\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Dejad de mearos leñe, pareces unos canes intentando marcar el territorio!! Solo os falta marcar a la hembra( en vuestro caso Jordan) y pelearos por ser el macho dominante o alfa.
willy_street3 escribió:Dejad de mearos leñe, pareces unos canes intentando marcar el territorio!! Solo os falta marcar a la hembra( en vuestro caso Jordan) y pelearos por ser el macho dominante o alfa.



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que abrire un hilo de C/V ofreciendo un MJORDAN necesitado de Sexo duro que hace de TODO con TODO y de TODO que le da igual quien o que le de xDDD
Esta noche estaré dándole caña, alguien se apunta?
Yo jugare solo, no vaya a ser que os tiren la nuclear... Ahora estoy viendo El Show De Cleveland en Antena 3 Neox muy buena la serie jaja
yo jugare hoy tiro nuclear
Si vais contra mi si que la tirareis warras
willy_street3 escribió:Si vais contra mi si que la tirareis warras


Descuida.
dios q vicio llevo con el BBC2, q bello es llevar la SCAR con silenciador matando a 32 inocentes ENEMIGOS, ser el MVP y perder la puta partida, q ekipo mas malo dios!

espero q con el black ops n la caguen como en el mw2 sino no me lo comprare, ahora mismo he jguado a los 2 y puedo decir, q BBC2 no tiene nada q envidiar a mw2, por cierto, llevare mas de 30 partidas y en el BBC2 el lag es una leyenda urbana.

Genzai el BBC2 es tu juego.


http://www.marca.com/2010/07/20/futbol/ ... 57670.html

q triste krdnha, este año a luxar por no descender!
Muy wenas, peña! Para los de la cuenta conjunta -> http://www.vidaextra.com/accion/scott-pilgrim-contra-el-mundo-el-videojuego-fecha-y-precio-de-sus-versiones-para-psn-y-xbla
Aparte de ese ya os dije q tb me interesaban el Castle Crashers y el Shank, los cuales no sé ni fechas de salida ni precios. Y qué opinais del DeathSpank?
Y aparte de eso, al final no pillasteis el segundo pack de mapas del MW2, no?
Silver19 escribió:Muy wenas, peña! Para los de la cuenta conjunta -> http://www.vidaextra.com/accion/scott-pilgrim-contra-el-mundo-el-videojuego-fecha-y-precio-de-sus-versiones-para-psn-y-xbla
Aparte de ese ya os dije q tb me interesaban el Castle Crashers y el Shank, los cuales no sé ni fechas de salida ni precios. Y qué opinais del DeathSpank?
Y aparte de eso, al final no pillasteis el segundo pack de mapas del MW2, no?


Castle Crashers es jodidamente bueno, sale allá en Septiembre según mis fuentes, Shank no he oído mucho. Rondarán los 14 euros.

DeathSpank está íntegro en inglés, el juego es muy bueno, pero el idioma es un problema. Hay una demo en Store USA por si lo queréis probar.

El que está guapo es Joe Danger, un classic arcade muy entretenido.

Al final no he pillado los mapas Silver, pero si los pillo lo haré con cuenta conjunta no os preocupéis.


Un saludo.
Warras que hoy no han tirado nuclear jaja pero si apoyos aereos [poraki] [poraki] si es que es lo que tiene y cuando he jugado contra vosotros, victoria que me haveis metido warras
-OlYmPuS- escribió:Castle Crashers es jodidamente bueno, sale allá en Septiembre según mis fuentes, Shank no he oído mucho. Rondarán los 14 euros.

DeathSpank está íntegro en inglés, el juego es muy bueno, pero el idioma es un problema. Hay una demo en Store USA por si lo queréis probar.

El que está guapo es Joe Danger, un classic arcade muy entretenido.

Al final no he pillado los mapas Silver, pero si los pillo lo haré con cuenta conjunta no os preocupéis.


Un saludo.


