\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gente... alguien sabe si el GOW 1 y 2 lo venden a traves de la Store y cual es su precio?
Es que ayer en el Game de Oporto me compre el Batman por 21€ y el GOW3 por 39€ pero el GOW me molaria jugar primero al 1 y 2 ya que se supone que los 3 conforman una historia.
Ire dandole al batman de mientras...
krdnha escribió:Gente... alguien sabe si el GOW 1 y 2 lo venden a traves de la Store y cual es su precio?
Es que ayer en el Game de Oporto me compre el Batman por 21€ y el GOW3 por 39€ pero el GOW me molaria jugar primero al 1 y 2 ya que se supone que los 3 conforman una historia.
Ire dandole al batman de mientras...


el batman si lo empiezas n vas a parar, el COLLECTION vale unos 35 euros mas o menos. Donde estas ahora? Dime

Genzai Kawakami escribió:♥♥♥♥ Vaya panda de maricas estais hechos. ♥♥♥♥

Jordan, actualiza el primer post para que empiece a borrar gente. Gracias.


Por ti, lo que haga falta hombreton. Por cierto, el Monster JHunter 2 creo me lo he bajado para la psp, espero q este bien, xq tanto oiros MH MH MH....
Pues acabo de dejar huerva a mi izquierda... y voy caminillo del estrecho. al final voy ver si doy llegao a ibiza xDDD

Por cierto.. metete al msn si puedes que tengo q hacerte unas preguntillas del batman
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Gente... alguien sabe si el GOW 1 y 2 lo venden a traves de la Store y cual es su precio?
Es que ayer en el Game de Oporto me compre el Batman por 21€ y el GOW3 por 39€ pero el GOW me molaria jugar primero al 1 y 2 ya que se supone que los 3 conforman una historia.
Ire dandole al batman de mientras...


el batman si lo empiezas n vas a parar, el COLLECTION vale unos 35 euros mas o menos. Donde estas ahora? Dime

Genzai Kawakami escribió:♥♥♥♥ Vaya panda de maricas estais hechos. ♥♥♥♥

Jordan, actualiza el primer post para que empiece a borrar gente. Gracias.


Por ti, lo que haga falta hombreton. Por cierto, el Monster JHunter 2 creo me lo he bajado para la psp, espero q este bien, xq tanto oiros MH MH MH....


Del MH de psp habla con ferry, que hace poco que estaba jugando online mediante la ps3.......
Por cierto fui ayer a visitarlo al Game............que guapo estaba con el polo de game [amor] [amor] [amor] [amor]
Y para el que se queria unir al clan, el requisito fundamental, ademas de lo expuesto anteriormente por miko, es saber que para matar hay que pulsar R1 ......
Mi id es: caxio2222
Krde, el Batman es un juegazo. El platino es difícil por eso, por lo de los desafíos, a mí me costó sacármelo.

Respecto a lo de GOW, el 1 y el 2 no los venden por Store, pero puedes comprar la collection que está a 30 y pico euros.
-OlYmPuS- escribió:Krde, el Batman es un juegazo. El platino es difícil por eso, por lo de los desafíos, a mí me costó sacármelo.

Respecto a lo de GOW, el 1 y el 2 no los venden por Store, pero puedes comprar la collection que está a 30 y pico euros.


Pos nose donde esta... porque ayer en Oporto no tenian ni idea de ella... aunque el dependiente era muy cateto, yo hablandole en mi gallego-portugues y el ni papas.
Hoy he mirado en Huelva y tampoco lo tienen... probare suerte mañana en ibiza aunq nose yo si habra game en esa isla xD
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Krde, el Batman es un juegazo. El platino es difícil por eso, por lo de los desafíos, a mí me costó sacármelo.

Respecto a lo de GOW, el 1 y el 2 no los venden por Store, pero puedes comprar la collection que está a 30 y pico euros.


Pos nose donde esta... porque ayer en Oporto no tenian ni idea de ella... aunque el dependiente era muy cateto, yo hablandole en mi gallego-portugues y el ni papas.
Hoy he mirado en Huelva y tampoco lo tienen... probare suerte mañana en ibiza aunq nose yo si habra game en esa isla xD


Pues yo en todos los GAME's que he ido la he visto.

