\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Es verdad yo ese lo tengo!! a ver si le damos caña hombre!! y lo de que son mancos como que no, tube un pique con un guiri que me empezo a enviarme mensajes xD que si era lager, que si campeaba, que si lo mate con un atr-4 muy falsamente madre mia parecia genzai quejandose [poraki]
Jordan tu nivel de LBP lo has publicado?? Es que he estado esta mañana y no me salia, ni por el nombre del nivel ni por el nombre del autor, asi que cuando puedas miralo...
IvAn89 escribió:Jordan tu nivel de LBP lo has publicado?? Es que he estado esta mañana y no me salia, ni por el nombre del nivel ni por el nombre del autor, asi que cuando puedas miralo...


Sí, me parece que es no sé qué raider, yo el otro día lo estuve jugando, pero era tan malo que ni lo adoré [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:Jordan tu nivel de LBP lo has publicado?? Es que he estado esta mañana y no me salia, ni por el nombre del nivel ni por el nombre del autor, asi que cuando puedas miralo...


Sí, me parece que es no sé qué raider, yo el otro día lo estuve jugando, pero era tan malo que ni lo adoré [poraki] .


jajaja yaves, lo hice nada mas salir el juego, tope d deprisa y corriendo. solo lo qeria x el trofeo....

RIDERS OF THE LOST ARK.
Has jugado el mío jordan?

Yo me lo curré, a ver si te gusta, juas juas.
-OlYmPuS- escribió:Has jugado el mío jordan?

Yo me lo curré, a ver si te gusta, juas juas.


mañana cuando me meta al LBP lo juego, adoramelo perra.

por cierto, donde esta la gente??

krdnha, en el retiro con el culo en pompa

ferry y casio dandose besitos en el game

miko y genzai lamiendose pirulos ajenos y olympus llorando de la envidia..

willy jugando a basket con algun negrito a ver si piya caxo.

mark, estara jugando al mw2 a ver si mejora q como no ha tenido tiempo...

necro, estara buscando el R1 aun, q cuando juega al mw2 demasiados botones para el...

ivan, trebor eguitar y silver, seguro q han qedado en SITGES para ponerse COLORAOS...

y el jordan esta aki con la garganta exa polvo de lo q todos ya sabeis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Has jugado el mío jordan?

Yo me lo curré, a ver si te gusta, juas juas.


mañana cuando me meta al LBP lo juego, adoramelo perra.

por cierto, donde esta la gente??

krdnha, en el retiro con el culo en pompa

ferry y casio dandose besitos en el game

miko y genzai lamiendose pirulos ajenos y olympus llorando de la envidia..

willy jugando a basket con algun negrito a ver si piya caxo.

mark, estara jugando al mw2 a ver si mejora q como no ha tenido tiempo...

necro, estara buscando el R1 aun, q cuando juega al mw2 demasiados botones para el...

ivan, trebor eguitar y silver, seguro q han qedado en SITGES para ponerse COLORAOS...

y el jordan esta aki con la garganta exa polvo de lo q todos ya sabeis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]











gracias por acordarte de mi cacho puta,,,, si es que....... }:/ ... q te den a ti y al ganster mark [uzi]
mjmbcn escribió:y el jordan esta aki con la garganta exa polvo de lo q todos ya sabeis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


... ser un garganta profunda...

Por cierto, Uncharted mola. Ahora estoy viciado a este y al Dragon Quest IX, a ver si le doy también alguna partidilla al CoD...
Yo estoy jugando a basquet, haciendo dieta y iendo a correr cada dia hasta la playa para perder peso y recuperar la forma cabezon con patas y por la tarde pues con la amiga [amor] [poraki] Yo no me quedo en casa encerrado jugando a la play juego por la noche si me da el puntazo ultimamente, hay veces que me quedo ahblando con gente o viendo Como Conoci A Vuestra Madre gran serie miradla warras!!
willy_street3 escribió:Yo estoy jugando a teto, haciendo dieta de penes y iendo a correr cada dia hasta la playa para perder peso y recuperar la forma y comerme un cabezon con patas huevos y por la tarde pues con el amigo[amor] [poraki] Yo no me quedo en casa encerrado jugando a la play juego por la noche si me da el puntazo ultimamente, hay veces que me quedo comiendo rabos con gente o viendo Como Conoci A Vuestra Madre gran serie miradla warras!!


