\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto... yo hice un club y os lo dije, solo me hicieron caso Willy y Jordan ¬¬
te hicimos caso por pura pena... [poraki]
Mardopa escribió:Esto... yo hice un club y os lo dije, solo me hicieron caso Willy y Jordan ¬¬


Mentira. A ti no te hace caso NADIE.
Genzai Kawakami escribió:
Mardopa escribió:Esto... yo hice un club y os lo dije, solo me hicieron caso Willy y Jordan ¬¬


Mentira. A ti no te hace caso NADIE.


+1 que rapido estas gernzai............
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Mardopa escribió:Esto... yo hice un club y os lo dije, solo me hicieron caso Willy y Jordan ¬¬


Mentira. A ti no te hace caso NADIE.


+1 que rapido estas gernzai............


Rápido para lo que le da la gana, porque llevo semanas esperando que me mande cierta contraseña o que me avise de que la ha cambiado para poderme descargar unos mapas, y nada, ni a la de trés me la manda.

Sobre lo de mi culo... pues ya a penas cago, cierto, pero algo tendré mal en el la barriga porque me dan dolores que no veas, sudores y se me baja la tensión cada dos por trés, por eso no juego al COD, pero sí al Demon´s Souls, en éste último puedo parar la partida en casi cualquier momento, pero ayer noche estuve bastante mal, no jugué a nada.
Miko y si te tomas un laxante o algo para hecharlo todo fuera del estomago? No se a lo mejor funciona
willy_street3 escribió:Miko y si te tomas un laxante o algo para hecharlo todo fuera del estomago? No se a lo mejor funciona


¿Laxante? Pero si presisamente tengo facilidades para echarlo todo... en todo caso algo que me haga no ir al báter. Y ya he probado hasta intentar bomitar metiéndome los dedos, pero nada... no había nada que echar, desde el jueves sólo he comido dos yogures y dos sandwiches de jamón cocido.

Hoy parece que me encuentro por fin algo mejor, pero no me fío ni un pelo.

PD: El jordan ligando: hilo_busco-amigos_1468140
ER_PERE escribió:
Rápido para lo que le da la gana, porque llevo semanas esperando que me mande cierta contraseña o que me avise de que la ha cambiado para poderme descargar unos mapas, y nada, ni a la de trés me la manda.

Sobre lo de mi culo... pues ya a penas cago, cierto, pero algo tendré mal en el la barriga porque me dan dolores que no veas, sudores y se me baja la tensión cada dos por trés, por eso no juego al COD, pero sí al Demon´s Souls, en éste último puedo parar la partida en casi cualquier momento, pero ayer noche estuve bastante mal, no jugué a nada.


Mira cuanto tiempo llevo sin encender la Play, y el problemon que tenemos ahora con mi hermano y luego te callas la boquita...



Para estreñirse nada mejor que los productos lácteos.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Rápido para lo que le da la gana, porque llevo semanas esperando que me mande cierta contraseña o que me avise de que la ha cambiado para poderme descargar unos mapas, y nada, ni a la de trés me la manda.

Sobre lo de mi culo... pues ya a penas cago, cierto, pero algo tendré mal en el la barriga porque me dan dolores que no veas, sudores y se me baja la tensión cada dos por trés, por eso no juego al COD, pero sí al Demon´s Souls, en éste último puedo parar la partida en casi cualquier momento, pero ayer noche estuve bastante mal, no jugué a nada.


Mira cuanto tiempo llevo sin encender la Play, y el problemon que tenemos ahora con mi hermano y luego te callas la boquita...



Para estreñirse nada mejor que los productos lácteos.


Luego me cuentas.

Y los lacteos estriñen, pero son difíciles de digerir, y no tengo el estómago como para digestiones difíciles.
A ver si te mejoras Miko y esta noche te veo dando caña por MW2.

Además tengo que enseñarte unos glitches que he visto muy guapos.


Un saludete.
-OlYmPuS- escribió:A ver si te mejoras Miko y esta noche te veo dando caña por MW2.

Además tengo que enseñarte unos glitches que he visto muy guapos.


Un saludete.


Ok zorrilla, yo en un ratillo, sobre las 17:30 o ante estaré pegando tiros, y si no hay mjchos conectados al COD pues me pongo en el DEmon´s Souls, que ayer jugué muchas fases en cooperativo con un alemán, y la verdad es que en cooperativo el juego está de escándalo.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver si te mejoras Miko y esta noche te veo dando caña por MW2.