Por las malas puedes comprar la edición francesa que me parece que viene en español y te sale por poco más de 20 euros.
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Krde, el Batman es un juegazo. El platino es difícil por eso, por lo de los desafíos, a mí me costó sacármelo.

Respecto a lo de GOW, el 1 y el 2 no los venden por Store, pero puedes comprar la collection que está a 30 y pico euros.


Pos nose donde esta... porque ayer en Oporto no tenian ni idea de ella... aunque el dependiente era muy cateto, yo hablandole en mi gallego-portugues y el ni papas.
Hoy he mirado en Huelva y tampoco lo tienen... probare suerte mañana en ibiza aunq nose yo si habra game en esa isla xD


y en que idioma esta el batman de portugal?? el GOW compratelo en galicia y lo encontraras coñooo!

por cierto, ahora n puedo meterme al msn, enviame un mp wapeton!
el gow y el batman que pille vienen en castellano... tanto la caja como el juego. fue algo que me sorprendio xD

solo queria preguntarte que yo ahora estoy jugando al batman sin internet y si luego al conectarla cuando llegue a galicia se me sincroniza todo perfect.

PD: Estoy a la vera de torremolinos! no veas como pega el viento por el sur xD
krdnha escribió:el gow y el batman que pille vienen en castellano... tanto la caja como el juego. fue algo que me sorprendio xD

solo queria preguntarte que yo ahora estoy jugando al batman sin internet y si luego al conectarla cuando llegue a galicia se me sincroniza todo perfect.

PD: Estoy a la vera de torremolinos! no veas como pega el viento por el sur xD


no vas a perder nada d trofeos.
jajajaja y sabeis como diantres se guarda partida en el batman?
El Kardenha es mas novato que Casio y Tulo con el Javelin [poraki] y que Mardopa y Necro pulsando R1 para matar jaja
willy_street3 escribió:El Kardenha es mas novato que Casio y Tulo con el Javelin [poraki] y que Mardopa y Necro pulsando R1 para matar jaja


quereis dejar de poner mi nombre completo? xDD para que diantres me pongo krdnha? o llamame chanquete... o O Rei xDDD

PD: Estoy amarrado en Roquetas de Mar... no habra nadie del clan que viva por aqui o camino de ibiza no? podriamos echarnos unas cervecillas o currarnos una fiesta xD
Perdone usted MR KardenhaKrdnhaOreiCasioGay así esta bien tu nombre? [poraki] jaja oye el BBC2 esta bien eh lo he probado antes un ratillo y esta guay, aunque no me separa de mi MW2 para seguir pegando palizas a Casio, Miko, Necro, Mardopa, Tulo, Genzai, Martos, y el resto ya nada de nada ¬¬
willy_street3 escribió:Perdone usted MR KardenhaKrdnhaOreiCasioGay así esta bien tu nombre? [poraki] jaja oye el BBC2 esta bien eh lo he probado antes un ratillo y esta guay, aunque no me separa de mi MW2 para seguir pegando palizas a Casio, Miko, Necro, Mardopa, Tulo, Genzai, Martos, y el resto ya nada de nada ¬¬


.... no estas bien y punto.
willy_street3 escribió:El Kardenha es mas novato que Casio y Tulo con el Javelin [poraki] y que Mardopa y Necro pulsando R1 para matar jaja


Que sepas bambi, que no hace mucho jugando con miko me quede sin balas de la ump45 y del thumper y tuve que coger un arma del suelo.....que casualidad que me encuentro el Javelin del miko....y ya que no hay otra cosa pues baja multiple en el CG......
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:El Kardenha es mas novato que Casio y Tulo con el Javelin [poraki] y que Mardopa y Necro pulsando R1 para matar jaja


Que sepas bambi, que no hace mucho jugando con miko me quede sin balas de la ump45 y del thumper y tuve que coger un arma del suelo.....que casualidad que me encuentro el Javelin del miko....y ya que no hay otra cosa pues baja multiple en el CG......


