\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo os sigo recomendando la película Coach Carter, es del 2004 de Samuel L. Jackson, pero esta basada en hechos reales, es muy muy guapa, no tiene ni tiroteos ni cosas así estilo Hollywood, pero os la recomiendo hacedme caso, descargaros la es lo mejor
La verdad que ultimamente en el cine no esta saliendo nada que merezca la pena..................
Casiopea todos sabemos que lo tuyo es el cine XY no el cine contemporáneo actual [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Casiopea todos sabemos que lo tuyo es el cine XY no el cine contemporáneo actual [amor] [amor]


Ummm como lo sabes warrilla.......... [amor] [amor]
Lo siento Casiopea pero yo solo salgo en pelis XX no me veras en una XY mala suerte para ti, jordan, oly, miko, genzai, martos, tulo, trebor, kardenha jajaja [poraki]
willy_street3 escribió:Casiopea todos sabemos que lo tuyo es el cine XY no el cine contemporáneo actual [amor] [amor]



Joajoajoaaaaa como lo sabes ehhh XY al martos d eso tb entiende...
willy_street3 escribió:Lo siento Casiopea pero yo solo salgo en pelis XX no me veras en una XY mala suerte para ti, jordan, oly, miko, genzai, martos, tulo, trebor, kardenha jajaja [poraki]


Yo por peli XX entiedno peli homosexual,no sé tú jejejej

Casio,¿Cuándo quedamos para darte los €? es que sino siempre me los gasto y acabo pelado jajaja

Jordan yo tengo una PSP pero de momento no la vendo/cambio,pero cuando quieras juegos avísame ;-)
Ferry yo lo he hecho basandome en el Canal Plus, que las taquillas salen así xD, la taquilla hetero es la XX, la gay XY y la hard la XX hard xDDDD [poraki] [poraki] aunque estan bloqueados jaja
Ferreira83 escribió:
willy_street3 escribió:Lo siento Casiopea pero yo solo salgo en pelis XX no me veras en una XY mala suerte para ti, jordan, oly, miko, genzai, martos, tulo, trebor, kardenha jajaja [poraki]


Yo por peli XX entiedno peli homosexual,no sé tú jejejej

Casio,¿Cuándo quedamos para darte los €? es que sino siempre me los gasto y acabo pelado jajaja

Jordan yo tengo una PSP pero de momento no la vendo/cambio,pero cuando quieras juegos avísame ;-)


Vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!esta semana te llamo y quedamos un dia tiene que ser por la mañana que yo este mes curro de tarde.....
Un saludo perrakas
Jur... poco movimiento veo yo tanto en PSN como aquí eh, como se nota que es verano y ademas domingo jeje
willy_street3 escribió:Jur... poco movimiento veo yo tanto en PSN como aquí eh, como se nota que es verano y ademas domingo jeje


Y que yo curro como un cabrón.



Por cierto Valvemi, los juegos de oferta y acumulados para acabarlos...
Y para Casio, me falta 3 consolas para igualarte.
XD Aquí to el mundo poniendo su colección de consolas. Pos aquí va la mía:

1 - N64
1 - GameCube
2 - Wii
1 - PS3
1 - x360
1 - PS1
1 - PS2 Slim
1 - PSP Slim
2 - DS Lite
1 - DS Tocha
1 - Game Boy Advance

Tube una NES (que se jodió), y una SNES que la vendí para comprar la N64. Siempre me arrepentiré. Vendí todos los juegos que tenia :( Ese U.N. Squadron.... snif

Me estoy mirando de pillar una SNES.Las modifican para que sean region free. Incluso venden combos de NES/SNES/Megadrive en 1, una consola mutante vamos. Os dejo la web donde la estoy mirando:
www.evolutiongames .es
Joer, yo la mas antigua que he tenido ha sido la Nintendo 64 y me la cargue porque tire y se me cayo de la mesa [mad] , entonces vino la PS1, la PS1 la sigue guardando mi hermano el cabron, juegos como Crash Bandicot, Tekken 3, Toy Story 2, Dragon Ball Final Bout, Tomb Raider, Abei's Odyssey entre otros que aun guardo xDD y la ps2 hasta hoy, como pasa el tiempo eh...
Mi colección:

Sega Dreamcast
N64
Game Boy Advance
Game Boy Color
Game Boy SP
Nintendo DS
PSX
PS2
PS3
PSP
EguitarRed escribió:XD Aquí to el mundo poniendo su colección de consolas. Pos aquí va la mía:

