\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Quien es Ivan? XD


IvAnMaX.

Victor, te aconsejo que no te acerques a krdnha, y sobre todo no le des la espalda. Jordan no lo contó y no quiere volver a pasar por lo mismo. Sólo te advierto.
Pues yo no se si comprare el fifa11 o el Black ops....supongo que esperare a ver que dice la gente..........es que despues de truños como COD5 y KZ2 paso de pillar el juego cuando sale, prefiero esperar los comentarios de la gente.
Por cierto parece que vais mucho al cine....yo solia ir bastante pero ultimamente no salen buenas pelis, por lo que me kedo en casa con la parienta viendo clasicos de cine sobre todo de Sci-fi....
Hoy me conectare sobre las 23:00........a ver si hacemos un buen peloton o equipo de futbol
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
Vyktor yo el libro de eli la fui a ver por el parecido a fallout, y estuvo bastante bien, el final un poco bluf pensaba que seria otra cosa.
ahora en septiembre sale RESIDENT EVIL 4 y PREDATORS, tienen que estar entretenidas.

Casioel black ops es compra obligada, le va a dar mil vueltas al MW2, mira el video este, creo que lo habras visto pero es muy bueno, tiene un tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=fgHmroPUt90&feature=fvst
Yo tengo el mismo problem que tu manu... puta universidad xDDD

Voy a comprar 4 juegos casi juntos y aun nose de donde diantres voy a sacar:

1º - El dinero para pagarlos
2º - Tiempo para jugar

jajajaja
krdnha escribió:Jajaja pos haber cuando nos vamos de fiesta por madrid... que llevo esperando por Ivan 6 meses xDDD

XD que tio, hemos tenido algo de mala suerte, cuando tu podias salir yo no podia, cuando yo podia tu no podias xD.
El sabado que viene seguramente vaya al Kapital en plan despedia del verano con unos amigos, asi que si te quieres acercar para conocerme estare encantado...
Jordan lee cuando puedas el mp, te lo iba a decir esta mañana cuando estabas por el msn, pero me he tenido que ir.
Que va neno... estoy en coruña :)
Ire para ahi otra vez en Septiembre... sobre el 15 o 20 asiq haber si antes de octubre podemos quedar que en octubre ya vuelvo empezar el master y luego si que solo podre los fines de semana :D
Joder, a Kapi... Casi ná.

Te sale la noche por una pasta, y como te ligues a alguna ya ni te cuento.

Hay que ir a sitios más económicos jajajaja.

Yo las veces que he ido me lo he pasado pipa, cuanta cerda suelta. XD

Bueeeeno, se acerca la hora de ir al estadio...
Vyk7oR escribió:Joder, a Kapi... Casi ná.

Te sale la noche por una pasta, y como te ligues a alguna ya ni te cuento.

Hay que ir a sitios más económicos jajajaja.

Yo las veces que he ido me lo he pasado pipa, cuanta cerda suelta. XD

Bueeeeno, se acerca la hora de ir al estadio...


Pon una pancarta diciendo "Oly te amo". Entonces eres mi ídolo.
-OlYmPuS- escribió:
Pon una pancarta diciendo "Oly te amo". Entonces eres mi ídolo.


o "OLY ME DA POR CULO"

IvAn89 escribió:.
Jordan lee cuando puedas el mp, te lo iba a decir esta mañana cuando estabas por el msn, pero me he tenido que ir.


mp leido, ok comprendido, aunque no te creas que yo voy a jugar mucho ehh, el COD BLACK OPS me lo pillare para navidades nada de noviembre, y los otros 3 que puse en la lista lo mismo, este cuadri he de sacarme todo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía Cristiano Ronaldo, poco veloz y ni un regate... espero que sea por la pretemporada...
Victor el problema de Kapital es que hay mucha guarrilla y los cubatas son carisimos y yo no me corto un pelo y luego pasa lo que pasa...
La ultima vez que fui me gaste mas de 200€uracos en una noche :(

