\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

tulomalsteen está baneado por "troll"
SHIT! SHIT! SHIT!,,, tanto para nada joer .... he completado todos los desafios de prestigio y no me dieron la puñetero emblema de la calavera dorada girando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y mira q sufri mas en el desafio de las 1000 bajas furtivo aunque los demás costaron lo suyo,,, y eso q también tengo al 100% todos los demás desafios menos armas principales y secundarias,,,, como sean de completar

estas dos ultimas pues le van a dar mucho al emblema [enfado1] ,,,,,, fucking infinity ward [uzi]
tulomalsteen escribió:SHIT! SHIT! SHIT!,,, tanto para nada joer .... he completado todos los desafios de prestigio y no me dieron la puñetero emblema de la calavera dorada girando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y mira q sufri mas en el desafio de las 1000 bajas furtivo aunque los demás costaron lo suyo,,, y eso q también tengo al 100% todos los demás desafios menos armas principales y secundarias,,,, como sean de completar

estas dos ultimas pues le van a dar mucho al emblema [enfado1] ,,,,,, fucking infinity ward [uzi]


Igual Tulo también tienes que sacarte los desafíos ésos de las armas que dices, no?

Qué raro...
tulomalsteen está baneado por "troll"
madre mia si hay q sacar los desafios de armas principales y secundarias entonces me voy olvidando del emblema ... buah son muchas y encima hay algunas arma q nunca e tocado x ejemplo el dhumper 0 bajas ,AT4-HS 19 bajas ,javelin llevo 37 bajas multiples y son 1000 y muchas mas xD ,,,, buah infinity ward se ha pasado 40 pueblos :(
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Pero nen vosotros en verano que coño haceis [mad] todos os lesionais madre mia, miko, genzai, karde, jordan, Mardopa, Casio, Necro, solo estamos sanos en perfecto estado fisico Oly y Yo [poraki] si es que madre mía hay que cuidarse pero todo equilibrad amente mujeres!!! Tulo todos sabemos que esta en perfecto estado sigue haciéndose sus partidas perfectas jaja [poraki] Yo este verano de momento no me he roto ni me he lesionado nada [mad] y mira que cada dia no paro eh, cada dia correr y baloncesto!!


Eso es porqué tomamos Actimel y nuestras defensas están fuertes.


lo tomais tu y willy?? es eso q es leche liquida??? entonces, no tenga nada mas q comentar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

olympus tranqilo, ya t mandare fotos wapeton de mi cuerpazo en la picinita..
-OlYmPuS- escribió:Eso es porque te tienen fichado Mark, porque los parámetros son los mismos y las firmas se pueden llevar desde el mensaje 1.

Yo me meteré hoy por la noche, por la tarde no creo que esté.

Miko, envíame un helado por correo, certificado y sobre acolchado.

El krdnha anda perdidísimo, no sabía ni que habían operado a Manu. Y eso que lo ha dicho ya como 20 veces, juas.


joer... pq llevo desde principios de julio sin pasarme por aqui xDD
oye firguras, qien tiene psp??

tengo firmware 5,00 M33-4 para actualizar a la ultima q tengo q instalar? la tal GEN creo q es.
mjmbcn escribió:oye firguras, qien tiene psp??

tengo firmware 5,00 M33-4 para actualizar a la ultima q tengo q instalar? la tal GEN creo q es.

La última es la 5.50 Gen-D3, aqui lo puedes encontrar; aunque yo me quedaria con el CF que tienes, he leido que la Gen tiene varios problemas con algunas aplicaciones (como emuladores y eso); pero bueno si la vas usar para los juegos de psp adelante.. Si te interesa te puedo pasar un plugin, que te permite jugar a los juegos que requieren la 6.20 oficial, en la 5.00 M33..
Yo no tomo actimel ¬¬ yo tomo aquarius, nestea de limón sin azúcar cosas así que van bien, y mas en verano xD que hidratan mucho jaja
Por partes:

Vecino,paso del MW2,en los últimos 10 días apenas he tocado la consola,no voy a comprar más juegos ahora,tengo mucho pendientes;y ven a hacerme una visita perraka [amor]

Miko ¿qué tal el demon´'s Souls?me lo pillaré más adelante,cuando liquide estos primero.

Oly ya te avisaré cuando acabe el Lost Odyssey y nos pasamos el Borderlands juntos cariño

Tulo macho a mi ya me parece una barbaridad que te hayas hecho todos esos desafíos,y es verdad los de IW se han pasado tres pueblos.

