\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Martos, yo soy 'vrkuz' como bien ha dicho la cerda de Oly.

Llorica-Olympia, deja de jugar al fifa y metete con nosotros al MW2.

Hoy por fin he sido instruido en el noble arte del Javelin gracias a miko, que dificil es macho.

A ver si mañana repetimos, yo estare todo el dia rondando x ahí excepto en la hora de la F1.

Voy a echarme unos tiritos, si alguna de vosotras requiere de los servicios de una putita dominatriz mandadme un mp que os doy el movil de Oly.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Gente acabo de cumplir años jaja!!

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Gente acabo de cumplir años jaja!!

Imagen
Felicidades willy tio.

Acabo de jugar con Necro contra un tio que se llamaba 'serrano14' de Cadiz y de 14 años.

El colmo de la mala educacion, la vulgaridad, y las malas formas.

Todo el rato insultando.

El mocoso era prestigio 10 nivel 70 en 26 horas de juego.

Que ascazo.
Vyk7oR escribió:Felicidades willy tio.

Acabo de jugar con Necro contra un tio que se llamaba 'serrano14' de Cadiz y de 14 años.

El colmo de la mala educacion, la vulgaridad, y las malas formas.

Todo el rato insultando.

El mocoso era prestigio 10 nivel 70 en 26 horas de juego.

Que ascazo.


Yo también me metí con un niñato de 10 años que se ponía a insultar a todo dios.

PD: Felicidades Víctor!!
Gracias Victor, GRacias Oly, Viktor te llamas como yo Victor?
willy_street3 escribió:Gracias Victor, GRacias Oly, Viktor te llamas como yo Victor?


Felicidades warra..........por cierto yo estuve de cumple el 26
Un saludo a todos
willy_street3 escribió:Gracias Victor, GRacias Oly, Viktor te llamas como yo Victor?


Sí, Víctor se llama como tú; Víctor.
felicidades willy, a ver si hoy de regalo gana el racing!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Gracias Victor, GRacias Oly, Viktor te llamas como yo Victor?

Felicidades cari [inlove]

COLO- NO ERES BIENVENIDO NI PARA FELICITAR
mjmbcn escribió:felicidades willy, a ver si hoy de regalo gana el racing!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Jordan métete a msn.

PD: Marc tío, no te pases, que no ha hecho nada...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:felicidades willy, a ver si hoy de regalo gana el racing!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Jordan métete a msn.

PD: Marc tío, no te pases, que no ha hecho nada...

No, no ha hecho nada... este es el típico que viene a joder siempre y a mi me ralla que después de dejar claro que quería putearnos (con lo de tulo) que nos esté molestando por msn, que nos insulte, que se cree 8 clones solo para postear aquí, que nos mande invitaciones de amistad todo el rato y hasta que no le bloqueamos no para.... bueno, si a ti te parece normal vale.
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:felicidades willy, a ver si hoy de regalo gana el racing!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Jordan métete a msn.

PD: Marc tío, no te pases, que no ha hecho nada...

No, no ha hecho nada... este es el típico que viene a joder siempre y a mi me ralla que después de dejar claro que quería putearnos (con lo de tulo) que nos esté molestando por msn, que nos insulte, que se cree 8 clones solo para postear aquí, que nos mande invitaciones de amistad todo el rato y hasta que no le bloqueamos no para.... bueno, si a ti te parece normal vale.


Estoy hablando por el presente, no ha hecho nada.

Lo que pasa que vosotros lo tenéis entre ceja y ceja.

Yo lo tengo agregado, ferry lo tiene agregado, e Iván lo tiene agregado y a nadie nos dice/hace nada. Siempre nos está invitando a las partidas y trata de jugar con nosotros como una persona normal, lo que pasa que vosotros los habéis exluido por razones "X".

Todo el mundo tiene derecho a ser perdonado.
Gracias a todos, si a ti tambien Colo, te doy las gracias por la imagen, ojala fuera real la tarta [poraki]
Jordan(en coña) A ver si el mallorca da una alegria jaja, na da igual, ganaran barça y madrid, pero les costara a los dos
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Oly, ¿eres tonto?

No se pero creo que tu si estabas con "El ataque de los clones"... así que no digas que actua normal este niño porque das a entender que tu tampoco eres muy normal, que ha felicitado a Willy para ver si le perdonamos pero a mi que nos insulten a través de clones no me hace gracia, así que no nos dejes a nosotros mal ahora solo porque a tí te trate bien... que os trata bien para que le perdonemos Willy y yo que es a los que mas nos ha dado la chapa fuera del hilo...

