\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy con xoxordin, BBC2 > HR.

HR te dura 37 horas para el platino, BBC2 te dura el doble sólo para empezar. Si quieres llegar al nivel 50 del online, minimo minimo 200, que digo, 300.

Asíque no toqueis la moral.
ferry el Dead Space ya lo jugue en su dia cuando salió y si que es un juegazo. aparte de que me lo tube que hacer 4 veces para el platino xDDD
haber cuando sale el 2 que ya le va tocando.
Otro que me ha molado ver hoy es el WRC... por fin van a sacar un juego de rallyes en toda regla y no cosas raras como motorstorm :) aunq saldra mas o menos a la vez que GT5 y 2 juegos de coches a la vez... nose yo..
willy_street3 escribió:Ferry si me permites darte mi humilde opinion prueba el RDR, U2, R5 como pollympote dice, y hay mas, tienes tambien los de deportes, el Bornout!


De esos me los acabé todos menos el RDR y no pienso pagar más de 20€ por un juego de Rockstar.

krdnha escribió:ferry el Dead Space ya lo jugue en su dia cuando salió y si que es un juegazo. aparte de que me lo tube que hacer 4 veces para el platino xDDD
haber cuando sale el 2 que ya le va tocando.
Otro que me ha molado ver hoy es el WRC... por fin van a sacar un juego de rallyes en toda regla y no cosas raras como motorstorm :) aunq saldra mas o menos a la vez que GT5 y 2 juegos de coches a la vez... nose yo..


Machote yo hace 5 páginas que no escribo pero sí,te recomendaría ese y el Batman,y sino ¿has robado algún g [oki] uitar hero? son adictivos
Ferreira83 escribió:Machote yo hace 5 páginas que no escribo pero sí,te recomendaría ese y el Batman,y sino ¿has robado algún g [oki] uitar hero? son adictivos


ferry nunca hubiera pensado eso d ti.

respecto al batman te lo recomiendo, es jugon, si tienes tanto tiempo sacate el platino AC2. [+furioso] [+furioso]


pd: necro ya soy nivel 10, mi proximo reto saber pilotar un apaxe, 2 veces q lo cojo he durado 10 segundos en el aire, es xungoooo llevarlo
¿qué pasa manu?¿No te mola el guitar hero? está wapo,tocar la canción del god of war mola bastante ;-)
Ostia Ferry es verdad tu tienes el Guitar Hero 3??? Yo si si lo tienes ya nos hecharemos unos piques, y si quieres nos ponemos la webcam y nos vemos como tocamos la guitarra o el "bajo" [amor] [amor] [amor]
Yo tengo los Guitar Hero 3 y World Tour (el 4) en Wii... y aunque el 3 fue un vicio, el 4 ya me cansó...
Pero alguien lo tiene para PS3?
willy_street3 escribió:Pero alguien lo tiene para PS3?


¿¿¿No sabes leer??? Ferry tiene el 3.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Pero alguien lo tiene para PS3?


¿¿¿No sabes leer??? Ferry tiene el 3.


Genzai no seas brusco con el pobre Willy,yo tengo el III (Legends of Rock) y el Metallica,asique ya jugaremos online Willy que nunca lo he probado ;-)
_Necro_ escribió:Estoy con xoxordin, BBC2 > HR.

HR te dura 37 horas para el platino, BBC2 te dura el doble sólo para empezar. Si quieres llegar al nivel 50 del online, minimo minimo 200, que digo, 300.

Asíque no toqueis la moral.


Porfavor no me hagas comprar BBC2 con HR porque acabarás por los suelos, un poco de respeto...
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Estoy con xoxordin, BBC2 > HR.

HR te dura 37 horas para el platino, BBC2 te dura el doble sólo para empezar. Si quieres llegar al nivel 50 del online, minimo minimo 200, que digo, 300.

Asíque no toqueis la moral.


Porfavor no me hagas comprar BBC2 con HR porque acabarás por los suelos, un poco de respeto...



Comparar géneros diferentes es una estupidez.
Ferreira83 escribió:¿qué pasa manu?¿No te mola el guitar hero? está wapo,tocar la canción del god of war mola bastante ;-)


no me desagrada pero no me va, pero lee la frase q te e marcado en negrita, lee bien lo q as puesto LADROOOON! [poraki] [poraki]

la verdad q comparar esos 2 juegos no se pueden comparar, para divertir te diviertes con los colegas con el BBC2 pero para disfrutar de un juego y sus graficos, el HR. son como comparar un solomillo con el gazpaxo. jajajajajja
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:¿qué pasa manu?¿No te mola el guitar hero? está wapo,tocar la canción del god of war mola bastante ;-)


no me desagrada pero no me va, pero lee la frase q te e marcado en negrita, lee bien lo q as puesto LADROOOON! [poraki] [poraki]

la verdad q comparar esos 2 juegos no se pueden comparar, para divertir te diviertes con los colegas con el BBC2 pero para disfrutar de un juego y sus graficos, el HR. son como comparar un solomillo con el gazpaxo. jajajajajja