Willy a ver si nos echamos unos onlines al GHIII

Krdnha ¿en un barco?¿Te vas de crucero?

Jordan mejórate pronto crack

Genzai mi favorito es el helado de Nestlé de tarta de limón,¿qué marca vendes tú?

A los demás os ailoviu a lot of
Jajaja puto ferry ok, bueno tardare un tiempo en jugar, se me ha escacharrado la tele de la habitacion T_T una LG de 32" y ahora no tengo tele [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:Yo no tomo actimel ¬¬ yo tomo aquarius, nestea de limón sin azúcar cosas así que van bien, y mas en verano xD que hidratan mucho jaja


Que actimel ni que aquarius ni na!!!!
Lo mejor para el verano es una clarita de limos en boc de medio litro......eso si que es vida...... :p :p :p

Vecino!!!!!!!!!! a ver si voy el jueves por ahi.............
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:oye firguras, qien tiene psp??

tengo firmware 5,00 M33-4 para actualizar a la ultima q tengo q instalar? la tal GEN creo q es.

La última es la 5.50 Gen-D3, aqui lo puedes encontrar; aunque yo me quedaria con el CF que tienes, he leido que la Gen tiene varios problemas con algunas aplicaciones (como emuladores y eso); pero bueno si la vas usar para los juegos de psp adelante.. Si te interesa te puedo pasar un plugin, que te permite jugar a los juegos que requieren la 6.20 oficial, en la 5.00 M33..


acabo d actualizar a la GEN, con un autoinstalador, q puedo volver atras. voy a probar algunos juegos si me dan error o algo t pregunto.

IVAN si te conectas al msn hoy, avisame x aqi. q necesito preguntarte unas cosas de la psp.
yo actualice la mia este lunes a la 5.55 GEN D3 para jugar a los minis que bajo con la cuenta plus y al no tirar cogi y le meti la ultima version oficial.. 6.31 xDDDD
krdnha escribió:yo actualice la mia este lunes a la 5.55 GEN D3 para jugar a los minis que bajo con la cuenta plus y al no tirar cogi y le meti la ultima version oficial.. 6.31 xDDDD


tu sabes de psp modificadas??? WTF conectate al msn perra y ayudame.
Ferreira ahora mismo estoy amarrado delante de sanxenxo en el barquito de mi viejo. que me saque el carnet en mayo y me estoy tomando una semanita de vacaciones espirituales en solitario xDDD

jordan me meto ahora guapeton!
Ferreira83 escribió:
Genzai mi favorito es el helado de Nestlé de tarta de limón,¿qué marca vendes tú?



Frigo. Tengo unas copas de limon que se compró mi madre el viernes pasado que estan tremendas.

Y ayer, vaya mierda, no se que coño era pero tenia un lag del copon... A Olympus lo pille despistao, le pege un tiro a 5 metros con el francotirador + ACOG ¡¡¡y se teletransportó!!!
Ademas la gente no caia de un tiro con la franco sin tener silenciador acoplado ni tampoco con la Famas y el lanzagranadas... y a mi me mataban con extrema facilidad.
Lo mejor fue dejarlo...
Dejaros de helados y mariconadas... lo mejor para el veranito es una tarta al wisky que ahora ha echo unas nestle que son medio congeladas y no veas como refrescan.. y con un chorrito de pacharan o cointreau por encima estan de lujho!
Que tal estan los nuevos mapas del Carlos duty????

Ni sabia que existian XD XD

Alguien para compartir?
Valvemi escribió:Que tal estan los nuevos mapas del Carlos duty????

Ni sabia que existian XD XD

Alguien para compartir?


y tu qien eres?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De acuerdo Ferry no hay prisa, ya me dirás cuando lo acabas y nos metemos unas viciaditas.
mjmbcn escribió:
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:oye firguras, qien tiene psp??

tengo firmware 5,00 M33-4 para actualizar a la ultima q tengo q instalar? la tal GEN creo q es.

La última es la 5.50 Gen-D3, aqui lo puedes encontrar; aunque yo me quedaria con el CF que tienes, he leido que la Gen tiene varios problemas con algunas aplicaciones (como emuladores y eso); pero bueno si la vas usar para los juegos de psp adelante.. Si te interesa te puedo pasar un plugin, que te permite jugar a los juegos que requieren la 6.20 oficial, en la 5.00 M33..


acabo d actualizar a la GEN, con un autoinstalador, q puedo volver atras. voy a probar algunos juegos si me dan error o algo t pregunto.