Habrá q estar atento para el Castle Crashers. El Shank es este: http://www.youtube.com/watch?v=ulj-ERDhyS0 Y precisamente en ese vídeo pone q sale el 24 de agosto.

Sobre el DeathSpank, el inglés no me supone un gran problema. A ver si pruebo la demo.

El Joe Danger es el Excitebike de esta generación. Tiene muy wena pinta, tampoco me importaría pillarlo.

Y los mapas, lo digo por lo demás, yo tampoco es q les vaya a dar muxo uso, pero estoy de acuerdo en pillarlos con la cuenta conjunta.

Salu2 [bye]
Dejad esos juegos y compraros un juego de verdad ¡¡como el Dragon Quest IX!!!
Genzai Kawakami escribió:Dejad esos juegos y compraros un juego de verdad ¡¡como el Dragon Quest IX!!!


pfff dejate de xorradas y comprate el BBC2 q si lo pruebas vendes el MW2 al momento.

pd: martos me meo en tu boca!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dejad esos juegos y compraros un juego de verdad ¡¡como el Dragon Quest IX!!!


pfff dejate de xorradas y comprate el BBC2 q si lo pruebas vendes el MW2 al momento.

pd: martos me meo en tu boca!


No tengo dinero, después de DQIX soy pobre, pobre, pobre...
willy_street3 escribió:Warras que hoy no han tirado nuclear jaja pero si apoyos aereos [poraki] [poraki] si es que es lo que tiene y cuando he jugado contra vosotros, victoria que me haveis metido warras


No echaron la nuclear............pero cuando solto el apoyo aereo se hizo un silencio.........
Un saludo perrakas!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dejad esos juegos y compraros un juego de verdad ¡¡como el Dragon Quest IX!!!


pfff dejate de xorradas y comprate el BBC2 q si lo pruebas vendes el MW2 al momento.

pd: martos me meo en tu boca!


No tengo dinero, después de DQIX soy pobre, pobre, pobre...


pues vende juegos mamonazo! por el mw2 35 limpios te sacas, pero tu eres de coleccionar caxo perra!

en uk esta tirado de precio el bbc2.
Si si pero quien os metio un repaso a ti y a martos mientras esperábamos a Oly en Rust a franco?? El menda jujujuju xDDD y lo del apoyo aéreo quien no se lo saca en una partida a ver eh jajaja y el silencio se hizo porque mmm silenciamos los micros Casio que no te empanabas jaja
Aún está demasiado caro BBC2, 25 libras.

Cuando esté por debajo de 20 euros yo me lo cogeré, pero hasta entonces...
Yo el BBc2 se lo pido a mi cuñado y ya esta, como no juega con el xD
-OlYmPuS- escribió:Aún está demasiado caro BBC2, 25 libras.

Cuando esté por debajo de 20 euros yo me lo cogeré, pero hasta entonces...


Puede que yo también aunque estoy cansado d etiritos online,quiero algún juego con historia cooperativa.
He puesto a la venta el MW2,hasta que em den la PS3 y me pase todo lo de esta y la 360 no iba a jugar casi asique prefiero venderlo
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aún está demasiado caro BBC2, 25 libras.

Cuando esté por debajo de 20 euros yo me lo cogeré, pero hasta entonces...


Puede que yo también aunque estoy cansado d etiritos online,quiero algún juego con historia cooperativa.
He puesto a la venta el MW2,hasta que em den la PS3 y me pase todo lo de esta y la 360 no iba a jugar casi asique prefiero venderlo


Pues Resident Evil 5 es una opción, Borderlands (aunque éste es un FPS)...
Ferry si me permites darte mi humilde opinion prueba el RDR, U2, R5 como pollympote dice, y hay mas, tienes tambien los de deportes, el Bornout!
cooperativo, os recomiendo ARMY OF TWO THE 40TH DAY. tiene online 1 jugador, cooperativo online, historia cooperativa. y esta a 19,90.

olympus decir q un juego de 25 libras es caro con online es un poco surrealista cuando tu te compras juegos en game super caros, sin online, vease HEAVY RAIN.