Ni que la serie fuese nueva...
Yo también salgo a correr por la tardes Willy (ya hace tiempo por eso), sobre las 20:00, estoy una hora y media o por ahí, unos 18Km, si quieres algún día ya quedaremos.

Suelo ir por el Millenium.
Yo me voy hasta la playa, pasando por la carretera de can torello que esta el camino de bici y el peatonal, voy a la playa tu sabes pasado el puente de la autovía que están las pistas de tenis que hay justo al llegar a la playa como una especie de monumento que es como un pirulo pues hasta ahí

Edito: Yo 18 no hago 14 Km al dia, 7 de ida 7 de vuelta.
Ahora me meto al CODMW2, que estoy un poco saturado hoy de tanto Demon´s Souls jeje.
y yo en jerez sin poder entrar a echar unos tiros jaojaojao que puta mierda mierda mierda mierda
Ya tengo mi PS3,es una nueva de 80gb,cojonudo,pero como he venido cargándola desde el corte inglés le he cogido tirria por gorda asique no sé si esperaré a mañana para p`robarla jajaj,además quiero seguir con la xbox
-OlYmPuS- escribió:Yo también salgo a correr por la tardes Willy (ya hace tiempo por eso), sobre las 20:00, estoy una hora y media o por ahí, unos 18Km, si quieres algún día ya quedaremos.

Suelo ir por el Millenium.

Lo de los km que escribes, son los que haces a la semana o al mes no? Porque me parece una bestialidad que cada día que salgas a correr, te des esa paliza... Si es cierto tienes que ser mazo delgado, aunque tambien fibrado xD, a ver si me enseñas una foto tuya por el msn, para ver si tienes cuerpo de correr cada dia 18 km xDD
Ferreira83 escribió:Ya tengo mi PS3,es una nueva de 80gb,cojonudo,pero como he venido cargándola desde el corte inglés le he cogido tirria por gorda asique no sé si esperaré a mañana para p`robarla jajaj,además quiero seguir con la xbox


HEREJE!!!!!

Anda, no me seas capullo que ésta noche podremos jugar con Genzai provablemente, mañana me quedo con él desde la tarde hasta que cierre el kisoko de helados y llegaremos tarde a casa, así que ponte a conectarla, configurarla y venga, en media horita te quiero ver pegando tiros.
Ya sé que camino es Willy, muchas veces he ido por ahí también.
willy_street3 escribió:Yo me voy hasta la playa, pasando por la carretera de can torello que esta el camino de bici y el peatonal, voy a la playa tu sabes pasado el puente de la autovía que están las pistas de tenis que hay justo al llegar a la playa como una especie de monumento que es como un pirulo pues hasta ahí

Edito: Yo 18 no hago 14 Km al dia, 7 de ida 7 de vuelta.


Pues yo dos veces a la semana salgo a correr por el cuvi, que hay un circuito para entrenar de un km de largo y me doy 6-7 vueltas, mas ya no, que no puedo con el alma..... ademas yo ya tengo una edad y se me hace muy aburrido............salvo que alguna chica se ponga a correr con uno de esos pantalones ajustaditos...... [amor] [amor] :p :p
Bueno yo tambien me meto al MW2..........
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Ya tengo mi PS3,es una nueva de 80gb,cojonudo,pero como he venido cargándola desde el corte inglés le he cogido tirria por gorda asique no sé si esperaré a mañana para p`robarla jajaj,además quiero seguir con la xbox


HEREJE!!!!!

Anda, no me seas capullo que ésta noche podremos jugar con Genzai provablemente, mañana me quedo con él desde la tarde hasta que cierre el kisoko de helados y llegaremos tarde a casa, así que ponte a conectarla, configurarla y venga, en media horita te quiero ver pegando tiros.



Cariño vendí el MW2 hace más de una semana,asique de tiritos nada [poraki]

La estoy actualizando,mañana conectaré la XBOX de nuevo
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Ya tengo mi PS3,es una nueva de 80gb,cojonudo,pero como he venido cargándola desde el corte inglés le he cogido tirria por gorda asique no sé si esperaré a mañana para p`robarla jajaj,además quiero seguir con la xbox


HEREJE!!!!!

Anda, no me seas capullo que ésta noche podremos jugar con Genzai provablemente, mañana me quedo con él desde la tarde hasta que cierre el kisoko de helados y llegaremos tarde a casa, así que ponte a conectarla, configurarla y venga, en media horita te quiero ver pegando tiros.



