\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:El record lo tiene Karde, 6 meses con el Hannah Montana.


Ouu Yeah! pero anda q no ta wapo :)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:El record lo tiene Karde, 6 meses con el Hannah Montana.


Ouu Yeah! pero anda q no ta wapo :)

Limpiando lista... XD
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:El record lo tiene Karde, 6 meses con el Hannah Montana.


Ouu Yeah! pero anda q no ta wapo :)


y otros 6, para barrer a 5 soldados con 1 lanza en un tal juego de asesinos....

pues me iba a volver a bajar los mapas del cod waw, que cuando se los compro jonathan me los paso, y putadon, cuando cambie de ps3 no desvincule la cuenta y ahora no puedo bajarmelos, xq se los paso a 4 mas....

alguna zorra que tenga mapas para pasarme?? yo que paso juegos, compro para el clan, paso cuentas de USA y nadie me pasa 3 miseros packs, ahi os pille un cubano y os rebienteel culo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:El record lo tiene Karde, 6 meses con el Hannah Montana.


Ouu Yeah! pero anda q no ta wapo :)


y otros 6, para barrer a 5 soldados con 1 lanza en un tal juego de asesinos....

pues me iba a volver a bajar los mapas del cod waw, que cuando se los compro jonathan me los paso, y putadon, cuando cambie de ps3 no desvincule la cuenta y ahora no puedo bajarmelos, xq se los paso a 4 mas....

alguna zorra que tenga mapas para pasarme?? yo que paso juegos, compro para el clan, paso cuentas de USA y nadie me pasa 3 miseros packs, ahi os pille un cubano y os rebienteel culo.

Yo te los pasaría encantada pero tengo la cuenta a tope xD
Yo te los pasaría, pero yo no los compré. Me los pasó Tulo y tiene la cuenta full.
Yo te dije hace tiempo, te paso el pack 2 y tu no no ya buscare a alguien que tenga los 3 packs merci willy, y ahora mi cuenta la tienen vinculada, tulo, casio, valvemi, martos y un servidor. Y te lo dije durante tiempo y yo te los pasaba encantado, despes de pasarme aquello! CABEZON!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Había una vez un gatito chiquitito que no podía que no podía....
Qué dices Mark? Imagen

Por cierto, habéis oído la canción de Eminem con Rihanna 'Love the way you lie'?

Lo parte, sencillamente. [carcajad]

La tengo hasta en el comentario de la Network...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Qué dices Mark? Imagen

Por cierto, habéis oído la canción de Eminem con Rihanna 'Love the way you lie'?

Lo parte, sencillamente. [carcajad]

La tengo hasta en el comentario de la Network...

Nada, me ha dado una venada de las mías...
Madre mía el farça que mierda partido está haciendo, a ver si se pasa por aquí valvemi y lo defiende. Qué pena de partido. Y eso que todos los del Milan tienen más de 30 tacos, farça farça...

Anda que la acción de Puyol con el pisotón...Eso lo hace Ronaldo y ya lo están poniendo de patitas en la calle, pero claro, lo hace el caballo y nada, a seguir galopando.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Madre mía el farça que mierda partido está haciendo, a ver si se pasa por aquí valvemi y lo defiende. Qué pena de partido. Y eso que todos los del Milan tienen más de 30 tacos, farça farça...

Anda que la acción de Puyol con el pisotón...Eso lo hace Ronaldo y ya lo están poniendo de patitas en la calle, pero claro, lo hace el caballo y nada, a seguir galopando.

¿Cómo van?, he estado fuera....
Si lo hace Ronaldo y ya tiene 4 portadas de "prepotente, agresivo, chulo" en los periódicos... cuando le rompió la nariz al del Málaga fue a propósito y cuando Messi voló los dientes a Maicon de un codazo no pasó nada...
Callaos los dos anda, que antes boateng tambien le ha dado un leñazo en la cara a Puyol pero ale de eso no decis nada verdaD? Tu y Mark teneis una venda en los ojos que solo os deja ver en blanco y ademas lo que os interesa y cuando no os interesa buscais argumentos hasta debajo de las piedras para defenderlos cuando no teneis razon pero bueno. Ademas [Mode Ironic On] El Milan y el Peñarol de Monteviedo tienen el mismo nivel vamos son igualitos, el Peñarol tiene nivel de champions,[Mode Ironic Off] ahora mientras escribo "El Guaje" acaba de realizar su primer gol como blaugrana.
Ibra se va al Milán.