Así se hace, jaja.

Yo esta noche igual entro, estará alguien?

A ver cuando te echas un partido al Fifa casio.
Oly cuando quieras todavía me debes un fifa cacho warra!! muahahaha, bueno esta noche intentare a ver poner la play con al tV de substitución y intentare pegarme un par de tiritos
willy_street3 escribió:Oly cuando quieras todavía me debes un fifa cacho warra!! muahahaha, bueno esta noche intentare a ver poner la play con al tV de substitución y intentare pegarme un par de tiritos


Imagen
Anda! Si el de la izquierda es el Willy!
Primero me queria acabar el Resonance.....por cierto al fifa podemos echar un 2vs2???
Yo hoy estare conectado pegando unos tiros..........
olympus puede que te interese. BBC2 pal/esp

http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html

pon el codigo CONCURSO10 y te sale x unos 20€

YA NO TIENES ESCUSA MARICONSON
mjmbcn escribió:olympus puede que te interese. BBC2 pal/esp

http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html

pon el codigo CONCURSO10 y te sale x unos 20€

YA NO TIENES ESCUSA MARICONSON


Marika dejate de tanto BBC2 y vuelve a pillarte el MW2 que por las noches nos estamos pegando unas viciadas.......
Por cierto quien va estar conectado hoy de noche????lograremos echar la nuke????nos echaran la nuke????
Todas las reapuestas hoy a las 23:30..........
Conmigo ya no conteis mucho para verme por psn hoy me voy y hasta el domingo no vuelvo, y tengo todavia el problema del televisor joder, pues ale a jugar mas a baloncesto y correr xDD [poraki]
willy_street3 escribió:Conmigo ya no conteis mucho para verme por psn hoy me voy y hasta el domingo no vuelvo, y tengo todavia el problema del televisor joder, pues ale a jugar mas a baloncesto y correr xDD [poraki]


Que te pasa con la tele?????
Buenas tardes camaradas, ayer volví a casa por la noche, pero no pude jugar por problemillas de salud, y como estoy chungo no creo que salga el fin de semana, así que mínimo hoy me quedo en casa ésta noche jugando y casi seguro mañana también, no estoy para muchas juergas ya, la edad y los excesos se pagan de vez en cuando... buff...

Me meteré a pegar tiritos después del almuerzo, o si no veo a nadie conectado me pondré a recolectar almas.
ER_PERE escribió:Buenas tardes camaradas, ayer volví a casa por la noche, pero no pude jugar por problemillas de salud, y como estoy chungo no creo que salga el fin de semana, así que mínimo hoy me quedo en casa ésta noche jugando y casi seguro mañana también, no estoy para muchas juergas ya, la edad y los excesos se pagan de vez en cuando... buff...

Me meteré a pegar tiritos después del almuerzo, o si no veo a nadie conectado me pondré a recolectar almas.


Ok yo sobre las 23:30 me conectare al MW2
Por cierto zorra!!!!!!!!!! si necesitas que vaya a darte un poco de cremita solo tienes que decirlo [amor] [amor] [amor]
ER_PERE escribió:Buenas tardes camaradas, ayer volví a casa por la noche, pero no pude jugar por problemillas de salud, y como estoy chungo no creo que salga el fin de semana, así que mínimo hoy me quedo en casa ésta noche jugando y casi seguro mañana también, no estoy para muchas juergas ya, la edad y los excesos se pagan de vez en cuando... buff...

Me meteré a pegar tiritos después del almuerzo, o si no veo a nadie conectado me pondré a recolectar almas.


Yo me meteré sobre las 00:00, ayer te estuvimos esperando casio y yo pero no entraste, juju.