Cariño vendí el MW2 hace más de una semana,asique de tiritos nada [poraki]

La estoy actualizando,mañana conectaré la XBOX de nuevo


Vecino!!!!
Pues pillate de nuevo el MW2!!!!!! Que las partidas sin ti no son lo mismo.................
Edito:
Que buenas las partidas de hoy por la noche........por cierto necro mark os dejo un manual.....
Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que buena casio xD! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasa genteeeee!!! me añorabais?? jajajaja

O Rei ha vuelto... y con un master debajo del brazo0o!!!
Este mes estare sin internet ya que estoy de vacaciones en el barquito pero en septiembre volvere con mas fuerza y unas ganas locas de daros cremita xDD
Karde nos sabe mal decirtelo pero te hemos encontrado substituto como gayer del clan, esta la disputa entre Oly y Necro.
Ay bueno... si soy mal recibido no teneis mas que comentarmelo. No quiero ser un colo de la vida...
No eres mal recibido al contrario tienes un nuevo puesto :D :D!!! secretario del capi jordan como tiene su garganzita dañada tendras que cuidarsela con cremitas y eso [amor] [poraki] jajaja a ver si te vemos por el MW2 warra!!
Hóstia que bueno casio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ver si con ese manual ya se aclaran, porque sino no sabremos que hacer ya, jajaja.
EHHH una cosa que nadie se ha dado cuenta!!!! Ya conmigo no nos tiran ni nucleares ni apoyos aereos ni harriers, y hago buenas partidas es una buena noticia no jajajaja!!
willy_street3 escribió:No eres mal recibido al contrario tienes un nuevo puesto :D :D!!! secretario del capi jordan como tiene su garganzita dañada tendras que cuidarsela con cremitas y eso [amor] [poraki] jajaja a ver si te vemos por el MW2 warra!!


El online hasta septiembre-octubre que vuelva a los madriles no lo voy tocar. que en el barquito no tengo internet, suerte que tengo cobertura en el iphone y puedo conectarme para daros el coñazo xD
willy_street3 escribió:EHHH una cosa que nadie se ha dado cuenta!!!! Ya conmigo no nos tiran ni nucleares ni apoyos aereos ni harriers, y hago buenas partidas es una buena noticia no jajajaja!!


Es que hemos tenido que ponernos un poco mas duros para contrarestar el efecto de jugar contigo............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto Miko, sin el javelin en demolicion ganamos igual [poraki] [poraki].....espero que tardes un huevo en llegar al nivel que te lo dan............... [qmparto] [qmparto]
Un saludo perrakas
JORDAN al habla, dios q malo he estado ayer y hoy, con fiebre de hasta 39,3....he tenido q ir al medico a x mas medicinas y ahora ya no tengo. cuando me operaron m dijeron q tendria fiebre a la semana d la operacion, pero hoy he estado fatal.....

KRDNHA tu sabes q eres mi ojito derexo. antes lo era martos, pero su extrema homosexualidad....

MIKO cuando se te cayeron los puntos? a los 15 dias?? llevo ya 8 y no poder comerme un buen cimbrel me tiene amargadoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jaja es que paso al nivel 30 y vuelvo a ser el de antes cacho warra jaja que en ByD acabe 10-2 xDD
mirad esto increible
http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/ ... 35785.html
y luego les dan el trofeo al fair play.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ha vuelto krdnha? me voy del clan XD
tulo, MARIQUITA
Ayer por la noche fue de VERGUENZA, cogi asco a ese equipo de mierda: Miko, Casio, Genzai, Zorrympus y Willy que asco joder, camperos de mierda, mataba a 40, pero moria 53 veces XD

Casio y Miko que se fumaban los pepinos, Genzai los C4´s.
En cambio Willy y Oly como NO SALIAN pues claro, no morian ¬¬

CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS joder

Jordan te voy a dar una medicina especial, que te llega y cura la garganta en 1 segundo [Alaa!]

Estamos todos jodidos, yo tengo la polla jodida, una semana de reposo hasta que cicatrice la herida joder XD
mjmbcn escribió:MIKO cuando se te cayeron los puntos? a los 15 dias?? llevo ya 8 y no poder comerme un buen cimbrel me tiene amargadoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Los puntos no se caen, los absorve la propia carne y vamos, aún te quedan mínimo dos semanas para poder comer algo duro, jajaja, sí... comida dura de masticar y trabgar aún no vas a poder tomar, bueno, tu inténtalo... que como te duele mucho y fuerces vas a tener una hemorragia y no te lo recomiendo.