Las ultimas semans que tube en madrid me dio mucho por ir a la Joy Slava y a la Sala Sol que estan muy cerca y la verdad que en la Joy hay mucho famosete pero las copas tienen un precio sensato y en la Sala Sol es tipica discoteca de jovenes, nada de gafapasta ni macizorros de gym... solo gente normal :D

Jordan... el COD BlackOps para navidad... No te lo crees ni tu!!! jajajaja
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Di María balón de oro en unos años... me recuerda a una mezcla de Messi y Cristiano Ronaldo...
krdnha escribió:Jordan... el COD BlackOps para navidad... No te lo crees ni tu!!! jajajaja


tendre que ser fuerte.

Mardopa escribió:Di María balón de oro en unos años... me recuerda a una mezcla de Messi y Cristiano Ronaldo...


gran gol de di maria, aunque mal partido en general. Pesimo Ozil, ronaldo...esperemos que contra el mallorca sea otra cosa.
En que categoria esta el equipo este que os esta dando un repaso?? Tercera division de las açores?
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan... el COD BlackOps para navidad... No te lo crees ni tu!!! jajajaja


tendre que ser fuerte.

Mardopa escribió:Di María balón de oro en unos años... me recuerda a una mezcla de Messi y Cristiano Ronaldo...


gran gol de di maria, aunque mal partido en general. Pesimo Ozil, ronaldo...esperemos que contra el mallorca sea otra cosa.


Pues espero que el GT5 te lo pilles de salida... que necesito un piloto "formal" para echar partidas online que estoy harto de los pilotos "kamikaze" que en cuanto les vas ganando van a chocarte a lo loco xD
Tios 5 dias que me voy y esto se desmadra, no si al final tendre que volverme Miko 2 para imponer orden aqui! a ver hablemos de futbol:
La liga las probabilidades estan Barça y Madrid 50% cada uno, porque los dos son grandes equipos y vale Moourinho lo dijo que el Madrid aun no es un equipo, falta unirlo dijo que el Barça es mejor porque juegan de memoria, y no se, que un jugador meta 47 puede ser que tenga dependencia o que tenga buenos jugadores, unos tales llamados Xavi e Iniesta que le metan buenas asistencias de gol, por algo sera, igual que una tal ROJA un tal VILLA que consiguio(aunque parezcan pocos) 7 goles en un mundial y no se dice Villadependencia cuando el siguiente es un tal Don Andres Iniesta con 2 pero bueno, la liga la ganara el que quede primero y punto, si la gana el barça pero jugando mal lo celebrare, pero lo criticare, si el madrid la gana y jugando bien, figuradamente me bajare los pantalones y lo felicitare como buen perdedor que se ha de ser a veces en esta vida injusta y mas con el futbol que es una ciencia inexacta. La champions, no olvidemos que hay mas equipos, hoy un poderoso como el sevilla ha perdido 3-4 contra el sporting de braga, el Madrid, ahi si que lo digo, no tiene la misma emocion ganar ese trofeo contra ese equipo de mexico cuando en el 98 en el mismo torneo se le endoso un 4-0 que por ejemplo jugar contra un milan o algun equipo asi, pero bueno la champions hay muchos equipos llamados a ganarla, madrid, barça, inter, chelsea, man udt, bayern, milan, etc... y paso ya de debatir
jJuegos: mis futursa adquisicones fijas seran ACII la hermandad, pronto tendre la beta, NBA 2K11 y COD Black Ops,
me echabais de menos e guarrindongas, y una cosa para el aludido como siga llamando a las 5 de la mañana tal persona llamara a su fijo a las 6..
Y ME olvidaba ESPAÑA-USA vaya partidazo al final, españa empezo que no enchufaba ninguna, y en vez de aprovechar el juego interior que son superiores respecto a USA no a jugarse triples sin sentido, y al final perdimos por culpa del jugador que dije que la liaria desde el principio Derrick Rose base de los Bulls, si a el lo bloqueas el juego del equipo se resiente, y eso ocurrio cuando salio Ricky, lo defendio mejor y USa jugo mas lenta y España remonto, pero recalco que han de aprovechar el juego interior, fran vazquez, marc gasol, felipe reyes, san emeterio cojones!!! y fue por un punto de derrick rose en los libres por que perdimos 85-85 y encima calde lesionado..
Después de ver el partido in situ, Van der Vaart se debe quedar.