IVAN si te conectas al msn hoy, avisame x aqi. q necesito preguntarte unas cosas de la psp.

Ahora estoy dentro, asi que si te puedes meter ya sabes [amor]
Ya te vale kardna, actualizar a la oficial para jugar a la mierda esa...
Pues ha sido el unico uso que le he dado desde el dia que salio la PS3 en 2007 xDDDD
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Que tal estan los nuevos mapas del Carlos duty????

Ni sabia que existian XD XD

Alguien para compartir?


y tu qien eres?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Y tu?? El que meva a contestar a mi pregunta? xD
Me Gustaria entrar en el clan de Call of Duty Modern Warfare S&P ... Me mandó la pagina para que pidiese solicitud un amigo de mi ciudad =).

Saludos!.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Algun interesado en hacer un trio? XD
JHADES seleccion!! XD

Soy Gamster_MaRk ya te agregue ;)
Me Gustaria entrar en el clan de Call of Duty Modern Warfare S&P ... Me mandó la pagina para que pidiese solicitud un amigo de mi ciudad =).

Saludos!.


A ver, él me preguntó que cómo se podía unir al clan y bueno, le dije donde teníamos el Hilo del Clan para que posteara aquí, y claro, aquí es donde hablamos de las cosas del clan, de nuestros royos personales, jajajaja y de mil cosas más, pero en definitiva, JHADES20, somos un grupo de gente en éste clan que llevamos varios años jugando juntos y hay muy buen colegueo. Bueno, también nos llamamos de todo de vez en cuando para caldear el ambiente ¿verdad Olympus hijo de perra judía? [qmparto]

Eso sí, los requisitos para ser del clan es postear en éste hilo a menudo y jugar también a menudo con los del clan al COD, ahora le damos más al CODMW2, claro, pero muchos llevamos jugando juntos desde el COD4, que tiempos aquellos.... [buuuaaaa]

DE vez en cuando se hace alguna liga de clanes en éste foro y solemos participar, las do anteriores quedamos los terceros en dichas ligas, así que si nos apuntamos a alguna liga hay que ser un poco consecuente con ser del clan y estar disponible siempre que buenamente se pueda para jugar las partidas.

A propósito ¿quién es el que lleva más tiempo en el Clan? Creo que yo ¿no?.

PD: Me meto a jugar en unos minutos.... sobre las 15:30 estaré jugando.
ER_PERE escribió:Hay muy buen colegueo. ¿verdad Olympus hijo de perra judía? [qmparto]
.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JHADES20 escribió:Me Gustaria entrar en el clan de Call of Duty Modern Warfare S&P ... Me mandó la pagina para que pidiese solicitud un amigo de mi ciudad =).

Saludos!.


Como soy el mas gay del hilo, te doy la bienvenida. Ve agregandonos.

Valvemi escribió:Y tu?? El que meva a contestar a mi pregunta? xD


He probado los del pack 1, los del pack 2 no xq vendi el juego y como es cuenta conjunta, FULL!!
aun jugais????

Me apunto a jugar esta noche xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
В видение он спросил у меня, что, как было возможно объединять в клан и хорошо, я сказал ему, где у нас была Нить Клана для того, чтобы posteara здесь, и просвет, здесь это, где мы говорим о вещах клана, о наших личных royos, jajajaja и о еще тысяче вещей, но окончательно, JHADES20, мы группа людей в этом клан, что мы приносим несколько лет играя вместе, и есть очень хороший colegueo. Ну, также мы называемся всего иногда чтобы накаливать атмосферу: правда Olympus сын еврейской суки? [qmparto]

Это да, обязательные условия, чтобы быть клана, он postear в этом я пряду часто и играть также часто с теми клана в COD, сейчас мы даем его больше CODMW2, просвет, но мы приносим многие играя вместе с COD4, что времена те .... [buuuaaaa]

ИНОГДА себе делает какую-то лигу кланов в этом форум и мы обычно участвуем, предыдущие do мы остаемся третьими в вышеупомянутых лигах, так что если мы записываемся в какую-то лигу нужно быть немного последовательно несмотря на то, что клана и является доступный каждый раз, когда легко смогли, чтобы играть игры.

Кстати: кто является тем, что приносит больше времени в Клане? Я верю в то, что я: не?.

PD: Я начинаю сыграть в минутах .... на 15:30 я буду играть.