Dieta blanda hasta que no te moleste nada o casi nada la garganta, ya te dije que el postoperatorio sería muy desagradable y largo, así que a aguantarse, no te queda otra.

Bueno, ésta tarde estaré jugando, no sé si al Demon´s Souls o al MW2 depende de quien esté conectado, que luego me voy a hacerle compañía a Genzai en su kiosko para que no se quede solito ésta tarde-noche. ¿Alguien quiere un heladito?.
Como perdona nosotros camperos?!!?!?! Los camperos erais tu y necro el con la TAR-21 y silenciador mas sensor cardíaco y tu con la ACR con Silenciador y sensor cardiaco escondidos en las esquinitas
Mardopa escribió:¿Ha vuelto krdnha? me voy del clan XD
tulo, MARIQUITA
Ayer por la noche fue de VERGUENZA, cogi asco a ese equipo de mierda: Miko, Casio, Genzai, Zorrympus y Willy que asco joder, camperos de mierda, mataba a 40, pero moria 53 veces XD

Casio y Miko que se fumaban los pepinos, Genzai los C4´s.
En cambio Willy y Oly como NO SALIAN pues claro, no morian ¬¬

CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS joder

Jordan te voy a dar una medicina especial, que te llega y cura la garganta en 1 segundo [Alaa!]

Estamos todos jodidos, yo tengo la polla jodida, una semana de reposo hasta que cicatrice la herida joder XD


Quien diantres eres?

Jordan no sabia yo que te habian operao... ahora reposo y tomatelo con calma que ya te quedaran muchos dias para meterte un buen chuleton entre muela y muela xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
[poraki]
krdnha escribió:
Mardopa escribió:¿Ha vuelto krdnha? me voy del clan XD
tulo, MARIQUITA
Ayer por la noche fue de VERGUENZA, cogi asco a ese equipo de mierda: Miko, Casio, Genzai, Zorrympus y Willy que asco joder, camperos de mierda, mataba a 40, pero moria 53 veces XD

Casio y Miko que se fumaban los pepinos, Genzai los C4´s.
En cambio Willy y Oly como NO SALIAN pues claro, no morian ¬¬

CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS joder

Jordan te voy a dar una medicina especial, que te llega y cura la garganta en 1 segundo [Alaa!]

Estamos todos jodidos, yo tengo la polla jodida, una semana de reposo hasta que cicatrice la herida joder XD


Quien diantres eres?

Jordan no sabia yo que te habian operao... ahora reposo y tomatelo con calma que ya te quedaran muchos dias para meterte un buen chuleton entre muela y muela xD

Si lees mi firma podras deducir que soy
Mark
willy_street3 escribió:Como perdona nosotros camperos?!!?!?! Los camperos erais tu y necro el con la TAR-21 y silenciador mas sensor cardíaco y tu con la ACR con Silenciador y sensor cardiaco escondidos en las esquinitas


Eso es...... VERDAD

Porque iban los dos capullos todo el rato con el GPS, y si en demolición nos toca defender los objetivos ¿que queréis? ¿Que salgamos a defenderlos en la otra punta del mapa? Pero vamos, que entre que no érais muy buenos (cosa que ya sabemos.... R1 R1 R1... jajaja) y que os tocaban novatos en el equipo pues era normal que claudicárais jugando contra nosotros.

Jordan no sabia yo que te habian operao... ahora reposo y tomatelo con calma que ya te quedaran muchos dias para meterte un buen chuleton entre muela y muela xD


el quiere otro tipo de carne pero no entre muela y muela presisamente....
Mardopa escribió:[poraki]
krdnha escribió:
Mardopa escribió:¿Ha vuelto krdnha? me voy del clan XD
tulo, MARIQUITA
Ayer por la noche fue de VERGUENZA, cogi asco a ese equipo de mierda: Miko, Casio, Genzai, Zorrympus y Willy que asco joder, camperos de mierda, mataba a 40, pero moria 53 veces XD

Casio y Miko que se fumaban los pepinos, Genzai los C4´s.
En cambio Willy y Oly como NO SALIAN pues claro, no morian ¬¬

CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS CAMPEROS joder

Jordan te voy a dar una medicina especial, que te llega y cura la garganta en 1 segundo [Alaa!]

Estamos todos jodidos, yo tengo la polla jodida, una semana de reposo hasta que cicatrice la herida joder XD


Quien diantres eres?