Como lo vendan la cagan y mucho, Di Maria es una máquina no para quieto un segundo.

Los canteranos necesitan minutos, tienen futuro si se les da continuidad.

Gago = cáncer.

Ronaldo; espavila. Canales; más precisión. Ozil; un poco más de ritmo.

Como no despierten les van a dar por culo este año.

Un dia nos vamos todos al fútbol, eso sí cuando valga la pena por que hoy casi me sobo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Después de ver el partido in situ, Van der Vaart se debe quedar.

Como lo vendan la cagan y mucho, Di Maria es una máquina no para quieto un segundo.

Los canteranos necesitan minutos, tienen futuro si se les da continuidad.

Gago = cáncer.

Ronaldo; espavila. Canales; más precisión. Ozil; un poco más de ritmo.

Como no despierten les van a dar por culo este año.

Un dia nos vamos todos al fútbol, eso sí cuando valga la pena por que hoy casi me sobo.

+1 en todo, menos por Gago que es el único que hace que veamos ver al mejor Xabi Alonso XD
El Madrid ha hecho un partido bastante bueno, la posesión del balón ha sido nuestra y hemos tirado más de 14 veces a puerta respecto a los 2 de ellos.

Golazo de Di María.

Valvemi escribió:En que categoria esta el equipo este que os esta dando un repaso?? Tercera division de las açores?


Macho, para lo único que vienes aquí es para rajar. Tu tienes ojos? Repaso, WTF? Esque leerte a tí es mejor que ir al circo...
En la esquina derecha, 84 kg mi hombre Valvemi!!!
En la esquina izquierda 74 kg mi hombre Olympus!! FIGHT!
Si a alguien le interesa la intro es de
El Juego Del Rap- Nach&Zpu si a alguien le interesa eh xDD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:En la esquina derecha, 84 kg mi hombre Valvemi!!!
En la esquina izquierda 74 kg mi hombre Olympus!! FIGHT!
Si a alguien le interesa la intro es de
El Juego Del Rap- Nach&Zpu si a alguien le interesa eh xDD

Imagen
willy_street3 escribió:Tios 5 dias que me voy y esto se desmadra,


vamos por partes, tras 5 dias ausente poner semejante TOCHO y sin espacios, deberia ser un baneo de 1 semana...

willy_street3 escribió:que un jugador meta 47 puede ser que tenga dependencia o que tenga buenos jugadores, unos tales llamados Xavi e Iniesta que le metan buenas asistencias de gol, por algo sera,


a ver,messi de los 47 goles, 40 los habra metido sin asistencias, no la suelta ni para atras y gracias a su calidad, pero es MESSIDEPENDENCIA, igual que españa en la fase de grupos dependio de villa, si hubieramos dependido de torres nos eliminan.

willy_street3 escribió:la liga la ganara el que quede primero y punto,


dios, que frase para la posteridad, ni VALDANO habla así de bien. olé!

willy_street3 escribió:La champions, no olvidemos que hay mas equipos, hoy un poderoso como el sevilla ha perdido 3-4 contra el sporting de braga, .


visto lo visto, no es muy complicado meterle 4 goles al sevilla, madre mia que bluff ha pegado, aunque el sporting de braga puede ser la revelacion de la champions, son muy muy rapidos, me recuerdan al olympique de marsella que jugo contra el atletico.

-OlYmPuS- escribió:El Madrid ha hecho un partido bastante bueno, la posesión del balón ha sido nuestra y hemos tirado más de 14 veces a puerta respecto a los 2 de ellos.

