dani Rovira es la ostia y pronto viene a hacer un monologo aqui, asique si puedo ire a verle Imagen


Joder, el de la familia es jodidamente bueno, dios, qué risa, jajajajaja. Impresionante.
Warras jajaja ya os pasare videos de comicos buenos mamoncetes!!!
willy_street3 escribió:Warras jajaja ya os pasare videos de comicos buenos mamoncetes!!!


Nos basta con jugar contigo al MW2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto siento desconectarme antes pero me pego un gripazo el router y no se me puso a andar hasta ahora........que pena con lo que estaba disfrutando con Necro..........
Un saludo warras [poraki] [poraki] [poraki]

Coñooooo!!!!!!!!!!!
Postear algo que son las 11:00 de la mañana.................desde luego asi va el pais............
bueno cerdis, acabo de llegar a casa x fin.

todo ha ido bien, duró un poco mas la intervencion xq perdi mas sangre de lo nromal pero todo perfecto! y gracias x todos amorcitos, a esos 2 putones q me enviaron 1 mensaje MUUUCHAS GRCIAS,se agradece!


ahora a recuperarme rapidamente q el dia 9 me voy de vacaciones.
mjmbcn escribió:bueno cerdis, acabo de llegar a casa x fin.

todo ha ido bien, duró un poco mas la intervencion xq perdi mas sangre de lo nromal pero todo perfecto! y gracias x todos amorcitos, a esos 2 putones q me enviaron 1 mensaje MUUUCHAS GRCIAS,se agradece!


ahora a recuperarme rapidamente q el dia 9 me voy de vacaciones.


Juas juas, me alegro que todo haya ido a bien tío.

Ahora no comas muchos penes a ver si te vas a joder el posoperatorio, jajaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:bueno cerdis, acabo de llegar a casa x fin.

Juas juas, me alegro que todo haya ido a bien tío.

Ahora no comas muchos penes a ver si te vas a joder el posoperatorio, jajaja.

Un saludo.


tranqilo q para eso ya pongo el culete [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
45861 respuestas