Además tengo que enseñarte unos glitches que he visto muy guapos.


Un saludete.


Ok zorrilla, yo en un ratillo, sobre las 17:30 o ante estaré pegando tiros, y si no hay mjchos conectados al COD pues me pongo en el DEmon´s Souls, que ayer jugué muchas fases en cooperativo con un alemán, y la verdad es que en cooperativo el juego está de escándalo.


Yo me meteré a las 18:00 o quizás un poco antes, o un poco más tarde.

En cuanto entre jugamos.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Miko y si te tomas un laxante o algo para hecharlo todo fuera del estomago? No se a lo mejor funciona


¿Laxante? Pero si presisamente tengo facilidades para echarlo todo... en todo caso algo que me haga no ir al báter. Y ya he probado hasta intentar bomitar metiéndome los dedos, pero nada... no había nada que echar, desde el jueves sólo he comido dos yogures y dos sandwiches de jamón cocido.

Hoy parece que me encuentro por fin algo mejor, pero no me fío ni un pelo.

PD: El jordan ligando: hilo_busco-amigos_1468140


envidiosooooo, tu estate x tu culo y dejame a mi, q hace tiempo q no me como nada sabrosoooon!!

ademas para el RDR necsito contactos para trofeos online, mariconson.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Mardopa escribió:Esto... yo hice un club y os lo dije, solo me hicieron caso Willy y Jordan ¬¬


Mentira. A ti no te hace caso NADIE.


+1 que rapido estas gernzai............


Que crueles xD.
Mirad este vídeo del Fifa10.

Es un tío que ha editado el gol de falta de Cristiano Ronaldo y le ha quedado guapísimo, además que el gol es un golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=1k5RWm14l2I
ta wapo el videoo jaja
MaRToS82 escribió:ta wapo el videoo jaja


yaves q cara de cagao lleva el xavi, jajajaj la q les va a caer este año!!!!!!!

por cierto, perras como mañana dudo q me conecte, nos vemos el dia 20!

Αντίο Bears! Πάω στην Ελλάδα.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:ta wapo el videoo jaja


yaves q cara de cagao lleva el xavi, jajajaj la q les va a caer este año!!!!!!!

por cierto, perras como mañana dudo q me conecte, nos vemos el dia 20!

Αντίο Bears! Πάω στην Ελλάδα.


Hayyyy jordan, como se nota el google traductor.

Ya ves, cara de tonto tiene el Xavi, el Iniesta, el Ibra, porque este año se les cae el pelo, muajajajaja.

Que te lo pases bien warra.


Un saludete.
Buenas, estoy buscando Clan.

Lo que mejor se me da es el francotirador, pero cuando las cosas me van mal cojo el subfusil....xD
pokoto escribió:Buenas, estoy buscando Clan.

Lo que mejor se me da es el francotirador, pero cuando las cosas me van mal cojo el subfusil....xD


Por mí bienvenido, a ver lo que dicen los demás. Eso sí, tendrás que pasar una prueba con la más warra del clan en un cuarto oscuro, esperemos que sobrevivas.

Tenemos que hacer limpieza del post principal porque hay algunos que no se pasan.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
pokoto escribió:Buenas, estoy buscando Clan.

Lo que mejor se me da es el francotirador, pero cuando las cosas me van mal cojo el subfusil....xD


Por mí bienvenido, a ver lo que dicen los demás. Eso sí, tendrás que pasar una prueba con la más warra del clan en un cuarto oscuro, esperemos que sobrevivas.

Tenemos que hacer limpieza del post principal porque hay algunos que no se pasan.


Un saludo.


con que lo pongas una vez basta cerda, ya hable con el crack del ekipo TREBOR y solo hace falta que tenga tiempo, q yo el photoshop es como las mujeres, no se x donde cogerlos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buen viaje mjordan, y bueno, si ves algún oso griego te lo traes pacá.
Pasalo bien warra!!!!!!!!
Miko que tal de lo tuyo?????
Caxio de lo mio mal...
ER_PERE escribió:Caxio de lo mio mal...


A saber que coño trabuco te comiste... (reinventando las frases hechas)

Jordan, vas aprender Griego de verdad:

(o) <== Actual ojete de Jordan.

(O) <== Cuando Jordan vuelva de Grecia.

Vas a cagar tanto como el Miko.