Jordan, a mí me sale a 44€.
tulomalsteen está baneado por "troll"
que grandes partidas ayer eh casio y oly?... je je je nada mas empezar repartimos estopa de lo lindo [uzi] ,,el oly se le da muy bien usar el c4 y el casio mataba hasta cegado xd ,,, , aunque hubo alguna party q me quede ultimo cn la nuke en la mano jijiji [jaja] ,,,, es lo q tiene ir a saco ( se muere enseguida xD) :( ..

en fin posiblemente me conecte y ya me unire a vuestro pelotón de osos a repartir plomo,,, bye warrindongas [careto?]

pd... olyyyyyyy,,,, yuuujuuuu,,,,,donde estas warrindonga [amor]
tulomalsteen escribió:que grandes partidas ayer eh casio y oly?... je je je nada mas empezar repartimos estopa de lo lindo [uzi] ,,, aunque hubo alguna party q me quede ultimo cn la nuke en la mano jijiji [jaja] ,,,, es lo q tiene ir a saco ( se muere enseguida xD) :( ..

en fin posiblemente me conecte y ya me unire a vuestro pelotón de osos a repartir plomo,,, bye warrindongas [careto?]


Ya ves, hicimos buenos ByD's, juju.

Lo que pasa que hay mucho campero, pero aún así no los cepillamos, juas.
Casio basicamente dejo de funcionar [buuuaaaa] Miko mejorate cacho warra!
Joder, me iba a poner a jugar pero nada, de nuevo con dolor de barriga, y así cagándome vivo no puedo jugar al COD, porque no hay pausa en el juego online para.... plantar un pino, o más bien estoy plantando bosques enteros.

A ver si me mejoro y puedo echar unas partidillas ésta tarde.
Miko eso habrá sido Genzai, que te habrá dado un helado y el a escondidas lo ha rellenado a tope de laxantes jaja si es que lo que no haga Genzai no lo hace nadie! [poraki]
ER_PERE escribió:Joder, me iba a poner a jugar pero nada, de nuevo con dolor de barriga, y así cagándome vivo no puedo jugar al COD, porque no hay pausa en el juego online para.... plantar un pino, o más bien estoy plantando bosques enteros.

A ver si me mejoro y puedo echar unas partidillas ésta tarde.


Sin comentarios..........
Jajajaja puto casio que se ha quedad traumatizado porque se lo esta imaginando xD, aprovecho al máximo para postear que de aquí a poco me voy, se que me echareis de menos, a este rey en las partidas guarras!!! Oly que nadie te presione tu comprate el BBC2 cuando te de la gana, como si te vale 5€ pero te los guardas para una posting.php?mode=reply&f=162&t=1125138#barra de pan y caramelos [poraki]
jurrrrrrr
Que aburrimiento no tengo nada que hacer en el chollo...........
Por cierto a donde te vas willy?????
Ah!!!!!!! me he pillado los mapas de MW2, el segundo pack....no estan muy alla (hay uno en un parque de atracciones que es lo mas campero que he visto en mi vida.....si!!!! mas que necro y mark juntos........), pero mola jugar a los mapas del COD4.
Un saludo warras [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:jurrrrrrr
Que aburrimiento no tengo nada que hacer en el chollo...........
Por cierto a donde te vas willy?????
Ah!!!!!!! me he pillado los mapas de MW2, el segundo pack....no estan muy alla (hay uno en un parque de atracciones que es lo mas campero que he visto en mi vida.....si!!!! mas que necro y mark juntos........), pero mola jugar a los mapas del COD4.
Un saludo warras [poraki] [poraki]


Serás Warra, ya podría haberte incluído en nuestra cuenta y haberlo comprado juntos, puta zorraina.

Por cierto Miko, eres un WARRO, a mí que coño me importa que estés plantando pinos o no, me cago en la puta...

Mejórate so zurcia.

EDITO: Mirad el tráiler de LBP2 que han sacado en el blog oficial: http://blog.eu.playstation.com/2010/08/ ... e-trailer/
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:jurrrrrrr
Que aburrimiento no tengo nada que hacer en el chollo...........
Por cierto a donde te vas willy?????
Ah!!!!!!! me he pillado los mapas de MW2, el segundo pack....no estan muy alla (hay uno en un parque de atracciones que es lo mas campero que he visto en mi vida.....si!!!! mas que necro y mark juntos........), pero mola jugar a los mapas del COD4.
Un saludo warras [poraki] [poraki]


Serás Warra, ya podría haberte incluído en nuestra cuenta y haberlo comprado juntos, puta zorraina.