Me descojono.

Eto'o + 45 millones + Aleksander Hleb cedido un año.

Para que al año siguiente se vaya del Barça.

Sí señor, Laporta haciendo de las suyas. Eso sí que es gestión económica de un club y no lo que hace Florentino.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Callaos los dos anda, que antes boateng tambien le ha dado un leñazo en la cara a Puyol pero ale de eso no decis nada verdaD? Tu y Mark teneis una venda en los ojos que solo os deja ver en blanco y ademas lo que os interesa y cuando no os interesa buscais argumentos hasta debajo de las piedras para defenderlos cuando no teneis razon pero bueno. Ademas [Mode Ironic On] El Milan y el Peñarol de Monteviedo tienen el mismo nivel vamos son igualitos, el Peñarol tiene nivel de champions,[Mode Ironic Off] ahora mientras escribo "El Guaje" acaba de realizar su primer gol como blaugrana.

Tu al bascket mariquita [poraki]
Viktor no se acabara marchando se quedara esta temporada y tanto que critican en la primera temporada en total 21 goles no lo veo nada mal, tanto que desde la capital se criticaba, yo lo veo bien, ahora que se amortize en el campo no jodamos, que se quede y juegue cojones. Mark aprende a escribir, se escribre Basket, Basquet y no Bascket
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Viktor no se acabara marchando se quedara esta temporada y tanto que critican en la primera temporada en total 21 goles no lo veo nada mal, tanto que desde la capital se criticaba, yo lo veo bien, ahora que se amortize en el campo no jodamos, que se quede y juegue cojones. Mark aprende a escribir, se escribre Basket, Basquet y no Bascket

Imagen
Cuando quieras te explico mas cosas mark [carcajad]
willy_street3 escribió:Callaos los dos anda, que antes boateng tambien le ha dado un leñazo en la cara a Puyol pero ale de eso no decis nada verdaD? Tu y Mark teneis una venda en los ojos que solo os deja ver en blanco y ademas lo que os interesa y cuando no os interesa buscais argumentos hasta debajo de las piedras para defenderlos cuando no teneis razon pero bueno. Ademas [Mode Ironic On] El Milan y el Peñarol de Monteviedo tienen el mismo nivel vamos son igualitos, el Peñarol tiene nivel de champions,[Mode Ironic Off] ahora mientras escribo "El Guaje" acaba de realizar su primer gol como blaugrana.


El Peñarol tiene talento y jugadores de la intercontinental muy buenos y jóvenes. El Milan tiene todo jugadores mayores que no deberían ser un problema para todo el equipo titular del farça.

Un partido pésimo del farça, mucho quejaros del Real Madrid, pero si yo fuera culé estaría preocupado. Que cosa más mala joder, me aburro menos cuando duermo, madre mía, 90 minutos a la basura.

Que golazo del Milan por cierto, tenéis que verlo, pase de Seedorf que el tío la engancha en el aire sin ningún pie en el suelo y en todo el ángulo, madre de dios.

Valvemi, pásate por aquí y salúdanos anda.
Si Oly si, siempre dices lo mismo que si el Barça te aburre, y entonces para que lo ves? No lo veas ponte el mundo virtual del Fifa y ya esta y te quitas dolores de cabeza, vamos mira ahora tenemos el canguelo nosotros [mad] Madre mia, Golazo si que lo ha sido el del Milan eso si, y los penaltis, las paradas de pinto, madre mia.
willy_street3 escribió:Si Oly si, siempre dices lo mismo que si el Barça te aburre, y entonces para que lo ves? No lo veas ponte el mundo virtual del Fifa y ya esta y te quitas dolores de cabeza, vamos mira ahora tenemos el canguelo nosotros [mad] Madre mia, Golazo si que lo ha sido el del Milan eso si, y los penaltis, las paradas de pinto, madre mia.