Tú lo has dicho, juju.
-OlYmPuS- escribió:Tú lo has dicho, juju.


y tanto, el gazpaxo me encanta y el solomillo es de calidad y lo comes pocas veces y cada vez q la comes la disfrutas, y el gazpaxo puedes tomarlo cada dia y no te cansas.

al final te lo compraras marikita y lo sabes....

q te tengo q enseñar como se maneja el RPG y tenemos q hacer una qedada en un apaxe y darnos una vuelta, y q willy estuviera en el otro ekipo en otro apaxe y darle x todos lados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Respondere por partes:
Ferry: Ok cuando quieras te aviso que soy como un gran guitarrista jujuju con mi guitarra jujuju
NEcro&Oly&JOrdan: Teneis razon, compararlos no se puede es como comparar el hannah montana con el ACII, gana Ezio de auditore de firenze [poraki] respecto a lo del gazpacho si, esta muy rico, y lo de solomillo se puede comer cada vez que uno quiera [carcajad] tu vas lo compras y ya esta ningun problema yo 2 veces al mes lo como, con salsa a la pimienta y patatas al horno mmm [mad] [poraki] esta de rechupete!!!
Genzai: WARRA!!!
TODOS: Si estoy en el otro equipo os follo a todos porque me motivo mas jaja.
Jordan, ya te he dicho que me lo compraré, pero cuando baje un poco más de precio.

Además, ahora me tiene que llegar el Naruto que he comprado por C/V, y BioShock 2 aún no me lo ascabé, juju.


Un saludo.
willy_street3 escribió:Genzai: WARRA!!!


Yo también te quiero. Gafe. [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:¿qué pasa manu?¿No te mola el guitar hero? está wapo,tocar la canción del god of war mola bastante ;-)


no me desagrada pero no me va, pero lee la frase q te e marcado en negrita, lee bien lo q as puesto LADROOOON! [poraki] [poraki]

la verdad q comparar esos 2 juegos no se pueden comparar, para divertir te diviertes con los colegas con el BBC2 pero para disfrutar de un juego y sus graficos, el HR. son como comparar un solomillo con el gazpaxo. jajajajajja


Es verdad,con la emoción no me di cuenta jajaja
Como que gafe genzai, metete tu al MW2 con la tropa y se vera quien es gafe, yo al menos no me quejo del lag ni nada jujuju [poraki] [poraki] xDD
willy_street3 escribió:Como que gafe genzai, metete tu al MW2 con la tropa y se vera quien es gafe, yo al menos no me quejo del lag ni nada jujuju [poraki] [poraki] xDD



Lo podemos comprobar hoy a las 23:30..........
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Como que gafe genzai, metete tu al MW2 con la tropa y se vera quien es gafe, yo al menos no me quejo del lag ni nada jujuju [poraki] [poraki] xDD



Lo podemos comprobar hoy a las 23:30..........
Un saludo perrakas


"Esta semana te llamo vecino..."

Ya verás que bien me van a venir tus 60€ en la cena que tengo hoy con los compis del trabajo en el que estaba:marisquito,arroz de marisco,filete d ebuey a la piedra,tarta de la abuela y crema de orujo a dolor,yujuuuuuuuuuu [fumando]
Ferry con esos 60€ te los guardas te compras en un Mc donalds un Happy Meal que te viene con regalo de barbie y ya esta jaja y te sobran 55 € xDD, hoy cuando querais, me uno a vuestra partida, que genzai vaya con vosotros y a ver cuantas nucleares se tiran.
willy_street3 escribió:Ferry con esos 60€ te los guardas te compras en un Mc donalds un Happy Meal que te viene con regalo de barbie y ya esta jaja y te sobran 55 € xDD, hoy cuando querais, me uno a vuestra partida, que genzai vaya con vosotros y a ver cuantas nucleares se tiran.


miralo q bien lo sabe...seguro q tienes un ejercito de xicas rubias....de plastico y ale luego a meterse a

petardas


y darle a la zambombaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo se por los anuncios de la tele pequeño cabezon ¬¬ yo no estoy tan falto como otros hombres rudos y leñadores de aqui [poraki] [amor]
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Como que gafe genzai, metete tu al MW2 con la tropa y se vera quien es gafe, yo al menos no me quejo del lag ni nada jujuju [poraki] [poraki] xDD



Lo podemos comprobar hoy a las 23:30..........
Un saludo perrakas


"Esta semana te llamo vecino..."