Golazo de Di María.


olympus tio, soy madridista hasta la medula y me estaba durmiendo. claro que la posesion ha sido nuestra si jugando en el bernabeu contra un equipo muy inferior y despues de gastarse mas de 300 millones en fichajes en dos años no tiene la posesion, apaga y vamonos. Hemos tirado 14 veces pero con peligro la de xabi alonso al palo y alguna mas. El madrid deberia de haber jugado mas vertical, tirado mas y sobretodo, meterle 5 o 6 a este equipo, aunque si hubieramos ido a los penalties pero hubieran jugado mucho mejor me hubiera conformado.
Te doy la razon respecto a valvemi, es la mosca cojonera que tiene todo clan-grupo de amigos, que ni te saluda nunca ni dice nada, pero cuando juega el madrid y pierde o juega mal te toca las pelotas...

Voto por nominarle y que abandone la casa. [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, olympus, he empezado el BIO2 esta bien ir con el taladro ese jjajaa

pd: menudo tocho ehh WILLY...
Olympus, yo tambien me pillaré el NUNS2, ya nos hexaremos unas batallas online XD

Krdnha, yo también tengo pensado pillarme el F1. En Zavvi está para reservar por 40 euros, y normalmente los de codemaster están totalmente en castellano en UK. Yo de volante tengo el g25 de Logitech. Ahora han sacado una nueva versión, el g27, con lo que podrías encontrar el g25 mas baratillo. Ten en cuenta que es un volante con 3 pedales, cambio en H y con palancas (a lo F1), 2 motores para el Force Feedback. De precios, el g27 ronda los 300 euros, como el g25 en su época, pero vamos, yo te recomiendo el g25 que quizá puedas encontrarlo por 150 o así. Ten en cuenta que es un volante para toda la vida, y funciona en PC,PS3,PS2.
EguitarRed escribió:Olympus, yo tambien me pillaré el NUNS2, ya nos hexaremos unas batallas online XD

Krdnha, yo también tengo pensado pillarme el F1. En Zavvi está para reservar por 40 euros, y normalmente los de codemaster están totalmente en castellano en UK. Yo de volante tengo el g25 de Logitech. Ahora han sacado una nueva versión, el g27, con lo que podrías encontrar el g25 mas baratillo. Ten en cuenta que es un volante con 3 pedales, cambio en H y con palancas (a lo F1), 2 motores para el Force Feedback. De precios, el g27 ronda los 300 euros, como el g25 en su época, pero vamos, yo te recomiendo el g25 que quizá puedas encontrarlo por 150 o así. Ten en cuenta que es un volante para toda la vida, y funciona en PC,PS3,PS2.


este F1 huele a mierda ehh, el del año que viene le va a dar mil vueltas, yo me cogere el GT5 y os follare a todos, buaahh una quedada online en una parrilla al GT5 entre nosotros tiene que ser la hostia, oyendo al OSO MAYOR, "OZÚ OLYMPUH DEHAME PAZÁ SORRA, QUE VAZ MU LENTAHH"
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Olympus, yo tambien me pillaré el NUNS2, ya nos hexaremos unas batallas online XD

Krdnha, yo también tengo pensado pillarme el F1. En Zavvi está para reservar por 40 euros, y normalmente los de codemaster están totalmente en castellano en UK. Yo de volante tengo el g25 de Logitech. Ahora han sacado una nueva versión, el g27, con lo que podrías encontrar el g25 mas baratillo. Ten en cuenta que es un volante con 3 pedales, cambio en H y con palancas (a lo F1), 2 motores para el Force Feedback. De precios, el g27 ronda los 300 euros, como el g25 en su época, pero vamos, yo te recomiendo el g25 que quizá puedas encontrarlo por 150 o así. Ten en cuenta que es un volante para toda la vida, y funciona en PC,PS3,PS2.


este F1 huele a mierda ehh, el del año que viene le va a dar mil vueltas, yo me cogere el GT5 y os follare a todos, buaahh una quedada online en una parrilla al GT5 entre nosotros tiene que ser la hostia, oyendo al OSO MAYOR, "OZÚ OLYMPUH DEHAME PAZÁ SORRA, QUE VAZ MU LENTAHH"

Menudo troll de Primera División estás hecho.