Pues eso, le perdonamos y que vuelva al clan con sus preguntas tan lógicas...
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Gracias a todos, si a ti tambien Colo, te doy las gracias por la imagen, ojala fuera real la tarta [poraki]
Jordan(en coña) A ver si el mallorca da una alegria jaja, na da igual, ganaran barça y madrid, pero les costara a los dos

Imagen
Otra vez con lo mismo de siempre.................
Por cierto Paco que le ha pasado al Malaga????
-OlYmPuS- escribió:Jordan métete a msn.


estoy en el msn, conectate perra!

estoy en la ps3 con el fifa online, con mark conectate y m dices q qieres.

por cierto, mi pareja para el fifa es oly, nuestra COMPENETRACION [amor] [amor] [amor] es maxima, cuando mejore un poquito seremos LETALES!
Mardopa escribió:Oly, ¿eres tonto?

No se pero creo que tu si estabas con "El ataque de los clones"... así que no digas que actua normal este niño porque das a entender que tu tampoco eres muy normal, que ha felicitado a Willy para ver si le perdonamos pero a mi que nos insulten a través de clones no me hace gracia, así que no nos dejes a nosotros mal ahora solo porque a tí te trate bien... que os trata bien para que le perdonemos Willy y yo que es a los que mas nos ha dado la chapa fuera del hilo...

Pues eso, le perdonamos y que vuelva al clan con sus preguntas tan lógicas...


Qué ataque de clones? Esto parece una película del futuro.

Yo no me he metido en ningún momento con COLO. Al principio le dije que nosotros daríamos la razón a Tulo en cualquier cosa debido a que lo conocemos hace muchísimo tiempo.

Por favor, no te inventes palabras. Yo he dicho que conmigo se porta como una persona normal, hablo respecto a mi experiencia, por eso cito que vosotros tendréis vuestras razones "X". No te inventes palabras, hazme el favor.

No os estoy dejando mal, os estoy diciendo que todo el mundo tiene derecho a ser perdonado. Yo daré la razón, a casio, a tulo, a miko, a jordan, en cualquier cosa porque los conozco hace años y sé quienes son y cómo son.

A mí COLO también me envía muchísimos MP's y mensajes por PSN, pero siempre le contesto de manera decente, nunca subo el tono y ni hago nada. Quizás lo que necesita es eso, alguien que también juegue con él.

Un saludo.
Efectivamente, willy yo tambien me llamo Victor.

El mejor nombre del mundo, mola de cojones, nada de Manuel, Marcos, o Alpargatio (va en coña putitas).

Por cierto ayer Miko me obsequió con una de sus frases: 'te mueves más que la compresa de la una coja'.

Voy a encender la pesetré en breves!
Yo con Necro y Mark no voy son "chupones" en el mal sentido de la palabra jajajaja, yo a Oly se como juega jojo.
Ya ves viktor mola mazo juas juas juas! pero mola mas Frascancio, el del culo rancio [poraki]
A ver si alguien me puede echar una manita.

A alguien le sobra algún registro en su cuenta, para pasarme los paquetes de mapas del MW2?

Lo pido aquí por que sois con los que más juego al MW2 y con los que más voy a jugar al BO, y no me quiero gastar 28 pavos yo solo.

Evidentemente, pagaría mi parte proporcional a quien me los pasara.

Bueno, si alguien me puede hacer éste favor se lo agradecería mucho.

Un saludo compañeros.
Buah Viktor por mi encantado te los pasaba e incluso gratis, pero mi cuenta la tienen ya registrada Valvemi, Martos, Tulo, Casio y yo, Valvemi si no la usa se la podria desvincular porque no juega al COD y a martos y casio, para que os sirven los nuevos mapas si tampoco matais gran cosa jaja [poraki]
Hombre, no creo que Valvemi esté dispuesto a desvincularse la cuenta.

Aunque si no juega al MW2 me podría hacer el favor. :(

Tenéis compartidas más cosas?

Bueno, no sé a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Yo malo y chupón?

Imagen

Imagen

Jordan y yo hemos hecho frente a sergio que es buenísimo, jugando con 1 menos y de manera igualada.

En el otro les gané 3-1 que sería un 3-0 porque su gol me lo metí yo en propia debido a un bug XD
willy_street3 escribió:Buah Viktor por mi encantado te los pasaba e incluso gratis, pero mi cuenta la tienen ya registrada Valvemi, Martos, Tulo, Casio y yo, Valvemi si no la usa se la podria desvincular porque no juega al COD y a martos y casio, para que os sirven los nuevos mapas si tampoco matais gran cosa jaja [poraki]


Sin comentarios..............
Felicidade Willy, ¿pero cuántos cumples Padawan?.

