\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Casper...


-OlYmPuS- escribió:Özil el mejor?

Madre mía lo que hay que oir, que baje dios y lo vea por favor.

Si Özil parece que va cansaó' me cago en la puta, el mejor ha sido CR7, y Lass en su posición, ese tío sí que me encanta.

Pero Özil? Tú has visto el partido feodopa? Madre mía...

Al decirme que Özil ha sido el mejor sólo me dejas claro una cosa, tú te masturbas con los alemanes.

Imagen
Los mejores del partido han sido, Casillas, CR7, Higuain y Lass, aunque prefiero a Ramos de LD porfavor Mohurinho ponlo ahi de nuevo. Trebor gracias por la firma, pideme lo que quieras :D
Y sabeis que soy cule hasta en el esperma, pero el Madrid tiene jugadores nuevos, entrenador nuevo y Mou lo dijo, ahora mismo estamos en desventaja partimos de 0, dentro de 2 meses mejoraremos y dentro de 4 todavia mas, hay que ir rodando el equipo y acoblando las piezas necesarias, cuando el Madrid funcione como hace el Barça muchas veces que juega como colegas de toda la vida ese dia, Madrid y Barça brindaran espectaculares partidos.
willy_street3 escribió:Los mejores del partido han sido, Casillas, CR7, Higuain y Lass, aunque prefiero a Ramos de LD porfavor Mohurinho ponlo ahi de nuevo. Trebor gracias por la firma, pideme lo que quieras :D

Veras... te vas a arrepentir de decir eso.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Los mejores del partido han sido, Casillas, CR7, Higuain y Lass, aunque prefiero a Ramos de LD porfavor Mohurinho ponlo ahi de nuevo. Trebor gracias por la firma, pideme lo que quieras :D

Otro, CR7 solo ha sido algo bueno en la primera parte... madre mía...
Lass Me gusta de lateral derecho y Sergio Ramos de central está bien...

Y Olympus, el que no ha visto el partido serás tu que te estarías metiendo una polla de latex (llamada Cristiano) por el culo [poraki]
Hombre mejor meterse el pene de CR7 que el de un tal mezuto ozil [poraki]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Hombre mejor meterse el pene de CR7 que el de un tal mezuto ozil [poraki]

Mejor metersele a Ozil QUE A NADIE [poraki]
Y yo no defiendo a Ozil, solo digo que ha mejorado el juego...
Soy el único que aún guarda el culo como orificio de salida, única y exclusivamente?

Algunos parece que habéis tenido experiencias muy profundas.
Marc tío, sólo sé que tu debes de tener 4 dioptrias en cada ojo, pásate por el oculista por favor, tendrán negocio para años contigo.

CR7 ha sido el mejor del partido junto a Lass, Higuaín también ha hecho un gran partido, y Casillas ha estado ahí cuando se le ha necesitado, pero Özil? No baby...

Eres un ignorante hablando así de Cristiano cuando ha sido uno de los pocos que ha tirado del Madrid la temporada pasada, y que sin él hubieran perdido muchos partidos.

Dedícate al Valladolid, que el Madrid te viene grande majete.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Marc tío, sólo sé que tu debes de tener 4 dioptrias en cada ojo, pásate por el oculista por favor, tendrán negocio para años contigo.

CR7 ha sido el mejor del partido junto a Lass, Higuaín también ha hecho un gran partido, y Casillas ha estado ahí cuando se le ha necesitado, pero Özil? No baby...

Eres un ignorante hablando así de Cristiano cuando ha sido uno de los pocos que ha tirado del Madrid la temporada pasada, y que sin él hubieran perdido muchos partidos.

Dedícate al Valladolid, que el Madrid te viene grande majete.

A ver, LA TEMPORADA PASADA y encima tu eres el que tiene dioctrías, porque si hubieses visto algún partido de Portugal en el Mundial me darías la razón...

Yo me dedicaré al Valladolid, pero tu cambia de deporte porque ni puta idea majete ¬_¬
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Marc tío, sólo sé que tu debes de tener 4 dioptrias en cada ojo, pásate por el oculista por favor, tendrán negocio para años contigo.

CR7 ha sido el mejor del partido junto a Lass, Higuaín también ha hecho un gran partido, y Casillas ha estado ahí cuando se le ha necesitado, pero Özil? No baby...

Eres un ignorante hablando así de Cristiano cuando ha sido uno de los pocos que ha tirado del Madrid la temporada pasada, y que sin él hubieran perdido muchos partidos.

Dedícate al Valladolid, que el Madrid te viene grande majete.

A ver, LA TEMPORADA PASADA y encima tu eres el que tiene dioctrías, porque si hubieses visto algún partido de Portugal en el Mundial me darías la razón...

Yo me dedicaré al Valladolid, pero tu cambia de deporte porque ni puta idea majete ¬_¬

Tengo ganas de tocar los cojones.