Yo me he leido el tocho de willy, sí y qué? XD

Mardopa, eres el hermano gemelo mutante de Ferdopa?

Por cierto, que yo también tengo el BioShock 2 pendiente... Me está entrando el gusanillo.
troll??? si estan haciendo el de este año pensando en el siguiente, yo paso, el año q viene si q cae.

ha exaremos un online al BIO2.
Joder jordan entiendeme 5 dias sin hablar con vosotros las ganas augmentaban en tension en la casa de campo, cuando voy alli sin internet ni nada me da por ver la luz del sol el paisaje, pasear en bici ir a la piscina [poraki] Viktor te quiero hermano, gracias por leerlo xD [buuuaaaa]
Bueno yo creo que lo que haré será esperarme a ver como salen las cosas con el F1.

Pero el GT5 me lo pillo fijo, fijo, fijo.

Estoy como la mayoria de por aquí, necesito tiempo y dinero para tanto juego...

Willy, estuve a punto de dejarlo por que la parte del baloncesto me parecia 'poco' interesante (por decirlo sin que suene mal xD)

Un saludo, mejillones de roca!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
EguitarRed escribió:Olympus, yo tambien me pillaré el NUNS2, ya nos hexaremos unas batallas online XD

Krdnha, yo también tengo pensado pillarme el F1. En Zavvi está para reservar por 40 euros, y normalmente los de codemaster están totalmente en castellano en UK. Yo de volante tengo el g25 de Logitech. Ahora han sacado una nueva versión, el g27, con lo que podrías encontrar el g25 mas baratillo. Ten en cuenta que es un volante con 3 pedales, cambio en H y con palancas (a lo F1), 2 motores para el Force Feedback. De precios, el g27 ronda los 300 euros, como el g25 en su época, pero vamos, yo te recomiendo el g25 que quizá puedas encontrarlo por 150 o así. Ten en cuenta que es un volante para toda la vida, y funciona en PC,PS3,PS2.

Ya somos 3 XD
Victor, aquí somos todos unos trolls de mierda, alguno mas que yo ¬¬ - Jordan

Jordan, que bueno lo de Miko, he estado 2 minutos riéndome XD
EguitarRed escribió:Olympus, yo tambien me pillaré el NUNS2, ya nos hexaremos unas batallas online XD

Krdnha, yo también tengo pensado pillarme el F1. En Zavvi está para reservar por 40 euros, y normalmente los de codemaster están totalmente en castellano en UK. Yo de volante tengo el g25 de Logitech. Ahora han sacado una nueva versión, el g27, con lo que podrías encontrar el g25 mas baratillo. Ten en cuenta que es un volante con 3 pedales, cambio en H y con palancas (a lo F1), 2 motores para el Force Feedback. De precios, el g27 ronda los 300 euros, como el g25 en su época, pero vamos, yo te recomiendo el g25 que quizá puedas encontrarlo por 150 o así. Ten en cuenta que es un volante para toda la vida, y funciona en PC,PS3,PS2.


Que va nen... el G25 y G27 son un pepinazo pero vamos que con el DrivingForce GT voy que chuto y ademas tiene bastantes botones y una ruedita para configurar el coche rapidamente en carrera y ahora está en el MediaMark por 69€ ... en la web de logitech lo venden a 129€.
He estado hablando con un chaval que tiene el GT y el G27 y haber... me dijo que no hay punto de comparación entre ellos pero vamos que el GT por 69 es un choyazo y es un volante de igual tamaño que el G27... con force feedback... 2 pedales... cambio secuencial y levas traseras (aunq en forma de boton).... 900º y viene diseñado para el GranTurismo por el tema de botones y la ruedita que ya dije antes.