¿Que me comes que?... [+risas]
Mardopa escribió:
В видение он спросил у меня, что, как было возможно объединять в клан и хорошо, я сказал ему, где у нас была Нить Клана для того, чтобы posteara здесь, и просвет, здесь это, где мы говорим о вещах клана, о наших личных royos, jajajaja и о еще тысяче вещей, но окончательно, JHADES20, мы группа людей в этом клан, что мы приносим несколько лет играя вместе, и есть очень хороший colegueo. Ну, также мы называемся всего иногда чтобы накаливать атмосферу: правда Olympus сын еврейской суки? [qmparto]

Это да, обязательные условия, чтобы быть клана, он postear в этом я пряду часто и играть также часто с теми клана в COD, сейчас мы даем его больше CODMW2, просвет, но мы приносим многие играя вместе с COD4, что времена те .... [buuuaaaa]

ИНОГДА себе делает какую-то лигу кланов в этом форум и мы обычно участвуем, предыдущие do мы остаемся третьими в вышеупомянутых лигах, так что если мы записываемся в какую-то лигу нужно быть немного последовательно несмотря на то, что клана и является доступный каждый раз, когда легко смогли, чтобы играть игры.

Кстати: кто является тем, что приносит больше времени в Клане? Я верю в то, что я: не?.

PD: Я начинаю сыграть в минутах .... на 15:30 я буду играть.


¿Que me comes que?... [+risas]


Pero serás hijo de puta..... A ver, yo voy a jugar en breve al CODMW2, pero ésta noche no juego, me voy de cena que me han invitado y ya no vuelvo hasta mañana por la noche a casa a lo mejor, así que Valvemia, ésta noche no coincidiré contigo, mira que hace tiempo que no jugamos juntos ¿donde te metes?.

Como soy el mas gay del hilo, te doy la bienvenida. Ve agregandonos


A ver mjordan, lo de que nos agregue lo mejor sería limpiar la lista de la primera página, hay muchos que han desaparecido o que no juegan ¿y a tí para qué te iba a agregar JHADES20 si vendiste el CODMW2? Que tonto eres, la de buenas partidas que nos pegamos juntos por las noches... menudo cachondeo... pa matarte.

A ver, poned el nick de los que jugamos asiduamente al CODMW2 para que JHADES20 nos agregue, o igual jugando en las partidas pues que nos agregue poco a poco a los del clan.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Votemos por la expulsion inmediata de Jordan, no "da la talla" XD
El Jordan es muy tonto, jajaja.

Aquí el más viejo eres tu Miko.

Es verdad lo que dice Miko, lo mejor sería hacer limpieza de la primera página, porque billy, gerrard, y alguno más ni entran, y en cambio casio que es asiduo ni está...
jajjaja pobre casio!

tengo q hablar con trebor, my personal assistant.

por cierto, un RESPETO q si me comprase el MW2 de nuevo, volveria a daros matarile.

y OSO, lo digo xq si tiene el MW2 seguro q se comprara el COD BLACK OPS.
Yo creo que soy el ultimo que entro al clan todo gracias y a traves de mi Pollympote [amor] jaja jordan sigue soñando con que nos ganarías... Hay que hacer limpieza en la lista, eso llevas diciéndolo medio año y rascándote las bolas ¬¬ pidiéndonos lo de micro, nik de eol, psn y provincia por MP y aquí seguimos igual casio y yo somos los desterrados, los maquinas por excelencia del MW2 y nos discriminais hum!
El Jordan es como el krdnha, mucho hablar pero poco hacer.

Aún recuerdo aquel día de Otoño, correría el año 2007 en que krdnha dijo que nos haría un logo del clan...Eso aún no pasó.

Suerte que vino nuestro querido amigo Trebor y no lo hizo con mucho gusto, porque a día de hoy, krdnha sigue rascándose las bolas a dos manos junto con jordan, juas.
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es como el krdnha, mucho hablar pero poco hacer.


No hijo no... Jordan ahora no está para mucho hablar presisamente.

Limpieza del clan YA por favor, aunque sea quitando la imagen ésta to chula de la primera Página, Jordan por favor, hazlo a lo "normal" escribiendo y actualiza el post padre.
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es como el krdnha, mucho hablar pero poco hacer.

Aún recuerdo aquel día de Otoño, correría el año 2007 en que krdnha dijo que nos haría un logo del clan...Eso aún no pasó.

Suerte que vino nuestro querido amigo Trebor y no lo hizo con mucho gusto, porque a día de hoy, krdnha sigue rascándose las bolas a dos manos junto con jordan, juas.