Se escribe 'dioptrías', no 'dioctrías'.

Imagen
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Marc tío, sólo sé que tu debes de tener 4 dioptrias en cada ojo, pásate por el oculista por favor, tendrán negocio para años contigo.

CR7 ha sido el mejor del partido junto a Lass, Higuaín también ha hecho un gran partido, y Casillas ha estado ahí cuando se le ha necesitado, pero Özil? No baby...

Eres un ignorante hablando así de Cristiano cuando ha sido uno de los pocos que ha tirado del Madrid la temporada pasada, y que sin él hubieran perdido muchos partidos.

Dedícate al Valladolid, que el Madrid te viene grande majete.

A ver, LA TEMPORADA PASADA y encima tu eres el que tiene dioctrías, porque si hubieses visto algún partido de Portugal en el Mundial me darías la razón...

Yo me dedicaré al Valladolid, pero tu cambia de deporte porque ni puta idea majete ¬_¬


WTF????

Lo que faltaba, jajajajajaja.

Cómo puedes comparar el mundial con la liga? Madre mía macho, cada vez me das la razón.

Me dirás que ha hecho Messi en el mundial, UNA MIERDA, eso ha hecho. El por qué? Porqué sin Xavi e Iniesta el mecanisno no engrasa.

Por favor Marc, no me des más razones para dejarte mal...

PD: Víctor, he escrito Dioptrias.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu no te confundes NUNCA, eres perfecto..

Oly anda, tiene que ver lo de Messi te doy la razón, pero no digas quedarme mal cuando la delantera ha sido una puta mierda en este partido...
Tranquilo Viktor mi ano unicamente sirve para excretar mis residuos gastricos nada mas no ha sido violado ni perforado por nadie
Mardopa escribió:Tu no te confundes NUNCA, eres perfecto..

Oly anda, tiene que ver lo de Messi te doy la razón, pero no digas quedarme mal cuando la delantera ha sido una puta mierda en este partido...


Me confundo, pero no en cosas tan evidentes.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Mardopa escribió:Tu no te confundes NUNCA, eres perfecto..

Oly anda, tiene que ver lo de Messi te doy la razón, pero no digas quedarme mal cuando la delantera ha sido una puta mierda en este partido...


Me confundo, pero no en cosas tan evidentes.

Iba para Victor...
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Mardopa escribió:Tu no te confundes NUNCA, eres perfecto..

Oly anda, tiene que ver lo de Messi te doy la razón, pero no digas quedarme mal cuando la delantera ha sido una puta mierda en este partido...


Me confundo, pero no en cosas tan evidentes.

Iba para Victor...


Ah, ya decía yo que lo de las dioptrías no cuadraba, juas.
Lo decía por Mark, Oly.

Willy, eso lo dices hasta que venga Miko y lo lea.

Qué tal si continuamos con ésta fantástica discusión pero mientras matamos guiris en el MW2 para desestresar?

Mark, no te enfades coño! :p
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Tranquilo Viktor mi ano unicamente sirve para excretar mis residuos gastricos nada mas no ha sido violado ni perforado por nadie

Imagen
Vyk7oR escribió:Lo decía por Mark, Oly.

Willy, eso lo dices hasta que venga Miko y lo lea.

Qué tal si continuamos con ésta fantástica discusión pero mientras matamos guiris en el MW2 para desestresar?

Mark, no te enfades coño! :p


Tú te callas WARRA.

PD: Joder Necro, como te aburres...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Prefiero aburrirme a no tener ni idea, pero ni puta idea de fútbol y dárselas de sabio.

Eres como serginhor, con eso te lo digo todo.
willy_street3 escribió:Trebor gracias por la firma, pideme lo que quieras :D


Imagen
_Necro_ escribió:Prefiero aburrirme a no tener ni idea, pero ni puta idea de fútbol y dárselas de sabio.

Eres como serginhor, con eso te lo digo todo.


Necro, esta es mí respuesta JA-JA-JA.

Por favor, no tienes una excusa mejor?

Por cierto, no sé quién es Serginhor, pero en fin, tu a tú bola.
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Prefiero aburrirme a no tener ni idea, pero ni puta idea de fútbol y dárselas de sabio.

Eres como serginhor, con eso te lo digo todo.


Necro, esta es mí respuesta JA-JA-JA.

Por favor, no tienes una excusa mejor?

Por cierto, no sé quién es Serginhor, pero en fin, tu a tú bola.

Mejor que no lo sepas, por todo lo que ello conlleva.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Prefiero aburrirme a no tener ni idea, pero ni puta idea de fútbol y dárselas de sabio.

Eres como serginhor, con eso te lo digo todo.


Necro, esta es mí respuesta JA-JA-JA.

Por favor, no tienes una excusa mejor?