Anda que no lo voy disfrutar poco con el F1 y el GT5... el F1 nose si será peor o igual que el del año que viene... pero yo no me aguanto mas sin un juego de F1 que aun sigo jugando al que salio cuando salió la PS3 xD
EguitarRed escribió:Olympus, yo tambien me pillaré el NUNS2, ya nos hexaremos unas batallas online XD



De acuerdo tío, tu también ves la serie? Yo ya me he acabado todo el anime y estoy por el manga.

Has probado la demo del NUNS2? Está en la store japonesa y es la hóstia, madre mía...

Respecto a lo de Bio2, jordan anda que no te dije veces que jugaras conmigo en el online, pero pasaste warra. Ahora yo me saqué todos los trofeos y estoy en la historia, no es tan buena como la del primero, pero está a la altura.
Na no pasa nada con lo de basket, se que aquí predomina el futbol pero porque son unos insensatos que tienen reblandecido el cerebro por ver las tabletitas de su CR9 ahora no se si es CR7, da igual en españa sigue siendo CR0 xD aquí por lo visto al único que le interesaba algo el baloncesto es a Trebor y casi nunca se pasa [buuuaaaa] Oly yo me he vuelto a enganchar y me he metido una viciada de meter capitulos que no veas jaja, Viktor dame tu psn ID o agregame tu a mi tio!
willy_street3 escribió:Joder jordan entiendeme 5 dias sin hablar con vosotros las ganas augmentaban en tension en la casa de campo, cuando voy alli sin internet ni nada me da por ver la luz del sol el paisaje, pasear en bici ir a la piscina [poraki] Viktor te quiero hermano, gracias por leerlo xD [buuuaaaa]

Es que ns ecabas de menos.... [amor] [amor] [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Na no pasa nada con lo de basket, se que aquí predomina el futbol pero porque son unos insensatos que tienen reblandecido el cerebro por ver las tabletitas de su CR9 ahora no se si es CR7, da igual en españa sigue siendo CR0 xD aquí por lo visto al único que le interesaba algo el baloncesto es a Trebor y casi nunca se pasa [buuuaaaa] Oly yo me he vuelto a enganchar y me he metido una viciada de meter capitulos que no veas jaja, Viktor dame tu psn ID o agregame tu a mi tio!


Ese "CR0" llevaba más goles en proporción que Messi tanto en champions como en liga y estando 3 meses lesionado, un poco de respecto.

Y yo antes que ver España en básquet (que por cierto, jugó como el puto culo, excepto en el 3 y 4 tiempo), pues veo fútbol, es completamente lógico.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Na no pasa nada con lo de basket, se que aquí predomina el futbol pero porque son unos insensatos que tienen reblandecido el cerebro por ver las tabletitas de su CR9 ahora no se si es CR7, da igual en españa sigue siendo CR0 xD aquí por lo visto al único que le interesaba algo el baloncesto es a Trebor y casi nunca se pasa [buuuaaaa] Oly yo me he vuelto a enganchar y me he metido una viciada de meter capitulos que no veas jaja, Viktor dame tu psn ID o agregame tu a mi tio!


Ese "CR0" llevaba más goles en proporción que Messi tanto en champions como en liga y estando 3 meses lesionado, un poco de respecto.

Y yo antes que ver España en básquet (que por cierto, jugó como el puto culo, excepto en el 3 y 4 tiempo), pues veo fútbol, es completamente lógico.

Si, encima sin drogarse [mad]
Jordan, yo estoy como el Oly. Me saque todos los trofeos online del BioShock 2 (vaya toston el subir hasta el nivel 40). Pero si nos juntamos unos cuantos si que me echo algunas partidillas.

Veo mucho aficionado a Naruto!! Yo me leo el manga, paso del anime, voy por el tomo 44. Los tengo todos en mi estanteria guardaditos.

Me pille el NUNS pero no me gusto mucho, veremos si me pillo el 2.