Cambiando un poco el tema. El Uncharted en Difícil es muy absurdo, no quiero verlo cuando tenga que pasármelo en aplastante...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Caxio de lo mio mal...


A saber que coño trabuco te comiste... (reinventando las frases hechas)

Jordan, vas aprender Griego de verdad:

(o) <== Actual ojete de Jordan.

(O) <== Cuando Jordan vuelva de Grecia.

Vas a cagar tanto como el Miko.


Cambiando un poco el tema. El Uncharted en Difícil es muy absurdo, no quiero verlo cuando tenga que pasármelo en aplastante...


mi culo sera este a la vuelta.....(O) <== Cuando Jordan vuelva de Grecia.

pero el tuyo es este....

Imagen

el aplastante del U1 es mas complicado que el 2, hay 3-4 zonas complicadas en el 1, pero es factible.
Ya ves... yo tengo aun el 1 y el 2 para hacerlo en aplastante xDDD algun día los retomaré :) haber si antes de que salga el 3 xD

jordan buen viaje!
Es que el aumento de dificultad radica en que los enemigos son precisos al 100% estén donde estén, sus armas son letales sean cual sean y aguantan más plomo que Tony Montana puesto hasta arriba de coca... 7 núcleos y la inteligencia artificial es igual que la de las consolas de 8 bits.


Y Jordan, mírate el dibujo, te van a dejar el ojete más ancho que los cachetes del culo...
ER_PERE escribió:Caxio de lo mio mal...


Pero has ido al medico????
Te lo digo por que te pueden medicar para parar la diarrea y te hacen una dieta......
Ayyy que nuestro osito esta malito...........
Imagen
Hóstia puta casio, eres dios con las imágenes, jajajajajajaja. Lo que me he llegado a reir.

Por cierto, esta noche estaré dándole caña.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Hóstia puta casio, eres dios con las imágenes, jajajajajajaja. Lo que me he llegado a reir.

Por cierto, esta noche estaré dándole caña.


Un saludo.


Yo tambien me conectare sobre las 23:30......... tengo que darle un poco de caña que ayer de noche me aburria y le di a lo de hacer prestigio.....y sijn insercion tactica no voy a ningun lado..... y ademas miko me riñe,,,, [snif] [snif] [snif]
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hóstia puta casio, eres dios con las imágenes, jajajajajajaja. Lo que me he llegado a reir.

Por cierto, esta noche estaré dándole caña.


Un saludo.


Yo tambien me conectare sobre las 23:30......... tengo que darle un poco de caña que ayer de noche me aburria y le di a lo de hacer prestigio.....y sijn insercion tactica no voy a ningun lado..... y ademas miko me riñe,,,, [snif] [snif] [snif]
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]


Ya sabía yo que no aguantarías mucho sin subir, juas... [poraki]

Pues nada, esta noche nos vemos.

Un saludo perra.
JHADES20 escribió:Me Gustaria entrar en el clan de Call of Duty Modern Warfare S&P ... Me mandó la pagina para que pidiese solicitud un amigo de mi ciudad =).

Saludos!.


A ver JHADES20, entra en www.testdevelocidad.es con el PC y dale a EMPEZAR, después el resultado de subida, bajda y PING ponlo aquí escrito, ok?.

Sobre lo de que entre o no en el clan pues id poniendo las ID´s de cada uno aquí seguidas para que os agregue, que la lista de la primera página no está muy bien que digamos.
Yo ya lo tengo agregado hace unos días.
ER_PERE escribió:
JHADES20 escribió:Me Gustaria entrar en el clan de Call of Duty Modern Warfare S&P ... Me mandó la pagina para que pidiese solicitud un amigo de mi ciudad =).

Saludos!.


A ver JHADES20, entra en http://www.testdevelocidad.es con el PC y dale a EMPEZAR, después el resultado de subida, bajda y PING ponlo aquí escrito, ok?.

Sobre lo de que entre o no en el clan pues id poniendo las ID´s de cada uno aquí seguidas para que os agregue, que la lista de la primera página no está muy bien que digamos.


Pues anota mi ID es la que sale abajo......
Por cierto quien es ese amigo que te recomendo esta pagina ¬_¬ ¬_¬ ............no sera el innombrable............
Casio, esa página la sacó el Miko.

De todas formas hay muchísimas web's con test's de velocidad, lo que pasa que esa le dará algún beneficio en carne a Miko, porque es la que siempre utiliza...
-OlYmPuS- escribió:Casio, esa página la sacó el Miko.