Q grande Oly! ya te llamare cuando escriba mis memorias :P

Venga manu... currate una limpieza del clan y yo me curro un logo S&P en 3D xDDDD
Venga y yo que pongo mmm va venga yo pongo los animos, Olympus, Miko y yo os animamos venga 1,2 1,2 1,2 xDD
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es como el krdnha, mucho hablar pero poco hacer.

Aún recuerdo aquel día de Otoño, correría el año 2007 en que krdnha dijo que nos haría un logo del clan...Eso aún no pasó.

Suerte que vino nuestro querido amigo Trebor y no lo hizo con mucho gusto, porque a día de hoy, krdnha sigue rascándose las bolas a dos manos junto con jordan, juas.


Q grande Oly! ya te llamare cuando escriba mis memorias :P

Venga manu... currate una limpieza del clan y yo me curro un logo S&P en 3D xDDDD


Entonces nunca...
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es como el krdnha, mucho hablar pero poco hacer.


No hijo no... Jordan ahora no está para mucho hablar presisamente.

Limpieza del clan YA por favor, aunque sea quitando la imagen ésta to chula de la primera Página, Jordan por favor, hazlo a lo "normal" escribiendo y actualiza el post padre.


uno q me comprende. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Jordan es como el krdnha, mucho hablar pero poco hacer.


No hijo no... Jordan ahora no está para mucho hablar presisamente.

Limpieza del clan YA por favor, aunque sea quitando la imagen ésta to chula de la primera Página, Jordan por favor, hazlo a lo "normal" escribiendo y actualiza el post padre.


uno q me comprende. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya estoy mas tranquilo, estaba asustado de ser el unico bujarra en el clan, nadie me entiende...QUE MARICON SOY JODER ¿TANTO CUESTA DEJARSE HACER UNA MAMADA?

[rtfm]
mark te lo dedico...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="mjmbcn"]mark te lo dedico...

Imagen

OHHH SIIII COMO SABES LO QUE ME GUSTA, es Willy sin depilarse!!!
Edita y quita esa foto, porque me estoy poniendo muy cachondo...

No, a ver, quítala si no quieres un baneo, que una cosa es el cachondeo que tenemos en el clan y otra saltarse las normasl del foro, esa foto no está permitida.

Mañana por la noche nos vemos en el CODMW2 de nuevo, hasta entonces.
A ver si me puedo agenciar de una tele de substitución de esas joder T_T, jordan y mark no jodamos que vosotros me haveis visto y no soy así, principalmente no llevo gafas [poraki], Mardopa empieza a madurar tío xD vaya foto jaja... Oly me mola tu firma, yo llevo queriendo cambiar la mia por una de KB24 pero nunca encuentro ni el momento, ni como hacerlo xD

EDITO: WARRAS TENGO TV ya!
Como no vas a tener 20 nicks registrados y baneados si no haces mas que incumplir las normas? jajajaja

PD: Y Moises se alzó en una piedra a orillas del mar muerto y dijo.... "krdnha hará un logo en 3D para S&P" para el cual hara falta una pantalla 3D Ready de 40''... unas gafas estereoscópicas... una camara P1000 estereoscopica... equipo home cinema 5.1.... jajajajajajaja

PD2: Saludos desde el puerto de huerva! ojÚ!
krdnha escribió:Como no vas a tener 20 nicks registrados y baneados si no haces mas que incumplir las normas? jajajaja

PD: Y Moises se alzó en una piedra a orillas del mar muerto y dijo.... "krdnha hará un logo en 3D para S&P" para el cual hara falta una pantalla 3D Ready de 40''... unas gafas estereoscópicas... una camara P1000 estereoscopica... equipo home cinema 5.1.... jajajajajajaja

PD2: Saludos desde el puerto de huerva! ojÚ!


Primero limítate a hacer un logo, antes de utilizar palabras mayores [poraki] .

willy_street3 escribió:Oly me mola tu firma, yo llevo queriendo cambiar la mia por una de KB24 pero nunca encuentro ni el momento, ni como hacerlo xD


I know, Willy. Alguien que tiene sentido del arte.

Ai lof yu willy.
mjmbcn escribió:jajjaja pobre casio!

tengo q hablar con trebor, my personal assistant.

por cierto, un RESPETO q si me comprase el MW2 de nuevo, volveria a daros matarile.

y OSO, lo digo xq si tiene el MW2 seguro q se comprara el COD BLACK OPS.


Volveria?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
♥♥♥♥ Vaya panda de maricas estais hechos. ♥♥♥♥

Jordan, actualiza el primer post para que empiece a borrar gente. Gracias.
45861 respuestas