Ésta noche volveré a jugar un rato, a ver si nos vemos unos cuantos para pegar tiritos o javelins, pero vkruz, el otro día no me salieron partidas buenas con el javelin, fué horrible, menudas porquerías de equipos contrarios nos tocaron, entre eso, los putos lanzagranadas y el respawn que tenía el juego toda la tarde-noche buff...

Como juguemos Demolición en Terminal vais a ver lo que es bajas triples, cuádruples y hasta de más por doquier, jajaja.
ER_PERE escribió:Felicidade Willy, ¿pero cuántos cumples Padawan?.

Ésta noche volveré a jugar un rato, a ver si nos vemos unos cuantos para pegar tiritos o javelins, pero vkruz, el otro día no me salieron partidas buenas con el javelin, fué horrible, menudas porquerías de equipos contrarios nos tocaron, entre eso, los putos lanzagranadas y el respawn que tenía el juego toda la tarde-noche buff...

Como juguemos Demolición en Terminal vais a ver lo que es bajas triples, cuádruples y hasta de más por doquier, jajaja.

Pues a ver si te conectas durante el transcurso de la tarde y nos ponemos.

Yo ya me encargo de dar fuego de cobertura por los flancos, tu encargate de sacarle brillo a tu javalina.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:Felicidade Willy, ¿pero cuántos cumples Padawan?.

Ésta noche volveré a jugar un rato, a ver si nos vemos unos cuantos para pegar tiritos o javelins, pero vkruz, el otro día no me salieron partidas buenas con el javelin, fué horrible, menudas porquerías de equipos contrarios nos tocaron, entre eso, los putos lanzagranadas y el respawn que tenía el juego toda la tarde-noche buff...

Como juguemos Demolición en Terminal vais a ver lo que es bajas triples, cuádruples y hasta de más por doquier, jajaja.

Pues a ver si te conectas durante el transcurso de la tarde y nos ponemos.

Yo ya me encargo de dar fuego de cobertura por los flancos, tu encargate de sacarle brillo a tu javalina.

No te conviene juntarte con Miko... XD
No te pongas celoso.

Si quieres luego te dejo que me des mimitos. [burla2]
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:Felicidade Willy, ¿pero cuántos cumples Padawan?.

Ésta noche volveré a jugar un rato, a ver si nos vemos unos cuantos para pegar tiritos o javelins, pero vkruz, el otro día no me salieron partidas buenas con el javelin, fué horrible, menudas porquerías de equipos contrarios nos tocaron, entre eso, los putos lanzagranadas y el respawn que tenía el juego toda la tarde-noche buff...

Como juguemos Demolición en Terminal vais a ver lo que es bajas triples, cuádruples y hasta de más por doquier, jajaja.

Pues a ver si te conectas durante el transcurso de la tarde y nos ponemos.

Yo ya me encargo de dar fuego de cobertura por los flancos, tu encargate de sacarle brillo a tu javalina.


No volveré a casa hasta la noche, así que será cuando podamos echar unos tiritos juntos, mientras matad guiris o españolitos cabrones de mi parte, que aún estoy cabreado de la partida del otro día con tanto lanzagranadas, thumper, camaleón y demás, que asco de partida, por dios... y lo mejor es que ni ganaron, anda y que les den.

No te conviene juntarte con Miko...


Tu te callas, que a tí también te doy "lo tuyo", celoso.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esque cuando me toca ya estás al 50% }:/
Mardopa escribió:Pero esque cuando me toca ya estás al 50% }:/


de eso nada, soy insaciable, y a veces es un grave problema....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puto oso asqueroso de mierda, deja de tontear con los demás hombre, que ya estás cogido...

GRANDE VETTEL, GRANDE! Este chico no escarmienta.
No sé cuales me dan más asco, los guiris o los españoles.

Unos por ser guiris y los otros por ser gilipollas.

Tengo que rehacer todas las clases, que tengo 9 y la mayoría son morralla así que os pediré sugerencias.

P.D.: Que educado eres Necro.

Truño carrera como no empiece a llover.
_Necro_ escribió:Puto oso asqueroso de mierda, deja de tontear con los demás hombre, que ya estás cogido...

GRANDE VETTEL, GRANDE! Este chico no escarmienta.


