mjmbcn escribió:-OlYmPuS- escribió:Jordan, no me enfado, pero yo fui el que escribio "zero" con "Z". LLinX me ha correjido poniendo "c", pero porque no es catalan. Yo lo escribi bien, no se que me debates
.
haber pekeño saltamontes...n te aclaras ni tu. si llynx te corrige sera xke CERO va con ce en CASTELLANO.....melo!!!
te debato lo k sea pa eso es mi hilo.....jajajajajaj ¬¬
y x ultimo no te copies la firma poniendo los juegos.....PLAGIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
y acabando....esto es un hilo de COD5, n de ortografia.....
venga, como se nota kestas aburrido esperando a ke sea mañana....si tuvieras en tus manos COD WAW n estarias tocando los cojones!!
LLYNX DATE BRIO!!
Plagiador?, sin comentarios...Es cierto jordan, todos nos hemos plagiado de tí, todo el mundo que tenga en su firma los juegos que posee, ojo ¿eh?, que se ha plagiado de jordan, venga...¿Alguna cosita más?.
Aquí el único que no se aclara eres tú, porque me decias que parece mentira que sea de barcelona y que no sepa que en catalan zero va con "z", lol. ¿Pero esque no ves que yo lo había escrito bien refiriendome al catalan?. Esque debates unas cosas que ya se dan por sobre entendidas, cuando dices gerard, gerard es nombre catalan eso ya se sabe, por eso he escrito "z" no "c", que por cierto no tiene nada que ver que se haya puesto gerard de nombre a que sea catalan, porque creo que no lo es
. Jordan, observa, corrije y afirma
.
Que diverto es ésto, ¡madre!. Uy, uy, jordan, mejor lo dejamos estar, xD, no es plan de darle vueltas a una tonteria
.
EDITO: Ya tienen mi juego, está noche viciada!!
Un saludo mariquitas.