Pinto no ha hecho una de sus pintadas.

La verdad que hoy el farça me ha aburrido, contra el sevilla jugó bien, pero hoy ha sido pésimo. Ya digo que 90 minutos tirados a la basura. Messi se notan las vacaciones, más gordo, más lento, y ni un sólo regate. Oh sí, esto me gusta.

messi se volverá el pelusa, brilló mucho en su época, pero luego se fue a la mala vida y ahora un gordaco con una cabeza que funciona peor que una regadera.
Sigue soñando olympus y no fumes cosas raras.
willy_street3 escribió:Sigue soñando olympus y no fumes cosas raras.


Acaso miento cuando hablo así de maradona? Y acaso miento de que hoy Messi no ha hecho una mierda? Porque si es así, dímelo.

Sólo digo verdades como puños.
Jur... pareceis pareja, madre de dios. Todo el día discutiendo xDDD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Jur... pareceis pareja, madre de dios. Todo el día discutiendo xDDD

No, porque entonces tu y yo discutiríamos mucho [inlove]
Mardopa escribió:
krdnha escribió:Jur... pareceis pareja, madre de dios. Todo el día discutiendo xDDD

No, porque entonces tu y yo discutiríamos mucho [inlove]


Pero yo a ti te quiero mucho... de echo cuando vaya para madrid en septiembre me pasare por valladoliz dejar una amiga... asiq si quieres tomamos unas cañitas jajaja
Esta misma discusión en la séptima ronda de un ByD extremo empatado a 3, cuando sólo quede uno de nuestro equipo y cuatro del otro... No tiene precio.

Para todo lo demás MasterCard.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Esta misma discusión en la séptima ronda de un ByD extremo empatado a 3, cuando sólo quede uno de nuestro equipo y cuatro del otro... No tiene precio.

Para todo lo demás MasterCard.

Vete a dormir xD
Casio hoy se pasó tu padre pñor la tienda,me quedé pilado cuando se presentó porque me dijo tu nombre en vez de casio y no caía en la cuenta jajaj.

Se llevó el GOW,dile que no pude hacerle descuento porque a mi no me dan esa opción,lo siento.

Un saludo para todos,estoy pasando un momento delicado (problema de salud de mi madre) ya os contaré cuando pase todo,no me olvido de vosotros ;-)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferreira83 escribió:Casio hoy se pasó tu padre pñor la tienda,me quedé pilado cuando se presentó porque me dijo tu nombre en vez de casio y no caía en la cuenta jajaj.

Se llevó el GOW,dile que no pude hacerle descuento porque a mi no me dan esa opción,lo siento.

Un saludo para todos,estoy pasando un momento delicado (problema de salud de mi madre) ya os contaré cuando pase todo,no me olvido de vosotros ;-)

Suerte tío, que se recupere ;)
Ferreira83 escribió:Casio hoy se pasó tu padre pñor la tienda,me quedé pilado cuando se presentó porque me dijo tu nombre en vez de casio y no caía en la cuenta jajaj.

Se llevó el GOW,dile que no pude hacerle descuento porque a mi no me dan esa opción,lo siento.

Un saludo para todos,estoy pasando un momento delicado (problema de salud de mi madre) ya os contaré cuando pase todo,no me olvido de vosotros ;-)


Espero que no sea nada socio...........
Un saludo
Ferreira83 escribió:Casio hoy se pasó tu padre pñor la tienda,me quedé pilado cuando se presentó porque me dijo tu nombre en vez de casio y no caía en la cuenta jajaj.

Se llevó el GOW,dile que no pude hacerle descuento porque a mi no me dan esa opción,lo siento.

Un saludo para todos,estoy pasando un momento delicado (problema de salud de mi madre) ya os contaré cuando pase todo,no me olvido de vosotros ;-)


Venga ferry, que se recupere tú madre, ya verás como todo sale bien.

Un saludete.
Ferreira83 escribió:Casio hoy se pasó tu padre pñor la tienda,me quedé pilado cuando se presentó porque me dijo tu nombre en vez de casio y no caía en la cuenta jajaj.