lo q yo el BBC2 me lo cogi en mymemory con un 20% descuento y me salio tiradisimo de precio.
Jordan permiteme que me meta pero no es lo mismo comparar un JUEGAZO como Heavy Rain con BBC2, a parte de que son generos distintos yo preferiria gastarme esa pasta en el Heavy Rain antes de que gastarmelo en el BBC2 teniendo un juego muy parecido a el como el MW2, vease lo que hice yo con GOW3 y RDR me gaste entre los dos 120€ antes de que gastarme esos 120€ en juegos simples para mi ps3
willy_street3 escribió:Jordan permiteme que me meta pero no es lo mismo comparar un JUEGAZO como Heavy Rain con BBC2, a parte de que son generos distintos yo preferiria gastarme esa pasta en el Heavy Rain antes de que gastarmelo en el BBC2 teniendo un juego muy parecido a el como el MW2, vease lo que hice yo con GOW3 y RDR me gaste entre los dos 120€ antes de que gastarme esos 120€ en juegos simples para mi ps3


Willy, parece que las bombas nucleares te están haciendo madurar en tu opinión.

Nada más que añadir.

Willy, ai lof yu.
paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras.


solo digo q prefiero pagar mas x un juego con online q x uno sin, q te dura 10 horas (y ya exagero) y a la estanteria.
Jordan no te he mal interpretado, al contrario mira por ejemplo el RDR, tiene el modo historia pero también tiene su bonito online, vale que en parte tienes razón para eso, pero por ejemplo tienes un juego online como MW2 y tienes 30 € te ofrecen Heavy Rain y BBC2 cada uno por 30€ cual te pillaras primero, el heavy rain, porque para pillarte el BBC2 ya tienes el MW2 que es de la misma estirpe, o no tengo razón ahí? Puedes ademas pasarte el HEavy Rain en vez de dejarlo en la estanteria y que te sacas 20€ pones 10€ y te compras el BBC2 y ya esta. Es mi humilde opinión no quiero crear discordias ni disputas ni nada, ante todo buen rollito [poraki]
mjmbcn escribió:paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras.


solo digo q prefiero pagar mas x un juego con online q x uno sin, q te dura 10 horas (y ya exagero) y a la estanteria.


A mí me duró 37 horas.

Yo también prefiero pagar más por un género prometedor e irrevocablemente superior a cualquier otro, que no por un género que ya está machacado por la crítica, y el cual, no se puede medir a sus competidores.

La calidad de un juego no fluye en su duración, sino en su intensidad. Un juego puede durar 30 horas y ser un truñaco y tener un un online truñox2. Otro juego puede durar 8 horas, y ser la mejor aventura jamás vista en una videoconsola.

Un ejemplo claro, Uncharted 2, yo no he pagado por su online, pagué por su historia, y bien satisfecho de haberme gastado 50 euros en él. Otro, GOWIII, yo no pagué por su online (no tiene), pagué por su historia. Otro, Heavy Rain, yo no pagué por su online (no tiene), pagué por su historia, y para mí el mejor juego de PS3... Y así una infinidad de títulos más.

Precisamente me considero una de esas personas, que ante todo, lo que prima, es la historia de un juego. Muchos desarrolladores saben entretener a los usuarios con una machabotones un mata-mata en modo online. Lo difícil es entretenerlos y que vivan la historia de una manera especial, única. Siempre los juegos se han valorado por su historia, no por su online. Sino nos vamos 12-15 años atrás, y estaría claro. Las primeras aventuras gráficas, los primeros FF's... Infinidad.

Corrige tú argumento, "paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras", y no mal interpretes tú las nuestras.
-OlYmPuS- escribió:La calidad de un juego no fluye en su duración, sino en su intensidad. Un juego puede durar 30 horas y ser un truñaco y tener un un online truñox2. Otro juego puede durar 8 horas, y ser la mejor aventura jamás vista en una videoconsola.


y seguramente sea asi, pero yo soy una persona q si un juego dura 10 horas no me gasto 50 euros sea HR, sea GOW, para eso prefiero gastarmelo en un juego como mw2, repito en el BBC me gasté 26 euros.