Ya verás que bien me van a venir tus 60€ en la cena que tengo hoy con los compis del trabajo en el que estaba:marisquito,arroz de marisco,filete d ebuey a la piedra,tarta de la abuela y crema de orujo a dolor,yujuuuuuuuuuu [fumando]


Jurrrrr
Te llamo mañana.............
Mañana me voy a Santiago a hacer la última etapa,quedamos para la semana cachoperro ;-)
Ferreira83 escribió:Mañana me voy a Santiago a hacer la última etapa,quedamos para la semana cachoperro ;-)


La ultima etapa??????
Ok no hay problema, para la semana tenemos una cita....
Ya tengo mi portátil camaradas, al final pillé un ASUS, es el que más se adaptaba a lo que quería, con un buen procesador, una buena gráfica y lo demás normal, 4Gb's de RAM, 500 de HDD, etc, etc...


Un saludete y gracias por la ayuda. Hoy me meto a MW2 sobre las 23:30.
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo mi portátil camaradas, al final pillé un ASUS, es el que más se adaptaba a lo que quería, con un buen procesador, una buena gráfica y lo demás normal, 4Gb's de RAM, 500 de HDD, etc, etc...


Un saludete y gracias por la ayuda. Hoy me meto a MW2 sobre las 23:30.


Haber si ahora se te ve mas el pelo por el msn... xDDD

PD: Alguno de ustedes vende algun juego de PS3??
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo mi portátil camaradas, al final pillé un ASUS, es el que más se adaptaba a lo que quería, con un buen procesador, una buena gráfica y lo demás normal, 4Gb's de RAM, 500 de HDD, etc, etc...


Un saludete y gracias por la ayuda. Hoy me meto a MW2 sobre las 23:30.


Haber si ahora se te ve mas el pelo por el msn... xDDD

PD: Alguno de ustedes vende algun juego de PS3??


mirate alguna web de importacion y mirate algun juego y me dices cual qieres, q te debo aun "akello"

por cierto UNIVERSITARIO, HABER en esa frase es A VER
Me debes que? si ya cerramos todo con la tarjeta :)
Ahora estamos a pre, pero cuando quieras volver a montar negocio no hay problem jajajaja

Y nose que juego... nose si pillar el HR ya que hablais tan bien de el.. ademas no tiene online que me viene bien ya que en agosto no tendre internet ....
krdnha escribió:Me debes que? si ya cerramos todo con la tarjeta :)
Ahora estamos a pre, pero cuando quieras volver a montar negocio no hay problem jajajaja

Y nose que juego... nose si pillar el HR ya que hablais tan bien de el.. ademas no tiene online que me viene bien ya que en agosto no tendre internet ....


es verdad, yo tengo juegos pero te los dejaria nio te los venderia, por favor! ademas ahora n tengo juegazos a la venta.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
krdnha escribió:Me debes que? si ya cerramos todo con la tarjeta :)
Ahora estamos a pre, pero cuando quieras volver a montar negocio no hay problem jajajaja

Y nose que juego... nose si pillar el HR ya que hablais tan bien de el.. ademas no tiene online que me viene bien ya que en agosto no tendre internet ....


krdnha en mi hilo de C/V tengo uno nuevo practicamente con los codigos sin usar, aparte de jugar a la historia tienes el DLC que es otra mision que creo que dura una hora más.

Ya me dices cerdi.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Me debes que? si ya cerramos todo con la tarjeta :)
Ahora estamos a pre, pero cuando quieras volver a montar negocio no hay problem jajajaja

Y nose que juego... nose si pillar el HR ya que hablais tan bien de el.. ademas no tiene online que me viene bien ya que en agosto no tendre internet ....


es verdad, yo tengo juegos pero te los dejaria nio te los venderia, por favor! ademas ahora n tengo juegazos a la venta.


Si no busco juegazos... simplemente un par de juegos para conseguirles el platino en Agosto y Septiembre que estare sin Online en la play... me molaria que fueran juegos tipo AC2 o HR que no tienen trofeos onlines :)
El Batman si que tiene trofeos online no?

Necro ya le eche un vistazo a tu hilo pero no me gasto 40€ en un juego de 2º mano ni jarto de vino :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y con una foto de mi rabo dentro?
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Necro no queremos que Karde tenga ataques epilépticos al ver tal cosa horrenda por favor. Y anda que no saber escribir A ver Karde... madre mía... Ferry voy practicando y volviendo a coger el ritmo con el GHIII legends of Rock jaja he jugado una online y como se dice: F....DA monumental jaja poquísimo he durado.
krdnha escribió:El Batman si que tiene trofeos online no?