Willy mi ID es 'vkruz', muchos de por aquí ya me tienen agregado.

Me molaria pillarme un volante, pero con lo fino que soy me querria pillar el G27 pero no tengo tanto dinero, asi que o juego con el mando o me busco algo más baratito...

Oly, eres más del Madrid que el escudo tio. Ayer se me puso la piel de gallina con el himno de Placido Domingo y un video que pusieron en el marcador, ademas de la presentacion de los jugadores. Buah jajajjaja!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el Black Ops hasta Navidad no me lo pillo, mis prioridades ahora son FIFA 11 y NUNS 2, vaya dos juegazos [inlove]
Viktor y krdnha, entre el g25 y g27, por precio vale la pena el g25, que está sobre los 150 eur, ya que el g27 es una revisión del g25. Todo depende del presupuesto que se tenga. El que dices por 69 está muy bien la verdad, si te sale bien claro, pq estos del mediamarkt te venden cosas defectuosas de 3a o 4a mano, que vienen de devoluciones.

Olympus, yo me leo el manga, la serie es un suplicio y hace tiempo que no la sigo. Yo me leo el que van sacando cada semana en japón, que lo traducen al español, y me voy comprando los tomos que van sacando por aquí. Actualmente van por el capitulo 506 del manga, así que hexa cuentas del tomo por el que van, cerca del 60 supongo. La demo no la he jugado, pero la sacan hoy en la store de aquí.

EDITADO: NUNS2 por 45 eur en zavvi ^^

El F12010 fijo que es mejor que el primero que sacaron, el que salio con la consola, y este ya era muy bueno. Los efectos del volante al pisar piano, etc. son brutales. Vamos que cae seguro. Y el GT5 como no!!

El que tb me interesa es el TDU2, pero ya seria para cuando baje de precio. Madre mia que de juegos vienen. Maldito Monster hunter!! tendria ya 20 platinos si no es por el! XD
Vyk7oR escribió:
Oly, eres más del Madrid que el escudo tio. Ayer se me puso la piel de gallina con el himno de Placido Domingo y un video que pusieron en el marcador, ademas de la presentacion de los jugadores. Buah jajajjaja!


Of course.

EguitarRed escribió:...

Olympus, yo me leo el manga, la serie es un suplicio y hace tiempo que no la sigo. Yo me leo el que van sacando cada semana en japón, que lo traducen al español, y me voy comprando los tomos que van sacando por aquí. Actualmente van por el capitulo 506 del manga, así que hexa cuentas del tomo por el que van, cerca del 60 supongo. La demo no la he jugado, pero la sacan hoy en la store de aquí.

...


Yo he visto el anime hasta el último capítulo del shippuuden, es decir, el 174+220. Paso de esperar una semana por cada capítulo, así que ahora estoy viendo el manga. Cuesta acostumbrarse a perder la BSO de la serie y los momentos clave que te ponen los pelos de punta, en fin...
Siii vuelvo a estar en verde en el MW2, al final he puesto el router casi al ladito mismo de la ps3 a tomar por saco a lo bestia!
¿Alguno de aquí tiene el Demon Souls?, me lo regalaron hace poco y entre que no me hace gran cosa y se me hace imposible, teniendo en cuenta que enseguida me pongo de los nervios y la paciencia no es lo mio Imagen

Hablando de Naruto, en su día lo veia, pero deje de seguirlo una temporada y ya me perdi, ahora es un pateo volver a ver todo el Shippuden porque no me acuerdo por donde lo deje Imagen
Sergi9 escribió:¿Alguno de aquí tiene el Demon Souls?, me lo regalaron hace poco y entre que no me hace gran cosa y se me hace imposible, teniendo en cuenta que enseguida me pongo de los nervios y la paciencia no es lo mio Imagen

Hablando de Naruto, en su día lo veia, pero deje de seguirlo una temporada y ya me perdi, ahora es un pateo volver a ver todo el Shippuden porque no me acuerdo por donde lo deje Imagen


Demon's Souls es un grandísimo juego, pero necesitas mucha paciencia y armarte de valor. Yo no lo tengo, pero me lo acabaré comprando en un año o así, cuando tenga más tiempo libre.

