mjmbcn escribió:bueno ayer hice 16 rondas a los zombis y hoy con jonathan rauldinho y miko hasta el nivel 20 jajaj y todos con la laser ke majo!!!
kiero mas!!!!!
lanzallamas y laser ke pasada!!!
mañana mas!!!
RAUL COÑO HABER SI TE LLEGA EL HEADSET
Pues sí, echamos una buena partida, epro asi podríamos haber seguido bastantes rodnas más, pero claro, en este juego un error se paga con terminar la partida, hay que estar muy atento a todo y a todos.
Yo acabé hasta los cojones de que no me dieran la pistola laser y al final cuando me la dan a las pocas rondas.... A LA MIERDA!!! JAJAJAJAAAA... se acabó la partida. Y sí, tenemos que superar las 22 rondas del Olympus este, no rebentara... yo hoy tengo que salir y después de cenar sí podré jugar y a partir de mañana no creo que esté durante todo el fin de semana, pues me voy a la casa del pueblo a celebrar mi cumple, jeje. Pero aún no sé si me voy mañana o el sábado.... ya veré...
A propósito, mjordan, cuando ayer me dejaste me eché unas partidas DE ESCÁNDALO, menudas palizas dí, pero es que fueron para grabarlas, soberbias, como una de eesta mañana de ByD donde me cargué a 12 y eran españoles todos, jajaja, puteando a mi grupo por haber gabachos e italianos y yo que me quedo el último (3-3) y me cargo a los 4 últimos de su equipo y ganamos, y salta uno....
"No os metáis con ese, que tiene perdón, es español, ¿no veis que pone Malagueño en el perfil?"
Dios.... yo aguantándome la risa... jaajjaja