Tu qué sabrá si estoy cogido o no... so cotilla.

¿Qué ha hecho Vettel?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:No sé cuales me dan más asco, los guiris o los españoles.

Unos por ser guiris y los otros por ser gilipollas.

Tengo que rehacer todas las clases, que tengo 9 y la mayoría son morralla así que os pediré sugerencias.

P.D.: Que educado eres Necro.

Truño carrera como no empiece a llover.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo que molan los guiris con la voz esa de pito...
ER_PERE escribió:
_Necro_ escribió:Puto oso asqueroso de mierda, deja de tontear con los demás hombre, que ya estás cogido...

GRANDE VETTEL, GRANDE! Este chico no escarmienta.


Tu qué sabrá si estoy cogido o no... so cotilla.

¿Qué ha hecho Vettel?

Pues romperle el radiador a Button, partiendose el alerón delantero enterito y rajarse la rueda trasera izquierda.

A parte de conducir como si fuera un heptacampeón del mundo, cuando es un flipado.

Creo que va último o por ahí.

A ver si llueve coño.

Yo estoy en el mercado, voy de flor en flor que no da dolor.

Por cierto Miko, donde estás si se puede saber?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ER_PERE escribió:
_Necro_ escribió:Puto oso asqueroso de mierda, deja de tontear con los demás hombre, que ya estás cogido...

GRANDE VETTEL, GRANDE! Este chico no escarmienta.


Tu qué sabrá si estoy cogido o no... so cotilla.

¿Qué ha hecho Vettel?


^^
Vaya mala suerte tronco.

Abandona Alonso se ha roto el palier, y ha reventado el frontal. Sin embargo Hamilton se sale y tiene la suerte de esquivar las barreras.

Manda pelotas, todo el fin de semana de mala suerte.

Así no ganará el mundial ni a la de tres.
Vyk7oR escribió:No sé cuales me dan más asco, los guiris o los españoles.

Unos por ser guiris y los otros por ser gilipollas.

Tengo que rehacer todas las clases, que tengo 9 y la mayoría son morralla así que os pediré sugerencias.

P.D.: Que educado eres Necro.

Truño carrera como no empiece a llover.


A ver te recomiendo una clase con todo detalles.

Arma Pincipal:
Vector con Cargadores Ampliados. (Sí, es complicado sacarse lo cargadores ampliados, pero merece mucho la pena).

Arma secundaria: A elección según gustos.

1º- Javelin
2º- Thumper
3º- Striker

Equipo:

1º-Si es un modo con Objetivos pues Inserción Táctica para estar cerca del objetivo defendiendo, atacando o capturándolo.
1º-Si es un modo de puntuación por muertes pues Semtex, Granada, Claymore o C4, según gustos. (Luego explico porqué) ***

Granadas secundarias:

1º-Si es un modo de juego con Objetivos pues granada de HUMO.
1º-Si es un modo por puntuación por muertes (duelo a muerte por equipos, duelo a muerte, etc) pues Semtex, Granada, Claymore o C4, según gustos. (Luego explico porqué) ***

Ventaja 1:
1º-Carroñero Pro (La Vector necesita más munición por su altísima cadencia de tiro, se come las balas del cargador en menos de dos segundos más o menos).

Ventaja 2:
1º-Fuerza Vulnerante Pro
2º-Sangre Fría Pro

Ventaja 3:

Última batalla PRO (recalco lo de PRO) ¿eh?.

Racha de muertes:

Analgésico o Batalla Definitiva si jugamos en Buscar y Destruir.

Racha de bajas:

La más corta posible, hay que ganar, no hacerse el chulo haciendo muchas muertes y consiguiendo rachas de bajas largas.

UAV es primordial
UAV de resuesta para atontar a los enemigos, porque tambiént e vuelve invisible de tus disparos sin silenciador.
Predator, porque es ráido de usar y muy versátil, sirve tanto para matar enemigos como para destruir helicópteros, hariers, pave lows, apoyo aéreo, etc, del enemigo en un instante.

PD: NO USAR PAQUETE DE AYUDA EN MODOS DE JUEGO CON OBJETIVOS que sean muy dinámicos y en los que se forme mucho follón, porque te deja vendido y tarda mucho en llegar y coger el paquete de ayuda mientras que los demás del equipo nos matamos por el objetivo.