De todas formas hay muchísimas web's con test's de velocidad, lo que pasa que esa le dará algún beneficio en carne a Miko, porque es la que siempre utiliza...


Ummm yo me referia a lo de quien le recomendo este clan al chicos este nuevo......
A ver si posteais un pokito mas coño!!!!! que me aburro en el chollo......una semanita mas y vacaciones!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Casio, esa página la sacó el Miko.

De todas formas hay muchísimas web's con test's de velocidad, lo que pasa que esa le dará algún beneficio en carne a Miko, porque es la que siempre utiliza...


Ummm yo me referia a lo de quien le recomendo este clan al chicos este nuevo......
A ver si posteais un pokito mas coño!!!!! que me aburro en el chollo......una semanita mas y vacaciones!!!!!!!!!!!!!


Al JHADES, Miko. Y al otro que apareció, pues no sé, vino sólo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Historia de Miko y Jordan [amor]

Imagen
Imagen
Primer video multiplayer COD:BO

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54

Dios, se me han puesto los pelos de punta, que pinta tiene [babas] [babas]
1R3bor escribió:Primer video multiplayer COD:BO

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54

Dios, se me han puesto los pelos de punta, que pinta tiene [babas] [babas]


bueno, ultimo mensaje antes de irme al aeropuerto perras!

pedazo d trailer, me e exo caqita y todo. y ese coxe teledirigido???

si yo no supiera q es el COD B.O. te diria, ostia q wapos los mapas nuevos del MW2, dios es clavado, solo cambian armas. espero q no pongan la mierda de MIRA TERMICA, GPS....aparatitos para NOOBS como mark y nekro.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Primer video multiplayer COD:BO

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LBi54

Dios, se me han puesto los pelos de punta, que pinta tiene [babas] [babas]


bueno, ultimo mensaje antes de irme al aeropuerto perras!

pedazo d trailer, me e exo caqita y todo. y ese coxe teledirigido???

si yo no supiera q es el COD B.O. te diria, ostia q wapos los mapas nuevos del MW2, dios es clavado, solo cambian armas. espero q no pongan la mierda de MIRA TERMICA, GPS....aparatitos para NOOBS como mark y nekro.


El HUD tambien esta cambiado, el UAV le han cambiado, ahora en 3 bajas esta ese coche. Ese sniper que sale me ha gustado y la ballesta [babas] [babas] [babas]
Parad el video en el 1:24.

Sí, por lo visto se pueden grabar videos de la partida.... MAGNÍFICO
Habeis visto el sistema anticampeo??? En el video se ve en el radar que uno esta campenado y se ve un circulo (como el uav) donde esta situado.
1R3bor escribió:Habeis visto el sistema anticampeo??? En el video se ve en el radar que uno esta campenado y se ve un circulo (como el uav) donde esta situado.


En qué minuto?

Las texturas me parecen un poco malas.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
La han cagado!!! no voy a poder campear...pero que mierda de juego coño... esque me cabrea tios...
Imagen
Ya nada sera como antes :(
Yo en cambio me alegro de que gente como tú vayan desapareciendo, bien por exterminio, o bien por retirada.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Yo en cambio me alegro de que gente como tú vayan desapareciendo, bien por exterminio, o bien por retirada.

te recuerdo, que los 3 primeros meses iba con maraton y peso ligero.. hasta que descubri: sangre fria, ninja, silenciador, sensor. Es como la droga, sabes que es mala pero no lo puedes dejar...te vician esos gritos e insultos de la gente cada vez que los matas mientras estas en un arbusto o mejor dicho: UNO SE CONVIERTE EN ARBUSTO.
Es el mejor invento de un juego [360º]
Ya paso la flipada xD
Yo tanto silenciador, como miras térmicas, sensores cardíacos y cosas así las suprimía, y lentamente las quejas que tenemos respecto a esas personas que las denominamos camperas, desapareceran poco a poco y seran un burdo recuerdo del MW2 y en el B.O todo sera a saco a matar, como el cuchillo arrojadizo, mola lo lanza, recarga y otro, eso es luchar cojones.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigo Willy... el ganador es el que mas sobrevive, el mas inteligente... en ByD muchos van como pollos sin cabeza y claro, luego se quejan de que les mata un campero, si sabemos que van a pasar por ahi, ¿para que ir a buscarlos?.
45861 respuestas