-OlYmPuS- escribió:Corrige tú argumento, "paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras", y no mal interpretes tú las nuestras.


y no, no lo corrijo porq e dixo exactamente "BBC2 no es caro por 25 libras,es un pedazo d juego q te asegura horas, y no HR q te as gastado un pastizal" y q si q sera lo mejor de lo mejor d ps3, pero para ti, no para la gran mayoria y mira q tengo ganas de jugarlo, pero ese juego me lo comprare o cuando valga 20 euros o d segunda mano, es 1 juego q no me corre prisa.

willy, nada d mal royo, pero n digais tonterias. solo he comentado lo q dijo OLY q 25 libras es cara, para los precios q tenemos en españa.

despues de todo esto QUE OS DEN A LOS 2!!! me piro al peluqero HDP!
No hay malos rollos, descuida.

Pero perdona que te diga

q te as gastado un pastizal" y q si q sera lo mejor de lo mejor d ps3, pero para ti, no para la gran mayoria

Para mí sólo no, para todo el mundo es una jodida obra maestra.
Que te den a ti el peluquero con su "peine" warra seguro que se a a depilar a la brasileña para ir depiladito para pillar a kardenha por banda y ZASKA! [amor] [amor] [poraki] [poraki] jaja, jordan 25 libras estamos locos!!! que soy un pesetero jajaja [poraki], es que es tonteria decir que es el mejor porque durante el tiempo ira pasando, lo mismo paso en PS2 con algunos y aqui lo mismo, vale si estara en el podio junto, U2, ACII, MW2, HR, GOW3, Barbie Horse'z Adventures, Las locas aventuras de Hannah Montana [poraki] , RDR
Pues yo prefiero gastarme 120€ en chupachups que me van durar mas que un juego de PS3 xDDD

PD: Jordan... hazme caso... recomiendame algun juegueciyo sin online para pillarme de 2º mano para pasarlo en Agosto, que estare todo el mes sin Online :)
Y si tienes amigos gorrones y tu eres muy goloso jajaja
krdnha escribió:Pues yo prefiero gastarme 120€ en chupachups que me van durar mas que un juego de PS3 xDDD

PD: Jordan... hazme caso... recomiendame algun juegueciyo sin online para pillarme de 2º mano para pasarlo en Agosto, que estare todo el mes sin Online :)


q te piensas q soy el director de MERISTATION??? [poraki] [poraki] [poraki]

[mode ironic = 0N]

"comprate el HEAVY RAIN que te va a durar 37 horas y sin online...

[mode ironic =OFF]

jajajjaja puto olympus eres mas puta q el miko q ya es decir!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras.


solo digo q prefiero pagar mas x un juego con online q x uno sin, q te dura 10 horas (y ya exagero) y a la estanteria.


A mí me duró 37 horas.

Yo también prefiero pagar más por un género prometedor e irrevocablemente superior a cualquier otro, que no por un género que ya está machacado por la crítica, y el cual, no se puede medir a sus competidores.

La calidad de un juego no fluye en su duración, sino en su intensidad. Un juego puede durar 30 horas y ser un truñaco y tener un un online truñox2. Otro juego puede durar 8 horas, y ser la mejor aventura jamás vista en una videoconsola.

Un ejemplo claro, Uncharted 2, yo no he pagado por su online, pagué por su historia, y bien satisfecho de haberme gastado 50 euros en él. Otro, GOWIII, yo no pagué por su online (no tiene), pagué por su historia. Otro, Heavy Rain, yo no pagué por su online (no tiene), pagué por su historia, y para mí el mejor juego de PS3... Y así una infinidad de títulos más.