1 - N64
1 - GameCube
2 - Wii
1 - PS3
1 - x360
1 - PS1
1 - PS2 Slim
1 - PSP Slim
2 - DS Lite
1 - DS Tocha
1 - Game Boy Advance

Tube una NES (que se jodió), y una SNES que la vendí para comprar la N64. Siempre me arrepentiré. Vendí todos los juegos que tenia :( Ese U.N. Squadron.... snif

Me estoy mirando de pillar una SNES.Las modifican para que sean region free. Incluso venden combos de NES/SNES/Megadrive en 1, una consola mutante vamos. Os dejo la web donde la estoy mirando:
www.evolutiongames .es


Ahhh el U.N. squadron...... [amor] [amor] [amor] cpmo molaba ese juego....aunque a mi el k mas me gustaba era el nintendo supersoccer, que recuerdos con los supershot y cuando jugabas en campos de tierra y habia piedras los jugadores al tropezar con ellas se lesionaban [qmparto] [qmparto]
jaja ya no se hacen juegos como los de antes. Algún día me volveré a pillar una SNES (no dentro de muxo si no quiero pagar un pastizal), y conseguiré el UN Squadron de una forma u otra XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Necro_00 , willy street hoy reto a las 22:00 ,, casio,olympus,trebor si quereis jugar han de aceptar la nueva solicitud al clan BTK* ,,,,,, ( Babys Trankas Kulos *) jijiji xD,,, no q es broma xD,, Born to Kill * ,,,,,,

es Sabotage, demolición y duelo x equipos,, os espero warrindongas
tulomalsteen escribió:Necro_00 , willy street hoy reto a las 22:00 ,, casio,olympus,trebor si quereis jugar han de aceptar la nueva solicitud al clan BTK* ,,,,,, ( Babys Trankas Kulos *) jijiji xD,,, no q es broma xD,, Born to Kill * ,,,,,,

es Sabotage, demolición y duelo x equipos,, os espero warrindongas


Yo ya acepté creo.

Ahora lo miro.

EDITO: Cómo miro si estoy en algún clan?
yoi tanto a ti como a Necro os lo he dicho que esta noche no estaria si me conecto sera a la 1 cosa así
mjmbcn escribió:Joajoajoaaaaa como lo sabes ehhh XY al martos d eso tb entiende...


wapeton que diantres me querias ayer a las 5 de la madrugada?? jajaja me echabas de menos?
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Joajoajoaaaaa como lo sabes ehhh XY al martos d eso tb entiende...


wapeton que diantres me querias ayer a las 5 de la madrugada?? jajaja me echabas de menos?


AYER A LAS 5??? yo estaba durmiendo cabron! no como hace 2 noxes q me llamaste a la 1 cerdooooooooooooooooo!
Karde, Jordu, os habéis pasado el RDR??? Yo estoy en el final ya y esta muy bien, a ver si jugamos online warras!!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Joajoajoaaaaa como lo sabes ehhh XY al martos d eso tb entiende...


wapeton que diantres me querias ayer a las 5 de la madrugada?? jajaja me echabas de menos?


AYER A LAS 5??? yo estaba durmiendo cabron! no como hace 2 noxes q me llamaste a la 1 cerdooooooooooooooooo!


Ese fue el Nedas... que eran las fiestas de mi pueblo y fui para alli y estaba llamando a mi madre y debajo de "mama" vio..."manu jordan" y me estubo rayando para que te llamara y fijo que luego cuando le deje el movil te llamó xDDD vaya mamoncete.
Por cierto... no fuiste tu... fue otro manuel. sorry xD

Willy yo aun no.... debo de estar en el 80% del juego pero ahora esta semana voy estar encerrado que el martes que viene tengo todas las entregas del master :D luego jugamos a lo que querais :D

PD: Jordan... de que juego son los ultimos trofeos que has ganado? del BF2?
nadie hoy un cod nocturno?? jaja
Bueno yo ya estoy en casa, de aquí un rato me meteré, pero sera ya para acabarme la historia del RDR, a lo mejor l uego le doy al MW2
MaRToS82 escribió:nadie hoy un cod nocturno?? jaja


Yo entro en 15min.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hi guys gays.
_Necro_ escribió:Hi guys gays.