Por cierto, no sé quién es Serginhor, pero en fin, tu a tú bola.


Penita.
Necro, no eres quien para juzgar a las personas cuando tu eres el primero que estás faltando el respeto.

Diciendo cada dos por tres Meada en la boca, poniendo imágenes ofensivas (que por cierto, a mí me la soplan), imágenes para Willy y para mí, en fin.

Yo la verdad que sudo de esas cosas, pero sería un gran momento que fueras respetando. Una cosa es debatir, como por ejemplo hago con Mark, y otra muy diferente entrar en controversia y disputas varias.

Habláis de COLO, pero energúmenos como tú son peores.
Necro te aburres mucho eh, tienes vida social? Yo volando opr el espacio conozco mucha gente sabes? [poraki] El otro dia me encontre con un campero mark jaja
Y Serginhor por lo que lo conozco es un buen tio asi que no se vosotros.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Necro, no eres quien para juzgar a las personas cuando tu eres el primero que estás faltando el respeto.

Diciendo cada dos por tres Meada en la boca, poniendo imágenes ofensivas (que por cierto, a mí me la soplan), imágenes para Willy y para mí, en fin.

Yo la verdad que sudo de esas cosas, pero sería un gran momento que fueras respetando. Una cosa es debatir, como por ejemplo hago con Mark, y otra muy diferente entrar en controversia y disputas varias.

Habláis de COLO, pero enurgúmenos como tú son peores.

Me encanta debatir contigo [buenazo]
No nombres a ese que cuando aparece su nombre vuelve... POR FAVOR.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Necro te aburres mucho eh, tienes vida social? Yo volando opr el espacio conozco mucha gente sabes? [poraki] El otro dia me encontre con un campero mark jaja
Y Serginhor por lo que lo conozco es un buen tio asi que no se vosotros.



mm sí, de hecho me lío con tías, cosa de la que tú tienes miedo. Pero ánimo, que algún día tus miedos se irán, quizá a los 60 años, demasiado tarde.

-OlYmPuS- escribió:Necro, no eres quien para juzgar a las personas cuando tu eres el primero que estás faltando el respeto.

Diciendo cada dos por tres Meada en la boca, poniendo imágenes ofensivas (que por cierto, a mí me la soplan), imágenes para Willy y para mí, en fin.

Yo la verdad que sudo de esas cosas, pero sería un gran momento que fueras respetando. Una cosa es debatir, como por ejemplo hago con Mark, y otra muy diferente entrar en controversia y disputas varias.

Habláis de COLO, pero energúmenos como tú son peores.


Cada vez das más pena.
Sólo hay que ver tus dos post's.

Uno faltando el respeto a willy y otro a mí.

Te defines tú solito.

No quiero malgastar mi tiempo, tengo mejores cosas que hacer.

Por cierto, voy a darte clases de Español.

"Quizá" y "Quizás" quieren decir lo mismo, y ambas se usan de manera frecuente en nuestro lenguaje, y usarlos de manera alternativa no atenta contra el buen uso de nuestra lengua.

Aunque cuando hablamos de fonética, la palabra "Quizá" se escribe cuando la palabra que viene a continuación empieza por consonante. Y "Quizás" cuando la palabra que la sucede empieza por vocal.

Ejemplo:

Quizá Necro se aburre.

Quizás es altamente recomendable no prestar atención a Necro.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Sólo hay que ver tus dos post's.

Uno faltando el respeto a willy y otro a mí.

Te defines tú solito.


Además no sabes contar, joder, la llevamos clara.

Obviamente tú también te defines tú solito, pero una cosa, prefiero ser así a aparentar cosas que no soy ;)
Ya es suficiente, no os parece?

Aquí hay algún que otro trapo sucio, que se debería quedar guardadito.
Vamos a ver tranquilidad que al final va a acabar mal esto.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Ya es suficiente, no os parece?

Aquí hay algún que otro trapo sucio, que se debería quedar guardadito.


¿Lo dices por mí?
Yo sólo quiero ser el profesor renegado que daba clases a Necro, no hay nada malo en ello, juas.

_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:Ya es suficiente, no os parece?

Aquí hay algún que otro trapo sucio, que se debería quedar guardadito.


¿Lo dices por mí?


Si te fijaras te darías cuenta que usa la pluralidad, por tanto no sólo se refiere a tí, en fin.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Yo sólo quiero ser el profesor renegado que daba clases a Necro, no hay nada malo en ello, juas.


Mira, te voy a poner en ignorados.

Ya me has cansado, te las quieres dar de profesor tio, exactamente de eso, y no tienes ni puta idea de nada. Cuando bajes de tu nube, me avisas.