Precisamente me considero una de esas personas, que ante todo, lo que prima, es la historia de un juego. Muchos desarrolladores saben entretener a los usuarios con una machabotones un mata-mata en modo online. Lo difícil es entretenerlos y que vivan la historia de una manera especial, única. Siempre los juegos se han valorado por su historia, no por su online. Sino nos vamos 12-15 años atrás, y estaría claro. Las primeras aventuras gráficas, los primeros FF's... Infinidad.

Corrige tú argumento, "paso d discutir temas con niños de 17 años, cuando mal interpretan mis palabras", y no mal interpretes tú las nuestras.


Vale Platón, vale.

¿Quien se pasa RE5 conmigo?
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Pues yo prefiero gastarme 120€ en chupachups que me van durar mas que un juego de PS3 xDDD

PD: Jordan... hazme caso... recomiendame algun juegueciyo sin online para pillarme de 2º mano para pasarlo en Agosto, que estare todo el mes sin Online :)


q te piensas q soy el director de MERISTATION??? [poraki] [poraki] [poraki]

[mode ironic = 0N]

"comprate el HEAVY RAIN que te va a durar 37 horas y sin online...

[mode ironic =OFF]

jajajjaja puto olympus eres mas puta q el miko q ya es decir!


Te dura 37 horas si sacas el platino, además que todos los finales alargan la vida del juego.
krdnha escribió:Pues yo prefiero gastarme 120€ en chupachups que me van durar mas que un juego de PS3 xDDD

PD: Jordan... hazme caso... recomiendame algun juegueciyo sin online para pillarme de 2º mano para pasarlo en Agosto, que estare todo el mes sin Online :)


Warra prueba el Dead Space que esta muy bien y ahora deberia estar baratillo.......ademas dentro de poco sale la 2º parte
A mi me lo recomendo el ferry y me encanto [amor] [amor] [amor] .....el juego mal pensados.....
Un saludo
tulomalsteen está baneado por "troll"
q aburrimiento ........................ xD ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...

alguien se mete conmigo ahora a una privada a franco ?..... o a cuchillo?... o a trankasos?.. [carcajad]
tulomalsteen escribió:q aburrimiento ........................ xD ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...

alguien se mete conmigo ahora a una privada a franco ?..... o a cuchillo?... o a trankasos?.. [carcajad]


Yo a trancazos me meto encantado, jaja.

No, de verdad, ahora en 30 min o así me meto, quizás antes.

Nos vemos tulo, juju.
enga yo entro ahora dentro de naaa, podemos darnos unos tiros wapos jajaja, aprovechemos que no esta willy que alomejor tiramos una nuclear jajajajaa
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Pues yo prefiero gastarme 120€ en chupachups que me van durar mas que un juego de PS3 xDDD

PD: Jordan... hazme caso... recomiendame algun juegueciyo sin online para pillarme de 2º mano para pasarlo en Agosto, que estare todo el mes sin Online :)


Warra prueba el Dead Space que esta muy bien y ahora deberia estar baratillo.......ademas dentro de poco sale la 2º parte
A mi me lo recomendo el ferry y me encanto [amor] [amor] [amor] .....el juego mal pensados.....
Un saludo


buen juego DEAD SPACE, pero el krdnha es un cacas y nada mas ver al ISAAC con el traje ese se hace caqitas el ojete y cuando vea a los negros esos ya ni te cuento.

si tiennes muxas horas para jugar offline, cogete FALLOUT 3.
Ale que os den por saco no pienso jugar mas con vosotros al MW2... si siempre sacan la nuclear y ajugare yo solito... al fin me echareis de menos pero bueno..
willy_street3 escribió:Ale que os den por saco no pienso jugar mas con vosotros al MW2... si siempre sacan la nuclear y ajugare yo solito... al fin me echareis de menos pero bueno..


Venga willy, yo te quiero, no me abandones, juju.
Jurr.... cuanto mariconeo veo yo aquí contigo eh Olympus... No no durante un tiempo no me veréis con vosotros en el MW2 entonces comprobaremos si es cierto que yo tengo el gafe, de los apoyos aéreos y las nucleares y las derrotas, [mad]
45861 respuestas