Se llevó el GOW,dile que no pude hacerle descuento porque a mi no me dan esa opción,lo siento.

Un saludo para todos,estoy pasando un momento delicado (problema de salud de mi madre) ya os contaré cuando pase todo,no me olvido de vosotros ;-)


Espero que se recupere tu madre pronto. Yo estoy igual que tu...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:


ANIMOS PARA VOSOTROS Y VUESTRAS MADRES, TODO SALDRA BIEN!
Genzai, Ferry contais con todo mi apoyo tios!
Animo tios! ya verás como todo sale bien ;)

Manu aver si te metes x el msn un dia que tengo que hablar cn usted de una cosilla :D
Oh My God!! cuando nadie se lo esperaba krdnha da la sorpresaaaaaaa!!

ME HE TERMINADO POR FIN EL ASSASSINS CREED 2!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y con el subidoóN me he puesto aver si consigo tambien el platino del Uncharted2 xDDD

Alguna recomendación barra consejo para el modo aplastante? creo que la clave está en ir protegiendose todo el rato y disparar lo mas alejado posible, no?
Nada desisto ya de el puto internet, he probado cambiando los canales poniendo el router al lado me llega un 100% poniéndola por cable y nada la conexion sale en rojo estoy ya que me ha faltado poco para estampar la play y el router contra el suelo [+furioso] [enfado1]
Willy prueba a poner en la configuración del router, la IP de la play en la configuración DMZ, para que todas las conexiones entrantes vayan a la play. Fijo que tienes problemas de NAT. Tambien tienes que tener la play con IP fija, no puede estar con IP automatica, ya que si no, no la puedes configurar en el DMZ.
krdnha escribió:Oh My God!! cuando nadie se lo esperaba krdnha da la sorpresaaaaaaa!!

ME HE TERMINADO POR FIN EL ASSASSINS CREED 2!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y con el subidoóN me he puesto aver si consigo tambien el platino del Uncharted2 xDDD

Alguna recomendación barra consejo para el modo aplastante? creo que la clave está en ir protegiendose todo el rato y disparar lo mas alejado posible, no?


el modo aplastante del U2 es de chiste comparado con el uno, las partes mas complicadas, el enemigo final, la parte de los tios esos azules/dopados con ballestas y poco mas.

luego me meto al msn y parlamo!

Bueno Villooo1, se quiere unir al clan para hacer retos y tal, la liga del mw2 se acabo o termino?? sino ya para el COD BLACK OPS, bienvenido camarada!
willy_street3 escribió:Maestro Miko he vuetlo, a la espera de retomar las sagradas tradiciones de convertise en osezno javelinaco! Espero sus sagradas palabras wARRA!


Yo ésta noche me volveré a conectar y jugar un rato, que tengo que presumir de Título dorado del Javelin. Tu aún eres un auténtico paletillo con el javelin, el que me está siguiendo bien los pasos en el Warrakami, que el otro día cuando jugué sólo con él hizo bastantes muertes y algunas múltiples con el Javelin que estuvieron muy bien. Progresa adecuadamnete Gengay Warrakami con el Javelin, sí señor.
El platino del Assassin's Creed 2 es una chorrada como un templo.

El del Uncharted 2 ya es un poco más tocada de pelotas por lo del Aplastante, y el coñazo de encontrar todos los tesoros.

Yo estoy con el Red Dead Redemption, pero paso del platino por lo de tener que subir al nivel 50 en el online.

También tengo el BioShock 2 que sólo me faltan los de la historia.

El Fallout 3 GOTY me queda terminar las expansiones, y en el Killzone 2 estoy atascado en el modo élite.

También tengo el Demon's Souls pero no encuentro nadie para jugar en cooperativo que es por lo que me lo pillé...

Alguien hablaba de trofeos por sacar? Imagen

Como va eso del Javelin? Yo si me enseñais algún consejillo me apunto XD.
Vyk7oR escribió:El platino del Assassin's Creed 2 es una chorrada como un templo.

El del Uncharted 2 ya es un poco más tocada de pelotas por lo del Aplastante, y el coñazo de encontrar todos los tesoros.