Jordan no sabia yo que te habian operao... ahora reposo y tomatelo con calma que ya te quedaran muchos dias para meterte un buen chuleton entre muela y muela xD

Si lees mi firma podras deducir que soy
Mark


jur... cada dia que entro tienes un nick nuevo xDD el de ps3 tmb te lo has cambiado? xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
No, pero esta vez no me pillaran XD

Miko no es por nada, pero yo menos en la de favela iba con escudo y C4 ¬¬
Mardopa escribió:No, pero esta vez no me pillaran XD

Miko no es por nada, pero yo menos en la de favela iba con escudo y C4 ¬¬


Lo decía en general, pero no siempre, eso sí, en ByD con el GPs los dos.... anda que no campeábais, ¿eh?.

Pero definitivamente sois masoquistas, que manía con jugar contra los demás del clan....
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque me pone :)

Por cierto, cuantos mensajes se necesitan para poder ponerte la firma y una imagen que se vea directamente?

De paso decidme si lo han cambiado, porque ya no vale meter el enlace asi: [img][/img]
Eso es porque te tienen fichado Mark, porque los parámetros son los mismos y las firmas se pueden llevar desde el mensaje 1.

Yo me meteré hoy por la noche, por la tarde no creo que esté.

Miko, envíame un helado por correo, certificado y sobre acolchado.

El krdnha anda perdidísimo, no sabía ni que habían operado a Manu. Y eso que lo ha dicho ya como 20 veces, juas.
Oly yo ésta noche si me meto será después de volver de estar con Karakiwi en el kiosko y ducharme, que en ducharme tardo un buen rato, que no veas para ducharse con medio brazo bendado y tapado con una bolsa del Mercadona, jajaja, a ver si mañana o pasado me quito ya la puñetera venda por el esguince.
ER_PERE escribió:Oly yo ésta noche si me meto será después de volver de estar con Karakiwi en el kiosko y ducharme, que en ducharme tardo un buen rato, que no veas para ducharse con medio brazo bendado y tapado con una bolsa del Mercadona, jajaja, a ver si mañana o pasado me quito ya la puñetera venda por el esguince.


Jujujuju, vale tío.

Yo a partir de las 00:00 estaré.
ER_PERE escribió:Oly yo ésta noche si me meto será después de volver de estar con Karakiwi en el kiosko y ducharme, que en ducharme tardo un buen rato, que no veas para ducharse con medio brazo bendado y tapado con una bolsa del Mercadona, jajaja, a ver si mañana o pasado me quito ya la puñetera venda por el esguince.


q te ha pasado en el brazo? y tardas en duxarte tanto xq te duxas con GENZAI??

sobre lo q comentas, no como nada duro, todo blando y el lunes me piro d vacaciones joder! no podre saborear gran cosa. ahora me sale algo d sangre, pero a veces y muy poco eso esq la costra se estara cayendo creo.

el krdnha en un barco?? ya tenemos XANQUETE en el clan.... O REI CHANQUETE!!!!!
Igual no debería ir de vacaciones y darle el pase a tú buen amigo Olympus, él seguro que se lo pasa bien y luego te lo cuenta todo.

Yo lo digo por tu bien Jordan, a ver si te vas a hacer daño...
Pero nen vosotros en verano que coño haceis [mad] todos os lesionais madre mia, miko, genzai, karde, jordan, Mardopa, Casio, Necro, solo estamos sanos en perfecto estado fisico Oly y Yo [poraki] si es que madre mía hay que cuidarse pero todo equilibrad amente mujeres!!! Tulo todos sabemos que esta en perfecto estado sigue haciéndose sus partidas perfectas jaja [poraki] Yo este verano de momento no me he roto ni me he lesionado nada [mad] y mira que cada dia no paro eh, cada dia correr y baloncesto!!
willy_street3 escribió:Pero nen vosotros en verano que coño haceis [mad] todos os lesionais madre mia, miko, genzai, karde, jordan, Mardopa, Casio, Necro, solo estamos sanos en perfecto estado fisico Oly y Yo [poraki] si es que madre mía hay que cuidarse pero todo equilibrad amente mujeres!!! Tulo todos sabemos que esta en perfecto estado sigue haciéndose sus partidas perfectas jaja [poraki] Yo este verano de momento no me he roto ni me he lesionado nada [mad] y mira que cada dia no paro eh, cada dia correr y baloncesto!!


Eso es porqué tomamos Actimel y nuestras defensas están fuertes.
45861 respuestas