Lo dicho, cada vez te pareces más a serginhor, pásate por el hilo de Mw2 o Black Ops y pronto comprenderás lo que ello implica.
Madre mia Necro si algun dia te dicen de hacer un test de inteligencia porque mira no sacaras 0, sacaras -150 es decir no tienes cerebro, no es que seas idiota, cerebro lo tienes pero lleno de mierda. pero bueno, prefiero morir a los 60 que estar acompañado de un filoplankton como tu, si no lo sabes miralo en la famosa encarta o wikipedia majete [risita] Oly se muestra tali como es, asi que no digas que se va intentando aparentar algo que no es porque no tienes ni idea, así que cierra tu boquita y vete a masturbarte con imagenes de buzz lightyear que tanto te gusta por lo que vemos o con gifts. Y si quieres reportame, me la suda! porque claro, a traves de mensajitos a uno se le suben los humos e intenta vacilar y parecer guay pero ya me gustaria verte en persona como eres.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:Imagen

+1 [fumeta]
Bueno chicos trankilazaros un poco....que cojones pasa estais todos con la regla o que??? No soy capaces de postear o dar opiniones sin faltar al respeto a los demas????
Nosotros si, el que no lo puede hacer es Necro, por eso se ha llevado baneos anteriores, por su EGO tan grande que tiene a traves de la pantalla.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardogarcia escribió:Bueno chicos trankilazaros un poco....que cojones pasa estais todos con la regla o que??? No soy capaces de postear o dar opiniones sin faltar al respeto a los demas????

No estamos faltando al respeto capullo [carcajad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Madre mia Necro si algun dia te dicen de hacer un test de inteligencia porque mira no sacaras 0, sacaras -150 es decir no tienes cerebro, no es que seas idiota, cerebro lo tienes pero lleno de mierda. pero bueno, prefiero morir a los 60 que estar acompañado de un filoplankton como tu, si no lo sabes miralo en la famosa encarta o wikipedia majete [risita] Oly se muestra tali como es, asi que no digas que se va intentando aparentar algo que no es porque no tienes ni idea, así que cierra tu boquita y vete a masturbarte con imagenes de buzz lightyear que tanto te gusta por lo que vemos o con gifts. Y si quieres reportame, me la suda!


¡Qué malote!

Tienes razón, tengo coeficiente -150 pero a mí no es al que le quedan 6 o 7 en la final. Di que sí ostia, lo importante es ser el primero, da igual que sea por la cola, pero qué coño, lo que mola es ser primero, cueste lo que cueste.

Pero, ¿sabes escribir filoplacton? Que anafalbeto, primero aprendete las palabras, y después escríbelas, que puedes quedar mal chico.

Ah, y yo precisamente no necesito masturbarme, bueno claro, que tu eres un James Bond en cuanto a relaciones con el otro sexo...Ah no, espera, que eres Billy LightYear, perdón, quería decir un completo inexperto.

Y no, no te voy a reportar.

Claro que tengo ego chico, es lo que te da personalidad y autoestima, es lo que tiene ser un fracaso humano, que no tienes ego ni tienes una mierda.

Voy a dejar de pasar por aquí un tiempo, para que se calmen los ánimos.

Seguramente no vuelva a poder a entrar xDDD

Aunque está moderación es más competente que la anterior, se preveen baneos masivos en el hilo.
Aunque está moderación es más competente que la anterior, se preveen baneos masivos en el hilo.se preveen baneos masivos en el hilo.[/quote]
Es una amenaza?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Aunque está moderación es más competente que la anterior, se preveen baneos masivos en el hilo.se preveen baneos masivos en el hilo.
Es una amenaza?



No, es un hecho.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mardopa escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno chicos trankilazaros un poco....que cojones pasa estais todos con la regla o que??? No soy capaces de postear o dar opiniones sin faltar al respeto a los demas????

No estamos faltando al respeto capullo [carcajad]


Sin comentarios.............mejor seguir asi...........
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardogarcia escribió:
Mardopa escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno chicos trankilazaros un poco....que cojones pasa estais todos con la regla o que??? No soy capaces de postear o dar opiniones sin faltar al respeto a los demas????

No estamos faltando al respeto capullo [carcajad]


Sin comentarios.............mejor seguir asi...........

Yo no estoy metido, así que conmigo no te ofendas que te lo he dicho de coña... lo único he tenido un debate con Oly, nada mas [burla2]
Acabo de llegar a casa y me veo ésto.....

Y yo me pregunto.

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

¿PERO ÉSTO QUÉ ES?

ME PARECE QUE YA ESTÁ BIEN ¿NO?

Tanto fútbol y leches, si alguien no coincide con las opiniones de otro pues nada, allá cada uno, punto, pero seguir con éstas conversaciones absurdas me parece estúpido, pero por parte de TODAS las partes, no sólod e uno, sino de los que siguen discutiendo por una gilipollez.
Conéctate que la puta de Oly, esta chorreando preguntando por ti.
45861 respuestas