Yo estoy con el Red Dead Redemption, pero paso del platino por lo de tener que subir al nivel 50 en el online.

También tengo el BioShock 2 que sólo me faltan los de la historia.

El Fallout 3 GOTY me queda terminar las expansiones, y en el Killzone 2 estoy atascado en el modo élite.

También tengo el Demon's Souls pero no encuentro nadie para jugar en cooperativo que es por lo que me lo pillé...

Alguien hablaba de trofeos por sacar? Imagen

Como va eso del Javelin? Yo si me enseñais algún consejillo me apunto XD.


El Miko tiene Demon's Souls y es un viciata.

Si me esperas un año, yo juego contigo.

Yo tengo por sacar 4 platinos, en breve tendré 22-23, juas.

Un saludete.
yo los de los trofeos estoy por dejarlo, ya que me quita mucho tiempo para otros juegos, creo que le van a dar x culete.

y mira que me mola tener mas, pero algunos juegos los creadores se piensan que solo esta ese juego y por ejemplo DEAD SPACE pasarselo 3-4 veces es 1 mierda, igual q los trofeos online te obliguen a matar a 10000 enemigos como en el RESISTANCE 2 o BIO2 que te obliga a subir al nivel 40.
mjmbcn escribió:yo los de los trofeos estoy por dejarlo, ya que me quita mucho tiempo para otros juegos, creo que le van a dar x culete.

y mira que me mola tener mas, pero algunos juegos los creadores se piensan que solo esta ese juego y por ejemplo DEAD SPACE pasarselo 3-4 veces es 1 mierda, igual q los trofeos online te obliguen a matar a 10000 enemigos como en el RESISTANCE 2 o BIO2 que te obliga a subir al nivel 40.

Hay algunos trofeos que o tienes mucho tiempo o no merece la pena ni intentarlo.

El del Dead Space de mejorar todo al máximo es una brasa, tengo más juegos y no me voy a pasar el mismo 4 veces por un trofeo. Ahí lo tengo al 70 y pico % creo.

El del Resistance 2 es otra mierda, ahí lo tengo al 30 y pico %, el del BioShock 2 de subir al 40 es un coñazo de pelotas pero con el truquillo de las torretas se hace un peliiiiin más llevadero.

Yo me saco los que puedo y veo factibles, pero no me rompo mucho la cabeza.

Al Demon's Souls no voy a jugar hasta que no pueda con alguien más en coop, que es lo que realmente mola.

El coop del Resident Evil 5 es una pasada, le he sacado el platino y me lo habré pasado unas 6 o 7 veces, eso sí siempre con un colega y con micro.

Así es una gozada.
willy mira esto http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html, ahi te explica como abrir los puertos. Los que tienes que abrir son: 80,443,5223 ,3658,3659,3478 ,3479,3658 ,3074 ,3075. A ver si lo haces bien y te va mejor el online..

Por cierto en relacion con el javelin, lo he estado usando en unas partidas y mataba de tres en tres xD, aun me queda mucho para tener la maestria del miko pero bueno, algo es algo xD.

PD:Ferry y Genzai animo ;)
IvAn89 escribió:willy mira esto http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html, ahi te explica como abrir los puertos. Los que tienes que abrir son: 80,443,5223 ,3658,3659,3478 ,3479,3658 ,3074 ,3075. A ver si lo haces bien y te va mejor el online..

Por cierto en relacion con el javelin, lo he estado usando en unas partidas y mataba de tres en tres xD, aun me queda mucho para tener la maestria del miko pero bueno, algo es algo xD.

PD:Ferry y Genzai animo ;)


Dejate de tanto abrir puertos y activa el DMZ contra la IP que le des a la PS3.....
Te recomiendo esta pagina para el tema de routers portforwarding.com creo que era si....
Un saludo warretes!!!!!!!!!!!!!!
Bueno gente.. parece q este domingo ya vuelvo a casa... me echais de menos en el online? os tarda volver a escuchar esa voz sensual susurrandoos al oido? jajajajaja
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin consigo poner bien la firma, ahora si que resalta bien mi PSN ID [amor] [amor] [amor]
45861 respuestas