Que tal necro!!!!!
Hace tiempo que no se te ve por el MW2!!!!
Por cierto si alguien quiere echar una nuclear quedamos hoy sobre las 23:30+-..........preguntar por WILLY
CONTRASEÑA: CONFIA EN MI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja puto Casio xDDD pero solo me pasa cuando juego con Vosotros juntos, es decir los 5, pero cuando juego con uno menos o con otros no me pasas, eso es que sois gafes vosotros xDDD y el tio la hecho por el apoyo aereo solo eh!! que siempre en las partidas que juego alguien se lo saca el apoyo aereo xDD
Willy, llevábamos un montón de partidas y ni una nuclear.

Y siempre que llegas tu, Nuclear al canto. No me habían lanzado más que una en todo el juego, pero desde que apareces por la noche, me he tragado más de 3 en menos de una semana. Gafe.

Por cierto, estoy mirando portátiles. Qué tenéis por ahí? Cómo os funcionan, y prestaciones, juju.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Willy, llevábamos un montón de partidas y ni una nuclear.

Y siempre que llegas tu, Nuclear al canto. No me habían lanzado más que una en todo el juego, pero desde que apareces por la noche, me he tragado más de 3 en menos de una semana. Gafe.

Por cierto, estoy mirando portátiles. Qué tenéis por ahí? Cómo os funcionan, y prestaciones, juju.


Un saludo.


+1 a mi solo me habiam tirado una y con willy.....................
Yo tengo un Samsung lo compre por 499€ y va bastante bien tiene lo tipico+ tarjeta grafica de 1024 exclusivos y 4gb de ram el resto como los demas.....de todas formas creo que los asus van bastante bien si no preguntale a Jordan......
Hoy viciada al cod a las 23:30?????
willy es un gafe si señor! jajaja, si esta noche viciada 23:30, que esta es la ultima semana que puedo jugar entre semana, la semana que viene ya voy a currar fuera y me quedo a dormir alli asi que ps3 descansara por una temporada.
krdnha escribió:PD: Jordan... de que juego son los ultimos trofeos que has ganado? del BF2?


si, del BBC2.

esta semana conseguire de nuevo el platino del U2 y me terminare los trofeos offline del BBC2

pd: olympus yo me compre el ASUS M50VC y es pepino, me costo hace casi 2 años 850 euros, salida HDMI, targeta grafica potentilla y es el CR9 de los portatiles jajaajja, esta bien, para mi va perfect, lo malo es lo de la pantalla q me ha salido, un caso aislado, pero marcas buenas las hay: TOSHIBA, ACER, ASUS....
los MAC estan sobrevalorados, muxa pasta para poca xixa, los HP ya no son lo q eran....
Yo tengo un HP G61, 320 gigas, 4 de ram, S.O W7, salidas HDMI, lector de tarjetas SD, MS, PRO·, MMC, XD, sALIDA RGB PARA VERLO POR TV, 3 USB, altavoces lansing, web cam etc... miralo por google me salio por unos 400€
De acuerdo, gracias a todos, mañana los volveré a mirar. Veré a ver cual se ajusta a lo que yo quiero.

Un saludo.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:PD: Jordan... de que juego son los ultimos trofeos que has ganado? del BF2?


si, del BBC2.

esta semana conseguire de nuevo el platino del U2 y me terminare los trofeos offline del BBC2

pd: olympus yo me compre el ASUS M50VC y es pepino, me costo hace casi 2 años 850 euros, salida HDMI, targeta grafica potentilla y es el CR9 de los portatiles jajaajja, esta bien, para mi va perfect, lo malo es lo de la pantalla q me ha salido, un caso aislado, pero marcas buenas las hay: TOSHIBA, ACER, ASUS....
los MAC estan sobrevalorados, muxa pasta para poca xixa, los HP ya no son lo q eran....


Hombre... eso de que los Macs estan sobrevalorados... el problema es que la gente no tiene ni puta idea de lo que quiere. Es muy facil irte al corte ingles y decir.. quiero el mejor portatil del mundo y el notas te dira... para que lo quiers? y tu... para chatear, entrar en internet y hacer unas hojas de excel.. pos claro.. para eso un Mac es un despilfarro.
Pero si quieres potencia en programas de diseño como photoshop, maya, cinema4d, etc... es de lo mejorcito. yo tengo un MacBookPro 3.06ghz, 8Gb de ram, doble grafica y te digo que se come a tu asus renderizando algo en maya.
Lo que pasa es que Apple vende aparte del ordenador el "diseño" que a muchos se la traera floja pero no es lo mismo tener un portatil con carcasa de plastico a uno echo todo de aluminio en una pieza y cosas asi.
Me meo en tu mac jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
NECROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIII!!!!!!!!!