El que sí lo tiene es Miko, la más WARRA del clan.
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguno de aquí tiene el Demon Souls?, me lo regalaron hace poco y entre que no me hace gran cosa y se me hace imposible, teniendo en cuenta que enseguida me pongo de los nervios y la paciencia no es lo mio Imagen

Hablando de Naruto, en su día lo veia, pero deje de seguirlo una temporada y ya me perdi, ahora es un pateo volver a ver todo el Shippuden porque no me acuerdo por donde lo deje Imagen


Demon's Souls es un grandísimo juego, pero necesitas mucha paciencia y armarte de valor. Yo no lo tengo, pero me lo acabaré comprando en un año o así, cuando tenga más tiempo libre.

El que sí lo tiene es Miko, la más WARRA del clan.
¿Y sabeis si el online es la campaña cooperativa o que es?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguno de aquí tiene el Demon Souls?, me lo regalaron hace poco y entre que no me hace gran cosa y se me hace imposible, teniendo en cuenta que enseguida me pongo de los nervios y la paciencia no es lo mio Imagen

Hablando de Naruto, en su día lo veia, pero deje de seguirlo una temporada y ya me perdi, ahora es un pateo volver a ver todo el Shippuden porque no me acuerdo por donde lo deje Imagen


Demon's Souls es un grandísimo juego, pero necesitas mucha paciencia y armarte de valor. Yo no lo tengo, pero me lo acabaré comprando en un año o así, cuando tenga más tiempo libre.

El que sí lo tiene es Miko, la más WARRA del clan.
¿Y sabeis si el online es la campaña cooperativa o que es?

Solo se puede ayudar en ciertas misiones, cuando coges una piedra del suelo viene un aliado a ayudarte a esa misión en forma de alma azul, pero a el aliado no le dan la misión como "superada" y encima también puede llegar uno en alma roja a putearte la partida XD
¿Quien está hablando de Demons Soul´s?

Llevo más de 130 horas, soy nivel 171 Mago y sí, es juego es una puta maravilla, pero sólo lo apreciarás si tienes paciencia, mucha paciencia... con decirte que está considerado el juego más difícil de consola en mucho tiempo.

Sobre el juego online que tiene es muy complicado de explicar y más aún de entender, pero sí, se puede jugar en cooperativo, pero se necesitan ciertos "requisitos". En lineas generales te explico cómo jugar Online en cooperativo, pues también se puede jugar en "competitivo" invadiendo un mundo e intentando matar al anfitrión para robarle almas y recuperar la forma corpórea.

1º- Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobredichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 3 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis le robaréis muchas almas al invasor.

2º- Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. DE ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo.

Te recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.
Maestro Miko he vuetlo, a la espera de retomar las sagradas tradiciones de convertise en osezno javelinaco! Espero sus sagradas palabras wARRA!
ER_PERE escribió:¿Quien está hablando de Demons Soul´s?

Llevo más de 130 horas...


Hóstia puta, que risa me he pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Miko dice que lleva más de 130 horas jugadas y no sabe ni escribir el nombre, es Demon's Souls WARRA, ai lof yu, jajajajaja. Puto oso.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:¿Quien está hablando de Demons Soul´s?

Llevo más de 130 horas...


Hóstia puta, que risa me he pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Miko dice que lleva más de 130 horas jugadas y no sabe ni escribir el nombre, es Demon's Souls WARRA, ai lof yu, jajajajaja. Puto oso.


Pse, yo llevo 240 horas al Monstaa Jantaa 3, y como 50 al Monstaa Jantaa Fridom únete (Si, juego a los dos a la vez porque solo 1 me sabe a poco XD)

Miko Forever.
El record lo tiene Karde, 6 meses con el Hannah Montana.
45861 respuestas