Cerdiii, no tiene online el batman. si tuviera el platino sacado te lo mandaba, pero me qeda poco.
y tienes alguno finikitado q no tenga trofeos online?
estoy pensando en pillarme GOW trilogy... serian 3 juegos para el veranito con trofeos y sin online... y ademas parece que estan bastante wapos y nunca jugue a ninguno.

PD: Has probado la beta q te pase?? es del LBP nuevo o el viejo? q no me has dicho nada
Madre de dios krdnha, no has haber jugado a la SAGA de GOW...

Ya estás tardando en pillarte la Trilogy, con ésos tres tienes trofeos para rato. Y el 3...es una gozada...
-OlYmPuS- escribió:Madre de dios krdnha, no has haber jugado a la SAGA de GOW...

Ya estás tardando en pillarte la Trilogy, con ésos tres tienes trofeos para rato. Y el 3...es una gozada...


yo tampoco jugue a la saga de GOW, excepto el de psp q me lo pasé. y por suerte ahora tengo los 3, estoy empezando con el 1 y esta bien. en su linea.

Krdnha, pues asi q me falte poco, el WOLVERINE pero tengo q pasarmelo otra vez de nuevo. yo de ti krdnha me compraba el FALLOUT 3 y flipas con ese juego, q ademas en octubre sale el nuevo FALLOUT NEW VEGAS q sera jugon!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre de dios krdnha, no has haber jugado a la SAGA de GOW...

Ya estás tardando en pillarte la Trilogy, con ésos tres tienes trofeos para rato. Y el 3...es una gozada...


yo tampoco jugue a la saga de GOW, excepto el de psp q me lo pasé. y por suerte ahora tengo los 3, estoy empezando con el 1 y esta bien. en su linea.

Krdnha, pues asi q me falte poco, el WOLVERINE pero tengo q pasarmelo otra vez de nuevo. yo de ti krdnha me compraba el FALLOUT 3 y flipas con ese juego, q ademas en octubre sale el nuevo FALLOUT NEW VEGAS q sera jugon!


Como puedes decir que un juego esta en su linea si nunca antes habias jugao a un GOW en PS?
No haber jugado a la saga GOW en PS2 es un delito es para mi la mejor saga de videojuego jamas creada, para mi la mejor, los juegos espectaculares, la historia increíble, todo impresionante vamos, y luego para mi vendria la saga Assassins Creed, Honra el credo juju, ya tengo mi beta del ACII la hermandad jujuju
El fallout es ese que es un niño y va creciendo? esq ese lo tiene un colega mio y la verdad lo vi un dia jugando y me pareció una chorrada... el tema de que para disparar apuntes mediante menu y luego dispares no me molo mucho aunque ya digo que solo lo vi un dia en su salon jugando a el :D

Me piyare pues el GOW trilogy.... aver si para la semana me saco el puñetero platino de AC2 para poderlo vender xD
_Necro_ escribió:Como puedes decir que un juego esta en su linea si nunca antes habias jugao a un GOW en PS?


si lees el mensaje leeras q jugue al de psp y me referia a q es muy parecido, salvo en graficos, es 1 juego q siempre es lo mismo, q el 3 sera un juegazo pero es muy lineal y siempre es obvio lo q se ha de hacer, vaya q no te has de maxacar la cabeza para pasartelo, osea q necro es idoneo para ti.
assasin creed? jaja yo tengo ahi el 1 que lo compre cuando salio porque tenia buena pinta, los escenarios si muy bonitos pero es monotono mas no poder siempre lo mismo y la I.A de la gente es la misma inteligencia que los malos del pacman jajaja.
Necro se machaca otra cosa.... [poraki]
Martos, el uno es extremadamente monótono, pero el II es una delicia de juego. No hay nada igual, muy bueno.

Ahora entro al MW2.
willy_street3 escribió:No haber jugado a la saga GOW en PS2 es un delito es para mi la mejor saga de videojuego jamas creada, para mi la mejor, los juegos espectaculares, la historia increíble, todo impresionante vamos, y luego para mi vendria la saga Assassins Creed, Honra el credo juju, ya tengo mi beta del ACII la hermandad jujuju


Pues ya tampoco he jugado a ninguno y eso que los he tenido todos.....no me va mucho ese tipo de juego
Martos como dice Oly, si el uno es un poco monótono, pero el dos cuando lo empece a probar como me dijo el dependiente del Game Stop cuando compre tanto el RDR como el GOW III que iba a estar el primer rato con la boca abierta de lo alucinante que era, y efectivi wonder, tenia razón, lo estuve, y como soy buen cliente del game stop me regalan códigos de betas y tengo la beta del AC II la hermandad, os lo restregare jujuju. Tu porque eres un gaynuclear casio
45861 respuestas