as de hacer eso de torneosonline... q no vuelva a pasar como la ves anterior ,,, y contesta los mensajes xD,,, nose ultimamente la gente tarda un dia o dos en contestar los mensajes xD,,, llegaran tarde o no se enteran [carcajad]
MaRToS82 escribió:Me meo en tu mac jajaja


y yo me meo en la mierda windows xD que llevo en el mundo mac desde 2003 y solo se me ha petado una vez el Sistema Operativo y fue fallo mio por borrar una partición a saco.
En windows como te pongas a copiar algo al pendrive y hagas otra cosa te sale el relojito y se queda pillao xD
Pues KArde vas un poco equivocado eh... ahora no se porque con el XP me pasaba pero con el W7 hago un montón de tareas, pero un montón, ya sea estar descargando, copiando, navegando, jugando, etc... y el ordenador no le pasa nada de eso.. va muy fluido, pero claro no todos tenemos los recursos para pagarnos un MAC portátil de 2.300 y pico euros xDD, nosotros vamos a lo que no exceda como mucho muchísimo de los 1000 y mira que bien nos va cacho gay!!!
Esque el krde busca buena carne, y la buena carne la tienes pagando o donde esté el Miko.
-OlYmPuS- escribió:Esque el krde busca buena carne, y la buena carne la tienes pagando o donde esté el Miko.


lo tuyo es enfermizo tio, siempre miko miko sexo sexo y eso q hablan de portatiles....

seguro q de mayor eres urologo, para ver buenas trancas!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque el krde busca buena carne, y la buena carne la tienes pagando o donde esté el Miko.


lo tuyo es enfermizo tio, siempre miko miko sexo sexo y eso q hablan de portatiles....

seguro q de mayor eres urologo, para ver buenas trancas!


Esque me gusta meterme con él, es muy gratificante. Lo que pasa que tu tienes envidia, eres un celoso.
willy_street3 escribió:Pues KArde vas un poco equivocado eh... ahora no se porque con el XP me pasaba pero con el W7 hago un montón de tareas, pero un montón, ya sea estar descargando, copiando, navegando, jugando, etc... y el ordenador no le pasa nada de eso.. va muy fluido, pero claro no todos tenemos los recursos para pagarnos un MAC portátil de 2.300 y pico euros xDD, nosotros vamos a lo que no exceda como mucho muchísimo de los 1000 y mira que bien nos va cacho gay!!!


con eso me has dicho todo.... si con eso se te peta ya es pa tirarle el PC al bill gates a la cabeza xDDD

Yo cuando hablo de hacer tareas me refiero a usar todos los nucleos al 80-90% yo por ejemplo puedo estar renderizando una escena en 3D con un nucleo al 100% en Maya y mientras estar modelandome o animando algo con el otro nucleo, mientras tengo el spotify con musica y el photoshop texturizando.
Eso si... el mac se pone trankilamente a 70º-80º y suena que dan gusto los ventiladores jejejeje

Grande OLy!!! El pulpo paul ha dicho que te gustan las trankas xD
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque el krde busca buena carne, y la buena carne la tienes pagando o donde esté el Miko.


lo tuyo es enfermizo tio, siempre miko miko sexo sexo y eso q hablan de portatiles....

seguro q de mayor eres urologo, para ver buenas trancas!


Esque me gusta meterme con él, es muy gratificante. Lo que pasa que tu tienes envidia, eres un celoso.



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Krdnha, menos MAC y menos usar photoshop para modificarte la grandeza de tú tranca, y más trofeo de Assassin's Creed II, lo tuyo tiene delito, a un trofeo del platino y pasando [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, menos MAC y menos usar photoshop para modificarte la grandeza de tú tranca, y más trofeo de Assassin's Creed II, lo tuyo tiene delito, a un trofeo del platino y pasando [poraki] .


Esta semana nada de PS3... que el martes tengo que entregar los curros del master y por fin termino0o0o!!! hasta octubre no volvere ver la clase jejeje

PD: Oly.. Manu... no tendreis por ahí algun juego en venta no?? que me quiero pillar un par de juegos para pasarmelos en Agosto ya que estare sin internet en la play y pos asi tengo entretenimiento :)
Cardeña me meo en tu "MAC" [carcajad]
45861 respuestas