*** Aclaración anterior: Usemos Semtex, claymore, C4, granadas, Granadas aturdidoras y granadas cegadoras en modos de juego por puntuación de muertes (combate a muerte por equipos, por ejemplo) para que al quedarnos en el suelo con última Batalla PRO podamos suicidarnos con éstas granadas o equipo y así no le damos los puntos al contrario, no veas como jode que te dejen en última Batalla y te suicides sin darle los puntos al enemigo, jijiji... También sirve última Batalla Pro para dejar la Inserción Táctica si te dejan medio muerto en el suelo.

Ahora espero que alguno haga una clase como he escrito... si la aprovecháis bien creo que haréis muy buenas partidas, hijos de perra, so peaso de warras.
ER_PERE escribió:A ver te recomiendo una clase con todo detalles.



vaya coñazo de post.....

...y me quejaba de willy.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:A ver te recomiendo una clase con todo detalles.



vaya coñazo de post.....


Pues no lo leas, so peaso de zorra.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:A ver te recomiendo una clase con todo detalles.



vaya coñazo de post.....

...y me quejaba de willy.



Jajajaja, lo he leído y pienso lo mismo.

Puto oso amoroso, se nos ha hecho profesor.

Por cierto, después de tanto tiempo y aún así me sigo riendo cuando Miko saluda a alguien o simplemente le habla diciéndole so warra, so peaso de puta, etc, etc... Esque este malagueño tiene un arte! CHÚPAME ER COÑO!

Luego me meteré a Fifa, y por la noche a MW2, hoy seré bueno. Además Miko se pone celoso si no juego y se va con otros.

Víctor, la frase te mueves más que la compresa de una coja es bastante peculiar en Miko, acostúmbrate, juas juas.
Ya la tengo creada, voy a probar a ver qué tal.

Eso sí, anda que no me queda para sacarme los cargadores ampliados de la Vector...
vkruz te aviso que al principio sin cargadores ampliados es complicadillo usar la Vector, porque se te acaba el cargador enseguida, pero ya verás cuando con los cargadores ampliados puedas coger y matar a 3 o hasta 4 de una tacada si los pillas cerca. La Vector de cerca es brutal.

Y Tú Oly, cálate so warra.

http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0

Pues eso Oly, MIRARME TO ER COÑO
ER_PERE escribió:vkruz te aviso que al principio sin cargadores ampliados es complicadillo usar la Vector, porque se te acaba el cargador enseguida, pero ya verás cuando con los cargadores ampliados puedas coger y matar a 3 o hasta 4 de una tacada si los pillas cerca. La Vector de cerca es brutal.

Y Tú Oly, cálate so warra.

http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0

Pues eso Oly, MIRARME TO ER COÑO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hóstia!!!! Ya me acuerdo del vídeo ése, jajaja, que jartá a reir, jajajajajajajaja.
si esq, q ganas de q salga el cod black ops para escuxar al oso gemir, al karakiwi quejarse de la conexion....
mjmbcn escribió:si esq, q ganas de q salga el cod black ops para escuxar al oso gemir, al karakiwi quejarse de la conexion....


Jordan, luego estarás?

Si quieres nos podemos echar un fifa, yo llegaré a las 18:00 supongo.
Yo sobre las 22:00 me conecto......

Por cierto en lo de las clases yo suelo jugar con esta independientemente del arma que use(uso el tocho de miko):
Arma Pincipal:
UMP con balas de punta encamisada.
Arma secundaria:Thumper
Equipo:
1º-Si es un modo con Objetivos pues Inserción Táctica para estar cerca del objetivo defendiendo, atacando o capturándolo.
1º-Si es un modo de puntuación por muertes pues Claymore
Granadas secundarias:
1º-Si es un modo de juego con Objetivos pues granada de HUMO.
1º-Si es un modo por puntuación por muertes (duelo a muerte por equipos, duelo a muerte, etc) Claymore
Ventaja 1:
1º-Si es modo Demolicion, dominio o CG uso maraton (hay que llegar cuanto antes al objetivo y poner la inserccion)
2º-Para duelo a muerte o ByD uso presdigitizacion ( recargar lo mas pronto posible)
Ventaja 2:
1º-Fuerza Vulnerante Pro (siempre en el cara a cara se nota)
Ventaja 3:
Ninja para ByD y comando para el resto
Racha de muertes:
Analgésico o Batalla Definitiva si jugamos en Buscar y Destruir.
Racha de bajas suelo poner:
1º Predator
2º ataque aereo
3º harriers
Esta la uso mucho en demolicion no veas lo que mola echar todo de golpe..........
Otra que tambien uso:
1º UAV
2º UAV de respuesta
3º Predator
45861 respuestas