Por cierto Miko, eres un WARRO, a mí que coño me importa que estés plantando pinos o no, me cago en la puta...

Mejórate so zurcia.

EDITO: Mirad el tráiler de LBP2 que han sacado en el blog oficial: http://blog.eu.playstation.com/2010/08/ ... e-trailer/


Pero que plantando pinos ni k leches........este ha estado jugando con Genzai y los twister de frigo y pasa lo k pasa..........
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque no veas como succiona cucuruchos el Miko xD
olympus como te sale 44€, si sin envio ni nada, en la web sale a 27???

sale en el hilo de OFERTA DE JUEGOS....

edito: lo han subido, jajaja han quitado la oferta q cerdis! pues mira q salia a 20 eurines y encima pal/esp.

miko recuperate cerdo, q seguro q tienes el ojete que sale fuegooo!


Por cierto MARDOPA, menudo record, 45 mensajes y sigues vivo. ENHORABUENA.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:olympus como te sale 44€, si sin envio ni nada, en la web sale a 27???

sale en el hilo de OFERTA DE JUEGOS....

edito: lo han subido, jajaja han quitado la oferta q cerdis! pues mira q salia a 20 eurines y encima pal/esp.

miko recuperate cerdo, q seguro q tienes el ojete que sale fuegooo!


Por cierto MARDOPA, menudo record, 45 mensajes y sigues vivo. ENHORABUENA.

Si tia, esta vez no me van a echar a patadas XD.
Ahora es cuando me conecto mañana y...OWNED
Casio, te envié unos MP's, muchas gracias tío.

PD: Que poco movimiento veo por aquí...
Yo marcho esta noche a mi aldea que hay fiestuki y me llevo a mi churri,a ver que ocurre uyuyuy
Ferreira83 escribió:Yo marcho esta noche a mi aldea que hay fiestuki y me llevo a mi churri,a ver que ocurre uyuyuy


Suerte Ferry con la churri, juas.

Por cierto, podríamos crear un club en fifa10 y hacer partidos contra otros clubes.

Qué os parece?
ya me queda menos señores para irme de vacaciones, el lunes a GRECIA yuju!!!

miko, como anda tu culo?? sigue siendo un volcan??
mjmbcn escribió:ya me queda menos señores para irme de vacaciones, el lunes a GRECIA yuju!!!

miko, como anda tu culo?? sigue siendo un volcan??


En Grecia es donde hacen los mejores "griegos" ¿no?
Como no puede ir a Francia porque tiene la garganta mal... busca por el otro orificio...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:ya me queda menos señores para irme de vacaciones, el lunes a GRECIA yuju!!!

miko, como anda tu culo?? sigue siendo un volcan??

Espero que no vuelvas, te cases con una griega transexual y tengas dos hijos: Willy Light Year y Mark Dolittle
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo marcho esta noche a mi aldea que hay fiestuki y me llevo a mi churri,a ver que ocurre uyuyuy


Suerte Ferry con la churri, juas.

Por cierto, podríamos crear un club en fifa10 y hacer partidos contra otros clubes.

Qué os parece?


Acabo de llegar ahora de la playa....menudo calor que ha hecho hoy, dios mio............no se podia estar ni debajo de la sombrilla.....
En cuanto a lo del club fifa yo por mi me apunto, ya estoy cerca de acabarme el resonance y ya me conectare mas al fifa para practicar....
Por cierto ferry donde esta tu aldea???
Un saludo a todos perrakas!!!!!!!!!!!!
Oye Mark, tienes que decir esos nombres por las pelis que he visto en compañia hoy? ¬¬ pobre tonto.... Jordan que te lo pases bien por Grecia, a mi me gustaria ir a California y si no a Islandia [carcajad] Yo lo del fifa me apunto, a ver si le doy cuando tengo la tele xDD [sonrisa] venga cuidaos bien sin mi en el MW2 jaja
45861 respuestas